Paprium Again?

190, 91, 92, 93, 94
@atreyu_ac , si no le toleras con pasar de él ignorándolo tienes, insultándole no vas a conseguir nada, es una tontería.
Ya sabe lo que hay y se la suda lo que digamos, así que desahógate si quieres pero no te servirá de nada, él seguirá siendo como es y no hay mas.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:@atreyu_ac , si no le toleras con pasar de él ignorándolo tienes, insultándole no vas a conseguir nada, es una tontería.
Ya sabe lo que hay y se la suda lo que digamos, así que desahógate si quieres pero no te servirá de nada, él seguira siendo como es y no hay mas.


Y lo a gusto que se queda uno? Le escupiría en la cara, pero no lo tengo delante, me tengo que conformar con despreciarle aquí.

Y si más gente le mostrase el asco y desprecio que merece, cambiaría. Vaya que si.

@ultra4gen: ¿Que espere y veré lo que es la vida? No, si ya se sabe que teneis ganas de mandar otra generación de gente de izquierdas a las cunetas, no os cortais un pelo y menos ahora que teneis diputados nazis en el congreso, ¿verdad? Pero eso no impide que me cague en tu boca y te muestre TODO mi desprecio.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
atreyu_ac escribió:
Y lo a gusto que se queda uno? Le escupiría en la cara, pero no lo tengo delante, me tengo que conformar con despreciarle aquí.

Y si más gente le mostrase el asco y desprecio que merece, cambiaría. Vaya que si.


La vida funciona de otra forma.

Tus amenazas se quedarán en eso: amenazas (tras un teclado)

El único problema es que yo voy a seguir ganando demasiado dinero vendiendo videojuegos.

Pide ayuda, aunque en tu caso, tiene difícil solución. El hígado es delicado de curar cuando se alcanza determinado nivel de daño.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ultra4gen escribió:
atreyu_ac escribió:
Y lo a gusto que se queda uno? Le escupiría en la cara, pero no lo tengo delante, me tengo que conformar con despreciarle aquí.

Y si más gente le mostrase el asco y desprecio que merece, cambiaría. Vaya que si.


La vida funciona de otra forma.

Tus amenazas se quedarán en eso: amenazas (tras un teclado)

El único problema es que yo voy a seguir ganando demasiado dinero vendiendo videojuegos.

Pide ayuda, aunque en tu caso, tiene difícil solución. El hígado es delicado de curar cuando se alcanza determinado nivel de daño.


Ganar dinero ESPECULANDO te hace feliz. Ese es tu nivel. Mucha banderita, mucha patria y mucha chorrada, pero a ti lo que te va es comprar y vender inflando el precio.
Los fachillas sois todos iguales.

Y no necesito ayuda, pedazo de mierda seca. Odiar a la mala gente es bien sano, no soy una ameba lobotomizada como la gente que te tolera. Mi reacción de asco y desprecio por los infraseres como tú es perfectamente normal.
4653 respuestas
190, 91, 92, 93, 94