Paprium: Here we go again...

Metal Knight escribió:Esta vez la espera no debería ser tan larga, pero con Fonzi nunca se sabe.


Veo que muchos seguís sin conocer bien el modus operandi del bigotes.
Vamos a ir a anuncio/update por día. Ya verás cuando termine el KS, no volvemos a saber de Fonzie en un par de años.

Y aún así, picaremos [+risas]
A mí me va a desplumar pero bien.
Quizá tengo en mi memoria que recibí el Pier Solar + banda sonora hace ya muchos años, y Paprium hecha la pre-reserva en la web aquella mítica noche a las 2:30 a.m. cuando la web se cayó y no dejaba hacer pre-orders. Antes de eso miles de emails a su web rogando ser investor pero siempre me decían que nada de nada.

Hasta ahora me ha llegado todo y eso hace que mi cartera revoloteé abierta por la habitación como un pequeño jilguero.

No sé si alguna vez me tocará sufrir una mala experiencia. Hasta entonces seguiré echando a esta ruleta rusa.

Saludos y buenas noches
Es compra segura,aunque no lo disfrute el que lo compra,sus nietos casi seguro
5000$ para la siguiente sorpresa bigotuda...

Imagen
Está costando. A ver si hoy se suman esos 5000$ y esa novedad da un buen impulso para llegar a los 300000.

Si no sale el Kicstarter no hay version NextGen. Hacen falta los 300000.
350000 sería Dreamcast
400000 Switch
450000 ¿? ¿MegaWire? ¿Delfín?
500000 ¿? ¿MegaWire? ¿Delfín?
Sobre los 600000 consiguen lo que les debe Paypal [+risas]
A partir de unos 700000 ¿WM tiene beneficio?

Yo me lo he estado pensando el fin de semana. Me gustan muchas cosas. El libro de Pier Solar (además no quedarán muchos), el que van a sacar de Paprium, la edición limitada japonesa... Pero como ya tengo la edición normal de MD, en vez de comprar el juego otra vez para Mega, me he animado con la limitada de PS4 y lo de poner el nombre a un enemigo. Quiero ver a Txefoedu dando caña en Paprium, aunque no lo espero antes de 2023-2024 :o

Imagen
Pues si, parece que se ha estancado un poco el contador... Tendrá que adelantar los anuncios de novedades si quiere seguir pillando pasta. [carcajad]
Desde un primer momento vi demasiado ambicioso el ponerse como meta 300 mil dólares. Porque encima es todo o nada, una cosa es que se pusieran como meta unos 200 mil dólares y si acaba por ejemplo con 220-230 mil dólares pues genial, quedas como que has tenido apoyo de mucha gente, frente a los que sueltan bilis y blablabla, y fundas el proyecto.
¿Qué sale más a cuenta tener 230 mil dólares o no tener nada pensando inicialmente tener 300 mil dólares? Ellos sabrán sus cuentas y ya está.
KorteX escribió:Desde un primer momento vi demasiado ambicioso el ponerse como meta 300 mil dólares. Porque encima es todo o nada, una cosa es que se pusieran como meta unos 200 mil dólares y si acaba por ejemplo con 220-230 mil dólares pues genial, quedas como que has tenido apoyo de mucha gente, frente a los que sueltan bilis y blablabla, y fundas el proyecto.
¿Qué sale más a cuenta tener 230 mil dólares o no tener nada pensando inicialmente tener 300 mil dólares? Ellos sabrán sus cuentas y ya está.


Supongo que hicieron cuentas y para realizar el proyecto holgados necesitarán ese dinero.

Igualmente, si van soltando más cosas puede que lleguen bien al nivel mínimo. Además quedan a día de hoy 55 días de campaña. Mucha gente cobra estos días y mucha otra a mediados del mes que viene, más extras de Navidad....

No sé, yo lo veo posible. Lo que no veo tanto es que lleguen a por ejemplo hacer la versión de Dreamcast (sería tipo emulador de MD o podría con la versión Next Gen?) o una versión para Switch

Yo estoy esperando a ver que pasa a los 19.999 dólares.... me tienen intregado, la verdad

Un saludo
Hay versión física para Game Gear?

