Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Opino como el compañero, yo con esos ataques subiria al Snorlax sin pensarlo, golpecuerpo para defensa es lo mas jodido que hay y ya no sale. Y hablando de Snorlax ayer me salió mi segundo Snorlax de huevo de 10, por supuesto con los mismos ataques que el anterior (lenguetazo e hiperrayo), el ataque es potente pero es tan facil esquivarlo que no merece la pena.

En cuanto al Tyranitar... bueno yo sigo sin tener siquiera la segunda evolución como para pensar en Tyranitar [+risas]

También juego poco últimamente, no me apetece tanto, jugaré como 1h al dia cuando antes jugaba 3
¿Que zonas de Barcelona recomendáis para salir a cazar? ¿Algún nido por la zona Cornella-Hospitalet?

He oído algo sobre los alrededores de la uab y por allí también paso bastante, pero no me lo conozco y nose a donde ir exactamente xD Recuerdo cuando salió el juego como siempre había cebos en la ciutadella, ¿aún va la gente a jugar allí? ¿hay algún punto como ese a día de hoy?

Llevo desde verano sin jugar porque mi móvil apenas soportaba el juego, ahora que he podido comprarme otro he vuelto a la carga, pero nose por donde empezar [carcajad] Hoy dandome una vueltecita por el barrio he pillado varios que no tenía, pero sigo sin coger ninguno tocho ni sus pre-evo
@kRc-R
Que envidia de caramelos, sobre todo los de snorlax, me sentía un afortunado porque he cazado 12 snorlax salvajes + 1 de huevo. Sube ese oso y ya si encuentras uno mejor habrás conseguido caramelos suficientes. Un saludo
Por fin ya puedo decir que soy padre de dragones!!!

Imagen

Ha sido con este, que lo voy a marcar como favorito porque aunque es una castaña, le he cogido cariño [amor]

Imagen

Ahora a esperar a ver si viene mi Khalessi a darme mi premio [mad] :

Imagen


@dasilvote Lo tendré en cuenta, pero de momento espero, que no me hacen falta pokemons para gimnasios.

@nERon93 En Cornellá tienes Can Mercader que es un nido, actualmente creo que de Swinub, pero que van saliendo cosas interesantes allí. Para pillar experiencia, vete al Splau.

Sobre lo de la UAB, si que salen cosas. Ayer yo pillé un Tyranitar allí, pero no es lo habitual, obviamente. Esta mañana a primera hora ha salido un Dragonite, y van saliendo cosas. Ahora hay un nido de Sneasel.

@Noriko Ya llegará ese Tyranitar. Ahora es cuestión de guardar las piñas para tirárselas a los potentes.

Saludos.
@kRc-R
Que nivel eres??
Yo soy 36 y me sacas años/luz de hecho mi gran sustento son pidgey ekan y mankey.
dasilvote escribió:@kRc-R
Que nivel eres??
Yo soy 36 y me sacas años/luz de hecho mi gran sustento son pidgey ekan y mankey.


Ahora mismo 38, con 2575723 / 3000000 PX. Calculo que a mitad de Mayo, 39.

Saludos.
Esas ganas de estampar el movil contra el suelo cuando te sale un puto paras de un huevo de 5km...
Namco69 escribió:Esas ganas de estampar el movil contra el suelo cuando te sale un puto paras de un huevo de 5km...

Yo creo que son peores cuando te sale un Mantine o un Pineco en los de 10 xD
-Alex escribió:
Namco69 escribió:Esas ganas de estampar el movil contra el suelo cuando te sale un puto paras de un huevo de 5km...

Yo creo que son peores cuando te sale un Mantine o un Pineco en los de 10 xD


+1
-Alex escribió:
Namco69 escribió:Esas ganas de estampar el movil contra el suelo cuando te sale un puto paras de un huevo de 5km...

