Paprium Again?

txefoedu escribió:Espero que por fin sea verdad, porque si nos está troleando de nuevo seria para matarlo [+furioso]

Lo que no entiendo es que si de verdad lo vamos a tener en pocas semanas, lo bien que guardan el secreto por meses y años. No hay ninguna filtración de gameplay. Lo último fue la presentación penosa en Paris de hace dos años.

La estrategia de "no comunicación" ya la leí en el foro de Pier Solar y era lo que alimentaba el 0,1% de esperanzas que tenía de que esto acabara bien.

Por otra parte ¿Os acordais de la película del Pier Solar de Barcelona que la Policía Nacional le dio el visto bueno a la compraventa, pero que hasta diciembre no podía hacerse público? Yo ya me creo cualquier cosa [+risas]

viewtopic.php?p=1749715253


Pués el tipo dijo que en Diciembre mira que el hilo fueron risas, pero estamos ante el bigotes camulfado? buena historia las partidas en la comisaria.
Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!
5. The game box have the Mega-CD/SEGA CD logo. What for?
PAPRIUM is the second game after Pier Solar to use the Mega-CD/SEGA CD for additional (optional) features. For PAPRIUM the Mega-CD/SEGA CD can be used as a "mate" for 2 players co-op. The feature can be unlocked in the options and uses the MODE button of P1's joypad to invoke the "mate".


Si no tienes amigos puedes hacer que la cpu te controle al 2p, eso si, con el mega cd conectado. Mola.
Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!


Justamente estaba yo viendolo

emerald golvellius escribió:@txefoedu Que es eso de la policia y el Pier solar?,alucino [+risas]

Lo del Pier Solar es que leías el hilo de hace 8-10 años y había huecos de muchos meses sin noticias, con la gente desesperada... Con Paprium se ha superado el bigotes.

Lo de la Policía Nacional fue una historia merecedora de Oscar que nos contaron el mes de Julio. viewtopic.php?p=1749715253

Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!
krakator escribió:
Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!


Justamente estaba yo viendolo


Salgo en el video, ¡¡ ya soy famoso !! [+risas]
@txefoedu Alucinante la historia,en serio no se si no veremos esto en Netflix.

mi idea es cambiar el Atlanta por Atlantis,asi ya tienes ahi metido el royo Sci-fi que hoy dia tiene buena salida...

solo necesitamos alguna actriz con gancho para hacer de Fonzie por ejemplo Mackenzie Davis o Tilda Swinton"la Swinton podria hacer todos los papeles y ahorramos dinero",aqui hay material para por lo menos 3 temporadas,Merchandising figuras etc.
stormlord escribió:
krakator escribió:
Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!


Justamente estaba yo viendolo


Salgo en el video, ¡¡ ya soy famoso !! [+risas]


Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad [+risas]
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs. [rtfm]
Falkiño escribió:Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad [+risas]
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs. [rtfm]


Exactamente, EOL será verde o no será.
Hola Men escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad [+risas]
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs. [rtfm]


Exactamente, EOL será verde o no será.


Tú sí que sabes [beer]
Falkiño escribió:
stormlord escribió:
krakator escribió:
Justamente estaba yo viendolo


Salgo en el video, ¡¡ ya soy famoso !! [+risas]


Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad [+risas]
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs. [rtfm]

Pero al menos es eXperto en ingles "we only focus on the game"

traduccion :

"solamente enfocalo al juego"

HELLYEAH.
En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.

Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.

Sobre este juego ya me puedo esperar cualquier cosa.
@emerald golvellius No, no, dice que no tiene ni idea hombre xD
No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....

yo no lo compro ni aunque lo pongan a 30 euros.....
rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.

Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.

Sobre este juego ya me puedo esperar cualquier cosa.

Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.

latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....

yo no lo compro ni aunque lo pongan a 30 euros.....

Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius No, no, dice que no tiene ni idea hombre xD

Ah,esque no he visto el video entero,y me pare en esa parte por que me hacia gracia ver que no explican nada sobre por que no hay imagenes ni videos...,vaya tela.
stormlord escribió:
rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.

Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.

Sobre este juego ya me puedo esperar cualquier cosa.

Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.

latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....

yo no lo compro ni aunque lo pongan a 30 euros.....

Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.


Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:
rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.

Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.

Sobre este juego ya me puedo esperar cualquier cosa.

Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.

latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....

yo no lo compro ni aunque lo pongan a 30 euros.....

Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.


Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...

El criminal siempre vuelve a la escena del crimen xD, un error bastante común. De ser cierto, espero que se les pueda trincar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Da que pensar...

