Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Hola, tuve la suerte de poder capturar un Mewtwo y me salio de un 80% (10/14/12) con confusión y onda certera, lo he subido hasta nivel 32 con 3437 de pc, tengo la duda de si sigo subiéndolo y si le cambiaríais el movimiento principal.
Gracias.
1949francisco escribió:Hola, tuve la suerte de poder capturar un Mewtwo y me salio de un 80% (10/14/12) con confusión y onda certera, lo he subido hasta nivel 32 con 3437 de pc, tengo la duda de si sigo subiéndolo y si le cambiaríais el movimiento principal.
Gracias.

Yo a un 80% no le habría subido, la verdad [+risas]
conde_cadista escribió:
1949francisco escribió:Hola, tuve la suerte de poder capturar un Mewtwo y me salio de un 80% (10/14/12) con confusión y onda certera, lo he subido hasta nivel 32 con 3437 de pc, tengo la duda de si sigo subiéndolo y si le cambiaríais el movimiento principal.
Gracias.

Yo a un 80% no le habría subido, la verdad [+risas]

Yo de primeras no le hubiese subido y hubiese esperado para ver como sueltan a mewtwo y en que cantidad. Si vas a poder capturar 20, yo no le hubiera subido pero si vas a poder capturar 3, pues entonces si (porque yo subiria los 3)
Los mejores movimientos parecen ser confusión y bola sombra pero como te digo, yo esperaria hasta que lo soltaran mundialmente.
A ver si hay suerte y esta noche dan algunos pases EX más, que ya toca.

Saludos.
Si el juego diera mas polvos estelares me gustaria hacer cosas como el equipo Xatu, 6 venusars, etc

Xo salir de los 8-12 pokes interesantes es imposible (y 1 o 2 de cada, no 3). Y mas cuando venga la 3a gen.

Tengo un 2 Gengars ke jamas subiré, otro ampharos, charizard etc

Una pena.

Pd. Del nivel 39 al 40 se puede subir el pc/poder? O se quedan ya al 39?
Aun me kedan 2 millones.
Del 38 al 39 podia darles 1 vez.
Si ya los has subido al 39, ya no tienes opción de subrlos.

Si los dejas en el 38.5, siempre puedes hacerles la triple subida siendo 39/40.

Hay videos en youtube que explican como hacerlo, aunque yo no lo he querido hacer.

Saludos.
@kRc-R
Gracias por la aclaracion!
He visto el truquillo de la triple subida, yo tampoco he querido hacerlo nunca. Lo hace el youtuber MewUno, muy recomendable, un buen jugador que sabe del juego.
Ahora entiendo las webs que dicen nivel maximo 39, me liaba porque el GoIv te deja calcular hasta el 40 xd
TunneT escribió:@kRc-R
Gracias por la aclaracion!
He visto el truquillo de la triple subida, yo tampoco he querido hacerlo nunca. Lo hace el youtuber MewUno, muy recomendable, un buen jugador que sabe del juego.
Ahora entiendo las webs que dicen nivel maximo 39, me liaba porque el GoIv te deja calcular hasta el 40 xd


El 39 es el nivel maximo legal. El otro se consigue mediante un bug que se puede hacer facil. Yo en mi partida (con lo que cuestan algunas cosas) no lo hago aunque es verdad que este bug lleva facil 6 meses y niantic conoce su existencia, y no ha habido (de momento) baneos por ello. Pero yo soy de la vieja escuela, y se que es lo que suele pasar al aprovecharte de un error del juego......o a lo mejor no
kRc-R escribió:A ver si hay suerte y esta noche dan algunos pases EX más, que ya toca.

Saludos.

Ojalá [tadoramo]
1949francisco escribió:Hola, tuve la suerte de poder capturar un Mewtwo y me salio de un 80% (10/14/12) con confusión y onda certera, lo he subido hasta nivel 32 con 3437 de pc, tengo la duda de si sigo subiéndolo y si le cambiaríais el movimiento principal.
Gracias.


Yo conseguí un mewtwo de 2222 de 82% IV y de momento lo único que he hecho con el ha sido liberarme de caramelos raros, los he convertido en caramelos de mewtwo pero no le he dado poder, hasta que no sepa si se podrán conseguir más gatos o la manera de cazarlos.

