Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Shrek escribió:Lo que no entiendo es por qué si hice lo de la parada chorrocientas veces, no se me quitaba el baneo, pero me hice un viaje de vuelta de 2 horas con un cabreo monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que entrar, girar, salir y repetir el proceso. Si solo entras y giras, no te desbaneas.


Lo de los kilómetros con Magikarp...

Imagen

Ahí, dándolo todo XD
Heikki Kovalainen escribió:
Shrek escribió:Lo que no entiendo es por qué si hice lo de la parada chorrocientas veces, no se me quitaba el baneo, pero me hice un viaje de vuelta de 2 horas con un cabreo monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que entrar, girar, salir y repetir el proceso. Si solo entras y giras, no te desbaneas.


Lo de los kilómetros con Magikarp...

Imagen

Ahí, dándolo todo XD


Acuérdate de vez en cuando de meterlo en agua que se te muere!!!

Y sí, hacía eso pero no se "desbaneaba" la cuenta...así que me volví a mi casa estando a 15 minutos del centro comercial [+furioso]
3 destinos seguidos en 3 huevos de 10km.. vaya tela
victor5324 escribió:3 destinos seguidos en 3 huevos de 10km.. vaya tela


Alguno de los 3 destinos era paradisíaco???
He evolucionado mi mejor Slowpoke y me ha salido un Slowking con estos ataques:

Imagen
@Todopc-WII a mí me salió con Pistola agua y Llamarada, pero por lo que he visto ambos son una porquería XD
El tema del GPS a mi tambien se me vuelve loco, pero eso si, se me mueve un par de manzanas..jamás se me ha ido a otra ciudad o parecidos como leo por aquí. Y nunca me han hecho un mini ban.

PD: 2 huevos de 10 eclosionados desde que inició la 2nda generación. Un Larvitar de 80% con 32 caramelos y un maldito Gligar. Ya podía salirme al menos pineco, que tiene evolución. Pero Gligar no sirve ni para coleccionarlo xD
A mi nunca se me abia pirao muy lejos , pero hoy se ha ido he abierto una poke parada y estaba en catalan , vivo en Asturias , asi q....
victor5324 escribió:3 destinos seguidos en 3 huevos de 10km.. vaya tela


Pues no la verdad xD
Elthar escribió:A mi nunca se me abia pirao muy lejos , pero hoy se ha ido he abierto una poke parada y estaba en catalan , vivo en Asturias , asi q....


LOL [qmparto]
Este fin de semana bajo de madrid a Benidorm, sabría alguien si hay algún sitio costero x dnd me pueda coger unos cuantos dratinis si esq los hay?
conde_cadista escribió:
alexx965 escribió:
conde_cadista escribió:Con que app ves el tiempo restante?


PokeAlert.

@alexx965
Pero pokealert dejó de funcionar hace como un mes, no? [+risas] [+risas]

Yo aún la tengo instalada pero cada vez que la abro me dice que Niantic les dijo que se acabó el tema y nada más, no puedo hacer nada [+risas]


A mi me va a la perfección, con 10 cuentas puestas. Prueba a actualizar o algo. No se si confundes pokemap con PokeAlert.. que pokemap es el que se cayó hace un mes.
Una pregunta!
Si un gym esta en nivel 10 con 50.000 xp y 10 pokemon
Cuando se quedara con 9 pokemon? A los 40.000 xp?
victor5324 escribió:3 destinos seguidos en 3 huevos de 10km.. vaya tela


Querías decir dratinis no? A mi también me pasa con el corrector xddd
Una preguntilla, ¿los pokemon que necesitan de una piedra para evolucionar también salen salvajes? Por ejemplo, ¿sunflora sale salvaje?
spanishfiesta escribió:Una pregunta!
Si un gym esta en nivel 10 con 50.000 xp y 10 pokemon
Cuando se quedara con 9 pokemon? A los 40.000 xp?

Se quedará con 9 Pokémon a la que pase a 49.999 o menos. Al 39.999 ya serian 8. Lo que es básicamente 1 combate para bajarle de nivel 10 a 9 xD

@omax No hay constancia de ello, todavía, quien sabe xD

@Pep beas No te aseguro que encuentres Dratinis a casporro, incluso es posible que no encuentres ninguno, pero Magikarps y demás si deberías. Te pillas desde el Parque de la Constitución y te recorres el paseo marítimo, de Este a Oeste ;) La otra opción es el puerto un pelin mas al Este :P
spanishfiesta escribió:Una pregunta!
Si un gym esta en nivel 10 con 50.000 xp y 10 pokemon
Cuando se quedara con 9 pokemon? A los 40.000 xp?


