Pentium g4560

@vergil Estas en todos los laos tu xd, y en el buscaminas cuanto da? [poraki]

A ver cuando me agencio uno, la verdad
rewind78 escribió:@vergil Estas en todos los laos tu xd, y en el buscaminas cuanto da? [poraki]

A ver cuando me agencio uno, la verdad


Pues si XD, el buscaminas va bien, alguna rascada a 48fps, pero en general bien .

El Skyrim no consigo desactivar el vsync, demonios xd
Las placas 250b en Amazon no están disponibles hasta el 24. Al menos las tres que yo mire
Estaba esperando a Ryzen para montar un PC, pero al ver este Pentium estoy flipando un rato en colores... prácticamente un i3 (hay gente loca que le ha metido una 480... creo que eso ya es pasarse [+risas] )
Creen que rendiría bien junto a una RX 470? Tenía planeado pillarle la 1050Ti, pero por poco más se gana mucho a mi parecer aunque no se llegue a sacar el 100% de la RX ya DX12 soluciona un poco eso...
Además el dinero que ahorre en procesador se invierte en un SSD (y tener SSD+HDD) para mejorar un poco las tareas más livianas (se que en juegos no se gana ni 1 fps más)
Estoy teniendo una cantidad enorme de problemas para cambiar mi Pentium E5800 con la GT630 ya que me dan largas todo el rato... en mi casa son así: ¿El ordenador enciende? Pues ya está, no se cambia, ¿que te va a pedales en tus jueguitos? pues ponte a estudiar vago y olvídate de eso! ¿que si gastas 200€ más te durará mucho más? mientes! solo quieres ver mejor tus monitos esos de los juegos!
Así que si logro cambiar de PC y no acierto la primera la cagué por completo... Obvius se usará para juegos, pero también para facebook y esas cosas, que aunque el dinero salga de mi beca 100% seguro que lo usarán xD
@Okamura Rin Lo mejor que puedes hacer con este procesador es meterle una RX 470. Por poder puedes meterle una 1060/480, pero en juegos CPU-Dependientes va a hacer algo de cuello.

En principio la 1050Ti vale, pero teniendo la rx 470 por el mismo precio(O casi) ofreciendo una mejora de rendimiento notable, mejor ir a por ella.
probado con una r9 290.

La pone al 100% tambien pffffffffffffffff
@Mayban36 dios, que veloz en responder XD, no creo que AMD saque alguno que pueda competir contra este calidad/precio con Ryzen (60€, es que ni me lo pienso), pero bueno, de aquí a que llegue mi beca a saber...
Por cierto, lo acompañaría con 8GB de RAM DDR4 a 2133MHz en un módulo por si luego falta y ponerle otro de 8 (dentro de un año si veo que hace falta) pero no se que seria más conveniente, si eso o cambiar el procesador a uno mejor xd
Hola compañeros tengo comprado placa Asus b250m pro4 más el g4560 y 8 gb ddr 2400, estoy tentando me con devolver los componentes y esperar a los baratos de ryzen, ustedes que harían? El más barato de ryzen sería mucho mejor que esté g4560? Un saludo
Okamura Rin escribió:@Mayban36 dios, que veloz en responder XD, no creo que AMD saque alguno que pueda competir contra este calidad/precio con Ryzen (60€, es que ni me lo pienso), pero bueno, de aquí a que llegue mi beca a saber...
Por cierto, lo acompañaría con 8GB de RAM DDR4 a 2133MHz en un módulo por si luego falta y ponerle otro de 8 (dentro de un año si veo que hace falta) pero no se que seria más conveniente, si eso o cambiar el procesador a uno mejor xd


Si puedes mejor compra la ram a 2400Mhz.

