Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
a alguien le falla el Pokemon Go hoy? porque estoy intentando jugar y me da muchisimos errores de autenticacion y cuando lo consige me salta la pantalla de error de que mi dispositivo no es compatible.....
Que cojones han toqueteado los de Niantic? no tengo Root ni FakeGPS ni ostias.... es un Xiaomi Redmi 3S
Según leo por twitter, le pasa a mucha gente (a mí también).
@conde_cadista esta gente a toqueteado para "evitar tramposos" y se les a ido de las manos.... porque no pueden dejar el juego tranquilo ya bastante tenemos con un juego incompleto para encima joder a los pocos que jugamos [+furioso]

En Twitter estan hablando de que las marcas Xiaomi (la mia), BQ (y parece que OnePlus tambien) son las que estan siendo afectadas con el bloqueo del Pokemon Go..... [plas] Niantic haciendo Amigos..... primero bloquear a los usuarios Root....ahora directamente bloquean marcas....ale [plas]

Ya Funciona.... Arreglao...algun programador que se le fue un poco la pinza XD [angelito]
DanteWolf escribió:@conde_cadista esta gente a toqueteado para "evitar tramposos" y se les a ido de las manos.... porque no pueden dejar el juego tranquilo ya bastante tenemos con un juego incompleto para encima joder a los pocos que jugamos [+furioso]

En Twitter estan hablando de que las marcas Xiaomi (la mia), BQ (y parece que OnePlus tambien) son las que estan siendo afectadas con el bloqueo del Pokemon Go..... [plas] Niantic haciendo Amigos..... primero bloquear a los usuarios Root....ahora directamente bloquean marcas....ale [plas]

Ya Funciona.... Arreglao...algun programador que se le fue un poco la pinza XD [angelito]


menos mal que lo han arreglado...soy bq jaja. pero es interesante que puedan capar el juego en determinados dispositivos o marcas
Pero cómo van a bloquear las marcas, lo que habrá pasado es algún fallo de programación y ha afectado a esas en concreto por su arquitectura y/o software.
Qué aburrido es cazar morralla a todas horas. Una cosa es que tenga que haber bichos más difíciles de conseguir y otra estar viendo sentrets y snubbulls todo el santo día...
Yo creo que soy el unico tonto que aun no tiene a snubull. Es mas, ni siquiera lo tengo registrado en la pokedex xD
KindapearHD escribió:Yo creo que soy el unico tonto que aun no tiene a snubull. Es mas, ni siquiera lo tengo registrado en la pokedex xD

venga yaaa, es increíble aqui hay una plaga han diezmado a los piggys [fumando]
renzo_yugi escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que soy el unico tonto que aun no tiene a snubull. Es mas, ni siquiera lo tengo registrado en la pokedex xD

venga yaaa, es increíble aqui hay una plaga han diezmado a los piggys [fumando]


En uk aun no he visto ninguno. En españa se que es una plaga jajaj
conde_cadista escribió:
renzo_yugi escribió:
Raptor_27 escribió:Una pregunta, ¿La pulsera de pokemon go plus sirve de algo a día de hoy?. Muchas veces no saco el móvil del bolsillo por pereza y me gustaría que me avisara sobre todo de los que no tengo.


La pulsera te sirve para coger pokemones a mansalva sin estar pendiente del movil, te envía notificaciones verdes ( si es un poke que ya tienes) y rojo (si es un poke que no tienes), eso te da la ventaja de que si es uno nuevo puedes cazarlo de manera manual usando el móvil, ya que el dispositivo lanza una sola pokebola al cara o cruz o los atrapas o no lo atrapas, espero explicarme bien [fumando]

viewtopic.php?p=1743574579

Oki gracias, una última duda. Yo he llegado a tal acumulacion de superballs y ultraballs que las pokeballs directamente las tiro. Con la pulsera ¿si no tengo pokeballs les tira una bola superior o directamente no les tira nada? es la única duda que me ha quedado viendo videos.
Guarda pokeballs normales, porque sino la pulsera no funciona.

