Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
luri_cule escribió:Tiene algo que ver el número de caramelos que tengas con los objetos evolutivos que te dan? XD XD

Estaré sugestionado pero ya es algo un poco raro
No me han dado un revestimiento metálico nunca, jamás, tengo 141 caramelos Onix y 176 caramelos Schyther, varios pokes de ambas especies claro

Por contra tengo 16 caramelos porygon, 3 caramelos sunkern o 28 caramelos Oddish (Oddish en Las Palmas es legendario, de noche saldría en pijama de mi casa por un Tyranitar, un ampharos o un Oddish, únicamente), etc, y me tupen de objetos evolutivos de estos pokes, mejoras, piedras solares y demás, de todo menos los rev metálico :(

Si pusieran objetos evolutivos en la tienda tendrían negocio, pasaría por el aro como buena oveja, que remedio


Se comprarían poquísimos objetos, ya que a la mayoría solo le faltan 2-3 y una vez evolucionados adiós (Pokémons inútiles)
muscky escribió:Posoblemente sea mio ese unown. Si era la letrita q y del equipo rojo. Lo capture de casualidad cuando venia de casa de un amigo y lo vi en el radar vaya carrerota que me pegue jaja. Pero merecio la pena.

Lo puse en el primer gimnasio que libere para enseñar a mi bebe jaja. Si tu lo viste es que vivimos muy cerca jaja

Creo recordar que era rojo, pero la letra U, aunque ya no estoy seguro XD En la pokedex me sale como visto con la F, y no era esa de fijo, sigo pensando que era la U tras ver el alfabeto entero.


luri_cule escribió:me tupen de objetos evolutivos de estos pokes, mejoras, piedras solares y demás, de todo menos los rev metálico :(

Yo llevo 23 objetos: 10 piedras solares, 7 escamas, 4 rocas del rey y 2 mejoras.
Las 2 mejoras me han venido una el domingo y otra hoy, después de tirar todas las piedras solares y escamas que almacenaba sin sentido. Revestimientos sigo sin ninguno, y eso que he visto capturas de gente que en la misma pokeparada le daban dos pu*** revestimientos [uzi]


¿Alguno tenéis algún código para ir probando lo de la pokétienda? Yo por más que meto letras al azar y códigos de Ingress no consigo ninguno válido XD
Heikki Kovalainen escribió:
muscky escribió:Posoblemente sea mio ese unown. Si era la letrita q y del equipo rojo. Lo capture de casualidad cuando venia de casa de un amigo y lo vi en el radar vaya carrerota que me pegue jaja. Pero merecio la pena.

Lo puse en el primer gimnasio que libere para enseñar a mi bebe jaja. Si tu lo viste es que vivimos muy cerca jaja

Creo recordar que era rojo, pero la letra U, aunque ya no estoy seguro XD En la pokedex me sale como visto con la F, y no era esa de fijo, sigo pensando que era la U tras ver el alfabeto entero.


luri_cule escribió:me tupen de objetos evolutivos de estos pokes, mejoras, piedras solares y demás, de todo menos los rev metálico :(

Yo llevo 23 objetos: 10 piedras solares, 7 escamas, 4 rocas del rey y 2 mejoras.
Las 2 mejoras me han venido una el domingo y otra hoy, después de tirar todas las piedras solares y escamas que almacenaba sin sentido. Revestimientos sigo sin ninguno, y eso que he visto capturas de gente que en la misma pokeparada le daban dos pu*** revestimientos [uzi]


¿Alguno tenéis algún código para ir probando lo de la pokétienda? Yo por más que meto letras al azar y códigos de Ingress no consigo ninguno válido XD


Va por zonas, yo llevo 4 semanas seguidas con revestimiento. Tengo 8 + 2 usados y me falta 1 roca y 1 piedra.
Le tengo un asco a los revestimiento que no veas.

