Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Riky_Xerez escribió:3 huevos de 10 cogidos en el evento y 3 Mareep, me cago en sus muertos [+furioso]

Prefiero un mareep a un puto porygon la verdad, además ya tengo caramelos suficientes pero estoy esperando a conseguir una oveja en condiciones que las que tengo son un asco
Akromilla escribió:Me ha salido un Dratini de huevo de 2km.

¿De 2 o de 10? XD

Yo ayer abrí:
10 kms: Dratini 82 y 84 (acumulo 167 caramelos Dratini, y el más alto que tengo es 91. No sé si esperarme o evolucionar a éste), Chansey 82
2 kms: Eevee 84, Gastly 93, Dunsparce 84, Wooper 89, Charmander 93, Pichu 76

Ahora tengo 2 de 10 y uno de 5 en las incubadoras. Luego los abriré :) y tengo que coger mi revestimiento metálico* de la primera poképarada de mi séptimo día.

*
Que estoy harto de rocas del rey, piedras solares y escamas dragón. Ya va siendo hora de revestimiento,
cohone [+risas]
He evolucionado el magykarp shiny y me ha salido gyarados con cola dragon e hidrobomba son buenos los ataques no?
Riky_Xerez escribió:3 huevos de 10 cogidos en el evento y 3 Mareep, me cago en sus muertos [+furioso]

Así ya tienes para evolucionarlo [qmparto]

Todopc-WII escribió:Total: 98.000 XP (Y se me ha olvidado sumar los de la 7º pokeparada del día + 7º captura del día que me han dado mucha xp ya con el huevo activo pero no me lo apunte).

Son 10.400 la 7ª Pokeparada y 10.400 la 7ª captura del día. 20.800 en total si mal no recuerdo que lo hice ayer [carcajad]
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:3 huevos de 10 cogidos en el evento y 3 Mareep, me cago en sus muertos [+furioso]

Así ya tienes para evolucionarlo [qmparto]

Todopc-WII escribió:Total: 98.000 XP (Y se me ha olvidado sumar los de la 7º pokeparada del día + 7º captura del día que me han dado mucha xp ya con el huevo activo pero no me lo apunte).

Son 10.400 la 7ª Pokeparada y 10.400 la 7ª captura del día. 20.800 en total si mal no recuerdo que lo hice ayer [carcajad]



En total entonces seria: 118.800 XP

Nada mal XD , si hubiera tenido un ejército de pidgeis y ratattas como la anterior vez, seguramente hubiera hecho más, pero bueno, me he quedado cerca del nivel 32 (424.831 XP tengo) , con otro huevo suerte y capturando pokémons, seguramente llegue.
Siempre me coincide en los huevos que se me quedan a 1,9 los de 2km, 4,9 los de 5km y 9,9 los de 10km y tengo que andar casi 1km mas para que se acaben abriendo, que rabia... [+furioso]

Pillé un magikarp de 98%iv pero tiene 10CP [+risas] no se si evolucionarlo o tirarlo, y los shiny para mi siguen siendo una leyenda urbana y eso que pillo como unos 10 al dia [+furioso]

dasilvote escribió:
Riky_Xerez escribió:3 huevos de 10 cogidos en el evento y 3 Mareep, me cago en sus muertos [+furioso]

Prefiero un mareep a un puto porygon la verdad, además ya tengo caramelos suficientes pero estoy esperando a conseguir una oveja en condiciones que las que tengo son un asco


Pues yo prefiero un porigon o un mareep a que me salga un mantine, gligar, skarmory, pineco o sudowoodo

victor5324 escribió:He evolucionado el magykarp shiny y me ha salido gyarados con cola dragon e hidrobomba son buenos los ataques no?


