Paprium: Here we go again...

No va a haber condensador de Game Gear que aguante tanta espera
bueno una vez mas he caido yo tambien las 3 collector de gear reservadas XD
Que hijo de puta! Está como una puta cabra, pero hay que reconocer que es un genio.

Imagen
Atención pregunta, quiero la versión japo por la figura de la tia. Funcionará el cartucho japonés en una GG no japonesa? Creo recordar que la GG es region free
NeORomani escribió:Atención pregunta, quiero la versión japo por la figura de la tia. Funcionará el cartucho japonés en una GG no japonesa? Creo recordar que la GG es region free

Sip.
Wow tiene pintaza el de Game Gear! A ver si se curran un pequeño gameplay!.
Hostia, bonito nombre de la chiptuner, Polaria Pollón (con polea) [qmparto]

Imagen
Y yo mirándome una Game Gear estos días, será cabrón [facepalm]

De todos modos 94$ es mucho mucho para una juego de GG...
guillian-seed escribió:Y yo mirándome una Game Gear estos días, será cabrón [facepalm]

De todos modos 94$ es mucho mucho para una juego de GG...


La normal son 54$ .....
rastapunk escribió:Que hijo de puta! Está como una puta cabra, pero hay que reconocer que es un genio.

Imagen


Lo mejor es en la pantalla de título del juego. No sé si nadie se ha fijado, pero pone 2022

Imagen


Huele a que todo esto lo tenía ya preparado antes de enviar la primera remesa de Paprium de MegaDrive. Lo que no llego a entender (ni quiero porque este hombre está pirado) es que hace nada quería deshacerse de toda IP y ahora se embarca en todo esto...
Excel que resume todo hasta el momento.
Agotados sticks, MD Limited Edition PAL y la máquina Arcade.
Ultimas unidades de la guía de Pier Solar,
Del resto en principio sin problemas por el momento.
Imagen
¿Hacia dónde van los agarramanos en el gif del mini-Paprium? ¿Derecha o izquierda? [qmparto]

@txefoedu , a mí en principio me interesaba el GSIII, de hecho me apunté en su momento en la lista de espera y ni me enteré de que estaban a la venta en el kickstarter cuando se abrió.

Lo cachondo es que hace nada me llegó un correo avisándome de ello, un poco tarde y tal xD.

En fin, me mola el Paprium de Game Gear pero sin gameplay, ni fotos de cómo serán las cajas normales y coleccionistas y sin la seguridad de que esto vaya a terminar bien porque Bigotes es un impresentable, no me veo dándole dinero. Mucho tendrán que cambiar las cosas.
Lo que podrían estar vendiendo con un simple trailer de 20 segundos mostrando el juego, aunque fuera un cachas en tanga mostrando la Game Gear... de verdad echo muy muy en falta más contenido audiovisual, más fotos de las ediciones, algún vídeo, algo!

Por cierto, no estoy puesto en el desarrollo de Game Gear, pero me parece una pasada que de pronto se saquen esta versión de la manga. Que conociendo cómo de obsesivo es con los detalles, vendrá en un packaging de lo más cuidado.
@stormlord Yo vi un momento stock de los sticks cuando empezó el KS. Aparecía como ahora lo de la guía de Pier Solar. Venía a decir (o quise leer entre líneas) que quedaban muy, pero que muy pocos en stock, pero que si la recaudación iba bien, iban a lanzar otro modelo de stick ofreciendo a los que ya tenemos el stick comprado en WM (sin enviar todavía), un cambio por ese nuevo modelo y podría liberarse alguno más (o algo así quise entender)

Creo que iría en la línea de lo que se comentó de un video de Youtube de hace unas semanas. Supongo que querrán lanzar un stick más genérico y compatible con distintas consolas, aunque no sea de Paprium. El de Paprium también es compatible con muchas plataformas, pero tienes que prepararte los cables. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

A los que nos debe cosas, egoístamente nos interesa que el Kickstarter salga bien. Imagino que le entregarán los fondos si se llega a los 300.000$, irá enviando de una vez lo que debe, así recupera un poco de reputación, se da puñetazos en el pecho diciendo "we always deliver" y vuelta a empezar con la historia de espera y retrasos para los que hayan apoyado el KS. Patada adelante.