Edito: Me acaba de salir otro revestimiento de la 7 parada. Me cago en mi suerte.
Me ha dado venazo y he borrado los 9.
Evolucionaríais a un Larvitar 78% y PC 486 (de huevo)? Tengo 52 caramelos y es para tener a Pupitar, Tyranitar lo veo lejísimo y tampoco es un pokémon que me guste mucho y para lo que hace y cuesta conseguirlo, al menos para mí, me vale de sobra un Rhydon fuerte
llAsturianoll escribió:Evolucionaríais a un Larvitar 78% y PC 486 (de huevo)? Tengo 52 caramelos y es para tener a Pupitar, Tyranitar lo veo lejísimo y tampoco es un pokémon que me guste mucho y para lo que hace y cuesta conseguirlo, al menos para mí, me vale de sobra un Rhydon fuerte

Nunca se hacen evoluciones hasta tener los caramelos de la última evolución.
En el camino de los 52 a los 125 te puede salir un pupitar salvaje o un larvitar de mejor iv/pc.
Espérate que esos 25 caramelos cuestan.
@alexx965 lo sé, seguramente me espere pero pudiendo sumar uno a la pokédex jode bastante [+risas] Sobre todo de cara al pique con los amigos por ver quién tiene más
llAsturianoll escribió:Evolucionaríais a un Larvitar 78% y PC 486 (de huevo)? Tengo 52 caramelos y es para tener a Pupitar, Tyranitar lo veo lejísimo y tampoco es un pokémon que me guste mucho y para lo que hace y cuesta conseguirlo, al menos para mí, me vale de sobra un Rhydon fuerte

Si tienes pensado utilizarlo para gimnasios/combatir, mejor espérate como dice @alexx965 , ya que las stats de ese poke no son muy allá....
Precios de la tienda subidos, muy bien niantic. Que será lo siguiente? Trabajais tanto ke el dinero no os llega para traer novedades...
Lo del codigo de promociones me espero lo peor. Me veo la cutrez de regalar un legendario como los juegos de portatil, o aun peor, cobrar + descuento.
Espero ke dejen poner un segundo compañero para los legendarios.
Por mi parte cierro el grifo de comprar incuvadoras si no es por dinero de los gymns, tomaduras de pelo con los huevos de 10km ya he sufrido bastante. 1200 huevos entre los 3 tipos y por fin un snorlax, a los 2400 el segundo? Y mi larvitar despues de 49 huevos de 10km 2a gen? Si sale será un cutre 70ivs?
Luego, y mi escama dragon despues de 22 objetos evolutivos?
Probabilidades? Al igual, saben como sacar el dinero, lo seguiran haciendo e incluso van a augmentarlo.
No he calculado el dinero real que me he dejado en el juego, xo 100 euros seguro.
Hasta aqui llego.
Luego lloran.
Me incitan ha hacer trampas, no lo haré.
Yo los precios los veo iguales, aunque solo miro incubadoras (150) y los huevos de la suerte (1250). De que precios estás hablando?

Saludos.
kRc-R escribió:Yo los precios los veo iguales, aunque solo miro incubadoras (150) y los huevos de la suerte (1250). De que precios estás hablando?

Saludos.

Habla de los que pagan. A mi no me afecta XD
kRc-R escribió:Yo los precios los veo iguales, aunque solo miro incubadoras (150) y los huevos de la suerte (1250). De que precios estás hablando?

Saludos.

Comprar monedas es ahora mas caro....niantic no va bien....nada bien
Ahhh, vale vale, monedas del juego. Pues muy mal, la verdad. cawento

Saludos.
Triste, pero nada nuevo en el mundo de Niantic....

Solución:
No comprar monedas.
Heikki Kovalainen escribió:
muscky escribió:Posoblemente sea mio ese unown. Si era la letrita q y del equipo rojo. Lo capture de casualidad cuando venia de casa de un amigo y lo vi en el radar vaya carrerota que me pegue jaja. Pero merecio la pena.

Lo puse en el primer gimnasio que libere para enseñar a mi bebe jaja. Si tu lo viste es que vivimos muy cerca jaja

Creo recordar que era rojo, pero la letra U, aunque ya no estoy seguro XD En la pokedex me sale como visto con la F, y no era esa de fijo, sigo pensando que era la U tras ver el alfabeto entero.


luri_cule escribió:me tupen de objetos evolutivos de estos pokes, mejoras, piedras solares y demás, de todo menos los rev metálico :(

Yo llevo 23 objetos: 10 piedras solares, 7 escamas, 4 rocas del rey y 2 mejoras.
Las 2 mejoras me han venido una el domingo y otra hoy, después de tirar todas las piedras solares y escamas que almacenaba sin sentido. Revestimientos sigo sin ninguno, y eso que he visto capturas de gente que en la misma pokeparada le daban dos pu*** revestimientos [uzi]


¿Alguno tenéis algún código para ir probando lo de la pokétienda? Yo por más que meto letras al azar y códigos de Ingress no consigo ninguno válido XD



Me salió mi primer revestimiento!!! :p
Tiré todos los objetos que tenía salvo una piedra solar, para mi futuro Bellosom, y a los pocos minutos me salieron primero una roca del rey y a las 4/5 paradas el revestimiento, brujería XD dos objetos el mismo día, lo que nunca
Enhorabuena @luri_cule [boing]

Vins667 escribió:
kRc-R escribió:Yo los precios los veo iguales, aunque solo miro incubadoras (150) y los huevos de la suerte (1250). De que precios estás hablando?

