Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Marcos2014____ escribió:otro evento basura, si al menos le metieran 2x de exp.

Habra que esperar a verano a que metan lo gordo con los legendarios


Estiercol de evento para las plantas.

Al menos creo que ya conseguiré a la 3ª evolución de hoppig... porque buenos tipo planta... Executor y ya...

Hay que guardar caramelos de alguno por si acaso una evolución en la 3ª o la 4ª? :-?
Y aparte de plantas tambien ponen... cebos de 6 horas para... más plantas... pfff
Yo estoy a falta solo de Unown y el juego puede ser monótono, pero juego todos los días lo que mi vida me permite (soy nivel 36) y agradezco cualquier evento en el que pueda cazar cosas diferentes a lo habitual. Con ganas de cazar evoluciones que son más polvos estelares, así que desando que salgan venasaur, vileplume, victribel, meganium, jumpluff, etc. por todos los lados y sumar polvos esterales.
En mi zona solo cazo ekans, mankey y geodude y preferiría otro evento pero bueno menos es nada.
Danitxtx escribió:Hay que guardar caramelos de alguno por si acaso una evolución en la 3ª o la 4ª? :-?

De Tangela para Tangrowth en la cuarta [+risas]

Está claro que no, pero ¿os imagináis que meten sin avisar a Treecko, Grovyle, Sceptile y Tropius? Sería un puntazo.
Recordad que el horario es PDT [facepalm]
Y bueno, con esto ya tienen para 17 minieventos: agua, fuego, hada, siniestro, volador... [facepalm]
Anda que no seria un puntazo que metieran a Celebi de incognito xd
@Heikki Kovalainen pues si me hicieran un minievento de pokes de fuego lo agradeceria en el alma porque no encuentro ni a tiros..... y evento de dragones con dratinis?? anda que no se agradeceria :P
No saldré expresamente para exprimir este mini evento. Con el paseo diario habrá suficiente.

El profesor Wilow este, despues de 10 meses, no se entera de nada xd
Este será un mini evento de finde, supongo que harán otro mejor a lo largo del mes si hacen como siempre.
O igual este mes hacen esto pero para compensar el mes que viene hacen uno muy bueno...
Bueno, no me viene mal. Llevo como 3 meses y 60Km con Gloom (86 caramelos) para Vileplume y su otra evolución (solo juego de casa al trabajo y trabajo a casa, unos 2Km al día) asi que con suerte consigo esos 100 y pico caramelos que me faltan).

A que hora se activa el evento hora española?
No está mal si así puedo conseguir mas sunkern y mas chikoritas.

Por cierto, los 3 ultimos huevos abiertos:

2 Tangelas
1 Lapras (uno de los huevos del evento pasado. De 2km).


Curioso que ambos pokemon que me faltaron en su día para completar la 1ª generación y que no salieran ni pa trás de huevos, me hayan salido ahora seguidos xD
Me suena haber leido a las 5 de la tarde, pero no la hora final del lunes.
Pues a mi también me interesa el evento, sobre todo por las 2°'s y 3°'s evoluciones y sus polvos estelares extra, y si incorporan un nuevo shiny como parece ser,pues mejor que mejor.
Se comenta en webs que podría salir bulbasur shiny
Si sale bulbasaur shiny aprovechare el evento, sino saldre como ultimamente 1 horita y ya
Riky_Xerez escribió:Ojo al evento porque el Bulbasaur que han puesto los de Niantic en la foto se parece mucho más al shiny que al normal eh...

Imagen

Imagen

Imagen

Me cito a ver que pensáis de lo que dije el otro día, que me ignorasteis de mala manera XD
Yo creo que simplemente es cosa de la img y la iluminación que han utilizado.

Pero en caso de que decidieran, porque sí, liberar a Bulbasaur shiny, va a ir a buscarlo Clavijo. Más de 1200 caramelos de la carpa en el evento de agua y nanay.
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojo al evento porque el Bulbasaur que han puesto los de Niantic en la foto se parece mucho más al shiny que al normal eh...

Imagen

Imagen

Imagen

Me cito a ver que pensáis de lo que dije el otro día, que me ignorasteis de mala manera XD


Creo como el compi q puede ser cosa de la imagen

De todas maneras me gustaria mas que liberasen TODOS los pokemon shiny de una, a que lo hagan a cuentagotas
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojo al evento porque el Bulbasaur que han puesto los de Niantic en la foto se parece mucho más al shiny que al normal eh...

