Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Shrek escribió:
thor21 escribió:Y digo yo una cosa, he vencido a un gym de nivel 10 con 9 o 10 pokemon.
No deberia salirme un hueco para meter a uno mio despues de conseguir acabar con todos?

Para hacer hueco no basta con vencer a todos, tienes que bajarle los suficientes puntos al gym como para que saque a uno, es decir, que baje un nivel el gym primero, y después tienes que volver a subirlo de nivel para crear el hueco y meter uno.

Imagino que estás con dos cuentas ya que si el gym era de nivel 10 y de tu mismo color no puedes meter ningún pokémon por mucho que los venzas a todos. Si es de nivel 9, tienes que subir hasta 50.000 puntos creo recordar para crear el hueco y meter un pokémon

/quote]


Pues si que soy novato, no no, estoy con una sola cuenta, y el nivel del gym era de mi color y nivel 10.
Asi que por mucho que los venciese no podia meter a nadie... jejeje.
thor21 escribió:
Shrek escribió:
thor21 escribió:Y digo yo una cosa, he vencido a un gym de nivel 10 con 9 o 10 pokemon.
No deberia salirme un hueco para meter a uno mio despues de conseguir acabar con todos?

Para hacer hueco no basta con vencer a todos, tienes que bajarle los suficientes puntos al gym como para que saque a uno, es decir, que baje un nivel el gym primero, y después tienes que volver a subirlo de nivel para crear el hueco y meter uno.

Imagino que estás con dos cuentas ya que si el gym era de nivel 10 y de tu mismo color no puedes meter ningún pokémon por mucho que los venzas a todos. Si es de nivel 9, tienes que subir hasta 50.000 puntos creo recordar para crear el hueco y meter un pokémon




Pues si que soy novato, no no, estoy con una sola cuenta, y el nivel del gym era de mi color y nivel 10.
Asi que por mucho que los venciese no podia meter a nadie... jejeje.


Por ahí hemos pasado todos...incluso ir a subir un gym, hacer el hueco y que no te deje meter un pokémon...empeñarte y empeñarte y resultar que ya tenías un pokémon en ese gym [qmparto] [qmparto]

No hay nada de la noticia esa de los caramelos, ¿No? cuánta incertidumbre!!!

Me ha salido de un huevo de 10 km un Larvitar!!! 96% IV y 509 CP [tadoramo]

Y en el parque que tengo cerca me ha salido un Remoraid...qué bicho más raro!!! Parece un pez luna...
En busca del Pikachu con gorrito perdido... so cabr**** sal que te pillo! xD Cuando lo pille monto una fiesta xD

Noriko escribió:Dia perfecto, toda la mañana empapandome para pillar mierdas, cuando regreso a casa desilusionado veo en el mapa un dragonite, coooooooooooño...2571CP, le tiro baya y ultraball, pero por supuesto se escapa y huye a la primera :-|

Esto me ha dolido hasta a mi ufff Fijo que el día que yo encuentre un Dragonite salvaje o Snorlax, me pasará lo mismo que a ti xD
@Shrek Es una rémora... xD

De hecho, si que hay un pokémon basado en el pez luna, Alomomola
Me ha salido Dratini de un huevo, al finnnnnnnn XD 16 tristes caramelos pero ya es algo
HuvezZ escribió:@kRc-R @Shrek si, juego en ingles y movil en español


No se puede. En mi caso, llevo el móvil en inglés (aparte de porque vivo en UK, lo compré aquí, aunque no tenga nada que ver xD) y juego en inglés.
Alguna página o algún radar que estéis uutilizando ahora mismo qhe valla bien??
lo mio con los huevos ya roza el absurdo.... se abre uno de 5 y que me sale... un Sandrews..... [facepalm]
llevare 20 huevos abiertos de todos los km desde que salieron los Babies (se que no son muchos pero por ahora me tengo que conformar con los que abro a traves de los km del coche) y ni un jodido Babie.... [toctoc]
gatest escribió:
Noriko escribió:Dia perfecto, toda la mañana empapandome para pillar mierdas, cuando regreso a casa desilusionado veo en el mapa un dragonite, coooooooooooño...2571CP, le tiro baya y ultraball, pero por supuesto se escapa y huye a la primera :-|

Esto me ha dolido hasta a mi ufff Fijo que el día que yo encuentre un Dragonite salvaje o Snorlax, me pasará lo mismo que a ti xD