@TunneT cuando llegas al nivel 38 te deja darle una vez más poder a cada pokemon que llevaras al máximo y desaparece la barra de "más poder"

@kRc-R yo tampoco me he atrevido a hacer la triple chetada y eso que algunos amigos míos la hacen desde hace meses y no pasa nada, pero no me arriesgo a que después de tanto trabajo me tachen o me baneen por algo que tampoco tiene demasiada influencia en el juego, respecto a los pases EX ojalá repartieran de nuevo.
Yo cualquier cosa que acarré un riesgo para la cuenta veo absurdo hacerlo.
El triple power up es un riesgo innecesario de comprometer la cuenta o que tachen tus mejores pokémon, porque la gente que lo hace se expone a la incertidumbre de futuras medidas contra ellos por explotar una vulnerabilidad, que puede ir desde simplemente reasignar los PCs de los pokémon “trucados” a lo que corresponda, tacharlos, o sufrir baneo, no sabes por donde puede salir la broma en el futuro.

La excusa típica de “tengo un colega que lleva 4 meses haciéndolo y no pasa na”. ¿De ahí ya se deduce que nunca le va a pasar nada? Yo tengo colegas que cogieron pokémon usando bot en agosto/septiembre del año pasado, y se los tacharon en la oleada de junio de este año.

Vamos que te puedes pensar que estás limpio porque ya han pasado meses y en verdad tienes una marca invisible que no se borra y que en cualquier momento te puede perjudicar.

Mi opinión es esa.
Pues seguimos otra semana sin pase Ex..
Me da a mí que ya han acabado los testeos en Europa... y encima no lo dicen.
Todopc-WII escribió:Me da a mí que ya han acabado los testeos en Europa... y encima no lo dicen.

Segun he leido, esta semana hay zona safari en Holanda creo... Puede ser por eso de que no saquen esta semana pases EX.
Bueno, yo creo que tampoco hay que "estresarse" mucho con los pases EX... al fin y al cabo eran pruebas, y tarde o temprano, lo extenderán y será más común, y le acabará cayendo a todos los usuarios... vamos que hasta acabaremos cansándonos de Mewtwo [carcajad]
Todopc-WII escribió:Hay un nuevo bug aún peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://equipoalfapokemon.jimdo.com/men ... -pokeball/


En el cuadro de las bolas, le dan +1 en el color rojo habiendo quedado el segundo color. No deberian haberle dado +2 bolas? :-?
Pero que leches... Ahora solo dan 2 objetos por pokeparada (en la diaria, me han dado 4)? así es imposible jugar.
Namco69 escribió:Pero que leches... Ahora solo dan 2 objetos por pokeparada (en la diaria, me han dado 4)? así es imposible jugar.


Y en mi ciudad han desaparecido por arte de magia 3 o 4 paradas...
Estoy en el festival de cine de Sitges y aquí nadie hace ninguna incursión. Es imposible hacer una y van pasando los días... Yo pensaba que en pueblos costeros la cosa era diferente
Buba-ho-tep escribió:Estoy en el festival de cine de Sitges y aquí nadie hace ninguna incursión. Es imposible hacer una y van pasando los días... Yo pensaba que en pueblos costeros la cosa era diferente

Si no estas en grupos de whatsapp dificil. La mayoria de gente esta en al menos uno y solo van si hay kdd.
Namco69 escribió:Pero que leches... Ahora solo dan 2 objetos por pokeparada (en la diaria, me han dado 4)? así es imposible jugar.


Pues yo no he notado nada raro en las pokeparadas... hoy he cogido ya varias y en todas me han dado 3/4 objetos, y en la primera del día 7 :-?
Alguien me puede explicar por qué el pokémon que tengo de acompañante me ha dado 2 caramelos en vez de 1? A ver, que no me quejo, pero... [+risas]
Ma92 escribió:Alguien me puede explicar por qué el pokémon que tengo de acompañante me ha dado 2 caramelos en vez de 1? A ver, que no me quejo, pero... [+risas]

A veces pasa es por error, pero deberías mirar ahora tu acompañante si está en negativo que es lo que suele pasar, si es así deberías cambiarlo
dasilvote escribió:
Ma92 escribió:Alguien me puede explicar por qué el pokémon que tengo de acompañante me ha dado 2 caramelos en vez de 1? A ver, que no me quejo, pero... [+risas]

A veces pasa es por error, pero deberías mirar ahora tu acompañante si está en negativo que es lo que suele pasar, si es así deberías cambiarlo


No, pues está en positivo, no sé, es la primera vez que me pasa :-?
Namco69 escribió:Pero que leches... Ahora solo dan 2 objetos por pokeparada (en la diaria, me han dado 4)? así es imposible jugar.

Creo que fue un error que ya han solucionado
Riky_Xerez escribió:
Namco69 escribió:Pero que leches... Ahora solo dan 2 objetos por pokeparada (en la diaria, me han dado 4)? así es imposible jugar.

