Paprium: Here we go again...

Me quedo un día sin PC y vuelvo para ver que la peña aún sigue esperando sus juegos pero ya hay versión de Game Gear en camino.

Es un artista. Imposible odiar.
rastapunk escribió:Parece que el bigotes está empezando a responder los tickets de la web de Watermelon.

A mi me ha contestado esto sobre una consulta que le hice de como se actualizarán los cartuchos de la primera remesa de MD.

Fonzie escribió:Thank you again, we will let you know when we have a guide. Of course it may take some time as we are sort of racing against the hate but will happen!

Thanks again!


Dice que harán una guía para actualizar los cartuchos, pero antes tienen que ganar la carrera contra el odio que están sufriendo... Madre mía, este tío está relamente zumbadísimo. [qmparto]


Yo no se que problema tiene este señor con el tema del hate, eso lo va a tener siempre aunque ahora empiece a mandar los juegos con un billete de 100 pavos dentro xD, simplemente que mire para otro lado y ya, siendo un personaje como es siempre va a tener gente que le odie.

Por otro lado a ver como hace para actualizar los cartuchos, ¿no se sabe nada no?.
AzaToch escribió:Yo no se que problema tiene este señor con el tema del hate, eso lo va a tener siempre aunque ahora empiece a mandar los juegos con un billete de 100 pavos dentro xD, simplemente que mire para otro lado y ya, siendo un personaje como es siempre va a tener gente que le odie.

Por otro lado a ver como hace para actualizar los cartuchos, ¿no se sabe nada no?.


Teóricamente con el famoso Megawire, pero de momento no hay rastro del invento.
En teoría debería ir saliendo info conforme avance el Kickstarter, pero ya veremos...
Yo apuesto a que vende el cacharro en el kickstarter por 30 leuros y allá nos apañemos
esilvan escribió:Yo apuesto a que vende el cacharro en el kickstarter por 30 leuros y allá nos apañemos


El "dios" Fonzo te escuche! [sati] Pero me da a mi que será algo más caro y más viendo como están subiendo los precios de todo lo electrónico y en particular lo de WM

Un saludo
Lleva unos 230.000$ recaudados... en teoría a los 249.999$ hay nuevo anuncio, no?

A ver si saca el Megawire a un precio decente. Desde luego, a todos los que tenemos el Paprium de primera remesa nos debe un update para solucionar problemas.

Pagarle para solucionar problemas ya es la ostia, pero si incluye funcionalidades extra (en teoría el cacharro tiene wifi) podría ser interesante.

Habrá que mantenerse a la espera. [mad]
En teoría los anuncios deberían servir para empujar las ventas y que lleguen a esas cifras, y no al revés. Si ve que se estanca la cosa, tendrá que anunciar, llegue ahí o no llegue
Pues hay rumores de que un stretch goal es una versión para dreamcast, me jodería y me alegraría a la vez porque tendría que comprarla :p
Estamos a 14.000$ del próximo stretch goal ..... casi prefiero que no me interesen los próximos add-ons, porque esto se empieza a poner demasiado calentito [666] para la cartera y queda mucho kickstarter por delante
NeORomani escribió:Pues hay rumores de que un stretch goal es una versión para dreamcast, me jodería y me alegraría a la vez porque tendría que comprarla :p


Si, para los 350.000$... New Platform (long sword = Katana = DC).

Imagen
SoNi escribió:Estamos a 14.000$ del próximo stretch goal ..... casi prefiero que no me interesen los próximos add-ons, porque esto se empieza a poner demasiado calentito [666] para la cartera y queda mucho kickstarter por delante


Tranquilo el siguiente son unos calzones personalizados!


De todas formas, en la actualización de ayer de la GG pusieron esto:

One more secret stretch goal to be unveiled until the funding limit reached! Tomorrow (Tuesday) we will need all our your help to promote this campaign on social media / relay our news!


Y en la imagen no aparece cantidad a la que se ha de llegar para ese objetivo. Así que hoy atentos que aún queda salseo por aquí...
rastapunk escribió:Parece que el bigotes está empezando a responder los tickets de la web de Watermelon.

A mi me ha contestado esto sobre una consulta que le hice de como se actualizarán los cartuchos de la primera remesa de MD.

Fonzie escribió:Thank you again, we will let you know when we have a guide. Of course it may take some time as we are sort of racing against the hate but will happen!

Thanks again!


