Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Para mí, final del evento he abierto muchos huevos y he gastado mis reservas de monedas. La pena fue el comentario de que fue un malentendido lo de "guardas caramelos" e hice 5 tandas de evos antes del evento [decaio]
Total de experiencia en el evento 1.128.518 que me han servido para subir de mediado el nivel 35 al 36
Huevos abiertos 96, de ellos 5 o 6 de 5km de los que me han salido los tres starters de buenos iv +85, de 10km han salido 1 dratini 3 porygon 2 mareep y alguno que no recuerdo. En huevos de 2km pues 3 aerodactiles un millón de bulbasur de abras de rhyhorn y ni rastro de lapras ni de su prima. Eso sí los 9 huevos que me quedan son de 2km y no pierdo la fe en que salga algún lapras más que nada por los caramelos que me vendrían bien
Hola no se si habeis oido que con las nuevas actualizaciones y parches que estan haciendo android estan capando lo de la simulacion falsa, asik habra mucho menos jugadores de sofa [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado el evento me ha venido de perlas he subido casi 2 niveles, estoy en el 34 ratataaaa eso de guardar caramelos en la pajareria y de hacer registros de la 2º generacion [666] [666]
El último huevo de 2 km que he abierto antes de acabar el evento un Growlithe, en la re-camara me han quedado 2 huevos de 2 km, 1 de 10 km y varios de 5 km... a ver que saldrán de ellos, el de 10 lo dejo ahí para ver si acumulo más huevos de 10 km como la última vez xD
Hoy he eclosionado lo siguiente (todos huevos de 2):

Eevee 87 de IV, Elekid 89, Onix 80, Squirtle 78, Rhyhorn 73, Girafarig 88, Togepi 78, Rhyhorn 91, Togepi 83, Girafarig 87, Gastly 82.
Me han salido unos 7 Togepi por lo menos durante el evento [+risas] y la mayoría con 6 caramelos, menos los de hoy que me han dado 13.

Ahora vuelta a la normalidad durante unas 3 semanas, digo yo XD
Con las piernas adoloridas de andar y un balance bastante bueno a pesar de algunas decepciones:

De huevos de 2km lo mejor que me salió fué 1 Milktank, 3 Toguepis, 2 Sneasel, prácticamente todos los baby, incluido Elekid que no lo tenía y para la guinda un Tyrogue que se convirtió en un hermoso Hitmontop(89%), pokemon que pensaba que jamás conseguiría. [360º]

De huevos de 5km lo mas interesante un Cyndaquil decente

De huevos de 10km un Chachi, digo... Chansey

(Casi ningún pokemon me superó los 8 caramelos, al menos de los que nombré.)

De pokemon salvajes todavía no consigo el Magikarp shiny pero me hice con un Togetic aunque con unos iv de pena :(

Al final no llegué al millón de exp, pero quedé cerca y paso a quedarme a 1/3 de nivel 36, también me pulí las 2000 pokemonedas que tenía de reserva y me quedé en la mochila con 1 huevo de 5km, 4 huevos de 2km y 4 huevos de 10km.

Ahora toca descansito hasta el próximo evento [fumando]
Termina el evento y sigo sin Magby, primero fue Lapras, y ahora éste, verás [+furioso]

Por cierto, cómo vais vestidos en el juego? Así voy yo ahora mismo

Imagen
Riky_Xerez escribió:Termina el evento y sigo sin Magby, primero fue Lapras, y ahora éste, verás [+furioso]

Por cierto, cómo vais vestidos en el juego? Así voy yo ahora mismo

Imagen


Yo estoy igual, ni magby ni el jodio de aerodactyl macho u.u
DanteWolf escribió:@gatest no seas rata.... tu pide que te cacen todos los que sean que asi tienes pa los intercambios XD

Eso ya lo tengo hecho, apalabrados unos cuantos jajaja Pero y la ilusión que hace conseguirlos uno mismo? Como la carpa dorada [360º]
@Riky_Xerez
Te guardo uno de más de 90% IV
https://i.imgur.com/810TyLM.png