Si, hidrobomba es el mejor ataque
Si es que tengo ya un trillón de Mareep... Mi Ampharos es 98% con los ataques buenos (por favor Niantic, sube el PC), y luego tengo Mareep de 96%, de 93%, de 91%.... tooooodos de huevos, qué mala suerte por Dios

Por cierto, veo en Reddit que Unown puede salir de cebos... habrá que probar suerte
@Noriko
Skarmory sale ahora en huevos de 2km que me han salido dos
Después de 200 mil huevos abiertos de 2KM, al fin me salió un Magby que me faltaba :p

Imagen

Ahora a seguir rompiendo huevos, mis piernas ya me odian [+risas]
dasilvote escribió:@Noriko
Skarmory sale ahora en huevos de 2km que me han salido dos


Menos mal... y ojalá que se quede ahí [+risas]
MaxenDay escribió:Después de 200 mil huevos abiertos de 2KM, al fin me salió un Magby que me faltaba :p

Imagen

Ahora a seguir rompiendo huevos, mis piernas ya me odian [+risas]

Mamonazo [buuuaaaa] Estoy abriendo un montonazo de huevos al día buscándolo y no hay manera...
PD: Snorlax en Parque Atlántico ahora mismo, hasta las 15:01.
Mi mala suerte es demencial, con los huevos y objetos evolutivos.

De 2a gen 40 huevos de 10km y 0 larvitars (no dicen ke es comun?)
1060 huevos abiertos desde el principio y 0 snorlax.
Tengo 3 piedras solares de sobra, 5 revestimientos y 5 rocas del rey. Solo necesito una escama dragon para tenerlos a todos.

Provabilidades? A mi me toman el pelo.
Huevo de 10 km abierto y Mareep... no hay manera de que salga un puto Snorlax o un Larvitar.
Riky_Xerez escribió:Mamonazo [buuuaaaa] Estoy abriendo un montonazo de huevos al día buscándolo y no hay manera...
PD: Snorlax en Parque Atlántico ahora mismo, hasta las 15:01.


Mamonazo a ti ahora que lo habrás podido pillar [mamaaaaa] que solo tengo dos y los dos son de IV lamentables [triston]
Mi ritmo de eclosión ha descendido considerablemente, lo mismo que la exp:

Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy, Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee, Igglybuff, Igglybuff, Wooper, Sneasel, Wobbuffet, Igglybuff, Dunsparce, [tadoramo] Miltank y Togepi. 26 huevos en total eclosionados. 7 en la recámara
Huevos de 5 km: Chikorita IV 91, [tadoramo] Cyndaquill IV 93 y Cyndaquill.
Huevos de 10 km: Sin olerlos xD
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.310.000 exp

No voy a llegar al nivel 35... [+furioso] Va a tocar farmear Pidgey, Weedle, Caterpie, Zubat y Rattata cuando termine el evento [qmparto] Y que no me olvide de los Marill, Arañitas, Buhos, Mapaches XD
@gatest me asusta que no hayas sacado un Magby XD Estoy viendo que se convertirá en mi nuevo Lapras... meses únicamente faltándome y ahora tengo millones [+risas]

@MaxenDay Cómo puedes tener dos viviendo en Jerez? XD Si nuestra ciudad puede ser la que más Snorlax spawnee del mundo [+risas]
Riky_Xerez escribió:@MaxenDay Cómo puedes tener dos viviendo en Jerez? XD Si nuestra ciudad puede ser la que más Snorlax spawnee del mundo [+risas]


Entre que por mi zona no aparece nada bueno, que me quitan pokeparadas y que soy gafe, estamos apañaos ... [+risas]
Heikki Kovalainen escribió:
Akromilla escribió:Me ha salido un Dratini de huevo de 2km.