Imagen

Imagen

Imagen

Me cito a ver que pensáis de lo que dije el otro día, que me ignorasteis de mala manera XD

Yo lo pense tambien de primeras, pero si te fijas el capullo es mas claro, cuando en el shiny es un pelin mas oscuro que el original.
Si seguimos la regla de 3, en el evento de agua sacaron el magikarp shiny, ahora con el evento planta lo suyo es el bulbasaur shiny
@Noriko A mi me parecería mas normal que sacaran otro pokémon tipo planta shiny y que en algún momento saquen todos los iniciales shiny a la vez.
este es Bulbasaur shiny

Imagen
¿Se sabe algo de la hora de comienzo del evento? Supongo que sera para las 10 de la noche aquí en España, pero entre que en la noticia oficial no lo pone y que comenta que es "por la tarde" pues...

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me saque de dudas, gracias :D
OcheSnurfles escribió:¿Se sabe algo de la hora de comienzo del evento? Supongo que sera para las 10 de la noche aquí en España, pero entre que en la noticia oficial no lo pone y que comenta que es "por la tarde" pues...

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me saque de dudas, gracias :D

Hasta ahora han empezado a eso de las 22:00 por aquí, sí.

Hoy de vuelta del curro he visto un Chikorita y pensaba que ya había empezado, pero ha sido casualidad [qmparto]
OcheSnurfles escribió:¿Se sabe algo de la hora de comienzo del evento? Supongo que sera para las 10 de la noche aquí en España, pero entre que en la noticia oficial no lo pone y que comenta que es "por la tarde" pues...

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me saque de dudas, gracias :D


www.poketimer.com/
Ojalá salga el shiny de las narices porque sino los bulbas los coge Rita porque son unos tragabolas.
dasilvote escribió:Ojalá salga el shiny de las narices porque sino los bulbas los coge Rita porque son unos tragabolas.

Pues como sea como el magickarp shiny.. pille 200 carpas y ni uno.
DarkPit98 escribió:@Noriko A mi me parecería mas normal que sacaran otro pokémon tipo planta shiny y que en algún momento saquen todos los iniciales shiny a la vez.


