Paprium Again?

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
pengolod escribió:Un giro de los acontecimientos bastante inesperado. Lo que es evidente es que aunque acabe saliendo fonzie se ha cavado su propia tumba para el futuro.dudo mucho que nadie vuelva a apoyar sus proyectos


Si el juego resulta ser muy bueno, le van a apoyar miles de usuarios. Tenlo claro.
Si el juego llega antes de Reyes va ser el artículo estrella de Wallapop antes de ese día para pagar los Reyes, el seguro del coche y la hipoteca de enero [carcajad]
esilvan escribió:Podría ser un tema legal , si.

Pero....si te manda un ladrillo...un paquete de arroz, un papirium, o un mod cutre de Sonic....pero es que si hace eso, entonces no vende más.

Estamos hablando que va a haber gente que una semana lo tenga en su casa. Que no es un brindis al sol ni te está diciendo esperate a abril. No no, que la semana que viene hay gente jugando. Y eso lo sabemos todos. Por lo que nadie le va a comprar hoy el juego de 200 euros. Te esperas una semana y listo. Y si es una mierda, pues todos nos enteramos, y no vendes más juegos a 200 euros. No hay más.

El juego luego será bueno o no, eso da igual. Eso siempre ha estado ahí aunque hubiera cumplido y lo hubiera mandado en el año 2017.

Lo que digo es que el producto será lo que prometió. Que cumpla las expectativas o no es otro tema. Pero el juego será como dijo que sería. No lo puede recortar, no te puede plantar un downgrade de mil demonios.

El tío hace mucho decidió huir hacia adelante, y eso le ha llevado hasta aquí, no hay otra

Y luego el tema legal...ya ves tú , 3 años, amenazas las que quieras, pero en que ha quedado ? En nada. El tío lo sabe perfectamente, que nadie le iba a tocar un pelo. Quién se va a meter en ese jardín por 50 euros ? Nadie. Y a la vista está, que no se ha metido nadie hasta ahora..en 3 años. En todo el mundo. Y todos viendo la tele que hemos estado , sin mover un dedo.


+1

Ademas, toda la movida esa del juego nuevo... Si el Paprium que sale es un autentico destrozo... ¿quien seria el guapo que pagaría por una copia o incluso el juego nuevo?.

Espero que Paprium calle bocas, por el bien de todos... pero vista la trayectoria de todo este drama esto puede ser una carcajada final.
Yo seré feliz me llegue lo que me llegue [+risas], sin excepción.
Pues me ha llegado el email de que ya se ha enviado mi pedido.. viendo que mi primer pago fue en mayo de 2013, pues casi 8 años...
nexus32salva escribió:Pues me ha llegado el email de que ya se ha enviado mi pedido.. viendo que mi primer pago fue en mayo de 2013, pues casi 8 años...

Y nos reíamos de Duke Nukem Forever [beer]

También me lo enviaron esta mañana, a ver qué nos llega, nervios... [mad]
Andrómeda escribió:Si el juego llega antes de Reyes va ser el artículo estrella de Wallapop antes de ese día para pagar los Reyes, el seguro del coche y la hipoteca de enero [carcajad]

1 millón de doláres... o un "cambio Paprium por fullset de Neo-Geo" -solo jente seria-, o sea, que no se ria... cawento
@nexus32salva @Kei_Dash , ¿os pone número de seguimiento?, a mí solo me pone "14/12/2020 - 08:22 - Brest FRANCE - Envío en proceso..."

robotnik16 escribió:1 millón de doláres... o un "cambio Paprium por fullset de Neo-Geo" -solo jente seria, o sea, que no se ria-

Van a salir Hulios hasta debajo de las piedras xD
stormlord escribió:@nexus32salva @Kei_Dash , ¿os pone número de seguimiento?, a mí solo me pone "14/12/2020 - 08:22 - Brest FRANCE - Envío en proceso..."

Lo mismo Imagen

robotnik16 escribió:1 millón de doláres... o un "cambio Paprium por fullset de Neo-Geo" -solo jente seria, o sea, que no se ria-

Bloqueo a mareantes
[carcajad]
stormlord escribió:@nexus32salva @Kei_Dash , ¿os pone número de seguimiento?, a mí solo me pone "14/12/2020 - 08:22 - Brest FRANCE - Envío en proceso..."

robotnik16 escribió:1 millón de doláres... o un "cambio Paprium por fullset de Neo-Geo" -solo jente seria, o sea, que no se ria-

Van a salir Hulios hasta debajo de las piedras xD

Me pone lo mismo, vamos que si se ha enviado hoy desde francia, fácil que esta semana estemos jugando, crucemos los dedos.. [oki]
En lo que a mí respecta, aunque esto tenga un buen final (que está por ver), dudo que apoye este tipo de iniciativas.
Mucho tiene que cambiar, la verdad. :-|
Vaya putada que salga el juego para el foro de Spine card y VirtuaNestor !! Han ido a hacer daño...

