Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Si este juego le meten intercambios, combates entre entrenadores en persona u online y el poder cambiar los movimientos a los pokemons le daria mucha vida
@Heikki Kovalainen pues yo personalmente todos los Pokes estilo Snorlax y tal los encontre de pura chiripa sin que el radar antiguo me mostara nada [+risas] y tambien perdi muchos porque no sabia encontrarlos con el radar antiguo sin las huellitas (con ellas era complicado aun pero se encontraban)
Ahora en cambio sabes exactamente donde estan, lo que podrian hacer es hacer un filtro de pokemons que te aparezcan en las paradas.... es decir que tu pudieras poner que no quieres que te aparezcan Pidgeys o Spinarak o pokes de ese estilo, porque el finde pasado con un colega a el le salian unos pokemon en el radar y a mi otros diferentes...asi que muy dificil no puede ser.... o al menos un boton que te deje refrescar cuando quieras los pokemons de las paradas y no tener que esperar a alejarte lo suficiente o 4 minutos que se resetee todo....
@Heikki Kovalainen
@DanteWolf

Eso son experiencias de cada uno yo también creo que antes era mejor y mi impresión es que mostraba según rareza, con el radar antiguo he capturado hasta 8 snorlax e intentado hasta 4 dragonites (me huyeron 2) con ese radar, en cambio desde que está el nuevo jamás he visto uno de esos pokemon cerca de una parada, he capturado el otro día un dragonite porque me salió de la nada en un de los spawn de mi zona en los que a veces salen cosas menos comunes y pasó siempre que puedo
@dasilvote pues en mi caso sinceramente todo lo contrario, cuando habia las huellitas y le pillabas el truco si mas o menos encontraba casi todos los bichos... el radar despues de las huellitas no me dejaba capturar nada porque no sabia nunca en que direccion ir y las veces que intentaba lo de triangular la posicion se me acababa escapando el bicho que queria por lo que tardaba [+risas], de echo a partir de ese radar es cuando empece a usar los radares externos para poder encontrar los bichos.
En cuanto a encontrar los bichos raros... si alguna vez me aparecio 1 Snorlax que pille y 1 Dragonite que no encontre ni a tiros... pero el resto los pille de pura chiripa de ir caminando y que te apareciesen de la nada... en el radar ni aparecia...
Ahora si es cierto que encuentro en el radar mucho menos raros que antes... pero tambien es cierto que el Feraligatr o un Quilava los encontre gracias al nuevo... asi como Mantine y un Sneasel o varios Pampy (que pueden no parecer mucho pero por aqui si lo es).
Personalmente creo que el radar tiene mucho que mejorar... (lo ideal seria uno como los externos... Niantic podria currarse una APK propia y asi todos contentos) pero por lo menos se que no estoy dando vueltas a lo tonto 15 min buscando al bicho que aparezca [+risas]
DanteWolf escribió:@dasilvote pues en mi caso sinceramente todo lo contrario, cuando habia las huellitas y le pillabas el truco si mas o menos encontraba casi todos los bichos... el radar despues de las huellitas no me dejaba capturar nada porque no sabia nunca en que direccion ir y las veces que intentaba lo de triangular la posicion se me acababa escapando el bicho que queria por lo que tardaba [+risas], de echo a partir de ese radar es cuando empece a usar los radares externos para poder encontrar los bichos.
En cuanto a encontrar los bichos raros... si alguna vez me aparecio 1 Snorlax que pille y 1 Dragonite que no encontre ni a tiros... pero el resto los pille de pura chiripa de ir caminando y que te apareciesen de la nada... en el radar ni aparecia...
Ahora si es cierto que encuentro en el radar mucho menos raros que antes... pero tambien es cierto que el Feraligatr o un Quilava los encontre gracias al nuevo... asi como Mantine y un Sneasel o varios Pampy (que pueden no parecer mucho pero por aqui si lo es).
Personalmente creo que el radar tiene mucho que mejorar... (lo ideal seria uno como los externos... Niantic podria currarse una APK propia y asi todos contentos) pero por lo menos se que no estoy dando vueltas a lo tonto 15 min buscando al bicho que aparezca [+risas]