Pues ojalá que saquen todos a la vez algún dia
Yo a día de hoy sigo sin oler a Magikarp shiny, cada día cazo varios , tengo esperanza que sea shiny y nada... normal, a la trituradora que se va si no tiene buenos ivs. [qmparto] [qmparto]
Yo seguiré con el sombrero magicarp hasta tener uno, espero sacarmelo antes de ke salgan los demás.
Los de Niantic que miran el tiempo a ver que dias esta peor para poner los eventos? [enfado1] Dia de evento y Tormenta por aqui... en los ultimos eventos me pasa lo mismo... empieza un evento y hay dias asquerosos pa salir, parece que lo hacen a proposito [+risas]
Lo unico bueno del dia... ya tengo mi Lapras de un huevo de 10 km (un mierdecilla de 1493cp pero me da igual) XD Lo que cuenta es que por fin ya tengo lo que se puede conseguir a dia de hoy de la Pokedex de Kanto completa [amor] con esto ya a mi me sirve.. el resto de generaciones iran saliendo poco a poco :p
Mucho nos quejamos de los bots y flies que colapsan los gym, pero sinceramente lo que me está desmotivando del tema de los gyms es otra cosa.
Si el gym es de otro equipo, para tirarlo y meter el tuyo representa gastar un montón de revivir y pociones, además de dedicarle cerca de 1 hora, y una vez conseguido, tardarán 5 minutos en que alguien de otro equipo te lo tire.
Si el gym es de tu equipo, si está a nivel 10 no puedes hacer nada. Si está a nivel por debajo de 5-6 no merece la pena gastar revivir, pociones y tiempo ya que difícilmente el gym, durará más de 24 horas. Si está a nivel 9 tienes muchas posibilidades de que una vez consigas aumentar el prestigio, alguien se te cuele quedando el gym a nivel 10 y tú con un palmo de narices. En un gym a nivel 6-8 tras gastar bastante revivir, pociones y tiempo, puedes meter tu poke y con suerte el gym llegara a nivel 10, pero tu poke estará de los últimos, de forma que día a día vas viendo que el gym sigue a nivel 10, pero la posición de tu poke va bajando hasta que finalmente te echan fuera.
Llevo jugando desde el inicio, todos los días, soy nivel 33 me faltan sólo 5 pokes (2 de ellos son evoluciones y me quedan solo 5 y 10 caramelos) y tocho sólo tengo un Dragonite 3070, un par de Gyarados +2900 y otros tres pokes + 2800. El resto de pokes que tengo están por debajo de 2800, por lo que prácticamente es imposible usarlos en un gym.
Casi todos los gyms, al menos por mis alrededores, están a nivel 10 y con pokes de PC muy altos (vi uno con el poke de menor PC a 3394). Para tanto poke tocho en Gym se necesitan muchos caramelos y esto se consigue principalmente con los huevos (pocos Larvitar, snorlax, chansey y dranonite se cazan, aunque de Gyarados, Rhyhorn y Vaporeon es más fácil).
La gente que acapara más gyms puede comprar incubadoras, abrir más huevos, tener más caramelos de los poke tochos, darles más poder y tener más gyms. Se retroalimenta. Para los jugadores que no han ido haciendo gyms cada vez lo tienen más difícil.
Como he dicho soy nivel 33, así que me imagino que a niveles más bajos será más difícil aún, así que alguien que empieza hoy con pokemon go tiene imposible el tema gym, y va a ser difícil que se enganche al juego. Dudo mucho que Pokemon Go esté captando nuevos jugadores y de ser así el juego tienes los días contados. Yo estaría dedicando todo mi esfuerzo en captar nuevos jugadores y para ello es vital cambiar la mecánica de los gym. De ser Niantic ésta sería mi prioridad, y no los intercambios, batallas entre jugadores, etc., etc. que tanto se está pidiendo.
¿Y por qué hay tanto gym nivel 10 y todos los pokes chetos? Por los jugadores con dos cuentas, ya que siempre es más fácil bajar el prestigio de un gym con una cuenta y luego subirla con tu cuenta principal que tirar un gym contrario y dejar tu poke solo a la espera de que gente de tu equipo los haga más fuerte.
¿Cómo eliminar dos cuentas?, lo veo imposible. Aunque como solución veo limitar la duración del pokemon en un gym (que te expulsen a la semana, por ejemplo) y reducir más el tope de gym por los que cobrar monedas (de 10 a 5 por ejemplo). Esto haría que rotaran más los gym (hay un montón de jugadores con mínimo 15, 20 gyms diarios, gastando monedas en gafas y ropa para su avatar), la gente más novata tendría alguna oportunidad de jugaren los gyms, acabar enganchándose al juego, este perduraría más tiempo y Niantic podría dedicarse a mejorar realmente el juego.
Conclusión: mis rivales (que no enemigos) no son los amarillos o azules (soy equipo rojo valor) sino los de mi equipo con dos cuentas (o del hermano/ pareja/... que ya no juegan y toman prestado).
Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por aguantar el rollo, pero tenía ganas de comentaros mi experiencia y sensaciones.
DanteWolf escribió:Los de Niantic que miran el tiempo a ver que dias esta peor para poner los eventos? [enfado1] Dia de evento y Tormenta por aqui... en los ultimos eventos me pasa lo mismo... empieza un evento y hay dias asquerosos pa salir, parece que lo hacen a proposito [+risas]
Lo unico bueno del dia... ya tengo mi Lapras de un huevo de 10 km (un mierdecilla de 1493cp pero me da igual) XD Lo que cuenta es que por fin ya tengo lo que se puede conseguir a dia de hoy de la Pokedex de Kanto completa [amor] con esto ya a mi me sirve.. el resto de generaciones iran saliendo poco a poco :p