Eso me pasó a mi los primeros días, que llevaba todo super y ultra, y no capturaba, porque no tenia bolas normales.

Saludos.
kRc-R escribió:Guarda pokeballs normales, porque sino la pulsera no funciona.

Eso me pasó a mi los primeros días, que llevaba todo super y ultra, y no capturaba, porque no tenia bolas normales.

Saludos.

Entonces me parece que la descarto totalmente. A partir de cierto nivel con las pokeballs no se captura nada excepto la morralla habitual de pidgeys y ekans.

Me parece un fallo muy gordo que no hayan arreglado eso con actualizaciones, como mínimo que al acabarse las de un tipo pasen al siguiente.
A mi no me parece ningún fallo. Ayer salí de paseo a ver las paradas de Sant Jordi por mi ciudad, y en 1:30 horas de paseo, 50 pokemons que se vinieron conmigo, los km contados con el movil apagado, y la parienta contenta porque no estuve mirando el movil.

Valora tu mismo.

Saludos.

PD: Uno de los que cayó era un Dodrio de mas de 1000 de pc, que no me sirve para nada, pero me dio 300 polvos estelares muy ricos.
@Akromilla No quise decir que bloqueasen especificamente esas marcas porque les dio la gana... me referia a que con la que liaron en lo que hicieran esta mañana las marcas de Xiaomi, BQ y OnePlus quedaron bloqueadas ya que ningun telefono de esa marca le funcionaba el Pokemon Go durante una hora o asi que duro lo que hiciesen.

De todas formas quien sabe si pueden o no capar el juego para alguna marca en concreto, siempre es posible, logicamente no lo haran porque las ostias que les caen son gordas....pero vamos, yo se que mi telefono no tiene Root y funcionaba desde el 1 dia que lo compre bien con el Pokemon Go....llevo con el mismo desde verano del año pasado y nunca me habia salido la pantallita de "Este dispositivo no es compatible" que salia a la gente que tenia Root...hasta esta mañana cuando toquetearon algo y hicieron que todos los Xiaomi dejaran de funcionar [+risas]

@KindapearHD ni te creas que sean tanta plaga.... por Gijon e visto 2 [+risas]

@kRc-R Pero el juego lo tienes que tener encendido para que funcione el Pokemon Go Plus no? en 2 plano no funciona creo...
kRc-R escribió:A mi no me parece ningún fallo. Ayer salí de paseo a ver las paradas de Sant Jordi por mi ciudad, y en 1:30 horas de paseo, 50 pokemons que se vinieron conmigo, los km contados con el movil apagado, y la parienta contenta porque no estuve mirando el movil.

Valora tu mismo.

Saludos.

PD: Uno de los que cayó era un Dodrio de mas de 1000 de pc, que no me sirve para nada, pero me dio 300 polvos estelares muy ricos.

¿Entonces coges alguno decente?. En algún sitio he leído que es como tirar una moneda a cara o cruz, pero no se si es una expresión o es que hay un 50% de probabilidad de atrapar cualquier pokemon, sea el que sea.
Raptor_27 escribió:Me parece un fallo muy gordo que no hayan arreglado eso con actualizaciones, como mínimo que al acabarse las de un tipo pasen al siguiente.

No es fallo. Vete a la tienda y mira cuál es el único tipo de Pokéball que venden... la normal. Ahí está la gracia del invento.


He tirado 3 escamas dragón (llevaba 5 y había usado 2 ya) y me han dado mi octava piedra solar. Gracias, Niantic. Puedo tener 5 Whimsicott, Lilligant y Heliolisk cuando decidáis meter las generaciones 5 y 6 }:/
Ultimamente estoy dejando el juego, antes le echaba alguna hora al dia o cuando salia a la calle pero se me ha vuelto repetitivo y he entrado en bucle.
Espero que añadan "algo" para hacer el juego mas entretenido [fies]
Heikki Kovalainen escribió:
Raptor_27 escribió:Me parece un fallo muy gordo que no hayan arreglado eso con actualizaciones, como mínimo que al acabarse las de un tipo pasen al siguiente.

