Pentium g4560

1, 2, 3, 4, 512
vaya, entonces que placa normal deberia comprar para los kaby? esto es un problema para mucha gente
Duendeverde escribió:
pisbi escribió:Creo que en las placas asus , se puede actualizar la bios sin cpu


Tengo entendido que eso sólo sucede en las de gama entusiasta. En las normales no pasa eso. las gigabyte suelen ser menos problemáticas para meter micros nuevos en bios viejas. Al menos por lo que he visto. Pero mejor mirar la web del fabricante para salir de dudas.

Digo el tema de asus porque en otro foro un usuario ha actualizado la bios con una h110 de asus via usb
Tengo pedido una asus b150 que llegara la proxima semana. Espero poder actualizarla tambien asi.
De conseguirlo , lo posteo por aqui


Edito: Las placas con chipset b250 ya reconocen kaby lake sin actualiar la bios
pisbi escribió:
Duendeverde escribió:
pisbi escribió:Edito: Las placas con chipset b250 ya reconocen kaby lake sin actualiar la bios


Lo raro seria que no lo hiciesen pues las placas B250 son la que salieron concretamente para la llegada de kaby lake placas que son a su vez la revisión de las B150.

Saludos
Si alguien sabe de alguna placa h110m que venga ya actualizada en alguna tienda que nos ayude :p jajaj
zeus9 escribió:Si alguien sabe de alguna placa h110m que venga ya actualizada en alguna tienda que nos ayude :p jajaj

Hombre en tiendas online ni idea, pero en la que tengo más cerca por 5€ te lo hacen.
Con la Placa Base Gigabyte B250M-D2V valdría sin tener que hacer nada no? esta a 65 euros en amazon.
Ochorizo escribió:Con la Placa Base Gigabyte B250M-D2V valdría sin tener que hacer nada no? esta a 65 euros en amazon.

Valdría, pero son 15€ mas que la msi h110m de pc componentes haciendo lo mismo..
para que acepte los kaby las placas h110 deben tener actualizada la bios a la 2.A O 2.B,curiosamente es una informacion que poca paginas dan.
@rewind78 interesante, sabes alguna tienda fiable que lo indique?
Por lo que vi los que lo compraron por xtremmedia le llegó sin problemas un pentium g4560, pero no paro de leer y ver malísimas críticas acerca de xtremmedia, de verdad es una página de fiar?
Mayban36 escribió:Por lo que vi los que lo compraron por xtremmedia le llegó sin problemas un pentium g4560, pero no paro de leer y ver malísimas críticas acerca de xtremmedia, de verdad es una página de fiar?


No te fies para nada. Por un lado, si quería que un pedido me llegase en una fecha concreta, lo tenia que pedir con 2 o 3 semanas de antelación (y no estoy hablando ni de navidades ni de fechas especiales ni nada, un pedido normal tardaba en llegarme unas 2-3 semanas aún habiendo stock, y no era problema de las empresas de paqueteria, todo ese tiempo estaba el estado del pedido en "preparación"), y si pedias explicaciones te daban largas, y por otro, ha habido un par de veces que me han mandado cosas que directamente ni funcionaban, y despues de hacerse los locos y muchas pataletas, se solucionaba la cosa, pero tenía que pagar yo (no se hacían cargo de los gastos y eso que supuestamente era un RMA) los gastos de envío para devolverlas.
Alguien con medidor de consumo puede medir en idle y en carga sin gpu dedicada? Puede ser un excelente micro para un servidor.
molina22 escribió:@zeus9 Lo indica en la página del fabricante, por ejemplo la msi pro d :

https://es.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-D.html#down-bios


si porque las nuevas placas saldran actualizas ya pero si una tienda tiene el stock viejo y remesas de placas sin actualizar que?