Dice que harán una guía para actualizar los cartuchos, pero antes tienen que ganar la carrera contra el odio que están sufriendo... Madre mía, este tío está relamente zumbadísimo. [qmparto]


Yo estoy empezando a quererle [carcajad]

Imagen
Lo tiene calculado: Llega al goal, anuncia lo que hará por llegar a esa meta, la gente vuelve a pasar por caja y se acerca a la meta. Al acercarse, la gente apoya para ver qué va a sacar y entonces vuelta a empezar.

Este cabrón, sólo con sugerencias ya gana pasta.
Yo solía usar kicktraq cuando andaba en KS de juegos de mesa, según ellos, de seguir así llegará a los 2,5M

https://www.kicktraq.com/projects/57326 ... -next-gen/

Aunque lleva muy pocos días la campaña, pensé que llevaba más, veremos cuando haya datos para la proyección que será más precisa

Imagen
Sabéis si se pueden modificar los pedidos de KS añadiendo o eliminando artículos, o incluso tirarse atrás?
rastapunk escribió:Sabéis si se pueden modificar los pedidos de KS añadiendo o eliminando artículos, o incluso tirarse atrás?


En éste caso almenos sí, cuando lo apoyas te sale un botón de editar el aporte y desde ahí cancelas o aumentas "addonds"
Gracias por la respuesta @Metal Knight.

Venga, en teoría faltan unos 9000$ para desbloquear el sigueinte Add-on. Apuestas?
@rastapunk Yo creo que anunciará algo para actualizar cartuchos.
rastapunk escribió:Gracias por la respuesta @Metal Knight.

Venga, en teoría faltan unos 9000$ para desbloquear el sigueinte Add-on. Apuestas?


No se cual será, pero en algun momento debería de aparecer el megawire .....
Megawire está pendiente, podría ser ahora o a los 450.000. También podría sacar la banda sonora en CD o vinilo, que es algo que a priori no debería costar mucho.

Lo primordial es llegar a 300.000 para que se cumpla el KS y salgan las versiones digitales de Steam/PS4-5. Luego ya vendrán las de Dreamcast y Switch, en los 350.000 y 400.000$ y ya veremos hasta donde llega la cosa.
Metal Knight escribió:
rastapunk escribió:Sabéis si se pueden modificar los pedidos de KS añadiendo o eliminando artículos, o incluso tirarse atrás?


En éste caso almenos sí, cuando lo apoyas te sale un botón de editar el aporte y desde ahí cancelas o aumentas "addonds"


¿Y se sabe hasta cuando se pueden hacer esas modificaciones? ¿Una vez se ha conseguido la meta puesta o esperan a que acabe la campaña?
Es decir, una vez alcancen la meta, ¿ya te bloquean la pasta y ya no se puede cancelar o hay de tiempo hasta el último día de campaña para cancelar o modificar los addons?
vick21 escribió:
Metal Knight escribió:
rastapunk escribió:Sabéis si se pueden modificar los pedidos de KS añadiendo o eliminando artículos, o incluso tirarse atrás?


En éste caso almenos sí, cuando lo apoyas te sale un botón de editar el aporte y desde ahí cancelas o aumentas "addonds"


¿Y se sabe hasta cuando se pueden hacer esas modificaciones? ¿Una vez se ha conseguido la meta puesta o esperan a que acabe la campaña?
Es decir, una vez alcancen la meta, ¿ya te bloquean la pasta y ya no se puede cancelar o hay de tiempo hasta el último día de campaña para cancelar o modificar los addons?

Parece que se puede cancelar o reducir la contribución hasta las últimas 24 horas, y si que salga el proyecto adelante no depende de tu contribución puede que hasta en esas últimas 24 horas te deje KS hacer esos cambios.

Yo ayer para hacer hueco, me quité la versión digital del juego y la firma del bigotes. Seguramente vayan para la versión GG.

https://help.kickstarter.com/hc/es/arti ... ribución-
Además, no es posible cancelar una contribución ni disminuir su monto en las últimas 24 horas de la campaña si eso impide que el proyecto alcance la meta de financiamiento.
vick21 escribió:
Metal Knight escribió:
rastapunk escribió:Sabéis si se pueden modificar los pedidos de KS añadiendo o eliminando artículos, o incluso tirarse atrás?