Cómo irá la superdemanda colectiva? Será la demanda el Paprium de las demandas?
Noticia increible.
Ya veremos que tal sale. Tengo mis serias dudas sobre la jugabilidad del mismo.
Delirante, alomejor saben algo de hacer videojuegos, pero son unos cracks creando hype.

Saludos.
:O Lo veo y no lo creo... Tras esto, sólo falta que salga la Smach Z y el Heroquest 25 Aniversario y ya me creeré que cualquier cosa es posible... [qmparto]
Qué maravilla!

Yo voy a ir encendiendo ya la Mega Drive.
@stormlord @esilvan Ok,pero si hiciera eso seria por que le da igual el futuro de esa"empresa",seria algo en plan correquetecagasconchorrerasblancas.

salvese quien pueda que si no alomejor me enchironan...,por que lo que tampoco puedo imaginarme "de verdad me cuesta creer que alguien pueda"es que os llegue un pedazo de juegazo bien terminado con aquellos graficos que todos conocemos...pedazo animaciones y un hard en el cartucho para moverlo...no me llega la imaginacion,y creo en universos paraloslelos y cosas asi.

oye si eso sucede mi fe en la humanidad se veria aumetada,yo creo que os va a llegar un cartucho con Paprium dentro,pero que va a ser algo en plan Kabuki Mystical Fighter y eso con suerte.
Muy bien el hilo de Matt Phillips en twitter.

¿Pero qué cachondeo es este de sacar un anuncio de "ya está terminado, haced pedidos, muchachada" y que no haya ni un único vídeo que lo demuestre?
Folken Fanel escribió:¿Pero qué cachondeo es este de sacar un anuncio de "ya está terminado, haced pedidos, muchachada" y que no haya ni un único vídeo que lo demuestre?

¡ Forma parte del show ! , si mostrasen algo todo esto ya no tendría gracia, créeme, es mejor así XD
stormlord escribió:
Folken Fanel escribió:¿Pero qué cachondeo es este de sacar un anuncio de "ya está terminado, haced pedidos, muchachada" y que no haya ni un único vídeo que lo demuestre?

¡ Forma parte del show ! , si mostrasen algo todo esto ya no tendría gracia, créeme, es mejor así XD

Pero si fuese solamente eso, sonaría demasiado sospechoso.
La cosa es que a los que dimos el dinero por perdido, ahora nos van a mandar el juego sin coste aidicional y al resto, les dicen, venid y comprar!!!. Así que como saben que cuando nos lleguen los juegos todos vamos a subir videos juegando, les interesa que el juego cumpla con creces.
Yo, siendo sincero, pienso que va a ser la polla. Tengo la esperanza.
El Cyberpunk de el retro????
Dereksavior escribió:El Cyberpunk de el retro????

Por supuesto, PAPRIUM 2077.
Otro que ha recibido el correo. Cunado me levanté esta mañana no sabía si estaba aún dormido y soñando o si me habían echado droga en el Cola Cao [mad]
No me creo nada hasta recibir y meter el cartucho en la consola y ver que funciona, la verdad.
stormlord escribió:
Dereksavior escribió:El Cyberpunk de el retro????

Por supuesto, PAPRIUM 2077.

Ojala los puños de los protagonistas también sean curativos.
https://www.youtube.com/watch?v=bAbwZSaNntU
Antes de pagar 200€ para hacer la preorder doy esos 200€ al tesorero del PP o aun mejor a Luis Bárcenas directamente xD
https://pastebin.com/J5H0y59E

You have attended to the 2018 MD's 30th anniversary party in Paris.
As promised long time ago, I'll sign your copy.
Si alguien de aquí está interesado en una parcela en la luna se la vendo a muy buen precio, contacto por privado, no puedo dar más información por aquí pero corred que se acaban rápido.
Posible tactica de os he enviado el juego pero seur lo ha perdido, reclama a la mensajeria y se lavan las manos los del juego? xD
Dark_Crystal escribió:Si alguien de aquí está interesado en una parcela en la luna se la vendo a muy buen precio, contacto por privado, no puedo dar más información por aquí pero corred que se acaban rápido.