Creo que fue un error que ya han solucionado


Parece ser que el arreglo del error de los dos ítems en paradas ha causado la borrada de paradas creadas la última semana.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... m_bug_was/
Hoy de 7 Suicunes, he atrapado 5, solo 2 de ellos de 91% , el resto para abajo, 1 Tyranitar malo y 1 Snorlax malo, no ha habido suerte de que salga uno decente, a uno del grupo le ha tocado el de 100% a última hora de Suicune.
Alguien le ha pasado lo que a mí?

Llevo unas cuantas horas que no pueden coger paradas. Me dice que intente de nuevo más tarde.

Puedo hacer raid, coger Pokémon etc . Pero me sale eso en las paradas, es normal !?
Cuanto es la velocidad máxima para que el juego deje de contar lo que andas?? Me compré el Pokemon GO Plus especialmente para cuando salgo al correr, pero me encuentro que apenas me cuenta una mierda. Puede ser que incluso corriendo se sobrepase el máximo de velocidad?
dramake escribió:Cuanto es la velocidad máxima para que el juego deje de contar lo que andas?? Me compré el Pokemon GO Plus especialmente para cuando salgo al correr, pero me encuentro que apenas me cuenta una mierda. Puede ser que incluso corriendo se sobrepase el máximo de velocidad?


Tengo entendido que a partir de 10'5 km/h, no cuenta toda la distancia, y que a 40 km/h se reduce a cero.
KenPo escribió:
dramake escribió:Cuanto es la velocidad máxima para que el juego deje de contar lo que andas?? Me compré el Pokemon GO Plus especialmente para cuando salgo al correr, pero me encuentro que apenas me cuenta una mierda. Puede ser que incluso corriendo se sobrepase el máximo de velocidad?


Tengo entendido que a partir de 10'5 km/h, no cuenta toda la distancia, y que a 40 km/h se reduce a cero.


Ufff 10'5km/h solo. Pues nada, que vas andando o rabo.

Bueno, al menos cuenta algo. Obviamente a 40km/h no voy a llegar XD Pero el otro día corriendo 8km no se me llegó a abrir ni un huevo de 5... cawento Bastante lamentable.
dramake escribió:
KenPo escribió:
dramake escribió:Cuanto es la velocidad máxima para que el juego deje de contar lo que andas?? Me compré el Pokemon GO Plus especialmente para cuando salgo al correr, pero me encuentro que apenas me cuenta una mierda. Puede ser que incluso corriendo se sobrepase el máximo de velocidad?


Tengo entendido que a partir de 10'5 km/h, no cuenta toda la distancia, y que a 40 km/h se reduce a cero.


Ufff 10'5km/h solo. Pues nada, que vas andando o rabo.

Bueno, al menos cuenta algo. Obviamente a 40km/h no voy a llegar XD Pero el otro día corriendo 8km no se me llegó a abrir ni un huevo de 5... cawento Bastante lamentable.


Segun lo que comprobe el verano pasado si... es 10.5km/h lo maximo a lo que te cuenta fielmente los pasos.
Y sobretodo ir en linea recta y no hacer demasiados giros (el juego cuenta desde el punto A y cuando pasan 4 min te mira el punto en el que estas B y hace una linea recta)
Os parecerá una tonteria pero llevo jugando desde el primer día (no de darme caminatas pero si ponerlo cuando voy por la calle solo) y hoy por fin me ha salido mi primer Snorlax de huevo de 10Km ahora mismo.

Si, podría haberlo conseguido de incursiones, pero no he podido juntarme con gente para ir a ninguna todavía, solo voy yo solo a por Magikarps y Croconauts xDDD

El Snorlax es muy normalito, 77% y ataques malos, pero al menos ya lo tengo.
fR1k0 escribió:Os parecerá una tonteria pero llevo jugando desde el primer día (no de darme caminatas pero si ponerlo cuando voy por la calle solo) y hoy por fin me ha salido mi primer Snorlax de huevo de 10Km ahora mismo.

Si, podría haberlo conseguido de incursiones, pero no he podido juntarme con gente para ir a ninguna todavía, solo voy yo solo a por Magikarps y Croconauts xDDD

El Snorlax es muy normalito, 77% y ataques malos, pero al menos ya lo tengo.


No hay ningún grupo de Telegram de tu ciudad? O de Whatsapp? Hace poco un compañero pasó un link con un índice de ciudades.

