Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora sí que no voy a usar calculadoras capturando directamente del juego porqué me ha entrado la paranoia, entro al juego antes y me salta el aviso rojo de la muerte, no tengo shadowban pero el aviso ese sale siempre al entrar, ayer me cree otra cuenta para tirarme el gym de casa cuándo nadie me lo tira, hoy hago un magikarp, miro ivs con el calcy(Veo que me sale malo) lo hago con la otra cuenta, luego justo cambio de cuenta y al volver a la mía, minutos después recibo el aviso ese... pura casualidad o saben que tienes dos cuentas o me han reportado los puñeteros flys de mi pueblo por petarle los gyms todo el rato cuándo ellos me lo hacen a mi (El de mi casa), ni idea que habrá sido, pero me tiene muy mosqueado.

Cosas de que sospecho: Reportado por esos fly, por dejar el juego encendido estando en el tren a más de 100 km/h, por dejar el juego encendido en la mesa para abrir huevos por el gps loco, usarlo en el coche, calculadoras, 2º cuenta, falso positivo...


Se lo han enviado a muchísima gente el cartel.
No afecta a nada de momento, puedes hacer lo que sea, pero entras en una lista negra de Niantic para futuras oleadas de baneos.

El otro día que no iba el juego era por un ataque que recibió por estos carteles.


Yo entiendo que el cartel negro no se enviara al azar.
Se que por reportes, si no has hecho nada, te deberian reportar mucha gente y muchas veces para banearte, aunque el caso de @Todopc-WII es el cartelito. Yo he ido con el juego abierto en coche como en autobus, en tuneles que va dando saltos la posicion, gps loco con ventilador....y no me ha salido el cartelito ni a mi ni a mucha gente que hace lo que he comentado. Las otras opciones, mas de una cuenta en un solo movil, conozco mas gente que hace eso que la que no. Calculadoras que metes el usuario y contraseña del juego, tambien conozco a gente y te suelen meter un ban de 20-25 dias sin ver pokemon buenos-medios pero no cartelito. Yo pediria explicaciones si realmente no has hecho nada.
Yo por ahora me he borrado las calculadoras, tengo fichados a todos los fly que hay por aquí y se cuáles han podido reportarme (Hace 2 días estaban tirándome todo el rato el gym de casa y yo se lo tiraba también), a la próxima los reporto.

En el grupo que estoy del Pokémon Tarragona del whats, hay muchos fly's y no tienen el aviso este, manda huevos que ellos jugando con chetos no lo tengan y uno legal si.
Todopc-WII escribió:Yo por ahora me he borrado las calculadoras, tengo fichados a todos los fly que hay por aquí y se cuáles han podido reportarme (Hace 2 días estaban tirándome todo el rato el gym de casa y yo se lo tiraba también), a la próxima los reporto.

En el grupo que estoy del Pokémon Tarragona del whats, hay muchos fly's y no tienen el aviso este, manda huevos que ellos jugando con chetos no lo tengan y uno legal si.


Los carteles no salen por reportes de gente.
Salen cuando se detecta un algoritmo en tu cuenta.
Mas que banear espero que inhabiliten de una vez el fake/flyGPS y no se puedan usar esas mierdas que estropean la experiencia del juego
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo por ahora me he borrado las calculadoras, tengo fichados a todos los fly que hay por aquí y se cuáles han podido reportarme (Hace 2 días estaban tirándome todo el rato el gym de casa y yo se lo tiraba también), a la próxima los reporto.

En el grupo que estoy del Pokémon Tarragona del whats, hay muchos fly's y no tienen el aviso este, manda huevos que ellos jugando con chetos no lo tengan y uno legal si.


Los carteles no salen por reportes de gente.
Salen cuando se detecta un algoritmo en tu cuenta.


Pues si no es por reportes, solo queda esto: Por dejar el juego encendido estando en el tren a más de 100 km/h, por dejar el juego encendido en la mesa para abrir huevos por el gps loco, usarlo en el coche, calculadoras, 2º cuenta, falso positivo...
Todopc-WII escribió:Yo voy así por ahora...