Es que no creo que lo haya logrado a pelo, para nada. Me cuesta muchísimo creerlo. Algunas capturas es que son prácticamente como un juego de lucha de Neo-Geo, pero encima con más personajes.

Si existe el juego, seguramente estará bastante dopado.
YuPiKaIe escribió:
Freestate escribió:
YuPiKaIe escribió:A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?


Pues especulando, lo que se venia diciendo desde hace mucho tiempo. Que el juego no tiraba ni a tiros en una megadrive, que no habia manera, y que al final ha tenido que fabricar un cartucho rollo FPGA o rasperry pi para que ejecute lo que tiene, y eso es la ostia de caro. El tio habra hecho una tirada limitadisima... pero limitadisima que habra enviado a los primeros con la esperanza de que cuando lleguen esos pocos ejemplares y se vea funcionando el resto apoquinen la burrada que cuesta fabricarlo por la supuesta especulacion que se pueda crear con el.


Entonces, me estáis diciendo que realmente en esta primera tirada de envíos de la gente que no cancelamos el juego y somos como los "primeros" realmente el precio de coste que les ha salido a esta gente es muy superior a los 70-80 pavos que pagamos entonces, y que están enviando los juegos a pérdida de beneficio?


Obviamente es solo una teoria.. pero si, estoy casi seguro al 100% que la unica manera que ha encontrado de sacar el juego es ejecutarlo en otro entorno que no sea genesis, ya sea FPGA (recordad que aahi estan los flashcards de terraonion y krizz que imitan un megacd al completo, motorola 68000 ) o alguna placa basada en ARM rollo rasperry y eso tiene unos costes bestias, nivel flashcard, de ahi el precio. Habra hecho una tirada muy, muy limitada, no me atrevo a decir cuantos pero creo que una birria para que aparezca alguna review y mantener el timo en movimiento, y a ver si hay suerte y los que no lo pillasen en su dia lo pagan al pastizal de ahora o incluso con miras a moverse a nivel especulativo con reventas locas rollo neogeo, donde el mismo fonzie se habra quedado cartuchos fabricados para luego venderlos a 300 o 400 euros por ebay.

Estoy casi seguro de que en numero de cartuchos de paprium fabricados a dia de hoy no llega al centenar, y si la jugada no le sale bien esa sera la unica tirada que habra....

Parece mentira que aun confieis en el bigotes.

Vete tu a saber si la solucion que ha encontrado es tan lamentable que hasta requiere salida de video propia como los flashcards noac para jugar megadrive o gameboyadvance en snes... espero que no haya sido tan cutre....
20 de diciembre a las 00:05 es la fecha.

Apocalipsis o Paprium.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Y sigue Luis Martins....

Imagen
Ojalá les llegue a todos los que lo compraron, pero veo cosas raras, si ya está el juego porque no publicar un video gameplay para crear más expectación, y luego vale el juego no estaba pero y los árcade sticks? Yo creo que enviaran una demo, algo raro tipo fpga o una versión recortadisima del juego y se lavaran las manos.

Igualmente yo no les compraría nada más a esta gente viendo el historial.
Buenos días señores.

El día ha llegado. Agradecería a la persona (ahora no recuerdo el nombre) que comentaba por aquí ayer que le había llegado un aviso de entrega de un paquete por SEUR desde Francia, que nos vaya comentando la jugada. Ah! Y a ser posible, que suba un Gameplay y algunas fotos del cartucho.
Buenas!
No he pedido el juego, pero he ido siguiendo la evolución del mismo durante los años. Me parece increíble que al final salga, los milagros navideños existen. Por favor, postead fotos y vídeos, esto es historia viva de la mega drive
Yo tampoco pedí el juego, pero he estado atento siempre a toda la historia. Tengo que decir, que aunque lo siento por aquellos que llevan tantos años de espera tras haber gastado su dinero, gracias a toda esta telenovela, el subforo de clásicas ha tenido mucha vida y hemos tenido grandes memes, muchas risas y mira, si al final ahora llega a buen puerto pues mejor.

¡Deseando estoy por ver el resultado final del juego!
Seguimos con el mismo estado desde ayer......

Imagen
ultra4gen escribió:Da que pensar...



Como el juego que llegue sea esto...
Yo creo que todos los que tenemos el estado pendiente debería de salir hoy el envío en el caso de que la confirmación de pedido se hiciera con la fecha de ayer.
Yo hice la confirmación hacia el mediodía.
El mío sigue en Packing... ya me estoy poniendo nervioso [jaja]
Sonic_wiiu escribió:
ultra4gen escribió:Da que pensar...



Como el juego que llegue sea esto...