¿De 2 o de 10? XD

De 10 de 10, se me fue la olla al escribirlo jajaj
Riky_Xerez escribió:@gatest me asusta que no hayas sacado un Magby XD Estoy viendo que se convertirá en mi nuevo Lapras... meses únicamente faltándome y ahora tengo millones [+risas]

No quiero mas Magby que ya tengo 6 [qmparto] Yo te guardo 1 por aquí [oki]
MaxenDay escribió:
Riky_Xerez escribió:@MaxenDay Cómo puedes tener dos viviendo en Jerez? XD Si nuestra ciudad puede ser la que más Snorlax spawnee del mundo [+risas]


Entre que por mi zona no aparece nada bueno, que me quitan pokeparadas y que soy gafe, estamos apañaos ... [+risas]

ACABA DE SALIR UNOWN AQUÍ

https://maps.apple.com/maps?ll=36.69275 ... 138263&t=m

CORRE CÓMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA QUE LE QUEDAN 30 MINUTOS

Imagen
Riky_Xerez escribió:ACABA DE SALIR UNOWN AQUÍ

https://maps.apple.com/maps?ll=36.69275 ... 138263&t=m

CORRE CÓMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA QUE LE QUEDAN 30 MINUTOS

Imagen


DIOOSSS HE VOLADO CON EL COCHE COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA, TE MERECES UN MONUMENTO [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Ahora toca que te invite a unas cervecitas o algo [beer]
MaxenDay escribió:
Riky_Xerez escribió:ACABA DE SALIR UNOWN AQUÍ

https://maps.apple.com/maps?ll=36.69275 ... 138263&t=m

CORRE CÓMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA QUE LE QUEDAN 30 MINUTOS

Imagen


DIOOSSS HE VOLADO CON EL COCHE COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA, TE MERECES UN MONUMENTO [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Jajajajajaja no sabes lo que me alegro tío!!! Ahora a ver cuándo sale otro por aquí [qmparto]
@Riky_Xerez esa letra cuál es??? La H

Está claro que me tengo que ir a vivir a Xerez, maldito unown. Magby me salieron 5 nada más empezar los bebes, el pokemon que me va a dar dolor de cabeza en Unown y también togetic porque como no me salgan más togepi de huevos no pienso ponerlo de compañero.
dasilvote escribió:@Riky_Xerez esa letra cuál es??? La H

Está claro que me tengo que ir a vivir a Xerez, maldito unown. Magby me salieron 5 nada más empezar los bebes, el pokemon que me va a dar dolor de cabeza en Unown y también togetic porque como no me salgan más togepi de huevos no pienso ponerlo de compañero.


Sí, es la letra H. Aquí Togetic salen también trillones al día y Magby.... es el único que me falta [+risas]
MaxenDay escribió:DIOOSSS HE VOLADO CON EL COCHE COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA, TE MERECES UN MONUMENTO [tadoramo] [tadoramo]

Grande si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Al fin smouchummm ..... ahora sólo falta elekid y cleffa [angelito] [fumando]
Los iconos del PokeHunter dan miedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hoy he abierto los siguientes huevos:
2 kms: Eevee 89 de IV, Grimer 88, Igglybuff 80, Bulbasaur 93, Aerodactyl 93
5 kms: Totodile 89, Cubone 89
10 kms: Larvitar 89

Ahora tengo 8 huevos de 2 (incubando solo 1) y uno de 10 que me acaba de salir. Mañana o pasado lo abro, que ya toca trabajar [+risas]

El objeto evolutivo de hoy, por mi séptima parada, ha sido mi sexta escama dragón [snif] Y para colmo me sale mi séptima piedra solar [snif] He usado las 4 rocas del rey que me han salido (1 Politoed y 3 Slowking) y sigo con 0 mejoras y 0 revestimientos [uzi]
Ya lo dije una vez y me reafirmo..., para mi que las cosas que mas salen son las que mas tienes, me explico, si tienes muchas mas pokeball que pociones van a salir mas pokeball que pociones, si tienes muchas mas pociones que pokeball van a salir mas pociones que pokeball, si tienes mas huevos de 2 que otra cosa van a salir mas, lo mismo los de 5 y 10 y lo mismo las bayas y las piedras de evolución.

No es una ciencia exacta pero creo que si hay mucha mas probabilidad.

