[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
YuPiKaIe escribió:Paprium: el nuevo Duke Nukem Forever.


Ojo pajaro que el Forever al final salió, a ver si alguno se va a hacer ilusiones ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me es indiferente si sale en Snes, estaría de puta madre si fuera una salida real al proyecto. Pero realmente viendo la problemática de motores una salida en steam o en las tiendas online para Sony, Micro, Nintendo etceteras.... estaría bien también.
Pues a mi no, yo ll compré porque era para Mega, si no, que me devuelvan el dinero [poraki]
Vareland escribió:
YuPiKaIe escribió:Paprium: el nuevo Duke Nukem Forever.


Ojo pajaro que el Forever al final salió, a ver si alguno se va a hacer ilusiones ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y resulto ser un mojón mal optimizado [hallow] [burla2]

AkrosRockBell escribió:Pues a mi no, yo ll compré porque era para Mega, si no, que me devuelvan el dinero [poraki]


Dile adios a tu dinero. Piensa que te lo gastaste en muchos helados y segaboh [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Dile adios a tu dinero. Piensa que te lo gastaste en muchos helados y segaboh

También es válido pensar que los últimos 60 juegos que hemos comprado nos han salido 1€ mas [sonrisa]
Yo por lo menos sí lo habría pagado y estaría con esos mismos 60€ menos.
Propongo modificar el título del hilo por "PAPRIUM PARA MEGADRIVE(O SUPER NINTENDO).
mcfly escribió:Propongo modificar el título del hilo por "PAPRIUM PARA MEGADRIVE(O SUPER NINTENDO).


O lo que salga si es que lo hace [burla2] [hallow]
stormlord escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dile adios a tu dinero. Piensa que te lo gastaste en muchos helados y segaboh

También es válido pensar que los últimos 60 juegos que hemos comprado nos han salido 1€ mas [sonrisa]
Yo por lo menos sí lo habría pagado y estaría con esos mismos 60€ menos.

El Paprium "Press Kit" y la web de Paprium de momento siguen vivos... Yo he descargado ese zip para tener al menos algo del proyecto y tenerlo presente para no volver a repetir errores en el futuro [+risas]
http://www.paprium.com/press/data/paprium_kit.zip

Exagerando mucho, a mí no me queda otra que tomármelo como cuando juego 60 euros a la lotería de Navidad y no me toca nada... ¿Pero la emoción que paso mientras pienso que me va a tocar la lotería? El hype que he sentido pensando que iba a salir ese juegazo en Mega Drive ¿qué precio tiene? En mi caso unos 50 euros [+furioso]

Por desgracía, aquí "emosio engañados" porque era un Pre-order, pero prefiero tomármelo así a encabronarme más.
Está claro que ahora con la pandemia es más difícil, pero durante todo este tiempo ¿nadie ha pensado en buscar al tal fonzie y ajusticiarlo?

Es un tipo que llama bastante la atención, no debería haber sido difícil dar con él.
guillian-seed escribió:Está claro que ahora con la pandemia es más difícil, pero durante todo este tiempo ¿nadie ha pensado en buscar al tal fonzie y ajusticiarlo?

Es un tipo que llama bastante la atención, no debería haber sido difícil dar con él.


Claro, porque China es Andorra, igual de pequeña.
¿O por qué parte del mundo quieres empezar a buscar? xD
No se, a mi me da la impresion de que el juego (o parte de el) lo hicieron tan potente, que la genesis se quedo corta en potencia para moverlo. Y bueno, como ya nada me sorprende en este mundo, quizas mas adelante salga un anuncio diciendo que el juego original va para AES y otro, una adaptacion del mismo, para genesis... con una diferencia grafica de ambos como lo fue en su tiempo el Sunset Riders (arcade) vs Sunset Riders (genesis).

A saber, pero ojala que el juego salga (si es que algun dia sale) como lo promocionaron desde un principio, mas que nada por la gente que pago y se ilusiono con el juego.
@sinovic

El que lo saquen o no dependerá de varios factores. Pero uno de ellos debe ser el estado de desarrollo. Si está muy avanzado es raro que no lo hayan sacado. Aunque claro, eso tiene un coste. Y si andan pelaos pues no pueden y simplemente lo tienen guardao en un cajón. Pero en este caso lo más probable y lógico es que otros se hicieran cargo del juego, si es tan bueno como parece. Que le compren los derechos y se encarguen de producirlo y distribuirlo.

