"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

skelton escribió:
Sir Alucard escribió:
TiRaNog escribió:
GENSOID

Saludos ;)


graxie

saludos


Os recomiendo incluso mejor el Md.emu y el Retroarch con el core Genesis Plus, así tb tenéis megaCd. Es lo que uso en mis consolas Android.


Guay, gracias!!

Aunque la md y mdcd prefiero jugarlas en la consola en si, con su tele de tubo por rgb y su mando XD

Saludos ;)
Qué envidia me dais, yo sin poder probar la mía todavía.


Firma por un subforo Ouya:

hilo_peticion-de-foro-ouya-y-otros-dispositivos-android_1902188
regoland escribió:Buenos días, que explorador de ficheros me recomendais para ouya, es que estoy poco puesto en el tema de android, básicamente lo que necesito es mover y copiar los ficheros que me descargo de un sitio a otro.

Y otra cosa a parte del mame4all, hay algo mas interesante para emular mame en ouya

Saludos

ASTRO, es file Explorer, x-plore,... hay muchos :) esos 3 son los que suelo usar yo
25sycomore escribió:
regoland escribió:Buenos días, que explorador de ficheros me recomendais para ouya, es que estoy poco puesto en el tema de android, básicamente lo que necesito es mover y copiar los ficheros que me descargo de un sitio a otro.

Y otra cosa a parte del mame4all, hay algo mas interesante para emular mame en ouya

Saludos

ASTRO, es file Explorer, x-plore,... hay muchos :) esos 3 son los que suelo usar yo


El mejor por ahora es el ES Explorador de Archivos. En su version ya totalmente HOLO y gratis no esta nada mal.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.pop

Si no sabes donde encontrarlo http://www.mediafire.com/download/xp97b ... pv1-65.zip

Es un programa gratuito. poniendo el enlace no estoy infringiendo nada.
Mi recomendación: ES File Explorer, pero la versión antigua que da menos problemas.

mas tarde pongo un enlace para el apk antiguo (tendrás que desinstalar el nuevo, por que no permite instalar versiones anteriores. Se ve que mucha gente le ha criticado y que han tenido que hacer algo para que la gente se cambie a la nueva versión)

Para mas aplicaciones, por si os interesa echar un ojo (está algo desactualizado, pero siguen siendo útiles la mayoría de las app):

http://manguiro.blogspot.com.es/2012/08 ... droid.html

Zalu2!
Yo le puse la última versión de ES Explorer, las anteriores no me las abría. Lo poco que lo utilicé me funciona bien.
Deen0X escribió:Mi recomendación: ES File Explorer, pero la versión antigua que da menos problemas.

mas tarde pongo un enlace para el apk antiguo (tendrás que desinstalar el nuevo, por que no permite instalar versiones anteriores. Se ve que mucha gente le ha criticado y que han tenido que hacer algo para que la gente se cambie a la nueva versión)

Para mas aplicaciones, por si os interesa echar un ojo (está algo desactualizado, pero siguen siendo útiles la mayoría de las app):

http://manguiro.blogspot.com.es/2012/08 ... droid.html

Zalu2!


Deen nos hemos casi casi colapasado :P tu con la version retro jajaja
¿los moderadores pensáis abrir un foro o algo de ouya? fijo que la gente haría post tipo "first steps" y tal...a la vez que la gente sin ouya o con reclamaciones a DHL tendrían su propio post para quejas y derivados. poner todas las dudas, más reviews, más quejas en un post es imposible de aclararte!

saludos
Sir Alucard escribió:¿los moderadores pensáis abrir un foro o algo de ouya? fijo que la gente haría post tipo "first steps" y tal...a la vez que la gente sin ouya o con reclamaciones a DHL tendrían su propio post para quejas y derivados. poner todas las dudas, más reviews, más quejas en un post es imposible de aclararte!

saludos


seis respuestas más atrás

hilo_peticion-de-foro-ouya-y-otros-dispositivos-android_1902188

ya han creado la peticion.
khabox escribió:
Sir Alucard escribió:¿los moderadores pensáis abrir un foro o algo de ouya? fijo que la gente haría post tipo "first steps" y tal...a la vez que la gente sin ouya o con reclamaciones a DHL tendrían su propio post para quejas y derivados. poner todas las dudas, más reviews, más quejas en un post es imposible de aclararte!

saludos


seis respuestas más atrás

hilo_peticion-de-foro-ouya-y-otros-dispositivos-android_1902188

ya han creado la peticion.


apollada

gracias

saludos
Gracias a todos, probare el ES Explorer.

