Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
kRc-R escribió:Yo ya no llego, pero gracias.

Me encantan esas nuevas cuentas que aparecen en los gimnasios, con nivel >35, con nombres que no he visto en mi vida por la zona y que te cascan un pokemon >3100 haciéndote bajar el tuyo que te has currado desde el día 1 del juego.

Yo también se comprar cuentas por 7$ y plantarlas en los gimnasios [tomaaa]

Saludos.


Yo es que no voy a pagar 7$ por una cuenta de esas...ni loco!!!

Ayer vi un gimnasio nivel 10 azul, y los 4 primeros se llamaban xxxNombrexxx1, xxxNombrexxx2, xxxNombrexxx3 y xxxNombrexxx4...Un poco raro, ¿no?
KindapearHD escribió:Hablando de magikarps...a cual de estos dos evolucionariais para gyarados(sería mi 5to ya)
Imagen
Imagen

El segundo tiene mucho mas nivel y saldria un gyarados de mucho mas cp, pero el primero tiene mejores IVs. De los 4 gyarados que tengo, dos estan rozando los 3000cp pero ambos con dragon pulse. A ver si me saliera alguno con hydropump..

En vista de los polvos (estelares) que tienes, ahora mismo utilizaría el que tiene un IV 84 y el otro me lo guardaría para la próxima.

Además, como comenta el compañero, ésa diferencia de IV no es demasiado importante y si te sale con los ataques que buscas te costará bastante menos chetarlo..
Jugando al pokemon Go desde el iPhone 6 Plus con iOS 10.2.1 , en ocasiones se me cierra el juego , cuando llevo jugando unos 20 minutos seguidos algo asi . A mas gente le pasa? Ya le envié un correo a Niantic informando del problema
Esas cuentas extrañas de levels desorbitados están jodiendo los gyms... tenia a mis pokes más tochos de los primeros en unos gyms y ahora están de los últimos, porqué esos se han metido pokes con Pc's desorbitados (Superando a mi Dragonite de 3093 PC en un gym, mi Rhydon de 2880 PC en otro gym y mi Gyarados de 2848 PC en el otro gym...)

Asco que dan, te curras tus pokes y vienen imbéciles así a joderte [+furioso] [+furioso], y lo peor, que deben de tener otra cuenta del equipo contrario para hacerse huecos en los gyms, porqué sino no lo entiendo...
Todopc-WII escribió:Esas cuentas extrañas de levels desorbitados están jodiendo los gyms... tenia a mis pokes más tochos de los primeros en unos gyms y ahora están de los últimos, porqué esos se han metido pokes con Pc's desorbitados (Superando a mi Dragonite de 3090 PC en un gym, mi Rhydon de 2880 PC en otro gym y mi Gyarados de 2848 PC en el otro gym...)

Asco que dan, dan ganas de dejar de jugar, te curras tus pokes y vienen imbéciles así a joderte. [+furioso] [+furioso]


Mi Dragonite de 3100 PC quedó el último del gym en el que estaba...con eso te lo digo todo, llevo 4 días sin un pokémon en un gimnasio...
Shrek escribió:
Todopc-WII escribió:Esas cuentas extrañas de levels desorbitados están jodiendo los gyms... tenia a mis pokes más tochos de los primeros en unos gyms y ahora están de los últimos, porqué esos se han metido pokes con Pc's desorbitados (Superando a mi Dragonite de 3090 PC en un gym, mi Rhydon de 2880 PC en otro gym y mi Gyarados de 2848 PC en el otro gym...)

Asco que dan, dan ganas de dejar de jugar, te curras tus pokes y vienen imbéciles así a joderte. [+furioso] [+furioso]


Mi Dragonite de 3100 PC quedó el último del gym en el que estaba...con eso te lo digo todo, llevo 4 días sin un pokémon en un gimnasio...


