Pentium g4560

1, 2, 3, 4, 5, 612
@CuervO
Si compramos todo en pccomponentes ya montado, lo darán todo actualizado no?
@kechua
Si (si pides montaje) por cojones tendran que darla actualizada porque necesitan probar que el PC funciona.
En el configurados de pccomponentes aun no se puede poner este micro
@kechua
Porque aun no lo tienen (llega el 14 de febrero)
Puede ponerlo si le das a "ver productos agotados" pero hasta el 15 de febrero no podrán montarte el PC

Saludos
deviliban escribió:
Daiben escribió:Al mismo precio mejor la 480, sí, pero tampoco exageremos con "la 480 es mucho más capaz que la 470", cuando con ambas de 4GB habrá 5fps de diferencia, van de la mano. La que saca algo más es la de 8GB porque tiene la vram a mayor frecuencia que los modelos de 4GB.


Pero a similar precio creo que todos iriamos a por la 480, eso está claro..Viendo este proce y el precio de estas gráficas se podría montar un PC muy decente rondando los 400 euros


Pues yo a igualdad de precio preferiría una 470 por menor consumo, menores temperaturas y menos ruido.
Valoro más esos detalles que unos pocos fps más.
Si he dicho una burrada, por favor, corregidme.
Perfect Ardamax escribió:@kechua
Porque aun no lo tienen (llega el 14 de febrero)
Puede ponerlo si le das a "ver productos agotados" pero hasta el 15 de febrero no podrán montarte el PC

Saludos


La madre que me pario, no se escapa ni una.....que joya , gracias ahora si
Pues bueno, aquí uno que está a la espera de su G4560 comprado en coolmod el día 8 y enviado hoy mismo hacía casa.

Comentar que es mí 3era actualización de PC desde que lo monté en Febrero de 2014 después de vender mí colección de PS3 (55 juegazos de nada) y decidir que no tendría jamás otra consola, empezé con:

------ 2014 ------
- i5 4570 + Gigabyte H81-2V + 8GB Ram Crucial Ballistix DDR3 1600 CL11 + Asus Nvidia GTX660 2GB OC + Pantalla TV Samsung 22" (1680x1050) + PS3 Dualshock funcionando perfecto en el PC + Caja Sharkoon v2 + Fuente CoolerMaster 600w Thunder + 2xHDD 7200rpm WD 500GB

------ 2015 ------
- i5 4570 + Gigabyte H81-2V + 8GB Ram G.Skill RipjawX DDR3 1600 CL9 + Gigabyte Nvidia GTX960 4GB OC + Pantalla TV Samsung 22" (1680x1050) + Mando Dualshock PS3 funcionando perfecto en el PC + Caja Sharkoon v2 + Fuente CoolerMaster 600w Thunder + 2xHDD 7200rpm WD 500GB

Ahora aprovechando un montaje para mí hermano para trabajar y mis ganas de probar los nuevos Kabylake, después de saltarme Skylake, me he montado lo siguiente...

------- 2016 ------
- Pentium G4560 + MSI B250 Bazooka + 8GB Ram Crucial Ballistix Sport DDR4 2400 + Sapphire Nitro RX480 4GB + Monitor AOC 24" G2460V Freesync (1920x1080) + Mando Xbox One + Caja NOX Hummer MC negra + Fuente CoolerMaster 600w Thunder + 1xHDD 7200rpm WD 1TB + 1xSSD Kingston UV400 120GB

Tenía claro montar un i5 7400 y quedarme con la gráfica un tiempo, todo cambió cuándo tuve el nuevo monitor con Freesync, entonces decidí ir a probar AMD y aprovechar esta característica. Ese sobrecoste me hizo buscar alternativas para la CPU, tenía claro ir a por un "modesto" i3 7100 hasta que me topé con este hilo sobre el G4560 y investigué sobre el tema...Porque pagar más para tener "casi" lo mismo....bueno eso es lo que intentaré averiguar dentro de poco...

Como datos curiosos...

