Paprium Again?

1, 2, 3, 4, 594
EDITO el hilo para convertirlo en "oficial". Ya que el otro hilo fue cerrado y el compañero @SoNi se lo curró y mucho con él. No quiero que acabe en el olvido y por eso además, dejo también el enlace al mismo por si alguien quiere ver como empezó todo este drama "[HO] PAPRIUM para Megadrive"

Fecha de lanzamiento (PAPRIUM+GRANDSTICK III): 16/12/2020.

The Limited, European version of the game is sold out! All of a sudden! Massive success!

The other two limited edition (USA and JAPANESE) and the Grand Stick III could be soon out as well,


Imagen

Año 8A2. En algún lugar situado sobre el punto equidistante entre Shanghái, Tokio y Pyongyang, una megalópolis se erige sobre las cenizas de la más corta y también más devastadora guerra nuclear que haya tenido lugar nunca. Su nombre es PAPRIUM. BRUTAL, TREMENDA. Ábrete paso por la ciudad a puñetazo limpio de la mano de Tug, Alex y Dice. Redefine el concepto de justicia, haz frente a la tentación de la droga BLU, y lo más importante: ¡permanece con vida!


Imagen

De próxima disponibilidad en la WM's Magical Game Factory, PAPRIUM es el juego más grande nunca hecho para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis. Y por si eso fuese poco, el cartucho de 80 MEGAS de PAPRIUM lleva incorporado el DT128M16VA1LT – también conocido como "Datenmeister" – un chip especialmente diseñado para ofrecer la experiencia 16-Bit definitiva. Hasta ahora, ningún videojuego para 16-Bit había ostentado tal grandeza, tanta riqueza y tanto detalle. ¡Jamás ha existido un MEGA poder más intimidatorio! ¡Echa un vistazo a las especificaciones completas e intenta contenerte si puedes!

Imagen

¡PAPRIUM se compone de 24 niveles y hasta cinco personajes seleccionables! Podrás jugar en modo cooperativo con uno o dos jugadores simultáneos y escoger entre los diversos modos de juego disponibles, como por ejemplo el “modo Arcade” – en el que te pondrás a los mandos en una sección predefinida de la megalópolis PAPRIUM en pos de obtener una experiencia “beat ‘em up” callejera totalmente directa – o si lo prefieres, el "modo Original" – que te permitirá guardar tu progreso, escoger entre múltiples rutas alternativas y darle forma propia a tu recorrido por la ciudad que podrá desembocar en un mejor o peor final.


Nothing's too grand for the ultimate Mega Drive/Genesis game:
Size Shock:: 80-MEG, +24 Levels, +5 Playable Characters!
Speed Shock: Uncompromized 60fps advanced 16-bit visuals.
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).
https://soundcloud.com/groovemaster303/paprium-the-original-sampler-feat-jredd


No detail has been compromized:
1 or 2 simultaneous player gameplay.
Multiple game modes.
Three save slots for a unseen-before brawler size.



Imagen

Imagen

Imagen



LIMITED edition, available in three regions (Japanese, Usa, Europe). 169.46$ Ver. JAP&USA 339.66$ Ver. EUR
Packed in a customized clamshell box cardboard, this collectible edition is numbered and signed... you get the 80MEG
cartridge, full-colour instruction manual and goodies!
Translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish. Compatible with both PAL and
NTSC Mega Drive / SEGA Genesis systems.


Imagen

Imagen


CLASSIC edition, black clamshell plastic box with black grid design. 129$

Packed in a authentic plastic clamshell box fitting with your other Mega Drive or Genesis games... you get the 80MEG cartridge, full-colour instruction manual and goodies!


La "BESTIA"
Imagen

Imagen

Imagen


GRANDSTICK III 169$
Imagen
Imagen

Imagen


GRANDSTICK III Investor Edition
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



the game runs on any single official SEGA hardware. MD1,2,3, GEN1,2,3, Wondermega, Nomad, CDX, Xeye, MegaJet, Mega PC, Terradrive, etc etc etc!


Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gameplay


Mapa Paprium
Imagen

Unboxing Edición Investor + GrandStick III
Coño, la página ha vuelto y hasta sigue mi cuenta con mi pedido hecho en 2017 [qmparto].

The Show Must Go On, bitches !!
Yo, me dicen que el pedido está ya preparado después de confirmar, me he quedado flipado..
Su crueldad no conoce fronteras.
nexus32salva escribió:Yo, me dicen que el pedido está ya preparado después de confirmar, me he quedado flipado..

Ahora iba a decirlo, acabo de confirmarlo y ahora sale el pedido como preparándose para enviar [+risas]

No sé si esto es cierto o qué cojones pasa pero yo también estoy flipando con esta historia de terror.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Yo, me dicen que el pedido está ya preparado después de confirmar, me he quedado flipado..

Ahora iba a decirlo, acabo de confirmarlo y ahora sale el pedido como preparándose para enviar [+risas]

No sé si esto es cierto o qué cojones pasa pero yo también estoy flipando con esta historia de terror.


Paprium vuelve a casa por Navidad. Fonzie es como Antiu Xixona.
Otro que ha recibido el correo. A mí me pide 6$ de gastos de envío. A vosotros no?
bluedark escribió:Otro que ha recibido el correo. A mí me pide 6$ de gastos de envío. A vosotros no?

Confirma con envío estándar, es gratis.
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898

Está cerrado y mientras no lo abran seguiremos por aquí.

Siguiendo con el tema, espero que no sea un troleo elaborado de Dav.Dg [+risas] , aunque si no lo es, nos vamos a poner todos en fila india a comerle el cipote uno detrás de otro [qmparto].
Yo no sé qué pensar la verdad, voy a pillar palomitas.
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898


Busqué el hilo primero. Pero al verlo cerrado he abierto este mientras lo reabren para ver si no me habían troleado
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

No puedo creer lo que veo [carcajad]

PACKING!!!! [qmparto]
Yo también he recibido el correo. Venía a comentar por si era phishing o algo [qmparto]
Sí que se va a lo grande 2020.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí me funcionó la clave de 2017, y estaba todo lo que tenía mi pedido grabado, mis datos, todo perfecto.

Símplemente increíble! [carcajad]

Ahora a ver cómo acaba esto....
¿Y hay algún vídeo del juego en funcionamiento? Increíble
Increíble, espero que no se haya adelantado el 28 de Diciembre.... [360º]
Ojalá pasase lo mismo con el Elysian Shadows.... :(
Yo también he recibido el mismo correo @ultra4gen, ando un poco con la boca abierta, que broma es esta? :O
Esto... me.ha llegado el mail diciendo que mi precompra está lista... O_O ... Esto es real??
Yo no he recibido el email

Pero bueno, que no me creo nada

----

Lo acabo de recibir tambien ¬_¬
Me acabo de meter en el foro esperando encontrar este hilo porque he recibido el mensaje, alucino.
Gente acabo de confirmar mi pedido del Paprium.... no me lo creo aún!!! increíble!!
A ver si al final va a salir algo bueno con tanto confinamiento...
Pues pedido confirmado y a la espera de recepción. Espero que no sea un pishing en toda regla o nos envíen un ladrillo [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Malakun escribió:Yo también he recibido el mismo correo @ultra4gen, ando un poco con la boca abierta, que broma es esta? :O


FLIPO! [flipa]

Fijaos lo que piden ahora por la edición LIMITED (E) por la que yo pagué 89$.....