Pues me extrañaria que diferentes gobiernos no la tengan ya vendida entera,y marte igual,me lo creeria.
@Johibe ahi esta lo guay,que saldra...funcionar funcionara pero miedo me da.
Imagen


Ahora en serio, espero os llegue a todos el esperado Paprium y no sea un cagarro, que para eso habeis pagado y con creces además.
A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?
Sonic_wiiu escribió:Posible tactica de os he enviado el juego pero seur lo ha perdido, reclama a la mensajeria y se lavan las manos los del juego? xD

Demasiados juegos perdidos [carcajad] aunque de este tipo se puede esperar cualquier cosa,incluso que el juego sea un juegazo?,habra logrado llevar a finalizar el juego como se prometio en secreto y sin ninguna filtracion?,quien sabe todo es posible aqui en la Twilight Zone.
YuPiKaIe escribió:A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?

Para compensar las pérdidas que han tenido y tienen ahora por enviar gratis sus productos, o para seguir estafando, who knows ! [+risas]
Me veo a más de uno invirtiendo en la recreativa del nuevo juego. 5.000€ only.
Sonic_wiiu escribió:Posible tactica de os he enviado el juego pero seur lo ha perdido, reclama a la mensajeria y se lavan las manos los del juego? xD


Muchos se tendrían que perder...
A ver si me aparece el tracking y le voy haciendo seguimiento.

emerald golvellius escribió:
Dark_Crystal escribió:Si alguien de aquí está interesado en una parcela en la luna se la vendo a muy buen precio, contacto por privado, no puedo dar más información por aquí pero corred que se acaban rápido.

Pues me extrañaria que diferentes gobiernos no la tengan ya vendida entera,y marte igual,me lo creeria.
@Johibe ahi esta lo guay,que saldra...funcionar funcionara pero miedo me da.


En realidad pertenece al pueblo chileno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gajardo_Vera
YuPiKaIe escribió:A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?


Pues especulando, lo que se venia diciendo desde hace mucho tiempo. Que el juego no tiraba ni a tiros en una megadrive, que no habia manera, y que al final ha tenido que fabricar un cartucho rollo FPGA o rasperry pi para que ejecute lo que tiene, y eso es la ostia de caro. El tio habra hecho una tirada limitadisima... pero limitadisima que habra enviado a los primeros con la esperanza de que cuando lleguen esos pocos ejemplares y se vea funcionando el resto apoquinen la burrada que cuesta fabricarlo por la supuesta especulacion que se pueda crear con el.
YuPiKaIe escribió:A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?

salvor70 escribió:En lo que a mí respecta, aunque esto tenga un buen final (que está por ver), dudo que apoye este tipo de iniciativas.
Mucho tiene que cambiar, la verdad. :-|


Opino igual.
La verdad es que el Paprium lo tenía más que rentabilizado con el teatrillo de estos largos años. Que se viene, pos guai. Pero de todo se aprende y aquí el único que parece que no ha aprendido nada sigue el Fonzie. Sigue sin enseñar ni un avance. Sigue tratando a los compradores como retrasados. Sigue alardeando de su enorme moustacho. Y lo más importante, sigue ofreciendo juegos sin enseñar un pijo.
Pa las risas está mu bien, pero prefiero darle mis escasos dólares a gente como los del Xenocrisis, que han mostrado respeto y seriedad a sus compradores o a los chavales de PlayonRetro que destilan cariño por lo retro por cada cosilla que van sacando con gran esfuerzo.
Mi cupo de ególatras y peña que se creen dioses del retro ya está a rebosar y prefiero centrarme en gente más humilde pero igual o más válida.
Por otro lado, a 169 pavos el juego... que si Fonzie, no dudo que te los compren a pares, incluso a docenas y acaben todos en ebay por el triple. Yo ni de coña, aunque sea el puto renacimiento del SOR2. Si este modo de hacer las cosas es el "futuro" del retro, yo me piro por otro camino. Será por sendas por las que queda hierba sin pisar.
Ta luego Mr. Moustauche [bye]
Pues yo no se si esto es en serio o lo estoy soñado pero yo también he recibido el email y ya le llene la información de envió y esta en proceso. [+risas] No me lo puedo creer la verdad.

Imagen
Imagen

Al fin salimos por algo "sano" :-? y no por Batalla Campal (Mega Drive vs Snes).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Faxtron escribió:Pues yo no se si esto es en serio o lo estoy soñado pero yo también he recibido el email y ya le llene la información de envió y esta en proceso. [+risas] No me lo puedo creer la verdad.

Imagen


Es una sensación extraña. Quieres alegrarte por la ilusión por el juego y porque te gusta verlo en tu MD y porque esperas que la pintaza que tenía hace años al ver esos videos se traduzca en un gran beat em up nuevo y cargado de detalles.
Pero hay tantas variables y tantas posibilidades de acabar decepcionado con esta gente que estamos más de uno a la espera de ver lo que hacen y mandan.

