Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Señor M escribió:No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas

Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente


Pues ojalá sea cierto eso, personalmente no quiero intercambios, ni con trampas ni sin ellas
Buenas alguien por la zona del valles que tenga detectado algun punto donde salga miltank amenudo?Si alguien sabe algun sitio por Barcelona tmb me interesa, yo personalmente no he visto ninguno aun.

Gracias
Noriko escribió:
Señor M escribió:No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas

Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente


Pues ojalá sea cierto eso, personalmente no quiero intercambios, ni con trampas ni sin ellas


+1
Hoy a la hora de comer, por fin encuentro un gim rojo (como yo) nivel 7 y aparcamiento al lado. Realmente lo que me gusta es cazar pkm y sólo ataco gim fuera de mi mi barrio,(los pocos gim rojos que resisten están a nivel 10) y cuando voy con el coche ya que si no me quedo sin batería (además soy muy torpe atacando y no sé bien q pkm escoger). Pero tener espacio para todos los pkm e ir abriendo huevos, no queda otra que conseguir monedas. Así que, a aprovechar esta oportunidad.
Tras 40 min entrenando (ya pienso que no voy a tener tiempo de comer) en la cuarta ronda de ataques, ya estoy a punto derrotar por fin al último de los pkm del gim ….. error de internet.
Tras varias maldiciones, cierro la aplicación, pero ahora no hay manera de volver a cargarla. Siguen las maldiciones.
Después de varias intentonas y más de 5 minutos: ¿qué hago? ¿ir a comer o seguir intentándolo?
Por fin se carga el juego y me asaltan las dudas: ¿tendré que seguir atacando para crear el hueco? Aún me quedan algunos revivires pero me temo que no tendré suficiente pociones para seguir atacando. ¿Me habré gastado casi todos los revivir y pociones que tenía para nada? ¿Definitivamente me quedaré sin comer?
Entro en el gim y … menos mal, ahí está el hueco: meto mi Vaporeon,… a por un Durum,.. me lo como en tres bocados … y a seguir currando.
Desde hace una semana tengo 2 gim. Hoy he conseguido éste y además he encontrado hueco libre en otros 3. De momento ya he perdido uno. Esta noche os diré las monedas que podré cobrar.
Por cierto, ¿a vosotros el juego también os va igual de mal?
fritilla escribió:Hoy a la hora de comer, por fin encuentro un gim rojo (como yo) nivel 7 y aparcamiento al lado. Realmente lo que me gusta es cazar pkm y sólo ataco gim fuera de mi mi barrio,(los pocos gim rojos que resisten están a nivel 10) y cuando voy con el coche ya que si no me quedo sin batería (además soy muy torpe atacando y no sé bien q pkm escoger). Pero tener espacio para todos los pkm e ir abriendo huevos, no queda otra que conseguir monedas. Así que, a aprovechar esta oportunidad.
Tras 40 min entrenando (ya pienso que no voy a tener tiempo de comer) en la cuarta ronda de ataques, ya estoy a punto derrotar por fin al último de los pkm del gim ….. error de internet.
Tras varias maldiciones, cierro la aplicación, pero ahora no hay manera de volver a cargarla. Siguen las maldiciones.
Después de varias intentonas y más de 5 minutos: ¿qué hago? ¿ir a comer o seguir intentándolo?
Por fin se carga el juego y me asaltan las dudas: ¿tendré que seguir atacando para crear el hueco? Aún me quedan algunos revivires pero me temo que no tendré suficiente pociones para seguir atacando. ¿Me habré gastado casi todos los revivir y pociones que tenía para nada? ¿Definitivamente me quedaré sin comer?
Entro en el gim y … menos mal, ahí está el hueco: meto mi Vaporeon,… a por un Durum,.. me lo como en tres bocados … y a seguir currando.
Desde hace una semana tengo 2 gim. Hoy he conseguido éste y además he encontrado hueco libre en otros 3. De momento ya he perdido uno. Esta noche os diré las monedas que podré cobrar.
Por cierto, ¿a vosotros el juego también os va igual de mal?


Nos va igual de mal, tanto el juego como los nervios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

Al volver de comer me han pasado por la cabeza dos o tres cosas, de la que solo me acuerdo de una.

