Pentium g4560

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Me han regalado una placa base socket 1150, mi pregunta Es, la aprovecho y me monto un pc para jugar en lan con un g3258 o ahorro y compro este con su debida placa base y ddr4 ?
Qué muerto está este hilo, sobre todo con el hype que esta cpu creó cuando salió al precio que lo hizo. La gente se mataba por hacerse con uno antes de que empezaran a subir de precio.

Ahora lo vuelvo a ver casi al precio de partida, a 59€ en pccomponentes. Supongo que todo eso del meltdown y el spectre ha influído en su devaluación.
Yo más bien diría que ha sido por los precios de la ram ddr4 y que por 100€ ya tienes 4 núcleos de verdad.
Yo compre la placa MSI H110I Pro Mini-ITX y me vino con la ultima bios. Así que el micro me la pillo a la primera. Me la jugué y tuve suerte. [risita]
Buenas, ¿me podéis recomendar juegos sencillos que se puedan jugar decentemente con la integrada? Porque hace un tiempo vendí mi gráfica principal por falta de tiempo, y comprar ahora una es una locura. Graciass.
tarheel escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar juegos sencillos que se puedan jugar decentemente con la integrada? Porque hace un tiempo vendí mi gráfica principal por falta de tiempo, y comprar ahora una es una locura. Graciass.

yo tengo el g4400 que es algo menos potente y con una integrada algo peor y juego a todos los 2d actuales de pc sin problemas (sonic mania, shovel knight, dragon´s trap, azure striker gunvolt, mighty gunvolt, maldita castilla ex, freedom planet, momodora, dragon´s trap, phantom breaker (beat em up tremendo) todo lo 2d va muy bien, y si usas un crt se ve de escandalo a bajas resoluciones
juegos 3d tengo ultimate marvel vs capcom 3, ultra street fighter 4, street fighter x tekken de lucha, estos 3 van muy bien tanto a 480p como a 800x600 (en el caso del marvel a 848x480 y 1024x600 por ser solo panoramico)
sonic generations rula muy bien a 640x480 y tengo también sonic lost world que usa el mismo motor pero a 1024x768 me va lento, por lo que deduzco que si pudiera forzarlo a 480p iria bien, pero no se como hacerlo [buuuaaaa]
pienso que a cosas de 2012 para atras podras jugar sin problemas siempre que no le pongas mucha resolución, si tienes un crt estas de suerte porque a bajas resoluciones los juegos se increiblemente bien incluso con sus scanlines naturales del monitor [amor] pero si tienes un tft vas a tener que elegir entre verlo borroso o que el juego vaya lento, eso lo 3d, a lo 2d imagino que no pasara nada por subirle la resolucion
la verdad es que para jugar con la integrada es mas recomendable el pentium g4600 que lleva la intel hd 630 y esa es bastante mejor
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Intel--HD-610-Desktop-Kaby-Lake-vs-Intel-HD-630-Desktop-Kaby-Lake/m225196vsm178724
tarheel escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar juegos sencillos que se puedan jugar decentemente con la integrada? Porque hace un tiempo vendí mi gráfica principal por falta de tiempo, y comprar ahora una es una locura. Graciass.


Juégate todo el universo de Valve (Saga Portal y Half Life), todos funcionan en una tostadora y tienes para muchas horas.
Gracias a los dos por responder.

@magrosomohoso Hombre la idea es jugar a 1080p que es lo que me da el monitor, a esas resoluciones que dices los ojos escuecen jeje, pero si me miraré los 2d que has puesto¡

@Mayban36 Pues si, me has hecho recordar que me compré un pack de Valve, así que tiraré por ahi por ahora [poraki]
Hola ando dando vueltas a cambio de pc porque me a petado entre comillas el mio. Ando fatal de pasta y me he estado haciendo unos presupuestos en pccomponentes. La idea es mantener la caja, gráfica y fuente. Tengo una 750 ti. La opción más económica es pillar este procesador con una placa barata. Pero viendo que por 60 euros más está el i3 8100 no se si vale la pena este procesador a día de hoy. Pero luego está el tema gráfica igual con la gráfica que tengo tampoco necesito más.
Tiene mas futuro el i3 8xxx que el pentium G4xxx con lo que veo mas funcional ir por el i3.
txologsi escribió:Hola ando dando vueltas a cambio de pc porque me a petado entre comillas el mio. Ando fatal de pasta y me he estado haciendo unos presupuestos en pccomponentes. La idea es mantener la caja, gráfica y fuente. Tengo una 750 ti. La opción más económica es pillar este procesador con una placa barata. Pero viendo que por 60 euros más está el i3 8100 no se si vale la pena este procesador a día de hoy. Pero luego está el tema gráfica igual con la gráfica que tengo tampoco necesito más.


otra opcion es pillar un pentium que use placas compatibles con los intel 8000, eso te dejaria una buena futura posible actualizacion y no te costaria mucho mas.
para esa grafica un g4560 o superior van sobrados.

un saludo
txologsi escribió:El g5400 que tal es?

similar al g4560 pero con 0.2ghz mas y mas cache L3, asi que rendira 1 pelin mas
Yo tengo en casa 2 pcs con i3 8100 y van de lujo,tengo otro con el 4560 para el htpc y la dedicada mueve videos 4k
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12