Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Dead-Man escribió:
torexo escribió:Al fin me sale un Aerodactyl salvaje!! Después de meses buscando me ha salido!!!

Solo me faltan Dratini, Dragonair y Dragonite de la primera generación


Llevo meses leyendo que te falta dratini y me extraña que consigas todos menos ese xd, seguro que en tu ciudad tiene que haber algún spawn por narices, asegúrate de buscar bien!


Suelen salir en zonas cercanas al agua, los ríos y pequeñas lagunas cuentan
@Dead-Man no en todos sitios salen los mismos Pokemon... tengo una amiga en Leon jugando desde hace unos meses y nunca le a salido un Dratini.... y el 65% de los Pokes de Agua que tiene los consiguio viniendo a Gijon asi que [+risas]
Dead-Man escribió:
torexo escribió:Al fin me sale un Aerodactyl salvaje!! Después de meses buscando me ha salido!!!

Solo me faltan Dratini, Dragonair y Dragonite de la primera generación


Llevo meses leyendo que te falta dratini y me extraña que consigas todos menos ese xd, seguro que en tu ciudad tiene que haber algún spawn por narices, asegúrate de buscar bien!


Llevo una semana y media yendo a Madrid Río más de lo que me gustaría justo por si sale algún Dratini de hecho XD No sé dónde buscar en Madrid
llAsturianoll escribió:Analysis of how time of day influences different Pokemon Type spawns

Se han puesto a investigar esto que siempre se ha dicho en pokemongohub, personalmente siempre he creído que sí influía algo la hora local


Habrá que echar un ojo al link ese...

@Camarron muchas gracias por la ruta!!!
Buenas chicos, no se si a alguien mas le pasa, pero con la actualización que me a saltado, me sale el mensaje de hardware no soporta la aplicación, voy con un lenovo X3 Lite (1.3Ghz octa core, 2 GB RAM, Android 6), que tengo desde hace 2 meses y que hasta el momento iba perfecto. Sabéis que puede pasar?

Ahora que han sacado la 2a generación me van a dejar sin.
kitus669 escribió:Buenas chicos, no se si a alguien mas le pasa, pero con la actualización que me a saltado, me sale el mensaje de hardware no soporta la aplicación, voy con un lenovo X3 Lite (1.3Ghz octa core, 2 GB RAM, Android 6), que tengo desde hace 2 meses y que hasta el momento iba perfecto. Sabéis que puede pasar?

Ahora que han sacado la 2a generación me van a dejar sin.


¿No lo tendrás rooteado? Yo tengo uno de 2Gb y android 5.0.1 y me funciona...
Esperemos que capen a los que juegan al pokemon con Hack . Que el otro día estaba intentando ganar un gimnasio , miro alrededor no había nadie y me dispongo a intentar ganarlo y me sale error porque habían varias personas ya luchando en dicho gimnasio .

No había nadie alrededor en el gimnasio :-(
Shrek escribió:
kitus669 escribió:Buenas chicos, no se si a alguien mas le pasa, pero con la actualización que me a saltado, me sale el mensaje de hardware no soporta la aplicación, voy con un lenovo X3 Lite (1.3Ghz octa core, 2 GB RAM, Android 6), que tengo desde hace 2 meses y que hasta el momento iba perfecto. Sabéis que puede pasar?

Ahora que han sacado la 2a generación me van a dejar sin.


¿No lo tendrás rooteado? Yo tengo uno de 2Gb y android 5.0.1 y me funciona...


No, no le he hecho nada al móvil yo, está tal cual comprado de casa y solo he instalado juegos y aplicaciones básicas.

Hay algún sitio dónde pueda comentar este problema?
karmona escribió:Por cierto el tema del dropeo de los objetos evolutivos.

En casa de mis padres hay 2 pokeparadas que mis hermanos están todo el día dándole (yo tengo un pokesolar).

El tema está en que los 2 tienen un huevo de objetos evolutivos, que les han salido de esas 2 paradas.

No puede ser que cada parada tenga unas horas al día que si la giras te da 1 objeto diario por jugador ? Y que has de estar en momento adecuado para que te de el objeto ?


Yo tengo 3 pokeparadas desde el sofá de mi casa y en estas dos semanas he conseguido 3 objetos evolutivos, uno de la 7ª parada, otra de una de esas pokeparadas y la última de otra pokeparada.

Y te puedo asegurar que a las pokeparadas esas les doy muchas veces.