@RaidEnTk
A ti un aerodactil

@Noriko
[boing] [boing] preciosa
dasilvote escribió:@Riky_Xerez
Te guardo uno de más de 90% IV
https://i.imgur.com/810TyLM.png

@RaidEnTk
A ti un aerodactil

@Noriko
[boing] [boing] preciosa



jajajaj eso eee jajaa
dasilvote escribió: @Noriko
[boing] [boing] preciosa


[ayay] [careto?]
Volví, se le rompió el móvil al niño y me quitó el mío...Así que de este evento 0 pelotero. Seguiré guardando caramelos [+risas]
¿Ahora los IV y ataques de los pokemon salvajes son distintos para cada jugador?
UPz escribió:¿Ahora los IV y ataques de los pokemon salvajes son distintos para cada jugador?


Primera noticia de eso. Si lo han hecho, es una jugada maestra por parte de Niantic para los que usamos radares externos, desde luego. Luego lo comprobaré cazando un par de pokemons.

A mi lo del evento, regular, porque como comenté, solo lo he podido aprovechar 2 dias y medio.

Habré hecho 1.400.000 de xp más o menos, apertura de huevos ni idea, porque no me interesaba mucho, ya que tengo la pokedex completa a falta de unown. Estoy en nivel 38 con 2.300.000 / 3.000.000, así que con un poco de suerte, antes de que acabe mayo estoy en 39.

Eso si, algunas especies las he dejado con menos de 500 caramelos. Creo que son las especies mierders y espero que no hagan balanceo positivo con alguna de ellas [mad]

Ahora me toca limpiar la mochila y analizar ataques de lo evolucionado, aunque se va a poner dificil la cosa porque más de 75% evolucionado era de IV > 90.

Saludos.
UPz escribió:¿Ahora los IV y ataques de los pokemon salvajes son distintos para cada jugador?

Sí, han metido los shiny y ahora es distinto para cada jugador.
@kRc-R realmente a los que tenemos radar nos debe dar igual, si sale un Tyranitar voy a seguir yendo indiferentemente del IV que tenga, cómo he hecho hasta ahora.
Pero de shinys solo esta Magikarp por ahora no?
dasilvote escribió: @Noriko
[boing] [boing] preciosa


Que buitre :o


Imagen
Riky_Xerez escribió:
UPz escribió:¿Ahora los IV y ataques de los pokemon salvajes son distintos para cada jugador?

Sí, han metido los shiny y ahora es distinto para cada jugador.
@kRc-R realmente a los que tenemos radar nos debe dar igual, si sale un Tyranitar voy a seguir yendo indiferentemente del IV que tenga, cómo he hecho hasta ahora.


En ese caso, si, pero hay casos que sale un dratini/dragonair o larvitar/pupitar, que te dirá que es IV > 90, irás, y será IV 20. No es lo mismo.

O eso, o subes todas tus cuentas de los escaners a nivel 25 o más para saber el IV que te va a salir.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:
UPz escribió:¿Ahora los IV y ataques de los pokemon salvajes son distintos para cada jugador?

Sí, han metido los shiny y ahora es distinto para cada jugador.
@kRc-R realmente a los que tenemos radar nos debe dar igual, si sale un Tyranitar voy a seguir yendo indiferentemente del IV que tenga, cómo he hecho hasta ahora.


Más que por los radares, si realmente lo han hecho así es para cargarse el sistema de las páginas que ofrecen coordenadas para los que usan el dichoso pokesniper, en mi opinión una decisión acertada.
@kRc-R los radares externos que funcionan y son fiables son solo los que hay de pago no? ya no hay ninguno que se pueda usar en el PC para rastrear que nidos nuevos hay?
DanteWolf escribió:@kRc-R los radares externos que funcionan y son fiables son solo los que hay de pago no? ya no hay ninguno que se pueda usar en el PC para rastrear que nidos nuevos hay?


No sabría decirte, yo uso desde hace tiempo poketrack más alguna otra cosa, y si, son de los que hay que pagar la key mensual. No sé si pokehuntr sigue en pie, hasta ayer si que funcionaba.