Llegará diciembre de 2022 y aunque realmente tuviera cosas acabadas, supongo que hasta que no tenga listo todo no hará envíos. Con todos los embolados en los que se está metiendo... Vete a saber si finales 2023, 2024,2025...

Para mí tendría lógica centrarse en tener cuánto antes los ports para PS4/PS5/Steam para sacarlos en digital, aunque no es su estilo. Le cobrarían la comisión del 30% o la que sea de cada venta digital, pero es dinero que entra a la caja bastante limpio y le puede dejar dinerito para quemar en el resto de pijadas que se le van ocurriendo.
txefoedu escribió:Excel que resume todo hasta el momento.
Agotados sticks, MD Limited Edition PAL y la máquina Arcade.
Ultimas unidades de la guía de Pier Solar,
Del resto en principio sin problemas por el momento.
Imagen


El tema es que quiere mandar el de GG al mismo tiempo que las nuevas remesas, de Mega Drive, PS4, etc. Vamos, me veo al bigotes metiendo un mini Datenmeister en el cartucho, retrasándolo hasta 2026, y con él, los cartuchos de MD, incluso para los que suden del juego de GG.

Y otra cosa, ¿cómo es posible que sea más barato la versión brasileña del Paprium para MD? ¿Puede comprarlo cualquier persona para fuera de Brasil? Porque como el packaging sea guapo, pues para qué voy a gastar 30$ más...

Dos posibilidades:

Imagen


Imagen


El primero mola, el segundo no.
Lo de la versión brasileña es raro que no la venda a 129$ al menos.

@Johibe Leyendo en detalle en medio de la información de toda la campaña, aclara un poco las dudas que teníamos de si solo era para Brasil o la puede comprar cualquiera :

NEW ADD-ON! We've added 16-BIT PAPRIUM BR (BRAZILIAN) EDITION. In Clamshell box with custom Brazilian cover. "Made In Brazil" for our Brazilian fans. If you get the ADD-ON and lives in Brazil, we will ship the game directly to you (local shipping). For international costumers, this edition of the game will remain a KICKSTARTER-exclusive! Note: for our WM'S MGF Brazilian owners, you can change your order to BR edition, contact us (on WM'S MGF, not on KICKSTARTER) for details.
txefoedu escribió:Lo de la versión brasileña es raro que no la venda a 129$ al menos.

@Johibe Leyendo en detalle en medio de la información de toda la campaña, aclara un poco las dudas que teníamos de si solo era para Brasil o la puede comprar cualquiera :

NEW ADD-ON! We've added 16-BIT PAPRIUM BR (BRAZILIAN) EDITION. In Clamshell box with custom Brazilian cover. "Made In Brazil" for our Brazilian fans. If you get the ADD-ON and lives in Brazil, we will ship the game directly to you (local shipping). For international costumers, this edition of the game will remain a KICKSTARTER-exclusive! Note: for our WM'S MGF Brazilian owners, you can change your order to BR edition, contact us (on WM'S MGF, not on KICKSTARTER) for details.


Sigo sin saber por qué es más barata. ¿Quizás por la clavada de aduanas que nos pueden meter si la envían desde Brasil?

By the way:

https://www.kicktraq.com/projects/57326 ... hart-daily

De momento va muy bien, aunque llevando solo cinco días no se pueden hacer muchas proyecciones. Fonzo tiene que seguir realizando anuncios a diario o casi si quiere mantener el interés.
Lo importante es captar nuevos backers y no ir desplumando a los que ya han aportado. Que al final puede ser que gente se baje del carro, que de aquí a dos meses puede pasar muchas cosas.
El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4
txefoedu escribió:El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4


Y con un COLUMS en la consola, no cuela pollo [jaja]
¿Se ha especulado alguna vez con que el juego del delfín sea un Paprium 2?
Muy seguro está de sacarlo en tan poco tiempo si no tuviera ya mucho material hecho.
seijurou escribió:
txefoedu escribió:El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4


Y con un COLUMS en la consola, no cuela pollo [jaja]

No hombre, ha usado Columns como cartucho donante.
futito escribió:¿Se ha especulado alguna vez con que el juego del delfín sea un Paprium 2?
Muy seguro está de sacarlo en tan poco tiempo si no tuviera ya mucho material hecho.