Es brutal la plaga... y donde yo vivo, han aparecido usuarios que JAMÁS he visto, lo peor de todo esque parece que vayan de la mano de los de siempre, porqué peto un gym y al cabo de poco rato, lo están petando y no hay nadie alrededor, resultado, lo acaban petando y otra vez vuelven a estar los mismos de siempre dentro.
Yo he optado por tumbar, cobrar y que lo peten, a las 21 horas, lo mismo...no me queda de otra, de 10 en 10 moneditas
Eso agradecerselo a los youtubers como dothaking, portillotheboss etcetc que son los que se dedican a difundir todo este tipo de cuentas. Pero oye, ellos bien que están en contra de los chetos y de las cuentas fake, pero son los primeros en promocionarlas. Luego lo pagamos todos en el juego, como se está viendo. Todo el mundo lleno de cuentas "raras" con niveles 30-40. Gracias.
@gatest por si aun no tienes un pikachu con gorro, por gavà salen bastantes. Ayer en cosa de una hora por la zona de la playa (alrededores del restaurante jellyfish) pillamos tres. Además de dos dratinis, un pineco (no se si es raro, es el primero que veo salvaje) y un buen puñado de starters de nueva generación. Hoy por el centro de gavà he pillado dos más.

Por cierto, ¿alguien tiene el enlace al formulario para reportar bots o chetos?
Mi Blissey lo voy cebando lentamente, tengo de compañero a un Chansey y cada vez que reúno 4 caramelos, se los doy al Blissey, me voy a crear un Blissey todo gordo con el tiempo y van a temer los cabrones que me joden donde vivo. [qmparto] [qmparto]

La VENGANZA se cuece lenta. [looco]
KindapearHD escribió:Eso agradecerselo a los youtubers como dothaking, portillotheboss etcetc que son los que se dedican a difundir todo este tipo de cuentas. Pero oye, ellos bien que están en contra de los chetos y de las cuentas fake, pero son los primeros en promocionarlas. Luego lo pagamos todos en el juego, como se está viendo. Todo el mundo lleno de cuentas "raras" con niveles 30-40. Gracias.

La difusion de contenido que es publico no creo que sea el problema sino la parte de contramedidas que toma Niantic.

Como dato extraño, en mi casa cada dia hay un "tio" que pone como 5 cebos en las paradas cercanas, obviamente es un boot porque nadie se pone de nombre 324hgjkghg234. Desconocia este tipo de boots.

Y bueno, si os poneis a investigar la de "fullas" que se puede hacer via Joystick vereis que desesperacion. Con deciros que hay una forma para ir a capturar todo el rato Pokes con IV 100%... Para mi todo este tipo de mierdas le quita la gracia al asunto.

Pero Niantic lo "permite", así pues que le vamos a hacer =___ =
Primer larvitar que consigo, y ayer vi un mareep en el radar desde casa pero por estar fumadete pase de salir por el, seguro que es el nuevo grimer y me arrepentiré de no haber salido por el [+risas]
Todopc-WII escribió:Mi Blissey lo voy cebando lentamente, tengo de compañero a un Chansey y cada vez que reúno 4 caramelos, se los doy al Blissey, me voy a crear un Blissey todo gordo con el tiempo y van a temer los cabrones que me joden donde vivo. [qmparto] [qmparto]

La VENGANZA se cuece lenta. [looco]


Yo no lo estoy haciendo por miedo a que lo nerfeen y me pase lo que a muchos le ha pasado con su lapras.
@Ancient joer....pero no se supone que es un poco aleatorio eso del IV? que pasa que hay un truco para hacer que todos los que te salgan sean de IV 100%??? :-?
Yo las veces que rastree con Pokemesh (cuando funcionaba) encontre muy poquitos de 80/90% por eso no me obsesiono en buscar la perfeccion.
DanteWolf escribió:@Ancient joer....pero no se supone que es un poco aleatorio eso del IV? que pasa que hay un truco para hacer que todos los que te salgan sean de IV 100%??? :-?
Yo las veces que rastree con Pokemesh (cuando funcionaba) encontre muy poquitos de 80/90% por eso no me obsesiono en buscar la perfeccion.

Hay formas de rastrearlos a nivel mundial, te teletransportas alli y ale, a por el siguiente. Asi de triste, oiga.
Yo conozco a gente que juega con joystick aqui en londres. Con el mapa de londres y el juego con joystick es tan sencillo como ver que pokemon te interesa e ir hasta allí poniendo las coordenadas. Y no vas instantaneamente como puede ser con la teletransportacion, si no que tu personaje va andando automaticamente por el mapa hasta llegar al destino. Osea, que a velocidad normal no hay forma de que te vean. Y así llevan haciendolo desde el día 1.
Hoy un día muy interesante. He conseguido un Cyndaquill, con una mielda PC e IV xD Un oso amoroso con una luna en la cabeza!!!! (Teddiursa) y otro tamaño Oso Yogui (Ursaring). Para colmo, va y me sale un Chansey!!! 9 que conseguí en el evento tras caminar lo que no está escrito y va y me sale ahora uno ¬¬ Se ha tragado la baya pinia y la ultra a la primera xD Después he pillado un Bambi (Stantler) y para finalizar me ha salido una libelula cacho de fea (Yanma) que se ha pirado bien rápido y eso que cuando es un Pokémon que no tengo voy a saco tirando baya + ultra xDD