2 km: Remoraid(x2), Oddish(x3), Mareep, Larvitar(x2), Slowpoke(x4), Togepi(x2) , Chansey(x3), Tyrogue
5 km: Eevee(x3), Stantler(x2), Houndour(x2) , Grimmer, Horsea(x2), Mankey, Scyther, Pineco, Omanyte, Kabuto
10 km: Dratini, Miltank(x2), Lapras , Sudowoodo, Porygon, Snorlax


Que brutalidad, ¿cuantos kilómetros has hecho?
No he contado, entre ir con la bici, en el bus, andando y dejando el móvil encendido con el juego puesto, los de 2 km se abren fácilmente, los de 10 km uso las super incubadoras(Se quedan en 6,7 km), los de 5 km son los que me han costado más de abrir porqué cuándo liberaba uno, salía otro, la ruta que hago con la bici tiene 2,20 km de ida y otros 2,20 km de vuelta.
Hoy conseguí un Eevee 100%, que esperaba convertir en Vaporeon, pero salió Jolteon.

Ahora os expongo mi dilema.

Mi equipo eléctrico ahora mismo solo está compuesto por un Zapdos 98% que tengo en 3203 PC, al que espero sumar en el futuro un buen Raikou para hacer dupla de pokémon eléctrico.

¿Con esos dos bicharracos lo veríais suficiente para cubrir la faceta eléctrica o merecería la pena también subir al Jolteon 100%?
También tengo la suerte de tener un Ampharos 100%, que tampoco he subido, por si lo meteríais en el saco.

Resumiendo, vengo a pedir opinión porque no se si cubrir la faceta eléctrica solo con Zapdos y Raikou, o si también invertiríais en subir a Jolteon 100% y/o Ampharos 100%.

Un saludo!
Me sorprende ver la gran cantidad de gente con doble cuenta cuando hace unos meses se me satanizó en este mismo hilo cuando esto realmente navega por la zona blanca (que no gris) de los ToC y todas esas mierdas. Pero oye, mola ser el saco de boxeo del hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A la espera del próximo perrete Legendario que ya mismo llega [babas]

Noriko escribió:Mas que banear espero que inhabiliten de una vez el fake/flyGPS y no se puedan usar esas mierdas que estropean la experiencia del juego

Creo que es una utopía lo de que inhabiliten la manipulación del GPS. Mientras el juego requiera de posicionamiento, siempre existirá la posibilidad de manipularlo. John Hanke venía de Google Earth y no han podido hacer nada en todo este tiempo, tiene toda la pinta de que ni ahora ni nunca podrán hacer nada en este sentido. La otra opción es banear, aunque ya los ves pavoneándose los del Fly diciendo que mientras no den saltos grandes no les pillan... esto es la pescadilla que se muerde la cola, un tema infinito y en mi humilde opinión sin solución alguna.

Para mi es como la situación actual de la sociedad. Un 99% se mata a trabajar honradamente declarándolo todo a hacienda y un 1% casi en su mayoría formada por políticos y deportistas que se dedican a llevárselo calentito sin declarar una santa mierda en hacienda y encima muchos de ellos además se dedican a meterte el dedito por el culito. Se que la analogía es un poco rara pero creo que se traslada perfectamente a la situación actual en Pokémon Go.

Ojalá esté totalmente equivocado.
Un Jolteon a nivel 30, con Impactrueno y Rayo, acaba antes con su enemigo que un Zapdos con Rayo Carga y Rayo, también a nivel 30. Valora tu mismo.

Por otro lado, decirte que ese Zapdos, que por el pc que dices que tiene, debe estar subido hasta el 37.5 (tu debes ser 36), te has pasado el breakpoint 3 niveles (suponiendo que de ataque tenga 15), sino te habrías pasado 2.5 niveles, con el consecuente gasto de polvo estelar y caramelos en vano.

Aún así, entiendo que los legendarios están para darse caprichos, y no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer con ellos, solo era un apunte.

De todas maneras, lo de los breakpoints y lo de ser mejor o peor eléctrico depende mucho de a quien ataques y sus iv's y demás. Te pongo un ejemplo.

Vas a atacar a un jefe de incursión, Vaporeon, tipo agua, que el eléctrico le hace daño, y que ese jefe de incursión tiene IV 15/15/15.