Yo desde que conseguí capturar un Dragonite de 3023 PC, con IV 86 y encima dragoaliento y pulso dragón creo que he perdido mi derecho a queja en ese sentido.... [angelito] [plas]
xTAZORx escribió:@Shrek Es una rémora... xD

De hecho, si que hay un pokémon basado en el pez luna, Alomomola


Poco se parece a una rémora, le falta la ventosa de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiSeRaBLe escribió:
gatest escribió:
Noriko escribió:Dia perfecto, toda la mañana empapandome para pillar mierdas, cuando regreso a casa desilusionado veo en el mapa un dragonite, coooooooooooño...2571CP, le tiro baya y ultraball, pero por supuesto se escapa y huye a la primera :-|

Esto me ha dolido hasta a mi ufff Fijo que el día que yo encuentre un Dragonite salvaje o Snorlax, me pasará lo mismo que a ti xD

Yo desde que conseguí capturar un Dragonite de 3023 PC, con IV 86 y encima dragoaliento y pulso dragón creo que he perdido mi derecho a queja en ese sentido.... [angelito] [plas]

Cooooo*o, ya ves, con ese PC te debiste quedar todo loco, debe ser tu top Pokémon para gyms xD Cuando queráis me pasáis un poquito de esa suerte y al compañero @Noriko igual. Felicidades por ese monstruo [oki]
Imagen

Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd
gatest escribió:
MiSeRaBLe escribió:Yo desde que conseguí capturar un Dragonite de 3023 PC, con IV 86 y encima dragoaliento y pulso dragón creo que he perdido mi derecho a queja en ese sentido.... [angelito] [plas]

Cooooo*o, ya ves, con ese PC te debiste quedar todo loco, debe ser tu top Pokémon para gyms xD Cuando queráis me pasáis un poquito de esa suerte y al compañero @Noriko igual. Felicidades por ese monstruo [oki]

Gracias! [looco]

Pues imagínate, si ya flipé al ver el Dragonite en sí.. cuando me percaté de los PC que tenía me tuve que apoyar contra la pared porque casi me caigo de culo..... [flipa]
Marcos2014____ escribió:Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd

¿En serio? Eso son como 17-20 Larvitar usando la baya nueva aproximadamente. Creo que eres el primero del foro que pilla tantos. Creo recordar que un forero encontró uno y el resto llevamos cero, suerte si nos sale de huevo. Eres de Madrid, ¿y el nido dices que está donde que hagamos un escaneo a distancia?
gatest escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd

¿En serio? Eso son como 17-20 Larvitar usando la baya nueva aproximadamente. Creo que eres el primero del foro que pilla tantos. Creo recordar que un forero encontró uno y el resto llevamos cero, suerte si nos sale de huevo. Eres de Madrid, ¿y el nido dices que está donde que hagamos un escaneo a distancia?

Si le salen Larvitars, mira sus notificaciones, el tercero es uno y el cuarto por el final tambien parece.

Davilenho escribió:Alguna página o algún radar que estéis uutilizando ahora mismo qhe valla bien??

PokéTrack
@-Alex es que @Marcos2014____ ya se le pillo en una imagen que colgo con un FakeGPS puesto[+risas] por eso que @gatest (y todos) dudemos de que sea legal lo que pilla
gatest escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd

¿En serio? Eso son como 17-20 Larvitar usando la baya nueva aproximadamente. Creo que eres el primero del foro que pilla tantos. Creo recordar que un forero encontró uno y el resto llevamos cero, suerte si nos sale de huevo. Eres de Madrid, ¿y el nido dices que está donde que hagamos un escaneo a distancia?


El nido es usar fake gps
DanteWolf escribió:@-Alex es que @Marcos2014____ ya se le pillo en una imagen que colgo con un FakeGPS puesto [+risas] por eso que @gatest (y todos) dudemos de que sea legal lo que pilla

Ah pues entonces nada, es que solo me paso una vez al dia por el hilo y no puedo leerlo todo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Alex escribió:
gatest escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd

¿En serio? Eso son como 17-20 Larvitar usando la baya nueva aproximadamente. Creo que eres el primero del foro que pilla tantos. Creo recordar que un forero encontró uno y el resto llevamos cero, suerte si nos sale de huevo. Eres de Madrid, ¿y el nido dices que está donde que hagamos un escaneo a distancia?

