Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Por cierto, no se ha comentado por aquí, o no lo he leído nunca.

Cuando llegué al 38, dije que solo se podáin subir de 0.5 en 0.5 el nivel de los pokemon, pero cual ha sido mi sorpresa, que llegando al 39, todos aquellos pokemon que tenía en nivel 39, ya no me los deja tocar, no sale la barra de darles poder.

Con lo cual, que sepais, por lo que he ido leyendo, que el máximo nivel de un pokemon actualmente es el 39, así que subir al nivel 39 o al 40, no tiene más merito que el número en si, porque los pokemons que ya había subido al tope estando en el nivel 38, no van a subir más.

Otro sinsentido por parte de Niantic, a mi parecer, porque no me ha premiado en nada el subir de nivel, bueno si, me llevé 20 bayas platano de esas que se fueron a la basura directamente.

Había un truco de darle poder pulsando con 3 dedos, pero lo han capado y actualmente no se si habrá otra forma, pero vaya, todos los que ya tengo a nivel 39, ya no los puedo tocar.

Por suerte para mi, son un Rhydon, 2 gyarados y 2 vaporeon. Antes de subir los demás, investigaré que no haya alguna forma de darles mas poder.

Saludos.
@kRc-R supuestamente había una manera, decían que teniendo la misma cuenta abierta en varios dispositivos cuando te queda medio nivel te dejaba darle más poder en los varios dispositivos y así ganabas entre 20/25 de pc por cada dispositivo de más abierto.
Yo no lo he probado porque no he llegado a ese nivel (soy 36) pero tampoco lo probaré no vaya a ser que me como un baneo por subir 60 puntos que no van a ningún lado y tiene muchas horas mi cuenta como para que me la cierren por listillo
dasilvote escribió:@kRc-R supuestamente había una manera, decían que teniendo la misma cuenta abierta en varios dispositivos cuando te queda medio nivel te dejaba darle más poder en los varios dispositivos y así ganabas entre 20/25 de pc por cada dispositivo de más abierto.
Yo no lo he probado porque no he llegado a ese nivel (soy 36) pero tampoco lo probaré no vaya a ser que me como un baneo por subir 60 puntos que no van a ningún lado y tiene muchas horas mi cuenta como para que me la cierren por listillo


Si, de eso algo leí el otro día que lo ponía un compañero por este hilo, pero como bien dices, me parece un poco arriesgado hacer eso y que me jodan la cuenta por listo, que me está costando la vida y muchas discusiones llegar hasta aquí.

Saludos.
En Londres he capturado algún bulbasaur, chikorita....pero sobre todo, Sunkern, Hoppip y Executte a montones (aún siguen saliendo).
Yo creo que lo de los Biomas estan bastante bien distribuidos para lo que tendria que ser, porque si nos ciñesemos a como tendria que ser realmente entonces si que nos cagariamos.
Tal y como esta ahora es "logico" que los Pokemon de Agua esten en zonas con agua, Costas, Rios, Lagos ect... pero tambien los encontramos por medio de la ciudad (si no fuese asi alguien que viviera en Leon si no esta cerca de un rio no encontraria un Poke de agua en la vida).
Tambien es logico que los Pokemon Planta o Bicho esten en cerca de los Parques.
Si fuese 100% realista... en las ciudades encontrariamos Rattata y Pidgey, puede que algunas excepciones como Murkorw o Spinarak, pero para el resto tendriamos que desplazarnos por narices a las Playas o Rios para los de Agua, no se podrian encontrar en medio de la ciudad, a una Central Electrica para los Electricos... y para los de Fuego ya.... no se a un Volcan o algo asi [+risas], Supongo que para los de tipo Hada seria exclusivamente en algun Bosque alejado... seria todo bastante mas complicado que como esta ahora.
Si habria algunas cosas simpaticas como los Chansey cerca de los Hospitales o los de tipo Lucha cerca de los Gimnasios [carcajad], pero creo que en definitiva esta mas o menos bien equilibrado, aunque no vendria mal que hicieran un reseteo y sacaran diferentes tipos en las zonas...porque estoy de Tentacool y Psyduck hasta las... [enfado1]
Al juego aun le falta muuuucho que mejorar y muuuucho recorrido, pero mas o menos estan haciendolo coherente (si...no se que pinta un Growlithe dandose un chapuzon en medio del puerto de Cimavilla pero bueno [+risas] ) si es cierto que muchos sitios tienen mucha mas suerte que otros como en Jerez que sale to....pero eso tambien pasaria en el mundo Real...habria sitios donde los Pokemon se sintieran mas agusto y sitios donde no habria ni uno....la cuestion es salir y divertirse un rato y pasarlo bien toque lo que te toque ;)
Lo que me he llevado yo de este evento ha sido un mordisco el dia de ayer.