La verdad que cada uno tiene sos propias anécdotas, pero la idea de niantic y pokemon original es que te cueste esos 10 minutos encontrarlo. La verdad que viéndolo en una pokeparada es lo mismo que si te dijeran donde está, por eso la idea de un radar de niantic aunque sea de pago único o por suscripción no sería mala idea, ya que ellos mismos el radar que han puesto va un poco en contra de lo que ellos mismos decían que querían.
Estado una semana de vacaciones en el curro, y me enganchao otra vez, puto juego xD, porcierto despues de jugar desde que salio porfin me salio antes de ayer un snorlax, madre mia lo que me ha costado ese pokemon xD.
Hoy he triunfado!! :O [flipa]

Cosas rarísimas que apenas se ven por aquí: Gligar, Larvitar , Dunsparce y Octillery.

De los dos huevos de 2 km me han salido: Gastly y Tyrogue.

Imagen

Imagen
fritilla escribió:@Ikar0 gracias, lo voy pillando.

Una cosa más: tengo 2 palmeras con PC similar.
La de mejor IV tiene peor ataque (bomba germen). En cambio la de mejor ataque (rayo solar) tiene malos IV. ¿Cual de los dos meterías en tu equipo para dar prestigio al gym y por qué?. Yo prefiero la segunda (el mejor ataque), porque no acabo de luchar bien con ataques con 3-4 barritas.
gracias


Al momento de pelear los ivs dan igual, importan los ataques y los pc. Si son parecidos de PC entonces sera mejor el de rayo solar porque es mejor ataque. Los ivs importan a la hora de chetar a los pokemon, porque cuanto mas iv tengan mas pc, es decir mas fuerza, van a alcanzar.
Pero si tu tienes dos pokemon iguales con pc parecido, aunque uno tenga iv mayor que el otro, da igual porque la fuerza se mide por los pc, lo que pasa es que a la larga, si los subes, el de mejor iv va a acabar siendo mas fuerte.
Dead-Man escribió:
fritilla escribió:@Ikar0 gracias, lo voy pillando.

Una cosa más: tengo 2 palmeras con PC similar.
La de mejor IV tiene peor ataque (bomba germen). En cambio la de mejor ataque (rayo solar) tiene malos IV. ¿Cual de los dos meterías en tu equipo para dar prestigio al gym y por qué?. Yo prefiero la segunda (el mejor ataque), porque no acabo de luchar bien con ataques con 3-4 barritas.
gracias


Al momento de pelear los ivs dan igual, importan los ataques y los pc. Si son parecidos de PC entonces sera mejor el de rayo solar porque es mejor ataque. Los ivs importan a la hora de chetar a los pokemon, porque cuanto mas iv tengan mas pc, es decir mas fuerza, van a alcanzar.
Pero si tu tienes dos pokemon iguales con pc parecido, aunque uno tenga iv mayor que el otro, da igual porque la fuerza se mide por los pc, lo que pasa es que a la larga, si los subes, el de mejor iv va a acabar siendo mas fuerte.

¿Entonces en que se diferencian dos pokemon con el mismo PC pero con valores de ataque, defensa y salud totalmente diferentes? Me refiero a los valores que van de 0 a 15.
@Meich en los CP maximos que pueden alcanzar.

Aunque me gustaría comprobar si uno con 15 de ataque hace mas daño que uno con 1. Y con defensa lo mismo. Nose si se ha comprobado pero seria interesante saberlo.
jacospace escribió:@Meich en los CP maximos que pueden alcanzar.

Aunque me gustaría comprobar si uno con 15 de ataque hace mas daño que uno con 1. Y con defensa lo mismo. Nose si se ha comprobado pero seria interesante saberlo.

¿Quieres decir que no importa como estén distribuidos los 45 puntos entre las 3 estadísticas? Yo siempre pensé que uno con ataque 15 quitaría más que con ataque 1.
@Meich @jacospace
Si tuviesen los mismos PC pero distintos valores, pues si A tiene 15 de ataque y 1 de salud, y B tiene 1 de ataque y 15 de salud: A metería más daño, pero tendría menos puntos de vida, y B metería menos daño pero tendría mas puntos de vida.
Es dificil comprobar lo del daño porque sería una diferencia bastante pequeña no se puede ver el daño que haces exactamente en una pelea, pero lo de los puntos de vida es bastante facil de comprobar, alguna vez ya he tenido dos magickarps (por ejemplo) con los mismos cp pero uno tenia mas vida que el otro jeje

