Paprium: Here we go again...

Pues es evidente:
aquí cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla y se lo gasta en lo que quiere/puede.

Este es el hilo de Paprium, y entran muchos muchos muchos usuarios pesados quejándose de lo mismo... parece que a algunos les molesta o les ofende que salga el Kickstarter adelante.

Le tenéis manía al juego, al creador, etcétera.
Todo lo relacionado con Paprium os provoca hate.

Carajo, respetad a quién quiera comprar el juego (con todas sus consecuencias, retrasos y demás)
¿tan difícil es?

Si no os gusta su 'modus operandi' pues no lo compréis ustedes, nadie os obliga, pero no vengáis aquí a darnos lecciones de nada.
Los consejos baratos y advertencias guardadlos para quién os lo pida.
Manurnohara escribió:
Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.


Imagen
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
wah_wah_69 escribió:
Creation escribió:avances en el dumpeo de la Rom MD


Imagen



Uohhh... groovy! [beer]
Manurnohara escribió:Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.


¿Y por qué no puede? Explícate. A ver si tú sí que puedes.
Buenas!!
Una pregunta tonta, una vez que pago el dólar de la campaña donde accedo al listado de artículos de watermelon ?
Es que mira que doy vueltas por la App de Kickstarter y no veo nada.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Un saludo
coolinz escribió:Buenas!!
Una pregunta tonta, una vez que pago el dólar de la campaña donde accedo al listado de artículos de watermelon ?
Es que mira que doy vueltas por la App de Kickstarter y no veo nada.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Un saludo


No hace falta pagar nada, solo continua el proceso y te saldrán los add ons después

Después de escoger los add ons ya puedes finalizar la compra
Manurnohara escribió:
Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.


Tienen pendiente de sacar un juego en snes, ya verás que paliza le pega a la mega.

Paprium escribió:
Le tenéis manía al juego, al creador, etcétera.
Todo lo relacionado con Paprium os provoca hate.


Al juego no. Pero ten en cuenta que estás en un foro de opinión, tanto las buenas como las malas.
Ya va más de la mitad recaudado con solo 715 patrocinadores. Unos 200 euros de compra media.
Supongo que la recreativa y los packs de 8888$ distorsionan la media. Pero yo esperaba más gente que se animara solo a la digital por 24$.Y solo han sido 58. La mayoría de gente quiere mandanga física
@SoNi


Ya está!
Lo encontré. Una guía más de paprium que va!😊
Saludos y gracias.
Si te metes en este tema lo lógico es ir a por la versión física, el resto son sólo unos y ceros que no pesa.

Manurnohara escribió:Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.

No es pena, es así. Ya intentaron hacer algo propio de rol para ella y les iba a pedales.
M68K escribió:Si te metes en este tema lo lógico es ir a por la versión física, el resto son sólo unos y ceros que no pesa.

Manurnohara escribió:Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.

No es pena, es así. Ya intentaron hacer algo propio de rol para ella y les iba a pedales.


😂😂
Claro. Para los juegos “de rol” es necesario el blast processing.
Jhimyx escribió:
M68K escribió:Si te metes en este tema lo lógico es ir a por la versión física, el resto son sólo unos y ceros que no pesa.

Manurnohara escribió:Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.

No es pena, es así. Ya intentaron hacer algo propio de rol para ella y les iba a pedales.


😂😂
Claro. Para los juegos “de rol” es necesario el blast processing.

Pues en peor lugar se queda si la máquina no da para uno de rol :S
Manurnohara escribió:Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.


Imagen
@emerald golvellius

Enserio esta historia ya supera a todas las historias "raras" de la creacion y desarrollo de videojuegos de todos los tiempos XD

Esto es una montaña rusa de emociones con altos y bajos, culmine o no culmine la campaña de KS satisfactoriamente, el tener un juego de paprium va a valer la pena no tanto por el puto juegazo que es sino por el pedazo de pelicula de hollywood que este tipo se esta mandando.