No es fallo. Vete a la tienda y mira cuál es el único tipo de Pokéball que venden... la normal. Ahí está la gracia del invento.


He tirado 3 escamas dragón (llevaba 5 y había usado 2 ya) y me han dado mi octava piedra solar. Gracias, Niantic. Puedo tener 5 Whimsicott, Lilligant y Heliolisk cuando decidáis meter las generaciones 5 y 6 }:/


Tenía entendido que los objetos que salen ahora no servirán en el futuro ya que las evoluciones se hacen con otros objetos en la serie, alguien que este informado que nos saque de dudas por favor.
@dasilvote no se sabra hasta que Niantic no ponga las nuevas generaciones.... para muchos de los Pokes de la 1º Generacion se necesitarian piedras evolutivas que aqui en el Pokemon Go no se usan.
Quien sabe si los objetos evolutivos serviran o pondran unos nuevos.... no se sabe, por si acaso se pueden guardar unos cuantos de cada y si no valen se tiran y listo.
spanishfiesta escribió:Ultimamente estoy dejando el juego, antes le echaba alguna hora al dia o cuando salia a la calle pero se me ha vuelto repetitivo y he entrado en bucle.
Espero que añadan "algo" para hacer el juego mas entretenido [fies]


Yo lo deje durantw un tiempo, fueron unos par de meses, luego con los nuevos pokemon me enganche un poco, y ahora estoy super enganchado para subir a mi snorlax y blisi o como se escriba para ginasios jeje.
albertosh escribió:
spanishfiesta escribió:Ultimamente estoy dejando el juego, antes le echaba alguna hora al dia o cuando salia a la calle pero se me ha vuelto repetitivo y he entrado en bucle.
Espero que añadan "algo" para hacer el juego mas entretenido [fies]


Yo lo deje durantw un tiempo, fueron unos par de meses, luego con los nuevos pokemon me enganche un poco, y ahora estoy super enganchado para subir a mi snorlax y blisi o como se escriba para ginasios jeje.


A mi ya ni los gyms me motivan, todos a lvl 10 en mi zona gracias a un par de tramposos...
Lo de las marcas que no podían acceder no se si fue cierto del todo, yo tengo el OnePlus 3T y me iba ayer como siempre.
Raptor_27 escribió:
kRc-R escribió:A mi no me parece ningún fallo. Ayer salí de paseo a ver las paradas de Sant Jordi por mi ciudad, y en 1:30 horas de paseo, 50 pokemons que se vinieron conmigo, los km contados con el movil apagado, y la parienta contenta porque no estuve mirando el movil.

Valora tu mismo.

Saludos.

PD: Uno de los que cayó era un Dodrio de mas de 1000 de pc, que no me sirve para nada, pero me dio 300 polvos estelares muy ricos.

¿Entonces coges alguno decente?. En algún sitio he leído que es como tirar una moneda a cara o cruz, pero no se si es una expresión o es que hay un 50% de probabilidad de atrapar cualquier pokemon, sea el que sea.


Es que la idea de la pulsera no es capturar buenos pokemons. Si te la comprás con esa idea, vas mal.

Para mi, la idea, es subir experiencia y polvos estelares, lo que los pro's llaman, farmear. Y para eso es cojonuda, vas caminando y pillando, sin más. Pokemons y pokeparadas.

A mi algún Slowbro ha caído por sorpresa y cosas así, pero ya te digo, para ir sin prestar atención al móvil, es lo suyo. Yo, desde que la compré, la llevo cada día en el cinturón.

Saludos.
conde_cadista escribió:
renzo_yugi escribió:
Raptor_27 escribió:Una pregunta, ¿La pulsera de pokemon go plus sirve de algo a día de hoy?. Muchas veces no saco el móvil del bolsillo por pereza y me gustaría que me avisara sobre todo de los que no tengo.