Si está a 50.000 y vences a 1 solo pokemon bajará a 49.000, expulsando a ese último poke del gym.
@gatest @Krakef
Gracias! Mira que llevo tiempo jugando pero cuando veo un gym lvl 10 ni me paro ya que siempre juego forever alone
Anteayer por fin encontré un gimnasio azul a nivel 9 cuyo primer pokémon no era Blissey, así que me puse a subir prestigio para meter a mi Blissey. Lleva desde entonces ahí, unas 36 horas, es la primera vez desde que salío el juego que consigo aguantar en un gimnasio más de 3 horas [+risas] Por mí que no nerfeen a Blissey, es cuestión de ir pillando huecos y gimnasios no demasiado céntricos.
Dead-Man escribió:
victor5324 escribió:3 destinos seguidos en 3 huevos de 10km.. vaya tela


Querías decir dratinis no? A mi también me pasa con el corrector xddd


Siii jajaja ni me habia dado cuenta
llAsturianoll escribió:Anteayer por fin encontré un gimnasio azul a nivel 9 cuyo primer pokémon no era Blissey, así que me puse a subir prestigio para meter a mi Blissey. Lleva desde entonces ahí, unas 36 horas, es la primera vez desde que salío el juego que consigo aguantar en un gimnasio más de 3 horas [+risas] Por mí que no nerfeen a Blissey, es cuestión de ir pillando huecos y gimnasios no demasiado céntricos.

Supongo que será por zonas, yo con esta nueva actualización de segunda generación estoy notando más movimiento en los gimnasios y ahora me cuesta mantenerlos durante días tengo que estar batallando casi a diario y ahora estoy cogiendo una media de 60 monedas diarias cuando antes cogia 100 y algún día 90, Pero he estado con algunos pokemon que han durado algún mes seguido, de hecho tengo un snorlax en un pueblo de la sierra de madrid que lleva cerca de 3 meses, porque juraría que lo deje allí el día de navidad
dasilvote escribió:
llAsturianoll escribió:Anteayer por fin encontré un gimnasio azul a nivel 9 cuyo primer pokémon no era Blissey, así que me puse a subir prestigio para meter a mi Blissey. Lleva desde entonces ahí, unas 36 horas, es la primera vez desde que salío el juego que consigo aguantar en un gimnasio más de 3 horas [+risas] Por mí que no nerfeen a Blissey, es cuestión de ir pillando huecos y gimnasios no demasiado céntricos.

Supongo que será por zonas, yo con esta nueva actualización de segunda generación estoy notando más movimiento en los gimnasios y ahora me cuesta mantenerlos durante días tengo que estar batallando casi a diario y ahora estoy cogiendo una media de 60 monedas diarias cuando antes cogia 100 y algún día 90, Pero he estado con algunos pokemon que han durado algún mes seguido, de hecho tengo un snorlax en un pueblo de la sierra de madrid que lleva cerca de 3 meses, porque juraría que lo deje allí el día de navidad


Qué envidia, voy a tener que hacer yo esa de ir a pueblos alejados con gym y dejar uno tocho [+risas]
Os dejo mis capturas de hoy. Como de raro esta siendo Flaaffy? la verdad es que no he visto ningun Mareep y al ser de huevo de 10km cuando lo he visto he flipado bastante.

Imagen
Imagen
lopos619 escribió:Os dejo mis capturas de hoy. Como de raro esta siendo Flaaffy? la verdad es que no he visto ningun Mareep y al ser de huevo de 10km cuando lo he visto he flipado bastante.

Imagen
Imagen

Mareep y su línea evolutiva son bastante raros.

Yo tuve la suerte de encontrarme salvaje un Ampharos con unos PC horribles, y aparte llevos dos Mareep. Flaffy está a pocos km si decido hacerlo vía compañero.
No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas

Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente
Pep beas escribió:Este fin de semana bajo de madrid a Benidorm, sabría alguien si hay algún sitio costero x dnd me pueda coger unos cuantos dratinis si esq los hay?