Yo creo que son peores cuando te sale un Mantine o un Pineco en los de 10 xD


Si la verdad que da ascazo, y lo del pineco, mantine o el árbol es de suicidio, aunque prefiero ver una manta antes que un pinsir o un onix que salían al principio.
Hoy, de camino al gimnasio con un colega, al abrir su pokemon go, ya que el iba conduciendo, le ha salido un mensaje de que han detectado que puede estar usando programas de terceros y que su cuenta está en riesgo. Es uno de los que usan fake gps. Me ha dicho que ya no lo usaba, pero lo tiene instalado aún xD
Total, que le he dicho que lo borre, tanto fake gps como aquellos programas para calcular IVs, que te piden loguearte con tu cuenta.

Parece ser que Niantic se está poniendo las pilas y ya gente con Fake gps, está siendo "avisada".

PD. Tendría que haberle echado una foto al mensaje [+risas]
KindapearHD escribió:Hoy, de camino al gimnasio con un colega, al abrir su pokemon go, ya que el iba conduciendo, le ha salido un mensaje de que han detectado que puede estar usando programas de terceros y que su cuenta está en riesgo. Es uno de los que usan fake gps. Me ha dicho que ya no lo usaba, pero lo tiene instalado aún xD
Total, que le he dicho que lo borre, tanto fake gps como aquellos programas para calcular IVs, que te piden loguearte con tu cuenta.

Parece ser que Niantic se está poniendo las pilas y ya gente con Fake gps, está siendo "avisada".

PD. Tendría que haberle echado una foto al mensaje [+risas]

A mi y a mas de uno le ha saltado con Ivfly (es de calcular IV lo de fly es el nombre xD) cosa que con el IV Go creo que no pasa ya que fue probar ese y justo a los 3 o 4 dias salirme el mensaje.
-Alex escribió:
KindapearHD escribió:Hoy, de camino al gimnasio con un colega, al abrir su pokemon go, ya que el iba conduciendo, le ha salido un mensaje de que han detectado que puede estar usando programas de terceros y que su cuenta está en riesgo. Es uno de los que usan fake gps. Me ha dicho que ya no lo usaba, pero lo tiene instalado aún xD
Total, que le he dicho que lo borre, tanto fake gps como aquellos programas para calcular IVs, que te piden loguearte con tu cuenta.

Parece ser que Niantic se está poniendo las pilas y ya gente con Fake gps, está siendo "avisada".

PD. Tendría que haberle echado una foto al mensaje [+risas]

A mi y a mas de uno le ha saltado con Ivfly (es de calcular IV lo de fly es el nombre xD) cosa que con el IV Go creo que no pasa ya que fue probar ese y justo a los 3 o 4 dias salirme el mensaje.


La cuestión es que al menos a servido para "asustarle". A ver si así deja de usarlo xD
KindapearHD escribió:
-Alex escribió:
KindapearHD escribió:Hoy, de camino al gimnasio con un colega, al abrir su pokemon go, ya que el iba conduciendo, le ha salido un mensaje de que han detectado que puede estar usando programas de terceros y que su cuenta está en riesgo. Es uno de los que usan fake gps. Me ha dicho que ya no lo usaba, pero lo tiene instalado aún xD
Total, que le he dicho que lo borre, tanto fake gps como aquellos programas para calcular IVs, que te piden loguearte con tu cuenta.

Parece ser que Niantic se está poniendo las pilas y ya gente con Fake gps, está siendo "avisada".

PD. Tendría que haberle echado una foto al mensaje [+risas]

A mi y a mas de uno le ha saltado con Ivfly (es de calcular IV lo de fly es el nombre xD) cosa que con el IV Go creo que no pasa ya que fue probar ese y justo a los 3 o 4 dias salirme el mensaje.