y no me parece bien tener que pedir un skylake a amazon para actualizar y devolverlo, yo estoy esperando justamente esto, a estar seguro que la placa que compre ya venga actualizada
rewind78 escribió:
molina22 escribió:@zeus9 Lo indica en la página del fabricante, por ejemplo la msi pro d :

https://es.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-D.html#down-bios


si porque las nuevas placas saldran actualizas ya pero si una tienda tiene el stock viejo y remesas de placas sin actualizar que?

y no me parece bien tener que pedir un skylake a amazon para actualizar y devolverlo, yo estoy esperando justamente esto, a estar seguro que la placa que compre ya venga actualizada


¿Y no es posible contactar con la tienda, por ejemplo Coolmod, para que te envien la placa con la última actualización o al menos que te informen que versión llevan antes de mandártela?
Eso depende de cada tienda en cuestión. Tendrás que contactar con cada tienda y decir que le quieres poner el ultimo micro g4560 y necesitas que actualicen la bios de la placa base antes de mandarla.

Yo creo que no tendrán problemas en hacerlo. Vamos si quieren vender micros g4560 tendrán que hacerlo [carcajad]
Si no, vamos a tener que pillar un micro prestado para poder actualizar la bios [+risas]
maz1nger escribió:
rewind78 escribió:
molina22 escribió:@zeus9 Lo indica en la página del fabricante, por ejemplo la msi pro d :

https://es.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-D.html#down-bios


si porque las nuevas placas saldran actualizas ya pero si una tienda tiene el stock viejo y remesas de placas sin actualizar que?

y no me parece bien tener que pedir un skylake a amazon para actualizar y devolverlo, yo estoy esperando justamente esto, a estar seguro que la placa que compre ya venga actualizada


¿Y no es posible contactar con la tienda, por ejemplo Coolmod, para que te envien la placa con la última actualización o al menos que te informen que versión llevan antes de mandártela?


de echo coolmod no te lo hace.

yo les compre la placa a ellos, les escribi tanto en pedido como por ticket que necesitara que estuviese actualizada para el proce, y la respuesta fue tal que: nosotros entregamos los productos sin abrir, por lo que no sera actualizada
@Mayban36 Yo he comprado ahi 2 ordenadores por piezas y he devuelto 2 productos y de momento ningún problema.
Son serios y responden todos los emails.
Solo tardan mas las cosas cuando tienen stock bajo.
Al final casi te 'obligan' a pasar de las H110 y gastarte 20€ más e irte directamente a una B250 básica para evitar tener que pedir favores para que te presten un procesador o te flaseen la placa base (o andar pidiendo y devolviendo un Celeron de 6a generación a Amazon).

Ya podrían haber lanzado una nueva placa con chipset H210.
maz1nger escribió:Al final casi te 'obligan' a pasar de las H110 y gastarte 20€ más e irte directamente a una B250 básica para evitar tener que pedir favores para que te presten un procesador o te flaseen la placa base (o andar pidiendo y devolviendo un Celeron de 6a generación a Amazon).

Ya podrían haber lanzado una nueva placa con chipset H210.

tienes toda la razon, yo les envie a pcc un ticket de que placas tenian actualmente y que bios llevaba,ya os contare que me responden
Ni que fuera difícil actualizar la BIOS...
Joseahfer escribió:Ni que fuera difícil actualizar la BIOS...


Lo dicen porque para actualizar la BIOS necesitas si o si un CPU de la generación anterior. Así que no puedes comprar esa mobo con un CPU Kaby Lake si no tienes otro que enchufarle para actualizar la BIOS y reconozca los nuevos procesadores. Por eso hablan de comprar y devolver uno o que alguien les preste alguno.
Pues parece un chollo de proce para montar un pc de salón y con una gráfica baratilla a veces viciar un poco a steam a juegos no muy exigentes. QUe a ese proce de 60€ le metes una 1050ti o una 460 y te sacas una especie de consola de sobremesa por 400€ juntandole mobo, rams, fuente, rams, etc... Es una opción a tener en cuenta. Pero he leido por encima el hilo y hablais de problemas con las placas bases, voy a leermelo con más calma, pero cual es el principal problema? Por que decís de meterle un proce de generación anterior para actualizar la bios? Mi no entender mucho... :-?
Por que decís de meterle un proce de generación anterior para actualizar la bios? Mi no entender mucho... :-?