Si le salen Larvitars, mira sus notificaciones, el tercero es uno y el cuarto por el final tambien parece.

Perdona mi ignorancia @-Alex, soy usuario de iOS, ya he visto esas especie de como figuras de los Pokémon en la parte superior de la captura, pero ni idea de lo que es, asumo que alguna App que te notifica de X Pokémon está próximo o algo, no? Yo es que de estas cosas, en serio, npi.

edito: Tendré que pillarme un móvil con Android, en iOS salvo Poke Genie que va muy bien para calcular IV mediante captura de pantalla, no hay ninguna app decente desde mi punto de vista o por lo menos ninguna que no se viole los ToC por 20 mil sitios xD Siento envidia sana, solo pido un radarcico mínimamente legal joe xD También quiero que me avisen donde salen Snorlax, Larvitars y Dragonites!!! Mama!!! xDDD ratataaaa
@-Alex ademas tambien dijo que usaba el FakeGPS para encontrar los Larvitar :P .... [carcajad]
gatest escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd

¿En serio? Eso son como 17-20 Larvitar usando la baya nueva aproximadamente. Creo que eres el primero del foro que pilla tantos. Creo recordar que un forero encontró uno y el resto llevamos cero, suerte si nos sale de huevo. Eres de Madrid, ¿y el nido dices que está donde que hagamos un escaneo a distancia?



Es jugador de joystick. Subió una foto hace unos días en los que se veía el joystick y además reconoció que lo usaba para pillar larvitars.

Claro ejemplo de como tiene perdida la batalla Niantic con el tema joystick, no banean a NADIE.
Son mayoría en general allá en península los pokes de segunda generación? O siguen siendo más los de primera?

Aquí lo normal es tener uno o dos pokes de segunda gen en el radar, a veces incluso ninguno, muy rara vez 3 de los 9 huecos...

Los Larvitar, Mareep, Gligar, Swinub, Skarmory, Sunkern, por ejemplo, ni los he olido, ni siquiera la sombra
-Alex escribió:
gatest escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mia el bicharraco que acabo de evolucionar, ahora a cebarlo xd

¿En serio? Eso son como 17-20 Larvitar usando la baya nueva aproximadamente. Creo que eres el primero del foro que pilla tantos. Creo recordar que un forero encontró uno y el resto llevamos cero, suerte si nos sale de huevo. Eres de Madrid, ¿y el nido dices que está donde que hagamos un escaneo a distancia?

Si le salen Larvitars, mira sus notificaciones, el tercero es uno y el cuarto por el final tambien parece.

Davilenho escribió:Alguna página o algún radar que estéis uutilizando ahora mismo qhe valla bien??

PokéTrack



PokéTrack siempre me dice que no puede escanear, que no tengo ninguna cuenta...
He estado pillando Larvitars por Madrid rio tirandoles bayas piñas para que me den caramelos y aparte me he puesto de compañero a Larvitar.

Aunque no se si Llamarada es el mejor ataque que puede tener
@Shrek creo que tienes que ir a mánager accounts y añadir alguna, se te crean solas.

No se que tal va porque yo no la uso apenas, me meto muy de vez en cuando para escanear un gym de mi ciudad que no puedo ver desde mi casa XD
@luri_cule yo por Gijon depende un poco de por dodne te muevas pero mas o menos esta mitad y mitad entre 1 y 2 Generacion.
De los que dices... yo Larvitar por un Huevo, Mareep aun no vi ninguno, Gligar solo 2, Swinub ninguno, Skarmory tampoco y Sunkern si sale con algo de frecuencia.
Lo que mas se ve es al Murkrow y sobretodo Sentret
Por cierto, ya aprovecho, llevo 46 de segunda generación!! Yo a mi ritmo de pueblo, aun así creo que es una buena cifra jaja Por cierto, la generación 1, salvo por Aerodactyl que no lo he visto nunca y evolucionar un Kabuto que no quiero porque no tengo ninguno de buenos IV aun, pero si dispongo de los caramelos para la evolución, ya doy por finalizada la gen1 salvo regionales y los legendarios, que deseo con muchas ganas que en verano los tengamos.