La cuestión es que al menos a servido para "asustarle". A ver si así deja de usarlo xD

Pues yo no dejare de usar el IV Go, al menos hoy, tengo mucha broza por eliminar, así que a cruzar los dedos, por cierto el mensaje es este:

Imagen

Estoy por mandarles un mensaje a Niantic preguntando si me pueden banear por usar por usar IV Go.
Ese, ese era el mensaje que he leído. Pensaba que tendría que ver con que están acechando mas a los fakegps xD
Lo que tendría que hacer niantic es bloquearle la actividad en los gimnasios a los que detecte que han usado programas para cambiar la ubicación, con eso ya solucionas las quejas que tenemos muchos. A mí que la gente tenga 40 dragonites de 3500 me da igual, me importa cuando los utilizan para quitarme de los gimnasios o que me quiten del gym sin que haya nadie en la zona.
dasilvote escribió:Lo que tendría que hacer niantic es bloquearle la actividad en los gimnasios a los que detecte que han usado programas para cambiar la ubicación, con eso ya solucionas las quejas que tenemos muchos. A mí que la gente tenga 40 dragonites de 3500 me da igual, me importa cuando los utilizan para quitarme de los gimnasios o que me quiten del gym sin que haya nadie en la zona.

Hay mucha gente legal con Dragonite de 3500 y Tyranitar tambien, no siempre que se ve a un Dragonite chetado tiene que ser fly.

Yo nose como vais vosotros pero yo ya he pillado 23 objetos evolutivos:
6 Piedra Solar, 5 Roca del Rey, 6 Revestimiento Metálico, 4 Escama Dragón y 2 Mejoras, me he sorprendido hasta yo [carcajad]
-Alex escribió:
dasilvote escribió:Lo que tendría que hacer niantic es bloquearle la actividad en los gimnasios a los que detecte que han usado programas para cambiar la ubicación, con eso ya solucionas las quejas que tenemos muchos. A mí que la gente tenga 40 dragonites de 3500 me da igual, me importa cuando los utilizan para quitarme de los gimnasios o que me quiten del gym sin que haya nadie en la zona.

Hay mucha gente legal con Dragonite de 3500 y Tyranitar tambien, no siempre que se ve a un Dragonite chetado tiene que ser fly.

Yo nose como vais vosotros pero yo ya he pillado 23 objetos evolutivos:
6 Piedra Solar, 5 Roca del Rey, 6 Revestimiento Metálico, 4 Escama Dragón y 2 Mejoras, me he sorprendido hasta yo [carcajad]


Creo que me has entendido mal, no dudo de la gente que tenga dragones de 3500 ni tyranitar de 3600, sólo digo que a las cuentas que detecten que han usado programas para falsear la ubicación les restrinjan el uso de los gimnasios, independientemente de los pokemon que tengan.
dasilvote escribió:
-Alex escribió:
dasilvote escribió:Lo que tendría que hacer niantic es bloquearle la actividad en los gimnasios a los que detecte que han usado programas para cambiar la ubicación, con eso ya solucionas las quejas que tenemos muchos. A mí que la gente tenga 40 dragonites de 3500 me da igual, me importa cuando los utilizan para quitarme de los gimnasios o que me quiten del gym sin que haya nadie en la zona.

Hay mucha gente legal con Dragonite de 3500 y Tyranitar tambien, no siempre que se ve a un Dragonite chetado tiene que ser fly.

Yo nose como vais vosotros pero yo ya he pillado 23 objetos evolutivos:
6 Piedra Solar, 5 Roca del Rey, 6 Revestimiento Metálico, 4 Escama Dragón y 2 Mejoras, me he sorprendido hasta yo [carcajad]


Creo que me has entendido mal, no dudo de la gente que tenga dragones de 3500 ni tyranitar de 3600, sólo digo que a las cuentas que detecten que han usado programas para falsear la ubicación les restrinjan el uso de los gimnasios, independientemente de los pokemon que tengan.