Estaba cazando pokemon y justo cuando iba a por el coche para irme y después de pillar un grandbull [+risas] veo una señora gordota con 4 o 5 perros sueltos y sin bozal que veo que vienen a toda pastilla a por mi, eran todos mas o menos pequeños menos un gran danes, bueno pues el gran danes me echó la boca y me pegó un mordisco que me dejó los dientes marcados en la pantorrilla, yo reaccioné con un patadón a lo que el perro se echó para atras y la señora corriendo a por los perros, me pidió perdon pero me fuí con una mordedura gratis a urgencias. [facepalm]
En Murcia acabo el evento
dasilvote escribió:@Dead-Man que nivel eres?? Porque yo estoy en el 36 y cada vez que pasó de nivel fundo casi todos los polvos ahorrados, pero como a partir de estos niveles cuesta mucho subir pues te da tiempo de sobra a ahorrar


34, ahora mismo tengo casi 900.000 polvos, porque no subo a ninguno desde el 32 (subi dos niveles en el evento). Cuando vaya a poner alguno en lo alto de un gym los subiré, pero no me llega para subir a todos asi que sigo acumulando jajaja
han3gas3 escribió:El mejor sitio para mirar los IV cual es? No lo he hecho nunca y no se exactamente como va eso de los IV, tengo unos cuantos Bulbasaur y Onix para evolucionar y quisiera evolucionar al mejor posible.

Me cito.
kRc-R escribió:@han3gas3 Yo uso GoIV para android. https://www.reddit.com/r/GoIV/

Saludos.
Es seguro usarlo en este momento, simpre que hay baneos lo dejo de usar y espero hasta que se calme el asunto.
chicago escribió:
kRc-R escribió:@han3gas3 Yo uso GoIV para android. https://www.reddit.com/r/GoIV/

Saludos.
Es seguro usarlo en este momento, simpre que hay baneos lo dejo de usar y espero hasta que se calme el asunto.

claro que es seguro si no usas ninguna dirección, ni cuenta ni nada

@Noriko joder que mala suerte tienes...espero que no sea nada y que no tengan la rabia [borracho]
chicago escribió:
kRc-R escribió:@han3gas3 Yo uso GoIV para android. https://www.reddit.com/r/GoIV/

Saludos.
Es seguro usarlo en este momento, simpre que hay baneos lo dejo de usar y espero hasta que se calme el asunto.


Siempre y cuando uses el que yo he puesto, si. Si usas el GOIV de Play Store, es otro cantar, porque te pide los datos de la cuenta.

Saludos.
kRc-R escribió:
chicago escribió:
kRc-R escribió:@han3gas3 Yo uso GoIV para android. https://www.reddit.com/r/GoIV/

Saludos.
Es seguro usarlo en este momento, simpre que hay baneos lo dejo de usar y espero hasta que se calme el asunto.


Siempre y cuando uses el que yo he puesto, si. Si usas el GOIV de Play Store, es otro cantar, porque te pide los datos de la cuenta.

Saludos.

Lo decia precisamente de usarlo con la cuenta de google, normalmente uso calcy iv, que me da los datos con captura de pantalla, es rapido pero no es preciso para los pokes lv 1, siempre los muestra de 0 - 100
El que yo te he puesto también hace capturas de pantalla.

Saludos.
Dead-Man escribió:Interesante análisis @Heikki Kovalainen pero se te ha olvidado incluir el polvoestelar jejeje que yo es a por lo que voy ahora mismo xd

Tienes toda la razón. A ver si para la próxima que me haga un megapaseo me doy cuenta, pero bueno, como me salieron dos Larvitar de huevo, los fui fundiendo en alimentar al Tyranitar [+risas] Lo que sé es que siempre ando escaso y es raro que llegue a 20.000 porque alguno ya me pide 9.000 y 12 caramelos [carcajad]

Hoy he abierto 2 huevos: 10 kms: Pineco; y 5 kms: Elekid.
Me ha caído la quinta Roca del Rey. Supongo que la usaré para mi cuarto Slowking :Ð
Se sabe alguna manera legal de capturar los regionales? O si van a hacer rotaciones en algun momento? Estoy cansada de ver sus huecos en la pokedex y no tengo amigos fuera para que me los cojan :/

Y alguien tiene un Unown??
naiila escribió:Se sabe alguna manera legal de capturar los regionales? O si van a hacer rotaciones en algun momento? Estoy cansada de ver sus huecos en la pokedex y no tengo amigos fuera para que me los cojan :/

Y alguien tiene un Unown??