En éste caso almenos sí, cuando lo apoyas te sale un botón de editar el aporte y desde ahí cancelas o aumentas "addonds"


¿Y se sabe hasta cuando se pueden hacer esas modificaciones? ¿Una vez se ha conseguido la meta puesta o esperan a que acabe la campaña?
Es decir, una vez alcancen la meta, ¿ya te bloquean la pasta y ya no se puede cancelar o hay de tiempo hasta el último día de campaña para cancelar o modificar los addons?


El bigotes dijo que como es una campaña con muchos anuncios y de larga duración, se puede ir editando lo que apoyas. Es toda la info que aparecía. Por contexto imagino que hasta el final. Y si bloquean la pasta tendrá que venir con previo aviso.
vick21 escribió:
Metal Knight escribió:
rastapunk escribió:Sabéis si se pueden modificar los pedidos de KS añadiendo o eliminando artículos, o incluso tirarse atrás?


En éste caso almenos sí, cuando lo apoyas te sale un botón de editar el aporte y desde ahí cancelas o aumentas "addonds"


¿Y se sabe hasta cuando se pueden hacer esas modificaciones? ¿Una vez se ha conseguido la meta puesta o esperan a que acabe la campaña?
Es decir, una vez alcancen la meta, ¿ya te bloquean la pasta y ya no se puede cancelar o hay de tiempo hasta el último día de campaña para cancelar o modificar los addons?


Puedes hacer modificaciones hasta el 20 de diciembre, y anular minutos antes de que finalice la campaña. No te cobraran nada obviamente.

Y durante la campaña las modificaciones son y serán constantes, habrá tantos añadidos que ya me dirás ....
4h sin movimiento en este hilo... ¿Estáis bien? [carcajad]
Queremos el p**to megawire!!! (mejoraria todavia mas lo ya logrado) [poraki]

Ya me desplumo con el compendium, el juego de GG y una copia de pier solar... vaya que somos masoquistas [qmparto]
Faltan solo 4.000 y algo para llegar a 250.000USD.
Joder a ver si llegay nos libera el Megawire, o la version de Paprium para Mega CD y 32X [looco]
a 3.000€ ....... para los 250.000USD.

@seijurou El bigotes creo que hizo una publicidad fake a modo de flyers para Pier Solar donde mostraba un juego de carreras para 32x.

Estando como una cabra y después de ver lo de GG ( mini Paprium) me espero cualquier cosa, pero lo veo bastante complicado y en cierto modo prefiero que no se disperse tanto, porque si no para 2030 aun estaremos esperando

hilo_super-thunder-drive-iii-megadrive-2011_1576125#p1723879190
SoNi escribió:a 3.000€ ....... para los 250.000USD.

@seijurou El bigotes creo que hizo una publicidad fake a modo de flyers para Pier Solar donde mostraba un juego de carreras para 32x.

Estando como una cabra y después de ver lo de GG ( mini Paprium) me espero cualquier cosa, pero lo veo bastante complicado y en cierto modo prefiero que no se disperse tanto, porque si no para 2030 aun estaremos esperando


No coño lo decia a modo de broma, a ver con que nos sorprende, pero vamos espero que sea el dichoso Megawire.
Rozando ya los 250000 dólares a falta de unos 700 dólares. Supongo que mañana habrá nuevo anuncio de bigotes, a ver si este da para más salseo jajaja
¿Cuándo cerráis una contribución con ciertos add-ons luego os deja modificarla para añadirle y quitarle cosas?
lord_raymon escribió:¿Cuándo cerráis una contribución con ciertos add-ons luego os deja modificarla para añadirle y quitarle cosas?

Hasta 24 horas antes de que termine la campaña de Kickstarter, o eso se ha comentado.
lord_raymon escribió:¿Cuándo cerráis una contribución con ciertos add-ons luego os deja modificarla para añadirle y quitarle cosas?

https://help.kickstarter.com/hc/es/articles/115005133013--Puedo-cancelar-mi-contribución-

En los detalles de Paprium dice:
¿Qué ocurre si quiero modificar mi contribución?
Puedes cambiar o cancelar tu contribución en cualquier momento antes del lun, 20 de diciembre de 2021 9:07.


Ya se han superado los 250.000 $ y de momento sin novedades.
El admin del kickstarter al ser apretado por haber superado los 250k .....

Haha, slow down! We are still exporting ( video ) ! We really need to switch to Amiga.
hace 5 minutos
haha true! In 10 minutes! We are not going to post any visuals tho, sorry for that, AMB way, will post visuals after. Video comes first!