Saludos.

Comprar monedas es ahora mas caro....niantic no va bien....nada bien


Si las ponen mas caras será precisamente porque les va bién, si les fuera mal las pondrían mas baratas para que la gente pique
Hoy se ha portado el juego conmigo, parece que sepa que es mi cumpleaños.

Dos huevos de 10 han eclosionado, un dratini, y un larvitar. [beer]

Saludos.
Ya me he hartado de los putos bots o lo que sean, os dejo los nombres a ver si los habéis visto también por vuestra zona, son la misma persona/bot con 2 cuentas distintas, se apoderan de todos los gyms que hay en los dos pueblos (Donde vivo y el pueblo vecino) cada día, luego de jugar al Zelda los reportaré (Aún que Niantic suda totalmente de los reportes).

Edito:

Ahora que estoy viendo, un informe por nick que reportas... joder, quería reportar los dos a la vez.

Imagen

Imagen
Al poner un cebo en una pokeparada con algún nido, ese cebo hace que aparezcan más pokemon de ese nido o solo salen más pokemon comunes?
Meich escribió:Al poner un cebo en una pokeparada con algún nido, ese cebo hace que aparezcan más pokemon de ese nido o solo salen más pokemon comunes?


Del nido no sé, lo que sí te puedo asegurar es que salen los pokémon de la zona/bioma en la que estés. Así que los cebos vale la pena guardarlos para cuando viajes a zonas con pokémon diferentes a los que estés acostumbrado
La pokedex de jotho son 90 en españa? Contando unown y corsola aparte al ser de canarias.
alexx965 escribió:Va por zonas, yo llevo 4 semanas seguidas con revestimiento. Tengo 8 + 2 usados y me falta 1 roca y 1 piedra.
Le tengo un asco a los revestimiento que no veas.

Edito: Me acaba de salir otro revestimiento de la 7 parada. Me cago en mi suerte.
Me ha dado venazo y he borrado los 9.


Pues mira, uno para luri_cule:
luri_cule escribió:Me salió mi primer revestimiento!!! :p
Tiré todos los objetos que tenía salvo una piedra solar, para mi futuro Bellosom, y a los pocos minutos me salieron primero una roca del rey y a las 4/5 paradas el revestimiento, brujería XD dos objetos el mismo día, lo que nunca


Y otro para mí, que me ha salido según iba al trabajo XD
Ahora sólo me queda el segundo y termino con los pokemon de objetos. Como me toque esperar otros 24 objetos lo llevo claro [+risas]
@Todopc-WII

En que te basas para decir que son bots?

Yo los veo con pokes normales,incluso algo bajos.
TunneT escribió:La pokedex de jotho son 90 en españa? Contando unown y corsola aparte al ser de canarias.


Con Corsola 91
netboyEOL escribió:@Todopc-WII

En que te basas para decir que son bots?

Yo los veo con pokes normales,incluso algo bajos.


Todos los putos días, a todas horas (Petas un gym y al cabo ya lo han cazado sin haber nadie ahí), todos los gyms de alrededor pillados por esas dos cuentas ¿Sospechoso no? , también pueden ser Fakegps, pero van demasiado rápido... demasiado.

Los tengo fichados a los que usan bots o algo raro, algunos se han cambaido nicks pero se que son ellos, ya los he reportado más de una vez y nada, como pedro por su casa.
Os recuerdo que en la madrugada de hoy a las 2am cambian los nidos:

http://kingpcs.com/pokemongotimer.html

Personalmente no me hace falta ningún nido ya que los que me faltan no hacen nidos, creo que los únicos útiles serían de Magikarp, Machop, Exeggcute o Gastly
Todopc-WII escribió:
netboyEOL escribió:@Todopc-WII

En que te basas para decir que son bots?

Yo los veo con pokes normales,incluso algo bajos.