Por cierto, ya puedo confirmar por la zona donde salen los Chikoritas. @kRc-R te puede interesar y al resto de la zona si vais en coche y demás,en el parque cercano a la estación de tren de Barbera del Valles, situado a 50metros al norte de las escaleras de salida de la misma estación y tiene 3 pokeparadas, ahí salen 2 Chikoritas. Y el otro lugar es Sabadell, en la PokeParada del Centre Civic Sant Oleguer, ahí pillé uno de subida y otro de bajada.

UPz escribió:@gatest por si aun no tienes un pikachu con gorro, por gavà salen bastantes. Ayer en cosa de una hora por la zona de la playa (alrededores del restaurante jellyfish) pillamos tres. Además de dos dratinis, un pineco (no se si es raro, es el primero que veo salvaje) y un buen puñado de starters de nueva generación. Hoy por el centro de gavà he pillado dos más.

Muchas gracias por la info, pero justo hace una hora he conseguido al maldito roedor con sombrerito [beer]

@KindapearHD Yo creía que ya habían acabado con las app con joystick, pues no me hace ni puta gracia que Niantic siga tocándose los huevos a 4 o 5 manos. Es que si no piensan hacer nada, el resto acabaremos entendiendo que esa es la forma idónea de jugar y obviamente super legal con el beneplácito de Putiniantic. Tampoco me hace ni chispa de gracia hacerme una cuenta de ese estilo, pero si es lo que la corriente y Niantic quiere, no seré yo el que se quede atrasado otra vez, que ya vuelve a costarme entrar en los gyms [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ancient pero con teletransporte instantaneo a lo Goku te banean fijo porque no puedes estar en Madrid y a los 2 segundos en Londres [+risas] de eso si hay bans.
@KindapearHD Pues vaya gracia jugar asi... [lapota]
@gatest Gracias por el aviso. De Chikorita ya tengo las 3 formas y tengo uno con IV 93 y 118 caramelos para evolucionarlo.

Los que me faltan son los Cyndaquil, pero este fin de semana iré a hospitalet a comer con mi madre, y al lado de su casa hay un nido, a ver si me hago con los 125, que solo tengo 27.

Saludos.
sonyfallon escribió:Jugando al pokemon Go desde el iPhone 6 Plus con iOS 10.2.1 , en ocasiones se me cierra el juego , cuando llevo jugando unos 20 minutos seguidos algo asi . A mas gente le pasa? Ya le envié un correo a Niantic informando del problema





Me autocito si alguien mas con iOS o Android le pasa
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Jugando al pokemon Go desde el iPhone 6 Plus con iOS 10.2.1 , en ocasiones se me cierra el juego , cuando llevo jugando unos 20 minutos seguidos algo asi . A mas gente le pasa? Ya le envié un correo a Niantic informando del problema





Me autocito si alguien mas con iOS o Android le pasa


Aquí Android 5.0.1 y no me pasa eso
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Jugando al pokemon Go desde el iPhone 6 Plus con iOS 10.2.1 , en ocasiones se me cierra el juego , cuando llevo jugando unos 20 minutos seguidos algo asi . A mas gente le pasa? Ya le envié un correo a Niantic informando del problema





Me autocito si alguien mas con iOS o Android le pasa


A mi tambien me ha pasado en alguna ocasión con el 7 plus. La app no va muy fina en iOS.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Jugando al pokemon Go desde el iPhone 6 Plus con iOS 10.2.1 , en ocasiones se me cierra el juego , cuando llevo jugando unos 20 minutos seguidos algo asi . A mas gente le pasa? Ya le envié un correo a Niantic informando del problema





Me autocito si alguien mas con iOS o Android le pasa


A mi tambien me ha pasado en alguna ocasión con el 7 plus. La app no va muy fina en iOS.