Del tema del mame habeis probado algo?
Para los que no os apañáis con los controles del XBMC, os recomiendo que os instaléis en el móvil la app Yatse.
Es un mando/gestor para XBMC que funciona genial y es gratuito.
Por favor, que algún moderador cree una sección de OUYA en Multiplataforma, que todo en un mismo hilo es muy caótico!!
krankos escribió:Por favor, que algún moderador cree una sección de OUYA en Multiplataforma, que todo en un mismo hilo es muy caótico!!


bueno lo mismo de antes hay un hilo en feedback donde hay que mostrar el apoyo para que lo creen. Echa un vistazo unos cuantos mensajes mas arriba. incluso dos veces en una sola pagina.
bueno voy a poder recoger mi ouya

ayer me llamaron y ya no soy.un parado trabajo indefinido de media jornada , se que no va aquí pero es el sitio donde más hablo y donde más ilusión me hacia ponerlo XD

el lunes os pondré mis impresiones sobre la cacharra.

por cierto el silencio del Team me.parece penoso,ni una puñetera línea intentando explicarse o diciendo nada... y mira que les he defendido pero esta vez están entiendo la pata asta los sobacos
Noticias sobre DHL, no muy buenas pero algo alentadoras.
He hablado con aduanas y hemos llegado a esta conclusión:
- Yo voy a pagar los 45€ para que lo traigan ya.
- Ellos mantienen la incidencia abierta hasta que se solucione y haya respuesta por parte de OUYA.
- Se ponen en contacto con OUYA y les piden que se hagan cargo de los gastos (creen que ha sido error al rellenar los papeles, debrían poner DDP y han puesto C&F) además de que seguro les sale más barato a ellos como empresa que a nosotros.
- En una semana me comunican si les han dicho algo y se hacen cargo de los gastos o si nones.
- Ha entendido perfectamente el problema de todos los que habéis llamado y puesto reclamación y van a proceder igual con todos los que HEMOS LLAMADO, los que no han puesto queja lo tienen más difícil... pero si alguno lo ganamos lo luchamos para todos.
- Me daba la posibilidad de que lo gestionara mi agente de aduanas, pero como no tengo paso de líos.
- el IVA está a nombre de DHL (Flipo!!! qué morro, lo que se llevan por la cara) y cuando se solucione esto me mandarán unos papeles para pedir que lo pongan a mi nombre y pueda desgravarlo como autónomo.
- Los que ya han pagado y no han reclamado NO PUEDEN RECLAMAR A DHL, pero que lo hagan insistentemente a OUYA.
- Si a alguno de nosotros, OUYA corre con los gastos, DHL devuelve los 45€ por transferecnia.... pero los que no hayan puesto reclamación se lo tendrán que pedir a OUYA.

Creo que nada más... a dar el coñazo a OUYA y los que lo tenéis parado en DHL llamad al 913098478 (que es gratis) y contadle el lío para que os pasen con aduanas y os abran incidencia.

P.D. Me ha dicho que los envíos de menos de 22€ hacen el DUA simplificado y no cobran esa pasta.... que a partir de 22€ ellos cobran 22€ por gestión... así que ya sabéis para próximos envíos con DHL... que pongan valor menos de 22€!!!
Un matiz, el teléfono que pones no es gratis, igual no te cobran por que tienes las llamadas a fijo gratis.

Pero sí, es considerablemente más barato que el 902 XD

/offtopic
TiRaNog escribió:
Vassag0 escribió:Buenas pues ya he tenido más tiempo para cacharrear y creo que me va gustando.

No iba a andar el camino que acabo de hacer... pero que coño!!! Después de la espera y la pasta que le den dos duros a la Julie.

He conseguido liberar la instalación de cuentas. Ya es posible instalar la cuenta de google o cualquier otra. Como resultado las aplicaciones de google ya funcionan. El market de Ouya también sigue funcionando. No se si será posible meter el Google Play, pero mañana seguiré enredando más.
De momento ya podéis meter cuentas de google, facebook, dropbox... Para usar sus aplicaciones oficiales.

Tan solo es necesario instalar la apk de administración de cuentas, os dejo el link (creo que no se puede considerar piratería ya que es software libre, si contravengo alguna norma, por favor avisar y retiro el link)
https://www.dropbox.com/s/nn7hnlzguze5r ... 509230.apk

Ya me va gustando más la máquina :)

Os dejo unas capturas de la consola ejecutando la creación de cuentas de google.
Imagen

Imagen


Ostras pues perfecto, yo ya he instalado CWM, así que tengo recovery. Mañana por la tarde intentaré instalar las GAPPS desde recovery, a ver si hay suerte :D

Saludos ;)


Buenas ¿has conseguido instalar las gapps?