Si, yendo a los diferentes continentes.

Hay un tío que ha conseguido mas de 10 Unown legalmente.
IviGo tiene 2 modos de uso, automático metiendo tu cuenta de Gmail y el solo mira los Pokémon​, los evalúa, etc sin tener tu que hacer nada y modo manual en el que no metes tu cuenta pero tienes que meter tu los datos a mano de cada Pokémon, un coñazo pero mucho más seguro.
eduardo85 escribió:
chicago escribió:
kRc-R escribió:@han3gas3 Yo uso GoIV para android. https://www.reddit.com/r/GoIV/

Saludos.
Es seguro usarlo en este momento, simpre que hay baneos lo dejo de usar y espero hasta que se calme el asunto.

claro que es seguro si no usas ninguna dirección, ni cuenta ni nada

@Noriko joder que mala suerte tienes...espero que no sea nada y que no tengan la rabia [borracho]


Gracias compi yo también lo espero [agggtt]
-Alex escribió:
naiila escribió:Se sabe alguna manera legal de capturar los regionales? O si van a hacer rotaciones en algun momento? Estoy cansada de ver sus huecos en la pokedex y no tengo amigos fuera para que me los cojan :/

Y alguien tiene un Unown??



Hay un tío que ha conseguido mas de 10 Unown legalmente.


Donde puedo ver esa info? Tanta suerte no se yo...
Si es complicado conseguir tan solo uno, conseguir 10 tiene que ser cazar prácticamente todos los que han salido en la comunidad de madrid desde que salió la segunda gen.
Yo estoy a falta solo de Unown pero la verdad que creo que es carne de evento, 26 formas?? De la manera que salen? Ni en 40 años
¿Alguien sabe si existen nidos de estos Pokémon?

-Pineco
-Mareep o evoluciones
-Larvitar
-Chansey
-Porygon
-Unown

Me faltan solamente las evoluciones de estos Pokémon y no encuentro manera de conseguirlos "legalmente" y paso de usar otros metodos por ahora a no se que lo considereis recomendable.

Saludos!!
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe si existen nidos de estos Pokémon?

-Pineco
-Mareep o evoluciones
-Larvitar
-Chansey
-Porygon
-Unown

Me faltan solamente las evoluciones de estos Pokémon y no encuentro manera de conseguirlos "legalmente" y paso de usar otros metodos por ahora a no se que lo considereis recomendable.

Saludos!!

No hay nidos de ninguno de esos, pero es cuestión de tiempo, van saliendo de vez en cuando, pineco lo mismo té salen tres seguidos de huevo, mareep de vez cuando salen alguna y son fáciles de cazar así que tíralas piñas, larvitar sale en huevos de 10km y salvajes también se ven de vez en cuando. Unown es suerte, estar en el momento indicado cuando sale y los otros dos pues es una pena que no consiguieras los suficientes en el evento de san Valentín.
Yo no aconsejo que se cojan de manera "ilegal" ya que si te cierran la cuenta menuda gracia, a mí ni se me pasa por la cabeza perder la cuenta después de tantas horas invertidas en el maldito jueguecito.
@MASF_6
Te toca andar y abrir huevos xD


No teneis en vuestras ciudades grupos de watsapp de pokemon donde os aviseis de lo que va saliendo?? Lo digo porque es mas practico que preguntar aqui xD
naiila escribió:
-Alex escribió:
naiila escribió:Se sabe alguna manera legal de capturar los regionales? O si van a hacer rotaciones en algun momento? Estoy cansada de ver sus huecos en la pokedex y no tengo amigos fuera para que me los cojan :/

Y alguien tiene un Unown??



Hay un tío que ha conseguido mas de 10 Unown legalmente.


Donde puedo ver esa info? Tanta suerte no se yo...

No es que le aparezcan delante sino que va a buscarlos cuando salen xD
Se puede dejar en un gimnasio al pokémon que llevas de compañero o tienes que quitarlo? Es que estoy cerca de conseguir que mi Dragonite sea el más fuerte de mi equipo y me gustaría usarlo para plantarlo en gimnasios.