Porque un G4560? - después de ver el buen rendimiento que da y sobretodo teniendo en cuenta el precio, es que me ha costado 58 eur, lo que me da para tener una RX480 y un SSD. No sé si hago bien en pasar de un i5, aunque sea el Haswell a un "simple" Pentium pero me queda el consuelo de saber que ahorrando un poco siempre puedo meter un i5 después de la salida de Ryzen si bajan algo los precios y el rendimiento no me termina de convencer...

Porque no una GTX1060? - simplemente porque no me voy a gastar 500 eur por tener G-sync pudiendo tener Freesync en una pantalla Full HD de 24" con 1MS de tiempo de respuesta por 163 eur, lo que me costó la AOC. Quería aprovechar esta tecnología y ver si realmente se nota y vale la pena....

Porque no una RX470? - era lo que tenía pensado desde el minuto 1, la Asus Strix 4GB RX470 a 195eur pero a la hora de añadir al carrito el bueno de Amazon tenía la Sapphire Nitro RX480 por 199 eur...así que creo vale la pena.

Espero no haberme equivocado con este cambio....Alguna experiencia al respecto?

Saludos gente!
@Pliskin10
como somos varios los que estamos en tu situación, agradecerte tu análisis, y pedirte que postees cuando lo tengas funcionando y des más opiniones
@Pliskin10 Te diría que no vale la pena una 480 de 4Gb ya que la diferencia con la 470 es de 5 fps. Donde hay diferencia es en la de 8 que no viene capada la memoria. Pero si te costó 199€ está bien.-
Daiben escribió:Al mismo precio mejor la 480, sí, pero tampoco exageremos con "la 480 es mucho más capaz que la 470", cuando con ambas de 4GB habrá 5fps de diferencia, van de la mano. La que saca algo más es la de 8GB porque tiene la vram a mayor frecuencia que los modelos de 4GB.


Ya se ha comentado, pero si tienes las 470 en pccomponentes la saphire a 185-190 y no sé si es oferta o que ya fijan ese precio el modelo de 4gb de la 480 a 195, pues es normal que tires por esta última.

Un g4560 realmente no necesita de tanta gráfica, es para montar PC's low profile como bien dijeron una 1050 ti con ese micro tiene un PC baratísimo muy capaz de mover juegos a más que una decente calidad, la cosa es, tienes una placa de socket 1151 con una gráfica que para mí a día de hoy no tiene competidor en cuanto a calidad/rendimiento y precio, por lo que de querer algún día actualizar el procesador a algún i5 por ejemplo no tendrás ningún problema.

Una cosa esta clara los juegos CPU dependientes siempre irán mejor con versiones superiores, pero para mí a día de hoy con los precios actuales un g4560 con una 480 se me antoja perfecto para un PC barato y más que capaz.

Dejando a un lado que la 470 compite decentemente con la gtx 970 y la 480 con la 980 (no con la ti ojo!).

Es un salto diferencial suficientemente importante para que lo mencione, a fin de cuentas cuando hablas de 5fps de diferencia es a fps mínimos, porque los rendimientos son porcentuales, es decir que si un juego funciona a una media de 60 fps en una 470 en la 480 tendrás 65¿? la diferencia puede antojarse mínima pero si un juego da 90-95 fps en esa 470 puedes tener casi 120 en la versión 480.

Lo dicho, a diferencia de precios a día de hoy comprar la 470 teniendo la 480 a menos de 10€ me parece una tontería.

un saludo
@Mayban36 Si si por eso lo comenté...tenía la Asus Strix en el carrito por 195 eur y la Sapphire Nitro Plus a 199 eur cuándo días antes valía 229 eur más o menos...por eso la elegí al final....

@kechua Ok, prometido...en cuánto lo tenga todo lo posteo a ver...Desde Coolmod me han enviado que me llegará el Lunes 13.