La pulsera te sirve para coger pokemones a mansalva sin estar pendiente del movil, te envía notificaciones verdes ( si es un poke que ya tienes) y rojo (si es un poke que no tienes), eso te da la ventaja de que si es uno nuevo puedes cazarlo de manera manual usando el móvil, ya que el dispositivo lanza una sola pokebola al cara o cruz o los atrapas o no lo atrapas, espero explicarme bien [fumando]

viewtopic.php?p=1743574579

Y hay alguna copia china que valga la pena?
Tenemos que hacer una lista entre todos de bots o chetos y enviarla entre todos a Niantic, a ver si así juntando más fuerzas hacen algo... porqué yo ya empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de los que hay por donde vivo, los he reportado más de una vez y ahí siguen campando como pedro por su casa cawento , alguno lleva desde que salió el juego el año pasado, otros se han cambiado nicks para ocultarse (Pero se que son ellos, siguen el mismo patrón y mismos pokes), en fin.
spanishfiesta escribió:
albertosh escribió:
spanishfiesta escribió:Ultimamente estoy dejando el juego, antes le echaba alguna hora al dia o cuando salia a la calle pero se me ha vuelto repetitivo y he entrado en bucle.
Espero que añadan "algo" para hacer el juego mas entretenido [fies]


Yo lo deje durantw un tiempo, fueron unos par de meses, luego con los nuevos pokemon me enganche un poco, y ahora estoy super enganchado para subir a mi snorlax y blisi o como se escriba para ginasios jeje.


A mi ya ni los gyms me motivan, todos a lvl 10 en mi zona gracias a un par de tramposos...


Si tramposo por desgracia tambien hay en mi zona en los ginasios, de todas formas estoy hay dale que te pego para darle por culo y ponerme parriba yo jaja, es lo unico que me motiva ahora mismo para jugarlo.
@Alex7zgz fue durante una hora por la mañana sobre las 11 o asi mas o menos luego ya se soluciono pero te puedo asegurar que fue cierto porque a mi no me funcioaba, me saltaba el error de que este dispositivo no era compatible y yo me quede con cara de ¬_¬ pero si llevo jugando con este telefono desde que salio.... y por Twitter y Reddit lo comentaban que fueron al menos esas 3 marcas, confirmado por gente que tenia Xiaomi, BQ y OnePlus, que a todos les salia esa pantalla de error.
Como te digo fue durante mas o menos una hora por la mañana, luego ya se podia entrar perfectamente.
@albertosh

Que paciencia macho [beer]
Yo desisti porque soy amarillo y me dejo la vida en bajar los gyms rojos para que luego por arte de magia suban sin nadie alrededor
spanishfiesta escribió:@albertosh

Que paciencia macho [beer]
Yo desisti porque soy amarillo y me dejo la vida en bajar los gyms rojos para que luego por arte de magia suban sin nadie alrededor


Jaja yo tambien soy aamarillo y joer cuesta bajar para nada porque te lo quitan al rato xD.
Llevo un tiempo leyendoós, soy amarillo en Tenerife y me cuesta Dios y ayuda conseguir gimnasios... Cuando lo hago, en zonas concurridas como los cristianos, a los 10 min me lo quitan.... ¬_¬ los cheaters esos cómo se la juegan, con aplicaciones suyas o qué?

¿Cómo es posible que ocurra eso durante días si se supone que cada vez juega menos gente? :-? Al menos pillé un Scyther hoy...Todo un milagro XD
Beirsam escribió:Llevo un tiempo leyendoós, soy amarillo en Tenerife y me cuesta Dios y ayuda conseguir gimnasios... Cuando lo hago, en zonas concurridas como los cristianos, a los 10 min me lo quitan.... ¬_¬ los cheaters esos cómo se la juegan, con aplicaciones suyas o qué?

¿Cómo es posible que ocurra eso durante días si se supone que cada vez juega menos gente? :-? Al menos pillé un Scyther hoy...Todo un milagro XD

Me sabe mal decirlo, pero te pasa por ser del equipo amarillo. A los 10 días de salir el juego si eras amarillo, debías crearte una cuenta nueva eligiendo azul o rojo dependiendo lo que más abundase en tu zona. Si a día de hoy eres amarillo, lo siento mucho pero estas jodido. Encontrar gimnasios amarillos que no estén con constantes ataques es complicado.