Supongo que tendré que cambiar a Dratini de compañero aunque no me gustaría dejar de acumular km en el mismo Dragonite [triston]
llAsturianoll escribió:Se puede dejar en un gimnasio al pokémon que llevas de compañero o tienes que quitarlo? Es que estoy cerca de conseguir que mi Dragonite sea el más fuerte de mi equipo y me gustaría usarlo para plantarlo en gimnasios.

Supongo que tendré que cambiar a Dratini de compañero aunque no me gustaría dejar de acumular km en el mismo Dragonite [triston]

Sí de compañero llevas un dratini puedes poner al dragonite sin problema, lo único que mientras esté en un gym no lo puedes subir de nivel
El evento sigue activo, en lo que va de mañ ha sido el mejor día de caza, un meganium, dos gloom, tres skiploom, dos weppinbell, 1 exxegutor. Todo en 30 minutos
Chicos,

No se si es que no me había fijado, pero el otro dia quité al larvitar de compañero (ya tengo suficientes caramelos para evolucionar y subir a mi level a un larvitar que me salga de huevo IV, si es que algún dia lo hace) y puse un Chansey con la intención de subir al máximo un blissey. Ayer utilicé todos los caramelos Chansey que tenía, me quedé a cero, bien, y llevo como tres veces que la rueda de progreso que rodea el careto del buddy da la vuelta completa (5km) y no me ha dado caramelo! Los huevos eclosionan, pero caramelos del buddy ninguno.

He abierto y cerrado el juego, borrado los datos pero nada, siguen sin aparecer los caramelos. Mosqueado, he cambiado de buddy y he puesto un Magikarp y este si me da caramelos! cawento
¿A alguien más le ha pasado?
@Shrek de compañero llevo al Dragonite, así que tendría que cambiarlo no?

El evento no acababa ayer de noche? xD
Yo sigo viendo hoppits y bulbasaurs por ahi xd
shuuuuuuuu pues no digais nada, que no se entere niantic jajaja
llAsturianoll escribió:@Shrek de compañero llevo al Dragonite, así que tendría que cambiarlo no?

El evento no acababa ayer de noche? xD


si que puedes meterlo al que llevas de compañero sin problema
naiila escribió:si que puedes meterlo al que llevas de compañero sin problema

No, el pokemon compañero sí se puede usar para pelear, pero no se puede dejar nunca en un gimnasio. Te lo tienes que quitar de compañero.


Hoy he abierto los huevos: Geodude 87 de IV, Shellder 84, Nidoran hembra 89. Mañana abro uno más de 10, a ver si sale algo interesante.
Capturas curiosas: Skarmory CP 26, Electabuzz CP 153, Sandslash CP 99, Flareon CP 136, Furret CP 190, Granbull CP 23, y un Snubbull de 910 y 91 de IV [+risas]
A mi el evento me ha gustado (o me está gustando porque aún sigue XD ) bastante, creo que entre evento gordo y evento gordo, y a falta de más novedades, estos mini eventos son buenos... Me ha servido para conseguir caramelos suficientes de Hoppip que apenas veía, y para hacer acopio de caramelos Oddish para hacer a Bellosom.

Igual he encontrado Chikoritas, Exeggcutes, Sunkern y Bellsprout con mejores IV de los que tenía ya, y también caramelos suficientes para hacerme otro Venusaur...

Así que por mi que sigan haciendo de estos cada poco :)

Por cierto, consulta, tengo un Slowpoke con buenos IVs, y casi al máximo de PC, puedo hacerlo tanto Slowbro como Slowking, ¿cual de los dos es más fuerte?
RutonHepps escribió:Por cierto, consulta, tengo un Slowpoke con buenos IVs, y casi al máximo de PC, puedo hacerlo tanto Slowbro como Slowking, ¿cual de los dos es más fuerte?

Te va a dar igual, ya que tienen el mismo máximo para todo:

Pokemon_MAX PC_MAX PS__ATAQUE BASE____DEFENSA BASE___VIDA BASE
Slowbro___2,446____160________177____________194_____________190
Slowking__2,446____160_________177____________194____________190
UPz escribió:Chicos,

No se si es que no me había fijado, pero el otro dia quité al larvitar de compañero (ya tengo suficientes caramelos para evolucionar y subir a mi level a un larvitar que me salga de huevo IV, si es que algún dia lo hace) y puse un Chansey con la intención de subir al máximo un blissey. Ayer utilicé todos los caramelos Chansey que tenía, me quedé a cero, bien, y llevo como tres veces que la rueda de progreso que rodea el careto del buddy da la vuelta completa (5km) y no me ha dado caramelo! Los huevos eclosionan, pero caramelos del buddy ninguno.