Todos los putos días, a todas horas (Petas un gym y al cabo ya lo han cazado sin haber nadie ahí), todos los gyms de alrededor pillados por esas dos cuentas ¿Sospechoso no? , también pueden ser Fakegps, pero van demasiado rápido... demasiado.


Tirad varios gyms en sitios diferentes y cronometráis tú y tus amigos lo que tardan en tirarlos. Si no cuadra con las leyes del espacio\tiempo, denunciad.
@kRc-R felicidades !!!!!!!!!! y que suerte tienes [beer]
Danitxtx escribió:
Todopc-WII escribió:
netboyEOL escribió:@Todopc-WII

En que te basas para decir que son bots?

Yo los veo con pokes normales,incluso algo bajos.


Todos los putos días, a todas horas (Petas un gym y al cabo ya lo han cazado sin haber nadie ahí), todos los gyms de alrededor pillados por esas dos cuentas ¿Sospechoso no? , también pueden ser Fakegps, pero van demasiado rápido... demasiado.


Tirad varios gyms en sitios diferentes y cronometráis tú y tus amigos lo que tardan en tirarlos. Si no cuadra con las leyes del espacio\tiempo, denunciad.


No sirve de nada, Niantic se la suda todo, hemos denunciado (mas de 5 personas) uno que SI usa bots (lo reconoce) y ale ni lo banean la cuenta, asi esta el juego, que se te quita las ganas de jugar.
adamelx escribió:
Danitxtx escribió:
Todopc-WII escribió:
Todos los putos días, a todas horas (Petas un gym y al cabo ya lo han cazado sin haber nadie ahí), todos los gyms de alrededor pillados por esas dos cuentas ¿Sospechoso no? , también pueden ser Fakegps, pero van demasiado rápido... demasiado.


Tirad varios gyms en sitios diferentes y cronometráis tú y tus amigos lo que tardan en tirarlos. Si no cuadra con las leyes del espacio\tiempo, denunciad.


De algo servira cuando hay otros a los que si han baneado
llAsturianoll escribió:Os recuerdo que en la madrugada de hoy a las 2am cambian los nidos:

http://kingpcs.com/pokemongotimer.html

Personalmente no me hace falta ningún nido ya que los que me faltan no hacen nidos, creo que los únicos útiles serían de Magikarp, Machop, Exeggcute o Gastly


Pues el unico nido q canozco por aqui , q es el del parque Isabel la Catolica , es de Electabuzz , asi q nah.
Los nidos de Sabadell de esta quincena:

Parc Catalunya: Misdreavus
Parc Central: Cyndaquil
Can Gambus: Oddish


Saludos.
Por Valencia conocéis los nuevos nidos?
¿Qué haríais vosotros? ¿Subir al 3100 y pico dos Snorlax con Golpe Cuerpo (98 y 96%) con un gasto de más o menos 350 caramelos, o subir 6 o 7 Snorlax al 3000 y pico con IVs regulares y ataques variados con un gasto de caramelos más o menos similar?
kRc-R escribió:Hoy se ha portado el juego conmigo, parece que sepa que es mi cumpleaños.

Dos huevos de 10 han eclosionado, un dratini, y un larvitar. [beer]

Saludos.


Un poco tarde ya pero, felicidades!! [fies]

@Riky_Xerez , depende de los gimnasios a los que puedas optar habitualmente, yo por ejemplo que solo tengo 2/3 al dia subiria esos 2 Snorlax al máximo, aparte seguro que tienes muchos pokemon con mas CP que esos Snorlax
Riky_Xerez escribió:¿Qué haríais vosotros? ¿Subir al 3100 y pico dos Snorlax con Golpe Cuerpo (98 y 96%) con un gasto de más o menos 350 caramelos, o subir 6 o 7 Snorlax al 3000 y pico con IVs regulares y ataques variados con un gasto de caramelos más o menos similar?


Yo subiría los de 96 y 98%

Solo si tu zona tiene gyms "flojillos" y puedes meter arriba los otros Snorlax "malillos" de 3000, quizá sería una opción. También depende de cuantos gyms controles actualmente...
Aqui donde yo vivo mega nido de yanma
Alguien esta usando actualmente calculadoras que se conecten a la cuenta como Iv Go?
Riky_Xerez escribió:¿Qué haríais vosotros? ¿Subir al 3100 y pico dos Snorlax con Golpe Cuerpo (98 y 96%) con un gasto de más o menos 350 caramelos, o subir 6 o 7 Snorlax al 3000 y pico con IVs regulares y ataques variados con un gasto de caramelos más o menos similar?