Saludos.
kRc-R escribió:
karmona escribió:Por cierto el tema del dropeo de los objetos evolutivos.

En casa de mis padres hay 2 pokeparadas que mis hermanos están todo el día dándole (yo tengo un pokesolar).

El tema está en que los 2 tienen un huevo de objetos evolutivos, que les han salido de esas 2 paradas.

No puede ser que cada parada tenga unas horas al día que si la giras te da 1 objeto diario por jugador ? Y que has de estar en momento adecuado para que te de el objeto ?


Yo tengo 3 pokeparadas desde el sofá de mi casa y en estas dos semanas he conseguido 3 objetos evolutivos, uno de la 7ª parada, otra de una de esas pokeparadas y la última de otra pokeparada.

Y te puedo asegurar que a las pokeparadas esas les doy muchas veces.

Saludos.


Serás nivel 40 ya, ¿no? Yo con 3 poké paradas al alcance del sofá...no queda pokémon con cabeza!!!!
¿Os pasa que desde la última actualización se os cierra mucho la App en el iPhone? Tengo el Pokemon Go Plus y antes me duraba una hora la app abierta con la pulsera, ahora a los 5 o 10 minutos se cierra de repente y tengo que volver a abrir. Lo peor de todo es que la pulsera no avisa de desconexión ni nada, porque es la app la que se cierra.

¿Reinstalaré o es un fallo de ellos? Gracias.
@Shrek Los cojones 40. No hay que sudar tinta a partir del 35 casi. Por muchas bolas que lleves (267 súper y 302 ultra ahora mismo), como no salgas muchas horas de caza no te sirven de mucho. [mad]

Saludos.
kRc-R escribió:@Shrek Los cojones 40. No hay que sudar tinta a partir del 35 casi. Por muchas bolas que lleves (267 súper y 302 ultra ahora mismo), como no salgas muchas horas de caza no te sirven de mucho. [mad]

Saludos.


Bueno bueno bueeeeeeeeenooooooooooooooo!!! Dámelas y verás lo que hago yo con ellas!!! Que siempre estoy tieso de bolas...Tengo respawn y no parada...Cada vez que salgo y vuelvo con la mochila llena, me duran una tarde, todo morralla, pero para puntos me viene de lujo.
Y digo yo una cosa, he vencido a un gym de nivel 10 con 9 o 10 pokemon.
No deberia salirme un hueco para meter a uno mio despues de conseguir acabar con todos?
Hace una semana más o menos comenté que había tenido un problema canjeando monedas en espacios pokémon, básicamente me salía error en la compra y por insistir acabé gastándolas todas en espacios.

Les envié un email pidiéndoles que me restauraran esas compras o al menos me quitaran dos mejoras de espacio y me devolvieran las monedas. Para mi sorpresa hoy mismo me han mandado un correo diciéndome que ya me habían devuelto las monedas y me habían quitado esos dos espacios. Así que por esta vez, bien hecho Niantic, no tenía mucjas esperanzas puestas en ello [sonrisa]

Ahora tengo 450 en bolsa y 500 en Pokémon, no sé si guardar estas 200 monedas o canjearlas en subir la bolsa a 500
thor21 escribió:Y digo yo una cosa, he vencido a un gym de nivel 10 con 9 o 10 pokemon.
No deberia salirme un hueco para meter a uno mio despues de conseguir acabar con todos?

Para hacer hueco no basta con vencer a todos, tienes que bajarle los suficientes puntos al gym como para que saque a uno, es decir, que baje un nivel el gym primero, y después tienes que volver a subirlo de nivel para crear el hueco y meter uno.

Imagino que estás con dos cuentas ya que si el gym era de nivel 10 y de tu mismo color no puedes meter ningún pokémon por mucho que los venzas a todos. Si es de nivel 9, tienes que subir hasta 50.000 puntos creo recordar para crear el hueco y meter un pokémon

llAsturianoll escribió:Hace una semana más o menos comenté que había tenido un problema canjeando monedas en espacios pokémon, básicamente me salía error en la compra y por insistir acabé gastándolas todas en espacios.

