Paprium Again?

guillian-seed escribió:@darkcarmona @racort

No vi el precio, la verdad [+risas] ¿El nuevo reprint viene acompañado de algo o simplemente están especulándolo ellos mismos? Porque les van a dar por el culo. El máximo que pago por un juego nuevo, sea de Mega Drive o de PS5, es de 60€, y solo en contadas excepciones.

Me hacía ilu tener ese juego original, pero bah, lo jugaré en el Everdrive Pro o en MISTer.


Que yo sepa el reprint del Paprium va a ser exactamente lo mismo, pero al doble de precio.
:O Madre mia. Anonadado me hallo.
A ver quien es el primero en recibirlo porque será un momento histórico [carcajad]
Freestate escribió:
YuPiKaIe escribió:A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?


Pues especulando, lo que se venia diciendo desde hace mucho tiempo. Que el juego no tiraba ni a tiros en una megadrive, que no habia manera, y que al final ha tenido que fabricar un cartucho rollo FPGA o rasperry pi para que ejecute lo que tiene, y eso es la ostia de caro. El tio habra hecho una tirada limitadisima... pero limitadisima que habra enviado a los primeros con la esperanza de que cuando lleguen esos pocos ejemplares y se vea funcionando el resto apoquinen la burrada que cuesta fabricarlo por la supuesta especulacion que se pueda crear con el.


Entonces, me estáis diciendo que realmente en esta primera tirada de envíos de la gente que no cancelamos el juego y somos como los "primeros" realmente el precio de coste que les ha salido a esta gente es muy superior a los 70-80 pavos que pagamos entonces, y que están enviando los juegos a pérdida de beneficio?
Yo estoy convencido que pierden dinero con cada juego, si
Sin duda este año ha sido una mierda , pero también en el que se han juntado el FF7 remake, Cyberpunk y Paprium. Surrealista
YuPiKaIe escribió:Entonces, me estáis diciendo que realmente en esta primera tirada de envíos de la gente que no cancelamos el juego y somos como los "primeros" realmente el precio de coste que les ha salido a esta gente es muy superior a los 70-80 pavos que pagamos entonces, y que están enviando los juegos a pérdida de beneficio?


Lo comenté antes también, pero en mi caso sólo como posibilidad. No podemos saber qué han hecho con el juego, ni siquiera si realmente van a enviar a algo que sea un juego.

En esta situación, no son más que hipótesis. La cosa está en pensar en si realmente creemos que el juego tal y como lo mostraron lo puede mover Megadrive a pelo, y lo han conseguido. Como en mi caso pienso que no, lo único que me queda pensar (en el caso en que realmente envíen un cartucho que funcione en Mega) es que la única posibilidad positiva consiste en que le hayan metido chipería extra, que por lógica encarecerá el coste.

Se supone que a estas altura, las esperanzas serían más o menos estas:

Ideal: Juego tal y como lo conocimos, movido a pelo por Megadrive, llevando un chip solamente para el sonido.

Segunda opción: Juego tal y como lo conocimos, funcionando en Megadrive, pero movido con mucha ayuda de hardware adicional.

Tercera opción: Juego movido a pelo por Megadrive, pero drásticamente downgradeado.

Luego, en un mar de posibilidades, caben otras peores; pero bueno..
Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]
Luceid escribió:
salvor70 escribió:En lo que a mí respecta, aunque esto tenga un buen final (que está por ver), dudo que apoye este tipo de iniciativas.
Mucho tiene que cambiar, la verdad. :-|


Opino igual.
La verdad es que el Paprium lo tenía más que rentabilizado con el teatrillo de estos largos años. Que se viene, pos guai. Pero de todo se aprende y aquí el único que parece que no ha aprendido nada sigue el Fonzie. Sigue sin enseñar ni un avance. Sigue tratando a los compradores como retrasados. Sigue alardeando de su enorme moustacho. Y lo más importante, sigue ofreciendo juegos sin enseñar un pijo.
Pa las risas está mu bien, pero prefiero darle mis escasos dólares a gente como los del Xenocrisis, que han mostrado respeto y seriedad a sus compradores o a los chavales de PlayonRetro que destilan cariño por lo retro por cada cosilla que van sacando con gran esfuerzo.
Mi cupo de ególatras y peña que se creen dioses del retro ya está a rebosar y prefiero centrarme en gente más humilde pero igual o más válida.
Por otro lado, a 169 pavos el juego... que si Fonzie, no dudo que te los compren a pares, incluso a docenas y acaben todos en ebay por el triple. Yo ni de coña, aunque sea el puto renacimiento del SOR2. Si este modo de hacer las cosas es el "futuro" del retro, yo me piro por otro camino. Será por sendas por las que queda hierba sin pisar.
Ta luego Mr. Moustauche [bye]

170 mas portes?,no se,esque creo que por 200 te compras el Arcade del Violent Storm [carcajad]
no se lo que se creera que esta creandoe ste tipo,que ganas de ver ese iMpresionante juegazo.
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Flipas , jajaja. Vaaaaaamooooooos
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Pues no debería tardar en llegarnos al resto.