si la placa base tiene una bios que no soporta la cpu no puedes entrar en bios, ni funciona la placa base hasta que la actualices
@unairevi y @Joseahfer
Te lo explico por partes:
1) En la mayoría de placas base se necesita tener una CPU reconocida por la bios para poder entrar a esta (a la BIOS)

2) Todas las placas base llevan un "micro-código" en su memoria CMOS que le dice: "esta placa es compatible con x, xx, xxx , xxxx procesadores".
Por lo que cuando tú pones la CPU en la placa base esta comprueba si el identificador de la CPU coincide con "la lista de procesadores compatibles" (en caso afirmativo arranca en caso negativo te manda a freír tortilla [+risas] [+risas]

3) ¿Que sucede cuando sale una nueva versión de CPU que no esta en "la lista de admitidas porque tienes la BIOS sin actualizar y la version que tienes de la BIOS es anterior a la CPU?"

Pues simple que el PC no arranca

Solucion:
Lo que piensa la gente: Pues actualizo la BIOS y y esta arreglado
Realidad: PUNTO 1 jajajajaja

Si no te reconoce la CPU no entras en la BIOS
Si no entra en la BIOS no puedes actualizarla
Si no la actualizas no reconoce la CPU

ES EL BUCLE PERFECTO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solución rápida: que te presten una CPU antigua (un amigo o si le comentas tú problema a alguien amable de una tienda de informática podría incluso hacerte el favor gratis), actualizas la bios en 2 minutos y asunto arreglado

Solución menos rápida Amazon dispone de 30 días de devolución por lo qu la gente suele comprar,actualizar, devolver

Solución cara (SOLO PARA RICOS XD ): comprar un placa base perteneciente a la nueva revisión (b250 h270 z270) pues vienen de fabrica ya con la ultima version de la BIOS

Para que he hagas una idea:
Revisión V1: 79€ (B150M sin actualizar)
https://www.pccomponentes.com/msi-b150m-bazooka
Revision V2: 89€ (B250M)
https://www.pccomponentes.com/msi-b250m-bazooka

Toda la gente que se compre cualquier placa (b150 h170 z170) se llevara una desagradable sorpresa al ver que no pueden arrancar el PC y tendran que pedir una CPU antigua prestada para poder actualizar la BIOS.

Saludos
unairevi escribió:Pues parece un chollo de proce para montar un pc de salón y con una gráfica baratilla a veces viciar un poco a steam a juegos no muy exigentes. QUe a ese proce de 60€ le metes una 1050ti o una 460 y te sacas una especie de consola de sobremesa por 400€ juntandole mobo, rams, fuente, rams, etc... Es una opción a tener en cuenta. Pero he leido por encima el hilo y hablais de problemas con las placas bases, voy a leermelo con más calma, pero cual es el principal problema? Por que decís de meterle un proce de generación anterior para actualizar la bios? Mi no entender mucho... :-?

Me puedes decir por 400 donde lo montas porfa? ?porque a mi me ha salido por 500 con esa gráfica y yendo a lo más barato, y en Amazon además.
Y en cuanto a lo de las placas, Ya se ha comentado que en otro foro un usuario ha actualizado su Asus h110 md con el g4560 conectado. Simplemente conectando el cable ethernet y dándole a actualizar en el menú de la bios. Saludos
Mayban36 escribió:Por lo que vi los que lo compraron por xtremmedia le llegó sin problemas un pentium g4560, pero no paro de leer y ver malísimas críticas acerca de xtremmedia, de verdad es una página de fiar?


http://www.kaiserland77.com/blog/?p=4934
Ni en pintura.

