Paprium Again?

1, 2, 3, 4, 5, 694
Esto tiene más giros argumentales que una telenovela venezolana.
Me alegraría un montón que finalmente recibieseis el juego, aunque no fuese lo prometido pero que sea decente.
En fin, estaré atento a ver que pasa, suerte.
A mí con el reprint del pier solar me pasó igual. Meses y meses sin ninguna noticia después de haberlo pagado y de repente un día apareció en casa [360º]

@rastapunk no todavía. Me pone que está en Brest France, a ver si durante el día aparece el numerito...
"...
Anyone pissed about lack of support, well, we cut out all our cost and staff so the game can ever release. And the game is there, that's all matters.
..
"

Caradura donde los haya. No, que el juego acabe saliendo no es todo lo que importa. Espero que el mercado le ponga en su sitio. Más Xeno Crisis y menos Papriums.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo quiero Papriums.

Yo siento mucha alegría también. No quiero engañar a nadie.
La sola noticia de reapertura de la web ya me dio alegría.
Recuerdo que pensé..." ¿para qué si no querrían reabrir la web? Algo se estará avanzando"
Hoy al confirmar mi dirección de entrega y ver que seguía todo en mi cuenta tal cual estaba en 2017, que ya hablan de "PACKING" y de que dan día oficial de salida del juego...me ha dado otra gran alegría. Más allá de los emails nuevos y de la foto de Luis en twitter.
Es la primera vez que compraba un cartucho homebrew para MD y que apostaba por un juego no acabado. No habrá una segunda vez hasta que este llegue a casa. Y no habrá una segunda vez si el producto final no es un buen juego.

Se juegan mucho más que nunca esta vez. Y más si quieren tener apoyo para el nuevo proyecto que acaban de anunciar.
Y yo también quiero más papriums, pero con un poco más de seriedad por favor. Que al final es nuestro dinero.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ahora ya no pone PACKING sino SHIPPING!!!! [flipa]

Imagen

[carcajad]
El tema es que el apoyo nuevo es lo que tienen ya lastrado. Salga paprium como salga, la confianza está por los suelos, a ver quién es el guapo que le da dinero ahora. Y más sabiendo que la situación financiera tienen que ser lamentable
Yo veo mas sombras que luces, de hecho lo veo negro negro todo esto


"The game ... is ... there! Surely it's not perfect but it's still couple of steps ahead of anything made before."


Suena fatal esto, ya nos prepara para un juego roto, lleno de errores, etc ??

For games shipped prior 2021, there is an unfortunate incompatibility with some MegaDrive/SEGA Genesis: Model1 Japanese systems with serial A10xxxxxx; Model1 PAL serial 1601-xx; Model1 USA serial 1601-xx (list is a work in progress). We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future.


Osea que a los que lo compramos de inicio nos endiña un hardware que no rula en algunos modelos de la model1??


There is something lose inside my cartridge, what it is?A serial number plate may become loose inside some cartridges when shocked or stored in very low temperatures. This is unfortunate but shall not cause any malfunctions or performance issues. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.

Lo mismo, las primeras copias que fabrico tienen defectos claros y ya te avisa que envía material defectuoso.

La verdad es que suena a que esta preparando el personal para lo peor ...... dar tanta información de los problemas y tan explicita solo se entiende si realmente estos muy generalizados y se prepara el terreno.

Tampoco me extraña el final tant atropellado de todo esto viendo el dsarrollo y los retrasos. En fin veremos como acaba. Pero pinta a que recibiremos un mojon. ( si es que recibimos algo [+risas] )
En el FAQ pone:
We are confident this issue is unrelated to any performance or quality problem and will be addressed in the future. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found.

Por lo que a lo mejor no se actualiza por el conector superior. A lo mejor de lo tienes que mandar, lo reparan y te lo devuelven.
A saber.

Es que esto de Paprium, si termina bien, habrá sido una aventura que si te lo cuentan no te lo crees.

Los Paprium vendidos en 2021, a mi modo de ver, no tienen ni la mitad de valor de los de la primera tirada solo por las risas leyendo el otro hilo. Jajaja

Nada, a esperar toca.
¿os han pedido dinero por el envio?