Pienso que no es el caso y que al juego aun le falta bastante. Que eso de que solo estaba a falta de poco para ser lanzado era mentira, una maniobra de distracción. Y si es así lo más normal es que lo que tengan del juego o se quede en el baúl de los recuerdos y acabe perdido o que dentro de unos años caiga en manos de gente que sepa y les de por acabarlo aunque sea por gusto (o para sacarle pasta si aun hay gente interesada).
Eso plantea una buena pregunta, ¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Yo si lo compraría, pero yo no hice pre-order a Watermelon, sería virgensito xD
Dene escribió:¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Una ..... como una olla.
stormlord escribió:
Dene escribió:¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Una ..... como una olla.


Y digo más, una p*lla como una olla de goma con polea en el medio.
Falkiño escribió:
stormlord escribió:
Dene escribió:¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Una ..... como una olla.


Y digo más, una p*lla como una olla de goma con polea en el medio.

Sería mas exacto, sip, XD
Dene escribió:Eso plantea una buena pregunta, ¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Yo si lo compraría, pero yo no hice pre-order a Watermelon, sería virgensito xD


En mi caso lo compraría si fuera una versión sin limitaciones técnicas para PC, me gusta demasiado el género beat'em up y la estética que hubiera tenido Paprium. Ahora mismo no compraría una versión de megadrive u otra consola que pudiera estar limitada. Tampoco hice la pre-order a Watermelon.
Dene escribió:Eso plantea una buena pregunta, ¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Yo si lo compraría, pero yo no hice pre-order a Watermelon, sería virgensito xD


Lo compraría si consiguen que lo corra Mega Drive tal cual que se vio en las capturas y videos; y si al comprarlo y pagarlo en la misma semana se envía.

Luego, más que le comprasen de forma normal los derechos del juego, me pregunto si Fonzie estaría dispuesto a pagar una cierta cifra por traspasarle la licencia a otro, porque al fin y al cabo se estaría quitando un marrón de encima.
Yo no compraría nada, le trataría de hackiar el juego para hacerme unas cuantas repros de todos sus productos de ahora en adelante. Y le puede poner lo que quiera de proteccion que no es la primera vez que se lo parten, caso Pier Solar que tengo mi repro bien bonita con todo y su placa customizada y para nada me arrepiento, se lo merece por el fraude con este Paprium. Por mi que se joda el impresentable, el y su Watermelon murieron el día que se tiro semejante truco de vender lo que no tiene para robar. De mi parte esta mas que quemado en la comunidad retro. Lo menos que puede hacer es devolver el dinero o sacar el juego como pueda a si sea con limitaciones y enviarlo a todos los que lo apoyaron. Pero por mi que le den y duro, no vuelvo en la vida por mejor que sea el juego a poner mi dinero sin el producto no esta completo y en venta.
Faxtron escribió:Yo no compraría nada, le trataría de hackiar el juego para hacerme unas cuantas repros de todos sus productos de ahora en adelante. Y le puede poner lo que quiera de proteccion que no es la primera vez que se lo parten, caso Pier Solar que tengo mi repro bien bonita con todo y su placa customizada y para nada me arrepiento, se lo merece por el fraude con este Paprium. Por mi que se joda el impresentable, el y su Watermelon murieron el día que se tiro semejante truco de vender lo que no tiene para robar. De mi parte esta mas que quemado en la comunidad retro. Lo menos que puede hacer es devolver el dinero o sacar el juego como pueda a si sea con limitaciones y enviarlo a todos los que lo apoyaron. Pero por mi que le den y duro, no vuelvo en la vida por mejor que sea el juego a poner mi dinero sin el producto no esta completo y en venta.


No está justificado.
Señor Ventura escribió:
Faxtron escribió:Yo no compraría nada, le trataría de hackiar el juego para hacerme unas cuantas repros de todos sus productos de ahora en adelante. Y le puede poner lo que quiera de proteccion que no es la primera vez que se lo parten, caso Pier Solar que tengo mi repro bien bonita con todo y su placa customizada y para nada me arrepiento, se lo merece por el fraude con este Paprium. Por mi que se joda el impresentable, el y su Watermelon murieron el día que se tiro semejante truco de vender lo que no tiene para robar. De mi parte esta mas que quemado en la comunidad retro. Lo menos que puede hacer es devolver el dinero o sacar el juego como pueda a si sea con limitaciones y enviarlo a todos los que lo apoyaron. Pero por mi que le den y duro, no vuelvo en la vida por mejor que sea el juego a poner mi dinero sin el producto no esta completo y en venta.


No está justificado.