Alguien que tenga este micro puede probar el Mame y decirme como va? Gracias
only88 escribió:
unairevi escribió:Pues parece un chollo de proce para montar un pc de salón y con una gráfica baratilla a veces viciar un poco a steam a juegos no muy exigentes. QUe a ese proce de 60€ le metes una 1050ti o una 460 y te sacas una especie de consola de sobremesa por 400€ juntandole mobo, rams, fuente, rams, etc... Es una opción a tener en cuenta. Pero he leido por encima el hilo y hablais de problemas con las placas bases, voy a leermelo con más calma, pero cual es el principal problema? Por que decís de meterle un proce de generación anterior para actualizar la bios? Mi no entender mucho... :-?

Me puedes decir por 400 donde lo montas porfa? ?porque a mi me ha salido por 500 con esa gráfica y yendo a lo más barato, y en Amazon además.
Y en cuanto a lo de las placas, Ya se ha comentado que en otro foro un usuario ha actualizado su Asus h110 md con el g4560 conectado. Simplemente conectando el cable ethernet y dándole a actualizar en el menú de la bios. Saludos

pues pq a tenido suerte y debia tener una bios, pero que tiene que ver el cable ethernet, porque dices que entro a la bios y actualizo, el caso es que no puedes entrar a la bios ni con cable ni con nada, y te lo digo que lo e visto en persona a un amigo.

No entras al menu de la bios si tienes una bios antigua para skylake
Perfect Ardamax escribió:@unairevi y @Joseahfer
Te lo explico por partes:
1) En la mayoría de placas base se necesita tener una CPU reconocida por la bios para poder entrar a esta (a la BIOS)

2) Todas las placas base llevan un "micro-código" en su memoria CMOS que le dice: "esta placa es compatible con x, xx, xxx , xxxx procesadores".
Por lo que cuando tú pones la CPU en la placa base esta comprueba si el identificador de la CPU coincide con "la lista de procesadores compatibles" (en caso afirmativo arranca en caso negativo te manda a freír tortilla [+risas] [+risas]

3) ¿Que sucede cuando sale una nueva versión de CPU que no esta en "la lista de admitidas porque tienes la BIOS sin actualizar y la version que tienes de la BIOS es anterior a la CPU?"

Pues simple que el PC no arranca

Solucion:
Lo que piensa la gente: Pues actualizo la BIOS y y esta arreglado
Realidad: PUNTO 1 jajajajaja

Si no te reconoce la CPU no entras en la BIOS
Si no entra en la BIOS no puedes actualizarla
Si no la actualizas no reconoce la CPU

ES EL BUCLE PERFECTO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solución rápida: que te presten una CPU antigua (un amigo o si le comentas tú problema a alguien amable de una tienda de informática podría incluso hacerte el favor gratis), actualizas la bios en 2 minutos y asunto arreglado

Solución menos rápida Amazon dispone de 30 días de devolución por lo qu la gente suele comprar,actualizar, devolver

Solución cara (SOLO PARA RICOS XD ): comprar un placa base perteneciente a la nueva revisión (b250 h270 z270) pues vienen de fabrica ya con la ultima version de la BIOS

Para que he hagas una idea:
Revisión V1: 79€ (B150M sin actualizar)
https://www.pccomponentes.com/msi-b150m-bazooka
Revision V2: 89€ (B250M)
https://www.pccomponentes.com/msi-b250m-bazooka

Toda la gente que se compre cualquier placa (b150 h170 z170) se llevara una desagradable sorpresa al ver que no pueden arrancar el PC y tendran que pedir una CPU antigua prestada para poder actualizar la BIOS.

Saludos

Vale, pues entonces habia entendio más o menos el problema. Aun asi, por 10 euros (ya se que es un 12% más caro por tener casi lo mismo) tienes algo (un refrito) supuestamente nuevo y mejor ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y no tiene que andar mareando la perdiz. Porque supongo que pedir un micro a amazon y devolverlo... quien corre con los gastos de envío? Ahí se te van los 10 euros, más encima tener que andar buscando un procesador anterior. Siempre puedes buscar de segunda mano una placa que esté actualizada y listo, pero por lo poco que te gastas en ese procesador ya te merece andar dando la lata por 10 euros?

