Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Ma92 escribió:@dramake Es lo que preguntaba yo unos mensajes atrás, solo que en mi caso no ha sido por la última actualización sino desde hace bastante (aunque es cierto que con la última me ocurre más seguido). La diferencia que a mí se me cierra sin más, no me pone el cartel de se ha detenido


Uff, a mi me empezó a pasar ayer, habiendo actualizado a la última versión. Anteriormente me podía petar alguna vez muy esporádica, pero nada que ver con lo de ayer (hoy no he jugado aún).
KindapearHD escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD



Si no trabajas ni estudias y te dedicas a jugar, podrás llegar. Si tienes jornada de estudios o laboral, pues realmente lo dudo.

De todas formas, dale caña,suerte y que no se te olvide la powerbank, que te vas a pasar muchas horas en la calle! xD

Trabajo, pero las tardes y las noches las tengo libre de momento. A ver si lo consigo!
Es buena idea subir s un lapras 98% con vaho gélido y ventisca o ya no es tan útil como antes? Ahora está en unos 1400 puntos
Tengo una pregunta algo rara que no se si seria incluso ilegal pero ahi va:
Aunque tengo un samsung galaxy j7 como mi móvil principal y yo no tiro ni los mocos, le he querido dar una utilidad a mi galaxy s3 neo que tenia teniendo una cuenta secundaria de pokémon go. Probé compartir mis datos móviles en mi móvil antiguo y podria jugar pero el problema es este: Seria ilegal jugar con 2 cuentas? Es que la secundaria la quiero basicamente para hacerme solo raids de niveles 3
Wedelp escribió:Tengo una pregunta algo rara que no se si seria incluso ilegal pero ahi va:
Aunque tengo un samsung galaxy j7 como mi móvil principal y yo no tiro ni los mocos, le he querido dar una utilidad a mi galaxy s3 neo que tenia teniendo una cuenta secundaria de pokémon go. Probé compartir mis datos móviles en mi móvil antiguo y podria jugar pero el problema es este: Seria ilegal jugar con 2 cuentas? Es que la secundaria la quiero basicamente para hacerme solo raids de niveles 3

sin problema , en mi zona hay uno con 4 cuentas y 5 moviles :)
kRc-R escribió:Pido opiniones personales, mas allá de lo que sirvan para el juego.

Acabo de pillar esto:

Imagen

Y tengo esto:

Imagen

Imagen

Me la juego a que salga uno de los tres de la primera generación, o me hago uno de los de la segunda?

Saludos.


umbreon se merece algo mejor de lo que tienes...
Antes con mi mobil hacia 74 evoluciones con huevo suerte, ahora 62-64. Es normal?

Problema del juego? Mobil ke se va muriendo (tiene menos de 5 meses, samsung galaxy 5 neo)? Memoria ke hay ke vaciar? Etc?

Hago lo mismo, ordeno por numero pokedex y hago caterpie, weedle & pidjey. Es decir, a saco sin perder tiempo.
kRc-R escribió:Pido opiniones personales, mas allá de lo que sirvan para el juego.

Acabo de pillar esto:

Imagen

Y tengo esto:

Imagen

Imagen

Me la juego a que salga uno de los tres de la primera generación, o me hago uno de los de la segunda?

Saludos.


Yo de momento no haría nada con el, lo mismo té renta guardarlo para futuras evoluciones de eevee, a día de hoy umbreon no es muy útil y me extrañaría que te hiciera falta alguno de los tres primeros para combatir, en el caso de espeon es un buen pokemon pero a día de hoy hay mucho psíquico para hacer un equipo competitivo, yo con lo que tienes me lo guardaría. Y seguramente mientras lo guardas te encuentras alguno igual o mejor.
No sé si te he ayudado algo, pero es lo que yo haría, yo tengo dos eevee 96% guardados, y tengo para luchar 3 vaporeon 82, 89, 96, 3 jolteon 82, 91, 91 y 2 flareon 84, 87. Luego espeon tengo dos 93 y 84 y umbreon un 98
Yo espero el evento de Halloween como agua de Mayo [sonrisa]

Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD

Ánimo que seguro que lo consigues!

