Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
@renzo_yugi acaban de regalarmelo en mi cumple, no lo veo coherente.
no esta mal lo de los huevos de 2 km

llevo de huevos:

1 larvitar de 96 IV
2 chansis de 87 y 93 IV
1 tyrogue de 87 IV
1 remoraid que he tirado por ser malo
LGZ Raijin escribió:@renzo_yugi acaban de regalarmelo en mi cumple, no lo veo coherente.


pzz nada salvo el golbat al resto puedes pillarlos [carcajad] , si usas protector de pantalla quitalo resta sensibilidad a veces
Yo el Golbat no tengo problema en pillarlo. Es un poco toca pelotas como el Zubat, pero la bola si no recuerdo mal llega bien.

El que si me dio bastante por saco es un Crobat. Al final le pillé el truco para llegar a tocarlo, tuve que hacerlo sin curva. Oero no sin antes gastar como 8 bolas tontamente.
Os arranca el juego? A mi se me queda en la pantalla de carga
Yo estoy igual no me carga
LGZ Raijin escribió:@renzo_yugi acaban de regalarmelo en mi cumple, no lo veo coherente.

yo tengo un bq y me va de perlas, aveces es complicado lanzar la bola lejos pero con una bola curva y deslizando el dedo rapido hacia arriba es facil llegar...solo es practica
No me inicia sesión por Google... Os pasa a vosotros?e sale lo del "no se puede autenticar"

@eduardo85 ya te digo yo que no es cosa de práctica... En el móvil de mi novia me va de lujo, pero en el mio me cuesta que la bola llegue a los rhyhorns...
Se ha caído el servidor, lleva un par de horas k.o.
Veo que es un problema generalizado, a mi tampoco me funciona, pensaba que era yo solo

A saber que tocaron estos de Niantic para cagarla, tenian que hacerlo en pleno evento... claro que si... [facepalm]
Que me devuelvan el dinero estos inutiles de niantic!!!!!

[jaja]
A ver si es mantenimiento para poner a Mewtwo, si es asi se les perdona [carcajad]
Ya va, pero funciona fatal, no me va nada prácticamente, son errores todo el rato. [qmparto] [qmparto]
Me alegra ver que no soy el único al que no le va. Ya pensaba que volvía a dejar de funcionar la validación de SafetyNet con Magisk.
Noriko escribió:A ver si es mantenimiento para poner a Mewtwo, si es asi se les perdona [carcajad]

En 4 días cambian de continente los perros legendarios. Creo que mas bien será eso lo que están tocando. Mewtwo supongo que todavía nada.
dramake escribió:Me alegra ver que no soy el único al que no le va. Ya pensaba que volvía a dejar de funcionar la validación de SafetyNet con Magisk.


He tenido el mismo susto. Eso sumado a que ayer cambié a Lineage 14.1... ya estaba negro [+risas]
Noriko escribió:A ver si es mantenimiento para poner a Mewtwo, si es asi se les perdona [carcajad]

Pues están llegando los pases XDDD
Nueva ola de pases EX, han pasado a la siguiente fase antes de lo que pensábamos y están dando ya los pases en gym NO patrocinados

Se han reportado pases ex por todo el país.
@Shooter27 al final parece que es Mewtwo, o las 2 cosas [360º]

Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:A ver si es mantenimiento para poner a Mewtwo, si es asi se les perdona [carcajad]

Pues están llegando los pases XDDD


Ostia mola, a ver si cae algo por aquí

Seguro que cuando escriba esto tu ya tienes uno XD
A mi me ha llegado uno, lo que nosé si es el 1 de Octubre a las 12 h o el 10 de Enero a las 12 h. [qmparto]

Imagen
En un grupo de whatsapp hay un chaval con el pase. Comenta que la única incursión que hizo en ese gimnasio la hizo el primer día que estuvo Entei, así que el margen es amplio
Efectivamente están dando pases de manera muy aleatoria en gyms no patrocinados.

Por cierto me había marcado como reto para este evento conseguir 1 millón de polvoestelar neto (empecé con 0) del evento, creo que no lo conseguiré pero no me quedaré muy lejos.

