Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Si ha empezado, donde vivo ni lo noto, sigue saliendo exactamente lo mismo. ¬_¬

Imagen
El % de plantas es algo bajo, no llega ni al 50% de los spawns.
No he visto nadie mostrando a algun shiny, como si pasó enseguida con magicarp.
Todo sigue igual xd
fR1k0 escribió:Desde mi casa (sin moverme solo enchufando el juego) me salen bulbasaurs, bellsprouts y chikoritas. Ahora cuando me vaya al trabajo andando veré si sale algo más.

Yo al revés. Aquí absolutamente nada nuevo desde ayer. Veré si en el trabajo sale algo cerca...
En Halloween estaba todo plagado de fantasmas por aquí, con este mini evento de ahora 0 pokes plantas, estoy mirando con PokeHunter por toda la ruta que voy con la bici y ni rastro tampoco , bravo Niantic. [qmparto] [qmparto]

Como con los Legendarios hagan igual...
ahora me entero que hy evento gracias al foro porque en el radar hay lo mismo que siempre
nada se compara con el evento de halloween ese si que fue bueno y ocupaba casi todos los respawn, este ni lo noto
He escaneado toda la zona con el Pokehunter y 0 pokémons plantas, brutal, por la tarde iré con la bici, espero que haya cambiado la cosa... porqué vamos.
Por asturias todo plagado de planta , lo q es una putada , pq aqui ya estabamos saturados de ellas
Aquí en ni zona se nota muchisimo ese incremento sobretodo de odish y hoppip, se sabe si hay bulbassaur shiny o si los cebos duran 6h ?
En Zaragoza, o al menos en mi barrio, no hay ni un pokemon de tipo planta, bravo Niantic!
Por Madrid, al menos por donde yo vivo (por Madrid Río) si hay bastantes de planta, sobre todo algún Hoppip, y antes ha salido un Skiploom [360º]
Akromilla escribió:
fR1k0 escribió:Desde mi casa (sin moverme solo enchufando el juego) me salen bulbasaurs, bellsprouts y chikoritas. Ahora cuando me vaya al trabajo andando veré si sale algo más.

Yo al revés. Aquí absolutamente nada nuevo desde ayer. Veré si en el trabajo sale algo cerca...


Pues de camino al trabajo (unos 8min andando) 4 Hoppip, 2 Bulbasaur, 2 Chikoritas y 3 Oddish, así que ya tengo a Villeplume y a Hoppip que aun no lo tenia.

No me viene del todo mal este evento, aunque jugaré lo justo (de casa al trabajo y volver y mañana si acaso salgo a dar una vuelta.

Sabeis si de los huevos tambien salen mas tipo planta o solo son salvajes?
Dependerá del bioma. La zona de mi ciudad donde salen cosas "rarillas" salen muchas cosas de planta ahora. Sin embargo, el resto de la ciudad (el 95%), sigue siendo exactamente lomismo que siempre. Sin embargo, en el evento de agua había hasta magikarps por el centro de las calles..
Éxito de mini evento, sigue sin saler nada de planta [qmparto] , a ver que me encuentro esta tarde con la bici.

Imagen
Hay muchos Venasaur y Victribeel por Madrid
Todopc-WII escribió:Éxito de mini evento, sigue sin saler nada de planta [qmparto] , a ver que me encuentro esta tarde con la bici.

Imagen


¿Ese mapa en qué web sale? Que yo conocía GymHuntr, pero esa no. [boing]
Pues yo desde ayer he cazado solo plantas, de hecho en mi zona solo se ven plantas, oddish, hoppip, bulbas incluso he cazado un ivisaur y 3 skiploom. Esta mañana e ido al pueblo de al lado y no salían apenas plantas. Se organizan faltan porque yo en el de halloween me harté de cazar drowzee y no vi ni un fantasma.
Edito: yo también creo que un reajuste de pc en los pokemon es necesario, terceras evoluciones de pokemon como puedan ser charizard, blastoise, voleplume, victribel, nidoking, nidoqueen, poliwrath, golem, jumpluff y los iniciales de las segunda gen. Son inútiles en los combates con el sistema actual y creo que son en realidad pokemon más poderosos de lo que son en este juego
Por domde vivo yo igual, planta y mas plantas jaja.
A qué hora acabará o creen que acabará el evento el lunes? Tempranito o casi todo el día?