Para mi si esta mas que justificado en este caso, el me roba pues yo le respondo de la misma manera, tan sencillo como eso y tiene suerte que no soy de vender repros porque sino se lo vendía en masa para recobrar mi dinero y no solo eso sacar beneficios por el mal rato. Y mas suerte tiene todavía que ese hackeo me lo pasaron, no fue que yo lo hice porque si fuera por mi subía los archivos completos de la rom dumpeada, el mapper y la PCB que tengo sin pena ninguna.
Señor Ventura escribió:
Faxtron escribió:Yo no compraría nada, le trataría de hackiar el juego para hacerme unas cuantas repros de todos sus productos de ahora en adelante. Y le puede poner lo que quiera de proteccion que no es la primera vez que se lo parten, caso Pier Solar que tengo mi repro bien bonita con todo y su placa customizada y para nada me arrepiento, se lo merece por el fraude con este Paprium. Por mi que se joda el impresentable, el y su Watermelon murieron el día que se tiro semejante truco de vender lo que no tiene para robar. De mi parte esta mas que quemado en la comunidad retro. Lo menos que puede hacer es devolver el dinero o sacar el juego como pueda a si sea con limitaciones y enviarlo a todos los que lo apoyaron. Pero por mi que le den y duro, no vuelvo en la vida por mejor que sea el juego a poner mi dinero sin el producto no esta completo y en venta.


No está justificado.


A nadie perjudicará que tenga su repro [360º]
Faxtron escribió:Para mi si esta mas que justificado en este caso, el me roba pues yo le respondo de la misma manera, tan sencillo como eso y tiene suerte que no soy de vender repros porque sino se lo vendía en masa para recobrar mi dinero y no solo eso sacar beneficios por el mal rato. Y mas suerte tiene todavía que ese hackeo me lo pasaron, no fue que yo lo hice porque si fuera por mi subía los archivos completos de la rom dumpeada, el mapper y la PCB que tengo sin pena ninguna.


Pagaste por el paprium?.
Dene escribió:Eso plantea una buena pregunta, ¿Si x compra lo que hay del juego, lo acaba y lo lanza al mercado, pagarían de nuevo señores?

Yo si lo compraría, pero yo no hice pre-order a Watermelon, sería virgensito xD


Por supuesto, pero con 2 requisitos, 1 que me devuelvan el dinero y 2, nada de precompra, mecenazgo o cualquier mierda de esas. Solo compraría Stock existente.
Faxtron escribió:Para mi si esta mas que justificado en este caso, el me roba pues yo le respondo de la misma manera, tan sencillo como eso y tiene suerte que no soy de vender repros porque sino se lo vendía en masa para recobrar mi dinero y no solo eso sacar beneficios por el mal rato. Y mas suerte tiene todavía que ese hackeo me lo pasaron, no fue que yo lo hice porque si fuera por mi subía los archivos completos de la rom dumpeada, el mapper y la PCB que tengo sin pena ninguna.


También pienso que no está justificado.
Señor Ventura escribió:
Faxtron escribió:Yo no compraría nada, le trataría de hackiar el juego para hacerme unas cuantas repros de todos sus productos de ahora en adelante. Y le puede poner lo que quiera de proteccion que no es la primera vez que se lo parten, caso Pier Solar que tengo mi repro bien bonita con todo y su placa customizada y para nada me arrepiento, se lo merece por el fraude con este Paprium. Por mi que se joda el impresentable, el y su Watermelon murieron el día que se tiro semejante truco de vender lo que no tiene para robar. De mi parte esta mas que quemado en la comunidad retro. Lo menos que puede hacer es devolver el dinero o sacar el juego como pueda a si sea con limitaciones y enviarlo a todos los que lo apoyaron. Pero por mi que le den y duro, no vuelvo en la vida por mejor que sea el juego a poner mi dinero sin el producto no esta completo y en venta.


No está justificado.


Como va a estar justificado si con Pier Solar no se robo el dinero a nadie ..... a parte de Fonzie, en Pier Solar había mucha mas gente involucrada ( que ahora no esta en paprium) que le gustaria cobrar por su trabajo.
SoNi escribió:
Señor Ventura escribió:
Faxtron escribió:Yo no compraría nada, le trataría de hackiar el juego para hacerme unas cuantas repros de todos sus productos de ahora en adelante. Y le puede poner lo que quiera de proteccion que no es la primera vez que se lo parten, caso Pier Solar que tengo mi repro bien bonita con todo y su placa customizada y para nada me arrepiento, se lo merece por el fraude con este Paprium. Por mi que se joda el impresentable, el y su Watermelon murieron el día que se tiro semejante truco de vender lo que no tiene para robar. De mi parte esta mas que quemado en la comunidad retro. Lo menos que puede hacer es devolver el dinero o sacar el juego como pueda a si sea con limitaciones y enviarlo a todos los que lo apoyaron. Pero por mi que le den y duro, no vuelvo en la vida por mejor que sea el juego a poner mi dinero sin el producto no esta completo y en venta.