Les envié un email pidiéndoles que me restauraran esas compras o al menos me quitaran dos mejoras de espacio y me devolvieran las monedas. Para mi sorpresa hoy mismo me han mandado un correo diciéndome que ya me habían devuelto las monedas y me habían quitado esos dos espacios. Así que por esta vez, bien hecho Niantic, no tenía mucjas esperanzas puestas en ello [sonrisa]

Ahora tengo 450 en bolsa y 500 en Pokémon, no sé si guardar estas 200 monedas o canjearlas en subir la bolsa a 500


Yo subiría 2 niveles los huecos de pokémon ahora que valen la mitad. Es lo que he hecho yo, gastar todo en eso. Ya ahorraré para huecos en bolsa
@Shrek @camarron a ver cuando hacemos una ronda de pokeparadas si empiezas desde el tio vivo y vas por el barco pirata tienes unas cuantas paradas hasta llegar al final de la volvo que es la parada de la palmera [plas]
Weko escribió:@Shrek @camarron a ver cuando hacemos una ronda de pokeparadas si empiezas desde el tio vivo y vas por el barco pirata tienes unas cuantas paradas hasta llegar al final de la volvo que es la parada de la palmera [plas]


Pero entre parada y parada una cervecita , ¿no? Es para que no se haga muy largo y tedioso...
Y sigo sin ver Pikachus con sombrero, ni Barbera ni Sabadell. O tengo una extremada mala suerte o se han olvidado de ponernos los put** ratones eléctricos. En Navidades algunos salían, pero es que ahora 0 patatero. Me podéis decir en que parte de la provincia de Barcelona salen? Tendré que ir allí si o si, ya que quiero al menos 1.

Dri69 escribió:¿Os pasa que desde la última actualización se os cierra mucho la App en el iPhone? Tengo el Pokemon Go Plus y antes me duraba una hora la app abierta con la pulsera, ahora a los 5 o 10 minutos se cierra de repente y tengo que volver a abrir. Lo peor de todo es que la pulsera no avisa de desconexión ni nada, porque es la app la que se cierra.

¿Reinstalaré o es un fallo de ellos? Gracias.

Por aquí uno que juega con iPhone 5. La actualización, tanto la última como la penúltima, se cierra cuando le sale de los cojones y si la reabres se te queda en blanco y debes reiniciarla. Si vas de gimnasios y le das mucha caña, ponle 15 minutos es posible que te pete en medio del combate y al reiniciar otra vez en blanco y reiniciar... vuelves al gym pero como estas dentro luchando no te deja volver a entrar hasta pasados 2-5 minutos. Si usas huevo suerte, a la evolución numero 30-40 la app peta, reinicias y se te pone en blanco obligandote a reiniciar de nuevo... pero oye, los 3-4 minutos que pierdes del huevo suerte no te los devuelven. Si tienes muchos Pokémon en tú bolsa, como es mi caso más de 800, como se te ocurra entrar en la bolsa y bajar como un loco repasando toda la bolsa, la app se queda pillada. Igual si lo haces con la Pokedex. Viva iOS! xDDDDDD [+furioso]
Dia perfecto, toda la mañana empapandome para pillar mierdas, cuando regreso a casa desilusionado veo en el mapa un dragonite, coooooooooooño...2571CP, le tiro baya y ultraball, pero por supuesto se escapa y huye a la primera :-|
gatest escribió:Por aquí uno que juega con iPhone 5. La actualización, tanto la última como la penúltima, se cierra cuando le sale de los cojones y si la reabres se te queda en blanco y debes reiniciarla. Si vas de gimnasios y le das mucha caña, ponle 15 minutos es posible que te pete en medio del combate y al reiniciar otra vez en blanco y reiniciar... vuelves al gym pero como estas dentro luchando no te deja volver a entrar hasta pasados 2-5 minutos. Si usas huevo suerte, a la evolución numero 30-40 la app peta, reinicias y se te pone en blanco obligandote a reiniciar de nuevo... pero oye, los 3-4 minutos que pierdes del huevo suerte no te los devuelven. Si tienes muchos Pokémon en tú bolsa, como es mi caso más de 800, como se te ocurra entrar en la bolsa y bajar como un loco repasando toda la bolsa, la app se queda pillada. Igual si lo haces con la Pokedex. Viva iOS! xDDDDDD [+furioso]

A mí me pasa igual con un LG G5..

Tengo unos 980 pokémons y cada 10 minutos más o menos me toca salir, que no reiniciar, del juego porque empieza a ir medio a trompicones....

No me quiero imaginar cómo iría la cosa si amplían la capacidad para poder almacenar más pokémons......
Hoy debe ser mi dia de suerte, me ha salido un Ryhorn 93% salvaje ^__^!!
Noriko escribió:Dia perfecto, toda la mañana empapandome para pillar mierdas, cuando regreso a casa desilusionado veo en el mapa un dragonite, coooooooooooño...2571CP, le tiro baya y ultraball, pero por supuesto se escapa y huye a la primera :-|


Lo siento compañero... A mí me pasó igual con uno de 2600 y pico. El golpe más duro que me ha dado el juego hasta ahora. A ver si hay más suerte la próxima vez.
Ayer me encontré un gym con farfetchd y hercross.