No si si lo entendido solo lo decia porque hay mucha gente que ya ve un Dragonite chetado y ya dice que es fly o ven gente lvl +35 y lo mismo.
No voy a cantar victoria aún, pero llevo 1 día y pico sin ver el pelo a los pesados donde vivo... alomejor se han cagado con esos mensajes de Niantic, o los han baneado, aún no canto victoria, esperaré unos días más a ver si aparecen xD
Todopc-WII escribió:No voy a cantar victoria aún, pero llevo 1 día y pico sin ver el pelo a los pesados donde vivo... alomejor se han cagado con esos mensajes de Niantic, o los han baneado, aún no canto victoria, esperaré unos días más a ver si aparecen xD

No cantes victoria tan rápido, yo canté victoria porque llevaban 1 semana sin aparecer en mi ciudad, y el día menos esperado, ZAS, todos los gyms rojos con los mismos bots de nuevo [+risas]
Yo estoy harto de que me quiten los gyms de mi zona sin estar, es increíble que tengo pokemon en gimnasios de varias localidades y en mi zona los 4 que hay tengo todos los días que conquistarlos y me los quitan a cualquier hora los mismos players da igual que sea a las 09:00, 12:00, 15:00, 18:00, 22:00, 01:00, 04:00, 07:00. Personalmente no creo que este pendiente 7/24 en fin
La última estrategia que he puesto en marcha para que no me pongan muchos rivales en los gym es bajarlo a nivel 1 dejando el blissey que corona siempre los gyms de aquí +/- 3100cp y que así subirle el prestigio les cueste la vida
Joer de huevos de 10k me han salido al menos ya 5 o 6 larvitas xD, tengo 75 caramelos ya solo me faltan 25 [beer].
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:No voy a cantar victoria aún, pero llevo 1 día y pico sin ver el pelo a los pesados donde vivo... alomejor se han cagado con esos mensajes de Niantic, o los han baneado, aún no canto victoria, esperaré unos días más a ver si aparecen xD

No cantes victoria tan rápido, yo canté victoria porque llevaban 1 semana sin aparecer en mi ciudad, y el día menos esperado, ZAS, todos los gyms rojos con los mismos bots de nuevo [+risas]


Tenias razón, esta tarde ha vuelto uno de ellos xD , ya era raro que no apareciesen...
En mi pueblo todos los gimnasios son rojos nivel 10 con +2500cp el menor de ellos. Desde hace unos 3 meses que no los veía cambiar de color hasta esta semana santa, en el cual hubo unos 3 gimnasios que tuvieron disputa. Tras el evento, vuelta a la normalidad y la supremacía roja xD
El top 5 son los mismos jugadores en todos los gimnasios, y lo que digo, desde hace mucho tiempo. Lo que si es cierto es que en la ultima ola de baneos me fijé que en un gimnasio había desaparecido un jugador que estaba el segundo o el tercer puesto. Esto me llevó a pensar que era hacker y lo habrían baneado, pero vi en otro gimnasio que su pokemon no se había inmutado, seguía ahí. ¿Entonces? :-?
No se si se puede quitar un pokemon de un gimnasio ya que como se verá, no es que tenga mucha oportunidad de pelear (me he centrado en farmear todo este tiempo y ya me voy equipando para darles caña) pero me resultó raro y quería compartirlo. Y si se pudiera quitar un pokemon, ¿por que lo haría?
Saludos! [bye]
HuvezZ escribió:En mi pueblo todos los gimnasios son rojos nivel 10 con +2500cp el menor de ellos. Desde hace unos 3 meses que no los veía cambiar de color hasta esta semana santa, en el cual hubo unos 3 gimnasios que tuvieron disputa. Tras el evento, vuelta a la normalidad y la supremacía roja xD
El top 5 son los mismos jugadores en todos los gimnasios, y lo que digo, desde hace mucho tiempo. Lo que si es cierto es que en la ultima ola de baneos me fijé que en un gimnasio había desaparecido un jugador que estaba el segundo o el tercer puesto. Esto me llevó a pensar que era hacker y lo habrían baneado, pero vi en otro gimnasio que su pokemon no se había inmutado, seguía ahí. ¿Entonces? :-?
No se si se puede quitar un pokemon de un gimnasio ya que como se verá, no es que tenga mucha oportunidad de pelear (me he centrado en farmear todo este tiempo y ya me voy equipando para darles caña) pero me resultó raro y quería compartirlo. Y si se pudiera quitar un pokemon, ¿por que lo haría?
Saludos! [bye]