Tu pokemon atacante, sea cual sea, imaginamos que tiene un IV de ataque de 15, y el mejor combo de ataques.

Para este escenario, los breakpoints, que vienen a ser el nivel desde el cual ya no es más efectivo el ataque, y por lo tanto, ya no vale la pena invertir en él, son los siguientes:

Jolteon, nivel 30, nivel de daño, 6.
Raikou, nivel 28, nivel de daño, 6.
Zapdos, nivel 34.5, nivel de daño, 10.

Esto es así por sus stats base, y en condiciones idoneas, sin deathloops ni mierdas varias. Por eso, una cosa es la teoría y otra la práctica. Échale un ojo al este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4wH3haSroNU

Lo que si es cierto, es lo de tener en cuenta los breakpoints para no gastar más de la cuenta.

Saludos y perdón por el tocho.
@gatest Vamos, que abres la posibilidad de que me haya salido el aviso por tener una 2º cuenta no? por el tema de misma ip etc... pero es muy extraño, porqué hay tela de gente con multicuentas y no les ha pasado nada.
Una tabla que acaba de caer en mis manos y que me parece bastante interesante. La dejo aquí para que no se pierda en el olvido en el escritorio de mi pc:

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:Un Jolteon a nivel 30, con Impactrueno y Rayo, acaba antes con su enemigo que un Zapdos con Rayo Carga y Rayo, también a nivel 30. Valora tu mismo.

Por otro lado, decirte que ese Zapdos, que por el pc que dices que tiene, debe estar subido hasta el 37.5 (tu debes ser 36), te has pasado el breakpoint 3 niveles (suponiendo que de ataque tenga 15), sino te habrías pasado 2.5 niveles, con el consecuente gasto de polvo estelar y caramelos en vano.

Aún así, entiendo que los legendarios están para darse caprichos, y no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer con ellos, solo era un apunte.

De todas maneras, lo de los breakpoints y lo de ser mejor o peor eléctrico depende mucho de a quien ataques y sus iv's y demás. Te pongo un ejemplo.

Vas a atacar a un jefe de incursión, Vaporeon, tipo agua, que el eléctrico le hace daño, y que ese jefe de incursión tiene IV 15/15/15.

Tu pokemon atacante, sea cual sea, imaginamos que tiene un IV de ataque de 15, y el mejor combo de ataques.

Para este escenario, los breakpoints, que vienen a ser el nivel desde el cual ya no es más efectivo el ataque, y por lo tanto, ya no vale la pena invertir en él, son los siguientes:

Jolteon, nivel 30, nivel de daño, 6.
Raikou, nivel 28, nivel de daño, 6.
Zapdos, nivel 34.5, nivel de daño, 10.

Esto es así por sus stats base, y en condiciones idoneas, sin deathloops ni mierdas varias. Por eso, una cosa es la teoría y otra la práctica. Échale un ojo al este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4wH3haSroNU

Lo que si es cierto, es lo de tener en cuenta los breakpoints para no gastar más de la cuenta.

Saludos y perdón por el tocho.


No tendras alguna tabla o enlace para ver cual es el nivel que tiene que tener cada pokemon para maximizar breakpoints.
La verdad este tema lo desconozco y pensaba que a mas nivel mayor daño, al igual que a mas nivel mas ps (que eso si lo podemos ver)
De todas formas, asi hablando por encima, entiendo que a partir de un nivel, tu ataque no va ha hacer mas daño, pero entiendo que tu resistencia (vida y defensa) si seguiría aumentando por lo que lo mas conveniente al final es subir a nivel maximo

Gracias
Lo más conveniente, por ejemplo, es subir un golem hasta su breakpoint, y en vez de seguir subiendolo, usar esos caramelos y polvoestelares en otro golem y subirlo hasta su breakpoint, porque un golem subido hasta nivel 39, puede aguantar, digamos, 30 segundos haciendo un "12" de daño, pero dos golems subidos al 34, pueden aguantar 100 segundos haciendo "12" de daño. Todo esto me lo he inventado.


Para la tabla que me pides, has de tener google drive, que entiendo que lo tienes, e irte aquí: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6l2msh/raid_damagecalc_find_damage_cutoff_level/

Y te haces una copia de la hoja de cálculo en tu drive y ya la podrás usar.