Normalmente los KS dan su arreón final las últimas 48h
NeORomani escribió:Hay versión física para Game Gear?

Normalmente los KS dan su arreón final las últimas 48h


En teoría iban a anunciar algo hoy, cuando llegasen a los 199.999$, pero el contador lleva unas cuantas horas estancado en 194.000 y pico...
Yo tengo una duda. Se puede comprar la versión brasileña si no resides en Brasil? No lo tengo claro. Dice que es una exclusividad de KS a los compradores Internacionales, pero no entiendo si quiere decir que es una versión exclusiva o solo para Brasil. Todavía espero mi grandstick III pero estoy por pillar una versión brasileña y la guía.
Johibe escribió:Yo tengo una duda. Se puede comprar la versión brasileña si no resides en Brasil? No lo tengo claro. Dice que es una exclusividad de KS a los compradores Internacionales, pero no entiendo si quiere decir que es una versión exclusiva o solo para Brasil. Todavía espero mi grandstick III pero estoy por pillar una versión brasileña y la guía.

Ya. Tal y como lo explican a mí no me queda claro tampoco. Puede ser que como Mega Drive sigue viva en Brasil, vayan a vender allí a través de alguna distribuidora más adelante y que para internacionales solo se puede a través del Kickstarter.

Yo también he estado a punto de encargar el juego brasileño porque es el más barato y conociendo al bigotes puede que el cartucho acabe siendo amarillo o tenga alguna cosa chula. Pero teniendo ya el juego normal con cartucho negro en caja de plástico, he preferido otra versión más distinta y me he animado con la versión PS4 con CD de música, figurita... Ojalá el juego acabe siendo físico y lo metan en un bluray. Si es un código digital, sería un poco bajonazo.
La guía esa es el librito ese que venía en las investors ?
esilvan escribió:La guía esa es el librito ese que venía en las investors ?


Nop

The PAPRIUM COMPENDIUM is your one-stop Guide to the sights and sounds of the Megapolis. Find the Best Routes, Strategies, and Hidden Secrets. And revel in the Game's Stunning Art, including never before seen Artwork. At least FF Pages! Custom Hard-Cover and Goodies! Covers all Versions and Editions of the Game!
Si esa guia esta hecha con el mismo mimo que la del pier solar va a ser una pasada.
seijurou escribió:Si esa guia esta hecha con el mismo mimo que la del pier solar va a ser una pasada.


Ya puede estar bien la guía por 70 pavos, madre mía [+risas]
Pues si, espero que le haga honor a la palabra "COMPENDIUM"
He estado buscando fotos de la recre y solo he encontrado esto.

Imagen
Imagen
Imagen

No he podido dar con una que se vea el panel con claridad.
seijurou escribió:Pues si, espero que le haga honor a la palabra "COMPENDIUM"
He estado buscando fotos de la recre y solo he encontrado esto.
Imagen
Imagen
Imagen


No he podido dar con una que se vea el panel con claridad.


En este enlace tienes más imágenes hilo_monitores-sony-pvm-bvm-el-hilo-oficial_2248823_s1200#p1750993573
Según leo si pagas por la opción “say my name”, aparece tu nombre como un enemigo del juego. Daba por supuesto que sería para las ediciones de nueva generación pero NO!!!, según leo en los comentarios también aparece en esta nueva remesa de paprium para 16 bits!!!!!

Me van a obligar a comprar otra copia!!!!😂😂.
Que puntazo.
KorteX escribió:
seijurou escribió:Pues si, espero que le haga honor a la palabra "COMPENDIUM"
He estado buscando fotos de la recre y solo he encontrado esto.
Imagen
Imagen
Imagen


No he podido dar con una que se vea el panel con claridad.


En este enlace tienes más imágenes hilo_monitores-sony-pvm-bvm-el-hilo-oficial_2248823_s1200#p1750993573


Muchas gracias, la verdad mola mucho, se ve enorme la recre.
Pues a mi me parece una horterada, muy fea.
Considerando como MUY BUENO el trabajo hecho en Xenocrisis y en Demons of Asteborg, y disfrutándolos como un niño pequeño... lo siento pero Paprium juega en otra liga.