Ni siquiera quiero pensar lo que se revalorizaria el puto juego de primera hornada si la campaña de KS no termina en buen puerto.
retro_blood escribió:
Ni siquiera quiero pensar lo que se revalorizaria el puto juego de primera hornada si la campaña de KS no termina en buen puerto.


Salga o no salga la gente ya pagó por otra tirada.
Sobre la compra conjunta a mí no me importa ayudar en todo lo que pueda, pero acabo de ver que no son 8.888$ de golpe. Ha bajado y ya hay gente que ha pagado así que entiendo que los 8.888 es el límite o algo. Con Fonzie más vale estar seguros de ello... A lo mejor @Alejo I podría reintentar contactar con ellos.
gatosamurai escribió:Sobre la compra conjunta a mí no me importa ayudar en todo lo que pueda, pero acabo de ver que no son 8.888$ de golpe. Ha bajado y ya hay gente que ha pagado así que entiendo que los 8.888 es el límite o algo. Con Fonzie más vale estar seguros de ello... A lo mejor @Alejo I podría reintentar contactar con ellos.



Pone que primero tienes que comprar el MEGA-POPE para poder añadir mas. Y es a mayor precio no a 100 euros.
Por buscar otra referencia, ¿cómo fue la campaña de KS para llevar Pier Solar a sistemas modernos? ¿Tipo el crowdfunding propio de Paprium o algo más normal?

Jhimyx escribió:
Manurnohara escribió:Si lo anuncian para supernes ya te bajarás los pantacas. Pena que la consola no puede.


¿Y por qué no puede? Explícate. A ver si tú sí que puedes.


Porque tiene un cagarro de arquitectura que tira para atrás a la comunidad, básicamente. Se nota que ya no está Nintendo detrás del sistema, agarrando a los devs por las gónadas. Solo hay que ver la de juegos que ha recibido MD en la última década y los que ha recibido SNES.
Con la excusa de que es "un foro de opinión" venís los mismos de siempre a tocar los cojones diciendo lo mismo.
Una y otra vez.
Ya cansáis.

No voy yo por ser un foro de opinión a otros hilos a soltar mi bilis, aunque pudiese hacerlo.
Si hablas de la opinión de los demás aprende primero a respetar las que no son iguales que la tuya.
Empieza por ti.

Ten en cuenta que aquí nadie pide tu opinión, pero como el foro es libre, tú con tu aburrimiento la das.
Tú, o los individuos cómo tú que vienen dando lecciones de que comprar o no comprar.


Ojalá los moderadores se tomasen este hilo más en serio y tomaran medidas porque se nota a leguas quiénes vienen a aportar algo al hilo, opinando sobre lo que trata el mismo y quiénes vienen a incendiarlo y buscar bronca.

Pero esto no va a pasar, así que nada, seguid con vuestra cantinela hasta que dumpeen la ROM, que ya falta menos.
Ánimo, cuando eso pase al menos muchos podréis criticar habiéndolo jugado al menos.
Mientras tanto seguid haciendo reviews viendo vídeos de YouTube.
Mañana que es domingo fijo que supera el objetivo. Veo a la gente aburrida en casa sin saber en que gastar o descubriendo el kickstarter que seguro que mucha gente no lo conoce aun.
retro_blood escribió:@emerald golvellius

Enserio esta historia ya supera a todas las historias "raras" de la creacion y desarrollo de videojuegos de todos los tiempos XD

Esto es una montaña rusa de emociones con altos y bajos, culmine o no culmine la campaña de KS satisfactoriamente, el tener un juego de paprium va a valer la pena no tanto por el puto juegazo que es sino por el pedazo de pelicula de hollywood que este tipo se esta mandando.

Ni siquiera quiero pensar lo que se revalorizaria el puto juego de primera hornada si la campaña de KS no termina en buen puerto.

Esto con los chinos de antaño no pasaba.
alguien me puede explicar de que va exactamente el Megapope ese, entiendo que customizan la portada y la pantalla de intro y te digitalizan com personaje jugable del juego?

hay algo mas o solo es eso?
serian 88 unidades a 87€ aprox.
Paprium escribió:Pues es evidente:
aquí cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla y se lo gasta en lo que quiere/puede.