Cuando finalice tengo varios candidatos buenos en los que invertir el polvo para subirles, por fin podría darle un empujón a mis proyectos pendientes.

Mis candidatos a maximizar son: Gyarados 100%, Rhydon 100%, Golem 100% y Entei 98% (además de un Vaporeon 96% que tengo en 2800 PCs y voy a subir a 3000 PCs).

¿Sería buena inversión o descartaríais alguno?

Creo que todos esos candidatos merecen la pena y pueden ser útiles en diferentes situaciones.

Un saludo.
Arkziel escribió:Efectivamente están dando pases de manera muy aleatoria en gyms no patrocinados.

Por cierto me había marcado como reto para este evento conseguir 1 millón de polvoestelar neto (empecé con 0) del evento, creo que no lo conseguiré pero no me quedaré muy lejos.

Cuando finalice tengo varios candidatos buenos en los que invertir el polvo para subirles, por fin podría darle un empujón a mis proyectos pendientes.

Mis candidatos a maximizar son: Gyarados 100%, Rhydon 100%, Golem 100% y Entei 98% (además de un Vaporeon 96% que tengo en 2800 PCs y voy a subir a 3000 PCs).

¿Sería buena inversión o descartaríais alguno?

Creo que todos esos candidatos merecen la pena y pueden ser útiles en diferentes situaciones.

Un saludo.


Yo solo descartaría a Vaporeon por aquello de subirlo a +30 pero eso ya es personal. Yo por encima del 30 solo subo Dragonites y Tyranitars. Gyarados es un pokemon que tampoco me termina de convencer al no tener ataque rápido de agua, en mi caso tengo uno al 3000 y pico y otro a nivel 30 del 100%, la verdad es que al final uso Vaporeon antes que a Gyarados.

Rhydon es el único que no subiría ni loco, actualmente no tiene mucha utilidad ya que posee unos DPS muy bajos al ser tan lento, de los que mencionas creo que Golem es el más últil ahora mismo y luego quizás Entei al ser el más fuerte de tipo fuego, aunque claro el tipo fuego tiene poco protagonismo según está ahora el meta.
llAsturianoll escribió:
Arkziel escribió:Efectivamente están dando pases de manera muy aleatoria en gyms no patrocinados.

Por cierto me había marcado como reto para este evento conseguir 1 millón de polvoestelar neto (empecé con 0) del evento, creo que no lo conseguiré pero no me quedaré muy lejos.

Cuando finalice tengo varios candidatos buenos en los que invertir el polvo para subirles, por fin podría darle un empujón a mis proyectos pendientes.

Mis candidatos a maximizar son: Gyarados 100%, Rhydon 100%, Golem 100% y Entei 98% (además de un Vaporeon 96% que tengo en 2800 PCs y voy a subir a 3000 PCs).

¿Sería buena inversión o descartaríais alguno?

Creo que todos esos candidatos merecen la pena y pueden ser útiles en diferentes situaciones.

Un saludo.


Yo solo descartaría a Vaporeon por aquello de subirlo a +30 pero eso ya es personal. Yo por encima del 30 solo subo Dragonites y Tyranitars. Gyarados es un pokemon que tampoco me termina de convencer al no tener ataque rápido de agua, en mi caso tengo uno al 3000 y pico y otro a nivel 30 del 100%, la verdad es que al final uso Vaporeon antes que a Gyarados.

Rhydon es el único que no subiría ni loco, actualmente no tiene mucha utilidad ya que posee unos DPS muy bajos al ser tan lento, de los que mencionas creo que Golem es el más últil ahora mismo y luego quizás Entei al ser el más fuerte de tipo fuego, aunque claro el tipo fuego tiene poco protagonismo según está ahora el meta.