PierSolar sí lo comparo con esos dos, son juegos de cierto nivel hechos desde cero.

Paprium es una burrada en comparación con casi cualquier cosa vista jamás en una Mega Drive.
MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear EUR)
54 $APROXIMADAMENTE 47 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
MINI-PAPRIUM Regular Edition for SEGA Game Gear.
Comes in Box, Full Color Instruction Manual Poster & Sticker Sheet

Game is Region-Free and will ship combined with your Pledge along with other items.


MINI-PAPRIUM (Collector Game Gear EUR)
94 $APROXIMADAMENTE 81 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
MINI-PAPRIUM Collector Edition for SEGA Game Gear.
Comes in an Awesome Package, Full Color Instruction Manual along with multiple Goodies such as:
- Exclusive 70mm Figurine of TUG
- Poster & Sticker Sheet
- The Game's Mini-OST (1 CD)
- Other Surprises

Each copy is Numbered.

Game is Region-Free and will ship combined with your Pledge along with other items.
txefoedu escribió:
MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear EUR)
54 $APROXIMADAMENTE 47 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
MINI-PAPRIUM Regular Edition for SEGA Game Gear.
Comes in Box, Full Color Instruction Manual Poster & Sticker Sheet

Game is Region-Free and will ship combined with your Pledge along with other items.


MINI-PAPRIUM (Collector Game Gear EUR)
94 $APROXIMADAMENTE 81 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
MINI-PAPRIUM Collector Edition for SEGA Game Gear.
Comes in an Awesome Package, Full Color Instruction Manual along with multiple Goodies such as:
- Exclusive 70mm Figurine of TUG
- Poster & Sticker Sheet
- The Game's Mini-OST (1 CD)
- Other Surprises

Each copy is Numbered.

Game is Region-Free and will ship combined with your Pledge along with other items.


De donde sacas esta info?
@rastapunk Entrando en las opciones de las cosas que puedes pedir.

Supongo que Mini Paprium será eso, o algo como eso mejorado
Imagen
txefoedu escribió:@rastapunk Entrando en las opciones de las cosas que puedes pedir.


Ostia, tienes toda la razón! Se han adelantado al anuncio, jaja... faltan unos 2000$ de recaudación.
A ver si enseñan imágenes o algo más de info!
aaaahhhh !!! collectors game gear EUR a la saca ....

Empiezo a querer que no llegue a recaudar el total para que no me cobren [+risas] [+risas]
Buah que hijos de p***, me van a hacer comprar la coleccionista de GG y no me llega la pasta

Pero como sea el mini game ese, voy a pasar
rastapunk escribió:
txefoedu escribió:@rastapunk Entrando en las opciones de las cosas que puedes pedir.


Ostia, tienes toda la razón! Se han adelantado al anuncio, jaja... faltan unos 2000€ de recaudación.
A ver si enseñan imágenes o algo más de info!

Espero video de Fonzie para dar la noticia, sino no compro XD . Yo he reajustado mi contribución. He quitado de momento el juego digital y la firma del artista y si el juego de Game Gear tiene mejor pinta que el juego trol igual cae la versión "regular".
Pues lo ha hecho... Una de game gear collector por aquí... Sabía yo...
Ya está... objetivo 200.000$ superado. Esperando vídeo!
Echo en falta imágenes de la versión brasileña, del libro de Paprium y unas imágenes/vídeos de la versión del juego para Game Gear.

Creo que añadiendo más contenido audiovisual, la gente soltaría más pasta.
pacopi escribió:Pues lo ha hecho... Una de game gear collector por aquí... Sabía yo...

Pero ¿A dónde os llega todas las actualizaciones? Yo no las veo...
futito escribió:
pacopi escribió:Pues lo ha hecho... Una de game gear collector por aquí... Sabía yo...

Pero ¿A dónde os llega todas las actualizaciones? Yo no las veo...