Imagen

Más de 200$ y próxima disponibilidad en ABRIL DE 2021

[qmparto]

Pero qué coño es esto???¿¿¿¿¿?
El Fonsi necesita más pasta y a nosotros nos enviara un ladrillo. Mientras incautos compran la versión de 200$
joder valió la pena aguantar jaja
Pero se han equivocado en esos 229$ no ?, no hay diferencia con las otras ediciones de 169$ ..... este reflote de web, huele a quemado a millas .....
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brocan escribió:El Fonsi necesita más pasta y a nosotros nos enviara un ladrillo. Mientras incautos compran la versión de 200$


Fue EXACTAMENTE lo primero que pensé [carcajad]
Fecha de lanzamiento 16/12/2020 [looco]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
yamauchi escribió:Fecha de lanzamiento 16/12/2020 [looco]


Lo pasaremos bien! [carcajad]
Brocan escribió:El Fonsi necesita más pasta y a nosotros nos enviara un ladrillo. Mientras incautos compran la versión de 200$

Yo me espero una buena y gorda polla de goma sin polea pero podríamos hacer apuestas [qmparto]
Brocan escribió:Pues pedido confirmado y a la espera de recepción. Espero que no sea un pishing en toda regla o nos envíen un ladrillo [+risas]


No he confirmado hasta que no he visto el hilo por si era phishing, de todas maneras, a estas alturas hasta que no lo vea no lo creo. Es la historia interminable...
3 emilios voy ya, ni me acordaba de que usuario era [facepalm]
Pues parece que tras la operación facial y la huida al caribe con nuestro dinero, Fonzie vuelve a dar señales de vida!!
@racort yo también he venido corriendo aquí antes de confirmar a ver si había más usuarios o era pishing del bueno.
Otro por aquí flipando. También da la opción de canjear las gemas para el Proyect N de SNES. Edito! No es la calculadora, no se puede canjear todavia [sonrisa]

Por cierto, he visto algun pantallazo de los pedidos de otras personas y les sale el MANGA. ¿Eso es solo para los que compraron por la pagina oficial de Paprium? ¿Y para los inversores no?
Otro por aquí! Anonadado me hallo [+risas]
lord_raymon escribió:Por cierto, he visto algun pantallazo de los pedidos de otras personas y les sale el MANGA. ¿Eso es solo para los que compraron por la pagina oficial de Paprium? ¿Y para los inversores no?

Manga y gayumbos!!
Madre mía, me acaba de llegar un e-mail de esta gente y he tenido que venir a EOL a ver si alguien había comentado. [boing] [boing]

No sé si es un phishing muy bueno para joder las ilusiones o qué... estoy en shock... ¬_¬
Cuidado que todavía es la continuación de la supuesta estafa, no sabemos la maldad y la locura que puede llegar a tener nuestro estimado Bigotes.
Yo en principio siempre he dicho que no hubo intento de estafa sino que el proyecto se fue a la mierda por motivos internos de la empresa, pero a saber. ¿A lo mejor están contra las cuerdas y se les ha ocurrido empezar a enviar unidades ficticias para escapar del delito con algunas triquiñuelas legales? A mí ya me la pela si me envían el juego o no, pero sí me gustaría saber como acaba esta historia.
Como sabrá, PayPal nos estafó y tuvimos que cerrar todo nuestro servidor de correo electrónico durante los últimos tres años. Para obtener más información, PayPal opera muchas sucursales con el mismo nombre, por lo que abrimos una nueva cuenta de Paypal en EE. UU./ IOWA y esperamos que esto ayude.

Aro, aro...
Éstoy recordando... pusimos dirección? No la veo por ningún sitio, y no quiero dar a validar el pedido porque ya no vivo allí... Alguien puede decirme si le ha pedido dirección?
robotnik16 escribió:
lord_raymon escribió:Por cierto, he visto algun pantallazo de los pedidos de otras personas y les sale el MANGA. ¿Eso es solo para los que compraron por la pagina oficial de Paprium? ¿Y para los inversores no?

Manga y gayumbos!!


Cierto! Ya ni me acordaba. A ver que recibimos al final de todo lo prometido :O

Por un momento me he quedado pensando, ¿Cuándo es el día de los inocentes? [agggtt]

@EduStrife Te da la opción de editarla antes de cerrar el pedido.
Acabo de recibir el email de que el pedido esta listo para envio. WTF!
OTro con el correo, os juro que he pensado que era el gestor de correos que me enviaba un correo de hace años....luego me ha venido a la cabeza los santos inocentes...pero me sonaba a finales de Diciembre....
4653 respuestas
1, 2, 3, 4, 594