Yo subiría alguno eléctrico para suicune o de hierba porque ese parece que será difícil de tumbar, vamos en el pokemon stadium siempre ha tenido buena defensa [sonrisa]
@renzo_yugi sí, eso también es cierto, mucho antes que los que ha dicho. Zapdos, Raikou, Jolteon, Exeggutor e incluso Venusaur (sin gastar polvos en él) serán un gran equipo. Sin olvidar al todoterreno Dragonite.
llAsturianoll escribió:@renzo_yugi sí, eso también es cierto, mucho antes que los que ha dicho. Zapdos, Raikou, Jolteon, Exeggutor e incluso Venusaur (sin gastar polvos en él) serán un gran equipo. Sin olvidar al todoterreno Dragonite.


Concuerdo, ya dragonite es una buena opción (me olvidaba de él) tengo un par de jolteons y un zapdos casi en 3000 PC dispuesto a tumbar a ese suicune XD

De los nombrados x el compañero, sólo Golem para raikou luego me enfocaria en otros pokes de los nombrados para suicuine o para mewtwo, algunos tyranitars
@renzo_yugi estoy de acuerdo. Hablando de todo un poco, Entei vale la pena subirlo? Tengo ya caramelos invertidos en él por falta de espacio en la bolsa y estoy ahorrando para subirlo al 30 cuando acabe el evento pero luego pienso y me duele gastar 75k polvos en un pokemon tipo fuego que apenas se usa, con Flareon tiras de sobra y podría ahorrar más para subir a Mewtwo al 36.5 cuando lo tenga [+risas]
llAsturianoll escribió:@renzo_yugi estoy de acuerdo. Hablando de todo un poco, Entei vale la pena subirlo? Tengo ya caramelos invertidos en él por falta de espacio en la bolsa y estoy ahorrando para subirlo al 30 cuando acabe el evento pero luego pienso y me duele gastar 75k polvos en un pokemon tipo fuego que apenas se usa, con Flareon tiras de sobra y podría ahorrar más para subir a Mewtwo al 36.5 cuando lo tenga [+risas]


Yo subiría a un Entei pensando a futuro para debilitar a los tipos aceros de la tercera generación pero por ahora seria prudente y no lo subiría, junta todo para Mewtwo que ese por stats casi siempre será útil
renzo_yugi escribió:
llAsturianoll escribió:@renzo_yugi estoy de acuerdo. Hablando de todo un poco, Entei vale la pena subirlo? Tengo ya caramelos invertidos en él por falta de espacio en la bolsa y estoy ahorrando para subirlo al 30 cuando acabe el evento pero luego pienso y me duele gastar 75k polvos en un pokemon tipo fuego que apenas se usa, con Flareon tiras de sobra y podría ahorrar más para subir a Mewtwo al 36.5 cuando lo tenga [+risas]


Yo subiría a un Entei pensando a futuro para debilitar a los tipos aceros de la tercera generación pero por ahora seria prudente y no lo subiría, junta todo para Mewtwo que ese por stats casi siempre será útil


Cierto, no me acordaba de Metagross. Probablemente espere a juntar 161k polvos y 160 caramelos que es lo que piden del 20 al 36.5 y a partir de ahí ya gastaré. A ver si me aguanto que no estoy acostumbrado a tener polvos y me quema en las manos [carcajad]
Dios por fin tengo uno perfecto, ha salido salvaje así [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Menuda bestia!!!! [flipa] [flipa] felicidades!! [oki]
¿Que bicho sale de cada huevo durante el evento? Hoy he abierto 6 y todo era morralla, 5 de 5km y 1 de 10 que ha salido un Aerodactyl.
adso70 escribió:¿Que bicho sale de cada huevo durante el evento? Hoy he abierto 6 y todo era morralla, 5 de 5km y 1 de 10 que ha salido un Aerodactyl.


Así a ojo te digo: en los de 2km Tyrogue, Mareep, Chansey, Larvitar, ¿Dratini?; en los de 5km lo de siempre y en los de 10km Porygon y resta los que se fueron a los de 2km, vamos, pura morralla
llAsturianoll escribió:
adso70 escribió:¿Que bicho sale de cada huevo durante el evento? Hoy he abierto 6 y todo era morralla, 5 de 5km y 1 de 10 que ha salido un Aerodactyl.