Pero bueno lo mejor siempre es que cuando no sepas a quien subir lo analices con una calculadora de ivs y asi ves todos los parametros exactamente.
EDIT: De hecho, por alguna razon, el IV de ataque da mas PC que el de salud y defensa, o sea que un snorlax con 15 de ataque y los otros dos ivs de 10, llegara a mas PC que uno con 15 de vida y los otros dos 10, aunque tengan el mismo numero de ivs totales. Pero bueno eso ya son movidas raras de niantic, para eso como he dicho usas la calculadora de ivs y solucionado.
@Dead-Man Lo del PC ya lo sabia. Tengo varios pokes con la cualidad de que con menos iv alcanzan mas PC. Lo único que me intriga es lo otro. Que siempre había dado por echo que si, pero siempre leo que todo el mundo lo desmiente. Nose por simplificar, porque la diferencia es mínima o por desconocimiento.
No sé por qué han querido conservar el tema de los IVs en Pokémon Go, no tiene mucho que ver con cómo funcionan en la saga principal. Aquí importa el CP y la vida, punto.
Una duda, a vosotros os dan caramelos el pokemon acompañante?, ami desde esta tarde no me esta dando caramelos andando, he probado cambiando de pokemon, quitando el juego y nada, estoy to rayado.
Akromilla escribió:No sé por qué han querido conservar el tema de los IVs en Pokémon Go, no tiene mucho que ver con cómo funcionan en la saga principal. Aquí importa el CP y la vida, punto.

Si pero con malos IV no tienes buen CP.
-Alex escribió:
Akromilla escribió:No sé por qué han querido conservar el tema de los IVs en Pokémon Go, no tiene mucho que ver con cómo funcionan en la saga principal. Aquí importa el CP y la vida, punto.

Si pero con malos IV no tienes buen CP.

Lo sé, pero mensajes atrás estaban comentando que un Pokémon con mejores IVs en ATK que en PS va a alcanzar un CP más alto y esto no debería tener sentido... se supone que en ataque deberían premiar CP + ATK altos, pero en defensa CP + DEF + PS en conjunto.

No sé bien la fórmula que habrán utilizado para el juego, pero como digo podrían haberlo hecho más lógico o más fácil de entender para la gente que, aun sabiendo que existe todo esto, decide ignorarlo porque le parece un jaleo.
albertosh escribió:Una duda, a vosotros os dan caramelos el pokemon acompañante?, ami desde esta tarde no me esta dando caramelos andando, he probado cambiando de pokemon, quitando el juego y nada, estoy to rayado.

Si me está dando caramelos, cada vez que junto los necesarios le doy más poder a tyranitar, así que lo tengo controlado y hoy me ha dado 1 caramelo
@dasilvote si pero date cuenta de una cosa... el Pokemon Original tu sabes donde sale un bicho en especial... es decir en cuanto buscas y lo encuentras si necesitas otro ya sabes donde buscarlo, aqui es completamente aleatorio (salvo los respawn y los nidos) pero la aparicion del bicho es aleatoria... tanto te puede salir un Poke de Agua como uno de Fuego (algo que mucho sentido no tiene [+risas] ).
Yo por mi si volvieran al sistema de huellas (y que realmente funcione) no tendria ningun problema, es cierto que el radar con paradas quita un poco la gracia del buscar el Pokemon y perseguirlo al saber donde esta exactamente y que el sistema de huellas si te daba ese pequeño aliciente de emocion al tener que rastrear el poke... pero el de paradas tambien te da un aliciente de emocion... porque muchas veces aparecen los jodios en una parada que esta en el quinto pepino y te toca correr [tomaaa]
En mi caso posiblemente no me habria vestido a toda prisa (estaba en casa en pijama [carcajad] ) por pillar el Feraligatr si no supiera exactamente donde esta (ya que aqui Totodiles casi los que quieras)... con el de Huellitas todabia me lo hubiera planteado, pero el que no me gustaria nada de nada es el sistema sin huellas porque era un puñetero descontrol tirandote 15 minutos dando vueltas a lo tonto sin saber realmente hacia donde ir.
albertosh escribió:Una duda, a vosotros os dan caramelos el pokemon acompañante?, ami desde esta tarde no me esta dando caramelos andando, he probado cambiando de pokemon, quitando el juego y nada, estoy to rayado.