Sería una troleada bestial
Yo tambien he recibido un mail de esta gente, en mi caso que me devuelven el dinero. [plas] Ni loco compro nada mas a esta gente...

Thank you for your patience.
We had (long ago) registered your refund request and we are processing your refund.

It is possible for you to update your refund method, please contact payments@watermelon-games.com with either:
- Your PayPal address
- Your MGF account for GEMS*

Refund will require extra days of patience, but as always, we honorate all the refund requests.
Please note that, by Dec 29 2020 we will pick by default the original PayPal address used to pay the order.

IMPORTANT: Please do not answer this email, use payments@watermelon-games.com.
Extra bit of information: As mentioned in previous emails we could not collect money from our costumers and therefore we decided to cancel the manufacture of the orders subject to a refund request. It was a tough decision as sometimes we have costumers changing their mind, however in this case, it is irrevocable.
Thank you for your understanding.

*: Credited into your WM's magical game factory account, USD equivalent + ~15% bonus. Requires a WM's Magical Game Factory account. Can be used to purchase other goods when available.

Best Regards,

WATERMELON TEAM
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí lo que me tira para atrás es que no muestren ningún GamePlay a estas alturas. Algo no me cuadra entre eso y tener al Luis Martins soltando perlitas a cuentagotas por Twitter.
Si con una demo técnica como la que al final tenían hace años hicieron ese video promo.... con un juego terminado y siendo una maravilla harían un video nuevo de similares características "vende-hype".

Pero no enseñan nada. No se qué pensar a estas alturas.
Ya tengo el estado en Shipping ....... como sea otro Trolleo del bigotes sería épico, como para no pensarlo teniendo en cuenta que organizo la fiesta de presentación de Paprium sin Paprium .....

Espero que todo salga bien, mas que nada, para que la gente no sea tan reticente a apoyar iniciativas de esta índole, Ya que Paprium había hecho mucho daño a la comunidad y a posibles nuevos proyectos.

Insisto, a ver que llega y en que estado esta el juego realmente, ya que hay muchas sombras y me da la sensación que los inversores y los que compraron la primera pre-order, vamos a recibir un material muy irregular, que seguramente para la siguiente remesa solucionen tanto problemas físicos de los cartuchos como depuraciones del propio juego ...... ( En el propio FAQ, ya se va cubriendo las espaldas el Bigotes ) incompatibilidades entre versiones de la Mega, defectos en los cartuchos etc..... y el propio Fonzie ya anticipa que el juego no es perfecto

ultra4gen escribió:A mí lo que me tira para atrás es que no muestren ningún GamePlay a estas alturas. Algo no me cuadra entre eso y tener al Luis Martins soltando perlitas a cuentagotas por Twitter.
Si con una demo técnica como la que al final tenían hace años hicieron ese video promo.... con un juego terminado y siendo una maravilla harían un video nuevo de similares características "vende-hype".

Pero no enseñan nada. No se qué pensar a estas alturas.


Con Pier Solar hicieron lo mismo, no sacara nada el Bigotes, ni lo ha hecho antes ni lo hará ahora, y casi que mejor, llegados a este punto, prefiero casi meter el cartucho y jugarlo. Si eso llega a suceder claro .......
ultra4gen escribió:A mí lo que me tira para atrás es que no muestren ningún GamePlay a estas alturas. Algo no me cuadra entre eso y tener al Luis Martins soltando perlitas a cuentagotas por Twitter.
Si con una demo técnica como la que al final tenían hace años hicieron ese video promo.... con un juego terminado y siendo una maravilla harían un video nuevo de similares características "vende-hype".

Pero no enseñan nada. No se qué pensar a estas alturas.

Yo todo esto lo estoy viendo desde fuera ya que no lo tengo reservado ni le presté nunca demasiada atención, por lo que soy totalmente imparcial. En mi opinión, ahora mismo está haciendo paso por paso todo lo previsible dada la situación.

Se parte de que tras muchísima polémica, hype, protestas y denuncias por el medio (no entro en si se lo merecía o no, da igual), el tío desaparece dos años sin dejar rastro. Pues tras eso, y con nula confianza de cualquiera, la única opción que tiene de volver, es reaparecer con todo lo que debe ya disponible desde el minuto uno y enviarlo lo más rápido posible, sin hype, ni promesas, ni nada más. Cuando además sabe que su producto todavía no está terminado (porque lo ha admitido), no puede exponerse a cancelaciones masivas tras una mala review, es mejor que todo el mundo acepte el juego a ciegas.