Yo tengo instalado también en CMW. He descagado las gapps para la 4.1.2 y he probado a instalarlas pero nada. Creo que el problema es que al poner NO (tal como especifica el tutorial) en "ROM may flash stock recovery on boot. FIX?". Los cambios no se producen. El problema es que no me fío de decirle que flashee.

He intentado instalar la apk de la Google Play y los servicios relacionados... pero nada. Se abre unos segundos y se cierra.
¿Habeis probado a seguir este método?

http://choigeek.com/instalar-google-pla ... tab-sunset

Yo lo hice para instalar la App de Google Play en un KidsPad 1 que regalé. Igual funciona y todo para la Ouya.
Sir Alucard escribió:¿los moderadores pensáis abrir un foro o algo de ouya? fijo que la gente haría post tipo "first steps" y tal...a la vez que la gente sin ouya o con reclamaciones a DHL tendrían su propio post para quejas y derivados. poner todas las dudas, más reviews, más quejas en un post es imposible de aclararte!

saludos


Buenas, ya he creado un hilo, aun estoy maquetando en el tiempo que puedo.

Kaos2K escribió:¿Habeis probado a seguir este método?

http://choigeek.com/instalar-google-pla ... tab-sunset

Yo lo hice para instalar la App de Google Play en un KidsPad 1 que regalé. Igual funciona y todo para la Ouya.


Esta tarde lo probaré, ya instale su, superuser y busybox, así que en teoría debería poder.

Saludos ;)
Pues yo esperaba recibir el mail de confirmación esta semana, pero parece que tendremos que esperar más. Puto mando extra! [+risas]
razor escribió:Pues yo esperaba recibir el mail de confirmación esta semana, pero parece que tendremos que esperar más. Puto mando extra! [+risas]

yo les estoy poniendo fritos por twitter, FB y reddit.
Kaos2K escribió:¿Habeis probado a seguir este método?

http://choigeek.com/instalar-google-pla ... tab-sunset

Yo lo hice para instalar la App de Google Play en un KidsPad 1 que regalé. Igual funciona y todo para la Ouya.


Gracias por la ayuda.

Estaba siguiendo un sistema parecido:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=31236432
Sin resultados.

He probado el que pones... y lo mismo. No rula.

Según se abre el Google Play se cierra. En una ocasión se me ha quedado abierto, cargando, pero sin mostrar nada. Podía entrar en ajustes y demás, pero nada mas.
khabox escribió:
razor escribió:Pues yo esperaba recibir el mail de confirmación esta semana, pero parece que tendremos que esperar más. Puto mando extra! [+risas]

yo les estoy poniendo fritos por twitter, FB y reddit.


Yo les he enviado un tweet a OUYASupport, diciéndoles el nº de backer que soy y que todavía no he recibido el mail de envío. A ver si por lo menos contestan.
Vassag0 escribió:
Kaos2K escribió:¿Habeis probado a seguir este método?

http://choigeek.com/instalar-google-pla ... tab-sunset

Yo lo hice para instalar la App de Google Play en un KidsPad 1 que regalé. Igual funciona y todo para la Ouya.


Gracias por la ayuda.

Estaba siguiendo un sistema parecido:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=31236432
Sin resultados.

He probado el que pones... y lo mismo. No rula.

Según se abre el Google Play se cierra. En una ocasión se me ha quedado abierto, cargando, pero sin mostrar nada. Podía entrar en ajustes y demás, pero nada mas.


Pues nada, a seguir indagando. Si alguien consigue algo que avise.
razor escribió:
khabox escribió:
razor escribió:Pues yo esperaba recibir el mail de confirmación esta semana, pero parece que tendremos que esperar más. Puto mando extra! [+risas]

yo les estoy poniendo fritos por twitter, FB y reddit.


Yo les he enviado un tweet a OUYASupport, diciéndoles el nº de backer que soy y que todavía no he recibido el mail de envío. A ver si por lo menos contestan.