No está justificado.


Como va a estar justificado si con Pier Solar no se robo el dinero a nadie ..... a parte de Fonzie, en Pier Solar había mucha mas gente involucrada ( que ahora no esta en paprium) que le gustaria cobrar por su trabajo.


Con ser de Watermelon me basta y me sobra para justificarlo porque quien me vendio el juego no fue el bigotudo, fue la empresa Watermelon a quien le pague mi copia de Paprium y me robaron. Y como lo unico que tiene es Pier Solar pues eso, con ese pagarian las consecuencias, y digo pagarian porque nunca he vendido una repro en mi vida y menos he liberado los archivos que tengo en mi poder de hacer la repro de Pier Solar porque quien me los dio me dijo que eso no lo podia hacer pasarlo a nadie o subirlo para nadie. Pero vuelvo, si fuera por mi se los subia si, se lo merecen y cuando digo se lo mercecen me refiero a Watermelon todos por igual. Pero antes de subirlos me vendia varias copias para recobrar mi dinero robado.

Señor Ventura escribió:
Faxtron escribió:Para mi si esta mas que justificado en este caso, el me roba pues yo le respondo de la misma manera, tan sencillo como eso y tiene suerte que no soy de vender repros porque sino se lo vendía en masa para recobrar mi dinero y no solo eso sacar beneficios por el mal rato. Y mas suerte tiene todavía que ese hackeo me lo pasaron, no fue que yo lo hice porque si fuera por mi subía los archivos completos de la rom dumpeada, el mapper y la PCB que tengo sin pena ninguna.


Pagaste por el paprium?.


Si pague por una copia que nunca fue liberada.
Pues no sería mala idea que un particular vendiera Pier Solar's y el dinero fuera para los afectados del Paprium.
FFantasy6 escribió:Pues no sería mala idea que un particular vendiera Pier Solar's y el dinero fuera para los afectados del Paprium.


El Robin Hood de los videojuegos.
La rom ya rula por ahí, da igual tenerlo en físico o no, solo calmaria nuestro afán coleccionista.
Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!


Hahaha, deben regalar las drogas hoy !!

Solo he leído 2 líneas y fuera.
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!


[facepalm]
Y los ninjas han final no le han encontrado ?
Entiendo que no me creáis.y no hos voy a faltar al respeto por eso.y era igual que vosotros, has que quede con el chico que lo compró y flipé.Espero que el comprador cuelgue videos.saludos!!
Dav.Dg escribió:Entiendo que no me creáis.y no hos voy a faltar al respeto por eso.y era igual que vosotros, has que quede con el chico que lo compró y flipé.Espero que el comprador cuelgue videos.saludos!!


Buen hilo para trollear, espero que el tocho que has escrito antes haya valido la pena para pegarte unas risas con los colegas. Por mi parte dont feed troll
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con el príncipe nigeriano en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!


Fixed.
Como he dicho lo respeto.y no estoy aquí para trollear.muchos compradores en el perfil de este tío me han confirmado que han visto esas copias.Incluso han jugado.no tengo por que mentir. Tenéis mucha gente en wallapop que pueden confirmarlo
Ver para creer [fiu]

La verdad es que te ha quedado bueno el libreto del nuevo season. [facepalm]
Ya lo que me faltaba por leer [facepalm]
Venga que el 20/12 lo muestran y con suerte nos mandan los cartuchos que compramos.

@Dav.Dg
De los sticks personalizados, se sabe algo? hubo gente que los compró también
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!


Imagen
lo que quiere es promocionar una estafa de un tio de wallapop que a saber si es el mismo para promocionar su anuncio......
Mira que perder la cuenta principal por no aguantar unos dias de ban que te quedaban...
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!


Parece traducido por google
Una estafa??en una comisaría de la policía nacional???tu sabes lo que estas diciendo???que inútil haría eso?jajaja.yo no promociono a nadie.solo quería dar información y ya está!!yo tampoco me lo creía.Yo soy uno de los que puso a parir a ese tío en wallapop cuando lo puso en venta...y ahora me arrepiento.le pedí perdón en persona
4817 respuestas