Y hercross mola un puñado. Que envidia!

La baya piña va de pm para subir caramelos de iniciales y de Pokémon tipo geodude, gastly, magikarp, abra, machop... que tienen evoluciones interesantes.

Por cierto mareep y sus evoluciones tienen pinta de ser el nuevo dratini junto a larvitar no?

No he visto ni uno, y el otro día me salió un flafy. Pero pera de contar.
Otro Larvitar salvaje, este en O'donell. Iba en el bus y me ha salido en una pokeparada, ya llevo 3!
Yo he venido un momento al baño y me estaba esperando un ursaring. Casi me caigo de culo del susto xD
@Todopc-WII Ese Ursaring tiene cara de haber perdido el bus. [qmparto]
¿Sabéis como se puede poner el pokemon go en un Android en inglés? Es por el tema de los movimientos
HuvezZ escribió:¿Sabéis como se puede poner el pokemon go en un Android en inglés? Es por el tema de los movimientos


Cambiando el lenguaje del sistema a inglés.

Saludos.
Imagino que querrá tener el móvil en español y el juego en inglés...
Hola gente!

No soy asiduo del foro pero viendo la actividad del hilo es muy posible que empiece a pasarme por aquí más a menudo ^^

He conseguido esta mañana al Pikachu de evento, pero nada que ver con el de Navidad... en este parece que no han modificado en absoluto el spawn de Pikachu, lo he encontrado de milagro y ni siquiera me aparecía en el radar...

Por otra parte he tenido mucha suerte con los items evolutivos, llevo 3 Rev. metálicos, 2 piedra solar, 1 roca del rey y 1 mejora. Lo único que me da rabia es que los Pokes que evolucionan por item no parecen nada del otro mundo, ni para atacar ni para defender. Con lo que me gusta Scizor :(

Solo me falta por encontrar algún spawn decente de Larvitar por la zona de Alicante, solo he capturado a 3 de estos desde la 2ª gen y así voy a conseguir a Tyranitar en 2018...
@Akromilla Pues ya sabes, andando que es gerundio (Literalmente, hazte 500km y ya tienes tu Tyranitar XD )

Los Tyranitars que se ven ya en gims con 3500 PC, está claro que son de spoofers no? Porque veo totalmente imposible tener ese bicharraco legal en Barcelona, donde no hay ningun spawn frecuente de Larvitars y mucha potra sería que te salga un Tyranitar directamente con esos PC.

A mí me faltan 65 caramelos para tener al mío y luego otros tantos para subirle el PC [+risas]
xTAZORx escribió:@Akromilla Pues ya sabes, andando que es gerundio (Literalmente, hazte 500km y ya tienes tu Tyranitar XD )


Si solo fuera eso... [+furioso]

Vivo en zona costera y tengo relativa suerte con los Dratini. Aun así me lo he tenido que poner de compi varios días para llegar a los 125 caramelos. ¿Para qué? Para evolucionar a uno con muy buenos IVs y que me salga con Ala de acero y Vendaval... ratataaaa

No pienso repetir la experiencia con los Larvitar XD
Akromilla escribió:
xTAZORx escribió:@Akromilla Pues ya sabes, andando que es gerundio (Literalmente, hazte 500km y ya tienes tu Tyranitar XD )


Si solo fuera eso... [+furioso]

Vivo en zona costera y tengo relativa suerte con los Dratini. Aun así me lo he tenido que poner de compi varios días para llegar a los 125 caramelos. ¿Para qué? Para evolucionar a uno con muy buenos IVs y que me salga con Ala de acero y Vendaval... ratataaaa

No pienso repetir la experiencia con los Larvitar XD


Bienvenido!!

¿Por qué zona de Alicante has pillado los Dratini? Yo también estoy en zona costera, por la parte del barrio de San Gabriel, y no ha aparecido ni uno solo...

Ya somos 4 de la misma zona!!!
Bueno he dicho Alicante por ser de la provincia, pero vivo en Altea :)

De todas formas pillaba bastantes más Dratini antes de la actu de 2ª gen, desde entonces he visto bastante pocos. Siempre pegados al agua, eso sí. He leído en alguna página atrás que por la zona del puerto suelen aparecer, pero "suelen" tradúcelo en 2-3 en un buen rato de juego, no que haya ningún nido o punto de spawn...