@shingi- si lo que genera más dudas era el dejar de lado a mí querido i5 4570 que me ha dado un resultado la verdad que excepcional y pasar a un "pentium" que no sé...pero parece que el pequeño rinde bien. Lo de cambiar de gráfica no entraba en los planes, pero el monitor Freesync lo cambió todo...tengo muchas muchas ganas de probar si realmente se nota la tecnología porque ahora lo capeaba con el Adaptative Sync de Nvidia pero esto parece mucho mucho mejor...y los precios de G-Sync me parecen de risa o de escándalo... [+furioso]

Comentar que caja + RX480 + Monitor + Ram en Amazon.es, CPU y Placa Base en Coolmod y SSD en PCcomponentes.

Y otra cosa, soy de los que he tirado a lo seguro y me he ido a por una placa B250 primero por no poder actualizar por no tener un Skylake y segundo no quería arriesgarme a comprar una H110 sin saber si estava actualizada para KabyLake...me habría ahorrado unos 50 eur...en fin...el tema de las placas, vaya tela con intel.... [looco]
Pliskin10 escribió:@Mayban36 Si si por eso lo comenté...tenía la Asus Strix en el carrito por 195 eur y la Sapphire Nitro Plus a 199 eur cuándo días antes valía 229 eur más o menos...por eso la elegí al final....

@kechua Ok, prometido...en cuánto lo tenga todo lo posteo a ver...Desde Coolmod me han enviado que me llegará el Lunes 13.

@shingi- si lo que genera más dudas era el dejar de lado a mí querido i5 4570 que me ha dado un resultado la verdad que excepcional y pasar a un "pentium" que no sé...pero parece que el pequeño rinde bien. Lo de cambiar de gráfica no entraba en los planes, pero el monitor Freesync lo cambió todo...tengo muchas muchas ganas de probar si realmente se nota la tecnología porque ahora lo capeaba con el Adaptative Sync de Nvidia pero esto parece mucho mucho mejor...y los precios de G-Sync me parecen de risa o de escándalo... [+furioso]

Comentar que caja + RX480 + Monitor + Ram en Amazon.es, CPU y Placa Base en Coolmod y SSD en PCcomponentes.

Y otra cosa, soy de los que he tirado a lo seguro y me he ido a por una placa B250 primero por no poder actualizar por no tener un Skylake y segundo no quería arriesgarme a comprar una H110 sin saber si estava actualizada para KabyLake...me habría ahorrado unos 50 eur...en fin...el tema de las placas, vaya tela con intel.... [looco]


Ese i5 4570 tira más que el g4560, así que a no ser que quieras tener ese pc como ordenador de comedor o algo extra, el cambio a mi no me parece bueno la verdad.

Básicamente estás perdiendo entorno a un 15% de rendimiento total:

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3892vs2770

Otra cosa es que ese i5 tiene 4 cores reales y no dos ficticios como threads, así que a todas luces pasar de un i5 4570 a un pentium g4560 es mala idea.

Creo que algún motivo tenías, perdona si no lo recuerdo ahora ;), Pero ahora mismo tienes menos rendimiento que antes, de todos modos seguramente tendrías tus motivos ;).

Por lo demás todo lo que dijiste me parece correcto.

un saludo!
shingi- escribió:
Pliskin10 escribió:@Mayban36 Si si por eso lo comenté...tenía la Asus Strix en el carrito por 195 eur y la Sapphire Nitro Plus a 199 eur cuándo días antes valía 229 eur más o menos...por eso la elegí al final....

@kechua Ok, prometido...en cuánto lo tenga todo lo posteo a ver...Desde Coolmod me han enviado que me llegará el Lunes 13.

@shingi- si lo que genera más dudas era el dejar de lado a mí querido i5 4570 que me ha dado un resultado la verdad que excepcional y pasar a un "pentium" que no sé...pero parece que el pequeño rinde bien. Lo de cambiar de gráfica no entraba en los planes, pero el monitor Freesync lo cambió todo...tengo muchas muchas ganas de probar si realmente se nota la tecnología porque ahora lo capeaba con el Adaptative Sync de Nvidia pero esto parece mucho mucho mejor...y los precios de G-Sync me parecen de risa o de escándalo... [+furioso]

Comentar que caja + RX480 + Monitor + Ram en Amazon.es, CPU y Placa Base en Coolmod y SSD en PCcomponentes.