Este es el motivo fundamental por el cual mi hermano dejó de jugar al llegar del pueblo tras 1 mes de salir el juego. Llegó a Sabadell/Barcelona y no podía meterse en ningún lado porque todo era rojo o azul. Automáticamente desinstaló el juego. Tampoco hay opción de cambiar equipo, algo que no ayuda NADA. Pero es Niantic, que se puede esperar de esta gente.
Pues en Tarragona ciudad, es una plaga los amarillos, pero seguramente el 95% de ellos son bots , chetos y jostics.
Todopc-WII escribió:Pues en Tarragona ciudad, es una plaga los amarillos, pero seguramente el 95% de ellos son bots , chetos y jostics.

De eso que no te quepa la menor duda. Aunque a día de hoy cuesta diferenciar un boter de un jugador viciado de y a su vez de un jugador ultraviciado con mapas externos, por lo menos a mi me cuesta si no tienen un nick con chorrocientos números xD Al de Tyranitar que reporté, sigue on, así que he de suponer que fue legal su captura de un bicho del 98% además de tenerlo max chetado... solo tiene 1, es posible obviamente y siNiantic no ha hecho nada, pues no puedo decir yo ahora tampoco nada, tragar y aunque cueste aceptar que es legal. Quien tuviera su suerte (yo querría!), pero claro, diferenciarlo de un bot, un jugador viciado o un ultra viciado con mapas externos.... imposible. Mismamente en este foro, hay gente con equipos chetadisimos 100% legales que bien pudieran ser bot, pero no lo son.

Y siento si me enrollo en estas tonterías que no vienen al caso, pero el hilo está un poco decaído, demos un poco de vidilla xD

Aunque vidilla le tendrían que dar al juego, que seguimos con las mismas mecánicas de hace 1 año, sin combates, intercambios, sin una puta mierda de lo anunciado y ya va tocando los *****. A este paso me veo pidiendo la tercera generación, por hacer algo que se que es viable ya que el resto pufff jajaja Pero ya que pedir como borregos la 2ª gen en Twitter funcionó, algo se que si funciona xD Triste....

edit: que queremos los eventos legendarios por algo, para diferenciar a los bots de los humanos irá de puta madre oye, montas evento donde te personas humanamente, como decian con ciertas medallas, te den tu legendario en persona y ale, a correr putas millas, pero no, Niantic mejor piensa en putas mariposas y en nombres como huevaganaszaas (Eggstravaganza) de mierdas por no llamarlo Pascua, manda eggs xD
gatest escribió:Aunque vidilla le tendrían que dar al juego

Toma vidilla XD (de ser cierto)

Imagen
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Aunque vidilla le tendrían que dar al juego

Toma vidilla XD (de ser cierto)

Sin animo de ofender compañero Heikki y que no se me malinterprete. Lo que aportas es cojonudo, y espero yo también que sea cierto [360º] Pero eso, no es darle vidilla al juego para mi. Si que es actuar contra los bots y tal. Aplaudo fuertemente hasta que me salga sangre y todo [plas] , pero no me aporta nada de vidilla al juego eso [snif] Osea, yo me refería a cositas nuevas: combates, intercambios, mecanicas nuevas en los gyms, misiones quizás (quest), legendarios, algo que me haga moverme a algún punto en particular.... cositas que nos aporten algo nuevo, algo de aire fresco, algo de vidilla jejeje.

edit: ahora mismo creo que estamos todos: enciendo juego, cazo la misma mierda de siempre de mi zona, el que usa radar sus dratinis y lo que sea que caza a diria. Va al gym de turno y lo mismo de cada día, si ya tienes tus 10 Pokémon asegurados pasas, que no pues rutita y haces lo mismo SIEMPRE. Repetitivo como el ajo xD Después los frustrados que claro, sin otro compañero no entran en ningún gimnasio y se comprende sus quejas. Pero que vamos, mas o menos eso es lo que hay ahora mismo en Pokémon Go xD