Este es el hilo de Paprium, y entran muchos muchos muchos usuarios pesados quejándose de lo mismo... parece que a algunos les molesta o les ofende que salga el Kickstarter adelante.

Le tenéis manía al juego, al creador, etcétera.
Todo lo relacionado con Paprium os provoca hate.

Carajo, respetad a quién quiera comprar el juego (con todas sus consecuencias, retrasos y demás)
¿tan difícil es?

Si no os gusta su 'modus operandi' pues no lo compréis ustedes, nadie os obliga, pero no vengáis aquí a darnos lecciones de nada.
Los consejos baratos y advertencias guardadlos para quién os lo pida.

Si esa es tu forma de ver el tema, sinceramente, es que no lo has entendido. El asunto no es con el juego sino con la empresa y sus muy cuestionables formas de proceder. Con vuestro dinero estais apoyando a una empresa, a un personaje, que hace que la industria del videojuego retro sea un poco peor.

Y la excusa de "el juego es bueno" no me vale. Ni la de "total, estoy arriesgando poco dinero". Cuando apoyais esto estais apoyando una mala praxis. En el mejor de los casos estais poniendoos una pinza en la nariz antes de comprar, en el peor, ni os dais cuenta del hedor que desprende todo lo que rodea WM.

Por último, y me gustaría dejar esto muy claro: EOL es un foro libre y mientras se respete a las personas cualquier comentario, cualquiera, no debería ser censurado. El día que se empiece a banear gente, o censurar sus comentarios, simplemente por pensar diferente me iré despues de llevar aquí casi 20 años.
@SKyo

Repito, déjame que gaste o gastemos el dinero en lo que creamos conveniente, no en lo que tú creas que es mala praxis.
El único hedor que llega a mi nariz es el de ciertos usuarios posteando con mala baba (no es tu caso, no tengo nada contra ti).

Y quizás a ti la excusa de "el juego es bueno" no te vale, pero a muchas personas que compran UN JUEGO pues sí le vale.
El foro es igual de libre para apoyar el Kickstarter que uno quiera, sin necesidad de tener a alguien comiéndole la oreja de lo mal que está actuando o no.

Sois ustedes los que censuráis y criticáis a quiénes compran, de eso se trata.
Que venís dando lecciones con vuestras opiniones "respetuosas".

Y respecto a que te vayas o no después de casi 20 años pululando por este foro pues cierra al salir, no es problema mío lo que hagas con tu vida, amigo.
Para mí es igual de válida tu opinión que la de alguien que lleve un mes en estos foros, no sé si me explico.

Un saludo.
Sin acritud.
¿A cuantos mas se puede apoyar aparte de a water melon?, no existe industria de juegos retro alguna.
Señor Ventura escribió:¿A cuantos mas se puede apoyar aparte de a water melon?, no existe industria de juegos retro alguna.


Claro, no se lanzan más juegos nuevos retro, solo los de WM.... [facepalm]
SKyo escribió:
Paprium escribió:Pues es evidente:
aquí cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla y se lo gasta en lo que quiere/puede.

Este es el hilo de Paprium, y entran muchos muchos muchos usuarios pesados quejándose de lo mismo... parece que a algunos les molesta o les ofende que salga el Kickstarter adelante.

Le tenéis manía al juego, al creador, etcétera.
Todo lo relacionado con Paprium os provoca hate.

Carajo, respetad a quién quiera comprar el juego (con todas sus consecuencias, retrasos y demás)
¿tan difícil es?

Si no os gusta su 'modus operandi' pues no lo compréis ustedes, nadie os obliga, pero no vengáis aquí a darnos lecciones de nada.
Los consejos baratos y advertencias guardadlos para quién os lo pida.

Si esa es tu forma de ver el tema, sinceramente, es que no lo has entendido. El asunto no es con el juego sino con la empresa y sus muy cuestionables formas de proceder. Con vuestro dinero estais apoyando a una empresa, a un personaje, que hace que la industria del videojuego retro sea un poco peor.