991 patrocinadores. A punto de los 1000. Los 250.000$ superados. En principio deben decir algo en breve, aunque no sé si lo dejarán para mañana. De momento siguen respondiendo a los comentarios con historias de tangas y slips...
Brutal el hype que despierta este hombre, por lo menos tendremos paprium en pc por fin, a ver si es tan bueno como dicen.
10 minutos en tiempo fonzie son un par de horas no?, a ver si no tarda mucho.
AzaToch escribió:10 minutos en tiempo fonzie son un par de horas no?, a ver si no tarda mucho.

Hace 32 minutos eran 10 minutos. Ahora dicen que 5... El tiempo fonzie va a otro ritmo.
El famoso grupo de WhatsApp que se iba a hacer, al final llegó a buen puerto? Todos los que estáis haciendo nuevos pedidos, tenéis aún pendiente las antiguas entregas?

Llevo días leyendo, misteriosamente salvo un par de personas, todo el mundo está muy contento haciendo nuevos pedidos. El bigotes anuncia cualquier cosa y todos contentos haciéndole palmas. Luego no cumple, no envía, o envía lo que le da la gana, y es un maldito trastornado. De verdad la mente humana cada día me sorprende más.

Saludos a los lectores que estén leyendo esto en Diciembre 2022 [bye] [plas]
@Esintec Yo tengo cosas pendientes de enviar y aquí estoy soltándole mas dinero y esperando a ver que anuncia ahora para soltar mas, vamos como una puta cabra. Quien se mete aquí ya sabe a lo que va.

Las sandias siempre envían.
AzaToch escribió:@Esintec Yo tengo cosas pendientes de enviar y aquí estoy soltándole mas dinero y esperando a ver que anuncia ahora para soltar mas, vamos como una puta cabra. Pero bueno quien se mete aquí ya sabe a lo que va.

Las sandias siempre envían.


Esperemos que esta vez no nos deja en la estacada! A mi me tiene completamente desorientado, no entiendo que estuviese pensando en vender la empresa, y ahora de golpe todo esto. Si supiese donde tiene las oficinas o donde está este hombre, propondría hacer un peregrinaje con unos cuantos eolianos. A ver si así sacamos algo en claro.
Lo que se esperaba y se comentaba en los comentarios. La Banda Sonora compuesta por 1 vinilo y 3 CD's

Un saludo
PAPRIUM MINI-OST (DIGITAL)
8 $APROXIMADAMENTE 7 €

The Mini-OST, a one our selection of Tracks and Remix by GROOVEMASTER! Digital format!
INCLUYE
OST (Mini Digital)


PAPRIUM OST
80 $APROXIMADAMENTE 69 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €

The ultimate OST! One Vinyl Record with Original Mix from GROOVEMASTER and JREDD and Guests + 3 Audio Discs with the Original Soundtrack and Bonuses such as Unused Tracks and Drafts! Everything in an Exclusive Packaging along with a Giant Poster and some Secrets! Limited to 1988 copies Worldwide!


Me olía lo de la OST para este punto de los 250.000$. Me falta una versión intermedia sin vinilo a 39-49$, pero en realidad cuánto menos diversifique mejor. Seguramente me conforme con el Mini-OST CD de alguna versión coleccionista y listo.
EDIT: ya lo vi xD. thxx
Qui dit qu'un des CD's de l'OST de PAPRIUM ne soit pas compatible mega-CD?


Mmm ... se pone interesante
Tanta historia para la OST? Putavida... Al final nos quedaremos sin Megawire y los cartuchos sin actualizar, ya verás.
rastapunk escribió:Tanta historia para la OST? Putavida... Al final nos quedaremos sin Megawire y los cartuchos sin actualizar, ya verás.

Piénsalo, si realiza una tirada de Papriums mayor a la original, los primeros y limitados cartuchos de la primera hornada serán lo que en un futuro valdrán una pasta por ser una versión 1.0 mientras tienes la posibilidad de jugar a esta versión 1.1 en PC.

Yo personalmente, no actualizaré mi cartucho si hubiese opción.
@M68K pues no lo había pensado, pero toda la razón. Los que tengan cartucho de primera hornada, serán los que valen para coleccionar.
Me da igual, yo no quiero vender. Prefiero poder jugar en condiciones y en caso de que haya algún tipo de extra via megawire, poder disfrutarlo.
4309 respuestas