Edit: por cierto, ¿cada cuánto cambian los nidos exactamente? Tenía uno de Charmander localizado que he visitado hace poco y es de Scyther, y quiero saber cuánto durara siendo así.
@kRc-R @Shrek si, juego en ingles y movil en español
Akromilla escribió:Bueno he dicho Alicante por ser de la provincia, pero vivo en Altea :)

De todas formas pillaba bastantes más Dratini antes de la actu de 2ª gen, desde entonces he visto bastante pocos. Siempre pegados al agua, eso sí. He leído en alguna página atrás que por la zona del puerto suelen aparecer, pero "suelen" tradúcelo en 2-3 en un buen rato de juego, no que haya ningún nido o punto de spawn...

Edit: por cierto, ¿cada cuánto cambian los nidos exactamente? Tenía uno de Charmander localizado que he visitado hace poco y es de Scyther, y quiero saber cuánto durara siendo así.


Cada 2 jueves
¿Y cómo va el cambio? ¿Cambian los Pokes que aparecen en el nido por otros nuevos, o el nido puede desaparecer del todo?
Akromilla escribió:¿Y cómo va el cambio? ¿Cambian los Pokes que aparecen en el nido por otros nuevos, o el nido puede desaparecer del todo?


Que yo sepa el nido sigue en el mismo sitio, cambian el pokémon que sale del nido
Shrek escribió:
Akromilla escribió:¿Y cómo va el cambio? ¿Cambian los Pokes que aparecen en el nido por otros nuevos, o el nido puede desaparecer del todo?


Que yo sepa el nido sigue en el mismo sitio, cambian el pokémon que sale del nido


Hay veces que durante una rotación el nido deja de ser nido pero a la siguiente puede volver. Eso me ha pasado a mí con uno de los más grandes que tengo cerca :(
¿Y es 100% seguro que cambian cada 2 jueves? ¿Cuándo fue el último cambio?
Akromilla escribió:¿Y es 100% seguro que cambian cada 2 jueves? ¿Cuándo fue el último cambio?


La semana pasada hubo cambio, así que hasta la que viene nada
torexo escribió:
Akromilla escribió:¿Y es 100% seguro que cambian cada 2 jueves? ¿Cuándo fue el último cambio?


La semana pasada hubo cambio, así que hasta la que viene nada


Coño, qué haces tú por aquí xD
Akromilla escribió:¿Y es 100% seguro que cambian cada 2 jueves? ¿Cuándo fue el último cambio?


Sin duda. Llevamos meses comprobándolo. Ocurre la noche del miércoles al jueves -cada 2 semanas- a la 01:00 am hora española.
Pero como ha comentado el compañero, a veces nidos consagrados dejan de serlo esas 2 semanas y sólo spawnea un batiburrillo de pokes. Aunque en el siguiente cambio vuelva a ser propiamente nido.

Un saludo y bienvenido al foro [bye]
Akromilla escribió:
torexo escribió:
Akromilla escribió:¿Y es 100% seguro que cambian cada 2 jueves? ¿Cuándo fue el último cambio?


La semana pasada hubo cambio, así que hasta la que viene nada


Coño, qué haces tú por aquí xD



Intentar ser el puto mejor entrenador pokemon del mundo XD

Por tu nick no sé quién eres, no te voy a engañar
Yo sí sé quién eres, y tú también sabes quién soy... pero me mantendré en el anonimato >:)

Tocará estar pendiente de los nidos pues, tengo un muy buen sitio al lado de casa y no tenía ni idea de que cambiaban cada 2 semanas :O

Gracias por la bienvenida a todos :)
Seguro que eres meriforero XD

Cuarta vez que veo la sombra de un Gliger, y cuarta vez que no voy a por él por no llegar tarde al trabajo [toctoc]
No os parece bastante lamentable lo de los huevos de 5km? Desde la inclusión de la nueva generación, solo he conseguido uno nuevo (tyrogue) todo lo demas, de primera generación. [+furioso]
Krakef escribió:@Todopc-WII Ese Ursaring tiene cara de haber perdido el bus. [qmparto]


Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esta tarde por Vilaseca mientras estaba de prácticas de coche (Aprovecho cuando voy detrás XD) y cuando estaba en Reus, me ha salido una Roca del rey en pokeparada.

Imagen

Imagen
34481 respuestas