No se si las nuevas reservas es con dinero de pedido aparte...

newdreamer
@newdreamer solo si escogias el envío "friendly", el estándar eran 0$
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
esilvan escribió:El tema es que el apoyo nuevo es lo que tienen ya lastrado. Salga paprium como salga, la confianza está por los suelos, a ver quién es el guapo que le da dinero ahora. Y más sabiendo que la situación financiera tienen que ser lamentable


Totalmente de acuerdo.
Aunque puede pasar tambien que como el juego les salga bueno (me refiero jugablemente, no del cartucho físico en sí) creo que van a vender muchos Papriums y muchos Pier Solars 10 aniversario a pesar de los pesares y a pesar de todo lo ocurrido desde 2017.

Si me gusta el juego puede que hasta les pille un Grand Stick 3 y todo. Pero habrá que verlo primero.

La han cagado mucho y han cabreado a mucha gente (yo mismo). Pero también veo la posibilidad de que al final le den la vuelta a la tortilla.
Por mi bien y el de tantos afectados espero que sea así, aunque es completamente lógico tener muchas dudas a estas alturas sobre lo que nos van a mandar tras ese "Shipping"

Riper escribió:Por lo que a lo mejor no se actualiza por el conector superior. A lo mejor de lo tienes que mandar, lo reparan y te lo devuelven.
A saber.


Pues para eso sinceramente que los prueben y los manden ya "actualizados" o "reparados" directamente, aunque se tarde más en enviar.

Pero bueno como bien dices...a esperar!!
¡Incluso a mí me ha llegado el correo de confirmación! ¡Y eso que no le había ni pedido!







Vale, vale, es broma, es broma. Ya me voy.
Brocan escribió:@newdreamer solo si escogias el envío "friendly", el estándar eran 0$

gracias

newdreamer
Solo sabré que ha llegado realmente cuando los foreros X los suban a Wallapop y Ebay a 500€-600€ en masa, mientras nada es creible. El mensaje es chulería Top, made in Fonzie.
Yo he confirmado el pedido, pero todos los mensajes y todo siguen llenos de frases "bullshit"...en fin...

La única cosa que me hace pensar que igual si que sale, es Luis Martins (que en el fondo, trabaja para UbiSoft y no es un actor principal en WM) diciendo que todo saldrá bien.
ultra4gen escribió:
esilvan escribió:El tema es que el apoyo nuevo es lo que tienen ya lastrado. Salga paprium como salga, la confianza está por los suelos, a ver quién es el guapo que le da dinero ahora. Y más sabiendo que la situación financiera tienen que ser lamentable


Totalmente de acuerdo.
Aunque puede pasar tambien que como el juego les salga bueno (me refiero jugablemente, no del cartucho físico en sí) creo que van a vender muchos Papriums y muchos Pier Solars 10 aniversario a pesar de los pesares y a pesar de todo lo ocurrido desde 2017.

Si me gusta el juego puede que hasta les pille un Grand Stick 3 y todo. Pero habrá que verlo primero.

La han cagado mucho y han cabreado a mucha gente (yo mismo). Pero también veo la posibilidad de que al final le den la vuelta a la tortilla.
Por mi bien y el de tantos afectados espero que sea así, aunque es completamente lógico tener muchas dudas a estas alturas sobre lo que nos van a mandar tras ese "Shipping"

Riper escribió:Por lo que a lo mejor no se actualiza por el conector superior. A lo mejor de lo tienes que mandar, lo reparan y te lo devuelven.
A saber.


Pues para eso sinceramente que los prueben y los manden ya "actualizados" o "reparados" directamente, aunque se tarde más en enviar.

Pero bueno como bien dices...a esperar!!


A ver, el juego te lo van a mandar. Se parecera muchísimo a lo poco que hemos visto. Bugs no va a tener. Y la calidad del cartucho y demás materiales será sublime. Lo tengo claro. No van a mandar un ladrillo ni nada. Recibiremos lo que esperamos, sin más.

Que puede pasar, que el juego tenga problemas gráficos, haya menos enemigos, y haya un poco de downgrade. Pero un poco. Ya está.
Tengo que reconocer que ha vuelto el Hype y estoy super nervioso por ver lo que me llega. [qmparto]

Esto del Paprium es un sinvivir, una montaña rusa de emociones!
rastapunk escribió:Tengo que reconocer que ha vuelto el Hype y estoy super nervioso por ver lo que me llega. [qmparto]

Esto del Paprium es un sinvivir, una montaña rusa de emociones!