Y otra cosa, soy de los que he tirado a lo seguro y me he ido a por una placa B250 primero por no poder actualizar por no tener un Skylake y segundo no quería arriesgarme a comprar una H110 sin saber si estava actualizada para KabyLake...me habría ahorrado unos 50 eur...en fin...el tema de las placas, vaya tela con intel.... [looco]


Ese i5 4570 tira más que el g4560, así que a no ser que quieras tener ese pc como ordenador de comedor o algo extra, el cambio a mi no me parece bueno la verdad.

Básicamente estás perdiendo entorno a un 15% de rendimiento total:

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3892vs2770

Otra cosa es que ese i5 tiene 4 cores reales y no dos ficticios como threads, así que a todas luces pasar de un i5 4570 a un pentium g4560 es mala idea.

Creo que algún motivo tenías, perdona si no lo recuerdo ahora ;), Pero ahora mismo tienes menos rendimiento que antes, de todos modos seguramente tendrías tus motivos ;).

Por lo demás todo lo que dijiste me parece correcto.

un saludo!


Sí no te falta razón la verdad. Básicamente al tener que meter una gráfica nueva eran 199 eur que en principio iban para la CPU. Como no tenía previsto cambiar de gráfica, por eso descarté, de momento poner un i5 7500, también a la espera de ver si bajan algo de precio en unos meses.

Coincido en que voy a tener igual menor rendimiento en el tema de la CPU, pero ese 15% que pierdo creo que se compensa con el más del 50% que gano en el apartado de la gráfica, pues la RX480 creo que rinde bastante más que mí anterior GTX960, no?

Sino pues lo dicho, en un futuro cercano siempre puede buscar un i5 kabylake y aprovechar todo lo demás, cosa que si me quedaba con mí anterior i5 no podría hacer por ser socket 1150...

A ver si me llega mañana y puedo hacer algunas pruebas a ver que tal rinde y si lo hace tan bien como se comenta en foros y youtube
@Pliskin10 Entiendo tu situación ;)

De hecho yo también estoy encallado en un socket 1150. Pero dado que se acercan tiempos interesantes con Ryzen y seguramente la obligación a intel de ponerse las pilas, voy a esperarme a ver que se cuece xD.

A ver, a efectos prácticos deberías notar mejora en muchos juegos, porque esa 480 vuela comparada con la 960, así que sigue disfrutando de los juegos y a ver cuando puedes pillarte una CPU más potente que la acompañe a la gráfica ;)

De todos modos yo vivo enamorado de ese pequeño matón que es el g4560, lo quiero para montar algo en el comedor, a ver que se me ocurre xD

un saludo!
shingi- escribió:@Pliskin10 Entiendo tu situación ;)

De hecho yo también estoy encallado en un socket 1150. Pero dado que se acercan tiempos interesantes con Ryzen y seguramente la obligación a intel de ponerse las pilas, voy a esperarme a ver que se cuece xD.

A ver, a efectos prácticos deberías notar mejora en muchos juegos, porque esa 480 vuela comparada con la 960, así que sigue disfrutando de los juegos y a ver cuando puedes pillarte una CPU más potente que la acompañe a la gráfica ;)

De todos modos yo vivo enamorado de ese pequeño matón que es el g4560, lo quiero para montar algo en el comedor, a ver que se me ocurre xD

un saludo!


Pues sí la verdad hace tiempo que ando dando vueltas a un PC de Salón, un G4560, junto con las nuevas Nvidia 1050 de Palit que llevan refrigeración pasiva (ausencia total de ruido) y junto a esto, de aquí te podría quedar algo muy chulo, silencioso, con un bajísimo consumo (importante hoy día) y bastante potente...

Igual se me tilda de loco, pero veo mucho más divertido cuándo intentas hacer una configuración con un presupuesto "ajustado" buscando sacar lo mejor por el menor dinero....Esta claro que si pudiera yo también montaría un i7 con una 1080 pero para eso no tienen que buscar mucha info ni nada por el estilo....no?