Hoy en un huevo de 10km mi tercer Chansey y en 2 huevos de 2km 2 grimer, no puedo estar mas feliz [360º]
y yo que no he visto al ojo con forma de letra ni en un gimnasio.....
Preguntilla rápida..

Scizor tenía más evoluciones en las siguientes generaciones o se queda ahí?

Más que nada por saber si antepongo el IV al PC a la hora de evolucionarlo....
MiSeRaBLe escribió:Preguntilla rápida..

Scizor tenía más evoluciones en las siguientes generaciones o se queda ahí?

Más que nada por saber si antepongo el IV al PC a la hora de evolucionarlo....

Se queda ahí
Riky_Xerez escribió:
MiSeRaBLe escribió:Preguntilla rápida..

Scizor tenía más evoluciones en las siguientes generaciones o se queda ahí?

Más que nada por saber si antepongo el IV al PC a la hora de evolucionarlo....

Se queda ahí

Ok, gracias [oki]
MiSeRaBLe escribió:Preguntilla rápida..

Scizor tenía más evoluciones en las siguientes generaciones o se queda ahí?

Más que nada por saber si antepongo el IV al PC a la hora de evolucionarlo....

Tiene una mega-evolución. Lo que no está claro es cómo ni cuándo implementarán las megas. Es de VI gen y vamos por la segunda...
Hola.

Soy nuevo en este foro, y aunque os leo desde hace tiempo, hoy me he animado a registrarme.

Tengo una pregunta en referencia al Pokemon Go.

Actualmente soy nivel 15 (cabe decir que empece hace poco) y estoy interesado en la pulsera Pkmn Go Plus.

Mi pregunta es ¿Merece la pena dicho accesorio? Quiero decir, si dicho accesorio tiene una utilidad (aunque limitada) pero eficaz, o simplemente es un invento que no sirve para nada.

Gracias de antemano
TheMinipitbull escribió:Hola.

Soy nuevo en este foro, y aunque os leo desde hace tiempo, hoy me he animado a registrarme.

Tengo una pregunta en referencia al Pokemon Go.

Actualmente soy nivel 15 (cabe decir que empece hace poco) y estoy interesado en la pulsera Pkmn Go Plus.

Mi pregunta es ¿Merece la pena dicho accesorio? Quiero decir, si dicho accesorio tiene una utilidad (aunque limitada) pero eficaz, o simplemente es un invento que no sirve para nada.

Gracias de antemano

Yo la compré hace cosa de un mes y estoy muy satisfecho con ella, y al principio pensaba que era unamierda.


Con mi experiencia, puedo decirte que si juegas poco al juego, entonces no merece la pena, pero si le das bastante caña, entonces es imprescindible.

En mi caso, salgo bastante todos los días, muchas veces en bici, y es una ayuda genial
Hola! ¿Sabéis por qué eliminan un gimnasio? Al volver ayer de vacaciones, me sorprendió ver que habían quitado el gym que tengo más cerca de casa. La verdad es que estaba siempre tomado por el equipo rojo (yo soy azul) pero son jugadores "legales" (a algunos los conozco porque son mis vecinos [sonrisa] ).

Me he perdido la mitad del evento por estar fuera de España y no poder andar con la app. Al menos me he traído pokemons franceses e italianos de cuando pillaba wifis.
@conde_cadista Gracias, el uso que le doy es bastante activo, en especial cuando voy en Bicicleta y Moto.

Gracias por tu respuesta, ya tenia en mente comprarla, y seguramente si en tu experiencia es aconsejable, en especial cuando se coge la bicicleta, mejor que mejor.
TheMinipitbull escribió:@conde_cadista Gracias, el uso que le doy es bastante activo, en especial cuando voy en Bicicleta y Moto.

Gracias por tu respuesta, ya tenia en mente comprarla, y seguramente si en tu experiencia es aconsejable, en especial cuando se coge la bicicleta, mejor que mejor.