Yo estoy igual [+risas]
@emerald golvellius que no hombre!!! que no va a ser una beta!!

@Señor Ventura no te voy a negar que quizás se pasaron con el autobombo, pero qué quieres... no te van a decir: "vamos a hacer lo que podamos". El tema es tener los pies en la tierra y no hacerse pajas mentales, para que en Mega Drive haya XenoCrisis, Tanzer y demás, ha habido que cruzar antes un desierto, desierto al que la Snes prácticamente ni se ha asomado todavía. Entre eso, y teniendo en cuenta que es una consola más puñetera para meterle mano y menos documentada, bastante decente es el juego siendo prácticamente el primero. Por otro lado, 32 megas no lo considero uan cantidad irrisoria para estas consolas... DKC 32, Super Metroid 24, etc... Simplemente creo que tu perspectiva es equivocada a la hora de valorar estos proyectos, pero no me pilla de sorpresa porque te conozco en este sentido [oki]

Volviendo al Paprium, lo de que no funcione en el modelo Pal 1 me parece lo más jodido, pero no creo que el juego esté incompleto o tenga bugs en el gameplay. Según indican, habrá algunas incongruencias entre los logros, algún cambio de ruta o personajes en el modo "original" y cosas así, que no coincidirán con lo que pondrá en el manual/guía. A mí eso me da un poco igual. Espero que se quede sólo en eso, en breve veremos.

@kusfo79 yo tengo fe en que vamos a quedar contentos, pero sí, todo es en estilo WM... pero ehhh 80 megas equiparables a 512 de un juego de Neo Geo, scroll virtual ilimitado, DMA super escalado no sé qué, Datenmeisnter ultra sound... jodidos flipados vendedores de hype! A todo esto, si existe Paprium, Antarex debe de estar al caer también... ahí lo dejo [mad]

@ultra4gen ¿y cómo tú comprando un juego no oficial? ¿te has vuelto loco? Se empieza con esto y se acaba siendo simpatizante del partido comunista, te aviso...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
robotnik16 escribió: @ultra4gen ¿y cómo tú comprando un juego no oficial? ¿te has vuelto loco? Se empieza con esto y se acaba siendo simpatizante del partido comunista, te aviso...


[carcajad]

Hace 3 años decidí que la colección de juegos oficiales sólo se "abriría" al homebrew en caso de ser juegos de mucha calidad.
Y no te voy a mentir, con Paprium en MD y con Kraut Buster en NEO-GEO hace años que dije en varios foros que haría una excepción.

Será curioso si este juego llega a buen puerto porque será la primera vez que un juego no oficial (pero legal y original) entra en la colección.

No eres el primero que me alerta sobre traspasar esa línea coleccionable "autoimpuesta" [carcajad]
Y por cierto en cuanto pueda pillar un Kraut Buster de AES lo haré!

La vida es maravillosa [beer]
Y aún habrá gente que ponga dinero para el nuevo proyecto.
Pues otro que ha recibido el correo y confirmado su pedido.

Recuerdo que en su días, convencí a dos amigos, y acabamos pidiendo 3 copias del juego, me cayo una buena bronca por parte de los dos, cuando se empezó a torcer el tema, pero si es cieto que nunca me dijeron que les devolviese el dinero.
Como acabe llegando a casa, me van a oír los dos.
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:ios!!! ¿¿¿Pero esto es real???

¿Vendrá con el chip datoministro?

¿Y nada de gameplays? A ver si os van a enviar el Papirium... [mad]

Nos va a llegar un penedrive con ....



Bueno, si algunos pagamos 60€ a Nintendo por 3 roms, pagar porque te llegue un pendrive con una rom no es muy diferente. Mientras el juego esté "acabado". [looco]
De todas maneras, es importante recordar que se abre un nuevo plazo para devoluciones y esta vez sí que parece que se están procesando ipso facto, o prácticamente, quien crea que va a recibir un juego roto, incompleto, un ladrillo o que directamente no lo van a enviar, está a tiempo de cancelar... pero tampoco se puede estar en misa y repicando. A ver quien tiene los bemoles...
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius ¿Que costaría hoy en día una rom de 300 megas en un cartucho, y mas aún si el sobre coste lo pagaría el cliente encantadísimo de la vida?.