Si tienes alguna duda de como usarla, me lo dices.

Y si tienes android y quieres hacer todo esto automático, Calcy IV te lo hace. Eso si, tienes que haberte repasado y guardado en su base de datos todos los bichos que tienes. Cuando clickas sobre el icono del raid boss, le dices el bicho al que quieres atacar, y te dirá los pokemons mejores que tienes para atacarle, y sus breakpoints. Un poco enrevesado, pero cuando lo tienes todo organizado, es un momento. Por ejemplo, en análisis que hice yo ayer con mis pokemon por si viene Suicune:

Imagen

Normalmente para los breakpoints se tiene en cuenta el ataque rápido, pero con Calcy también puedes hacerlo con el cargado.

Saludos.
@kRc-R Muchas gracias. Buenisima aportacion [beer]
@Drakanio De nada, para eso estamos. He ampliado un poco el post con los datos del Calcy IV por si tienes Android.

Saludos.
kRc-R escribió:Un Jolteon a nivel 30, con Impactrueno y Rayo, acaba antes con su enemigo que un Zapdos con Rayo Carga y Rayo, también a nivel 30. Valora tu mismo.

Por otro lado, decirte que ese Zapdos, que por el pc que dices que tiene, debe estar subido hasta el 37.5 (tu debes ser 36), te has pasado el breakpoint 3 niveles (suponiendo que de ataque tenga 15), sino te habrías pasado 2.5 niveles, con el consecuente gasto de polvo estelar y caramelos en vano.

Aún así, entiendo que los legendarios están para darse caprichos, y no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer con ellos, solo era un apunte.

De todas maneras, lo de los breakpoints y lo de ser mejor o peor eléctrico depende mucho de a quien ataques y sus iv's y demás. Te pongo un ejemplo.

Vas a atacar a un jefe de incursión, Vaporeon, tipo agua, que el eléctrico le hace daño, y que ese jefe de incursión tiene IV 15/15/15.

Tu pokemon atacante, sea cual sea, imaginamos que tiene un IV de ataque de 15, y el mejor combo de ataques.

Para este escenario, los breakpoints, que vienen a ser el nivel desde el cual ya no es más efectivo el ataque, y por lo tanto, ya no vale la pena invertir en él, son los siguientes:

Jolteon, nivel 30, nivel de daño, 6.
Raikou, nivel 28, nivel de daño, 6.
Zapdos, nivel 34.5, nivel de daño, 10.

Esto es así por sus stats base, y en condiciones idoneas, sin deathloops ni mierdas varias. Por eso, una cosa es la teoría y otra la práctica. Échale un ojo al este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4wH3haSroNU

Lo que si es cierto, es lo de tener en cuenta los breakpoints para no gastar más de la cuenta.

Saludos y perdón por el tocho.


De perdón nada, esto me ayuda a aprender.

Me acabo de dar cuenta de que hay cosas de la mecánica que aún desconozco, me has dejado loco con lo de los breakpoints.

¿Puedes explicarme mejor ese término o decirme donde buscar información sobre ello (a poder ser en español mejor)? ¿Quiere decir que a partir de X nivel no hace más daño aunque lo subas? Me gustaría ver una tabla o algo, porque para mí a estas alturas esto es un concepto nuevo, manda huevos...
Y sí, estoy a nivel 36, mi Zapdos 98% es 15/14/15.
¿Entonces no ves con malos ojos subir un Jolteon 100%? Antes que un Ampharos 100%.

Un saludo.

PD: acabo de ver la tabla en un comentario posterior.
@Arkziel Es que el juego no es tan simple como lo quieren pintar.Si juegas para pasar el rato, no hace falta saber nada de todo esto, pero cuando ya vas alcanzando metas, te vas informando de las cosas del juego, y tiene bastantes.

Como veo que ya has visto la tabla, y como encontrar información en castellano es difícil, te explico lo que yo sé del tema.

Los breakpoints son siempre datos teóricos, que después en el juego, según lo que esquives, o no, según el móvil que tengas y demás, pueden no parecerte reales, pero ahí están, y es una buena base de la que partir.