UPz escribió:
Riky_Xerez escribió:
UPz escribió:¿Ahora los IV y ataques de los pokemon salvajes son distintos para cada jugador?

Sí, han metido los shiny y ahora es distinto para cada jugador.
@kRc-R realmente a los que tenemos radar nos debe dar igual, si sale un Tyranitar voy a seguir yendo indiferentemente del IV que tenga, cómo he hecho hasta ahora.


Más que por los radares, si realmente lo han hecho así es para cargarse el sistema de las páginas que ofrecen coordenadas para los que usan el dichoso pokesniper, en mi opinión una decisión acertada.


Las páginas que ofrecen eso se basan en los radares que están rastreando constantemente. Con esa jugada se han cargado a todos de un golpe. A mi también me parece una decisión acertada, y eso que me veo perjudicada por ella, porque uso los radares, pero es una maniobra correcta por su parte.

De todas maneras, esta maniobra ya tiene solución, como en anteriores ocasiones, invirtiendo dinero, así que nadie se sorprenda mucho cuando en un par de días esas páginas que ofrecen coordenadas las sigan ofreciendo encareciendo un poco más sus servicios.

Saludos.
@kRc-R ya ves tú, subir las cuentas al 25 y a correr. Yo ya estoy subiéndolas, no creo que afecte mucho realmente a nadie.
kRc-R escribió:
O eso, o subes todas tus cuentas de los escaners a nivel 25 o más para saber el IV que te va a salir.



No, no... si tu eres lv 38 y yo también y nos encontramos un pidgey, a ti te saldrá de un CP, PS, Peso, Talla e IV random, que no coincidirá con el que me saldrá a mi que soy del mismo nivel que tu. Es como los magikarp shiny, completamente aleatorio.
UPz escribió:
kRc-R escribió:
O eso, o subes todas tus cuentas de los escaners a nivel 25 o más para saber el IV que te va a salir.



No, no... si tu eres lv 38 y yo también y nos encontramos un pidgey, a ti te saldrá de un CP, PS, Peso, Talla e IV random, que no coincidirá con el que me saldrá a mi que soy del mismo nivel que tu. Es como los magikarp shiny, completamente aleatorio.


Seria interesante si es que al menos mejoran la probabilidad de que toque un poke bueno, ya no digo de los mejores porque si es que va a pasar como con el magikarp shiny mal vamos, para que me toque un pokemon con buenos IVs y un buen CP seguiré esperando como con magikarp shiny [sonrisa] [fumando]
UPz escribió:
kRc-R escribió:
O eso, o subes todas tus cuentas de los escaners a nivel 25 o más para saber el IV que te va a salir.



No, no... si tu eres lv 38 y yo también y nos encontramos un pidgey, a ti te saldrá de un CP, PS, Peso, Talla e IV random, que no coincidirá con el que me saldrá a mi que soy del mismo nivel que tu. Es como los magikarp shiny, completamente aleatorio.

A partir del nivel 25 el IV es el mismo para todo Dios
Riky_Xerez escribió:
UPz escribió:
kRc-R escribió:
O eso, o subes todas tus cuentas de los escaners a nivel 25 o más para saber el IV que te va a salir.



No, no... si tu eres lv 38 y yo también y nos encontramos un pidgey, a ti te saldrá de un CP, PS, Peso, Talla e IV random, que no coincidirá con el que me saldrá a mi que soy del mismo nivel que tu. Es como los magikarp shiny, completamente aleatorio.

A partir del nivel 25 el IV es el mismo para todo Dios


Eso es.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:
UPz escribió:
kRc-R escribió:
O eso, o subes todas tus cuentas de los escaners a nivel 25 o más para saber el IV que te va a salir.



No, no... si tu eres lv 38 y yo también y nos encontramos un pidgey, a ti te saldrá de un CP, PS, Peso, Talla e IV random, que no coincidirá con el que me saldrá a mi que soy del mismo nivel que tu. Es como los magikarp shiny, completamente aleatorio.