P.D: estoy a la espera que llegue mí G4560 por Seur...se hace de rogar o son mís ansías?
Pliskin10 escribió:
shingi- escribió:@Pliskin10 Entiendo tu situación ;)

De hecho yo también estoy encallado en un socket 1150. Pero dado que se acercan tiempos interesantes con Ryzen y seguramente la obligación a intel de ponerse las pilas, voy a esperarme a ver que se cuece xD.

A ver, a efectos prácticos deberías notar mejora en muchos juegos, porque esa 480 vuela comparada con la 960, así que sigue disfrutando de los juegos y a ver cuando puedes pillarte una CPU más potente que la acompañe a la gráfica ;)

De todos modos yo vivo enamorado de ese pequeño matón que es el g4560, lo quiero para montar algo en el comedor, a ver que se me ocurre xD

un saludo!


Pues sí la verdad hace tiempo que ando dando vueltas a un PC de Salón, un G4560, junto con las nuevas Nvidia 1050 de Palit que llevan refrigeración pasiva (ausencia total de ruido) y junto a esto, de aquí te podría quedar algo muy chulo, silencioso, con un bajísimo consumo (importante hoy día) y bastante potente...


Yo pasaría de las pasivas, más existiendo modelos que tienen los ventiladores parados hasta que no pasa de 50 grados, y cuando se enciendan jugando ni te enteras que están funcionando, no son gráficas que hagan ruido. Cualquier cosa que tengas puesta, ya sea el ventilador de la fuente o el de la cpu camuflan lo otro, a mi por ejemplo me molesta más el ruido del disco duro que el de los ventiladores que los tengo el mínimo.
Esperando esos análisis de primera mano.
kechua escribió:Esperando esos análisis de primera mano.


Pues bueno primeras impresiones buenas...aunque todavía estoy instalando drivers y demás... [boing] el cableado me ha llevado un buen rato, eso sí viniendo de un caja "clásica" no veas que mejora con esta NOX

Por el momento las temperaturas y sobretodo el ruido me ha dejado... :O

A ver si me da tiempo de jugar a algo esta noche para ver que tal...de momento esto es lo que tengo...
Imagen

Repaso rápido...

Intel G4560 + RX480 4GB Sapphire Nitro Plus + 8GB Ram Crucial Ballistix Sport LT @2400 + SSD Kingston SUV400 120GB + AOC 24" 1920x1080@75hz con freesync
@Pliskin10
Pues muchas gracias, ya mañana descansadero nos cuentas. El equipo que voy a montar es exacto al tuyo, salvo la caja, que no se cual tu " NOX"
Gracias de nuevo
kechua escribió:@Pliskin10
Pues muchas gracias, ya mañana descansadero nos cuentas. El equipo que voy a montar es exacto al tuyo, salvo la caja, que no se cual tu " NOX"
Gracias de nuevo


Una NOX Hummer MC negra con leds. La verdad que muy contento con ella, no es una NZXT pero por 50 eur creo que es de lo más completo que existe...

Pues por lo poco que me ha dado tiempo a probar, Minecraft perfecto, Automobilista perfecto, Total War Warhammer perfecto, The Witcher 3 perfecto, Fallout 4 con mods gráficos perfecto y Just Cause 3 mal como siempre...jejeje [looco]
Buenas, quería hacer una pregunta.
¿Teniendo un phenom II x4 955 valdría la pena cambiar a un pentium g4560?. Lo haría con vistas a más adelante actualizar a un i5 ya que comparten el mismo tipo de socket.

Un saludo.
SUP escribió:Buenas, quería hacer una pregunta.
¿Teniendo un phenom II x4 955 valdría la pena cambiar a un pentium g4560?. Lo haría con vistas a más adelante actualizar a un i5 ya que comparten el mismo tipo de socket.

Un saludo.