Y la excusa de "el juego es bueno" no me vale. Ni la de "total, estoy arriesgando poco dinero". Cuando apoyais esto estais apoyando una mala praxis. En el mejor de los casos estais poniendoos una pinza en la nariz antes de comprar, en el peor, ni os dais cuenta del hedor que desprende todo lo que rodea WM.

Por último, y me gustaría dejar esto muy claro: EOL es un foro libre y mientras se respete a las personas cualquier comentario, cualquiera, no debería ser censurado. El día que se empiece a banear gente, o censurar sus comentarios, simplemente por pensar diferente me iré despues de llevar aquí casi 20 años.


A ver, yo no suelo entrar en este tipo de disputas ya que las considero totalmente irrelevantes "en mi opinion"
Pero quiero dejar un par de cosas claras desde mi perspectiva claro esta.

Que Watermellon no ha hecho las cosas bien del todo, o que sus plazos son un misterio y demas defectos que tienen y todos conocemos, SI tienes razon pero no creo que un estudio independiente haga que el mundo del retro sea un poco peor, lo hace otros factores pero ese creo que no.

Los que apoyamos el juego, la mayoria somos perros viejos que venimos desde PIER SOLAR, sabemos lo que hay, sabemos que el dinero estara parado lo mas grande pero a lo mejor en 1,2,3,4,5 o vete a saber cuantos años el juego saldra, ha dia de hay han cumplido con casi la mayoria de inversores, y7 yo soy de la minoria que aun espera sus investor, pero bueno ya llegaran.

Y si creeme que soy muy muy consiente de que es Watermellon, tu lo ves desde tu perspectiva que es totalmente respetable, pero yo tengo gente cercana que trabaja con ellos y se el esfuerzo titanico que estan haciendo para salir del bache en el que estan, con lo cual no justifico nada de lo anterior pero si puedo entender muchas cosas.

Y respecto a tu opinion, obviamente eres libre de expresar lo que quieras, es un foro libre como bien dices, pero a veces se hace pesado leer los comentarios negativos sobre algo en lo que estamos apostando unos cuantos, por el motivo que sea que lo haga cada uno es su decision, pero no somos niños ciegos, sabemos lo que hay y lo que puede pasar.

Sinceramente espero que el Kick salga adelante y puedan sacar adelante el proyecto por todos lo qu tenemos no solo pasta ahi metida, si no mucha ilusion de ver el juego nuevo y en mi caso de recibir de una vez mis PAPRIUM.
Yo he dejado de apoyar juegos indis (de mega y de mas plataformas) por culpa de paprium. Aun así al final caí con xeno crisis (en neo geo cd) donde me he pegado 2 años (aunque ha habido una pandemia y se debdria entender) con un juego pagado y sin él, no fui a los hilos de xenocrisis a cagarme en su calvera.
Watermelon tiene este modus operandi, que no me parece bien, pero creo que el resultado supera cualquier cosa vista en el sistema y meterle 50/60 o incluso mas horas a un beat m up, es algo muy dificil. Anunció delfinnito y fueron 125 pavos para él, a ver si puede repetir paprium, sin un scan siquiera, es que no quiero saber nada del juego hasta que me llegue a casa. Menuda diferencia que los torrentes de bilis que se esperan en cuanto paprium de el salto a la nes jen.
Encontrarte semejante juegarro en tu buzon, sin reviews de yutubers untaos, con sus cosas buenas y las malas, con una ost que costo poder reproducir entera, etc etc... era una sorpresa detras de otra. Ojala y se repita.
Otras personas quieren un diario detallado de como va el deaarrollo, cosa que tambien es comprensible, pero no deberian acercarse a fonzie.
Ojala y no cese con paprium y delfinito y para mi 60 cumple pueda darme otro MEGATON para una 16 bit.

En cuanto a las opiniones bilicas, esta a la orden del dia, entrar al foro en modo tuiter y soltar lo primero que me venga a la cabeza. Lo hace/hacemos todos pero hay quien no suele ir al hilo de algo, a ponerlo como trapos. Podria echar bilis todo el dia sobre las compras, los colecctor o la misma polimega, pero no me parece ni medio normal, si no interesa no entro.
Dene escribió:
Señor Ventura escribió:¿A cuantos mas se puede apoyar aparte de a water melon?, no existe industria de juegos retro alguna.