A partir del nivel 25 el IV es el mismo para todo Dios

Del 25 ? Crei leer que era a partir del 30
Pues me ha parecido un buen evento.

Doble experiencia y huevos suerte: para mi lo mejor, porque ya estoy a nivel alto, he conseguido llegar al 34, y eso que no lo he podido aprovechar​ al 100%

Huevos de 2km: para nosotros que estamos a nivel alto y tenemos monedillas de los gyms no mola tanto, pero para los jugadores menos avanzandos ha estado muy bien, porque han conseguido muchos que no tenían.
Yo he conseguido un par de los de 2km que no tenía, además que me han salido 5 de 10, de los cuales he abierto 3 y todos buenos Pokemon. Me quedan 2 para abrir y seguramente sean buenos también.

Así que me ha parecido buen evento porque ha beneficiado a ambos tipos de jugadores.
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:
UPz escribió:
No, no... si tu eres lv 38 y yo también y nos encontramos un pidgey, a ti te saldrá de un CP, PS, Peso, Talla e IV random, que no coincidirá con el que me saldrá a mi que soy del mismo nivel que tu. Es como los magikarp shiny, completamente aleatorio.

A partir del nivel 25 el IV es el mismo para todo Dios

Del 25 ? Crei leer que era a partir del 30

Los IV a partir del 25, el CP a partir del 30.
https://pokemongohub.net/shiny-release- ... r-trainer/
RaidEnTk escribió:Del 25 ? Crei leer que era a partir del 30


Lo han cambiado esta noche. La cosa queda así:

IV:
Level 1-24 = Random IV
Level 25+ = Constant IV

CP:
Level 1-24 = Random CP
Level 25-29 = Constant per level
Level 30+ = Constant for all

Moves:
1-24 = Random
25+ = Constant

Saludos.
¿que son los IV? Me he leído el post de la wiki pero no me entero que son ni para qué sirven, ni como mirarlos
@bikooo2 los IV son los Niveles que tiene un Pokemon, varian los valores en Ataque Defensa y Salud tambien y su porcentaje de Perfeccion, a mas IV mas Perfecto es un Pokemon y por ende mas poderoso, se tienen que mirar con calculadoras externas para cononcer el porcentaje exacto aunque con la herramienta de valorar de entrenador te puede decir mas o menos que Pokemon es mejor para evolucionar.
Yo la verdad que no los miro [+risas]
DanteWolf escribió:@bikooo2 los IV son los Niveles que tiene un Pokemon, varian los valores en Ataque Defensa y Salud tambien y su porcentaje de Perfeccion, a mas IV mas Perfecto es un Pokemon y por ende mas poderoso, se tienen que mirar con calculadoras externas para cononcer el porcentaje exacto aunque con la herramienta de valorar de entrenador te puede decir mas o menos que Pokemon es mejor para evolucionar.
Yo la verdad que no los miro [+risas]