En fín...

A ver,una Rom de lo que quieras costaria poco,pero llenarla de algo que interese ya es otro tema...
ya veremos.
miralo por el lado bueno si sale algo real no tardaran en petarlo chinearlo violeitarlo y lo podra gozar todo el mundo,y si sale una castaña pues Never gonna let you down [carcajad]

por que este es un universo cruel.
emerald golvellius escribió:si sale algo real no tardaran en petarlo chinearlo violeitarlo y lo podra gozar todo el mundo


¡Pero ojo! Que como lleva el new chip datoministro ese, sólo podrá ejecutarse en hardware real si se tiene el carchuto original. A no ser que en el Mega EverDrive Pro y en el Mega-SD se curren new firmware con compatibilidad para Paprium, o bien que saquen un new Mega EverDrive ProPRO.
Sceptre_JLRB escribió:
emerald golvellius escribió:si sale algo real no tardaran en petarlo chinearlo violeitarlo y lo podra gozar todo el mundo


¡Pero ojo! Que como lleva el new chip datoministro ese, sólo podrá ejecutarse en hardware real si se tiene el carchuto original. A no ser que en el Mega EverDrive Pro y en el Mega-SD se curren new firmware con compatibilidad para Paprium, o bien que saquen un new Mega EverDrive ProPRO.


Se chineara a como de lugar,el tio Chen no negocia,pero de verdad que ya creerme que sale ese juego me cuesta,pero creerme que lleva un Harware supremo ya me cuesta mucho mucho.

si lleva un crutichimpi lo desoldaran lo dumperan lo clonaran lo petaran por todas partes,eso si lo que hay en juego es algo que merece la pena...,si es un petardo pues dara igual.
Habrá contratado al que estaba haciendo el Papirium? O nos cascará directamente la beta que se vió en la famosa fiesta de París, para después actualizarla a través del puerto superior del cartucho??

Qué mala pinta tiene todo esto, joder!!
¿Quien va a pagar 169€ ahora por esto? ¿y por el nuevo proyecto que no han mostrado nada?
Es todo muy raro... parece una estafa de manual, pero bueno, que se le va a hacer. A los que estamos esperando el juego al menos ahora hemos recuperado algo de esperanza, pero la verdad es que es todo muy espinoso.
A ver si es verdad que nos llega algo las próximas semanas.

Eso sí, a lo tonto estamos bastante entretenidos.[facepalm]
EduStrife escribió:Éstoy recordando... pusimos dirección? No la veo por ningún sitio, y no quiero dar a validar el pedido porque ya no vivo allí... Alguien puede decirme si le ha pedido dirección?

La dirección la tienes que poner en la hoja de confirmación. Donde está el apartado de pedidos. La página te lleva a tres apartados distintos que tienes que ir completando. Nombre, país, dirección... Y debajo aparece tienes que pagar por el envío. Y listo, le das a confirmar. Pero la dirección no estaba puesta anteriormente en ningún sitio.
ultra4gen escribió:
robotnik16 escribió: @ultra4gen ¿y cómo tú comprando un juego no oficial? ¿te has vuelto loco? Se empieza con esto y se acaba siendo simpatizante del partido comunista, te aviso...


[carcajad]

Hace 3 años decidí que la colección de juegos oficiales sólo se "abriría" al homebrew en caso de ser juegos de mucha calidad.
Y no te voy a mentir, con Paprium en MD y con Kraut Buster en NEO-GEO hace años que dije en varios foros que haría una excepción.

Será curioso si este juego llega a buen puerto porque será la primera vez que un juego no oficial (pero legal y original) entra en la colección.

No eres el primero que me alerta sobre traspasar esa línea coleccionable "autoimpuesta" [carcajad]
Y por cierto en cuanto pueda pillar un Kraut Buster de AES lo haré!