A mi también me ha dado esta tarde 2 caramelos el Larvitar que llevo de comopañero
Siiiiiii Pokédex completa!!! (Salvo regionales y legendarios, claro)

Imagen

Imagen

Imagen
Riky_Xerez escribió:Siiiiiii Pokédex completa!!! (Salvo regionales y legendarios, claro)

Imagen

Imagen

Imagen

Son 233 el maximo contando a Unown?
@-Alex sí, únicamente me faltan los regionales y los legendarios
@Riky_Xerez que mala es la sana envidia!!! jaja, enhorabuena [looco]
eduardo85 escribió:@Riky_Xerez que mala es la sana envidia!!! jaja, enhorabuena [looco]

Gracias! Ahora a ver si ponen pronto algo nuevo para no aburrirme, aunque bueno, aun no tengo Magikarp shiny, así que supongo que ahora me entretendré buscándolo :-)
Lo del Magikarp shiny es de risa, el ratio debe ser bajísimo, porqué no es normal que todos los días pille Magikarps, y nunca salga uno shiny...
DanteWolf escribió:Yo por mi si volvieran al sistema de huellas (y que realmente funcione) no tendria ningun problema, es cierto que el radar con paradas quita un poco la gracia del buscar el Pokemon y perseguirlo al saber donde esta exactamente y que el sistema de huellas si te daba ese pequeño aliciente de emocion al tener que rastrear el poke... pero el de paradas tambien te da un aliciente de emocion... porque muchas veces aparecen los jodios en una parada que esta en el quinto pepino y te toca correr

Yo soy defensor del sistema antiguo. Ahora mismo el juego funciona de manera similar a los propios radares online: tienes tal Pokémon en tal parada, si quieres vas a por él, y si no pues na'.

No me olvidaré nunca de la noche que estaba con 2 colegas y apareció en el radar una sombra de Dragonite. Nos pusimos a correr como locos hasta que apareció en el paseo marítimo. A mí se me escapó, a uno de mis compis también. Quedaba solo uno de nosotros, y el bicho no dejaba de salirse de la Pokéball. Al final me dio el móvil y me dijo "hazlo tú joder!", y acabamos por pillarlo al segundo intento.

Esas son las cosas que molan... ahora mismo aparece la sombra de Dragonite en una parada y sí, durante 1 segundo es como OMG :O , pero mientras vas de camino hacia allí ya sabes lo que hay...

No sé, para mí no es lo mismo que antes...
Esto es coña, 4 semana de la 7 parada y 4 piedra solar..... y encima no me dan ninguna durante el resto de semana pues ..... va bien la cosa ....
Sigo con el tema de los gyms y qué pkm seleccionar, muchas gracias por vuestras aportaciones [oki] . Creo que ya lo tengo:
Para colocar en gym: pkm con PC más alto posible, por tanto interesa IV excelentes de los pkm que alcanzan mayores PC: ;) Tyranosaur, Dranonair, Rhydon, Gyarados, Snorlax, Vaporeon, y poco más.
Para atacar/prestigiar un gym: interesa pkm fuerte contra el pkm del gym y con PC ligeramente inferior (o la mitad) del pkm del gym y que tenga los mejores ataques. Da igual IV y en lo que destaque (ataque/defensa/salud) tu pkm.
Sigo con la duda de un gym con un pkm de 1500 PC y el resto de 3000: :-? ¿Mis 6 pkm con los que lucho deberían ser inferior a 1500 (o 750), o basta que lo sea el primero y el resto pueden estar hasta 2999? ¿Cuántos puntos gana/pierde un gym al derrotar 1 pkm?
RaidEnTk escribió:Esto es coña, 4 semana de la 7 parada y 4 piedra solar..... y encima no me dan ninguna durante el resto de semana pues ..... va bien la cosa ....