Si ese Lapras es de huevo dudo mucho que sea una mierdecilla.
@-Alex pues segun el GoIV no es la gran cosa...tiene 1453 de PC y 78% min y 82% Max y solo se salva el ataque 14 porque la defensa es 11 o 9 .... vamos que no es pa tanto mi Lapras [+risas]
Si hay alguna calculadora mejor... porque no se la unica que use es esa de GoIV y nunca me apañe demasiado bien con ella [+risas]
Ya ha comenzado? Es que me sale lo mismo
fritilla escribió:Mucho nos quejamos de los bots y flies que colapsan los gym, pero sinceramente lo que me está desmotivando del tema de los gyms es otra cosa.
Si el gym es de otro equipo, para tirarlo y meter el tuyo representa gastar un montón de revivir y pociones, además de dedicarle cerca de 1 hora, y una vez conseguido, tardarán 5 minutos en que alguien de otro equipo te lo tire.
Si el gym es de tu equipo, si está a nivel 10 no puedes hacer nada. Si está a nivel por debajo de 5-6 no merece la pena gastar revivir, pociones y tiempo ya que difícilmente el gym, durará más de 24 horas. Si está a nivel 9 tienes muchas posibilidades de que una vez consigas aumentar el prestigio, alguien se te cuele quedando el gym a nivel 10 y tú con un palmo de narices. En un gym a nivel 6-8 tras gastar bastante revivir, pociones y tiempo, puedes meter tu poke y con suerte el gym llegara a nivel 10, pero tu poke estará de los últimos, de forma que día a día vas viendo que el gym sigue a nivel 10, pero la posición de tu poke va bajando hasta que finalmente te echan fuera.
Llevo jugando desde el inicio, todos los días, soy nivel 33 me faltan sólo 5 pokes (2 de ellos son evoluciones y me quedan solo 5 y 10 caramelos) y tocho sólo tengo un Dragonite 3070, un par de Gyarados +2900 y otros tres pokes + 2800. El resto de pokes que tengo están por debajo de 2800, por lo que prácticamente es imposible usarlos en un gym.
Casi todos los gyms, al menos por mis alrededores, están a nivel 10 y con pokes de PC muy altos (vi uno con el poke de menor PC a 3394). Para tanto poke tocho en Gym se necesitan muchos caramelos y esto se consigue principalmente con los huevos (pocos Larvitar, snorlax, chansey y dranonite se cazan, aunque de Gyarados, Rhyhorn y Vaporeon es más fácil).
La gente que acapara más gyms puede comprar incubadoras, abrir más huevos, tener más caramelos de los poke tochos, darles más poder y tener más gyms. Se retroalimenta. Para los jugadores que no han ido haciendo gyms cada vez lo tienen más difícil.
Como he dicho soy nivel 33, así que me imagino que a niveles más bajos será más difícil aún, así que alguien que empieza hoy con pokemon go tiene imposible el tema gym, y va a ser difícil que se enganche al juego. Dudo mucho que Pokemon Go esté captando nuevos jugadores y de ser así el juego tienes los días contados. Yo estaría dedicando todo mi esfuerzo en captar nuevos jugadores y para ello es vital cambiar la mecánica de los gym. De ser Niantic ésta sería mi prioridad, y no los intercambios, batallas entre jugadores, etc., etc. que tanto se está pidiendo.
¿Y por qué hay tanto gym nivel 10 y todos los pokes chetos? Por los jugadores con dos cuentas, ya que siempre es más fácil bajar el prestigio de un gym con una cuenta y luego subirla con tu cuenta principal que tirar un gym contrario y dejar tu poke solo a la espera de que gente de tu equipo los haga más fuerte.
¿Cómo eliminar dos cuentas?, lo veo imposible. Aunque como solución veo limitar la duración del pokemon en un gym (que te expulsen a la semana, por ejemplo) y reducir más el tope de gym por los que cobrar monedas (de 10 a 5 por ejemplo). Esto haría que rotaran más los gym (hay un montón de jugadores con mínimo 15, 20 gyms diarios, gastando monedas en gafas y ropa para su avatar), la gente más novata tendría alguna oportunidad de jugaren los gyms, acabar enganchándose al juego, este perduraría más tiempo y Niantic podría dedicarse a mejorar realmente el juego.
Conclusión: mis rivales (que no enemigos) no son los amarillos o azules (soy equipo rojo valor) sino los de mi equipo con dos cuentas (o del hermano/ pareja/... que ya no juegan y toman prestado).
Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por aguantar el rollo, pero tenía ganas de comentaros mi experiencia y sensaciones.