Claro, no se lanzan más juegos nuevos retro, solo los de WM.... [facepalm]


Vuelve a leer.
Señor Ventura escribió:
Dene escribió:
Señor Ventura escribió:¿A cuantos mas se puede apoyar aparte de a water melon?, no existe industria de juegos retro alguna.


Claro, no se lanzan más juegos nuevos retro, solo los de WM.... [facepalm]


Vuelve a leer.


Me lo tendrás que explicar nivel retarded porque no te entiendo.

Hay mucho que apoyar en "industria" retro, desde nuevos lanzamientos, a reediciones o hardware y periféricos.
Dene escribió:Me lo tendrás que explicar nivel retarded porque no te entiendo.

Hay mucho que apoyar en "industria" retro, desde nuevos lanzamientos, a reediciones o hardware y periféricos.


Como industria, equipos de desarrollo estables son fundamentales para ser llamada industria como tal.

Por ejemplo, la gente que programó unholy night solo querían crear unholy night, dentro de una supuesta industria de videojuegos retro, no es estable. Por lo tanto, ¿con cuantos mas podemos contar aparte de water melon?.

Esta bitmap bureau, y puede existan varias mas dispuestas a quedarse para hacer juegos. ¿Con cuantos desarrolladores podemos contar?.
He pasado por Kickstarter y por lo visto al pasar de los 175000 dólares, se ha desbloqueado la versión brasileña de Paprium.

Me sorprende de todo esto mucho una cosa, el amor que le veo a Fonzie por Mega Drive.
Cuando las cantidades de dinero han alcanzado las cifras de 16000 dólares, celebró los 16 por los 16 bits de Megadrive. Cuando llegó a 68000, por el Motorola 68K. Más tarde cuando llegó a los 80000, celebró la cifra por los 80Mbits que tiene Paprium y ahora justo al llegar a los 175000, suelta la versión brasileña porque Brasil es uno de los países donde Mega Drive aún se distribuye oficialmente. Todas las celebraciones giran alrededor de Mega Drive y Paprium, el propio Paprium existe para llevar a Mega Drive al límite y tener así el mejor juego posible en esa plataforma (él mismo comparó el tamaño de Paprium con juegos de Neo Geo de 500Mbits o así)

Para bien o para mal, veo a una persona que le encanta este sistema y disfruta todo lo alrededor de él. Económicamente habría sido más beneficio adaptar Paprium desde un primer momento para Nintendo Switch y Playstation 4, pero él hizo este juego para disfrutarlo en la Mega Drive y no en cualquiera, solo en las originales (por los tweets que se han publicado aquí que en el propio juego detecta si es una consola clónica o no oficial, y baja los frames por segundo para hacer el juego menos jugable).
El lllevar el juego a otras plataformas es porque económicamente no le ha quedado otra y ha tenido que tragarse un poco su ego e ideas para no andar en quiebra, cosa que veo sensata y bien (veo bien tanto el llevarlo, como el cambiar de opinión).

En fin, es un loco y ojalá llegue el día que tenga el juego en mis manos y pueda disfrutar de su locura.
@Señor Ventura Suenas como si no hubiera una mierda más que 4 gatos cuando hay desarrollos a varios niveles y empresas como Mega Cat Studios, Piko, Columbus dedicadas o bien a completar y vender lo que en su momento no salió como a darle soporte a quienes desarrollan nuevos juegos como el equipo de Retro Souls o Bit Rule.

Con lo que dices, tan sólo ninguneas a los desarrolladores que están dedicándose a ello e indudablemente cada vez son muchísimos más y desde hace 2-3 años, la scene de MD es un puto boom te guste o no.
@KorteX
KorteX escribió:Me sorprende de todo esto mucho una cosa, el amor que le veo a Fonzie por Mega Drive.