No, ya se dijo en la web que montaron que sería otro género de juego y que no usaría el chip gordo.

Pero al igual que este mini Paprium. Me da que ya tiene varios juegos y conceptos en recámara.

Es lo que me alucina del colgado este. Que es un caos, pero al final cumple. De hecho ahora que he puesto para en KS he visto como en su momento 2016 y 2017 apoyé dos proyectos
txefoedu escribió:El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4


Comparto el sentimiento, hay ganas de transgresión y salseo [carcajad]
Sobre la brazillian edition .....

We will ship to France no problem. But this edition will only be available during this Kickstarter for Worldwide costumers. (After this Kickstarter is finished if you live in France, you cannot buy it anymore).
Hay que echar cuentas a ver si el precio más reducido sale a cuenta con las aduanas, que no creo. También estaría bien ver el arte del la caja antes de elegir.
txefoedu escribió:El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4

Parece que abarca demasiado.
el_ssbb_boy escribió:
txefoedu escribió:El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4

Parece que abarca demasiado.

Eso mismo dije antes, está ofreciendo demasiados productos y no ha solucionado todavía sus problemas, está como una puta cabra xD
stormlord escribió:Eso mismo dije antes, está ofreciendo demasiados productos y no ha solucionado todavía sus problemas, está como una puta cabra xD


Una huida hacia adelante en toda regla [sonrisa]
stormlord escribió:
el_ssbb_boy escribió:
txefoedu escribió:El video con el update de la GG, un poco decepcionante. Muy corto y poco espectáculo

https://v.kickstarter.com/1635357207_c0 ... 4_high.mp4

Parece que abarca demasiado.

Eso mismo dije antes, está ofreciendo demasiados productos y no ha solucionado todavía sus problemas, está como una puta cabra xD

También entiendo que habrá cosas que delegará, a fin de cuentas él está en la parte de la programación según tengo entendido.
El bigotes cabronazo tocando fibra sensible, en mi caso particular ME ENCANTAN los brawlers/beat'em'up con estilo SD (Mighty Final Fight, algunos Kunio-Kun, etcétera).

Pero antes que una versión portátil, que mola un huevo qué conste, me habría gustado muchísimo más una para nuestra querida Máster System, que en su catálogo no abundan precisamente.

Lo que he añadido de momento a mi lista al final es el Compendium.
He picado.

SoNi escribió:Empiezo a querer que no llegue a recaudar el total para que no me cobren [+risas] [+risas]

XD [carcajad]
guillian-seed escribió:Hay que echar cuentas a ver si el precio más reducido sale a cuenta con las aduanas, que no creo. También estaría bien ver el arte del la caja antes de elegir.

Aduanas? No me jodas! En Europa imagino que enviarán desde Francia como la otra vez, no?
rastapunk escribió:
seijurou escribió:Si esa guia esta hecha con el mismo mimo que la del pier solar va a ser una pasada.


Ya puede estar bien la guía por 70 pavos, madre mía [+risas]

Esta regalada,con el mimo que tiene eso...un regalo.
El vídeo de la GG es lo más cutre desde leonardo dantes
El mundo retro se merece un action rpg isometrico. Es un genero poco trabajado y explorado en 16 bits.
Se les ha preguntado en el KS sobre la versión brasileña del juego, parece ser que será EXCL de la campaña de KS.
Eso de la Game Gear esta guay aun con apagon puedes jugar Paprium a pilas.
rastapunk escribió:
guillian-seed escribió:Hay que echar cuentas a ver si el precio más reducido sale a cuenta con las aduanas, que no creo. También estaría bien ver el arte del la caja antes de elegir.