Yo soy level 31 casi 32 y estoy igual con la diferencia que yo soy amarillo con lo cual me es prácticamente imposible encontrar gym y si los hay son o muy bajos o lvl 10. Lo que dices de que tienen gente 15 o 20, es cierto incluso hay gente con mas de 30 pero ten en cuenta que solo cobran 10, conquistan tantos para asegurarse las 100 monedas diarias.
Y por cierto no entiendo como te cuesta conseguir gimnasios si eres rojo y tenéis dominada Barcelona.
a ver si para verano.introducen.la tercera gen para tener mas variedad en.los.gyms
ya esta durando.mucho la segunda gen
fritilla escribió:Mucho nos quejamos de los bots y flies que colapsan los gym, pero sinceramente lo que me está desmotivando del tema de los gyms es otra cosa.
Si el gym es de otro equipo, para tirarlo y meter el tuyo representa gastar un montón de revivir y pociones, además de dedicarle cerca de 1 hora, y una vez conseguido, tardarán 5 minutos en que alguien de otro equipo te lo tire.
Si el gym es de tu equipo, si está a nivel 10 no puedes hacer nada. Si está a nivel por debajo de 5-6 no merece la pena gastar revivir, pociones y tiempo ya que difícilmente el gym, durará más de 24 horas. Si está a nivel 9 tienes muchas posibilidades de que una vez consigas aumentar el prestigio, alguien se te cuele quedando el gym a nivel 10 y tú con un palmo de narices. En un gym a nivel 6-8 tras gastar bastante revivir, pociones y tiempo, puedes meter tu poke y con suerte el gym llegara a nivel 10, pero tu poke estará de los últimos, de forma que día a día vas viendo que el gym sigue a nivel 10, pero la posición de tu poke va bajando hasta que finalmente te echan fuera.
Llevo jugando desde el inicio, todos los días, soy nivel 33 me faltan sólo 5 pokes (2 de ellos son evoluciones y me quedan solo 5 y 10 caramelos) y tocho sólo tengo un Dragonite 3070, un par de Gyarados +2900 y otros tres pokes + 2800. El resto de pokes que tengo están por debajo de 2800, por lo que prácticamente es imposible usarlos en un gym.
Casi todos los gyms, al menos por mis alrededores, están a nivel 10 y con pokes de PC muy altos (vi uno con el poke de menor PC a 3394). Para tanto poke tocho en Gym se necesitan muchos caramelos y esto se consigue principalmente con los huevos (pocos Larvitar, snorlax, chansey y dranonite se cazan, aunque de Gyarados, Rhyhorn y Vaporeon es más fácil).
La gente que acapara más gyms puede comprar incubadoras, abrir más huevos, tener más caramelos de los poke tochos, darles más poder y tener más gyms. Se retroalimenta. Para los jugadores que no han ido haciendo gyms cada vez lo tienen más difícil.
Como he dicho soy nivel 33, así que me imagino que a niveles más bajos será más difícil aún, así que alguien que empieza hoy con pokemon go tiene imposible el tema gym, y va a ser difícil que se enganche al juego. Dudo mucho que Pokemon Go esté captando nuevos jugadores y de ser así el juego tienes los días contados. Yo estaría dedicando todo mi esfuerzo en captar nuevos jugadores y para ello es vital cambiar la mecánica de los gym. De ser Niantic ésta sería mi prioridad, y no los intercambios, batallas entre jugadores, etc., etc. que tanto se está pidiendo.
¿Y por qué hay tanto gym nivel 10 y todos los pokes chetos? Por los jugadores con dos cuentas, ya que siempre es más fácil bajar el prestigio de un gym con una cuenta y luego subirla con tu cuenta principal que tirar un gym contrario y dejar tu poke solo a la espera de que gente de tu equipo los haga más fuerte.
¿Cómo eliminar dos cuentas?, lo veo imposible. Aunque como solución veo limitar la duración del pokemon en un gym (que te expulsen a la semana, por ejemplo) y reducir más el tope de gym por los que cobrar monedas (de 10 a 5 por ejemplo). Esto haría que rotaran más los gym (hay un montón de jugadores con mínimo 15, 20 gyms diarios, gastando monedas en gafas y ropa para su avatar), la gente más novata tendría alguna oportunidad de jugaren los gyms, acabar enganchándose al juego, este perduraría más tiempo y Niantic podría dedicarse a mejorar realmente el juego.
Conclusión: mis rivales (que no enemigos) no son los amarillos o azules (soy equipo rojo valor) sino los de mi equipo con dos cuentas (o del hermano/ pareja/... que ya no juegan y toman prestado).
Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por aguantar el rollo, pero tenía ganas de comentaros mi experiencia y sensaciones.