Quería saber vuestra opinión sobre crear y chetar a Blissey, ya que la gente de mi zona empieza a subir a nivel 35 y en breve me va a tocar reorganizar el equipo y gastar polvos estelares. Como lo de Blissey es una inversión importante, prefiero tener varios puntos de vista y perspectivas antes de hacerlo.

Situación;

Tengo 12 chanseys, de las cuales solo 5 tienen IV 80 o superior, y tengo 356 caramelos Chansey. Lo malo de esto, es que las Chansey con mejor IV tienen nivel de 20 para abajo, la de nivel 27 tiene iv 51 y una de nivel 25 tiene IV 69.

Si subo mi mejor chansey a mi nivel, me gasto 256 caramelos y obtengo una blissey de aprox 3150 de pc, que tal y como están las cosas por mi barrio, estaría bien posicionada en los gimnasios, en la parte alta, pero claro, ya no puedo hacer otra blissey.

Si hago otra blissey, usando la de IV69, invirtiendo mis 356 caramelos entre las dos, me sale una de 2787 y otra de 2966.

La de 2966 la podría colocar en algun gym, pero la de 2787 me la podría meter por el culo.

Visto así, parece claro lo que tengo que hacer, pero mi pregunta es; si planto una blissey de 3150 en un gimnasio, es útil? Hará bien de tapón para que se aguante ese gimnasio? O es mejor que sea de PC más bajo para que quede por las zonas bajas haciendo el tapón? Eso es lo que no me acaba de quedar claro.

Aprovecho también para llamar a la buambulancia y quejarme de Niantic y de los niveles, porque creo que no es justo que cueste tanto subir de nivel a partir del cierto nivel, y que la diferencia que puedas tener en los pokemons que tienes, sea tan corta. Me voy a llorar a la esquina [buuuaaaa]

Pues eso, opiniones para chansey/blissey?

Saludos.
Yo haría el de 3150, me pondría el más malo de todos de compañero y a hacer caramelos como un cabrón para subir a la siguiente Blissey, es mi punto de vista...Así lo hice yo, tengo una Blissey y media [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero como las dejes de las primeras por abajo te las petan pronto, sólo hace de tapón a los niveles bajos y desgraciadamente los bots son todos de 30 para arriba
Algun nido de dratinis en cadiz ?
RaidEnTk escribió:Algun nido de dratinis en cadiz ?


En Jerez!!!
eduardo85 escribió:@czarnia @czarnia @llAsturianoll wenas a todos. pues en Alcalá depende del barrio es azul o rojo... amarrillo apenas veo gym de niveles altos. El o'donel ahora es completamente azul pero el barrio de nueva Alcalá es rojo.

Pokemon de agua solo salen en el recinto ferial o cerca del río yendo para la ermita del val. Pero si te puedes mover es mejor ir a torrejón al parque Europa , ahí suelen salir bastantes pokemon de agua. Un saludo


El que quiera gym amarillo en madrid debería darse una vuelta por pozuelo, es una invasion. Eso sí, de vez en cuando cuando pasó por allí con tiempo me cargo alguno

@kRc-R yo haría dos, por mi experiencia personal tengo 3 blissey entre 2840 y 2950 que pongo en los gimnasios y me duran de la misma manera que me dura otro de +3000, no sé cómo andarás de pokemon Fuertes pero a ese pc y como norma general tendrás blissey por debajo de tu posición en los gym, yo haría dos. Se trata que duren.
Si voy a un gym y veo 4 blissey de 2500 casi seguro que no lo atacó porque me da pereza, en cambio un gym level 9 con rhydon vaporeon gyarados y un blissey de 3100 lo atacó seguro.
dasilvote escribió:
eduardo85 escribió:@czarnia @czarnia @llAsturianoll wenas a todos. pues en Alcalá depende del barrio es azul o rojo... amarrillo apenas veo gym de niveles altos. El o'donel ahora es completamente azul pero el barrio de nueva Alcalá es rojo.