Es más fácil de programar que snes.
weyland escribió:
KorteX escribió:Me sorprende de todo esto mucho una cosa, el amor que le veo a Fonzie por Mega Drive.

Es más fácil de programar que snes.


Creo que no se trata de comparar si es más fácil hacer el juego para una plataforma u otra.

Mi sensación es que le apasiona y le encanta ese sistema, lo mismo podría haber sacado Paprium en Neo Geo pues tiene también un Motorola 68K y en la parte gráfica es más potente, además los seguidores de SNK están más predispuestos a abrir la cartera; pero en cambio hizo el juego para jugarse en el sistema original y disfrutarlo como él vivió ese sistema, con monitores CRT. Es un auténtico apasionado y vive obsesionado con ello, de ahí que comentara para bien (para los que también nos gusta, pero si convertir todo esto en el centro de nuestra vida) o para mal (sus deudas y esa obsesión).
M68K escribió:@Señor Ventura Suenas como si no hubiera una mierda más que 4 gatos cuando hay desarrollos a varios niveles y empresas como Mega Cat Studios, Piko, Columbus dedicadas o bien a completar y vender lo que en su momento no salió como a darle soporte a quienes desarrollan nuevos juegos como el equipo de Retro Souls o Bit Rule.

Con lo que dices, tan sólo ninguneas a los desarrolladores que están dedicándose a ello e indudablemente cada vez son muchísimos más y desde hace 2-3 años, la scene de MD es un puto boom te guste o no.


Imagen
@KorteX
KorteX escribió:
weyland escribió:
KorteX escribió:Me sorprende de todo esto mucho una cosa, el amor que le veo a Fonzie por Mega Drive.

Es más fácil de programar que snes.


Creo que no se trata de comparar si es más fácil hacer el juego para una plataforma u otra.

Mi sensación es que le apasiona y le encanta ese sistema, lo mismo podría haber sacado Paprium en Neo Geo pues tiene también un Motorola 68K y en la parte gráfica es más potente, además los seguidores de SNK están más predispuestos a abrir la cartera; pero en cambio hizo el juego para jugarse en el sistema original y disfrutarlo como él vivió ese sistema, con monitores CRT. Es un auténtico apasionado y vive obsesionado con ello, de ahí que comentara para bien (para los que también nos gusta, pero si convertir todo esto en el centro de nuestra vida) o para mal (sus deudas y esa obsesión).

Con megadrive llega a más gente que con NeoGeo y es un sistema mejor documentado
Primera imagen del juego en versión "next gen" [beer]

Imagen
@rastapunk Sale en Consolas Next Gen?,amvelivelou.
En breve llegamos al stretch goal con el logo de game gear .....
SoNi escribió:En breve llegamos al stretch goal con el logo de game gear .....


Venga va, que la cosa se anima... 182.000$ y en 199k se viene sorpresa.

Un versión del Paprium en 8 bits sería la repera, pero no creo que sea mucho más que una versión del minijuego "PAAAAAA!?" que salía la primera vez que arrancas el juego.

A ver con que nos sorprende el bigotes.
La colección de Fonzie......

http://web.archive.org/web/20140702144901/http://www.eidolons-inn.net/tiki-index.php?page=UserPagefonzie

=SYSTEMS=

32x EU O
32x EU O Sound problems, game crash, a bit dead too.
6button controlers (*10) All O & P
Mega cd 2 EU O
Mega Drive 2 EU O
Mega Drive 2 All P Bit dead due to the 1 year contact with singapore's humidity.

Multitap 2 All O
Nomad US O

Con razón el juego no funciona en MD1, el cabrito no la tenía.

Y se toma los carajillos en vaso de plástico

Imagen
SoNi escribió:En breve llegamos al stretch goal con el logo de game gear .....

No se yo si es algo relacionado con gear dada la descripcion que pone en la diapositiva, entiendo que sera algo relacionado con la tecnologia para portarlo a consolas modernas, pero vamos si es algo de gear me llevare una alegria y el se llevara mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]
me estoy planteando tirarle al Magapope ese y ya repar5to juegos por navidad en el foro XD XD XD XD
seijurou escribió:
SoNi escribió:En breve llegamos al stretch goal con el logo de game gear .....