Yo vivo en Altea, está a 10 min en coche, y por el paseo marítimo suelen aparecer (obviamente no con la frecuencia de un pidgey o un rattata xD)

Señor M escribió:Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente


Es triste que una app tan jodidamente mal hecha y llevada a cabo nos haya tenido tan enganchados durante todo este tiempo. No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si desde el momento en que salió hubieran sabido mantener el tipo con actualizaciones decentes y frecuentes cambios...
alexx965 escribió:
conde_cadista escribió:
alexx965 escribió:
PokeAlert.

@alexx965
Pero pokealert dejó de funcionar hace como un mes, no? [+risas] [+risas]

Yo aún la tengo instalada pero cada vez que la abro me dice que Niantic les dijo que se acabó el tema y nada más, no puedo hacer nada [+risas]


A mi me va a la perfección, con 10 cuentas puestas. Prueba a actualizar o algo. No se si confundes pokemap con PokeAlert.. que pokemap es el que se cayó hace un mes.


No querrás decir Poketrack? Que Pokealert hace tiempo que no funciona.

Saludos.
@lopos619 Mareep y su línea evolutiva es raro por aquí, yo sólo he capturado 4.
@Todopc-WII mi Slowking es igual al tuyo.
Como no digan pronto qué leches era eso de los caramelos...voy a tener que empezar a evolucionar porque no me caben más pokémon en la mochila...
Un Dragonite con su 20 caramelitos para empezar el día. Not bad.
@llAsturianoll hola tu eres de Alcala de henares no?, y azul, es decir de la competencia Xd jaja...yo suelo tener varios gym, tengo 2 pokemon en mi pueblo desde hace ya 4 o 5 meses. por alli ,apenas hay movimiento [amor]
Señor M escribió:No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas


Que hagan los intercambios de una jodida vez... es tan facil como poner que los Pokes de intercambio no se puedan usar en un Gimnasio y a tomar por saco.... asi los que tienen chorrocientos Dragonite (y otros) hiperchetados de FakeGPS no afectaran al juego, solo serviran para completar la Pokedex y punto.
Se que a los que tienen cuentas legales este sistema les fastidiara... pero es lo mejor para todo el mundo viendo como va el tema de los Bots y "jugadores sofa".
Porque si sigue la cosa asi por wuitos habra que hacer trampa con FakeGPS para conseguir los jodios regionales... porque a ver, si la idea es salir a la calle a capturarlos y viajar y tal pero no pretenderan que cada año me pegue un viaje a los 5 continentes para conseguir los Regionales [carcajad] estamos tontos?... ahora que si me pagan ellos los viajes por mi encantao [carcajad]
KindapearHD escribió:Un Dragonite con su 20 caramelitos para empezar el día. Not bad.




Yo aun ni le tengo
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Un Dragonite con su 20 caramelitos para empezar el día. Not bad.




Yo aun ni le tengo


Es mi quinto de 7 vistos.
DanteWolf escribió:Que hagan los intercambios de una jodida vez... es tan facil como poner que los Pokes de intercambio no se puedan usar en un Gimnasio y a tomar por saco.... asi los que tienen chorrocientos Dragonite (y otros) hiperchetados de FakeGPS no afectaran al juego, solo serviran para completar la Pokedex y punto.
Se que a los que tienen cuentas legales este sistema les fastidiara... pero es lo mejor para todo el mundo viendo como va el tema de los Bots y "jugadores sofa".
Porque si sigue la cosa asi por wuitos habra que hacer trampa con FakeGPS para conseguir los jodios regionales... porque a ver, si la idea es salir a la calle a capturarlos y viajar y tal pero no pretenderan que cada año me pegue un viaje a los 5 continentes para conseguir los Regionales [carcajad] estamos tontos?... ahora que si me pagan ellos los viajes por mi encantao [carcajad]


Nos vemos en el transporte!!!
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Un Dragonite con su 20 caramelitos para empezar el día. Not bad.




Yo aun ni le tengo


Es mi quinto de 7 vistos.



A mimen suelen salir los mismos [+furioso]
eduardo85 escribió:@llAsturianoll hola tu eres de Alcala de henares no?, y azul, es decir de la competencia Xd jaja...yo suelo tener varios gym, tengo 2 pokemon en mi pueblo desde hace ya 4 o 5 meses. por alli ,apenas hay movimiento [amor]

Yo tambien soy de Alcala, sabeis de algun sitio por allí, donde suelan aparecer pokemon de agua con cierta frecuencia?
muy buenas por casualidad nadie sabra un sitio en barcelona que salgan lervitas no?jejeje
Sanvich escribió:
eduardo85 escribió:@llAsturianoll hola tu eres de Alcala de henares no?, y azul, es decir de la competencia Xd jaja...yo suelo tener varios gym, tengo 2 pokemon en mi pueblo desde hace ya 4 o 5 meses. por alli ,apenas hay movimiento [amor]

Yo tambien soy de Alcala, sabeis de algun sitio por allí, donde suelan aparecer pokemon de agua con cierta frecuencia?


