Los huevos de 2 no mejoran, son puta basura. A ver si alguien es tan amable y me guarda un Aerodactyl, esas personas que tienen cientos de ellos.
Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy,
Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee, Igglybuff, Igglybuff, Wooper,
Sneasel, Wobbuffet, Igglybuff, Dunsparce,
Miltank,
Togepi, Scyther, Wooper, Misdreavus, Grimer, Squirtle.
31 huevos en total eclosionados. 7 en la recámara Huevos de 5 km: Chikorita IV 91,
Cyndaquill IV 93 y Cyndaquill.
3 huevos en total eclosionados. 2 en la recámara Huevos de 10 km: ¿Acaso existen?
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.330.000 exp El ritmo ha bajado considerablemente, solo 20k exp en las últimas 24h, ya tengo claro que mejor me olvido del nivel 35 por 1 o 2 meses xD
Y si, si no se nota que estoy usando incubadoras, mal vamos. Ni de puta broma he caminado unos 80km xD Y si, se nota que la gente que se deja pasta les beneficia internamente el juego.... mis cojones! Aunque le metas 1 millon de Euros, posiblemente saques más mierda que el desgraciado nivel 10 que acaba de empezar
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Ni la puta insignia de Oro de los huevos sirve para sacar cosas mejoras, puta broma de juego...