Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Dead-Man escribió:
torexo escribió:Al fin me sale un Aerodactyl salvaje!! Después de meses buscando me ha salido!!!

Solo me faltan Dratini, Dragonair y Dragonite de la primera generación


Llevo meses leyendo que te falta dratini y me extraña que consigas todos menos ese xd, seguro que en tu ciudad tiene que haber algún spawn por narices, asegúrate de buscar bien!


Suelen salir en zonas cercanas al agua, los ríos y pequeñas lagunas cuentan
@Dead-Man no en todos sitios salen los mismos Pokemon... tengo una amiga en Leon jugando desde hace unos meses y nunca le a salido un Dratini.... y el 65% de los Pokes de Agua que tiene los consiguio viniendo a Gijon asi que [+risas]
Dead-Man escribió:
torexo escribió:Al fin me sale un Aerodactyl salvaje!! Después de meses buscando me ha salido!!!

Solo me faltan Dratini, Dragonair y Dragonite de la primera generación


Llevo meses leyendo que te falta dratini y me extraña que consigas todos menos ese xd, seguro que en tu ciudad tiene que haber algún spawn por narices, asegúrate de buscar bien!


Llevo una semana y media yendo a Madrid Río más de lo que me gustaría justo por si sale algún Dratini de hecho XD No sé dónde buscar en Madrid
llAsturianoll escribió:Analysis of how time of day influences different Pokemon Type spawns

Se han puesto a investigar esto que siempre se ha dicho en pokemongohub, personalmente siempre he creído que sí influía algo la hora local


Habrá que echar un ojo al link ese...

@Camarron muchas gracias por la ruta!!!
Buenas chicos, no se si a alguien mas le pasa, pero con la actualización que me a saltado, me sale el mensaje de hardware no soporta la aplicación, voy con un lenovo X3 Lite (1.3Ghz octa core, 2 GB RAM, Android 6), que tengo desde hace 2 meses y que hasta el momento iba perfecto. Sabéis que puede pasar?

Ahora que han sacado la 2a generación me van a dejar sin.