edit2: se que ahora en verano algo nos traen, que paciencia y blablabla... soy un impasiente [carcajad] [sonrisa] (o algo me huele que va a ser poco...)
1500 Pokemon Diarios?.... esa gente no tiene vida o que? [carcajad]
Nah fuera de bromas si es cierto me parece genial para tumbar Bots porque a ver a mi ni me importa si se usan para radares o cosas asi...pero cuando ya se meten en los Gimnasios es una mierda....cuanto antes los borren mejor y asi podran centrarse en mejoras para el juego :p
DanteWolf escribió:1500 Pokemon Diarios?.... esa gente no tiene vida o que? [carcajad]
Nah fuera de bromas si es cierto me parece genial para tumbar Bots porque a ver a mi ni me importa si se usan para radares o cosas asi...pero cuando ya se meten en los Gimnasios es una mierda....cuanto antes los borren mejor y asi podran centrarse en mejoras para el juego :p

Cuantos te crees que capturan los que estan a nivel 40? xD
@-Alex a ver yo las veces que sali de caza 2 horas o asi... el mejor dia llegue a cazar 150 y pillaba todo lo que salia.... por eso me sorprende eso de que hay peña que pueda cazar 1500 diarios... cuantas horas se echan [+risas] o que zona tienen y cuantos pokes salen.... porque por aqui pa 1500 diarios..... no se no se XD
Depende de las horas que juegues al día, y del sitio donde juegues, porque hay sitios donde salen pokemon de forma masiva.
El gran cáncer de este juego, es la gente que juega desde casa.

La gente que usa mapas, radares, webs lo hace para encontrar pokemon que con el radar normal es imposible localizar.

A mi me salió un Charmeleon a 10 metros, y me marcaba bazofia varia.
Me di cuenta, cuando me moví 200 metros, el radar se reajustó... y ya era tarde para cazarlo...
@Ikar0 yo los mapas externos los use cuando no habia un radar decente.... mas que nada porque me negaba a caminar como pollo sin cabeza buscando un bicho en concreto XD
Esperemos que puedan mandar a la porra a los que juegan desde casa porque eso si tiene delito habiendo los Pokemon de consola
conde_cadista escribió:https://pokemongohub.net/hanke-talks-legendaries-pokesearch-pokesensor-shut/


- Van a tratar con cuidado el tema de los legendarios y tendrán límites en los gyms.
- Smeargle y Delibird son complicados de codificar por sus movimientos.
- Está emocionado de los combates 1x1...
Ikar0 escribió:Depende de las horas que juegues al día, y del sitio donde juegues, porque hay sitios donde salen pokemon de forma masiva.
El gran cáncer de este juego, es la gente que juega desde casa.

La gente que usa mapas, radares, webs lo hace para encontrar pokemon que con el radar normal es imposible localizar.

A mi me salió un Charmeleon a 10 metros, y me marcaba bazofia varia.
Me di cuenta, cuando me moví 200 metros, el radar se reajustó... y ya era tarde para cazarlo...

Y como sabes que el charmeleon no spawneo justamente cuando estabas a 200 metros?
Lord_Link escribió:
Ikar0 escribió:Depende de las horas que juegues al día, y del sitio donde juegues, porque hay sitios donde salen pokemon de forma masiva.
El gran cáncer de este juego, es la gente que juega desde casa.

La gente que usa mapas, radares, webs lo hace para encontrar pokemon que con el radar normal es imposible localizar.

A mi me salió un Charmeleon a 10 metros, y me marcaba bazofia varia.
Me di cuenta, cuando me moví 200 metros, el radar se reajustó... y ya era tarde para cazarlo...

Y como sabes que el charmeleon no spawneo justamente cuando estabas a 200 metros?


Porque volví a por él, y ya no estaba...
Es decir, estaba en una plaza con 5-6 paradas, pillé la bazofia... seguí caminando a un parque que está a 200m, y al llegar al parque me dice que en una parada de la plaza, hay un Charmeleon...
Me di la vuelta (tampoco es que me interesase demasiado, pero más que la bazofia habitual), llegue a la parada, ya no lo marcaba ni saltó.
Por tanto, deduzco que el Charmeleon estaba allí, le quedaría poco para desaparecer, el radar no me lo detectó porque me señalaba otros pokes, y al moverme se reajustó el radar y me lo mostró.