@luri_cule En mi zona digamos que es 3/5 partes de gen2 y 2/5 partes de gen1, y sale lo habitual, zona parques quizás de 4 a 8 Pokémon y por zonas urbanas digamos que por calle de 1 a 3 Pokémon. Los nidos ya es otro tema, Parc Central del Valles o los de Sabadell. Y los Pokémon que mencionas en mi caso ni olerlos, esos ya tengo claro que los sacaré de huevo y mucho mucho mucho caminar como siempre y quizás con suerte algún día alguno salvaje. Si a día de hoy no he visto Snorlax, Dragonite, ni otros tantos de gen1... soy un desgrasiaaaao!

pd: aun no me he quedado con los nombres, pero seguro que se entiende: lo que mas abunda por mi zona son mapaches, arañas y el pajarraco ese con sombrero que no se pa'que cohones salen tantos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y siempre creo que es la sombra nueva de un Pokémon ratataaaa
@gatest tu como yo... con Murkorws y Sentrets.... lo cojonudo es que a mi la evolucion de la araña (Ariados) me salio antes que la araña peque (Spinarak) [carcajad]
Yo tengo 39 y no fui a ninguna zona buena aun.... solo lo que voy pillando en recados.
Pero si fakegps en PC lo quitaron no? el bluestack ese...
@DanteWolf Confieso que he encontrado un pequeño parque, pegado a la estación de tren de Barbera, donde salen Chikoritas. 1 casi siempre que paso y alguna vez 2, llevo ya unos 7. Y los Totodile al estar cerca de río me pasa como con los Squirtle, que poco a poco vas pillando y llevare unos cuantos más que Chikorita. Los Cyndaquil me tocará esperar a huevo o evento de starters de segunda gen [qmparto]

edito: eso si, de IV mejor ni hablemos jajajajaja
@gatest yo Cindaquil son los que menos veo, Chicorita son mas comunes.... los Totodile tendre que esperar a poder ir a Cimavilla por el puerto, yo los IV,s es lo que no miro... no me importan demasiado, solo quiero la Pokedex y poco mas... cuando veo un Gimnasio facil de tumbar o subir lo intento y ya esta... miro que mis Pokes tengan mas PC para evolucionar pero no me obsesiono con los IV,s porque si ya pillo pocos... como para mirar eso XD entonces no cojeria ninguno jajaja.

@Davilenho lo usa en el movil, se le vio una foto de un Pikachu Hembra con el FakeGPS arriba a la izquierda [+risas]
Hoy por fin he conseguido a Gyarados!!! Después de andar 220km con mi magikarp. Según go iv tenía entre 100-98 IV's. Además me ha salido con hidrobomba. PERFECTO!!
Ya solo me falta dewgong y los imposibles dratini y sus evoluciones, para acabar la primera generación.
Lo del tal mareep es un poltergeist no? No veo ni uno en barcelona, pero es que ni siquiera mirando en el poketraker ese
karmona escribió:Lo del tal mareep es un poltergeist no? No veo ni uno en barcelona, pero es que ni siquiera mirando en el poketraker ese


Salen muy pocos, pero salen. Yo he pillado 2 en hotel W, 1 en Montjuic y 2 en la UAB. También tengo constancia que ha salido su evolución en la UAB dos veces y 1 en el hotel W.
Es que lo de hotel w es de escándalo. Yo ahí pille al inicio un gyarados mi lapras y un dragonite. Y el otro día pille a meganium.

La uab merece la pena ir !?
karmona escribió:Lo del tal mareep es un poltergeist no? No veo ni uno en barcelona, pero es que ni siquiera mirando en el poketraker ese


Yo pillé un Ampharos salvaje al lado de mi curro , un Mareep por el centro de Madrir y otro a 5 minutos de mi casa hoy mismo. No me puedo quejar.
lopos619 escribió:Hoy por fin he conseguido a Gyarados!!! Después de andar 220km con mi magikarp. Según go iv tenía entre 100-98 IV's. Además me ha salido con hidrobomba. PERFECTO!!
Ya solo me falta dewgong y los imposibles dratini y sus evoluciones, para acabar la primera generación.


Enhorabuena!! vaya jartá de andar con el pescadito no? [carcajad]

Imagen
Noriko escribió:
lopos619 escribió:Hoy por fin he conseguido a Gyarados!!! Después de andar 220km con mi magikarp. Según go iv tenía entre 100-98 IV's. Además me ha salido con hidrobomba. PERFECTO!!
Ya solo me falta dewgong y los imposibles dratini y sus evoluciones, para acabar la primera generación.