Por cierto, a quienes os han dicho que os devolverá el dinero, ¿cómo ha sido? ¿han hecho ya alguna devolución?
A mi me parece como estado: Embalaje. A alguien más?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cucumberian escribió:A mi me parece como estado: Embalaje. A alguien más?


Te cambiará pronto a estado "En proceso de envío", tal vez mañana. Lo mío fue así de un día para otro.
Vamos, eso espero.

Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Ostras qué buena noticia! Ojalá salgamos pronto de dudas!
Mañana saldremos se dudas de si es el paprium u otra cosa que compré y no recuerdo [carcajad]
guillian-seed escribió:@darkcarmona @racort

No vi el precio, la verdad [+risas] ¿El nuevo reprint viene acompañado de algo o simplemente están especulándolo ellos mismos? Porque les van a dar por el culo. El máximo que pago por un juego nuevo, sea de Mega Drive o de PS5, es de 60€, y solo en contadas excepciones.

Me hacía ilu tener ese juego original, pero bah, lo jugaré en el Everdrive Pro o en MISTer.


He leído la edición 10 aniversario va firmada, no sé si añade algo más.
Pero si tienes interés he visto que uno se ha vendido dentro de tu presupuesto, con paciencia te puedes hacer con uno.
Por otra parte si han puesto esos precios es porque han visto que la gente ha pagado sumas altas por sus juegos a través de las subastas y probarán a ver qué tal van las ventas.
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Virgen santa!! [plas]

Esto es un sinvivir. De pasar a nadar en la mierda a coronar la cima en un solo día.

Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un juego, y mira que sé que estos tíos no son de fiar, y que posiblemente nos la vuelvan a meter doblada, pero... Se ha creado tal mito alrededor del juego, tal culebrón y tal berenjenal, que tras ver el mail y leer ahora que los envíos parece que son reales, vuelvo a tener ilusión.

Y la intriga de saber que nos envían, como llegará, que incluirá, como será el juego (si es que funciona)...

A ver si al final va a resultar que son unos genios del Marketing XD, porque otra cosa no, pero hablar, todo el mundo habla de Paprium dentro del mundillo.

Veremos en que termina todo... No las tengo todas conmigo, pero de momento tienen toda mi atención.

Esperaré impaciente mi pedido de 2017 [qmparto]
A los que participamos en el KS de Shenmue 3 en 2015 se nos prometió el juego y una serie de objetos para 2017, y al final el juego llego a finales de 2019 y los últimos objetos la semana pasada. Por tanto los de Paprium no os quejéis [+risas]

PD: Y encima la edición coleccionista con firma, que fue la que pedí yo, 300€ más envío, 5 añitos de nada [carcajad]
Yo esperaré en ver en que queda todo y según quede la cosa quizás meta pasta para el siguiente proyecto.

Eso sí, con paciencia... He visto que mi reserva del Paprium era del 25/11/2013... 7 años de espera para ver y probar algo.

Al menos llegue lo que llegue ya no será dinero tirado a la basura... Algo tangible recibiremos aunque sea una caja de cartón vacía.
Acabo de recibir dos mails. Hay alguien que necesita patrocionio. Se habrá fulminado la recaudación anterior...

Thank you for your patience!

We are proud, today, to once again, deliver.
More than 30 years after the initial release of the system, 20 years after the end of the 16-bit era, and 8 years of sweat, this is the ultimate game in the console's library.

SIZE shock: No other game packs so much original art, sound and gameplay in so few yet so many MEGs.
SPEED shock: No other game plays faster, better and stronger than PAPRIUM.
SOUND shock: No other game casts a more advanced score and astonishing sound quality than PAPRIUM.

PAPRIUM is the pinacle of video game programing, engineering and artistic excellence, nothing less, believe it or miss it!
Actually, PAPRIUM is much more than a game, it's the total and absolute victory against the odds.