Muchas gracias por tu respuesta, me has ahorrado leerme 8 páginas de comentarios hablando casi de lo mismo [+risas] . Te has ganado el +1 ;)

Un saludo!
@unairevi

La cuestión es que hay placas b150m por 50€ (que para este procesador sirven perfectamente si lo que buscas es montarte un reproductor de salón por ejemplo) mientras que la placa mas barata b250m esta por 79€.
Y la diferencia (no te engañes) es que un lleva actualizada la bios y otra no y ahí ya estamos hablando de un sobre coste de 25-30€.

Y también hay mucha gente que no sabe esto y dice si la CPU cuesta 60€ porque tengo que gastarme mas en placa base y lo quiero para ver vídeos y ofimática. Y claro sin saber esto (que necesitas actualizar la bios) pues caes en desgracia :(

Saludos
sea lo que sea aunque racaneis en placa porque no necesiteis mas mirad aunque sea que tenga una bios disponible para el micro kabylake. Lo suyo es que venga instalada ya pero sino que al menos exista o este disponible.

Yo por ejemplo pille esta placa h110m que era la mas chusquera que habia en la tienda para el i3 6100 , 40 dolares y no tiene ni bios para kabylake [carcajad] Si quisiera actualizar a un kabylake ni podria en teoria.

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Support.aspx?DetailID=1661&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=228&LanID=9


Sea la que sea mirar la lista de compatibilidad antes de pillar cualquier placa.
@Perfect Ardamax Pues a por una de segunda mano que hayan usado con un proce anterior y listo... Y por eso ponia la cara riendose en lo de "mejor y más nueva". Es un refrito para los nueva generación de manera que te obligan a comprar una nueva placa base. Es increible lo caraduras que son.

@only88 bueno... igual con lo de 400€ me he quedado un pelín corto [tomaaa] . Peero bueno, se entiende a donde quiero llegar. Te pillas ese proce y el resto de cositas baratillas, lo justo para que arranque y con una tarjetilla barata te puedes montar una cosa que te corra incluso algún indie de steam y algún emulador sencillo. Eso si, olvidate de juegos nuevos, o al menos a 1080p 60fps Ultra.
depende tamb que juegos :D

mi novia esta usandolo junto con una hd 7850 de 2gb, y por ejemplo el gw2 lo mueve en 1080 ultra a 60 rocosisismos.

si lo que quieres es para un witcher , bf1, o cosas del estilo no te llegara en ultra, pero en alto rinde de cojones
only88 escribió:
unairevi escribió:Pues parece un chollo de proce para montar un pc de salón y con una gráfica baratilla a veces viciar un poco a steam a juegos no muy exigentes. QUe a ese proce de 60€ le metes una 1050ti o una 460 y te sacas una especie de consola de sobremesa por 400€ juntandole mobo, rams, fuente, rams, etc... Es una opción a tener en cuenta. Pero he leido por encima el hilo y hablais de problemas con las placas bases, voy a leermelo con más calma, pero cual es el principal problema? Por que decís de meterle un proce de generación anterior para actualizar la bios? Mi no entender mucho... :-?