Yo casi igual, desde que salió la 2G solo he conseguido objetos de evolución en mi 7º día de pokeparada y ha sido:

1 Roca del Rey

1 Revestimiento metálico

3 Escamas dragón.

Ya podía haber algo de variedad.
A la espera de una segunda piedra solar, me han salido 6 rev. metálicos, 3 escamas dragón, 3 roca rey y 2 mejoras. Con el último huevo de 2 Km del evento me salió Cleffa. Ya tengo todos los bebés, aunque me iría bien un Tyrogue, esta vez con salud, para evolucionarlo a Hitmontop, que tengo caramelos de sobra.
El resto de los que me faltan, a excepción del supertímido Unown, basta con patear (unos 700 Km), .
fritilla escribió:A la espera de una segunda piedra solar, me han salido 6 rev. metálicos, 3 escamas dragón, 3 roca rey y 2 mejoras. Con el último huevo de 2 Km del evento me salió Cleffa. Ya tengo todos los bebés, aunque me iría bien un Tyrogue, esta vez con salud, para evolucionarlo a Hitmontop, que tengo caramelos de sobra.
El resto de los que me faltan, a excepción del supertímido Unown, basta con patear (unos 700 Km), .

Estás igual que yo, solo me falta la segunda piedra solar para Sunflora, estoy de revestimientos harto y del resto igual, encima creo que después no van a servir para nada, es necesario guardarlos???
Pokedex a falta de Unown y Sunflora de los campturables en península ibérica del resto ninguno
@riky_xerez por curiosidad, en Jerez sale Mr.Mime, o has tenido que pillarlo en otro sitio? En Cädiz no hemos visto uno jamás.
conde_cadista escribió:@riky_xerez por curiosidad, en Jerez sale Mr.Mime, o has tenido que pillarlo en otro sitio? En Cädiz no hemos visto uno jamás.

No, no sale. Es el único que no ha salido nunca. Tengo 6 si no me equivoco, el primero lo cacé yendo a Arcos, y los demás los he cogido cuándo he ido a Sevilla.
Riky_Xerez escribió:
conde_cadista escribió:@riky_xerez por curiosidad, en Jerez sale Mr.Mime, o has tenido que pillarlo en otro sitio? En Cädiz no hemos visto uno jamás.

No, no sale. Es el único que no ha salido nunca. Tengo 6 si no me equivoco, el primero lo cacé yendo a Arcos, y los demás los he cogido cuándo he ido a Sevilla.


Aqui en san fernando, no salen ni de coña
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:
conde_cadista escribió:@riky_xerez por curiosidad, en Jerez sale Mr.Mime, o has tenido que pillarlo en otro sitio? En Cädiz no hemos visto uno jamás.

No, no sale. Es el único que no ha salido nunca. Tengo 6 si no me equivoco, el primero lo cacé yendo a Arcos, y los demás los he cogido cuándo he ido a Sevilla.


Aqui en san fernando, no salen ni de coña

Ok, pues nos considerarán parte de África, no sé [+risas] [+risas] .Yo tengo 2, ambos de Madrid, y mis amigos nadie lo tiene, sólo uno lo pilló en Arcos también.
Séptima primera parada y me toca, mi séptima escama dragón. Mi resumen es:
7 piedras solares (4 sin usar)
7 escamas dragón (5 sin usar)
4 rocas del rey (usadas todas).

¿Dónde salen revestimientos metálicos y mejoras por Madrid? Que esto es un cachondeo ya [enfado1]

No sé si pasarme luego por Madrid Río a la hora del partido, que estará vacío y me lo llevo yo todo [+risas]

Los huevos ya son la misma mierda de siempre (en los de 5): Ekans, Nidoran, Sandshrew, Growlithe, Ponyta... Dicen que siguen saliendo los iniciales de Johto, pero ya veo que para mí no hay, como los revestimientos XD
conde_cadista escribió:
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:No, no sale. Es el único que no ha salido nunca. Tengo 6 si no me equivoco, el primero lo cacé yendo a Arcos, y los demás los he cogido cuándo he ido a Sevilla.