Pokemon de agua solo salen en el recinto ferial o cerca del río yendo para la ermita del val. Pero si te puedes mover es mejor ir a torrejón al parque Europa , ahí suelen salir bastantes pokemon de agua. Un saludo


El que quiera gym amarillo en madrid debería darse una vuelta por pozuelo, es una invasion. Eso sí, de vez en cuando cuando pasó por allí con tiempo me cargo alguno

@kRc-R yo haría dos, por mi experiencia personal tengo 3 blissey entre 2840 y 2950 que pongo en los gimnasios y me duran de la misma manera que me dura otro de +3000, no sé cómo andarás de pokemon Fuertes pero a ese pc y como norma general tendrás blissey por debajo de tu posición en los gym, yo haría dos. Se trata que duren.
Si voy a un gym y veo 4 blissey de 2500 casi seguro que no lo atacó porque me da pereza, en cambio un gym level 9 con rhydon vaporeon gyarados y un blissey de 3100 lo atacó seguro.


La cuestión es que no puedes meter 3 Blissey en el mismo gym [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no he comentado es que por mi zona los gimnasios ya suelen ser de pokemon de 2900 para arriba normalmente.

Si en esos gimnasios hay alguna blissey, suele ser de 2500 que alguien la ha metido sacando a uno de 2900.

De ahí que si hago dos y las quiero colocar, una de ellas tengo que hacer esa jugada de sacar un pokemon de mas pc que mi segunda blissey, y eso no lo he hecho nunca y no creo que lo haga. Si mi hijo saca algún pokemon de un gym y yo meto uno mio, siempre suele ser de los 5 primeros.

Saludos.
Yo creo que van a acabar nerfeando a Blissey, tarde o temprano.
Yo también creo que acabaran nerfeandolo pero aún así será un buen pokemon para dejar en gyms
kRc-R escribió:
Aprovecho también para llamar a la buambulancia y quejarme de Niantic y de los niveles, porque creo que no es justo que cueste tanto subir de nivel a partir del cierto nivel, y que la diferencia que puedas tener en los pokemons que tienes, sea tan corta. Me voy a llorar a la esquina [buuuaaaa]

Saludos.


Encontraron en el código referencias al nivel 100 así que es posible que reajusten la experiencia obtenida para que sea más asequible subir. Lo que no sé es cómo harían para el tema de recompensas que nos saltaríamos en ese hipotético ajuste.

PD: Blissey acabará siendo nerfeado, más pronto que tarde, yo por ahora me aprovecho.
Hombre, si en su momento nerfearon basto a Lapras sin ser el más fuerte, dejando de lado a Snorlax, Dragonite, etc... a Blissey debería caerle algo, sí. Lo que no entiendo es por qué están tardando tanto, ¿es poco obvio que está roto o cómo va la cosa?

Y no sé en vuestra zona, pero desde el bajonazo de PC de Lapras yo no lo he vuelto a ver en ningún Gym defendiendo XD
He subido a nivel 35 y me han dado 20 bayas latano. A la basura se han ido. Nada de objetos evolutivos, y eso que vi captura de uno que subió al 24 y le dieron una roca solar.
Una sola incubadora, un solo huevo suerte... y 1.500.000 de experiencia por delante. Al subir al 35 llevas 6.000.000 de experiencia, con lo que tienes que hacerte un 25% de lo que llevas. En dos meses, con suerte, subo al 36 [+risas]

Capturas interesantes de hoy: un Larvitar, un Skarmory, un Qwilfish y un Marill. El resto, 300 millones de Snubbull, Mankey, Ekans, Natu, Nidoran, Murkrow...

Mañana lo mismo voy al Retiro si no llueve, más que nada para cambiar un poco de los mismos pokemon de siempre XD
@Heikki Kovalainen en el Retiro te hincharás a Pikachus de carnaval y poco más xD Te recomiendo más Plaza España (Chikorita) o la Ribera del Manzanares que siempre está más movidita
Me ha caído una piedra solar, ahora no se si evolucionar a Sunflora o a Bellosoom
Shrek escribió:
RaidEnTk escribió:Algun nido de dratinis en cadiz ?


En Jerez!!!


no joas, por que zona jajaja
@RaidEnTk toda la ciudad de Jerez por lo visto, es el Blanes del sur [qmparto]
llAsturianoll escribió:@RaidEnTk toda la ciudad de Jerez por lo visto, es el Blanes del sur [qmparto]


Aunque a veces salga alguna cosa interesante, te digo yo que esto por aquí es más territorio Sentret y Murkrow [qmparto]
Shrek escribió:
dasilvote escribió:
eduardo85 escribió:@czarnia @czarnia @llAsturianoll wenas a todos. pues en Alcalá depende del barrio es azul o rojo... amarrillo apenas veo gym de niveles altos. El o'donel ahora es completamente azul pero el barrio de nueva Alcalá es rojo.