O es por otras razones? Es que debes tener Magikarps para aburrir [+risas]

Saludos.
Buenas, tengo un Pokémon en un gimnasio desde hace 18 días, cuántas monedas me darán cuando vuelva?? Pq estoy pensando que me voy a hacer rico y luego me darán una mierda xD
Silvermad escribió:Buenas, tengo un Pokémon en un gimnasio desde hace 18 días, cuántas monedas me darán cuando vuelva?? Pq estoy pensando que me voy a hacer rico y luego me darán una mierda xD


Te van a dar desde 50 monedas a 0. Las 0 monedas se explican en que si ya cobraste las 50 monedas del día, ese pokemon que lleva tantos dias no te dara ninguna. Por lo menos ya tendras el gimnasio casi en oro [looco] [looco]
Drakanio escribió:
Silvermad escribió:Buenas, tengo un Pokémon en un gimnasio desde hace 18 días, cuántas monedas me darán cuando vuelva?? Pq estoy pensando que me voy a hacer rico y luego me darán una mierda xD


Te van a dar desde 50 monedas a 0. Las 0 monedas se explican en que si ya cobraste las 50 monedas del día, ese pokemon que lleva tantos dias no te dara ninguna. Por lo menos ya tendras el gimnasio casi en oro [looco] [looco]


En serio solo dan 50 monedas como máximo aunque lo tengas un montón de días? Pues vaya mierda xD
kRc-R escribió:
fR1k0 escribió:Os parecerá una tonteria pero llevo jugando desde el primer día (no de darme caminatas pero si ponerlo cuando voy por la calle solo) y hoy por fin me ha salido mi primer Snorlax de huevo de 10Km ahora mismo.

Si, podría haberlo conseguido de incursiones, pero no he podido juntarme con gente para ir a ninguna todavía, solo voy yo solo a por Magikarps y Croconauts xDDD

El Snorlax es muy normalito, 77% y ataques malos, pero al menos ya lo tengo.


No hay ningún grupo de Telegram de tu ciudad? O de Whatsapp? Hace poco un compañero pasó un link con un índice de ciudades.

O es por otras razones? Es que debes tener Magikarps para aburrir [+risas]

Saludos.


Estoy en el grupo de Telegram de mi ciudad pero es un nido de niñatos que solo se dedican a decir pole subpole y no se que rollos. Hablé con un admin del grupo de Whatsapp de mi color pero me dijo que para meterme tenía que ir a una incursión en persona y allí me metían, pero claro, entre que coincida que este libre y pueda ir a una y que cuando vaya la gente este allí o ya lo hayan tirado y se hayan ido...en fin, que juego a mi ritmo yo solo cuando puedo y listo.

De magikarps no te creas, desde que empezó el juego en Julio del año pasado solo tengo 312 caramelos, es lo que tiene una ciudad de interior, que me tengo que conformar con las raids de Magikarp y tenerlo de compañero XD

Pero bueno, confio en que antes de Navidad tenga mi ansiado Gyarados por fin, que es el único que me falta junto a Dragonite de la primera gen (sin contar los legendarios)
Pues yo si quieres te regalo algunos cuando haya transferencia [+risas]

Gyarados - Vistos: 30 Capturados 30

He tirado algunos de casi 3000cp y 80% , aqui otra cosa no, pero patos, medusas y magikarp hay para regalar [qmparto]
Noriko escribió:Pues yo si quieres te regalo algunos cuando haya transferencia [+risas]

Gyarados - Vistos: 30 Capturados 30

He tirado algunos de casi 3000cp y 80% , aqui otra cosa no, pero patos, medusas y magikarp hay para regalar [qmparto]


Guardame un shiny para mi, que no hay manera de pillar ninguno [mamaaaaa] (con magikarp me conformo)

Saludos.
fR1k0 escribió:Os parecerá una tonteria pero llevo jugando desde el primer día (no de darme caminatas pero si ponerlo cuando voy por la calle solo) y hoy por fin me ha salido mi primer Snorlax de huevo de 10Km ahora mismo.

Si, podría haberlo conseguido de incursiones, pero no he podido juntarme con gente para ir a ninguna todavía, solo voy yo solo a por Magikarps y Croconauts xDDD

El Snorlax es muy normalito, 77% y ataques malos, pero al menos ya lo tengo.