Snkforever escribió:Hola compañeros tengo comprado placa Asus b250m pro4 más el g4560 y 8 gb ddr 2400, estoy tentando me con devolver los componentes y esperar a los baratos de ryzen, ustedes que harían? El más barato de ryzen sería mucho mejor que esté g4560? Un saludo


Que se sepa no hay nada anunciado de Ryzen que cueste 60€.
Este g4560 va hacer la caña. No tiene competencia en calidad precio.
Si, es verdad que no hay nada anunciado de ryzen por 60 euros pero creo que para finales de año podremos ver los más básicos por menos de 100 euros....A lo mejor me equivoco. Las RAM que compre son unas ballystix 2x4gb sport a 2400 y un ssd de Kingston uv400 de 120gb, me falta la gráfica, estaba pensando en una 480 de 4gb aunque no sé si con la 460 me bastará.
@Daiben estaba tentado a comprar la de 2133 por el precio, además de que podría pillar una placa H110M actualizada que saldría más barata, aunque al final todo se reducirá a cuando llegue la beca y cuanto dinero se le destina al PC... tampoco me dejan montarlo, así que obligado a comprarlo en PCComponentes y las RAM a 2400 están caras [snif], ya abriré un hilo cuando tenga todos los permisos y sea darle a comprar [fumando]
Solo sé que este Pentium tiene muchísimos puntos para ser la base de mi siguiente ordenador!

@Snkforever si ya tenias en mente usar una 480 es posible que te decepciones con una 460, la primera es muchísimo mejor, aunque al final todo se resume en lo que vas a usar.
no quiero tampoco pasarme de potencia, ya que usaria juegos como el tomb raider, cs go, overwatch ect, de las novedades pues no se si me pillare algo, lo que no quiero es cuello de botella no se si pillar una rx470 o una 480, 8 gb de ram gddr5. Que me recomiendan ustedes?
Snkforever escribió:no quiero tampoco pasarme de potencia, ya que usaria juegos como el tomb raider, cs go, overwatch ect, de las novedades pues no se si me pillare algo, lo que no quiero es cuello de botella no se si pillar una rx470 o una 480, 8 gb de ram gddr5. Que me recomiendan ustedes?


Si te hace cuello de botella una te lo hace la otra, hay un 10% de diferencia entre ambas, por lo que más bien miraría el precio, lo que puedas/quieras gastar.
Buenas,estoy pensando en montar este procesador.que placa me recomendais?algo superior a la MSI H110M PRO-D.y que no se dispare mucho el precio,para ir tirando y mes que viene piyar una buena grafica.
@jesulo
Esa placa la tendrás q actualizar
shingi- escribió:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110m-s2h

https://www.pccomponentes.com/msi-h110m-pro-d

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110m-s2h

https://www.pccomponentes.com/asus-h110m-d

Son placas básicas, para sistemas mono gpu y ram hasta 2133 que le vienen perfecto, para mí cualquier cosa que supere estas sería tirar el dinero con ese procesador.

Le metes dos módulos de ram de 4x4 o 8x8 dependiendo de tus necesidades o lo que busques y arreando ;).

Son muy capaces las 4. La única cosa que no puedo asegurarte es si deberás actualizar su bios para ese g4560, lamento no poder ser más claro al respecto pero no me gustaría mentirte. Si tienes un procesador antiguo de socket 1151 para salvarte el culo en caso de necesitar una actualización mejor que mejor, pero en principio todo debería ir bien.

En este mismo hilo tienes compañeros que aseguraron que con la asus no tuvieron que cambiar la bios y para mí es una buena opción, así que tu mismo :) espero haberte ayudado

saludos


@jesulo Me autocito, porque en este mismo hilo ya di una respuesta a dicha pregunta.

Seguramente con alguna (sino con todas) debas actualizar debido a que quizás la bios no acepte el g4560 previamente.

Si no quieres problemas:

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b250m-k
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-d3h

Estas dos me parecen interesantes y no disparan "mucho" el precio.

un saludo

p.d: entiendo que a veces mirar un foro buscando una respuesta apropiada cueste, pero que se haya respondido eso varias veces en el mismo hilo ... jodo se me antoja un poco vago el asunto, sorry pero tenía que soltarlo, encantado de ayudar pero joder leed un poco :)
Estoy buscando algo de información pero no consigo encontrar nada al respecto. ¿Se sabe cuanto es la temperatura límite segura del g4560? (es decir, como por ejemplo mi phenom II x4 955 su temperatura limite segura son 62ºc, a partir de ahí no es buena idea que siga subiendo)
Entonces un G4560 + 1050ti y 8gb RAM no vale para assetto y arma 3 a 30fps o más en medio?
son los dos juegos q más me preocupan porque el overwatch y el cs go los mueve de sobra.
rubee3n escribió:Entonces un G4560 + 1050ti y 8gb RAM no vale para assetto y arma 3 a 30fps o más en medio?
son los dos juegos q más me preocupan porque el overwatch y el cs go los mueve de sobra.