Pokemon de agua solo salen en el recinto ferial o cerca del río yendo para la ermita del val. Pero si te puedes mover es mejor ir a torrejón al parque Europa , ahí suelen salir bastantes pokemon de agua. Un saludo


El que quiera gym amarillo en madrid debería darse una vuelta por pozuelo, es una invasion. Eso sí, de vez en cuando cuando pasó por allí con tiempo me cargo alguno

@kRc-R yo haría dos, por mi experiencia personal tengo 3 blissey entre 2840 y 2950 que pongo en los gimnasios y me duran de la misma manera que me dura otro de +3000, no sé cómo andarás de pokemon Fuertes pero a ese pc y como norma general tendrás blissey por debajo de tu posición en los gym, yo haría dos. Se trata que duren.
Si voy a un gym y veo 4 blissey de 2500 casi seguro que no lo atacó porque me da pereza, en cambio un gym level 9 con rhydon vaporeon gyarados y un blissey de 3100 lo atacó seguro.


La cuestión es que no puedes meter 3 Blissey en el mismo gym [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obvio!!!!
MaxenDay escribió:
llAsturianoll escribió:@RaidEnTk toda la ciudad de Jerez por lo visto, es el Blanes del sur [qmparto]


Aunque a veces salga alguna cosa interesante, te digo yo que esto por aquí es más territorio Sentret y Murkrow [qmparto]


Pues igual que san fernando, me cawen to, y un colega que a ido un par de dias a Oviedo, ya se trae un dragonite salvaje etc etc U_U
@RaidEnTk yo ando en bus camino a Oviedo, a ver si suena la flauta que mis amigos ya han pillado varios Dragonite [+risas] Y si no al menos cogeré varios nuevos que hay bastante variedad ahí
llAsturianoll escribió:@RaidEnTk yo ando en bus camino a Oviedo, a ver si suena la flauta que mis amigos ya han pillado varios Dragonite [+risas] Y si no al menos cogeré varios nuevos que hay bastante variedad ahí


¿Dónde los han pillado? Porque yo trabajo en Oviedo y no he visto ni uno. :-(
Van a hacer una promoción en Japón en un sitio, donde saldrán mucho mas frecuentemente Snorlax, y yo sin oler ni uno...
Hay también algunos nidos que no cambian no? En Getafe desde que se salió el juego hay gran cantidad de growlithes a parte de la mierdecilla corriente y ahora con la 2a gen siguen estando y se le suman los compis houndoom
Elthar escribió:
Noriko escribió:
Señor M escribió:No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas

Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente


Pues ojalá sea cierto eso, personalmente no quiero intercambios, ni con trampas ni sin ellas


+1


Y sin intercambios como conseguimos a los Regionales para completar la Pokedex? nos damos el paseito? [+risas]
@Dri69 te digo más o menos zonas dónde han pillado Snorlax y Dragonite: Zona centro por la Catedral, en el Cristo por la Universidad, General Elorza, el Milán, Pumarín y ya de camino a La Corredoria alguno.

@DanteWolf para los regionales que hagan evento y que le den a los intercambios [+risas]
-Alex escribió:Van a hacer una promoción en Japón en un sitio, donde saldrán mucho mas frecuentemente Snorlax, y yo sin oler ni uno...


No lo sigas muy alto que como se enteren los tramposos van allí y se los traen para los gyms de aquí los muy cabrones
Dead-Man escribió:No lo sigas muy alto que como se enteren los tramposos van allí y se los traen para los gyms de aquí los muy cabrones