Tu por lo menos tienes un snorlax de huevo porque yo...tengo de conseguirlos en incursiones pero de huevo ni uno,al igual que Lapras.
Silvermad escribió:
Drakanio escribió:
Silvermad escribió:Buenas, tengo un Pokémon en un gimnasio desde hace 18 días, cuántas monedas me darán cuando vuelva?? Pq estoy pensando que me voy a hacer rico y luego me darán una mierda xD


Te van a dar desde 50 monedas a 0. Las 0 monedas se explican en que si ya cobraste las 50 monedas del día, ese pokemon que lleva tantos dias no te dara ninguna. Por lo menos ya tendras el gimnasio casi en oro [looco] [looco]


En serio solo dan 50 monedas como máximo aunque lo tengas un montón de días? Pues vaya mierda xD


Ahora mismo el sistema que hay es de un Limite de 50 monedas al dia.
Da igual las horas (minimo para las 50 diarias tienen que ser 9 mas o menos) o dias que lo tengas metido en un Gimnasio te daran 50 monedas al volver el Pokemon y si ese dia ya te dieron las 50 monedas (por que te tiraron 1 o varios Pokemon) ya no te daran nada.
A ver si la próxima semana dicen ya lo de Halloween...
Todopc-WII escribió:A ver si la próxima semana dicen ya lo de Halloween...



Esperemos. Hay algún rumor? Espero que aparte de recortar los Km recorridos por el compañero pokemon y los spawn de tipo fantasma pongan algo nuevo que merezca la pena...
A ver si podéis aconsejarme. Ya tengo polvos (250k) para subir a un futuro Mewtwo al 36.5 pero con lo que me sobra me gustaría hacer algo, os presento mis candidatos, los caramelos no me preocupan:

a) Subir a un Tyranitar 96% (13/15/15) con Roca Afilada del nivel 30 al 36.5 (es el único Tyranitar subido y por encima de 89% que tengo)

b) Subir el Tyranitar 89% (14/11/15) con Triturar y sin intención de cambiarle el cargado, por ahora, del nivel 20 al 30.

c) Subir un Gyarados 100% del 30 al 36.5 o hasta que llegue a 3000PC (sigo sin verle especial utilidad a este pokemon y ya tengo uno del 89% subido a 3000 y pico)

d) Subir un Entei 96% (15/14/14) del nivel 20 al 30.

e) Seguir ahorrando pero no sé para qué, la 3G no me preocupa y en el mes de Raikou ya conseguiría polvos para subir al mejor que pille.

Decir que tener counters perfectos para raids no es mi prioridad, al final se tiran con facilidad siendo muchos y es difícil conseguir las dos bolas de daño en vez de una. Me interesa más tener buenos pokemon para tumbar gimnasios y sobre todo para el futuro PVP. Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
@llAsturianoll
si buscas tirar gyms la mejor opcion es la A. Tyranitar 96ivs a full PC.

Subiria el Tyranitar 89ivs para hacer team contra Mewtwo (mejor 2 a 3100 que uno de 3300 y otro 20xx) xo no es lo que buscas/quieres/priorizas.

Gyarados se chetaba antes en el sistema antiguo de gyms para subir posiciones. Ahora está en tierra perdida porque solo por stab tiene hidrobomba y hacerlo ataques dragon o siniestro no es el mejor exponente (antes hay Dragonite o Tyranitar).

Entei para equipos PvP puede ser buen poke xo no me centraria en eso todavia, queda mucho. En el metagame actual el tipo fuego es caca, para tumbar gyms prefiero Tyranitar con mordisco, se esquiba muy bien los cargados rivales por lo rapido que pega.

Es mi opinion para tu caso.
Si fuera mi cuenta haria equilibrios, es decir, quiero cubrir las nececidades del metagame con buenos equipos de 6 pokes ante cualquier situacion/rival. Tal vez es mejor hacer un reparto de polvos para subir al nivel 30 unos 7 u 8 pokes diversos (1golem, 1 vaporeon, 1 exegutor, 1 machamp etc etc) y luego al nivel 35 o mas Dragonite y Tyranitar para petar gyms y rellenar team a falta de efectivos. Mas adelante al cumplir esta fase seria subir los del nivel 30 al 35 o hacer un segundo ejemplar.
@TunneT gracias por tu opinión, la cosa es que los efectivos que comentas ya tengo 1 o 2 de cada buenos y subidos a nivel 30, que para hacer un equipo de raid los junto con los dos Dragonite de turno al 36.5 y alguno que también valga; bajo mi punto de vista creo que es suficiente para lo que es una raid aunque claro está que lo suyo sería 6 de cada uno de los counter para cada boss raid. Puede que suba al Tyranitar 96%, solo me echa para atrás que tenga 13 de ataque (sí, sé que la importancia de los IV es ínfima). Me gustaría subir al de 89% a nivel 30 pero si no es +90% me da cosilla y en las raids mi suerte es nula con los Tyranitar de buen IV xD
34483 respuestas