@kRc-R Umbreon de calle.
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD

Animo que casi lo tienes, increíblemente las dos ultimas barras se hacen con tantas ganas que no parecen tan largas, recuerdo que cuando salió articuno yo era nivel 37 y ya estoy a falta de Poco más del millón del 40, espero llegar en este mes.
Por qué tanta prisa en subir al 40? :3
Alguien me refresca en qué fechas pusieron la temporada pasada la experiencia x2?

PD: gente de Málaga? Vélez? O Torre del Mar?
Que bichos usáis contra suicune? Estoy leyendo y encontrando de todo en la red y raids.
adso70 escribió:Que bichos usáis contra suicune? Estoy leyendo y encontrando de todo en la red y raids.


dragonite, zapdos, jolteon, venasaur, execcutor, meganium [fumando]
renzo_yugi escribió:
adso70 escribió:Que bichos usáis contra suicune? Estoy leyendo y encontrando de todo en la red y raids.


dragonite, zapdos, jolteon, venasaur, execcutor, meganium [fumando]

He probado con jolteon y se los come, execcutor va bien, venassaur solo tengo 1 y otro draginote. He leído que va bien machamp ¿Puede ser?
Sabéis de algún grupo de Whatsapp por ciudades (Albacete más concretamente) algo serio o incluso por edades? Actualmente estoy en el grupo de Telegram pero eso es un cachondeo lleno de niños que solo se dedican a escribir al Bot del Prof Oak Pole subpole y demás chorradas. De hecho desde que están los legendarios aun no he conseguido ir a ninguno.

Por otro lado, es fustrante que los objetos sean aleatorios, llevo como 3 meses entrando diariamente para la recompensa de objeto del 7mo día y en todos esos meses no me ha aparecido ninguna roca del rey (que es el único objeto que me falta). Deberían al menos poner objetos en la tienda para poder comprarlos, porque es desesperante este azar.
LGZ Raijin escribió:Por qué tanta prisa en subir al 40? :3
Alguien me refresca en qué fechas pusieron la temporada pasada la experiencia x2?

PD: gente de Málaga? Vélez? O Torre del Mar?


Pues es que estando tan cerca, ya es lo que se busca, porque realmente no hay diferencia desde el 38, ya que los pokemon en el nivel de entrenador 38 ya no los puedes subir más. Digamos que es un status más que nada.
@fR1k0 pues es mala suerte, de todas maneras prueba a girar muchas más paradas al día, yo a lo largo de la semana me dan unos 3/4 objetos evolutivos.
Anda que en los safaris de otros lugares, están poniendo a las aves xD realmente épico [qmparto] [qmparto] .
Todopc-WII escribió:Anda que en los safaris de otros lugares, están poniendo a las aves xD realmente épico [qmparto] [qmparto] .

Sin comentatios....muy triste que en el de aqui no pusieran incursiones...el evento tendria que ser igual para todos.
Buenas gente, creo que me han metido un softban o similar pero es un tanto raro y peculiar del cual no e leido absolutamente nada.

El caso es que e entrado en el juego hoy despues de 3 semanas ( es mi cuenta secundaria ), y cuando entrado solo veia Magikarps por todos lados, tanto salvajes como en paradas, las incursiones las veo totalmente normales.

Lo curioso es que estado buscando info y no tiene ningun sentido por que no leo ni se de nadie que le pase lo mismo xD, ami me viene genial por que no tengo a Gyarados ni dorada, asi que bueno al menos le saco algo productivo, pero no entiendo que ban es este, habia oido hablar del shadowban que no te salen bichos raros y similares.

Un saludo gente.
DK87 escribió:Buenas gente, creo que me han metido un softban o similar pero es un tanto raro y peculiar del cual no e leido absolutamente nada.

El caso es que e entrado en el juego hoy despues de 3 semanas ( es mi cuenta secundaria ), y cuando entrado solo veia Magikarps por todos lados, tanto salvajes como en paradas, las incursiones las veo totalmente normales.

Lo curioso es que estado buscando info y no tiene ningun sentido por que no leo ni se de nadie que le pase lo mismo xD, ami me viene genial por que no tengo a Gyarados ni dorada, asi que bueno al menos le saco algo productivo, pero no entiendo que ban es este, habia oido hablar del shadowban que no te salen bichos raros y similares.