He llegado hasta el final porque has dado en el clavo en casi todo, yo soy de Zaragoza y pasa parecido....resulta frustrante entrar en gyms (eso no lo veo tan difícil como planteas), y ves como van bajando poco a poco de posición, hasta que viene un "doble cuenta" y te jode....es lo más lamentable, pero es la práctica más habitual. Soy nivel 34 y apenas 4 pokes por encima de 2800, me resulta increíble ver cómo algunos tienen 8-9 bichos de más de 3000....y antes de que se me tiren al cuello....vale, que habrá gente muy viciada y lo que queráis....pero aqui viene el otro gran competidor:
Usuario de fly a tiempo parcial. Este se hace los nidos en el sofá, eclosiona todos los huevos sin esfuerzo, y a veces tb tira gyms, no tiene problemas de pociones porque se recorre la ciudad desde casa y todas las paradas. A veces tb sale a la calle a jugar.
Tampoco contra ellos se hace nada, ni lo espero.....
No entiendo cómo desde Niantic no hacen algo para captar algún jugador, como bien dices, alguien nuevo no tiene ni una posibilidad de engancharse al tema.
@-Alex por la sencilla razon de que si la mayoria de gimnasios de tu color son nivel 10... no tienes forma (sin recurrir a otros metodos que no sean tu propio juego) de conseguir plaza.... yo por mi zona me pasa lo mismo, desde hacia mes y medio o por ahi los gimnasios cercanos TODOS nivel 10 con Bots o peña con multicuenta.
Hasta ayer que alguien los bajo y los dejo en blanco....me espere mas de 20 minutos y al ver que seguia en blanco los reclame [+risas] , al cabo de 10 minutos ya estaba en nivel 7.... con los mismos de siempre y hoy menos mal que era amarillo....espero que mañana siga asi con baile de colores para ir ganando moneditas.
Lo que estaria bien es el solo permitir como mucho 12 Gimnasios por Jugador (los 10 pa las 100 monedas y 2 por si acaso) pero no mas... porque tampoco veo justo que haya peña con 20 Gimnasios quitando 10 puestos que podria entrar otro de tu equipo.

@sicluna Que mucho esta durando? XD pero si llevamos bien poco con la 2 Generacion que dices?.... aunque metan la 3 no tendras mas variedad porque los buenos siguen siendo los de siempre los Dragonites y Rhydon... ahora ves a Blissey y a Tyranitar pero de milagro.... lo que haria falta es un reajuste de PC en algunos pokemon para hacerlos mejores y poder pelear y no necesitar unica y exclusivamente a unos tipos...pero eso joderia a mucha gente [+risas]
@-Alex Aunque mi barrio es azul y algo amarillo, tienes razón, en Barcelona hay muchísimo rojo, pero casi todos están a nivel 10, así que no puedo hacer nada. También hay algunos a nivel 8 - 9, pero mi poke quedaría el último, por lo que no merece la pena el esfuerzo, y algún otro gym 1-5 pero no duran ni 24 horas. El fin de semana pasado con el coche estuve un par de horas buscando gyms y sólo encontré 2 para entrar. El resto eran nivel 10, excepto uno a nivel 3-4 pero no había aparcamiento cerca. La verdad es que no he podido dedicar mucho tiempo a gyms en la última semana y ahora sólo me queda 1, y está en Castelllón.
DanteWolf escribió:@-Alex por la sencilla razon de que si la mayoria de gimnasios de tu color son nivel 10... no tienes forma (sin recurrir a otros metodos que no sean tu propio juego) de conseguir plaza.... yo por mi zona me pasa lo mismo, desde hacia mes y medio o por ahi los gimnasios cercanos TODOS nivel 10 con Bots o peña con multicuenta.
Hasta ayer que alguien los bajo y los dejo en blanco....me espere mas de 20 minutos y al ver que seguia en blanco los reclame [+risas] , al cabo de 10 minutos ya estaba en nivel 7.... con los mismos de siempre y hoy menos mal que era amarillo....espero que mañana siga asi con baile de colores para ir ganando moneditas.
Lo que estaria bien es el solo permitir como mucho 12 Gimnasios por Jugador (los 10 pa las 100 monedas y 2 por si acaso) pero no mas... porque tampoco veo justo que haya peña con 20 Gimnasios quitando 10 puestos que podria entrar otro de tu equipo.