Por aquí continúa la plaga de sandshrew, plantas en poquitos sitios
Poca cosa de planta me ha salido esta tarde con la bici, lo más destacable de la ruta ha sido un Dragonair. [qmparto]

Imagen
¿A alguien les han salido Exeggutor? Por aquí ni uno solo en todo el día, y le he echado horas (además de cebos) y he visto Bellsprout, Bulbasaur, Oddish, Hoppip y Chikorita a montones, pero de Exegg,nada de nada.
OcheSnurfles escribió:¿A alguien les han salido Exeggutor? Por aquí ni uno solo en todo el día, y le he echado horas (además de cebos) y he visto Bellsprout, Bulbasaur, Oddish, Hoppip y Chikorita a montones, pero de Exegg,nada de nada.

Yo he cazado un par de exeggcute pero no sabría decirte si es del evento o que salieron porque tenían que salir, todos los días veo alguno
A todos los que no os (nos) salen pokemon de planta y vemos la misma broza de siempre, es porque estamos en un bioma desértico (o por lo menos ese es mi caso, y no veo más que Ekans, Sandshrew, Snubbull, Meowth, Nidorans...) y aquí no han metido a los de planta. El minievento parecía indicar que nos iban a salir a todos los de planta, pero no, en la noticia dicen textualmente Estos Pokémon salvajes aparecerán más frecuentemente, con lo que los de bioma desierto, estamos jodidos.
Yo me he tenido que ir a 3,5 kilómetros de donde vivo para que me empezasen a salir plantas, y he cazado: Sunkern, Bellsprout, Oddish, Exeggcute, Hoppip, Bulbasaur, Chikorita, Gloom (IV 89) y Meganium (IV 60). Si llego a seguir por el barrio no habría cazado ná.

Esos 7 kms y otros 7 dando vueltas han dado como resultado los siguientes huevos:
10 kms: Mareep (IV 91)
5 kms: Ponyta (91)
2 kms: Slowpoke (93), Slowpoke (88), Squirtle (81), Krabby (80).
Lo de los biomas es una grandisima asquerosidad, y encima estan mal puestos muchas veces. Donde vivo yo, no hay ni gota de agua y estamos a 600m sobre el nivel del mar y es bioma agua, y cada vez que hay evento... pues aqui a comerme los mocos porque no se activa, siguen siempre los mismos psyduck, slowbro... y tengo que pillar el coche y desplazarme si quiero cazar algo diferente. Yo pensaba que la gracia del juego era caminar y no tener que estar cogiendo el coche [facepalm] [facepalm]
Lo de los biomas es una cagada, sí, o vives en zonas cercanas al mar o estás jodido. En Madrid capital si no es por nidos y que es jodidamente grande (por tanto acaban saliendo algunos fuertes) te comes los mocos, podéis mirar pokemad para ver que es cierto. En ciudades como Oviedo y Gijón hay muchísima más variedad.
Tiene pinta que lo del bulba shiny fue un bulo creado por las malditas webs que quieren visitas. En fin......
dasilvote escribió:Tiene pinta que lo del bulba shiny fue un bulo creado por las malditas webs que quieren visitas. En fin......

Teniendo en cuenta de las webs que estamos hablando, estaba claro desde el principio.
dasilvote escribió:Tiene pinta que lo del bulba shiny fue un bulo creado por las malditas webs que quieren visitas. En fin......


A mi me parece increíble que a día de hoy solo se pueda capturar 1 shiny.

Al final si que estiran el juego hasta 25 años y mas ya veras.
Creo que fue pogohub la que empezó a hablar del shiny por sospechas de la imagen promocional y dejaban bien claro que eran impresiones suyas; invitaban a la gente a opinar. Esta página es una de las mayores referencias en cuanto a pogo se refiere así que tacharla como buscavisitas lo veo excesivo.
Hola gente una dudilla.
Si tengo un wartortle con hidrobomba y quiero evolucionarlo pero que conserve hidrobomba...¿es posible?¿o me va a cambiar el ataque sí o sí?
llAsturianoll escribió:Creo que fue pogohub la que empezó a hablar del shiny por sospechas de la imagen promocional y dejaban bien claro que eran impresiones suyas; invitaban a la gente a opinar. Esta página es una de las mayores referencias en cuanto a pogo se refiere así que tacharla como buscavisitas lo veo excesivo.