Too late!! [qmparto]
Se sabe algo más acerca de lo de guardar los caramelos??
Los regionales estaría bien que cada X kilómetros te dieran un huevo regional, algo difícil en plan cuando camines 250km un huevo o una cría
A mí no me gustaría que pusieran intercambios
Por cierto por mi ciudad ha pasado algo curioso al salir la segunda generación. Han vuelto jugadores que no veía desde verano. Algunos están al 20-25, un nivel razonable para haber jugado uno o dos meses. Pero otros están a más del 30. Algo muy curioso teniendo en cuenta que no han jugado en todo este tiempo, y yo que juego todos los días voy a llegar al 32 en un par de días. Creo que:
A - Al acabar el verano se pusieron un bot para subir de nivel, lógicamente se cansaron del juego al hacer eso y lo dejaron
B - Han vuelto los bots farmeadores [mad] [mad] [mad]
@dasilvote pero si hacen eso ya dejarian de ser "regionales" como tal... la idea de esos pokemons es que los intercambies con otras personas por ejemplo un Mr.Mime por un Tauros ect... o que te pegues el viaje padre pa pillarlos [+risas]
kRc-R escribió:Buenas.

Al volver de comer me han pasado por la cabeza dos o tres cosas, de la que solo me acuerdo de una.

Quería saber vuestra opinión sobre crear y chetar a Blissey, ya que la gente de mi zona empieza a subir a nivel 35 y en breve me va a tocar reorganizar el equipo y gastar polvos estelares. Como lo de Blissey es una inversión importante, prefiero tener varios puntos de vista y perspectivas antes de hacerlo.

Situación;

Tengo 12 chanseys, de las cuales solo 5 tienen IV 80 o superior, y tengo 356 caramelos Chansey. Lo malo de esto, es que las Chansey con mejor IV tienen nivel de 20 para abajo, la de nivel 27 tiene iv 51 y una de nivel 25 tiene IV 69.

Si subo mi mejor chansey a mi nivel, me gasto 256 caramelos y obtengo una blissey de aprox 3150 de pc, que tal y como están las cosas por mi barrio, estaría bien posicionada en los gimnasios, en la parte alta, pero claro, ya no puedo hacer otra blissey.

Si hago otra blissey, usando la de IV69, invirtiendo mis 356 caramelos entre las dos, me sale una de 2787 y otra de 2966.

La de 2966 la podría colocar en algun gym, pero la de 2787 me la podría meter por el culo.

Visto así, parece claro lo que tengo que hacer, pero mi pregunta es; si planto una blissey de 3150 en un gimnasio, es útil? Hará bien de tapón para que se aguante ese gimnasio? O es mejor que sea de PC más bajo para que quede por las zonas bajas haciendo el tapón? Eso es lo que no me acaba de quedar claro.

Aprovecho también para llamar a la buambulancia y quejarme de Niantic y de los niveles, porque creo que no es justo que cueste tanto subir de nivel a partir del cierto nivel, y que la diferencia que puedas tener en los pokemons que tienes, sea tan corta. Me voy a llorar a la esquina [buuuaaaa]

Pues eso, opiniones para chansey/blissey?

Saludos.

Yo te expongo mi caso: Logré un Chansey del 100%, pura suerte lo que sea y obviamente lo he chetado al máximo.
Pero el resto de Chansey que tengo, son todos de IV similares a los que comentas, con su respectiva inversión en caramelos y polvo estelares que te quitan el hipo xD Yo te recomendaría si no te corre excesiva prisa lo que yo tenía pensado hacer antes de conseguir a ese monstruo de Chansey: que no hagas nada de momento. Da un pequeño margen, por ejemplo espera al evento de pascua no vaya ser que metan ahí la cría Pokémon, porque los sexos están ya más que introducidos y las cría solo tienen que activarla.

Que no me enrollo, yo me esperaría por lo menos a pascua, que además te sirve como arma de doble filo no vaya a ser que en este corto periodo de tiempo nerfeen al Chansey y se te joda el plan. Mientras no tengas prisa claro ;)

Noriko escribió:
Señor M escribió:No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas

Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente


Pues ojalá sea cierto eso, personalmente no quiero intercambios, ni con trampas ni sin ellas

Como se suele decir, para gustos los colores jejeje Ya se que @Noriko no quiere intercambios, yo estoy parcialmente de su lado. Para mi lo ideal sería que si se permitiesen, pero con una serie de limitaciones obvias y básicas, como por ejemplo que no puedas aceptar un Pokémon que no tengas y que no puedas ofrecer más de 1 vez el mismo Pokémon. En definitiva, si te falta 1 regional podrías aceptarlo a cambio de un Pokémon que al otro usuario le falte o que nunca lo haya cambiado más de una vez ya que quedaría imposibilitado el intercambio, si no se diese el caso seria imposible el intercambio. De esta forma, si te falta 1 Pokémon tendrás la opción de obtenerlo y si eres un bot con 500 Dragonites IV100, solo podrías desprenderte de 1 máximo. Además, yo utilizaría los intercambios como arma de doble filo, para identificar boteros y tramposos. También se puede llegar al extremo de solo permitir intercambios de Pokémon regional, que por cierto son 0 competitivos en gimnasios xDDD