La vida es maravillosa [beer]

Yo también te lo iba a comentar ayer pero pasé por si iniciaba una discusiòn, pero ya que salió el tema, aprovecho y te recomiendo no privarte de algunos juegos.
Anímate, deshazte de los prejuicios de los sellos y compra también Xeno Crisis de Mega Drive/Neo Geo [oki]
Se habrá enterado de los bugs de cyberpunk y querrán ganarle antes de que termine 2020
stroquer escribió:Se habrá enterado de los bugs de cyberpunk y querrán ganarle antes de que termine 2020

Con entragar lo que tenía en la fiesta ya estaría a la par en errores gráficos con cyberpunk.
Yo lo he visto esta mañana y me que quedado loco [flipa]

Por si las moscas he confirmado la direccion de envío, pero creo que esto será otra cortina de humo de nuestro amijo bigotudo
Todo lo que ha pasado ya no importa. Sólo importa el presente. [360º]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Yo también te lo iba a comentar ayer pero pasé por si iniciaba una discusiòn, pero ya que salió el tema, aprovecho y te recomiendo no privarte de algunos juegos.
Anímate, deshazte de los prejuicios de los sellos y compra también Xeno Crisis de Mega Drive/Neo Geo [oki]


No tengo prejuicios de sellos amigo. Sólo una forma de coleccionar (a la que en estos dos casos de Paprium y Kraut Buster puedo y quiero hacer una excepción).
XenoCrisis cumple también ese "requisito" personal de ser un juegazo no oficial peeeeero.... ese ya lo tengo oficial en mi amada Evercade.

De todas formas gracias por tus consejos y que siga el tema del hilo [oki]
200 euros que valen las reservas para abril del 2021? xD El que se fie y pague que se lo haga mirar porque tiene un problema gordo
A ver, por su propia supervivencia el juego estará bien.
Nadie en su sano juicio metereia 200 euros ahora. Pero el tío los vende. Que es lo normal, que se espere 15 días, le llegue el juego a la gente, y entonces, visto que está todo ok, empezar a vender los juegos de 200 euros.

si el juego es una castaña, o te casca esa demo, no los va a vender por 200 euros. Si lo manda, es que está BIEN, y está seguro que puede vender una segunda remesa por 200 euros. Si no es imposible, vaya, le habría resultado mejor desaparecer para siempre, que no hacer esto.

Tened fe, el juego DEBE ser la hostia si o si
bluedark escribió:Habrá contratado al que estaba haciendo el Papirium? O nos cascará directamente la beta que se vió en la famosa fiesta de París, para después actualizarla a través del puerto superior del cartucho??

Qué mala pinta tiene todo esto, joder!!
¿Quien va a pagar 169€ ahora por esto? ¿y por el nuevo proyecto que no han mostrado nada?
Es todo muy raro... parece una estafa de manual, pero bueno, que se le va a hacer. A los que estamos esperando el juego al menos ahora hemos recuperado algo de esperanza, pero la verdad es que es todo muy espinoso.
A ver si es verdad que nos llega algo las próximas semanas.

Eso sí, a lo tonto estamos bastante entretenidos.[facepalm]

Lo de meter la Beta aquella de la fiesta y quizas una Beta un poco mas completa me lo creo,lo de actualizarla ya no apostaria,que curiosidad mas morrrrrrrrrrrrbida tengo.

@esilvan pregunto sin pretension de saber una carajo de esto,no puede ser que sea un tema legal?,osea que le digan sus 900 abogados "tu manda algo,con eso ya cumples,ademas si es un cartucho con una peste dentro ya esta,producto vendido"

no puede ser algo asi?,para asi de cara a lo legal se quita problemas?
Si el juego es una castaña y no hay quien se lo coma, siempre podremos decir que tenemos una edición first print y endosársela a algún coleccionista [qmparto]
Yo creo que va a ser eso,algo en plan "si no gusta no es cosa de la empresa..."la Beta que mostro arreglada y ale ale se cubrira de responsabilidades...

habra conseguido darle a la Beta una finalizacion por llamarlo de algun modo,si estoy equivocado y os llega un juegazo me alegrare mucho por vosotros,pero flipare aun mas.

si la gente no se metio en temas legales por no recibir NADA,menos se metera por recibir algo que ponte a demostrar que no es lo que se prometio y bla bla bla,encima si ya le metemos nosotros mismos la excusa de que es actulizable...

que listo es el tipo,joder que listo.
La gente mueve cielo y tierra hablando pero luego se pagan 700/900€ por el Superman, que ese sí se sabe que no funciona bien, o por el The Punisher, y más por otros tantos juegos en roms grabadas hace 30 años... o recientemente 200 por el Xeno Crisis versión Neo Geo. Visto eso, 129€ o 200 por un Paprium es un caprichin de na, la locura no ha venido con Paprium ahora, no hay de qué sorprenderse, los van a vender todos.