Lo vi en varias páginas pero esto será como el teléfono escacharrado unos dicen que pudiera ser tras una suposición de ellos y otras webs se suben al carro dándolo por hecho.
@dasilvote será eso, yo es que solo sigo pogohub xD Aunque creo que alfabetajuegos también hizo noticia, esos sí que pecan de cliclbait
Boruto-dmv escribió:Hola gente una dudilla.
Si tengo un wartortle con hidrobomba y quiero evolucionarlo pero que conserve hidrobomba...¿es posible?¿o me va a cambiar el ataque sí o sí?

Es aleatorio.
que pensais de un Tyranitar con 84 % de 1436 de cp y ataques mordisco y llamarada...lo subo o lo dejo como esta????
Yo he subido hoy un tyranitar 1700cp 80iv creo que era mejor invertir los 150 caramelos en subirlo a +3000 que evolucionar uno y que no me llegase a 2000cp
eduardo85 escribió:que pensais de un Tyranitar con 84 % de 1436 de cp y ataques mordisco y llamarada...lo subo o lo dejo como esta????


Yo con llamarada no lo subiría
Le dais demasiada importancia a los ataques de los pokemon que vais a dejar abandonados en un gimnasio que para eso son los que tienen más pc. Realmente yo cuando dejo un tyranitar o un dragonite en un gym va a durar bastante porque se pone en lo alto de los gimnasios. Por mi como si no tiene ni ataques porque lo vas a dejar ahí de pasmarote hasta que alguien se aburra y tumbe ese gym.
Yo tanto dragonite y tyranitar cuando los tengo libre los intento colocar en gimnasios con nivel alto y que suelen durar.
Otra cosa es los pokemon que uses para atacar, ahí sí que es importante los ataques.

@eduardo85 yo lo subiría

Edito: prefiero que me den un dragón de 3500 sin ataques, que cualquier pokemon con mejores ataques. Ese dragón son 10 monedas diarias aseguradas
@dasilvote totalmente de acuerdo. Para dejar en un gym lo que se necesita es tener contra más PC mejor (para ello deberá tener IV altos). Y para atacar interesa tener buenos ataques y que el PC que sea ligeramente inferior al poke de menor PC en el gym que atacas (si tu poke tiene mucho PC casi mejor no utilizarlo para atacar). Y si eres bueno atacando, mejor aún hacerlo con un poke de PC la mitad del poke del gym.
Así pues, solo miro IV a los que se pueden dejar en gyms: Tyranitar, dragonair, Snorlax, Blissey, Rhyhorn, Gyarados y Vaporeon. A ninguno más. A los otros pokes, estoy empezando a fijarme en los ataques que tienen y no me importa mucho el PC que tengan y mucho menos IV, ya que estoy viendo muchos gyms con pokes tochos, menos el último que está a 1500-2000.
A lo mejor estoy equivocado, pero eso de mirar IV es un poco rollo, y no quiero usar otras aplicaciones en el móvil para evitar baneos.
El mejor sitio para mirar los IV cual es? No lo he hecho nunca y no se exactamente como va eso de los IV, tengo unos cuantos Bulbasaur y Onix para evolucionar y quisiera evolucionar al mejor posible.
llAsturianoll escribió:Lo de los biomas es una cagada, sí, o vives en zonas cercanas al mar o estás jodido. En Madrid capital si no es por nidos y que es jodidamente grande (por tanto acaban saliendo algunos fuertes) te comes los mocos, podéis mirar pokemad para ver que es cierto. En ciudades como Oviedo y Gijón hay muchísima más variedad.


Lo unico malo son los Pokemon Roca o Fuego que me cuestan bastante encontrarlos....por lo demas si que hay bastante variedad
Bueno, pues se acaba el mini evento de pokémons de planta y el resultado... desastroso. [qmparto]
@Todopc-WII
En mi zona si que han salido muchos pero la verdad que tampoco es que me haya emocionado mucho este evento, ya que los tenía a todos de este tipo antes del evento, he cargado caramelos para todos por si les da por cambiar pc y de repente meganium es una bestia parda.
A mi en Asturias ayer me salían plantas por todos lados , pero he venido a Canarias y aquí ni uno , casi todo sandrews , eso si ya tengo a corsola .
no sé en que zona de canarias estás pero aqui en tenerife salvo los executer y sunken salen de todo a patadas
@Elthar por aqui los Planta/Bicho y los de Agua los que quieras [+risas]
Hoy he decidido hacer recuento de todo mi paseo.