He abierto y cerrado el juego, borrado los datos pero nada, siguen sin aparecer los caramelos. Mosqueado, he cambiado de buddy y he puesto un Magikarp y este si me da caramelos! cawento
¿A alguien más le ha pasado?


A mí me ha pasado hoy algo parecido, tengo a snorlax de compañero y cada vez que reúno los caramelos para subirle poder lo hago, así que llevo bien la cuenta, resulta que me sale el mensaje que snorlax encontró un caramelo voy al pokemon y veo que tengo 8 cuando yo pensaba que twndria 7, así que le doy más poder y sigo cazando. De repente eclosiono un huevo de 2km y me dijo que la barra redonda que se rellena de color azul alrededor del compañero no ha progresado nada y miro el compañero y me sale -3,5/5. Voy a diario y me sale a la misma hora que snorlax encontró un caramelo por duplicado. Así que con las mismas he cambiado al compañero y he puesto a dratini.
https://imgur.com/a/2JhTV
@UPz es posible que te hayan dado caramelos de mas del compañero y al gastarlos todos te hacen el conteo a la inversa para que el juego "recupere" los caramelos que te han dado de mas... como le paso al compañero @dasilvote te tendria que poner el conteo de KM en -
Prueba a ponerlo de nuevo a ver y si te sale el - o no
@DanteWolf si, si me salía en negativo -3,5/5 que lo que yo entiendo es que me quedan 3,5km para empezar desde el 0 o lo que es lo mismo 8,5km para otro caramelo así que como también me hacen falta caramelos para dragonite pues cambie de compañero y todo normal 0/5
@dasilvote exacto a veces pasa que te dan 1 caramelo de mas... y el conteo se vuelve negativo para "recuperar" ese caramelo de mas [+risas] en realidad es como si tubieras que caminar lo mismo... asi que no pasa nada.
Si cambiáis el compañero se os resetea y os quedáis con el caramelo jeje
@Dead-Man eso he hecho. Ahora que reclamen a Hacienda el caramelo [poraki] [poraki]
El evento no va a acabar nunca o qué? [+risas] Por mí que siga ya que aquí en Alcalá solo salen Ekans, Paras, Mankey, Snubbul, Rattata, etc.
A mi ya no me salen Pokémon de tipo planta
@DanteWolf @dasilvote
Que va, me sigue pasando. Después de ver lo que me ocurria, como dije cambié a un magikarp y ese me daba los caramelos puntualmente cada km. Tras 2 o 3 km volví a cambiar a chansey y me sigue pasando. El circulo que rodea el careto del pokemon se completa de color y vuelve a negro pero no me aparece el mensaje ni me suma el caramelo. Sin embargo, los huevos si que van eclosionando normalmente.

Borre cache, datos, desinstalé el juego... Y al volver a instalarlo el primer caramelo me lo dio, pero esta mañana me ha vuelto a pasar. Ahora he cambiado a chansey por otro (mareep) a ver si el bug es con los de 5km/candy...
Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Si ya dan asco los bots, con el puto error da asco niantic.... Menos mal q no me dejao ni un € en la mierda de app.
@UPz manda un correo a Niantic explicandoles lo que te pasa a ver si lo pueden solucionar o si te dan una recompensa por las molestias.
Si tienes otro Chansey prueba a ponerlo a ver si te sigue pasando
Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Si ya dan asco los bots, con el puto error da asco niantic.... Menos mal q no me dejao ni un € en la mierda de app.

Aunque no preguntes yo te respondo que a mi no me pasa con un s7, y tengo mas de 20 gyms osea que se de que va el tema XD
Bueno, pues nueva actualización anunciada, que a priori no trae muchas novedades, peroooo lo más interesante es lo que se intuye en el código del juego:

https://thesilphroad.com/news/pokemon-g ... cies-limit

Así a grandes rasgos, llama la atención el hecho de que parece que habrá un máximo de especies permitidas por gimnasio (se acabará ver un gym con 10 Blisseys), medidas anti tramposos, y parece que intención de que el juego vaya más fluido y consuma menos batería, así como nuevas formas de ganar XP...
34483 respuestas