Pues gracias por la info entonces no me preocupo, yo con ir completando la pokedex me conformo
Tengo varias dudas con el tema de atacar gyms. Soló tengo claro que interesa pelear con un pkm con PC inferior al del gym. Pero qué es más prioritario a la hora de escoger tu equipo de ataque: ¿el pkm en cuestión, su PC, IV, tipo de ataques o que el pkm escogido destaque por su ataque?
Por ejemplo, tengo 3 exxegutor, todos con PC alrededor de 2629-2490 ¿Cuál usar primero?:
o El de excelente IV( >85% y PC 2629), tiene los peores ataques (bomba germen).
o El de mejores ataques (rayo solar y PC 2592) pero con los peores IV (70-85%)
o El otro tiene ataques decentes (psíquico) IV buenos (>85%) pero algo menos PC 2490.
Otras dudas, pongamos el caso de un gym con un pkm de 1500 PC y el resto de 3000:
• ¿Mis 6 pkm con los que lucho deberían ser inferior a 1500, o basta que lo sea el primero y el resto pueden estar hasta 2999?
• Una vez que escoges tus 6 pkm para pelear en el Gym, ¿Merece la pena ir cambiando tu pkm según vas derrotando rivales.
A lo mejor me estoy rallando, y no hay mucha diferencia, pero los gym con pkm de PC bajos me suelen dan muchísimos problemas. Lamento el rollo, pero como no sé bien cómo va tampoco sé expresarlo de forma más clara. Si se os ocurre algún otro consejo o sugerencia será bienvenido. gracias
@bikooo2 el que si hay que mirar (vale con lo de evaluar del lider del equipo) es a Tyrogue, porque necesitas que tenga lo mejor la Salud para que te evolucione en Hitmontop... ami pa uno que me sale y lo mejor es la defensa [+risas] ains....
fritilla escribió:Tengo varias dudas con el tema de atacar gyms. Soló tengo claro que interesa pelear con un pkm con PC inferior al del gym. Pero qué es más prioritario a la hora de escoger tu equipo de ataque: ¿el pkm en cuestión, su PC, IV, tipo de ataques o que el pkm escogido destaque por su ataque?
Por ejemplo, tengo 3 exxegutor, todos con PC alrededor de 2629-2490 ¿Cuál usar primero?:
o El de excelente IV( >85% y PC 2629), tiene los peores ataques (bomba germen).
o El de mejores ataques (rayo solar y PC 2592) pero con los peores IV (70-85%)
o El otro tiene ataques decentes (psíquico) IV buenos (>85%) pero algo menos PC 2490.
Otras dudas, pongamos el caso de un gym con un pkm de 1500 PC y el resto de 3000:
• ¿Mis 6 pkm con los que lucho deberían ser inferior a 1500, o basta que lo sea el primero y el resto pueden estar hasta 2999?
• Una vez que escoges tus 6 pkm para pelear en el Gym, ¿Merece la pena ir cambiando tu pkm según vas derrotando rivales.
A lo mejor me estoy rallando, y no hay mucha diferencia, pero los gym con pkm de PC bajos me suelen dan muchísimos problemas. Lamento el rollo, pero como no sé bien cómo va tampoco sé expresarlo de forma más clara. Si se os ocurre algún otro consejo o sugerencia será bienvenido. gracias

Lo primero qeu tienes que aclarar es.. te refieres a subir prestigio, no?

Asumiré que sí, y te responderé a todo tomando ese caso de subir prestigio en gym de tu propio color.

Los IV no influyen, solo influye el PC a la hora de maximizar la subida de prestigio.
En el caso de 1 poke de 1500 y los demás de 3000.. si quieres subir de mil en mil, tendrías que pelear con 6 pokemon de, como máximo, 750 PC. AL haber tantísima diferencia de PC entre el de 1500 y los de 3000, el consejo es matar al de 750 y huir, y repetir proceso. Subirás de mil en mil en cada batalla.
@conde_cadista Sí, me refiero a subir de prestigio. Gracias.

Lo que pasa es que si uso un pkm de PC 750, no soy capaz de cargarme al de 1500 ni en sueños.
Para subir un gym de nivel 7-8-9 necesito entre 1/2 hora y 3/4 y unas 3-4 rondas de ataque (con los 6 pkm). Y eso que si debo luchar con un Gyarados entonces pongo un Jolteon. A lo mejor es lo normal y quizás el problema es que no soy capaz de esquivar bien, sobretodo tras un par de rondas de lucha.
Por eso quería saber si mejorando cómo escoger mis pkm podría vencer al pkm oponente de forma rápida y sufriendo menos desgaste. La idea es colocar mi pkm en el gym (nivel 7-8-9), sin tener que gastar 3/4 de hora, 25 revivir y tropocientas pociones (la semana pasada un gym nivel 7, con PCs entre 1500 y 2500, gaste 50 minutos, 5-6 rondas de ataque y más de 70 objetos entre revivir y pociones).
Mi duda es saber si usando un pkm de 750 con altos IV y buenos movimientos/ataques sería más fácil derrotar al de 1500 PC, o quizás apenas se nota la diferencia y no queda más remedio que gastar tiempo y objetos.
PD: es que me da mucha pereza calcular el IV. Sólo lo hago para los tochos y no he valorado los de menos PC.
@kRc-R Ok, lo había entendido mal entonces.
Todos los rastreadores subiendo cuentas a nivel 25 en 3, 2, 1... [sonrisa]
A hitmonlee lo atrapé estas navidades. Hoy me ha salido este en el radar del juego y me ha faltado tiempo pa salir corriendo a la pokeparada en cuestión:
Imagen
fritilla escribió:@conde_cadista Sí, me refiero a subir de prestigio. Gracias.