Experiencia: de 285.994 paso a 355.574 (69.580)
Kilometros contados: de 2.590,13 paso a 2.607,91 (17,78) (poco, otros días he hecho hasta 23)
Pokémon capturados: de 25.498 paso a 25.795 (297) He tenido que tirar bastantes, ya que varias veces he llegado a estar en 1000/1000 y salía de casa con 160 huecos [+risas]
Destacan: Nidoran hembra con 96 de IV, Skiploom 91, Houndour 93, Rattata 91 y Pidgey 91.
Huevos eclosionados: de 762 paso a 771 (9: 3 de 10 kms, 2 de 5 y 4 de 2, que son: Larvitar 87, Larvitar 80, Gligar 87, Phanpy 76, Dunsparce 82, Nidoran hembra 80, Slowpoke 89, Lickitung 96, Nidoran macho 84)
Poképaradas giradas: de 21.616 paso a 21.794 (178, que a una media de 3 objetos cada una, son 534 objetos, y le añadimos a ojo unos 40 más por rondas de 10 paradas seguidas, alguna que suelte 4 ó 5 objetos y los 20 que suelta la primera del séptimo día, así que unos 574 objetos nuevos.
Salí de casa con 837 objetos (de los que 16 eran Pokéball, 6 Superball y 114 Ultraball), y regreso con 861 (con 12 Pokéball, 1 Superball y 98 Ultraball) (a pesar de esos 574) [+risas]

Como dije, hoy era mi séptimo día, así que la primera parada me suelta objeto evolutivo: mi octava escama dragón.
Luego en una de las 178 poképaradas me dieron mi undécima piedra solar.

De la pokédex europea me quedan Scizor (no me sale un segundo revestimiento metálico ni por equivocación) y Unown. El resto están todos (me faltaba Jumpluff, pero con los caramelos de ayer ya lo evolucioné).

Por cierto, esto ha sido en El Retiro, parque en el que el evento de hierba estaba activo en 2 zonas (el norte y el sur). La parte central no tenía evento [tomaaa] Natu, Sandshrew, Snubbull, Ekans, Nidorans... y el supernido de Doduo [beer]
Interesante análisis @Heikki Kovalainen pero se te ha olvidado incluir el polvoestelar jejeje que yo es a por lo que voy ahora mismo xd
Pues yo esperaba que el evento durase hasta esta noche. Estamos seguros de que ya se ha terminado?

Lo digo porque lo que más me ha interesado han sido los cebos, y pensaba poner alguno este mediodía en mi hora de la comida para acabar de aprovechar el evento.

Gracias a los cebos y a un parque que tengo cerca con muchas paradas, el sábado por la tarde logré esto:

Imagen

44 días me ha costado pasar el 38. Ahora 5.000.000 PX por delante.

Con tanto caminar, he abierto este huevo de 10:

Imagen

Y otro objetivo que iba buscando, porque se abrió otro huevo de 10 con un dratini y en ese parque aparecen de vez en cuando dratinis:

Imagen

Ya tengo mis 1000 caramelos dratini!!!

Demasiado vicio, sobretodo el sábado.

Pues eso, a ver si alguien me puede confirmar que definitivamente lo de los cebos ya se ha acabado.

Saludos.
@Dead-Man que nivel eres?? Porque yo estoy en el 36 y cada vez que pasó de nivel fundo casi todos los polvos ahorrados, pero como a partir de estos niveles cuesta mucho subir pues te da tiempo de sobra a ahorrar
@kRc-R yo llevo toda la mañ cazando plantas, no sé hasta cuando, pero mira el radar y si ves plantas pon el cebo
kRc-R escribió:Pues yo esperaba que el evento durase hasta esta noche. Estamos seguros de que ya se ha terminado?

Lo digo porque lo que más me ha interesado han sido los cebos, y pensaba poner alguno este mediodía en mi hora de la comida para acabar de aprovechar el evento.

Gracias a los cebos y a un parque que tengo cerca con muchas paradas, el sábado por la tarde logré esto:

Imagen

44 días me ha costado pasar el 38. Ahora 5.000.000 PX por delante.

Con tanto caminar, he abierto este huevo de 10:

Imagen

Y otro objetivo que iba buscando, porque se abrió otro huevo de 10 con un dratini y en ese parque aparecen de vez en cuando dratinis:

Imagen

Ya tengo mis 1000 caramelos dratini!!!

Demasiado vicio, sobretodo el sábado.

Pues eso, a ver si alguien me puede confirmar que definitivamente lo de los cebos ya se ha acabado.

Saludos.


Bueno, confirmo que siguen apareciendo pokemones de planta al menos por madrid centro.
Seguro acabará hoy por la noche el evento.
34483 respuestas