Un breakpoint es un punto en el que por mucho más polvoestelar o caramelos que le metas a un pokemon, no va a ser más efectivo contra un denfensor, por lo tanto, no tiene mucho sentido gastar nada de esto en ese pokemon y es mejor invertirlo en otro pokemon para hacer mas daño al atacar.

Los breakpoints siempre son diferentes para cada pokemon y contra cada pokemon, no es el mismo breakpoint de un vaporeon que vayas a usar para combatir un moltres (nivel 26 y 5 de daño), que si lo vas a usar contra un Entei (nivel 24 con 5 de daño). De todas formas, sirven para sacar una media y un nivel máximo al que subirlos para que sea un todoterreno (por ejemplo ese vaporeon si lo dejas en nivel 26 ya te cubre esos dos legendarios).

Así pues, lo suyo es conformarse un equipo de atacantes en funcion de los diferentes tipos de especies y saber que usar en cada momento. Hay gente con mucho polvoestelar, caramelos y pokemon, que se han hecho equipos de 6 Golems para poder derrotar a un Moltres entre 3 personas (visto por mi), ya que un golem a nivel 31.5 le hace un 16!! de daño a un moltres. Ese mismo Golem, a nivel 30, ya le hace un 12 de daño a Entei.

Con eso, ya ves que un Golem es intersante dejarlo a nivel 31.5 que te cubre el abanico, y dejarlos a ese nivel no es mucha inversión.

Total, que teoricamente, subir un bicho a nivel 39, es más una sacada de polla que algo rentable. Y recalco mucho lo de teoricamente, porque esto es teoría, que después te metes en el fregao, y ves que te han matado el bicho y que no aparece el siguiente durante 10 segundos, que a ti te han parecido 10 horas.

Cógelo como punto de partida para saber en que invertir los polvos.

Si te sigue picando el gusanillo, hay un simulador de combates, para ver el porcentaje de exito que vas a tener al enfrentarte a un jefe de incursión, en el que hasta puede dar de alta tus pokemon para que sea lo mas realista posible, en el cual le puedes decir el nivel de los bichos con los que atacas, y así se ve que no varía tanto la cosa. Es este: https://www.pokebattler.com

Si tienes más dudas y se responderlas, no te cortes.

Saludos.

PD: Se me olvidaba. Calculando el próximo de agua que se nos viene encima, Suicune. Necesitas el Jolteon a nivel 35 para hacerle un 5 de daño, mientras Ampharos, nivel 29, un 7 de daño. Parece más rentable Ampharos. Y el Trueno de Ampharos hace mas daño que el Rayo de Jolteon. Pero es más complicado conseguir caramelos Mareep :)
Pues tengo ticket para hacer a mewtwo este domingo. Alguien que ya lo haya hecho sabe si es muy dificil de vencer y atrapar?
@kRc-R Pues me pondré despacio a indagar sobre el tema porque me interesa saber y hace un tiempo que estoy profundizando en la mecánica.

Por cierto antes hablando comparaste como es Zapdos atacando, mencionando "Rayo Carga y Rayo", cuando yo los mejores ataques los miro en pokemon.gameinfo, y supuestamente el mejor ataque cargado de Zapdos es "Electrocañón". Creo que es porque esa web mide simulando combates en X segundos, y había otra web (que ahora no recuerdo) en la que contrastar con combates simulados en menos tiempo, a lo mejor por eso puede variar la opinión.

¿Tú subirías un Ampharos 100% antes que un Jolteon 100%? Por lo que dices parece mejor si no tienes problemas de caramelos Mareep. A lo mejor no subirías ninguno de los dos directamente.

Un saludo y seguiré indagando con todo lo que comentas, muchas gracias!
Hoy he hecho 4 enteis y solo he atrapado uno, el total de Enteis hechos ha sido de 29 y solo he atrapado 11... el mejor de 96% IV de 1914 PC.

Se me han abierto 3 huevos de 10 km hoy: 2 Aerodactyls (1 de 96% IV) y 1 Snorlax(De 93% IV) y he pillado un Flareon salvaje pero muy malo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Hoy he hecho 4 enteis y solo he atrapado uno, el total de Enteis hechos ha sido de 29 y solo he atrapado 11... el mejor de 96% IV de 1914 PC.