Me puedes decir por 400 donde lo montas porfa? ?porque a mi me ha salido por 500 con esa gráfica y yendo a lo más barato, y en Amazon además.
Y en cuanto a lo de las placas, Ya se ha comentado que en otro foro un usuario ha actualizado su Asus h110 md con el g4560 conectado. Simplemente conectando el cable ethernet y dándole a actualizar en el menú de la bios. Saludos

Hola.Yo tengo un hilo-ayuda montar mi primer pc- y he montado uno por 465- podia salir por 400 perfectamente pero he ido a por un ssd de 240gb, torre nox humer mc y fuente con certificado 80 plus.La placa base es bastante decente(hasta 64gb ram en 4 zocalos)por ese precio y rconoce el procesador,este intel g4560 y una rx 460.
Juego con mas calidad que en mi xbox one , más resolucion y mas fps.
En un par de años le meto la rx470 o 480(esta ultima si la soporta el procesdor) y otros 8gb de ram y a seguir tirando millas y no entro mas en el negocio de las consolas,salvo los exclusivos de nintendo.
Un saludo.
Si queréis placas algo más baratas y actualizadas tenéis el vendedor kallray de ebay. Eso sí, vende cosas reacondicionadas. A él le pille una placa z97 por si en el futuro veo un micro mejor y barato para cambiar.

En muchos modelos suele llevar la bios que lleva y muchas b150 y de ese tipo ya soportan los pentium sin hacer nada más. Eso sí, tened en cuenta que sólo os da 6 meses de garantía. Esto lo digo para que el quiera ratear lo máximo.
lalioparda escribió:
only88 escribió:
unairevi escribió:Pues parece un chollo de proce para montar un pc de salón y con una gráfica baratilla a veces viciar un poco a steam a juegos no muy exigentes. QUe a ese proce de 60€ le metes una 1050ti o una 460 y te sacas una especie de consola de sobremesa por 400€ juntandole mobo, rams, fuente, rams, etc... Es una opción a tener en cuenta. Pero he leido por encima el hilo y hablais de problemas con las placas bases, voy a leermelo con más calma, pero cual es el principal problema? Por que decís de meterle un proce de generación anterior para actualizar la bios? Mi no entender mucho... :-?

Me puedes decir por 400 donde lo montas porfa? ?porque a mi me ha salido por 500 con esa gráfica y yendo a lo más barato, y en Amazon además.
Y en cuanto a lo de las placas, Ya se ha comentado que en otro foro un usuario ha actualizado su Asus h110 md con el g4560 conectado. Simplemente conectando el cable ethernet y dándole a actualizar en el menú de la bios. Saludos

Hola.Yo tengo un hilo-ayuda montar mi primer pc- y he montado uno por 465- podia salir por 400 perfectamente pero he ido a por un ssd de 240gb, torre nox humer mc y fuente con certificado 80 plus.La placa base es bastante decente(hasta 64gb ram en 4 zocalos)por ese precio y rconoce el procesador,este intel g4560 y una rx 460.
Juego con mas calidad que en mi xbox one , más resolucion y mas fps.
En un par de años le meto la rx470 o 480(esta ultima si la soporta el procesdor) y otros 8gb de ram y a seguir tirando millas y no entro mas en el negocio de las consolas,salvo los exclusivos de nintendo.
Un saludo.

En un par de años los juegos serán más exigentes y el procesador se quedará atrás. Meterle una gráfica, más allá de las 1050ti o 460 no lo veo ya que no las podrás aprovechar.
Para el día de hoy el micro está perfecto pero para un par de años no se como aguantará.
saaroc escribió:
lalioparda escribió:
only88 escribió:Me puedes decir por 400 donde lo montas porfa? ?porque a mi me ha salido por 500 con esa gráfica y yendo a lo más barato, y en Amazon además.
Y en cuanto a lo de las placas, Ya se ha comentado que en otro foro un usuario ha actualizado su Asus h110 md con el g4560 conectado. Simplemente conectando el cable ethernet y dándole a actualizar en el menú de la bios. Saludos

Hola.Yo tengo un hilo-ayuda montar mi primer pc- y he montado uno por 465- podia salir por 400 perfectamente pero he ido a por un ssd de 240gb, torre nox humer mc y fuente con certificado 80 plus.La placa base es bastante decente(hasta 64gb ram en 4 zocalos)por ese precio y rconoce el procesador,este intel g4560 y una rx 460.
Juego con mas calidad que en mi xbox one , más resolucion y mas fps.
En un par de años le meto la rx470 o 480(esta ultima si la soporta el procesdor) y otros 8gb de ram y a seguir tirando millas y no entro mas en el negocio de las consolas,salvo los exclusivos de nintendo.
Un saludo.