@sicluna Que mucho esta durando? XD pero si llevamos bien poco con la 2 Generacion que dices?.... aunque metan la 3 no tendras mas variedad porque los buenos siguen siendo los de siempre los Dragonites y Rhydon... ahora ves a Blissey y a Tyranitar pero de milagro.... lo que haria falta es un reajuste de PC en algunos pokemon para hacerlos mejores y poder pelear y no necesitar unica y exclusivamente a unos tipos...pero eso joderia a mucha gente [+risas]


Totalmente de acuerdo, debería de haber por lo menos uno de cada tipo fuerte y por encima de los 2900-3000: exegutor, arcanine, houndoom, dorphan, ursaring, alakazam...

Pero ya sabemos cómo está tratando el juego Niantic. Si estuvieramos nosotros al mando, lo petaríamos! ratataaaa
Danitxtx escribió:Pero ya sabemos cómo está tratando el juego Niantic. Si estuvieramos nosotros al mando, lo petaríamos! ratataaaa

Yo la verdad cuando escuche de GO! me imaginaba el juego del DS en el celular, buscandolos por la ciudad para combatir con todos aquellos que lo hice en mi DS, no entiendo porque niantic le quito el encanto a ese hermoso recuerdo
Pokédex completa!! Después de un mes intentando conseguir una escama dragón ya puedo decirlo... adiós juego XD
Vosotros habéis notado que han subido el ratio de los objetos evolutivos?, porque me sale 1 por día mínimo desde hace una semana y algunos días me han salido 2 y sin girar demasiadas pokeparadas.
El truco de los apodos eevee como el de 'Rainer' para evolucionarlo a vaporeon sigue funcionando?

Lo digo porque acabo de capturar un eevee 100% [360º]

Igual me sale mejor guardarlo hasta ver como serán las futuras evos de eevee?
Weedskat3r escribió:El truco de los apodos eevee como el de 'Rainer' para evolucionarlo a vaporeon sigue funcionando?

Lo digo porque acabo de capturar un eevee 100% [360º]

Igual me sale mejor guardarlo hasta ver como serán las futuras evos de eevee?

Funciona solo la primera vez, luego es aleatorio para los 3 primeros y 10 km y evolucionar de dia/noche con Espeon o Umbreon.
-Alex escribió:Vosotros habéis notado que han subido el ratio de los objetos evolutivos?, porque me sale 1 por día mínimo desde hace una semana y algunos días me han salido 2 y sin girar demasiadas pokeparadas.


Yo si lo he notado, de no ver ni uno a que me salgan 3 en una semana, y eso que estos dias apenas he salido a jugar


-Alex escribió:
Weedskat3r escribió:El truco de los apodos eevee como el de 'Rainer' para evolucionarlo a vaporeon sigue funcionando?

Lo digo porque acabo de capturar un eevee 100% [360º]

Igual me sale mejor guardarlo hasta ver como serán las futuras evos de eevee?

Funciona solo la primera vez, luego es aleatorio para los 3 primeros y 10 km y evolucionar de dia/noche con Espeon o Umbreon.


Con Espeon y Umbreon tambien hay truco de motes para asegurartelo la primera vez sin hacer los 10km. Para Espeon es Sakura y para Umbreon Tamao, yo hice los dos mios asi


A todo esto, que rabia me da que hayan hecho flojillo a Umbreon, en cuanto a ataques y pc casi cualquier otro se lo merienda, en mi vieja gameboy lo recordaba mas tocho comparado con el resto [tomaaa]
¿El evento no empezaba ayer? :/
Akromilla escribió:¿El evento no empezaba ayer? :/


Ya ha empezado, sí XD
torexo escribió:
Akromilla escribió:¿El evento no empezaba ayer? :/


Ya ha empezado, sí XD

Pues he estado leyendo y se ve que es como el de Halloween, que en algunos sitios se notó más que en otros. Llevo desde ayer por la tarde entrando al juego cada X a ver si cambia algo y ni un solo Poke de planta en el radar.

10/10 Niantic, 10/10.
Akromilla escribió:
torexo escribió:
Akromilla escribió:¿El evento no empezaba ayer? :/


Ya ha empezado, sí XD

Pues he estado leyendo y se ve que es como el de Halloween, que en algunos sitios se notó más que en otros. Llevo desde ayer por la tarde entrando al juego cada X a ver si cambia algo y ni un solo Poke de planta en el radar.

10/10 Niantic, 10/10.



Desde mi casa (sin moverme solo enchufando el juego) me salen bulbasaurs, bellsprouts y chikoritas. Ahora cuando me vaya al trabajo andando veré si sale algo más.
34483 respuestas