No se puede, pero uno de los motivos que yo veo sería el hecho de querer subir el PC de ese Pokémon, ya que si lo tienes en un gimnasio no lo puedes subir.
Debo de ser un zoquete buscando dratinis por Zaragoza, porque por más que voy por el río o zonas cercanas a agua y demás, no veo ninguno.
Decir también que el río en Zaragoza da muchísimo asco, hay más pokemon de fuego que de agua [+furioso]
Alex7zgz escribió:Debo de ser un zoquete buscando dratinis por Zaragoza, porque por más que voy por el río o zonas cercanas a agua y demás, no veo ninguno.
Decir también que el río en Zaragoza da muchísimo asco, hay más pokemon de fuego que de agua [+furioso]

Será un río de lava ????? :Ð :Ð
Al lado de donde vivo hay un embalse y lo que sale ahí unicamente son ekan y mankey.
dasilvote escribió:
Alex7zgz escribió:Debo de ser un zoquete buscando dratinis por Zaragoza, porque por más que voy por el río o zonas cercanas a agua y demás, no veo ninguno.
Decir también que el río en Zaragoza da muchísimo asco, hay más pokemon de fuego que de agua [+furioso]

Será un río de lava ????? :Ð :Ð
Al lado de donde vivo hay un embalse y lo que sale ahí unicamente son ekan y mankey.


A este paso si, porque vaya jajaja.
Esta imagen es de ayer por la mañana. Salvo por un squirtle lo demás es.. (encima la zona mas cercana de río que tengo en casa es a unos 15-20 minutos)
(no me deja poner imágenes)
El viernes me dieron mi novena piedra solar. Ayer me cabreé y tiré las 4 piedras solares y la escama dragón que aún almacenaba. Hoy como primera parada del séptimo día ha caído mi primera mejora. ¿Casualidad?

Ya sólo me quedan por aparecer los 2 revestimientos metálicos.
Llevo 18 objetos evolutivos y solo 1 piedra solar. En cambio revestimiento metalico me han salido 7.
fritilla escribió:Llevo 18 objetos evolutivos y solo 1 piedra solar. En cambio revestimiento metalico me han salido 7.

Pues me acaban de dar la décima piedra solar... esto es desolador XD
Yo no se que pasa que el juego no tira, a ver si lo actualizan, pero cada vez la cagan mas [+risas]
teneis muchos a Unown?? Es el único que me falta.
Alguno ha cazado más de uno??
Espero que hagan un evento de ellos y podamos conseguir varias de sus formas.
@dasilvote yo ni uno y ni lo vi en el radar.... asi que [+risas]
Hoy me ha salido un chansey así sin más, y eso que iba con prisa y casi ni saco el móvil cuando ha vibrado para ver lo que era, pero he dicho, imagínate que es un tyranitar xD, miro y pum un chansey, baya amarilla y 6 caramelitos.
Dead-Man escribió:Hoy me ha salido un chansey así sin más, y eso que iba con prisa y casi ni saco el móvil cuando ha vibrado para ver lo que era, pero he dicho, imagínate que es un tyranitar xD, miro y pum un chansey, baya amarilla y 6 caramelitos.



A mi esta semana me salio el primero salvaje , pero era blissey 10 caramelos , q me ahorran 50 km
Yo piedras evolutivas tengo una de cada, me guié por mi teoría de la probabilidad del "te dan siempre de lo que mas tienes" y tiré de las que mas tenía, cuando miro me salió la piedra solar que me faltaba [360º]

Unknow no he visto ni la sombra, se que existen porque lo decís vosotros [+risas]
Noriko escribió:Yo piedras evolutivas tengo una de cada, me guié por mi teoría de la probabilidad del "te dan siempre de lo que mas tienes" y tiré de las que mas tenía, cuando miro me salió la piedra solar que me faltaba [360º]
Unknow no he visto ni la sombra, se que existen porque lo decís vosotros [+risas]


Eso hice, tiré todas las piedras solares y escamas dragón y me tocó la mejora, que no tenía ninguna.
A Unown lo vi en un gimnasio en Madrid y luego por fotos en Twitter, pero igual, ni la sombra he llegado a ver realmente en el juego [+risas]
Sabeis si hay alguna relacion entre el compañero pokemon y en ke salga de los huevos?