Vale , bueno parece que el problema es en iOS . He leido que algunas personas mas con diferentes modelos de iPhone : 5C , 5S , SE , 6 , 6 PLUS , 6S , 6S PLUS , 7 y 7 PLUS . también les pasa eso mismo que me pasa a mi . Les escrito diciendo el problema , espero que hagan caso
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:



Me autocito si alguien mas con iOS o Android le pasa


A mi tambien me ha pasado en alguna ocasión con el 7 plus. La app no va muy fina en iOS.




Vale , bueno parece que el problema es en iOS . He leido que algunas personas mas con diferentes modelos de iPhone : 5C , 5S , SE , 6 , 6 PLUS , 6S , 6S PLUS , 7 y 7 PLUS . también les pasa eso mismo que me pasa a mi . Les escrito diciendo el problema , espero que hagan caso
Yo con iPhone 7 y la última versión de iOS y del juego no me ha pasado por ahora.
@omax

Bueno , ya nos dirás si te pasa mas adelante o no . A mi se me cierra al estar jugando unos 20 minutos seguidos algo asi . Luego me meto al juego y como si se me iniciadse de nuevo . No es nada preocupante , pero bueno
@sonyfallon Aquí con iphone SE y desde la última actu sí que me ha pasado un par de veces, pero no le he dado más importancia. Es raro el día en que pasa.
Krakef escribió:@sonyfallon Aquí con iphone SE y desde la última actu sí que me ha pasado un par de veces, pero no le he dado más importancia. Es raro el día en que pasa.



Es algo normal del juego en iOS , por lo que puedo leer en los diferentes foros . Porque en otros juegos no pasa , solo pasa en este [fumando]
Me han baneado temporalmente gracias a los saltos que da el puto gps del juego, qué bien
torexo escribió:Me han baneado temporalmente gracias a los saltos que da el puto gps del juego, qué bien




Que gracia y a los que juegan desde su casa con el hack nada ... [+furioso]
Desde la última actualización me va regular a mí también (iPhone 7 Plus), sobre todo a la hora de formar el equipo para pelear en un gimnasio.
Riky_Xerez escribió:Desde la última actualización me va regular a mí también (iPhone 7 Plus), sobre todo a la hora de formar el equipo para pelear en un gimnasio.




A mi me pasa igual , ademas de hacer el equipo para atacar un gimnasio como le sale del c... porque me pone pokemon del nivel 500 , cuando tengo del nivel 1800 mucho mejores
DanteWolf escribió:@Ancient pero con teletransporte instantaneo a lo Goku te banean fijo porque no puedes estar en Madrid y a los 2 segundos en Londres [+risas] de eso si hay bans.
@KindapearHD Pues vaya gracia jugar asi... [lapota]

Se que por poder se puede. Igualmente, imaginate que vas a 1 pokemon con 100% de IVs por dia. En una semana tienes 7 dratinis 100% y ya luego seria subirlos. Y tristemente ese es solo un ejemplo.
torexo escribió:Me han baneado temporalmente gracias a los saltos que da el puto gps del juego, qué bien

Vete a una pokeparada y tocala, girala, sal y repite hasta que te de los items y se te quitara el ban, tardaras unos 2-3 minutos como mucho.
A espensa de ver esta tarde qué cazo, de momento es la captura del dia :p

Imagen

Imagen
@sonyfallon
Quizás no me ha pasado porque yo no dedico tiempo a los gimnasios, esa parte del juego me aburre. Pero ya os diré si me uno al grupo de afectados
omax escribió:@sonyfallon
Quizás no me ha pasado porque yo no dedico tiempo a los gimnasios, esa parte del juego me aburre. Pero ya os diré si me uno al grupo de afectados



Yo juego los gimnasios para las monedas y poder comprar cosas de la store sin gastarme dinero real . Pero vmaos , desde la última actualización ni capturo gimnasios ...
Yo llevo desde navidad con 4 gym siempre. Intento llegar a los 10, a veces me duran un par de semanas, otras veces menos dias, pero esos 4 que digo, estan siempre. Y todos los dias minimo 40 monedas recojo xD
KindapearHD escribió:Yo llevo desde navidad con 4 gym siempre. Intento llegar a los 10, a veces me duran un par de semanas, otras veces menos dias, pero esos 4 que digo, estan siempre. Y todos los dias minimo 40 monedas recojo xD


Si fuese más grande te odiaba más!!! [uzi] [uzi]

Pues aprovecha mientras no lleguen los bots por allí, porque en cuanto lleguen...chao gym
-Alex escribió:
torexo escribió:Me han baneado temporalmente gracias a los saltos que da el puto gps del juego, qué bien

Vete a una pokeparada y tocala, girala, sal y repite hasta que te de los items y se te quitara el ban, tardaras unos 2-3 minutos como mucho.