Aún no está el update, pero ya salen para comprar. Se han adelantado a la noticia.
Paprium MD LD.
Paprium Collector NGen.
Guia Pier Solar.
Compendio Paprium.

Y añado Coleccionista japonesa de Game Gear.
ratataaaa ratataaaa .
KorteX escribió:Echo en falta imágenes de la versión brasileña, del libro de Paprium y unas imágenes/vídeos de la versión del juego para Game Gear.

Creo que añadiendo más contenido audiovisual, la gente soltaría más pasta.


No es el estilo de esta gente. No de informar, no de hacerlo a tiempo.

El problema es que no sé hasta punto son limitadas las collector.

Aunque viendo la versión de Paprium de Megadrive no creo que haya problema.
futito escribió:Paprium MD LD.
Paprium Collector NGen.
Guia Pier Solar.
Compendio Paprium.

Y añado Coleccionista japonesa de Game Gear.
ratataaaa ratataaaa .

¿Para Mega Drive LD? ¿Dónde sale eso?
stormlord escribió:¿Para Mega Drive LD? ¿Dónde sale eso?


LD = Limited edition.
La verdad es que no me esperaba para nada que el bigotes se sacara de la chistera una versión para Game Gear, pensaba que era alguna de sus troleadas. Y siendo realistas, todo para 4 gatos que tienen la consola!. Comercialmente es una locura. Voy a empezar a pensar que este señor realmente hace lo que le da gana hacer, sin pensar muy allá en si es rentable, o tiene mercado. Porque Ok megadrive está en su segunda juventud hoy día, pero Game Gear está muerta, como sus condensadores [tomaaa]

De todas maneras espero ver gameplay, no puede ser el Paprium fake ese cutre, sería un disparate.
Muerta la GG? Con everdrive y nuevas pantallas? Y la Analogue megaSG que también los rula? Pues no tiene el tirón de otras retro consolas pero de ahí a muerta va un trecho!
Tema figuras, puedes tenerlas repetidas en diferentes ediciones ...... y no mola :-|
Nos tiene a todos pendientes el cabronazo!

Espero que no tarde demasiado en subir la info, ya se ha superado la barrera de los 199.999$ desde hace un rato.

Mientras tanto, he pedido que desarchiven este hilo de @aranya, ya que parece que al final la versión 8 bits será una realidad:
hilo_paprium-en-master-system-y-game-gear_2406369
Yo creo que Bigotes está abarcando demasiado.

Ya lo dice el dicho, "el que mucho abarca poco aprieta", espero que esta vez haga las cosas al menos la mitad de mal.

Si antes solo con Paprium hemos pasado lo que todos sabemos, ahora con tanto material será para flipar, las esperas serán aún más eternas.
stormlord escribió:Yo creo que Bigotes está abarcando demasiado.

Ya lo dice el dicho, "el que mucho abarca poco aprieta", espero que esta vez haga las cosas al menos la mitad de mal.

Si antes solo con Paprium hemos pasado lo que todos sabemos, ahora con tanto material será para flipar, las esperas serán aún más eternas.


Así es nuestro amigo bigotes, nada nuevo bajo el sol [qmparto]
stormlord escribió:Yo creo que Bigotes está abarcando demasiado.

Ya lo dice el dicho, "el que mucho abarca poco aprieta", espero que esta vez haga las cosas al menos la mitad de mal.


Ya sabemos que no será así, esto se irá a 2023 o 2024 a saber ....
SoNi escribió:
stormlord escribió:Yo creo que Bigotes está abarcando demasiado.

Ya lo dice el dicho, "el que mucho abarca poco aprieta", espero que esta vez haga las cosas al menos la mitad de mal.


Ya sabemos que no será así, esto se irá a 2023 o 2024 a saber ....

2025, 2026,... who knows !

Lo primero es lo primero, las putas, ya si tal miramos cómo hacemos los juegos.
Para quien no esté muy puesto en Kickstarter. Yo llevo desde 2016 esperando por una clave del remake de System Shock y lo que me queda...

Esa versión de GG puede molar mucho pero no la veo en la calle antes de 2030 [hallow]
4309 respuestas