en Ultra

https://www.youtube.com/watch?v=VYfsrrI7ZFs
https://www.youtube.com/watch?v=GpUnZfWXqZg

con una simple búsqueda rapidida.

Ambos van sobrados a 40 fps y repito que es en ultra no medios. Bajando algunas cosas más que sobrantes seguramente tengas esos deseados 60fps en 1080p.

saludos
@shingi- es que he leído en el hilo del assetto q kunos puso un comunicado en el q decía q su juego necesitaba 4 núcleos por las fisicas y todos recomiendan un i5 mínimo igual q en el caso de arma 3 porque esta mal optimizado, pero si va así en ultra en alto quizás vaya a 50-60 y a mi me sobra, muchas gracias
Yo cuando estén disponibles las b250 en Amazon la pillo, creo que el lunes próximo lo tengo montado. La única duda es la ram
Yo me pille de Amazon una asrock b250mpro 4 me salió por 89, espero que me salga buena. Tiene 6 sayas y 2 m2 y 4 bancos de memoria, le he montado 2 de 4gb ballystix sport lt y un ssd de 120 gb Kingston uv400. Ahora esperaré un poco para la gráfica a ver si cuando presenten las nuevas radeon bajan las 480 y 470, quiero las de 8gb de RAM
(mensaje borrado)
Buenas tardes, a todos aquellos que estaban pensando en comprar este micro, decirles que esta placa esta disponible en Amazon por 65 € de nuevo.

Placa Base Gigabyte B250M-D2V..

Mi única duda es la RAM de 8 Gigas y la fuente que dudo entre estas:

https://www.amazon.es/EVGA-B1-0500-K2-P ... =evga+500w

https://www.amazon.es/Enermax-NAXN-Fuen ... =evga+500w

Me podéis ayudar para acabar la configuración diciéndome que fuente y RAM pondríais? ( si puedo ahorrar algo, mejor)

La grafica será rx480 de 4gigas.
Placa asus Intel H110M-D y procesador Intel pentium Kaby Lake G4560 comprados en Amazon, funcionando perfectamente, lo instale ayer y ningún problema. El único problema que tuve fue que la primera placa que me llego tenía un pin del socket doblado y después de montado todo, el ordenador encendía, pero no daba imagen, llame a Amazon y al otro día tenía otra placa aquí. Dejo los enlaces por si queréis comprarlos.

Intel Pentium Kaby Lake G4560 - Microprocesador (DDR4-2133/2400, DDR3L-1333/1600, 3.5 GHz) color plata https://www.amazon.es/dp/B01NCE8T92/ref ... UybKHF70BS

Asus Intel H110M-D Socket 1151 - Placa Base (2 x DDR4, HDMI, 2133 MHz, máximo 32 GB) color negro https://www.amazon.es/dp/B018SMJHIM/ref ... Uyb9Q8YJ0V
Por fin se ha decidido intel por hacer unos pentium g decentes [toctoc]
@Asturpollo
A mi el micro me llega el lunes , compre placa b250 para no tener q actualizar. Con la tuya no actualizaste ???
Se podra montar este en el asrock desk mini 110 o habra que actualizar la bios?
http://www.asrock.com/nettop/intel/Desk ... /index.asp
Pues casi un mes después no puedo estar más contento en cómo rinde el G4560 + RX480 junto con un monitor AOC con Freesync. Mi apuesta fue acertada....Doom es un espectáculo, Battlefield 1 perfecto a 2k reescalado a 1080p (da petardazos en bajo medio alto o como sea pero es cosa del juego) MGS V perfecto a 60fps@2K Project Cars igual... Teniendo en cuenta el precio creo que es un combo ganador sí o sí. Eso sí recomiendo trastear con el Wattman en manual y activar la opción de capar los fps desde ahí a la frecuencia de nuestros monitor notaremos una mejora brutal en calientamiento y consumo. Si tenemos Freesync es perfecto a cualquier tasa de frames.
@Kechua
No tuve que actualizar la bios, kechua.
@Pliskin10 Opino lo mismo, lo tengo tmabién acompañando a una RX480, y fantástico en la mayoria de juegos, aunque hay que tener cuidado con algunos como Mafia 3 y otros en donde se ahoga y no hay nada que hacer. Sin duda el mejor procesador rendimiento/precio. [360º]
@tarheel Sí si está claro, hay juegos por ahí que desgraciadamente no funcionan bien pero no me funcionan con la GTX960 ni con esta RX480 como sería de esperar... [+furioso]