Hasta dónde sé juraría que no es compatible...yo vengo de un i5 haswell y he tenido que actualizar placa y ram para este kabylake. Tenía entendido que los AMD utilizaban socket AM2/AM3
Pliskin10 escribió:
SUP escribió:Buenas, quería hacer una pregunta.
¿Teniendo un phenom II x4 955 valdría la pena cambiar a un pentium g4560?. Lo haría con vistas a más adelante actualizar a un i5 ya que comparten el mismo tipo de socket.

Un saludo.


Hasta dónde sé juraría que no es compatible...yo vengo de un i5 haswell y he tenido que actualizar placa y ram para este kabylake. Tenía entendido que los AMD utilizaban socket AM2/AM3

Yo entiendo que se refiere a cambiar placa y ram para meterle este procesador, y de ahí si notara el cambio de un procesador a otro.
@fonsiyu Exacto, me refería a cambiar de un procesador a otro con todo lo que ello conlleva.
@Pliskin10
Gracias por estos primeros análisis. Por cierto, el disipador lo has cambiado o montado con el que viene?
Saludos, estoy intentando buscar una opción para mi salón con un proyector, busco un PC o NUC donde montar un servidor Plex para mi red local, a parte de descargar torrents y puede que algún día ver la TV con una capturadora que tengo por USB.

No me decido entre PC con placa mini-ITX o NUC.
Lo que quiero es que tenga el menor consumo electrico posible ya que voy a tenerlo conectado 24/7 en la mayoría de los casos. Pero tampoco que se me quede corto a la hora de hacer transcoding.

¿Me recomendais PC o Intel NUC?

He mirado el procesador Intel Pentium G4560 y la verdad que está muy bien relación calidad-precio.
¿Qué placa base Mini-ITX me recomendais? ¿Me decido por PC?

Muchas gracias.
kechua escribió:@Pliskin10
Gracias por estos primeros análisis. Por cierto, el disipador lo has cambiado o montado con el que viene?


Pues lo monté al final con un CoolerMaster TX3 Evo que tenía del anterior PC y que no llegué a montar nunca...así que se estrena con este montaje...al respecto comentar que mí anterior i5 siempre estuvo montado con el cooler stock de Intel y ningún problema, eso sí este disipador me ha sorprendido de lo silencioso que es de verdad.

Todavía no tengo todos los juegos instalados, no sé porque mí copia de los juegos que tenía ya descargados de Steam, algunos han funcionado, como Just Cause 3 o Automobilista y otros, por ejemplo Dark Souls 3 o Total War Warhammer los tengo que descargar de nuevo.

Bien la CPU con el disipador TX3 es la mar de fresco, al orden de 35C a 45C y sobretodo silencioso. No lo he exprimido muy fuerte todavía pero de momento creo que pinta bien la cosa.

La RX480 en idle sobre los 38C a 45C y funcionando en plena carga sobre 60C a 65C, comentar que tengo un perfil manual en el Wattman para que se mantenga sobre 60C - 70C con un ligero aumento del clock a 1330Mhz y 1800Mhz la memoria. Ni rastro de stuttering ni tearing gracias al Freesync. También como dato decir que he probado la VSR y me ha funcionado genial, en Dirt 3 por ejemplo o Diablo 3. En el panel de AMD tengo la opción de FRTC (frame rate target control) a 75HZ el máximo de mi monitor, igual eso ayuda a tener mejor TDP o mejor temperatura. Me parece una opción muy a tener en cuenta, por su utilidad, facilidad de uso y funcionamiento.

En consumos, pues el pico máximo que he registrado han sido 161 watts jugando a Dirt 3 a 2K reescalado a FullHD con todo ultra y 8xMSAA. Los próximos días ha medida que recupere mí biblioteca de Steam iré poniendo novedades...

Por último, en lo referente a la gráfica, me ha encantado como funciona el "shadowplay" de AMD el Relive, no sé nota nada que estás grabando, es muy fácil de configurar y de hacer funcionar. Tengo 2 videos grabados, uno al Dirt 3 y otro a Project Cars pero desgraciadamente mí conexión, gracias Orange cawento, las subidas son eternas...