Un saludo gente.


Cómo es eso posible? Los pokemon son los mismos para todo el mundo xD
DK87 escribió:Buenas gente, creo que me han metido un softban o similar pero es un tanto raro y peculiar del cual no e leido absolutamente nada.

El caso es que e entrado en el juego hoy despues de 3 semanas ( es mi cuenta secundaria ), y cuando entrado solo veia Magikarps por todos lados, tanto salvajes como en paradas, las incursiones las veo totalmente normales.

Lo curioso es que estado buscando info y no tiene ningun sentido por que no leo ni se de nadie que le pase lo mismo xD, ami me viene genial por que no tengo a Gyarados ni dorada, asi que bueno al menos le saco algo productivo, pero no entiendo que ban es este, habia oido hablar del shadowban que no te salen bichos raros y similares.

Un saludo gente.


Primera vez que me entero de algo así.
@llAsturianoll @dasilvote

Llevo sin jugar desde el 27 y hoy entre y me encontre con eso y fue en plan de.... WTF, nadie sabe nada de esto, pero doy por hecho que es algun softban pero sinceramente es algo productivo para el que necesite karpas xD
Imagen
DK87 escribió:@llAsturianoll @dasilvote

Llevo sin jugar desde el 27 y hoy entre y me encontre con eso y fue en plan de.... WTF, nadie sabe nada de esto, pero doy por hecho que es algun softban pero sinceramente es algo productivo para el que necesite karpas xD
Imagen


De donde eres? Hoy había safari zone en algunos sitios.
DK87 escribió:@llAsturianoll @dasilvote

Llevo sin jugar desde el 27 y hoy entre y me encontre con eso y fue en plan de.... WTF, nadie sabe nada de esto, pero doy por hecho que es algun softban pero sinceramente es algo productivo para el que necesite karpas xD
Imagen


Me la juego a que estás en Berlín. https://gomap.eu/berlin/


7 de octubre de 2017

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.77.1 para Android y 1.47.1 para iOS

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.77.1 para Android y 1.47.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Ahora aparecerá un diálogo de confirmación al intentar transferir Pokémon disfrazados.
Los Pokémon disfrazados ya no pueden ser transferidos en masa.
Se ha resuelto un error que ocasionalmente causaba errores de red mientras se luchaba en Gimnasios
Se ha resuelto un error que provocaba que los lobbies de Incursión mostraran el número incorrecto de Entrenadores que se preparaban para la batalla.
Se ha resuelto un error que provocaba que los Pokémon seleccionados en el lobby de Incursión se restablecieran después de hacer clic en el botón de elementos.
Se resolvió un error en el que algunas Bolas Curvas no se registraban correctamente.
Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

—El equipo Pokémon GO
Eso de los disfraces me suena a mierda de halloween, espero.que.enel data minning salga algo de la tervera gen
sicluna escribió:Eso de los disfraces me suena a mierda de halloween, espero.que.enel data minning salga algo de la tervera gen


Pues las formas de Deoxys y Castform, así, para empezar:
.CASTFORM_NORMAL
.CASTFORM_SUNNY
.CASTFORM_RAINY
.CASTFORM_SNOWY
.DEOXYS_NORMAL
.DEOXYS_ATTACK
.DEOXYS_DEFENSE
.DEOXYS_SPEED

No hay ataques, gritos... Buscan el hype.

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... bug-fixes/
Heikki Kovalainen escribió:
sicluna escribió:Eso de los disfraces me suena a mierda de halloween, espero.que.enel data minning salga algo de la tervera gen


Pues las formas de Deoxys y Castform, así, para empezar:
.CASTFORM_NORMAL
.CASTFORM_SUNNY
.CASTFORM_RAINY
.CASTFORM_SNOWY
.DEOXYS_NORMAL
.DEOXYS_ATTACK
.DEOXYS_DEFENSE
.DEOXYS_SPEED

No hay ataques, gritos... Buscan el hype.