Aqui en san fernando, no salen ni de coña

Ok, pues nos considerarán parte de África, no sé [+risas] [+risas] .Yo tengo 2, ambos de Madrid, y mis amigos nadie lo tiene, sólo uno lo pilló en Arcos también.

pues en alcala de henares salen muchos yo ya ni los cazo :Ð
eduardo85 escribió:
conde_cadista escribió:
RaidEnTk escribió:Aqui en san fernando, no salen ni de coña

Ok, pues nos considerarán parte de África, no sé [+risas] [+risas] .Yo tengo 2, ambos de Madrid, y mis amigos nadie lo tiene, sólo uno lo pilló en Arcos también.

pues en alcala de henares salen muchos yo ya ni los cazo :Ð


Ya te digo, menuda plaga de Mr. Mime en Alcalá, eso sí nada más interesante por aquí quitando algún Mareep esporádicamente. El resto Rattata, Paras, Spinarak, Snubbul, etc.
Como se consugue rapidamente la evolucion de chensey?, lo tiene to dios mnos yo.
@Akromilla por mi como te digo... mientras haya alguna forma de saber en que direccion caminar....no hace falta que te lo pongan como ahora con las paradas (que es muy comodo pero bueno) con que lo pusieran estilo a las huellitas que te indicaban cuando te acercabas o alejabas del Pokemon pero al menos sabias que estabas caminando en la direccion correcta, siempre que haya un sistema asi...por mi encantadisimo...
Para mi lo Ideal seria 2 ventanas de Radar, una con los pokes de las paradas y otro en Salvajes con las huellitas... para los Pokemon que no hay cerca de paradas, asi podrias ir viendo si hay alguno interesante o no cerca.
Lo que no me gusta es que no haya ninguna forma de saberlo, porque si en el radar te sale un Pokemon...y no tienes forma de rastrearlo es una putada.... yo perdi 1 Dragonite porque di vueltas y cuando parecia que me acercaba se acabo el tiempo y adios Poke.... [+risas]

@albertosh Camina con Chansey los km que necesites para los caramelos y listo [carcajad]

@llAsturianoll Si en algun radar de los que tienes encuentras alguna vez donde salen los puñeteros Larvitar por Gijon o Oviedo avisa.... no encuentro uno ni a tiros, crei que cerca de los Dratini pudiera salir pero nada... no se donde puñetas pueden salir los Larvitar por aqui [mamaaaaa]
albertosh escribió:Como se consugue rapidamente la evolucion de chensey?, lo tiene to dios mnos yo.


Supongo que tú el evento de san Valentín no lo jugaste o bien en tu zona no salía chansey. En ese evento yo particularmente me volví loco cazando chansey llegue a alcanzar 950 caramelos de él, de hecho tengo 5 blissey dando monedas en gyms. Los mismo en ese evento no te salía por tu zona, se suponía que salía también porygon y yo en mi zona ni uno. Igual que el evento del agua con lapras. Tuve que ir a madrid Centro a buscarlo

EDITO: parece que tanto llorar tiene recompensa, esta mañana era mi séptima parada diaria y me dieron un revestimiento, de los que ya tengo 10 o 12, y ya tenía la flustracion de tener que esperar otros siete días y luego tener suerte. Total que salgo a comprar unas cervezas para el partido y me acuerdo y giró la parada de al lado y zasca, piedra solar al canto. Solo me falta Unown para acabar la pokedex, sin incluir regionales
DanteWolf escribió:@Akromilla por mi como te digo... mientras haya alguna forma de saber en que direccion caminar....no hace falta que te lo pongan como ahora con las paradas (que es muy comodo pero bueno) con que lo pusieran estilo a las huellitas que te indicaban cuando te acercabas o alejabas del Pokemon pero al menos sabias que estabas caminando en la direccion correcta, siempre que haya un sistema asi...por mi encantadisimo...
Para mi lo Ideal seria 2 ventanas de Radar, una con los pokes de las paradas y otro en Salvajes con las huellitas... para los Pokemon que no hay cerca de paradas, asi podrias ir viendo si hay alguno interesante o no cerca.
Lo que no me gusta es que no haya ninguna forma de saberlo, porque si en el radar te sale un Pokemon...y no tienes forma de rastrearlo es una putada.... yo perdi 1 Dragonite porque di vueltas y cuando parecia que me acercaba se acabo el tiempo y adios Poke.... [+risas]


Si la putada es esa, el puñetero radar no muestra los Pokémon en avistamientos porque "no caben". Porque el juego te está mostrando 9 paradas cercanas (que algunas están en Cuenca, por cierto), y a lo mejor tienes un Tyranitar o un Snorlax a 50m y tú sin poder saberlo...