Lo que pasa es que si uso un pkm de PC 750, no soy capaz de cargarme al de 1500 ni en sueños.
Para subir un gym de nivel 7-8-9 necesito entre 1/2 hora y 3/4 y unas 3-4 rondas de ataque (con los 6 pkm). Y eso que si debo luchar con un Gyarados entonces pongo un Jolteon. A lo mejor es lo normal y quizás el problema es que no soy capaz de esquivar bien, sobretodo tras un par de rondas de lucha.
Por eso quería saber si mejorando cómo escoger mis pkm podría vencer al pkm oponente de forma rápida y sufriendo menos desgaste. La idea es colocar mi pkm en el gym (nivel 7-8-9), sin tener que gastar 3/4 de hora, 25 revivir y tropocientas pociones (la semana pasada un gym nivel 7, con PCs entre 1500 y 2500, gaste 50 minutos, 5-6 rondas de ataque y más de 70 objetos entre revivir y pociones).
Mi duda es saber si usando un pkm de 750 con altos IV y buenos movimientos/ataques sería más fácil derrotar al de 1500 PC, o quizás apenas se nota la diferencia y no queda más remedio que gastar tiempo y objetos.
PD: es que me da mucha pereza calcular el IV. Sólo lo hago para los tochos y no he valorado los de menos PC.


Para prestigiar ese supuesto gym tienes 2 opciones:

- Poner todo tu equipo por debajo de 750 pc. Yo buscaría los pokemon counter de ese primer defensor. Si es un Gyarados, pues tendrás que poner pokemon electricos. Probablemente necesites 2 pokemon para derrotar al Gyarados. En el resto del equipo pones "mierdecillas" de poco PC. Como consejo, intenta que no maten a los pokemon y así ahorrarás revivir.

- Poner todo tu equipo por debajo de esos 3000 pc, sabiendo que el primer combate contra el defensor de 1500 pc, apenas te va a suponer 200 puntos. Y haría lo mismo, intentar poner los pokemon counter de los diferentes denfesores e ir cambiandolos según los vayas derrotando. Si el segundo defensor es un rino, pues dale con un vaporeon, lapras o palmera; si el tercero es un dragonite, pues cloyster, lapras o lo que tengas...
Sabeis si van a hacer algun evento de Unown para capturar todas las letras?
kRc-R escribió:
RaidEnTk escribió:Del 25 ? Crei leer que era a partir del 30


Lo han cambiado esta noche. La cosa queda así:

IV:
Level 1-24 = Random IV
Level 25+ = Constant IV

CP:
Level 1-24 = Random CP
Level 25-29 = Constant per level
Level 30+ = Constant for all

Moves:
1-24 = Random
25+ = Constant

Saludos.

Gracias por la info. Te cito para tenerla en uno de mis mensajes que el fin de semana intentaré añadirlo al Wiki y algunas cosas más que tengo que poner.
@Ikar0 gracias, lo voy pillando.

Una cosa más: tengo 2 palmeras con PC similar.
La de mejor IV tiene peor ataque (bomba germen). En cambio la de mejor ataque (rayo solar) tiene malos IV. ¿Cual de los dos meterías en tu equipo para dar prestigio al gym y por qué?. Yo prefiero la segunda (el mejor ataque), porque no acabo de luchar bien con ataques con 3-4 barritas.
gracias
Zaragoza centro hoy por la tarde

Imagen


Lo que me mosquea es que todos los cebos tenían el nombre de usuarios bot , por lo que si no me equivoco , los bots siguen campando a sus anchas