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... bug-fixes/

bueno poco a poco a ver si antes de diciembre la tenemos ya aqui
Tengo una pequeña duda dado que mi móvil anterior da muchos problemas.
En mi móvil puedo tener una cuenta principal y una secundaria? Me vengo a referir que si voy cambiando de cuenta cada 2x3 me podrían banear o algo.
Tengo una pregunta, los que sois amarillos, teneis problemas en meteros en los gyms? Yo soy amarillo, y parece que en mi ciudad tantos los flys y los legales, ven un gym amarillo y lo tienen que tirar si o si... Os pasa lo mismo en vuestras ciudades?
Dios míooooo el grito que he pegadoooo

Imagen

Imagen
makasome escribió:Tengo una pregunta, los que sois amarillos, teneis problemas en meteros en los gyms? Yo soy amarillo, y parece que en mi ciudad tantos los flys y los legales, ven un gym amarillo y lo tienen que tirar si o si... Os pasa lo mismo en vuestras ciudades?


Depende mucho de la zona. Por lo general los azules y rojos controlan más zonas que los amarillos, pero también hay lugares donde como no seas amarillo vas apañao (pocos, pero existen xD ahora pondré una foto-ejemplo).

Una captura de como están los gym en Barcelona ahora mismo, hay un poco de todo:
Imagen

Pero te vas a Mataró y...
Imagen

La putada esque en tu barrio predomine un color que no sea el tuyo, pero moviéndote encontrarás alguna zona para imponer tu ley, investiga que colores predominan por los alrededores
@nERon93 Te he entendido perfectamente, pero por ejemplo el si ves mi ciudad todo es azul o rojo...raro si hay algun gym amarillo. Pues me dio por pillar 2 gyms amarillos, a los 10 minutos me los dejaron en blanco los 2, que he supuesto que habra sido algun fly. Y sobre saber la zona y el color que predomina..Pues mas o menos se donde tengo que ponerme y donde no...Pero a lo que iba que me da un coraje que donde la gente ve un amarillo va a por el a muerte, cuando te da a por mirar y ves tooooda la ciudad entre azul y roja, acto seguido me indigno xDD
makasome escribió:@nERon93 Te he entendido perfectamente, pero por ejemplo el si ves mi ciudad todo es azul o rojo...raro si hay algun gym amarillo. Pues me dio por pillar 2 gyms amarillos, a los 10 minutos me los dejaron en blanco los 2, que he supuesto que habra sido algun fly. Y sobre saber la zona y el color que predomina..Pues mas o menos se donde tengo que ponerme y donde no...Pero a lo que iba que me da un coraje que donde la gente ve un amarillo va a por el a muerte, cuando te da a por mirar y ves tooooda la ciudad entre azul y roja, acto seguido me indigno xDD


Si te consuela no es sólo a amarillos, a todos nos putean pasa que al ser tantísimos se nota menos porque al poco vuelve a ser azul o rojo xD

Pero la de gyms que caen poco antes de las 12, recién cogidos, etc.. de eso no se libra nadie
Pues yo intento tirar gyms que tengan Pokémon de más de 8 horas. Seré raro.
Para los usuarios de iOS. El bug con el Pokémon Go Plus sigue bien presente tras varias betas e incluso en la versión definitiva 11.0.1 y 11.0.2 . Niantic lleva 1 mes "investigando el problema" sin dar respuestas. Mi consejo es que no actualicéis todavia u obtendréis como en mi caso un precioso pisapapeles ya que no se puede hacer downgrade que han dejado de firmar los iOS antiguos (y si hay alguna forma, privado please que me entere yo del tema xD ). La versión 11.1 que teóricamente llegará sobre el 27 de Octubre, se desconoce si solventará este maravilloso problema con el bluetooth. Y este es el resultado del trabajo en conjunto de Nintendo con Apple [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nERon93 escribió:
makasome escribió:@nERon93 Te he entendido perfectamente, pero por ejemplo el si ves mi ciudad todo es azul o rojo...raro si hay algun gym amarillo. Pues me dio por pillar 2 gyms amarillos, a los 10 minutos me los dejaron en blanco los 2, que he supuesto que habra sido algun fly. Y sobre saber la zona y el color que predomina..Pues mas o menos se donde tengo que ponerme y donde no...Pero a lo que iba que me da un coraje que donde la gente ve un amarillo va a por el a muerte, cuando te da a por mirar y ves tooooda la ciudad entre azul y roja, acto seguido me indigno xDD