Que el juego sea jugable es lo mínimo exigible, que luego sea bueno es otro cantar, cosa que pasa con Paprium o con cualquiera que salga a la venta, ha sido así toda la vida, la garantía de que un juego sea bueno y te vaya a gustar no se ha incluido nunca en ningún lanzamiento. Pero es fácil, se espera uno a ver gameplays, que deberían aparecer dentro de poco y luego decide. Que no nos coma la negatividad gratuita...
@ultra4gen , dicho queda :) , y bueno, ya hoy el estado del juego es "Envío en proceso..." , ya poco falta para que nos den el número de seguimiento, ........ o no [+risas]

emerald golvellius escribió:@esilvan pregunto sin pretension de saber una carajo de esto,no puede ser que sea un tema legal?,osea que le digan sus 900 abogados "tu manda algo,con eso ya cumples,ademas si es un cartucho con una peste dentro ya esta,producto vendido"

no puede ser algo asi?,para asi de cara a lo legal se quita problemas?

Eso es lo que comenté ayer, es posible que para lavarse las manos en el asunto de estafa nos manden cualquier mierda con tal de demostrar que al final el juego sí fue enviado a los compradores aunque sea una reputísima basura. No habría estafa pero igualmente quedarían de cara a los clientes como una mierda.
Joder 2020... que puto asco te tengo...Vete ya! Ven aquí 2021! Queremos más mandanga!
Podría ser un tema legal , si.

Pero....si te manda un ladrillo...un paquete de arroz, un papirium, o un mod cutre de Sonic....pero es que si hace eso, entonces no vende más.

Estamos hablando que va a haber gente que una semana lo tenga en su casa. Que no es un brindis al sol ni te está diciendo esperate a abril. No no, que la semana que viene hay gente jugando. Y eso lo sabemos todos. Por lo que nadie le va a comprar hoy el juego de 200 euros. Te esperas una semana y listo. Y si es una mierda, pues todos nos enteramos, y no vendes más juegos a 200 euros. No hay más.

El juego luego será bueno o no, eso da igual. Eso siempre ha estado ahí aunque hubiera cumplido y lo hubiera mandado en el año 2017.

Lo que digo es que el producto será lo que prometió. Que cumpla las expectativas o no es otro tema. Pero el juego será como dijo que sería. No lo puede recortar, no te puede plantar un downgrade de mil demonios.

El tío hace mucho decidió huir hacia adelante, y eso le ha llevado hasta aquí, no hay otra

Y luego el tema legal...ya ves tú , 3 años, amenazas las que quieras, pero en que ha quedado ? En nada. El tío lo sabe perfectamente, que nadie le iba a tocar un pelo. Quién se va a meter en ese jardín por 50 euros ? Nadie. Y a la vista está, que no se ha metido nadie hasta ahora..en 3 años. En todo el mundo. Y todos viendo la tele que hemos estado , sin mover un dedo.
Yo tambien recibi el e mail y vamos a ver que pasa
Un giro de los acontecimientos bastante inesperado. Lo que es evidente es que aunque acabe saliendo fonzie se ha cavado su propia tumba para el futuro.dudo mucho que nadie vuelva a apoyar sus proyectos
Fonzie va a pasar de ser Jar Jar Binks a Han Solo en cero coma.
Si todo esto es verdad que le lleven al Salvame y quiero peli de NetFlix.

Aún así, yo no compraría nada nuevo hasta que nos lleguen las cosas a unos cuantos que luego pasa lo que pasa... yo xq lo tenía ya pagado sino, a día de hoy, no pillaría nada, que no aprendemos cawento [+risas]
4653 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694