@eduardo85 Yo a ver si pillo algún pueblo y lo peto de Blissey xD En Alcalá ahora mismo, que es casi toda azul, están todos los gym en nivel 10 [+risas]

Pues Pokemon de agua yo solo he visto en el recinto ferial, donde hacen las ferias, allí es el único sitio donde salen cosas decentes, el resto de Alcalá no vale para nada :(

Si sabéis de más zonas interesantes por aquí compartidlo XD
Estoy encontrando poquísimos Totodile en Madrid, el último ayer de 700 y pico PC. Alguien sabe dónde encontrarlos?
Sanvich escribió:
eduardo85 escribió:@llAsturianoll hola tu eres de Alcala de henares no?, y azul, es decir de la competencia Xd jaja...yo suelo tener varios gym, tengo 2 pokemon en mi pueblo desde hace ya 4 o 5 meses. por alli ,apenas hay movimiento [amor]

Yo tambien soy de Alcala, sabeis de algun sitio por allí, donde suelan aparecer pokemon de agua con cierta frecuencia?


Otro de Alcalá y amarillo en este caso, de la zona del Ensanche. Me uno a la pregunta!
@czarnia @czarnia @llAsturianoll wenas a todos. pues en Alcalá depende del barrio es azul o rojo... amarrillo apenas veo gym de niveles altos. El o'donel ahora es completamente azul pero el barrio de nueva Alcalá es rojo.

Pokemon de agua solo salen en el recinto ferial o cerca del río yendo para la ermita del val. Pero si te puedes mover es mejor ir a torrejón al parque Europa , ahí suelen salir bastantes pokemon de agua. Un saludo
eduardo85 escribió:@czarnia @czarnia @llAsturianoll wenas a todos. pues en Alcalá depende del barrio es azul o rojo... amarrillo apenas veo gym de niveles altos. El o'donel ahora es completamente azul pero el barrio de nueva Alcalá es rojo.

Pokemon de agua solo salen en el recinto ferial o cerca del río yendo para la ermita del val. Pero si te puedes mover es mejor ir a torrejón al parque Europa , ahí suelen salir bastantes pokemon de agua. Un saludo


Vivo en zona Retiro así que Torrejón me pilla fatal :(
torexo escribió:Estoy encontrando poquísimos Totodile en Madrid, el último ayer de 700 y pico PC. Alguien sabe dónde encontrarlos?


En el parque de las comunidades (Alcorcon) [fumando] la semana pasada pillé varios totodile (hasta tener a croconaw)
torexo escribió:Estoy encontrando poquísimos Totodile en Madrid, el último ayer de 700 y pico PC. Alguien sabe dónde encontrarlos?

En YouTube si escribes nidos pokemon go madrid te sale un chaval diciendo exactamente dónde está cada nido, creo que es la migración 15 en la que estamos, échale un ojo que ahí te dice lo de los totodile que es en Alcorcón.
eduardo85 escribió:@czarnia @czarnia @llAsturianoll wenas a todos. pues en Alcalá depende del barrio es azul o rojo... amarrillo apenas veo gym de niveles altos. El o'donel ahora es completamente azul pero el barrio de nueva Alcalá es rojo.

Pokemon de agua solo salen en el recinto ferial o cerca del río yendo para la ermita del val. Pero si te puedes mover es mejor ir a torrejón al parque Europa , ahí suelen salir bastantes pokemon de agua. Un saludo


Muchas gracias! Pues un paseito por la zona de recinto ferial me va a venir muy bien. En la zona del ensanche hay unos cuantos que suelen ser amarillos. Lo que tengo ni idea es de los usuarios de la zona porque nunca veo a nadie cerca de un gimnasio.
hoy hay cambio de nidos?
@czarnia a mí me pilla un poco lejos el recinto ferial pero si me coincide de paso siempre echo un ojo.

Lo mejor que he visto ha sido Omastar que sale bastante (además de Omanyte), algún Magikarp, Mantine, Croconaw, Totodile, Maril, Whooper y Quagsire
34483 respuestas