Vamos, que iba con otro colega y nos quedamos flipados. Diciendo si acabamos de estar allí, no nos ha marcado nada y ahora ya no aparece...

El charmeleon me da igual, pero si sucede con un dratini, dragonite, tyranitar, snorlax, blissey, lapras... la verdad, me habría escocido mucho.
gatest escribió:
Beirsam escribió:Llevo un tiempo leyendoós, soy amarillo en Tenerife y me cuesta Dios y ayuda conseguir gimnasios... Cuando lo hago, en zonas concurridas como los cristianos, a los 10 min me lo quitan.... ¬_¬ los cheaters esos cómo se la juegan, con aplicaciones suyas o qué?

¿Cómo es posible que ocurra eso durante días si se supone que cada vez juega menos gente? :-? Al menos pillé un Scyther hoy...Todo un milagro XD

Me sabe mal decirlo, pero te pasa por ser del equipo amarillo.

Con perdón: menuda gilipollez.

Estamos en un juego con TRES equipos. No es un LoL o un DOTA2 con un montón de variedad donde inevitablemente algún pj se queda fuera del meta y no lo usa ni cristo. Son solo 3 equipos. Los porcentajes son equitativos. Habrá sitios donde más, y sitios donde menos, pero lo que tú veas alrededor en tu ciudad no implica que sea lo mismo que ocurre en el resto del mundo.

En mi caso, se nota un LIGERO porcentaje inferior de amarillos, pero TODOS los días los 3-4 gimnasios que tengo alrededor cambian de liderazgo entre los 3 equipos. Todos.

Sin embargo, la mayoría de rojos que hay por la zona son bots, y lo tenemos más que comprobado. Luego me muevo a la capital y me lo veo plagado de amarillos a Lv10, como en la zona del puerto está igual, pero con azules.

Lo dicho, que depende de la zona. Habrá sitios que predomine más un equipo que otro, pero buscar un "mejor" o "peor" equipo es una soberana chorrada.
Akromilla escribió:
gatest escribió:
Beirsam escribió:Llevo un tiempo leyendoós, soy amarillo en Tenerife y me cuesta Dios y ayuda conseguir gimnasios... Cuando lo hago, en zonas concurridas como los cristianos, a los 10 min me lo quitan.... ¬_¬ los cheaters esos cómo se la juegan, con aplicaciones suyas o qué?

¿Cómo es posible que ocurra eso durante días si se supone que cada vez juega menos gente? :-? Al menos pillé un Scyther hoy...Todo un milagro XD

Me sabe mal decirlo, pero te pasa por ser del equipo amarillo.

Con perdón: menuda gilipollez.

Estamos en un juego con TRES equipos. No es un LoL o un DOTA2 con un montón de variedad donde inevitablemente algún pj se queda fuera del meta y no lo usa ni cristo. Son solo 3 equipos. Los porcentajes son equitativos. Habrá sitios donde más, y sitios donde menos, pero lo que tú veas alrededor en tu ciudad no implica que sea lo mismo que ocurre en el resto del mundo.

En mi caso, se nota un LIGERO porcentaje inferior de amarillos, pero TODOS los días los 3-4 gimnasios que tengo alrededor cambian de liderazgo entre los 3 equipos. Todos.

Sin embargo, la mayoría de rojos que hay por la zona son bots, y lo tenemos más que comprobado. Luego me muevo a la capital y me lo veo plagado de amarillos a Lv10, como en la zona del puerto está igual, pero con azules.

Lo dicho, que depende de la zona. Habrá sitios que predomine más un equipo que otro, pero buscar un "mejor" o "peor" equipo es una soberana chorrada.

Estamos en un juego con 3 equipos. Hasta aquí todo correcto. Los porcentajes, perdona que te corrija e independientemente de la zona no son equitativos. El equipo con menos % de jugadores es el amarillo le pique a quien le pique.