Imagen
@Nosolosurf yo por mi si los Bots hicieran esas cosas tampoco me molesta tanto, la cosa es cuando se meten en los Gimnasios...
Cuando hacen cosas asi de poner modulos cebo y tal todos nos beneficiamos (alguna vez aprobeche alguno que habia puesto un nombre raro de esos) pero lo que jode es cuando se meten esas cuentas bots en Gimnasios con Pokes superchetados.... quitando sitio a jugadores, para que necesitan los Bots los gimnasios?
No se si estos Bots son los mismos que se usan en cuentas para rastrear pero es una maldita jodienda ver 3 o 4 Gimnasios de nivel 10 con 5 huecos cuentas Bot...
Yo hoy he continuado abriendo huevos que tenía del evento (9 de 2 kms). He abierto 8, y el resultado ha sido: Miltank 80, Girafarig 87, Tyrogue 86 (bueno en salud), Wooper 82'2, Machop 97'8, Onix 84'4, Smoochum 84'4 y Growlithe 97'8.
A cambio, me han dado 6 huevos de 5 kms (vuelta a la "normalidad"), 1 de 2, y 1 de 10.


Salí por la tarde, y a los 5 minutos de estar en la calle se me apareció un bicho verde grandote que me hizo sudar, gritar y acelerárseme el pulso y la presión sanguínea cual adolescente en celo.

Tras 7 ultraballs y millones de maldiciones:
Imagen

Imagen

Es malillo, ¡pero es un jodido Tyranitar!


Y gracias al maravilloso rádar de Niantic, si no paso por esa calle, ni me entero de que está ahí.
@Heikki Kovalainen Felicidades :p
Y consuelate con que aun con el Radar antiguo tampoco lo encontrarias ya que nunca salian toooodos los que hay en el juego realmente...
fritilla escribió:@Ikar0 gracias, lo voy pillando.

Una cosa más: tengo 2 palmeras con PC similar.
La de mejor IV tiene peor ataque (bomba germen). En cambio la de mejor ataque (rayo solar) tiene malos IV. ¿Cual de los dos meterías en tu equipo para dar prestigio al gym y por qué?. Yo prefiero la segunda (el mejor ataque), porque no acabo de luchar bien con ataques con 3-4 barritas.
gracias


Para prestigiar, yo elegiría el de PC más alto (se supone que tendrá más altas las estadísticas, que no el IV) siempre que su combo de ataque no sea un mojón.
Y luego el de mejor IV.

Ejemplo de tu Exeggutor:
- El de buen IV y Bomba Germen: no es malo, yo tengo varios. Pegan bien, salvo que el PC sea bajísimo. Carga rápido los ataques y quitan bastante (siempre contra Vaporeon, Rhydon).

- El de mal IV, pero Rayo Solar: es el mejor ataque. Yo de esos tengo varios pero muy bajitos, y al final termino usando el de Bomba Germen.
DanteWolf escribió:@Heikki Kovalainen Felicidades :p
Y consuelate con que aun con el Radar antiguo tampoco lo encontrarias ya que nunca salian toooodos los que hay en el juego realmente...

Gracias, pero he de decirte que con el radar antiguo encontré a mi primer Snorlax, que si vuelve a salir en el mismo sitio NO lo mostraría, porque no fue en un lugar con poképaradas, y con el antiguo se mostraba perfectamente, al igual que me mostró a Charizard, Rhydon y Aerodactyl en lugares sin poképaradas. Ahí por experiencia personal, creo que se premiaba a los pokémon raros por encima de los comunes, (repito, creencia por experiencia personal, luego cada uno opinará lo que quiera [carcajad]) y ahora prefieren mostrarme 5 Snubbull, 3 Pidgey y 1 Rattata a 500 metros, que a un Tyranitar que tengo a 5 metros XD (Me pasó igual con Lapras, lo tenía delante de mis narices y el rádar me mostraba Wooper y Marill a 200 m) [+risas]

Aún así, el juego tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que cambiar, pero Niantic pasa. ¿Para qué se van a esforzar, si ganan cantidades de millones con lo mal hecho que está? Yo también me tocaría los huevos [+risas]
34483 respuestas