En un par de años los juegos serán más exigentes y el procesador se quedará atrás. Meterle una gráfica, más allá de las 1050ti o 460 no lo veo ya que no las podrás aprovechar.
Para el día de hoy el micro está perfecto pero para un par de años no se como aguantará.

Lo más seguro. En navidades ampliaré la ram a 16gb si lo veo necesario y hasta que aguante tirando juegos. No soy demasiado exigente y casi todo lo juego a resoluciones normalitas. De momento las sensaciones son muy buenas y es mi primer pc y ojala pueda exprimirlo lo máximo posible.
un saludo.
bueno Pc componentes me a contestado mi ticket, indicandome que solo se puede pinchar en una B250, H270 o Z270. Los otros chipset vienen sin actualizar.El caso es que me dicen que si me interesa tanto el h110 que compre esto.
https://www.pccomponentes.com/actualiza ... placa-base

Esto es para flipar y apaga y vamonos.
Asus b150m-a confirmado que no funciona :(
No da imagen con el g4560 pinchado, ni en la integrada ni en otra tarjeta pinchada.

Que rabia!
A ver si encuentro por leon algun sitio donde poder actualizar la bios
@rewind78 como estafa pc componentes, estoy a la espera de que me hagan un ingreso y solo marean cambiando de operador en los tickects y no se enteran de nada o se hacen los tontos, recomiendo 0 esta tienda y llevo bastante comprando alli pero cada vez van a peor
Entonces, a dia de hoy, tenemos alguna placa confirmada H110 que funcione seguro?
se sabe si saldran las h210?
rewind78 escribió:bueno Pc componentes me a contestado mi ticket, indicandome que solo se puede pinchar en una B250, H270 o Z270. Los otros chipset vienen sin actualizar.El caso es que me dicen que si me interesa tanto el h110 que compre esto.
https://www.pccomponentes.com/actualiza ... placa-base

Esto es para flipar y apaga y vamonos.


Para flipar. Prefiero pedir un micro prestado para actualizarla a que me cobren eso para actualizar.
Hombre que cobren algo es normal, al fin y al cabo es trabajo. Ahora bien, este precio es un abuso.
Ya os digo que en una tienda que tengo cerca lo hacen por 5€, y si se lo compras a ellos nada.
akvari escribió:Entonces, a dia de hoy, tenemos alguna placa confirmada H110 que funcione seguro?

Asus h110 md
@only88 donde has visto que la asus sea compatible?
Hola amigos estoy indeciso en comprar placa base para este procesador, son todas b250 lo que pasa es que no se si asrock msi o gigabyte, asrock tiene ventaja porque tiene 2 puertos m2 y puerto usb-c las otras solo un puerto m2 menos usb y solo la msi tambien trae un usb c, la verdad es que estoy indeciso.
Snkforever escribió:Hola amigos estoy indeciso en comprar placa base para este procesador, son todas b250 lo que pasa es que no se si asrock msi o gigabyte, asrock tiene ventaja porque tiene 2 puertos m2 y puerto usb-c las otras solo un puerto m2 menos usb y solo la msi tambien trae un usb c, la verdad es que estoy indeciso.


Por calidad de componentes las ordenaria asi: asrock > msi > gigabyte.
Hola

Alguien tiene alguna configuración con este micro que salga el pc baratuno? lo quiero para conectarlo a la tele y jugar a 1080p no más...
Esta msi h110m pro-d es de las mas baratas que hay y dice que tiene soporte para kabylake.

https://www.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-D.html#support-cpu

En coolmod vale menos de 50 euros y tambien esta este micro g4560 por menos de 60.
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512