Se me han abierto 3 huevos de 10 km hoy: 2 Aerodactyls (1 de 96% IV) y 1 Snorlax(De 93% IV) y he pillado un Flareon salvaje pero muy malo.

Imagen

Tu aun tienes suerte con los huevos yo de dos 5 slowpokes seguidos y de 10 4 sudowodos, vaya mierds evento, por.supuesto de los de 5 la.purria de siempre
Todopc-WII escribió:Hoy he hecho 4 enteis y solo he atrapado uno, el total de Enteis hechos ha sido de 29 y solo he atrapado 11... el mejor de 96% IV de 1914 PC.

Se me han abierto 3 huevos de 10 km hoy: 2 Aerodactyls (1 de 96% IV) y 1 Snorlax(De 93% IV) y he pillado un Flareon salvaje pero muy malo.

Imagen


No está nada mal, te cambio la situación. He hecho 33 Entei y capturado 25 y no he visto ninguno por encima del 91%, de hecho no les tiro ni bayas, como me salga por debajo de 1900 le tiro piña o nada y si se va pues se fue pero he de decir que me resulta realmente sencillo meterle con curva y excelente, vi hace semanas un vídeo que recomendaron en el hilo sobre lanzamientos y sencillamente fue un antes y un después en mis estadísticas de legendarios
https://imgur.com/gallery/qSYxr
Cambiaba mis 25 perros salchicha y de regalo tyranitar de 98% por entei 100% o 98%
chicos una pregunta, mejor slowking o slowbro. Me ha salido un slowpoke de huevo de 100 IV y no tengo muy claro en que evolucionarlo.
@kRc-R me interesa mucho el asunto de los breakpoints, es la primera vez que oigo todo esto dentro del juego, tengo claro que el juego es más complejo de lo que parece y hay muchas más cosas a tener en cuenta si se quiere optimizarlo todo. Te importaría explicar un poco más el asunto o darme alguna indicación de donde recabar toda esa información o una tabla sobre el punto en que cada pokemon con los diferentes ataques tienen esos breakpoints. Gracias

PD. A dos millones de alcanzar tu nivel [chulito]
Es bestial la tabla de Mewtwo con sus Pc's y iv's, va a ser imposible atrapar uno de 90% mínimo :( .

Imagen
Buenos días, como ya iba comentando, empecé a jugar a eso del 9 de septiembre. Estoy en lvl26. Y viendo que se acaba la raíz de Entei me da mucha cosilla dejarlo ir... Cómo hacéis vosotros para las raids de vuestro pueblo? Hay algo para realizar quedadas? Cuánta gente se necesita como mínimo para tirarlo? Sabiendo que hay mucha peña con golems y rhydons. gracias
LGZ Raijin escribió:Buenos días, como ya iba comentando, empecé a jugar a eso del 9 de septiembre. Estoy en lvl26. Y viendo que se acaba la raíz de Entei me da mucha cosilla dejarlo ir... Cómo hacéis vosotros para las raids de vuestro pueblo? Hay algo para realizar quedadas? Cuánta gente se necesita como mínimo para tirarlo? Sabiendo que hay mucha peña con golems y rhydons. gracias


Un Entei, minimo 5 personas de niveles 32 aprox... 6 si son Nv 30, y sigue subiendo segun bajen los niveles...pero depende mas de los Pokemon que tengas y si son del tipo de debilidad del jefe de incursión. Eso son lo minimos... todo lo que sea subir de ahi perfecto, quien sabe si se consigue o no con esa cifra...aunque se suele conseguir sobrando poco tiempo (10 o 20 segundos)

Para quedar...la gente suele quedar por Whatsapp o Telegram, alguien tendrá que crearlo y pasar el grupo a todos los que suelan jugar por tu zona.
Por si no se ha comentado, ya se pueden volver a solicitar nuevas PokeParadas a través de Ingress los que tengan nivel 11 o superior [sonrisa] Además ahora la sincronización entre ambos juegos se hace a diario con lo que las nuevas paradas no tardan más de 24h en aparecer en Pokémon Go [babas]

Ale, a disfrutar de paradas cerca de casa [qmparto]
gouki00 escribió:chicos una pregunta, mejor slowking o slowbro. Me ha salido un slowpoke de huevo de 100 IV y no tengo muy claro en que evolucionarlo.