Es lo que hablábamos páginas atrás: se podría mejorar de TANTÍSIMAS formas este juego... podría estar infinitamente mejor planteado y mimado. Pero nada, copian la base de Ingress, meten las skins de los Pokémon, y a contar billetes.
fritilla escribió:Sigo con el tema de los gyms y qué pkm seleccionar, muchas gracias por vuestras aportaciones [oki] . Creo que ya lo tengo:
Para colocar en gym: pkm con PC más alto posible, por tanto interesa IV excelentes de los pkm que alcanzan mayores PC: ;) Tyranosaur, Dranonair, Rhydon, Gyarados, Snorlax, Vaporeon, y poco más.
Para atacar/prestigiar un gym: interesa pkm fuerte contra el pkm del gym y con PC ligeramente inferior (o la mitad) del pkm del gym y que tenga los mejores ataques. Da igual IV y en lo que destaque (ataque/defensa/salud) tu pkm.
Sigo con la duda de un gym con un pkm de 1500 PC y el resto de 3000: :-? ¿Mis 6 pkm con los que lucho deberían ser inferior a 1500 (o 750), o basta que lo sea el primero y el resto pueden estar hasta 2999? ¿Cuántos puntos gana/pierde un gym al derrotar 1 pkm?

tus 6 pokemon deben ser inferiores al pokemon defensor mas bajo, en ese caso 1500
al atacar asi ganas 500 puntos por cada pokemon derrotado, 1000 si atacas con pokemons de la mitad o menos ( yo nunca he podido matar ni un solo pokemon atacando asi)
Una pregunta, ¿La pulsera de pokemon go plus sirve de algo a día de hoy?. Muchas veces no saco el móvil del bolsillo por pereza y me gustaría que me avisara sobre todo de los que no tengo.
Siempre hay algun dia de la semana que no puedo/se me olvida coger pokeparada (ya que de casa al trabajo, no tengo ninguna) y llevaré como 3 semanas sin recompensa semanal xD
Raptor_27 escribió:Una pregunta, ¿La pulsera de pokemon go plus sirve de algo a día de hoy?. Muchas veces no saco el móvil del bolsillo por pereza y me gustaría que me avisara sobre todo de los que no tengo.


La pulsera te sirve para coger pokemones a mansalva sin estar pendiente del movil, te envía notificaciones verdes ( si es un poke que ya tienes) y rojo (si es un poke que no tienes), eso te da la ventaja de que si es uno nuevo puedes cazarlo de manera manual usando el móvil, ya que el dispositivo lanza una sola pokebola al cara o cruz o los atrapas o no lo atrapas, espero explicarme bien [fumando]
@DanteWolf los Larvitar salen un poco por donde quieren, más bien por el centro de las ciudades. En Gijón no me he fijado mucho pero en Oviedo salen sobre todo por el Calatrava y el campus del Cristo.
renzo_yugi escribió:
Raptor_27 escribió:Una pregunta, ¿La pulsera de pokemon go plus sirve de algo a día de hoy?. Muchas veces no saco el móvil del bolsillo por pereza y me gustaría que me avisara sobre todo de los que no tengo.


La pulsera te sirve para coger pokemones a mansalva sin estar pendiente del movil, te envía notificaciones verdes ( si es un poke que ya tienes) y rojo (si es un poke que no tienes), eso te da la ventaja de que si es uno nuevo puedes cazarlo de manera manual usando el móvil, ya que el dispositivo lanza una sola pokebola al cara o cruz o los atrapas o no lo atrapas, espero explicarme bien [fumando]

viewtopic.php?p=1743574579
Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que hoy a la mañana cargó bien. Cogí la primera parada y el primer Pokémon del día, pero cuando estaba cogiendo un Stantler, después de cazarlo y que salieran sus características, el teléfono​ puso el siguiente mensaje:
"Este dispositivo, sistema operativo o software, no es compatible con Pokémon GO". ¿Alguien sabe a qué es debido? El móvil ha estado funcionando con el juego mínimo 2 meses sin problemas y está como vino de fábrica, no se es root ni nada y tiene android 6.0 (es un ZTE Blade V7).
34483 respuestas