Si te consuela no es sólo a amarillos, a todos nos putean pasa que al ser tantísimos se nota menos porque al poco vuelve a ser azul o rojo xD

Pero la de gyms que caen poco antes de las 12, recién cogidos, etc.. de eso no se libra nadie


Por mi zona es un caos XD a veces es todo entre rojo y azul... pero algunas semanas se vuelve TODO amarillo que es una locura [+risas] ves casi todo el barrio de color amarillo que te quedas como ¬_¬ de donde leches han salido tantos...
Mi pueblo era todo azul antes del nuevo sistema de gimnasios e incursiones, a partir del cambio somos casi todos amarillos, el resto casi han desaparecido lo que me hace pensar que serían flys.
Yo la única cosa buena que tengo de mi grupo de amigos de pokemon go, que cuando me ven en algun gym amarillo, me suelen respetar y no tirarme, ya que como me dicen que me cuesta meterme en los gyms... Me respetan a veces.. pero me respetan jejeje.
Tras mucho esfuerzo por fin tengo un Vaporeon 100%, qué ganas tenía de tenerlo uff [fumando]
Yo he conseguido un Lapras 100% de incursion, que alegron me he dado [360º]

Y por fin mi primer perro legendario de mas de 90 (91% [+risas] ), tengo 17 entre enteis y suicunes y ninguno me pasaba de 89% [facepalm]
12 Suicunes hechos y solo 5 atrapados , cuesta un cojon.
Todopc-WII escribió:12 Suicunes hechos y solo 5 atrapados , cuesta un cojon.


10 de 10 llevo yo.
A mí es el que más me está costando... También es verdad que como hasta ahora me están saliendo bastante malos (el mejor de 87%), no me estoy "esforzando" demasiado en cogerlo, vamos que no estoy dándoles bayas doradas ni nada... aún así, bastante mal, creo que llevo 4 de 11 o algo así...

Y mientras a la espera del anuncio del evento de Halloween XD
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:12 Suicunes hechos y solo 5 atrapados , cuesta un cojon.


10 de 10 llevo yo.

3 de 3 llevo yo, cuando el entei me costo pillarlo casi hasta el final del mes.
Entei creo recordar que 1 de 5 o de 6
1 de 7 suicunes.

Como me dan 0 o 3 bayas doradas cada vez que lo ganamos y mil pociones, como quieren que lo capturemos? A base de platanos y piñas.

Son unos rancios y abaricio$o$ en Niantic.
Yo de momento llevo varios incluso dos de ellos cazados con piña, pero yo les tiro vayas frambuesas o piñas (las alterno) y a los tres que me han salido por encima de 1600 les he tirado dorada, pero intento no gastar las doradas

Edito: en cambio me salió un pikachu shiny y a ese si que le tire dorada
Yo creo que llevo 1 de 3 con Suicune. Con Entei hice un 5 de 7.

El unico Suicune que tengo (solo 89%) ya es mas "fuerte" en cuanto a IV que cualquier Entei de los 5 que tengo.
41 vistos 26 atrapados.

IV de los mejores: 98/96/96/93/91/91

Todo lo demás, se ha transferido, excepto los que han salido con poder oculto de agua.

Y como mencionais algunos, si no lo veo que sea de 1590 para arriba, se lleva piñas hasta que me quedan 4 bolas, y las 4 ultimas bayas doradas.

De hecho, creo que todos los que he visto de más de 1590 se han llevado baya dorada y todos han caído.

En estos números ya no cuento los que he cazado para otros, incluído el 1613 [boing]

Saludos.
Yo llevo 19/27
Mejores ivs:98/96/93/93/91
Mi estrategia es si puede ser mayor o igual a 96ivs doradas y si no, cualquier otra. Solo en estos últimos gasto una dorada en la ultima bola.
Yo creo que la gente le esta costando algo mas coger a este perro porque tienen cuidado en gastar las doradas. Con entei todavía se tenían reservas pero a estas alturas y con las doradas que dan, nadie gasta doradas por un perro peor que el que ya tienes.
Yo tengo la medalla de agua y uso doradas, primero tiro una baya platano, ball, dorada y ball, pero creo que voy a empezar a tirar todo bayas doradas... porqué tela, como se me resisten.
34483 respuestas