Hecho, gracias!
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Yo llevo desde navidad con 4 gym siempre. Intento llegar a los 10, a veces me duran un par de semanas, otras veces menos dias, pero esos 4 que digo, estan siempre. Y todos los dias minimo 40 monedas recojo xD


Si fuese más grande te odiaba más!!! [uzi] [uzi]

Pues aprovecha mientras no lleguen los bots por allí, porque en cuanto lleguen...chao gym

[carcajad]
Se ve que los bots son tambien del equipo azul (que alguno he visto xD)
Hoy he aprovechado para ampliar el espacio pokemon que sigue a 100 monedas [fumando] [carcajad] ... ya será una tortura conseguir 100 monedas más ... el equipo amarillo es uno de los más olvidados [carcajad]
alexx965 escribió:
conde_cadista escribió:
alexx965 escribió:Por si alguien lo puede aprovechar: hitmontop (el nuevo) uabciencias 16 minutos

Con que app ves el tiempo restante?


PokeAlert.

@alexx965
Pero pokealert dejó de funcionar hace como un mes, no? [+risas] [+risas]

Yo aún la tengo instalada pero cada vez que la abro me dice que Niantic les dijo que se acabó el tema y nada más, no puedo hacer nada [+risas]
Yo es que no entenderé jamás a la gente que usa cualquier app o página externa para jugar a esto...

Ya tengo 2 amigos que usaron bots o fakegps o similares, en menos de 1 semana habían dejado de jugar porque no tenían ningún aliciente. Y precisamente con ellos 2 viví uno de esos momentos de infarto del juego, antes de que empezaran a usar programitas: una sombra de Dragonite cerca. La historia tiene su miga y su gracia, pero eso es lo que hace al juego ser como es.

Ahora mismo es una putada el tema del radar, porque solo marca bichos en las Pokeparadas, y para que vuelvan a ocurrir cosas como la que digo simplemente tienes que tener suerte... ir caminando sin más y darte de bruces con algo. Esperemos que sigan retocando el tema del radar, aunque por ahora no tiene ninguna pinta de que quieran hacerlo a corto plazo.

En fin, solo 1 colega y yo seguimos disfrutando del juego como el primer día: saliendo a patearnos la calle y emocionándonos si vemos algo fuera de lugar. Yo me acabo de comprar un cacharrito para sujetar el móvil a la bici y esta misma tarde-noche me voy a ir por rutas distintas a ver qué me encuentro. ESO es el juego para mí :D
torexo escribió:Me han baneado temporalmente gracias a los saltos que da el puto gps del juego, qué bien

Hostias, espero que no me pase a mí eso que el GPS de mi móvil da puta vergüenza ajena y muchas veces pego unos saltos de la leche :O
Larvitar a la vista y no puedo ir a por él [+furioso]

Saludos.
Se dice algo del tema de guardar los caramelos?? Que no sé dónde se leyó eso y al parecer era información de fiar
No me habléis del tema baneos porque el gps te salta de ubicación y te jode, que me dan ganas de contar lo que me pasó a mi....Ya me habéis calentao...lo sueltoooooooooooooooooooooooo!!!

Día 18 de Febrero, evento en Valencia en el centro comercial Bonaire Aldaia...Mi mujer se presentaba a un exámen de oposiciones en la Universidad de Valencia y digo...hostia tú!! Después del examen nos vamos al centro comercial y petarlo. Nada más lejos de la realidad...Termina el exámen y era un poco tarde así que decidimos quedarnos a comer por aquella zona...elegimos un restaurante y empieza a perderse el gps...ZAS!!! Baneo!!! Salgo del restaurante, me pongo a hacer lo de darle a la parada...Tras 15 minutos seguía baneado, me meto en mi correo a ver si tengo noticias, nada...amargado decido volverme para Alicante que son unas 2 horas de camino. Cierro el puto juego, lo abro al llegar a casa y premio!! Ya puedo capturar pokémons... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es por qué si hice lo de la parada chorrocientas veces, no se me quitaba el baneo, pero me hice un viaje de vuelta de 2 horas con un cabreo monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo de mi gps y sus locuras ,es peligro por lo que leo.
Se le va la olla como a varios que leo por aquí [snif] .
34483 respuestas