Te presento mi zona, donde verás a 2 tristes gimnasios amarillos, los cuales usamos tanto el equipo azul como el rojo como saco de boxeo:

Imagen

Ahora, nos bajamos un poco al centro, a Barcelona, donde ocurre lo mismo, invasion azul-roja y unos pocos gimnasios nivel 2 amarillo, que son básicamente nuestros sacos de boxeo particulares. Verás que hay alguno al 7 ahora, bueno, eso es porque el escaner es de hace 10 minutos, puede que esos pringados ya no estén:

Imagen

Es posible que el tema sea equitativo fuera de Cataluña o fuera de la comarca del Barcelones. Pero en mi zona sin animo de ofender, ser del equipo amarillo es igual a ser un marginado come mocos. Así que no, no es una gilipollez. Y no, no es una soberana chorrada buscar un equipo peor o mejor... el peor de calle es el amarillo y no hace falta hacer un estudio demográfico. Pero si quieres te busco los porcetajes por equipos que soltó Niantic hace meses donde se ve cláramente cual es el equipo con menos miembros. Respeto que no quieras llamar al equipo con menos jugadores el peor, pero tampoco nos pasemos diciendo que el juego es equitativo y ni mucho menos que dicho equipo destaca... destaca lo poco que se les ve! xD

pd: y si, ya puedes ponerme capturas de zonas donde es only yellow. Pero volvemos a lo de antes, el mayor % de jugadores están en el equipo azul, seguido del rojo para finalizar en el amarillo. Salu2

Además, quiero resaltar algo MUY IMPORTANTE QUE TAMBIÉN DIJE y que va seguido de la frase que me citas y que resaltaré en negrita y mayúscula:

gatest escribió:Me sabe mal decirlo, pero te pasa por ser del equipo amarillo. A los 10 días de salir el juego si eras amarillo, debías crearte una cuenta nueva eligiendo azul o rojo DEPENDIENDO DE LO QUE MÁS ABUNDASE EN TU ZONA.


Ya tenía en cuenta las zonas, todo depende de la zona, etc xD

edit: gráfico por equipos:
Imagen

Equitativo [carcajad] Hasta ser del rojo es casi una putada! Lo digo por mi que soy rojo! [qmparto]
El Azul predomina en Londres también, seguido por el Rojo. Amarillos literalmente no hay. No tienen zonas. Siempre verás alguno esparcido por algún sitio, pero no suelen durar mucho y no los hay de alto nivel.

En mi zona de España, lo mismo.
En Alcalá de henares hay variedad. la que hay más es azul, que ésta por el centro, luego ésta la roja(la mía) que ésta por los alrededores y luego ésta, la amarilla que hay menos pero ésta por las afueras.

Hay como un pacto de no agresión, aunque siempre hay algun par de gym que se mueven.
gatest escribió:
Verás que hay alguno al 7 ahora, bueno, eso es porque el escaner es de hace 10 minutos, puede que esos pringados ya no estén:

Pero en mi zona sin animo de ofender, ser del equipo amarillo es igual a ser un marginado come mocos.


Si si.... ya veo que vas sin ánimos de ofender a nadie, se te nota en las palabras

Es flipante lo poco tolerantes que son algunos, recurriendo al insulto fácil cuando se les lleva un poco la contraria, que poco estilo

En fin.

Somos menos amarillos de calle, eso es innegable. Aquí niantic ha cometido un error ya de primeras, porque mucha gente se iba al equipo con más miembros, en vez de elegir el que más le gustaba, yo diría que eso es falta de personalidad, porque vamos, no me creo que los gustos en cuanto a que pájaro mola más sea tan dispar, y a causa de eso un equipo tiene mucha desventaja, cosa que deberían arreglar de alguna forma. .

Una forma sería hacer reequilibrio de equipos, al azar, con un par de huevos, pero dando opción de que tu y los amigos con los que sueles jugar, vayan al mismo equipo. Con lo que habría reequilibrio de equipos pero tú seguirás en el mismo equipo que tus amigos (pero claro,niantic no tiene los cojones suficientes para nacer eso)

A mi la verdad que me suda bastante el tema gimnasios, ahora mismo están tan mal hechos que no motiva nada hacerlos.
34483 respuestas