Yo también creo que lo único que busca ahora es otra buena entrada de dinero con nuevas reservas de ese u otros proyectos, y para conseguirlo necesita recuperar la confianza perdida de sus clientes, que ya es un círculo relativamente pequeño por si solo.
¿Habéis comprado ya el que se va a lanzar en abril? Rápido que se agotan
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo no comparto tu punto de vista en un detalle @Baek (aunque lo que dices tiene sentido, ojo) y es en que perdida la confianza tras (entre otras cosas) hacer una fiesta de presentación del Paprium sin el Paprium.... pues creo que lo mejor era mostrar un corto y breve gameplay de 30 segundos con el juego terminado/muy avanzado y generar muchísimo más hype.

En lugar de eso, el bigotes sin soltar prenda de nada y el Luis Martins "creando hype de palabra".
Otro ejemplo:

Imagen

"High quality Beat em Up"

¿No sería mejor verlo en movimiento y ver lo mucho que se ha avanzado desde aquel video de la fiesta?
krakator escribió:
Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!


Justamente estaba yo viendolo



Madre mía el nivel :-? Se lo podía preparar un poquito [facepalm]
Salen youtubers como setas
ultra4gen escribió:¿No sería mejor verlo en movimiento y ver lo mucho que se ha avanzado desde aquel video de la fiesta?

Y se verá, seguramente esta semana ya tengas YT lleno de gameplays, pero ya de usuarios finales y con los cartuchos en sus casas. Consigue dos cosas, usuarios contentos y mínimas cancelaciones. No se podía exponer siquiera a dejar pensar a la gente, comenzó los envíos el mismo día que abrió la web.
A mi sale ya como enviado, y acabo de recibir un correo de cttexpress.eu sobre que me va a llegar un envío con cero contacto (pero no estoy seguro que sea el Paprium, aún no hay número de seguimiento). Ya iré informando...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Baek escribió:
ultra4gen escribió:¿No sería mejor verlo en movimiento y ver lo mucho que se ha avanzado desde aquel video de la fiesta?

Y se verá, seguramente esta semana ya tengas YT lleno de gameplays, pero ya de usuarios finales y con los cartuchos en sus casas. Consigue dos cosas, usuarios contentos y mínimas cancelaciones. No se podía exponer siquiera a dejar pensar a la gente, comenzó los envíos el mismo día que abrió la web.


Pues sigo pensando que con un nuevo video corto de ellos mismos hubiese sido mucho mejor, e igualmente tendrías el video corriendo en cientos de canales de youtube al instante.

De momento lo que tenemos es hype "de palabra" de Luis Martins via Twitter.

Espero que tanta promesa de "High quality beat em up" tenga luego respuesta en la vida real.
No se, pero el tío tiene a toda la comunidad pendiente... Los que compraron el juego y los que no.

Desde luego, el bigotes es un hijo de la gran puta, pero menuda campaña de marketing [qmparto]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rastapunk escribió:No se, pero el tío tiene a toda la comunidad pendiente... Los que compraron el juego y los que no.

Desde luego, el bigotes es un hijo de la gran puta, pero menuda campaña de marketing [qmparto]


Es que el juego en imágenes era una auténtica pasada cuando lo mostraron y también tras aquel video promo anunciando su salida.
Creo que lo que más le duele a la gente de este Paprium no es tanto que aún no se haya enviado a estas alturas (que también) sino que algo con ese potencial se vaya a quedar siendo puro humo al final.

Ojalá que no sea así.

Nigel79 escribió:
krakator escribió:


Madre mía el nivel :-? Se lo podía preparar un poquito [facepalm]
Salen youtubers como setas


La verdad que la parte del video que traduce el "inglés" es realmente ................. [carcajad]
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:
rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.

Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.

Sobre este juego ya me puedo esperar cualquier cosa.

Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.

latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....

yo no lo compro ni aunque lo pongan a 30 euros.....

Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.


Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...

Cada uno que piense lo que quiera, lo que no me parece es que se insulte a la gente gratuitamente, porque si en estos dias sale el juego y no es una beta, y luego resulta que es bueno, entonces el idiota quién sería? el troll quién sería? el mentiroso quién sería? el flipado quién sería? Porque imagino que todos los que tienen clarísimimo que el juego es una estafa es porque saben algo que la mayoría de compradores, que son bastantes, no saben y deben no ser tan listos... Pediréis disculpas o algo parecido? Está bien opinar pero en base a algo, y siempre con cautela y respeto, porque si la historia del juego es increíble, algunas teorías de lo que está pasando... ojo también. Que es un videojuego de MD, no la llegada del hombre a otro planeta.