Enhorabuena!! vaya jartá de andar con el pescadito no? [carcajad]

Imagen


Jajajaja la verdad es que si, donde yo vivo los de agua salen poquísimo así que no quedaba otra!
El gif resume mi trabajo en Pokémon go a la perfección :)
Buenas, yo ya tengo 100 caramelos de Larvitar, he capturada 2 salvajes, 2 me han salido de huevo, he capturado un pupitar y 85 km con un Larvitar se compañero, ya me falta poco!!
Eso si he tenido suerte que me salieran dos de huevo y todos los que he capturado he usado baya piña.

Y de la gen 2 llevo 79 pokemon.

Saludos gente
Yo no he recorrido 200KM como el otro foreri con su Magikarp, pero 100 sí hasta que conseguí esto ayer :) Y con 96% de IV.
Imagen
lopos619 escribió:
Noriko escribió:
lopos619 escribió:Hoy por fin he conseguido a Gyarados!!! Después de andar 220km con mi magikarp. Según go iv tenía entre 100-98 IV's. Además me ha salido con hidrobomba. PERFECTO!!
Ya solo me falta dewgong y los imposibles dratini y sus evoluciones, para acabar la primera generación.


Enhorabuena!! vaya jartá de andar con el pescadito no? [carcajad]

Imagen


Jajajaja la verdad es que si, donde yo vivo los de agua salen poquísimo así que no quedaba otra!
El gif resume mi trabajo en Pokémon go a la perfección :)


Otro aquí que ha recorrido unos 160 km para su primer gyarados ... por cierto tiene ataques de cola dragon y enfado, es bueno o malo este gyarados le subo o no ??? [fumando]
renzo_yugi escribió:
lopos619 escribió:Jajajaja la verdad es que si, donde yo vivo los de agua salen poquísimo así que no quedaba otra!
El gif resume mi trabajo en Pokémon go a la perfección :)


Otro aquí que ha recorrido unos 160 km para su primer gyarados ... por cierto tiene ataques de cola dragon y enfado, es bueno o malo este gyarados le subo o no ??? [fumando]


Según esto tiene los mejores ataques para defender...
Shrek escribió:
renzo_yugi escribió:
lopos619 escribió:Jajajaja la verdad es que si, donde yo vivo los de agua salen poquísimo así que no quedaba otra!
El gif resume mi trabajo en Pokémon go a la perfección :)


Otro aquí que ha recorrido unos 160 km para su primer gyarados ... por cierto tiene ataques de cola dragon y enfado, es bueno o malo este gyarados le subo o no ??? [fumando]


Según esto tiene los mejores ataques para defender...


Gracias compi, aunque encontrar gym amarillos es como buscar a larvitar [carcajad] [fumando]
Hablando de magikarps...a cual de estos dos evolucionariais para gyarados(sería mi 5to ya)
Imagen
Imagen

El segundo tiene mucho mas nivel y saldria un gyarados de mucho mas cp, pero el primero tiene mejores IVs. De los 4 gyarados que tengo, dos estan rozando los 3000cp pero ambos con dragon pulse. A ver si me saliera alguno con hydropump..
El primero y luego lo cebas a caramelos
El segundo sin ninguna duda, por una diferencia de un 9 de IV no merece la pena la cantidad de caramelos que vas a perder de ninguna manera
Por si alguien lo puede aprovechar: hitmontop (el nuevo) uabciencias 16 minutos
alexx965 escribió:Por si alguien lo puede aprovechar: hitmontop (el nuevo) uabciencias 16 minutos

Con que app ves el tiempo restante?
conde_cadista escribió:
alexx965 escribió:Por si alguien lo puede aprovechar: hitmontop (el nuevo) uabciencias 16 minutos

Con que app ves el tiempo restante?


PokeAlert.
Yo ya no llego, pero gracias.

Me encantan esas nuevas cuentas que aparecen en los gimnasios, con nivel >35, con nombres que no he visto en mi vida por la zona y que te cascan un pokemon >3100 haciéndote bajar el tuyo que te has currado desde el día 1 del juego.

Yo también se comprar cuentas por 7$ y plantarlas en los gimnasios [tomaaa]

Saludos.
34483 respuestas