We are, at this very time, packing and soon shipping our preorders. The release day will be on December 16th 2020.
Our stocks are limited and we will likely sold out in a snap, you will be able to preorder for the next shipping batch, estimated delivery 1st trimester 2021. Don't panic, the wait is worth it.
http://www.paprium.com
So don't miss out, be bold, be part of 16bit history.

In the past and whenever we could, We always sold our products at a floor price and some of you may notice a steep increase in our pricing.
To clear any misunderstanding, our first batch of PAPRIUM was developed, manufactured and shipped at our own expense, we have to recover this massive loss in our future sales.
More over, we believe this is not a Android, PS5 or WiiU game. It's closer to a tailor-made item. The aftermarket (second hand) price don't lie, our products often reach 200% to 1000% of our original sale price. As opposed to the past, we will also update our price as our limited editions gets closer to sold out.

Anyone pissed about lack of support, well, we cut out all our cost and staff so the game can ever release. And the game is there, that's all matters.

Important notes:
- If you have preordered a game, you have/will receive an email shortly about the shipping procedure. You can also sign-in and go to your account to check preorders status.
- For any past refund request, we have already sent you an email, we are processing them at the moment.
- You did work on the game? Same, an email will reach you shortly.
- For the guests present at the 2018 MD's 30th anniversary party in Paris, we also sent a specific email to you.
- Any game works on any original SEGA system (MD1,2,3,GEN1,2,3,Xeye,WonderMega,CDX...), there is no region locking.
- We unfortunately broke compatibility with some Model1 systems, please check PAPRIUM's FAQ on our website for additional informations.

More over, we announce... hahem, no no no ??? what's that ??? about ???.

https://www.magicalgamefactory.com
To un-suscribe this newsletter, click here or check your profile:



In 16-bit we trust!

WATERMELON TEAM



Estimado ...,

Una o más pre-compras están ahora disponibles para su envío. ¡Sólo es necesario un paso más por su parte!


Para comprobar el estado de su(s) pre-compra(s), por favor acceda al siguiente enlace:
https://www.magicalgamefactory.com/es/order/order

Nota: Será necesario que inicie sesión.

No respondas directamente a este email. Para cualquier duda o consulta, utiliza el siguiente enlace:
https://www.magicalgamefactory.com/es/f ... support_5/

¡Hasta pronto!

WATERMELON TEAM
Tengo mi MD (1601) con el 32X y el Mega CD, me va funcionar el juego? Si no me va funcionar, como lo van hacer? Nos vamos a tener que descargar una ROM o algo así?
En el fondo me han alegrado la semana, este salseo ya supera al hype por el episodio 16 de The Mandalorian del viernes [jaja]

Además de deleznable la actitud y el tonito guay y sobrado en los emails, lo que ya no tiene nombre es http://amb96.magicalgamefactory.com/ pa flipar y echarse a llorar al mismo tiempo. Si conocéis a alguien que lo reserve.. por favor, mi pésame a la familia
Baek escribió:A los que participamos en el KS de Shenmue 3 en 2015 se nos prometió el juego y una serie de objetos para 2017, y al final el juego llego a finales de 2019 y los últimos objetos la semana pasada. Por tanto los de Paprium no os quejéis [+risas]

PD: Y encima la edición coleccionista con firma, que fue la que pedí yo, 300€ más envío, 5 añitos de nada [carcajad]


Sí, pero se nos fue informando en todo momento, que si el juego se retrasa, que si se vuelve a retrasar, que si primero enviaremos esto, que si después lo otro...

Han sido años para Shenmue 3 y sus rewards, más de los previstos inicialmente, pero han ido informando de los plazos periódicamente, no se han metido en un bunker y han salido dos años después como si nada [+risas]

PD: No me gustó ni el juego ni las rewards [carcajad]
rastapunk escribió:
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Virgen santa!! [plas]

Esto es un sinvivir. De pasar a nadar en la mierda a coronar la cima en un solo día.

Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un juego, y mira que sé que estos tíos no son de fiar, y que posiblemente nos la vuelvan a meter doblada, pero... Se ha creado tal mito alrededor del juego, tal culebrón y tal berenjenal, que tras ver el mail y leer ahora que los envíos parece que son reales, vuelvo a tener ilusión.

Y la intriga de saber que nos envían, como llegará, que incluirá, como será el juego (si es que funciona)...