No se yo si es algo relacionado con gear dada la descripcion que pone en la diapositiva, entiendo que sera algo relacionado con la tecnologia para portarlo a consolas modernas, pero vamos si es algo de gear me llevare una alegria y el se llevara mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]
me estoy planteando tirarle al Magapope ese y ya repar5to juegos por navidad en el foro XD XD XD XD


Ya .... seria muy loco lo de game gear, pero lo veo improbable.

De todas formas, como sabe mantener el hype el tio. Menuda campaña esta haciendo, nunca había visto un kickstarter así ....
SoNi escribió:
seijurou escribió:
SoNi escribió:En breve llegamos al stretch goal con el logo de game gear .....

No se yo si es algo relacionado con gear dada la descripcion que pone en la diapositiva, entiendo que sera algo relacionado con la tecnologia para portarlo a consolas modernas, pero vamos si es algo de gear me llevare una alegria y el se llevara mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]
me estoy planteando tirarle al Magapope ese y ya repar5to juegos por navidad en el foro XD XD XD XD


Ya .... seria muy loco lo de game gear, pero lo veo improbable.

De todas formas, como sabe mantener el hype el tio. Menuda campaña esta haciendo, nunca había visto un kickstarter así ....


Te imaginas, mucha gente se subiria al carro solo por tener un paprium version gear, pero que va, tendria que abarcar las 3 regiones y eso ya le implementaria el curro lo mas grande, a no ser que saque una version generica para todos y asi reducir costes y tiempo, aunque sabiendo el proceder de Fonzie, preferira tardar 2 años mas y hacerlo lo mejor posible.
Señor Ventura escribió:
M68K escribió:@Señor Ventura Suenas como si no hubiera una mierda más que 4 gatos cuando hay desarrollos a varios niveles y empresas como Mega Cat Studios, Piko, Columbus dedicadas o bien a completar y vender lo que en su momento no salió como a darle soporte a quienes desarrollan nuevos juegos como el equipo de Retro Souls o Bit Rule.

Con lo que dices, tan sólo ninguneas a los desarrolladores que están dedicándose a ello e indudablemente cada vez son muchísimos más y desde hace 2-3 años, la scene de MD es un puto boom te guste o no.


Imagen


Pones en duda que exista cierta industria y mercado en las old gen. Te razonan ya rgumentan que si la hay y el nivel que muestras es poner una imagen sin gracia. Ya tenemos claro que no quieres dialogar, sino llevar la razón por decreto.
Manurnohara escribió:Pones en duda que exista cierta industria y mercado en las old gen. Te razonan ya rgumentan que si la hay y el nivel que muestras es poner una imagen sin gracia. Ya tenemos claro que no quieres dialogar, sino llevar la razón por decreto.


Ya van dos intentos de intentar iniciar una discusión.

A la tercera empiezo a reportar.
Si en un casual, la campaña alcanzara los 350000 dólares, el juego saldría para Dreamcast. Eso de "A new platform is announced (long sword)", larga espada = Katana.

Ahora, tiene que alcanzar esa cifra y ya me parece demasiado escandalosa los 300 mil dólares, con lo que dudo que llegue. Pero a saber.
KorteX escribió:Si en un casual, la campaña alcanzara los 350000 dólares, el juego saldría para Dreamcast. Eso de "A new platform is announced (long sword)", larga espada = Katana.

Me encantaría poner Paprium junto a mi Pier Solar de Dreamcast.

Las dos plataformas que más me interesan, Switch y Dreamcast, requieren bastante pasta.
@Señor Ventura igual a quien reportamos es a ti, que planteas un debate (sin intención alguna de debatir) y cuando te dan razones argumentadas pasas a mofarte en base a un meme.

Sobre el tema pues veo normal tener cierto recelo, yo tuve la suerte de recibir mi Paprium, pero desde luego recelo crea el modus operandi de Fonzie. Yo de todas maneras una versión Next Gen creo que pillaré.
4333 respuestas