Casos que yo personalmente puede decir, Just Cause 3, Mafia 3, NFS 2016, etc...pero eso ya es cosa de optimización y/o las compañías que no optimizan o arreglan el rendimiento. Battlefield 1 lo dejó ahí ahí porque algún día me funciona a 2K a 75fps con alguna bajada y otras veces de pega unos bajones hasta los 50fps así porque sí...por no decir el desastre con DX12 que funciona peor que con DX11 cuándo debería ser al revés...pero bueno....

Por lo demás fantástico teniendo en cuenta que a mí me costó 58 eur la CPU i 195 eur la RX480 cuándo mí anterior combo CPU + GPU, i5 4570 + GTX960 4GB me costó casi el doble... [looco]
Hola tengo una duda estoy mirando para montar un nuevo pc y la idea es pillar este procesador y aprovechar mi grafica actual una asus 750 ti he leído que la placa tiene que ser o h110 o b250. Hay otros modelos que sean mejores para que en un futuro si cambio procesador pueda aprovechar la placa memoria y demás. Ósea que socket es el más moderno que pueda usar con este procesador
Pues aquí como prometí unos gráficos probando algunos juegos, entre ellos, Just Cause 3, Project Cars, BF1, Doom, NFS 2016, Automobilista, MGS V.

Como véis la temperatura ajustando el perfil del ventilador manual se puede mantener bastante fresca. Va con el core de fábrica de la Sapphire, pero actualmente la tengo subida a 1320MHZ y no se nota ni en temperatura ni tampoco en rendimiento la verdad...

Imagen
Acabo de recibir el pedido que pedí de Pccomponentes de una placa MSI H110I Pro Mini-ITX y un micro G4560 y ya viene con la bios E7995IMS.360 y es compatible con el micro G4560. Enciende perfectamente.
Yo de todas formas le he puesto la ultima bios que es la E7995IMS.370 ;)
voy a comprar una placa para este micro y jubilar mi viejo celeron, pero me dolería no poder aprovechar la ram que ya tengo, compré hace bastante un kit de 4 módulos de 4gb kingstone hyperx fury a 2666, por lo que he leído sólo la soportarían las placas con chipset Z, verdad? perdería mucho?, necesito al menos que tenga 4 bancos para poder aprovecharla, y no sé si realmente compensa la diferencia de precio de una placa barata h110 o b250 a una Z por tener la ram a 2666, en las comparativas la mejora es mínima
Tengo entendido y así lo he visto siempre en las pruebas que compensa muy poco un aumento en la velocidad de la memoria yo creo personalmente que es una mejora muy muy ligera que si no es qie tengas qué hacer OC a la CPU no vale la pena pillar una placa de esas.
Hola chicos,el G4560 riende mas que un i3 4150 en juegos ? nose si dar el salto a la nueva plataforma o pinchar en un futuro i5 o i7 haswell...que me recomiendan...El pentium nose como irà en el counter strike go.. que es el que mas juego... compre cuando salio el pentium g3258 aniversario pero iva muy mal en cs go asi que di el salto al i3 4150 y me fue bastante mejor... por eso me pregunto como sera este G4560 .