A ver si al final va a resultar que son unos genios del Marketing XD, porque otra cosa no, pero hablar, todo el mundo habla de Paprium dentro del mundillo.

Veremos en que termina todo... No las tengo todas conmigo, pero de momento tienen toda mi atención.

Esperaré impaciente mi pedido de 2017 [qmparto]

No sé si tendrás el Pier Solar o algún producto de WM, pero te puedo decir que su punto débil no está precisamente en el producto, sino en lo que ya hemos comprobado (comunicación, transparencia, formas, etc...), pero en el resto ya no es que defrauden, es que posiblemente sean los mejores, me refiero a packaging, acabados, diseño, software, etc... Es cierto que Paprium tiene tanta mierda y dificultades encima que nos hemos olvidado de lo positivo, pero yo no sólo espero un buen juego, espero algo nunca visto y estoy seguro que el resultado va a superar lo que pudiéramos imaginar previamente. Ojalá no me equivoque y mantengan esa calidad.
robotnik16 escribió:
rastapunk escribió:
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Virgen santa!! [plas]

Esto es un sinvivir. De pasar a nadar en la mierda a coronar la cima en un solo día.

Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un juego, y mira que sé que estos tíos no son de fiar, y que posiblemente nos la vuelvan a meter doblada, pero... Se ha creado tal mito alrededor del juego, tal culebrón y tal berenjenal, que tras ver el mail y leer ahora que los envíos parece que son reales, vuelvo a tener ilusión.

Y la intriga de saber que nos envían, como llegará, que incluirá, como será el juego (si es que funciona)...

A ver si al final va a resultar que son unos genios del Marketing XD, porque otra cosa no, pero hablar, todo el mundo habla de Paprium dentro del mundillo.

Veremos en que termina todo... No las tengo todas conmigo, pero de momento tienen toda mi atención.

Esperaré impaciente mi pedido de 2017 [qmparto]

No sé si tendrás el Pier Solar o algún producto de WM, pero te puedo decir que su punto débil no está precisamente en el producto, sino en lo que ya hemos comprobado (comunicación, transparencia, formas, etc...), pero en el resto ya no es que defrauden, es que posiblemente sean los mejores, me refiero a packaging, acabados, diseño, software, etc... Es cierto que Paprium tiene tanta mierda y dificultades encima que nos hemos olvidado de lo positivo, pero yo no sólo espero un buen juego, espero algo nunca visto y estoy seguro que el resultado va a superar lo que pudiéramos imaginar previamente. Ojalá no me equivoque y mantengan esa calidad.

Que los Dioses de Silicio te escuchen.
robotnik16 escribió:
rastapunk escribió:
Brocan escribió:Pues me acaba de llegar un mensaje de Seur, de un tal corlet logistic diciendo que mi paquete está en camino. Y buscando Corlet Logistic es francesa y está relativamente cerca de Brest... y salvo el paprium, no recuerdo haber pedido nada que se envie desde Francia... [mad] [mad] [mad]

Entrega estimada martes 15 de Diciembre [mad] [mad] [mad]


Virgen santa!! [plas]

Esto es un sinvivir. De pasar a nadar en la mierda a coronar la cima en un solo día.

Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un juego, y mira que sé que estos tíos no son de fiar, y que posiblemente nos la vuelvan a meter doblada, pero... Se ha creado tal mito alrededor del juego, tal culebrón y tal berenjenal, que tras ver el mail y leer ahora que los envíos parece que son reales, vuelvo a tener ilusión.

Y la intriga de saber que nos envían, como llegará, que incluirá, como será el juego (si es que funciona)...

A ver si al final va a resultar que son unos genios del Marketing XD, porque otra cosa no, pero hablar, todo el mundo habla de Paprium dentro del mundillo.

Veremos en que termina todo... No las tengo todas conmigo, pero de momento tienen toda mi atención.

Esperaré impaciente mi pedido de 2017 [qmparto]

No sé si tendrás el Pier Solar o algún producto de WM, pero te puedo decir que su punto débil no está precisamente en el producto, sino en lo que ya hemos comprobado (comunicación, transparencia, formas, etc...), pero en el resto ya no es que defrauden, es que posiblemente sean los mejores, me refiero a packaging, acabados, diseño, software, etc... Es cierto que Paprium tiene tanta mierda y dificultades encima que nos hemos olvidado de lo positivo, pero yo no sólo espero un buen juego, espero algo nunca visto y estoy seguro que el resultado va a superar lo que pudiéramos imaginar previamente. Ojalá no me equivoque y mantengan esa calidad.