P.D: por si le interesa a alguien mí Gigabyte GTX960 4GB OC estaría encantada de encontrar nuevo dueño, pos si alguien quiere algo potente pero barato. (me da pena verla ahí sabiendo que no tendrá uso)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,
Si compro el micro y la placa no esta actualizada, como se actualiza? Si no reconoce el micro...como enciendo para actualizar?
Con otro micro mas antiguo.
@kechua Comprando otro micro de la serie 6, actualizando y devolviendo este.
O también pidiendo uno prestado, o comprar lo de "Actualizar BIOS" en pccomponentes.
@Mayban36

Gracias lo primero, Se puede comprar actualizar Bios en pccomponentes??? que bárbaro, es lo que hare entonces.
Luego miro donde esta esa opción.
@Mayban36
Qué haríamos los eolianos sin la ayuda de los demas
Muchas gracias
kechua escribió:@Mayban36

Gracias lo primero, Se puede comprar actualizar Bios en pccomponentes??? que bárbaro, es lo que hare entonces.
Luego miro donde esta esa opción.

pero antes de gastar 15 euros en actualizar la bios no es mejor gastar un poco mas en una placa chipset b250?

por poner un ejemplo la msi mortar o bazooka
Antes de pagar por eso que lo considero un robo yo compraba un skylake en amazon, actualizaba la placa y lo devolvía .
En Amazon está la Gigabyte B250M-D2V por 65€, lo malo es que no hay stock de momento. Pero no es mal precio para una B250...
Probando el bicho.

Le saca todo el jugo a una 280x ratataaaa
Cualquier B250 no es preciso actualizar verdad?
@kechua Estas son las que vienen con la nueva arquitectura, asi que no.
@Mayban36
Pues casi busco una de esta arquitectura y evito tener que actualizar. Mirare alguna económica
vergil escribió:Probando el bicho.

Le saca todo el jugo a una 280x ratataaaa


Bastante interesado, tengo una 7970 en casa muerta de risa, a la espera de montarle algo para el salon

Si pruebas algunos juegos, cuentanos que tal! [oki] [oki] [oki]
@kechua La mas barata que e visto es una b250 de gigabyte en amazon que volo
https://www.amazon.es/Gigabyte-Technolo ... B01N7MLXOK
se puede comprar y la envian cuando este disponible,esta placa en pcc esta a 79

pcc tiene algunas ahora en promocion que reembolsan algo de dinero o regalan ratones, la promo era de msi.
chipset b250,h270 y z270 no hace falta actualizar, no se sabe aun si saldra el chipset h210 o a lo mejor salen las nuevas h110 con la revision 2.0 que lleve la bios preparada.
evilkainn_ escribió:
vergil escribió:Probando el bicho.

Le saca todo el jugo a una 280x ratataaaa


Bastante interesado, tengo una 7970 en casa muerta de risa, a la espera de montarle algo para el salon

Si pruebas algunos juegos, cuentanos que tal! [oki] [oki] [oki]


QUe juegos pruebo? tengo algunos en steam :D
@vergil pues si puedes, witcher3, Skyrim, Fallout 4, Tomb raider .. y si tienes alguno tipo Overwatch , Titanfall2 sería ya la leche

El Witcher y Fallout con la 7970 y un i5 4670 los tenía capados a 45-55fps y iban bastante bien.. si son jugables a esa tasa de fps ya me daría por satisfecho
evilkainn_ escribió:@vergil pues si puedes, witcher3, Skyrim, Fallout 4, Tomb raider .. y si tienes alguno tipo Overwatch , Titanfall2 sería ya la leche

El Witcher y Fallout con la 7970 y un i5 4670 los tenía capados a 45-55fps y iban bastante bien.. si son jugables a esa tasa de fps ya me daría por satisfecho


De esos solo el skyrim xDDDDDDDDDD, y eso que tengo 100 y pico juegos jajaja :D
@rewind78
Gracias por la respuesta , el lunes miro alguna y realizó el pedido
@vergil xDD pos na, cuéntanos con algunos que tengas tipo shooter y mundo abierto
Probado el dirt 3:

Todo al máximo, full HD

Mínimo de 106 y media 128
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612