Así a ojo te digo: en los de 2km Tyrogue, Mareep, Chansey, Larvitar, ¿Dratini?; en los de 5km lo de siempre y en los de 10km Porygon y resta los que se fueron a los de 2km, vamos, pura morralla


Ahora en los de 10 ya no salen los que salen en la de 2 por el evento? Creía que seguían saliendo igual
Ma92 escribió:
llAsturianoll escribió:
adso70 escribió:¿Que bicho sale de cada huevo durante el evento? Hoy he abierto 6 y todo era morralla, 5 de 5km y 1 de 10 que ha salido un Aerodactyl.


Así a ojo te digo: en los de 2km Tyrogue, Mareep, Chansey, Larvitar, ¿Dratini?; en los de 5km lo de siempre y en los de 10km Porygon y resta los que se fueron a los de 2km, vamos, pura morralla


Ahora en los de 10 ya no salen los que salen en la de 2 por el evento? Creía que seguían saliendo igual


Pues no, por eso son una basura los de 10km (salvo por Dratini). En el link del compi los puedes ver todos
@llAsturianoll Bueno, mirando de otra manera, más probabilidad de que salga dratini, snorlax y lapras ya que la pool se ha reducido, no?
Ma92 escribió:@llAsturianoll Bueno, mirando de otra manera, más probabilidad de que salga dratini, snorlax y lapras ya que la pool se ha reducido, no?


Yo es que llevo 1 Sudowoodo, 1 Miltank y 4 Porygon así que estoy un poco quemado xD Además de huevo solo me interesan Dratini y Larvitar con lo cual estoy jodido [+risas]

Ah y un Lapras hoy, se me olvidaba
Esta tarde he ido de incursión con mi hermano contra un Muk. Las capturas las he realizado yo porque queríamos probar el tema de la lejanía en los lanzamientos.
Os cuento, con su móvil he realizado 6/10 excelentes con curva sin apenas mover el dedo. Si, se ha capturado a la décima.
Con mi móvil, un BQ U Plus no he acertado ni uno con lanzamientos rectos. La pokeball va extremadamente más lenta y no llega, mi hermano se ha quedado flipado. Ya no es por sensibilidad, es que la pokeball va con un efecto retardado extremo.

En definitiva. Para todos aquellos que tengan el U Plus, olvidarnos de capturar legendarios... Es imposible...
Yo voy así por ahora...

2 km: Remoraid(x2), Oddish(x3), Mareep, Larvitar(x2), Slowpoke(x4), Togepi(x2) , Chansey(x3), Tyrogue
5 km: Eevee(x3), Stantler(x2), Houndour(x2) , Grimmer, Horsea(x2), Mankey, Scyther, Pineco, Omanyte, Kabuto
10 km: Dratini, Miltank(x2), Lapras , Sudowoodo, Porygon, Snorlax
Ahora que Larvitar solo sale del de 2km apenas veo huevos de 2km y me están saliendo muchos de 10. Vaya tela.
En fin, Snorlax también me interesa, a ver si hay suerte..
dramake escribió:Ahora que Larvitar solo sale del de 2km apenas veo huevos de 2km y me están saliendo muchos de 10. Vaya tela.
En fin, Snorlax también me interesa, a ver si hay suerte..


Te petan adrede con los de 10km para que gastes en incubadoras. Los que más me tocan por orden son 10, 2 y 5 el que menos
LGZ Raijin escribió:Esta tarde he ido de incursión con mi hermano contra un Muk. Las capturas las he realizado yo porque queríamos probar el tema de la lejanía en los lanzamientos.
Os cuento, con su móvil he realizado 6/10 excelentes con curva sin apenas mover el dedo. Si, se ha capturado a la décima.
Con mi móvil, un BQ U Plus no he acertado ni uno con lanzamientos rectos. La pokeball va extremadamente más lenta y no llega, mi hermano se ha quedado flipado. Ya no es por sensibilidad, es que la pokeball va con un efecto retardado extremo.

En definitiva. Para todos aquellos que tengan el U Plus, olvidarnos de capturar legendarios... Es imposible...