@Baek aunque es una posibilidad que sí podría tener sentido, yo te cambiaría algún detalle, y es que peinso que sí tiene un buen pan bajo el brazo, y por eso ha llegado el momento de hacer lo que están haciendo, precisamente porque el resultado final les va a respaldar. No olvidemos que lleva 8 años en desarrollo y 3 de retraso, que no es moco de pavo ehhh. Creo que los detalles que han dado sobre el juego en el comunicado son suficientemente "sinceros" como para reconocer que perfecto no es y que han surgido problemas, pero que lo que se va a entregar está a la altura de lo esperado.
Sobre gameplays y demás olvidaros, es algo que deberíamso tener asumido hace tiempo. Se le da mucho importancia y es algo que WM nunca ha hecho, te saca trailers como mucho (a veces ni eso) y a correr, un gameplay también es manipuable así que tampoco es una prueba vital, además que como se está viendo, sirve para aumentar hype y de paso les facilita la vida. Sí, a día de hoy no tiene justificación hacerlo así pero ni a estas alturas se van a bajar del burro. Supongo que todo esto ya les ha penalizado de cara al futuro, o debería...
Hay un motivo por el cual se ha retrasado tanto, y eso no se ha tenido en cuenta. Tuvieron que pedir a la fábrica de china que produjeran el chip BLOSTE, e implementarlo en cada cartucho, de ahí al incremento por el BLOSTE.
Campaña de marketing ninguna.

Campaña de marketing es la que hizo Bitmap Bureau con Xeno Crisis. Hacer las cosas bien, no hay mejor campaña que esa. Cuando Bitmap Bureau anuncie su nuevo juego, ahí si que les van a llover los pedidos.

Da igual lo bueno que salga Paprium, para sus próximos proyectos Fonzie ya tiene el no automático de una parte, yo diría que grande, de los compradores de Megadrive. Y me alegro, selección natural se llama. Por eso tiene que vender al doble de precio. Quien apruebe estos métodos que los financie de su bolsillo.

Yo creo que Fonzie hace tiempo que tiene Paprium funcionando, lo que no tenía era la pasta para sacarlo a producción. Paprium ha tardado en salir lo que Fonzie ha tardado en encontrar alguien que le deje pasta.
Y que me decís del famoso Megawire? Nadie se acuerda ya de esta funcionalidad o que? [jaja]

matasiete escribió:Campaña de marketing ninguna.

Campaña de marketing es la que hizo Bitmap Bureau con Xeno Crisis. Hacer las cosas bien, no hay mejor campaña que esa. Cuando Bitmap Bureau anuncie su nuevo juego, ahí si que les van a llover los pedidos.

Da igual lo bueno que salga Paprium, para sus próximos proyectos Fonzie ya tiene el no automático de una parte, yo diría que grande, de los compradores de Megadrive. Y me alegro, selección natural se llama. Por eso tiene que vender al doble de precio. Quien apruebe estos métodos que los financie de su bolsillo.

Yo creo que Fonzie hace tiempo que tiene Paprium funcionando, lo que no tenía era la pasta para sacarlo a producción. Paprium ha tardado en salir lo que Fonzie ha tardado en encontrar alguien que le deje pasta.


Si, si, no niego nada de lo que dices, de hecho tienes toda la razón. Pero la gente no habla de otra cosa.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal...

Es una técnica de comunicación nefasta, pero desde luego han conseguido la atención de todos.
matasiete escribió:Yo creo que Fonzie hace tiempo que tiene Paprium funcionando, lo que no tenía era la pasta para sacarlo a producción. Paprium ha tardado en salir lo que Fonzie ha tardado en encontrar alguien que le deje pasta.

Es que eso es lo que se lleva diciendo tiempo, por las pocas filtraciones que había, sobre todo gracias a Luis Martins. La gente se extraña que desde la fiesta hasta ahora "de repente" el juego ya esté listo, pero es que todo apunta a que listo ya estaba pero que, seguramente por problemas inesperados de última hora y a su vez financiación, no ha podido hacerlo hasta hoy. De hecho, el juego va a salir con problemas que no consiguen solucionar, como lo de la compatibilidad, lo que es una prueba evidente, de que algo les ha impedido lanzarlo antes...
Qué hablen de uno aunque sea mal es el método "bigotes". La verdad es que desespera al más paciente.

A ver como acaba la película. Yo tenía el mail en spam y tardé casi un día más en dar los datos de envío. A ver si hoy cambia el estado y ojalá llegue de regalo de Navidad.

Para próximos juegos de WaterMelon (si los hay) no creo que me tire a la piscina. Muy bueno tiene que ser Paprium para que compense 3 años con el dinero inmovilizado.
4653 respuestas
15, 6, 7, 8, 994