Lo digo porke nunca salen de huevo cuando los tengo de compañero, me pasó con dratini 600km (ahora me sale mucho), chansey 80km (me salió cuando puse a larvitar) y ahora larvitar 395 km (acabo de hacer 9 huevos de 10km de golpe y sumo ya 49 huevos de 2a gen)

Es por sacarlo de compañero xd
@TunneT por lo que parece los huevos ya vienen "predispuestos" desde que los cojes... no tiene nada que ver que Pokemon tienes de compañero.... yo tenia a Geodude de compañero y justo cuando me faltaban pocos caramelitos me aparece de un huevo dandome de sobra.
Es pura suerte
por fin me salió la segunda piedra solar. Tras 19 ítems, ya los tengo todos [beer]
Solo me falta Unown, Hitmontop y tres evoluciones (Tyranitar, Thyplosion y Anpharos) o 550 Km. ratataaaa
fritilla escribió:por fin me salió la segunda piedra solar. Tras 19 ítems, ya los tengo todos [beer]
Solo me falta Unown, Hitmontop y tres evoluciones (Tyranitar, Thyplosion y Anpharos) o 550 Km. ratataaaa


Pues de Cyndaquil hubo un mini-nido en la UAB la quincena pasada.

Saludos.
Hoy he evolucionado uno de los Teddiursa que tenia mejores y me ha salido con buenos ataques, lo he subido al máximo de mi nivel, ya tengo mi máquina de destrucción masiva para Chanseys/Blisseys , etc... XD y también he aprovecahdo ahora a evolucionar un Abra de 98% IV y me ha salido un buen Alakazam, que también he subido al máximo.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos dias: os leo desde hace unas semanas y nunca habia participado. Hoy quiero hacerlo para decir una cosa.

Heikki Kovalainen escribió:.
A Unown lo vi en un gimnasio en Madrid y luego por fotos en Twitter, pero igual, ni la sombra he llegado a ver realmente en el juego [+risas]

Posoblemente sea mio ese unown. Si era la letrita q y del equipo rojo. Lo capture de casualidad cuando venia de casa de un amigo y lo vi en el radar vaya carrerota que me pegue jaja. Pero merecio la pena.

Lo puse en el primer gimnasio que libere para enseñar a mi bebe jaja. Si tu lo viste es que vivimos muy cerca jaja
@Todopc-WII
Muy buenos bichos, ese oso va muy bien contra blissey. Enhorabuena!! Todos mis ursaring me han salido fatal los ataques.
dasilvote escribió:@Todopc-WII
Muy buenos bichos, ese oso va muy bien contra blissey. Enhorabuena!! Todos mis ursaring me han salido fatal los ataques.


Lo ideal para Alakazam diría que es Premonición, pero ese oso me da mucha envidia [sonrisa]
que pokemon o ataques son mejores contra chansey o blissey?? yo uso un exeggutor con rayo solar o un machamp
Yo uso machamps y rhidorn
Tiene algo que ver el número de caramelos que tengas con los objetos evolutivos que te dan? XD XD

Estaré sugestionado pero ya es algo un poco raro
No me han dado un revestimiento metálico nunca, jamás, tengo 141 caramelos Onix y 176 caramelos Schyther, varios pokes de ambas especies claro

Por contra tengo 16 caramelos porygon, 3 caramelos sunkern o 28 caramelos Oddish (Oddish en Las Palmas es legendario, de noche saldría en pijama de mi casa por un Tyranitar, un ampharos o un Oddish, únicamente), etc, y me tupen de objetos evolutivos de estos pokes, mejoras, piedras solares y demás, de todo menos los rev metálico :(

Si pusieran objetos evolutivos en la tienda tendrían negocio, pasaría por el aro como buena oveja, que remedio
34483 respuestas