Yo lo evolucionaria a Slowbro ya que tienen los mismos stats y en un futuro (todavía muy lejano) tendrá su mega
A ver mañana que tal me va con Mewtwo.
Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.


Pos dame un par de Aerodactyl que tengo todos menos ese [+risas]
Arkziel escribió:@kRc-R Pues me pondré despacio a indagar sobre el tema porque me interesa saber y hace un tiempo que estoy profundizando en la mecánica.

Por cierto antes hablando comparaste como es Zapdos atacando, mencionando "Rayo Carga y Rayo", cuando yo los mejores ataques los miro en pokemon.gameinfo, y supuestamente el mejor ataque cargado de Zapdos es "Electrocañón". Creo que es porque esa web mide simulando combates en X segundos, y había otra web (que ahora no recuerdo) en la que contrastar con combates simulados en menos tiempo, a lo mejor por eso puede variar la opinión.

¿Tú subirías un Ampharos 100% antes que un Jolteon 100%? Por lo que dices parece mejor si no tienes problemas de caramelos Mareep. A lo mejor no subirías ninguno de los dos directamente.

Un saludo y seguiré indagando con todo lo que comentas, muchas gracias!


Electrocañon hace algo más de dps, pero es mínimo respecto a Rayo, y Rayo lo puedes tirar más seguido, con lo que en determinadas situaciones, mientras tiras un solo electrocañon, seguramente podrás haber tirado dos rayos, de ahí mi elección por rayo.

Súbete el Ampharos a nivel 29 / 30, que no gastarás mucho y alguna utilidad le darás.

dasilvote escribió:@kRc-R me interesa mucho el asunto de los breakpoints, es la primera vez que oigo todo esto dentro del juego, tengo claro que el juego es más complejo de lo que parece y hay muchas más cosas a tener en cuenta si se quiere optimizarlo todo. Te importaría explicar un poco más el asunto o darme alguna indicación de donde recabar toda esa información o una tabla sobre el punto en que cada pokemon con los diferentes ataques tienen esos breakpoints. Gracias

PD. A dos millones de alcanzar tu nivel [chulito]


La información la saco de reddit casi toda. La tabla para hacer los cálculos es esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... kXsgI/copy

Te haces una copia en tu google drive y la usas. Solamente has de usar la primera pestaña y cambiar los valores del B1 al B4 según convenga. Solo has de poner el ataque rápido.

Con eso y con lo que he ido comentando en los anteiores post, yo creo que ya tendrás para empezar a analizar tus bichos.

Y esos dos millones que te quedan, se hacen ya con nada. Farmea en este evento (cosa que yo no estoy haciendo) y luego algún huevo de la suerte, y ya lo tendrás ahí [beer]

Saludos.
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.

Si te sobra un par de porygons...Porque en lo que llevo jugando, es decir desde el dia 1, na mas he tengo un 1 porygon y me salio hace 2 dias he un huevo..
@kRc-R Creo que llevas razón, investigando sobre Zapdos he visto que Rayo es más versátil y mejor en más variedad de situaciones, por lo que suele zanjar los combates unos segundos más rápido en la mayoría de ocasiones.

Electrocañón siempre me ha parecido muy lento de lanzar en la animación, Rayo me ayudaría a esquivar mejor en ese caso también.

Al final verás como termino gastando MTs cargadas en pasar de Electrocañón a Rayo con la tontería... XD
Tanke2K2 escribió:
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.


Pos dame un par de Aerodactyl que tengo todos menos ese [+risas]


makasome escribió:
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.

Si te sobra un par de porygons...Porque en lo que llevo jugando, es decir desde el dia 1, na mas he tengo un 1 porygon y me salio hace 2 dias he un huevo..



Si hubieran traspasos.. pero la verdad es que ya he transferido los peores que me van saliendo XD
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.