Yo no las tengo todas conmigo... Por una parte quiero pensar que ojalá así sea, pero viendo como ha ido todo... desde luego fé ciega ninguna.

Hasta que no me llegue y lo pueda comprobar por mi mismo me mantendré cauto, con hype, pero cauto [+risas]


El único del que me fío algo...
Ostias, 2020 haciendo lo suyo de nuevo, que cojones xDDDD

A ver que pasa con esto, si es todo un nuevo arco o el final de la historia.
La MD2 tiene Led Rojo de ON,no se...en la foto me parece que la Consola este OFF,no se...no creo que semejante fallo pueda suceder,tendre la vista mal.
quizas tiene el Led Azul y por eso se ve menos?
1P Javi escribió:Como curiosidad, y para rendir un merecido homenaje a Super Nintendo, deciros que el cartucho también incorpora otro chip grafico que limita el número de enemigos en pantalla a tres en una de las fases.


Corrección. Con vuestro permiso.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O´Neill escribió:@emerald golvellius yo veo un led azul.

Ok,eso pense que podia ser.
Señor Ventura escribió:
1P Javi escribió:Como curiosidad, y para rendir un merecido homenaje a Super Nintendo, deciros que el cartucho también incorpora otro chip grafico que limita el número de enemigos en pantalla a tres en una de las fases.


Corrección. Con vuestro permiso.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tampoco vamos a hacer regla de la excepción.

Pero en aquí hemos venido a hablar de Paprium...
Cucumberian escribió:A mi me parece como estado: Embalaje. A alguien más?

Sí. A mí igual.
Señor Ventura escribió:
1P Javi escribió:Como curiosidad, y para rendir un merecido homenaje a Super Nintendo, deciros que el cartucho también incorpora otro chip grafico que limita el número de enemigos en pantalla a tres en una de las fases.


Corrección. Con vuestro permiso.


No empecemos otra vez con lo mismo... Una cosa es hacer una broma y la otra envenenar otro hilo con un versus. Aquí SNES no pinta nada.
A mi también me aparece en estado embalaje.
Yo es que aún no puedo creer que sea esto verdad. Mi cerebro no lo asimila aún.
1P Javi escribió:Tampoco vamos a hacer regla de la excepción.

Pero en aquí hemos venido a hablar de Paprium...


La mayoría de lso brawlers de megadrive muestran 3 enemigos simultáneos, y se hace de la regla la excepción.
Gynoug escribió:En el fondo me han alegrado la semana, este salseo ya supera al hype por el episodio 16 de The Mandalorian del viernes [jaja]

Además de deleznable la actitud y el tonito guay y sobrado en los emails, lo que ya no tiene nombre es http://amb96.magicalgamefactory.com/ pa flipar y echarse a llorar al mismo tiempo. Si conocéis a alguien que lo reserve.. por favor, mi pésame a la familia


Oye, que si pillas más de 7 te hacen descuento XD
Este juego (del que ni el título se sabe) no va dirigido a quien tenga una megadrive, sino a quien tenga tienda en ebay.
Están locos estos romanos :p
Baek escribió:A los que participamos en el KS de Shenmue 3 en 2015 se nos prometió el juego y una serie de objetos para 2017, y al final el juego llego a finales de 2019 y los últimos objetos la semana pasada. Por tanto los de Paprium no os quejéis [+risas]

PD: Y encima la edición coleccionista con firma, que fue la que pedí yo, 300€ más envío, 5 añitos de nada [carcajad]


Ai aún no me ha llegado la capsule toy. ¿Te ha llegado a ti? Perdón por el offtopic.

Con respecto a Paprium, también me ha dejado confirmar todo ... Quiero pensar por mi bien que van a tapar muchas bocas XD
Nigel79 escribió:
Baek escribió:A los que participamos en el KS de Shenmue 3 en 2015 se nos prometió el juego y una serie de objetos para 2017, y al final el juego llego a finales de 2019 y los últimos objetos la semana pasada. Por tanto los de Paprium no os quejéis [+risas]

PD: Y encima la edición coleccionista con firma, que fue la que pedí yo, 300€ más envío, 5 añitos de nada [carcajad]


Ai aún no me ha llegado la capsule toy. ¿Te ha llegado a ti? Perdón por el offtopic.