Aduanas? No me jodas! En Europa imagino que enviarán desde Francia como la otra vez, no?


Se sabe que si eres brasileño te lo mandan desde Brasil, y además a la pregunta de alguien sobre la disponibilidad de esa versión en Francia le responden algo así como "te lo enviamos a Francia". Eso por lo he he visto aquí en el foro, hoy no he mirado en los comentarios.

Supongo que de aquí al final de la campaña esa duda quedará resuelta, pero creo que es lo que te digo.
Pumuki13 escribió:El mundo retro se merece un action rpg isometrico. Es un genero poco trabajado y explorado en 16 bits.


Por citar un ejemplo está el genial Landstalker, que ahora con parches puedes jugarlo incluso en castellano.

Pero es cierto, tampoco es que abunden mucho con esa perspectiva, y cuándo hay muchos saltos de por medio la verdad es que puede llegar a penalizar esa vista.
KorteX escribió:Desde un primer momento vi demasiado ambicioso el ponerse como meta 300 mil dólares. Porque encima es todo o nada, una cosa es que se pusieran como meta unos 200 mil dólares y si acaba por ejemplo con 220-230 mil dólares pues genial, quedas como que has tenido apoyo de mucha gente, frente a los que sueltan bilis y blablabla, y fundas el proyecto.
¿Qué sale más a cuenta tener 230 mil dólares o no tener nada pensando inicialmente tener 300 mil dólares? Ellos sabrán sus cuentas y ya está.


No daba hoy 2 duros con que llegaran a los 200 mil dólares y ya van por los 225000 casi tras presentar los juegos de Game Gear.
Puto bigotes, al final lo va a conseguir, no para de tener un as bajo la manga [carcajad]
rastapunk escribió:Que hijo de puta! Está como una puta cabra, pero hay que reconocer que es un genio.

Del marqueting
Este hijo put* es capaz de revivir Game Gear como lo hizo con MD.

Miedo me está dando lo que tiene en su cabeza para cuando vaya llegando a las siguientes metas, capaz de sacarse la chorra de nuevo con algo nuevo para 32X o Mega CD
M68K escribió:Este hijo put* es capaz de revivir Game Gear como lo hizo con MD.

Miedo me está dando lo que tiene en su cabeza para cuando vaya llegando a las siguientes metas, capaz de sacarse la chorra de nuevo con algo nuevo para 32X o Mega CD


Es de sobra conocido que Fonzie ha programado cosillas para 32X y MegaCD, no sería nuevo para él.
@Gelion que ha programado para MegaCD / 32X ? a tocado los add-on ?
Pues simples utilidades o demos tecnicas, supongo que con la intención de entender cómo funciona el aparatejo. Hasta hace no mucho se podían descargar desde una web de abandonware francesa.
@Gelion había un clon de ChuChu Rocket! que salió años atras para MegaCD programado por Fonzie, imagino que será el mismo :-?
retro-ton escribió:@Gelion había un clon de ChuChu Rocket! que salió años atras para MegaCD programado por Fonzie, imagino que será el mismo :-?

Y para MD también, espectacular, por cierto. Creo recordar que además hizo demos técnicas de scaling muy chulas, en la era pre-Pier Solar, allá por 2007-2008 o antes.

El Paprium GG me ha dejao to' loco... Pero habrá que ver algo antes, ¿no? [carcajad]
@Sceptre_JLRB @retro-ton correcto, a esas cosas me refería. El bigotes lleva tocando todo eso desde hace eones.
Parece que el bigotes está empezando a responder los tickets de la web de Watermelon.

A mi me ha contestado esto sobre una consulta que le hice de como se actualizarán los cartuchos de la primera remesa de MD.

Fonzie escribió:Thank you again, we will let you know when we have a guide. Of course it may take some time as we are sort of racing against the hate but will happen!

Thanks again!


Dice que harán una guía para actualizar los cartuchos, pero antes tienen que ganar la carrera contra el odio que están sufriendo... Madre mía, este tío está relamente zumbadísimo. [qmparto]
4309 respuestas