un Saludo
yaveaine escribió:voy a comprar una placa para este micro y jubilar mi viejo celeron, pero me dolería no poder aprovechar la ram que ya tengo, compré hace bastante un kit de 4 módulos de 4gb kingstone hyperx fury a 2666, por lo que he leído sólo la soportarían las placas con chipset Z, verdad? perdería mucho?, necesito al menos que tenga 4 bancos para poder aprovecharla, y no sé si realmente compensa la diferencia de precio de una placa barata h110 o b250 a una Z por tener la ram a 2666, en las comparativas la mejora es mínima



Hombre no solo puedes poner las memorias a 2666 sino que puedes estirarlas un poco mas e incluso rascarcarle unos 100 o 200 mhz mas al micro.
Depende que placa tengas pensado mirarle pero si te va a costar esa placa de gama baja 70 o 80 pues me iria a una z claramente http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-Z170-MSI-Z170A-G43-PLUS-Socket-1151-con-Accesorios-/302244783563?hash=item465f3165cb:g:4iwAAOSwEzxYXVkS
andapinchao escribió:
yaveaine escribió:voy a comprar una placa para este micro y jubilar mi viejo celeron, pero me dolería no poder aprovechar la ram que ya tengo, compré hace bastante un kit de 4 módulos de 4gb kingstone hyperx fury a 2666, por lo que he leído sólo la soportarían las placas con chipset Z, verdad? perdería mucho?, necesito al menos que tenga 4 bancos para poder aprovecharla, y no sé si realmente compensa la diferencia de precio de una placa barata h110 o b250 a una Z por tener la ram a 2666, en las comparativas la mejora es mínima



Hombre no solo puedes poner las memorias a 2666 sino que puedes estirarlas un poco mas e incluso rascarcarle unos 100 o 200 mhz mas al micro.
Depende que placa tengas pensado mirarle pero si te va a costar esa placa de gama baja 70 o 80 pues me iria a una z claramente http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-Z170-MSI-Z170A-G43-PLUS-Socket-1151-con-Accesorios-/302244783563?hash=item465f3165cb:g:4iwAAOSwEzxYXVkS



No conocía este vendedor, estos precios son buenísimos! y encima ofrece garantía! es de fiar, lo conoces? le he pedido fotos del estado de los pines de la placa base, porque hay muchas fotos pero en ninguna se ve el estado de estos pines que tantos problemas ocasionan!! muchas gracias por la info
@yaveaine le he comprado como 7 u 8 veces placas y alguna tarjeta grafica , nunca he tenido problema alguno. Lo que ves en la foto es lo que te manda sin historias raras . Ademas si le preguntas te responde las dudas que tengas con buena educacion y conocimiento.
Pues así sí compensa!!
recomiendas para este micro una placa z170 o con alguna más sencillita daría lo mismo? porque esque las hay a precio de derribo!, ojalá tuviese ese micro a la venta para aprovechar los gastos de envío!
¿Qué placa de video me recomiendan?
Estaba pensando entre una 1050 o 1050ti, pero no sé si la diferencia vale la pena.

Planeo jugar principalmente el Nier, los Final Fantasy y usar el CEMU, ya que con la integrada el Dolphin me va a 1080p configurando bien.
RukasuSD escribió:¿Qué placa de video me recomiendan?
Estaba pensando entre una 1050 o 1050ti, pero no sé si la diferencia vale la pena.

Planeo jugar principalmente el Nier, los Final Fantasy y usar el CEMU, ya que con la integrada el Dolphin me va a 1080p configurando bien.

Rx 480
RukasuSD escribió:¿Qué placa de video me recomiendan?
Estaba pensando entre una 1050 o 1050ti, pero no sé si la diferencia vale la pena.

Planeo jugar principalmente el Nier, los Final Fantasy y usar el CEMU, ya que con la integrada el Dolphin me va a 1080p configurando bien.


1050 vale, pero 1050Ti olvídate, por el mismo precio casi tienes la 470 que la supera en rendimiento.
Estoy mirando una r9 380 4gb y una gtx 970oc 4gb por 100 cual irá mejor con esta CPU g4560?
Por que eligirias la gtx? He visto comparativas pero en unas ganas y en otras pierde
Rinde mas simplemente.
565 respuestas
13, 4, 5, 6, 712