Con respecto a Paprium, también me ha dejado confirmar todo ... Quiero pensar por mi bien que van a tapar muchas bocas XD

La semana pasada, junto a la OST y el libro, que era lo que faltaba. Mira en tu mail que te debieron de mandar el aviso junto al número de seguimiento, ponlo en la web de correos y mira donde está el paquete, que al menos ya debería estar en España.
Alucinando estoy! he visto el hilo y he ido corriendo al email y ahi estaba el email... no se si creermelo o los de wm aun nos la jugaran
krakator escribió:Alucinando estoy! he visto el hilo y he ido corriendo al email y ahi estaba el email... no se si creermelo o los de wm aun nos la jugaran


Creo que estamos todos igual [qmparto]
rastapunk escribió:
krakator escribió:Alucinando estoy! he visto el hilo y he ido corriendo al email y ahi estaba el email... no se si creermelo o los de wm aun nos la jugaran


Creo que estamos todos igual [qmparto]


Si nos la juega propongo ir a buscarle para darle de ostias :)
krakator escribió:
rastapunk escribió:
krakator escribió:Alucinando estoy! he visto el hilo y he ido corriendo al email y ahi estaba el email... no se si creermelo o los de wm aun nos la jugaran


Creo que estamos todos igual [qmparto]


Si nos la juega propongo ir a buscarle para darle de ostias :)


Creo que llevan tiempo intentándolo... Pero si después de casi 4 años sin dar la cara, todavía no le han partido los dientes, lo vamos a tener crudo para encontrarle ratataaaa

Casi que prefiero que nos llegue el juego.
txefoedu escribió:


El único del que me fío algo...


¿Quien es?.

Parece que tiene pinta de que es cierto, ¿no?. Me apetece mucho ver un juego tan grande en una consola de estas.
rastapunk escribió:
krakator escribió:
rastapunk escribió:
Creo que estamos todos igual [qmparto]


Si nos la juega propongo ir a buscarle para darle de ostias :)


Creo que llevan tiempo intentándolo... Pero si después de casi 4 años sin dar la cara, todavía no le han partido los dientes, lo vamos a tener crudo para encontrarle ratataaaa

Casi que prefiero que nos llegue el juego.


Seguro que se ha afeitado la cabeza y el bigote
Señor Ventura escribió:
txefoedu escribió:


El único del que me fío algo...


¿Quien es?.

Parece que tiene pinta de que es cierto, ¿no?. ME apetece mucho ver un juego tan grande en una consola de estas.


Trabajó en el apartado gráfico del juego, y también ha trabajado o trabaja en Ubisoft... Parece ser un tío respetable.
Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero espero y deseo que nadie pique con AMB96 y el segundo lote de paprium, y menos a esos precios.

EDITO: al menos hasta que Paprium sea tangible y AMB haya mas info de lo que tenemos o incluso sea un producto real
Yo seguí el juego durante los primeros años por venir de Pier Solar. Total, que hoy me enteré de que ya lo van a catar algunos y yo [flipa]

He dedicado 30 minutos de mi vida a leer el hilo oficial y éste porque estaba en los más comentados.

Tras ésto, al final va a ser cierto esta historia https://www.elotrolado.net/hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898_s4500#p1749715253, lo mejor de EOL de 2020, mejor historia. Ojalá todo salga bien y me encantaría que fuera perfecto, pero me quedo expectante a ver cómo acaba todo.

PD: Ahora sale mañana en el vídeo indie de Nintendo [fumeta]

Saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:
Parece que tiene pinta de que es cierto, ¿no?.


Tiene buena pinta esta vez... al menos eso parece:

Imagen
Espero que por fin sea verdad, porque si nos está troleando de nuevo seria para matarlo [+furioso]

Lo que no entiendo es que si de verdad lo vamos a tener en pocas semanas, lo bien que guardan el secreto por meses y años. No hay ninguna filtración de gameplay. Lo último fue la presentación penosa en Paris de hace dos años.

La estrategia de "no comunicación" ya la leí en el foro de Pier Solar y era lo que alimentaba el 0,1% de esperanzas que tenía de que esto acabara bien.

Por otra parte ¿Os acordais de la película del Pier Solar de Barcelona que la Policía Nacional le dio el visto bueno a la compraventa, pero que hasta diciembre no podía hacerse público? Yo ya me creo cualquier cosa [+risas]

viewtopic.php?p=1749715253
@txefoedu Que es eso de la policia y el Pier solar?,alucino [+risas]
4653 respuestas
14, 5, 6, 7, 894