Yo me compré un sopòrte para el movil en la bicicleta y es lo mejor que pude hacer, y cuando la junté con el go+, una maravilla.
Gran captura está mañ, un togetic salvaje. Ya solo estoy a la espera de Que me toque una piedra solar para Sunflora y el dichoso pokemon del las letritas UNOWN.
Huevos de 10km abierto en el evento: dratini y 2 porygon
Huevos de 5km abierto: totodile y chikorita
Huevos de 2km: me ha salido de todo
Llevo 60 huevos abiertos, y dos de 10km y uno de 5km incubando
Esta mañana con la séptima pokeparada he conseguido la mejora, ahora sólo me falta una piedra solar para tener todos los evolucionables con objeto :)

Del resto de la segunda gen aún me faltan bastantes, creo que llevo 71 ahora mismo. De momento sin rastro de Larvitar, Mareep, Miltank y mucho menos unown, entre muchos otros.
gatest escribió:Mi ritmo de eclosión ha descendido considerablemente, lo mismo que la exp:

Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy, Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee, Igglybuff, Igglybuff, Wooper, Sneasel, Wobbuffet, Igglybuff, Dunsparce, [tadoramo] Miltank y Togepi. 26 huevos en total eclosionados. 7 en la recámara
Huevos de 5 km: Chikorita IV 91, [tadoramo] Cyndaquill IV 93 y Cyndaquill.
Huevos de 10 km: Sin olerlos xD
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.310.000 exp

No voy a llegar al nivel 35... [+furioso] Va a tocar farmear Pidgey, Weedle, Caterpie, Zubat y Rattata cuando termine el evento [qmparto] Y que no me olvide de los Marill, Arañitas, Buhos, Mapaches XD


Como has subido tanto? Dime tu modus operandis jajaja me faltan 900.000 exp para llegar al 34 tengo unas 2500 monedas de los gym y varias incubadoras asi que por eso no problem suelo jugar en eventos unoas 2h y algo
victor5324 escribió:Como has subido tanto? Dime tu modus operandis jajaja me faltan 900.000 exp para llegar al 34 tengo unas 2500 monedas de los gym y varias incubadoras asi que por eso no problem suelo jugar en eventos unoas 2h y algo

Yo te lo explico pero también que le sirva a todos. Llevo guardando caramelos desde el anterior evento x2. No soy un usuario que haga muchas capturas diarias, soy más de ir caminando y eclosionando huevos como un loco de forma diaria. Muchos días, no capturo más de 10 Pokémon lo cual me retrasa mucho como jugador. Llegue a tener 3.000 caramelos Pidgey, lo que implica 300 evoluciones y 600.000 exp. Mi idea era llegar a los 5 mil o 10 mil caramelos, pero como digo no soy de los usuarios más activos en este juego de forma diaria. Me gustaría poder jugar más, pero no puedo. Después sumale, ojo, 1200 caramelos Rattata, 1500 caramelos Eevee, 200 Weedle, 700 Zubat, 1000 arañitas, 1000 de buhos, 1000 de mapaches... y así hasta llegar a las aproximadamente 500-600 evoluciones, lo que me han reportado 1 a 1.2 millones de exp :)

A medida que la bolsa Pokémon (1000) se me llenaba, hacia rondas rapidas de evoluciones de 50-70 y volvía a recuperar los caramelos en 1-2 semanas. El extra de experiencia que ves, que llego ya al 1,5 millones, es debido a que hago las evoluciones "on road", mientras camino, hago PokeParadas, hago alguna captura y evoluciones a casporro. La 7º PokeParada y la 7ª captura diaria con Huevo Suerte son 20.8000 exp juntos. No he hecho nada del otro mundo, solo aguantar aguantar y aguantar sin evolucionar, comerme los mocos en los gimnasios ya que soy el mas peque de mi zona y esas cosas. Solo espero llegar al nivel 35 o estaré literalmente jodido, ya empiezo a ver Tyranitar en los rojos de mi zona :(