Yo me estoy hinchando a abrir huevos de 10km y de 2km y en los de dos entre oddish y remoraid me tienen frito, luego en los de 10km no me puedo quejar me han salido arboles vacas pero llevo como 5 porygon 4 lapras y me han salido unos 3 o 4 dratinis y ahí está el premio, uno de ellos de 98% de iv XD XD XD
dasilvote escribió:
dramake escribió:Niantic se merece un aplauso en la cara. Estoy de Porygons y Aerodactyles hasta los mismisimos co*****.

El primer huevo de 10 del evento fue Dratini (y malo, por debajo de 80%), desde entonce no he visto otra cosa que no sea Porygon o Aerodactyle.


Yo me estoy hinchando a abrir huevos de 10km y de 2km y en los de dos entre oddish y remoraid me tienen frito, luego en los de 10km no me puedo quejar me han salido arboles vacas pero llevo como 5 porygon 4 lapras y me han salido unos 3 o 4 dratinis y ahí está el premio, uno de ellos de 98% de iv XD XD XD


a mi me estan saliendo chansis, larvitar, eevees, dratinis y alguna que otra cosa mala pero ni un lapras, te cambio algo de lo mio por algun lapras tuyo xddd
Hoy se me ha acabado de abrir el otro huevo de 10 km y un puto Sudowoodo, a la trituradora que ha ido [+furioso] .
Supongo que en 2 horitas sabremos cual es el nuevo perro Legendario en USA. A cruzar los dedos para que les pongan a ellos a Entei y no a Suicune [qmparto]

@Todopc-WII Nop, dudo mucho muchísimo que sea por eso. Disculpa si te he transmitido eso en mi mensaje. Te mando privado ;)
Al final con la dejadez, se me ha pasado hacer tan siquiera una raid de Entei y me he quedado sin él.

Tengo el juego demasiado dejado.
Entei en USA, confirmado

Aquí caerá Suicune entonces
Pues Suicune es el perrete que más me mola. Pero el Raikou es un Pokémon eléctrico potente potente. Tocará esperarse 1 mes [sonrisa]

KindapearHD escribió:Al final con la dejadez, se me ha pasado hacer tan siquiera una raid de Entei y me he quedado sin él.

Tengo el juego demasiado dejado.

Muy mal tío, que eres de los veteranos [toctoc] Aunque no te preocupes, algo me dice que rotaran todos de nuevo. Yo sigo sin Articoñ... cuno [qmparto]
@gatest yo tengo casi claro que lo de volver a los huevos es para despues en Diciembre seguir sacando a los Legendarios pero aleatorios... como cuando los pajaros... pero con mucha menos afluencia y asi ves un huevo de 5 y no sabes que Legendario te puede salir.
Porque de otra forma no tiene sentido [carcajad]
gatest escribió:Pues Suicune es el perrete que más me mola. Pero el Raikou es un Pokémon eléctrico potente potente. Tocará esperarse 1 mes [sonrisa]

KindapearHD escribió:Al final con la dejadez, se me ha pasado hacer tan siquiera una raid de Entei y me he quedado sin él.

Tengo el juego demasiado dejado.

Muy mal tío, que eres de los veteranos [toctoc] Aunque no te preocupes, algo me dice que rotaran todos de nuevo. Yo sigo sin Articoñ... cuno [qmparto]



Si, si la cosa es que suelo jugar a diario. El problema es que me he mudado y me ha dado una pereza terrible ir a hacer raids. Además, si le sumas a que vivo en la zona nueva de mi ciudad (en la cual no hay ni cerca ni gyms ni pokeparadas...).
Mejor team contra Suicune?

Planta: Venusaur
Electrico: Jolteon y Zapdos
Otros: Dragonite

Algun otro pokemon para formar un team de 6?
Entei entre 5 era petable. Suicune sigue en la misma linea?
TunneT escribió:Mejor team contra Suicune?

Planta: Venusaur
Electrico: Jolteon y Zapdos
Otros: Dragonite

Algun otro pokemon para formar un team de 6?


Exeguttor, meganium y ampharos también son buenos

Todos con ataques de tipo electrico/planta (parece obvio, pero en las raids he visto cada cosa.. [carcajad] )

dramake escribió:Entei entre 5 era petable. Suicune sigue en la misma linea?

Eso parece, yo todavía no he luchado contra suicune pero por lo que leo en el grupo del barrio, entre 5 lo tiran sin problema
34483 respuestas