En mi caso, si el juego es muy bueno, se abre la posibilidad de tirarles mi dinero por el stick ese y por próximos preorders. A pesar del largo camino de esperas y retrasos, les acabaría "perdonando" eso, al fin y al cabo habrían cumplido conmigo: Les dí 80 pavos hace 3 años y hoy tengo un juegazo hecho por ellos en casa.
Pero sólo si fuese el caso.

Como no me fío de esta gente, pues más dinero que pueden tener de este cliente no lo tienen (por el momento).

Veremos qué pasa al final del culebrón.
@Andrómeda sano, sano...
Pero bueno, coincido que mejor que otro hilo con las dos consolas de siempre es.

Yo no he comprado el juego, pero te puedo decir que estoy bastante cansado del tema. Espero que salga, que sea todo lo bueno que nos dio la impresión a muchos que era, que exprima la Megadrive como nunca la hemos visto, y que marque un nuevo techo al que la consola puede llegar, para que así algún día, otra persona quiera superarlo, todos nos volvamos a emocionar con la ilusión. Porque si, se puede estar ilusionado con el juego y ni haberlo comprado.

También espero que sirva para la gente que piensa que las consolas retro se limitan a los juegos de la época comercial y oficial, y que están muertas y bien muertas. Solo con la ilusión que esto ha vuelto a generar entre los compradores, espero que se den cuenta que nuestras consolas pueden tener mucha vida aún, por eso nos gusta hablar de ellas, soñar sobre sus posibilidades, y de vez en cuando comprar algún juego nuevo como cuando eramos niños.
@ultra4gen

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Pero es que me siento que si realmente es verdad me han alegrado el día y mis navidades, mas todavía en un 2020 de amargura con todo lo que esta pasando a nivel mundial con pandemia y demás mierdas que nos joden a todos no importando donde en el planeta estemos viviendo actualmente.

Es que lo veo y no me lo creo [flipa] :

Imagen

Siento una alegría macho que si es verdad, si es verdad y es un juegazo tendría sentimientos encontrados con estos personajes, seria como terminar queriendo al Diablo (no comprar mas) o a Dios (a comprarles otra vez) al mismo tiempo.

Me siento mas o menos igual que tu con lo que dices, la verdad.
No aprendéis, contacto 0 y gym.
Supongo que para mañana los enviaran todos........

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Faxtron escribió:@ultra4gen

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Pero es que me siento que si realmente es verdad me han alegrado el día y mis navidades, mas todavía en un 2020 de amargura con todo lo que esta pasando a nivel mundial con pandemia y demás mierdas que nos joden a todos no importando donde en el planeta estemos viviendo actualmente.

Es que lo veo y no me lo creo [flipa] :

Imagen

Siento una alegría macho que si es verdad, si es verdad y es un juegazo tendría sentimientos encontrados con estos personajes, seria como terminar queriendo al Diablo (no comprar mas) o a Dios (a comprarles otra vez) al mismo tiempo.

Me siento mas o menos igual que tu con lo que dices, la verdad.


Jejeje.

Te entiendo perfectamente.

Que haya suerte! [beer]
Kasios escribió:Supongo que para mañana los enviaran todos........

Imagen


No te quepa la menor duda. Han enviado un correo diciendo que los van a mandar luego evidentemente es así.

Pronto el más ambicioso juego de Mega Drive va a correr por nuestras consolas.

¿Por cierto alguien sabe donde puedo comprar una tele de tubo? La ocasión lo merece pero tengo que pillarla en 36 horas como mucho. Lo último que querría es que me llegará el juego pasado mañana y me pillara sin la tele.

Edito: confirmo: me acaba de visitar mi yo del futuro (de pasado mañana concretamente) y me ratifica que efectivamente el juego le ha llegado. Y que además le han añadido 4 niveles (serían 20 en total) y un cuarto personaje elegible. Como curiosidad, y para rendir un merecido homenaje a Super Nintendo, deciros que el cartucho también incorpora otro chip grafico que limita el número de enemigos en pantalla a tres en una de las fases.
@darkcarmona @racort

No vi el precio, la verdad [+risas] ¿El nuevo reprint viene acompañado de algo o simplemente están especulándolo ellos mismos? Porque les van a dar por el culo. El máximo que pago por un juego nuevo, sea de Mega Drive o de PS5, es de 60€, y solo en contadas excepciones.

Me hacía ilu tener ese juego original, pero bah, lo jugaré en el Everdrive Pro o en MISTer.
4653 respuestas
13, 4, 5, 6, 794