Llevo gastados 16 Huevos Suerte en el evento [qmparto] [qmparto] Mis carencias como jugador tenía que cubrirlas de esta forma, sino mal :P

Ahora cuando finalice evento, haré lo mismo. Pidgey, Rattata, Arañas, Mapaches, Buhos, Zubats para el próximo x2 que debería ser en acción de gracias o quizás haya algún día sobre el 4 de Julio. Soy paciente, no tengo prisa xD
Yo tengo una pregunta han subido el nivel máximo en el q pueden aparecer los pokemon salvajes?se q antes era nivel 30 salvajes y nivel 20 en huevos... esq me ha salido un tiranitar salvaje de 3020 o así y me ha resultado muy raro.
Juande24X27 escribió:Yo tengo una pregunta han subido el nivel máximo en el q pueden aparecer los pokemon salvajes?se q antes era nivel 30 salvajes y nivel 20 en huevos... esq me ha salido un tiranitar salvaje de 3020 o así y me ha resultado muy raro.

Al 100% en nivel 30 llega a los 3041pc así que sin duda has cazado un buen ejemplar. Enhorabuena!!!!
Juande24X27 escribió:Yo tengo una pregunta han subido el nivel máximo en el q pueden aparecer los pokemon salvajes?se q antes era nivel 30 salvajes y nivel 20 en huevos... esq me ha salido un tiranitar salvaje de 3020 o así y me ha resultado muy raro.

Da gracias a los dioses Pokémon por tal bestia parda! Ese es un rebienta gyms en toda regla XD
Gracias!!!no se los ivs exactos pero me dice q se puede enfrentar a los mejores (equipo amarillo). Entonces el límite sigue siendo el mismo... me había ilusionado para ahorrarme caramelos y polvos jejejje
Hoy me salió un elekid de huevo de 2km, era el último pokemon que me quedaba sin contar 2ªgen. Que alegrón de quitarmelo por fin de encima [360º]

Juande24X27 escribió:Yo tengo una pregunta han subido el nivel máximo en el q pueden aparecer los pokemon salvajes?se q antes era nivel 30 salvajes y nivel 20 en huevos... esq me ha salido un tiranitar salvaje de 3020 o así y me ha resultado muy raro.


Te salió un Tiranitar perfecto con casi el máximo de PC, yo te di me compraba un boleto de lotería, enhorabuena por la captura. :)
Una duda, estoy haciendo limpieza de pokemons (tengo espacio para 400 pokemons y se me empieza a llenar), merece la penar dejarme sin transferir raticates, furret, dittos (alguien sabe xa que sirven?) Y demas "purriela"?
Los huevos de 2 no mejoran, son puta basura. A ver si alguien es tan amable y me guarda un Aerodactyl, esas personas que tienen cientos de ellos.

Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy, Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee, Igglybuff, Igglybuff, Wooper, Sneasel, Wobbuffet, Igglybuff, Dunsparce, [tadoramo] Miltank, Togepi, Scyther, Wooper, Misdreavus, Grimer, Squirtle. 31 huevos en total eclosionados. 7 en la recámara
Huevos de 5 km: Chikorita IV 91, [tadoramo] Cyndaquill IV 93 y Cyndaquill. 3 huevos en total eclosionados. 2 en la recámara
Huevos de 10 km: ¿Acaso existen? [qmparto]
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.330.000 exp El ritmo ha bajado considerablemente, solo 20k exp en las últimas 24h, ya tengo claro que mejor me olvido del nivel 35 por 1 o 2 meses xD

Y si, si no se nota que estoy usando incubadoras, mal vamos. Ni de puta broma he caminado unos 80km xD Y si, se nota que la gente que se deja pasta les beneficia internamente el juego.... mis cojones! Aunque le metas 1 millon de Euros, posiblemente saques más mierda que el desgraciado nivel 10 que acaba de empezar [mad] Ni la puta insignia de Oro de los huevos sirve para sacar cosas mejoras, puta broma de juego...
34483 respuestas