Depende de los gyms de tu zona, si esos 6 o 7 te van a conseguir guardar sitio en los gyms subiría esos. Si no subiría los otros dos que esos seguramente lo hagan.
Riky_Xerez escribió:¿Qué haríais vosotros? ¿Subir al 3100 y pico dos Snorlax con Golpe Cuerpo (98 y 96%) con un gasto de más o menos 350 caramelos, o subir 6 o 7 Snorlax al 3000 y pico con IVs regulares y ataques variados con un gasto de caramelos más o menos similar?



Subir el de 98 y el de 96. Si subes el resto, casi hasta los vaporeon te pasarán por encima.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:¿Qué haríais vosotros? ¿Subir al 3100 y pico dos Snorlax con Golpe Cuerpo (98 y 96%) con un gasto de más o menos 350 caramelos, o subir 6 o 7 Snorlax al 3000 y pico con IVs regulares y ataques variados con un gasto de caramelos más o menos similar?

En cuanto a CP los Snorlax están bien, pero hay pokémons mejores en ese sentido (si lo que quieres es tener puestos altos en los gimnasios).

En cambio, golpe cuerpo es de los mejores ataques (si no el mejor) que puedes tener con un Snorlax y si a eso le sumas que esos ataques ya no están disponibles, junto con esos IV's.. a la hora de competir contra otros, cuando llegue el momento, podría ser un gran pokémon.
Dando un vistazo al mapa de Madrid veo estos nidos:

El Retiro: Doduo
Plaza España: Abra
Templo de Debod: Onix
Parque de Berlín: Eevee
Parque de la calle de Florencio Castillo: Seel
Parque Juan Pablo II: Electabuzz
Bernabéu: Sandshrew
Parque Féliz Rodríguez de la Fuente: Scyther
Patinaje Club 360: Bulbasaur
Jardín Botánico: Tentacool
Casa de Campo: Sandshrew
Parque El Calero: Krabby
Centro Deportivo de La Almudena: Slowpoke
Fuente del Berro: Chinchou y Ekans
Jardines de Sabatini: Pinsir y Ekans
Jardines del Campo del Moro: Meowth
Centro Natación M86: Jigglypuff
Parque de Roma: Staryu
Parque de la Ermita del Santo: Growlithe
Parque de la Cuña Verde: Charmander
Parque de San Isidro: Exeggcute
Los Cármenes (entre medias de estos dos últimos): Qwilfish
Parque Tierno Galván: Horsea
Calle del Payaso Fofó: Wobbuffet
Parque El Capricho: Cyndaquil
Dehesa de la Villa: Yanma
Avenida del Papa Negro: Bellsprout
Parque El Paraíso: Pikachu
Desesperado por que me den la roca del rey que me falta hice caso a comentarios del tipo "te dan de lo que más tienes" y tiré todos los objetos. Obviamente no tiene ningún fundamento ni esperaba que funcionase pero por probar los tiré todos y me han dado en el 7 día la cuarta escama y hoy en pokeparada la quinta piedra [buuuaaaa]

A ver si con los códigos promocionales podemos hacer algo
Despues de farmear Pikachu, me ha salido al fin un Togetic, lo bueno es que aun no tengo a Togepi. Cada vez queda menos para completar la pokedex. 218/233
@Akromilla joer ya podia ser de tipo Fuego que yo de los de Planta estoy ya..... [lapota]
Akromilla escribió:Mini evento de tipo planta este fin de semana:

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... eekend2017

Imagen


Otro evento inútil y van..
Con lo que podría ser este juego y lo que es. Muy triste.
Que majo ese bulbasaur
alexx965 escribió:Otro evento inútil y van..
Con lo que podría ser este juego y lo que es. Muy triste.


Totalmente xD

A mí solo me aprovecha porque Bulbasaur y Oddish por aquí escasean horrores. Por lo demás, creo que no me interesa nada...
Ojo al evento porque el Bulbasaur que han puesto los de Niantic en la foto se parece mucho más al shiny que al normal eh...

Imagen

Imagen

Imagen
otro evento basura, si al menos le metieran 2x de exp.

Habra que esperar a verano a que metan lo gordo con los legendarios
34483 respuestas