Como digo, no me gusta que los pusieran por el tema de los tramposos, pero no tener intercambios es quitarle parte de la esencia del juego y los Pokémon regionales se parieron en función de ese concepto. Es como los combates entre entrenadores. Creo que Niantic debería dejar claro estos temas, si quiere un juego de Pokémon similar a lo que es ahora, un chiste mal contado, o si pretenden currárselo sobremanera. Y ya ni es por el tema de los intercambios o combates, ya son más temas como cría Pokémon, centros Pokémon, entrenamiento Pokémon, concursos Pokémon... si la lista no es corta.... Legendarios no los olvidemos, eventos especiales, etc etc etc

edito: Yo creo que opciones hay, y muchas. Otra cosa es que Niantic no le de por pensar ni lo más mínimo, es la ley del mínimo esfuerzo xD
Nunca me había salido tan bajo :(

Imagen
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Imagen


estas de coña no ? ¬¬
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Imagen


estas de coña no ? ¬¬

No tío, que un Pokémon así salga de 1100 y poco me parece una broma, y más cuándo mucha gente no lo ha visto nunca. A mí es la primera vez que me sale con un PC tan sumamente bajo.
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Daría lo que fuese por encontrarme un bicho de esos, sobretodo por sus 20 caramelos que me ahorrarian caminar 100km xDD
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Daría lo que fuese por encontrarme un bicho de esos, sobretodo por sus 20 caramelos que me ahorrarian caminar 100km xDD

Eso es lo único bueno, 20 caramelillos :-)
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Daría lo que fuese por encontrarme un bicho de esos, sobretodo por sus 20 caramelos que me ahorrarian caminar 100km xDD

Eso es lo único bueno, 20 caramelillos :-)


Pero en serio que es en jerez ? mamona por donde salen q voy un dia de estos jajaja
A ver si dan más luz sobre los caramelos, que tengo casi 70 pidgeys y un huevo suerte listos para darle cera y estoy esperando si gastarlo o no...
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:Eso es lo único bueno, 20 caramelillos :-)


Pero en serio que es en jerez ? mamona por donde salen q voy un dia de estos jajaja


Sigo sin saber donde busca la peña de aqui, porque ni de lejos me encuentro cosas asi...
llAsturianoll escribió:@Heikki Kovalainen en el Retiro te hincharás a Pikachus de carnaval y poco más xD Te recomiendo más Plaza España (Chikorita) o la Ribera del Manzanares que siempre está más movidita


Lo sé, lo que pasa que La Ribera mejor el sábado o el domingo, que tengo más tiempo para patearme arriba y abajo de Puente de los Franceses a Príncipe Pío. Allí pillé mi primer Aerodactyl y huyó el primer Dragonite que vi [+risas] Desde la segunda gen no he pisado por allí, y este finde pinta lluvioso y de noche hasta nevoso [facepalm]


Edit: 23:32: ahora mismo un Dratini en El Retiro, y 3 Larvitar en La Ribera. Vaya horas [+risas]
fR1k0 escribió:A ver si dan más luz sobre los caramelos, que tengo casi 70 pidgeys y un huevo suerte listos para darle cera y estoy esperando si gastarlo o no...


Yo he evolucionado a unos 60 porque se me llenaron los huecos de pokémon...a ver si dicen algo ya de los caramelos que nos tienen en vilo....
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Imagen


Imagen

El mio de hoy.
RaidEnTk escribió:Algun nido de dratinis en cadiz ?

Bordea toda la zona de costa que teacabarán saliendo varios [oki] . No hay ninguna zona mejor que otra, en toda la zona de mar salen por igual.
Riky_Xerez escribió:Nunca me había salido tan bajo :(

Imagen


Imagen

A ver quién me supera. [facepalm]
Joder, un Dragonite de 45 XDDDD Estas cosas no deberían ser así
34483 respuestas