No.te preocpes los.perros estan.cerca, y.mewtwo tambien, no creo qte tengas problemas.con ellos
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:Ahora que Larvitar solo sale del de 2km apenas veo huevos de 2km y me están saliendo muchos de 10. Vaya tela.
En fin, Snorlax también me interesa, a ver si hay suerte..


Te petan adrede con los de 10km para que gastes en incubadoras. Los que más me tocan por orden son 10, 2 y 5 el que menos


Fijo. Pues viendo lo que sale creo que voy a esperar a usar las super incubadoras a que acabe el evento y volvamos a ver uno de 10 cada mucho tiempo.

Yo de 5 sigue siendo lo que mas veo aun, de 2 lo que menos.
@dramake yo aún así gasto incubadoras en los de 10km, que dan alrededor de 4000 polvos y hay que aprovechar [+risas]
llAsturianoll escribió:@dramake yo aún así gasto incubadoras en los de 10km, que dan alrededor de 4000 polvos y hay que aprovechar [+risas]


Ya, pero da mucha rabia. Ahora tengo 5 huevos de 10km [+risas] [+risas] En mi vida había acumulado tantos. Y seguro que ninguno sera Snorlax que es el único que me interesa de 10 durante el evento.

Y de 2 casi ni los veo, y necesito un Larvitar bueno, que en el evento de la Maquinsta acumulé muchos caramelos pero no pillé ni uno por encima del 80% :-|

Riky_Xerez escribió:Dios por fin tengo uno perfecto, ha salido salvaje así [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Se me había pasado este post. Vaya burrada, felicidades!!

Y reparte unos cuantos polvos estelares para todos, no? [qmparto] [qmparto]
@Riky_Xerez Felicidades por ese 100%. Son complicados, y más con un nivel decente como ese.

Saludos.
Ahora sí que no voy a usar calculadoras capturando directamente del juego porqué me ha entrado la paranoia, entro al juego antes y me salta el aviso rojo de la muerte, no tengo shadowban pero el aviso ese sale siempre al entrar, ayer me cree otra cuenta para tirarme el gym de casa cuándo nadie me lo tira, hoy hago un magikarp, miro ivs con el calcy(Veo que me sale malo) lo hago con la otra cuenta, luego justo cambio de cuenta y al volver a la mía, minutos después recibo el aviso ese... pura casualidad o saben que tienes dos cuentas o me han reportado los puñeteros flys de mi pueblo por petarle los gyms todo el rato cuándo ellos me lo hacen a mi (El de mi casa), ni idea que habrá sido, pero me tiene muy mosqueado.

Cosas de que sospecho: Reportado por esos fly, por dejar el juego encendido estando en el tren a más de 100 km/h, por dejar el juego encendido en la mesa para abrir huevos por el gps loco, usarlo en el coche, calculadoras, 2º cuenta, falso positivo...
Todopc-WII escribió:Ahora sí que no voy a usar calculadoras capturando directamente del juego porqué me ha entrado la paranoia, entro al juego antes y me salta el aviso rojo de la muerte, no tengo shadowban pero el aviso ese sale siempre al entrar, ayer me cree otra cuenta para tirarme el gym de casa cuándo nadie me lo tira, hoy hago un magikarp, miro ivs con el calcy(Veo que me sale malo) lo hago con la otra cuenta, luego justo cambio de cuenta y al volver a la mía, minutos después recibo el aviso ese... pura casualidad o saben que tienes dos cuentas o me han reportado los puñeteros flys de mi pueblo por petarle los gyms todo el rato cuándo ellos me lo hacen a mi (El de mi casa), ni idea que habrá sido, pero me tiene muy mosqueado.

Cosas de que sospecho: Reportado por esos fly, por dejar el juego encendido estando en el tren a más de 100 km/h, por dejar el juego encendido en la mesa para abrir huevos por el gps loco, usarlo en el coche, calculadoras, 2º cuenta, falso positivo...


Se lo han enviado a muchísima gente el cartel.
No afecta a nada de momento, puedes hacer lo que sea, pero entras en una lista negra de Niantic para futuras oleadas de baneos.

El otro día que no iba el juego era por un ataque que recibió por estos carteles.
34483 respuestas