Yo estoy igual. Les mande un correo ayer y no contestan... y se suponia que el miércoles como muy tarde todos tendriamos el correo con el tracking...
janer666 escribió:Noticias sobre DHL, no muy buenas pero algo alentadoras.
He hablado con aduanas y hemos llegado a esta conclusión:
- Yo voy a pagar los 45€ para que lo traigan ya.
- Ellos mantienen la incidencia abierta hasta que se solucione y haya respuesta por parte de OUYA.
- Se ponen en contacto con OUYA y les piden que se hagan cargo de los gastos (creen que ha sido error al rellenar los papeles, debrían poner DDP y han puesto C&F) además de que seguro les sale más barato a ellos como empresa que a nosotros.
- En una semana me comunican si les han dicho algo y se hacen cargo de los gastos o si nones.
- Ha entendido perfectamente el problema de todos los que habéis llamado y puesto reclamación y van a proceder igual con todos los que HEMOS LLAMADO, los que no han puesto queja lo tienen más difícil... pero si alguno lo ganamos lo luchamos para todos.
- Me daba la posibilidad de que lo gestionara mi agente de aduanas, pero como no tengo paso de líos.
- el IVA está a nombre de DHL (Flipo!!! qué morro, lo que se llevan por la cara) y cuando se solucione esto me mandarán unos papeles para pedir que lo pongan a mi nombre y pueda desgravarlo como autónomo.
- Los que ya han pagado y no han reclamado NO PUEDEN RECLAMAR A DHL, pero que lo hagan insistentemente a OUYA.
- Si a alguno de nosotros, OUYA corre con los gastos, DHL devuelve los 45€ por transferecnia.... pero los que no hayan puesto reclamación se lo tendrán que pedir a OUYA.

Creo que nada más... a dar el coñazo a OUYA y los que lo tenéis parado en DHL llamad al 913098478 (que es gratis) y contadle el lío para que os pasen con aduanas y os abran incidencia.

P.D. Me ha dicho que los envíos de menos de 22€ hacen el DUA simplificado y no cobran esa pasta.... que a partir de 22€ ellos cobran 22€ por gestión... así que ya sabéis para próximos envíos con DHL... que pongan valor menos de 22€!!!


¿Entonces llamo ya a ese número? Todavía no he llamado a DHL esperando a ver si OUYA me contestaba a alguna de las 2 incidencias que les he abierto.
Yo llamaria... y así ouya tiene presión por varios frentes.
Pues dice la señorita que como he recogido el paquete que me dan por culo, que la empresa puso factura y que ya he pagado. Que me ponga en contacto con ellos y que ya no puedo reclamar nada.

Mira que le dije a mi madre que me llamara cuando estuviera allí el repartidor, en fin. A ver que dicen los otros pero esto es que es de traca, está claro que se nos ha tratado de subnormales, no apoyamos un producto, se aprovecharon del kickstarter para venderlo.
Yo al final he pagado.

Paso de que devuelvan el paquete y me quede sin ouya. No le tengo especial amor por la consola... pero no me venía por 27 euros. (la gestión de DHL).
(mensaje borrado)
Faltamos tambien los backer de kickstarter con algún mando adicional, de coña vamos, mentirosos en todo y se callan como putas cuando hay problemas.
Pues yo no he pagado. Me han dicho que me avisan cuando terminen de hablar con los de ouya.
Yo no estaba dispuesto a perderla, así que he pagado.
Pero he estado 10 minutos quejándome y diciendo lo mafiosos y extorsionadores que eran. Hasta le he puesto el ejemplo del limpia coches que ponian páginas antes.

Le he pedido hoja de reclamaciones, la he rellenado, me la ha sellado y la semana que viene iré a llevarla a consumo. He reclamado los 27€ de tramitación con las razones que explicaban en otros post.

También flipante los de ouya y las aduanas. 49$ de precio del producto 60 y pico de envío, total 112$. En el papel de aduanas de España coge y miran el total, gastos de envío incluídos y te hacen el IVA por los 112$, además de que te lo paran si el total es mayor de 100$.

Espero que más gente reclame, porque una sola reclamación a consumo pasará inadvertida, pero si todos lo hacemos quizás conseguimos algo.

Saludos y a disfrutarla.
katxosls escribió:Faltamos tambien los backer de kickstarter con algún mando adicional, de coña vamos, mentirosos en todo y se callan como putas cuando hay problemas.
galderprado escribió:yo tampoco la tengo segun ellos solo faltamos los que tenemos preorder

Yo y un amiguete tambien somos Limited Edition Backer Exclusive y tampoco nos a llegado ningun correo ni nada.
Estos de ouya nos la están jugando...
breily escribió:
katxosls escribió:Faltamos tambien los backer de kickstarter con algún mando adicional, de coña vamos, mentirosos en todo y se callan como putas cuando hay problemas.
galderprado escribió:yo tampoco la tengo segun ellos solo faltamos los que tenemos preorder

Yo y un amiguete tambien somos Limited Edition Backer Exclusive y tampoco nos a llegado ningun correo ni nada.
Estos de ouya nos la están jugando...


Y yo que tengo el pack normal con un mando tampoco [+risas]
A los que estais probando a instalar el Google Play (por el método que sea) y se os cierra... probad una tontería que a mi me dio mas que un dolor de cabeza en un "pincho" android chino... LA FECHA!!!

A mi me daba muuuchos problemas (se cerraba, no conectaba y daba error de red) y todo porque no tenía sincronizada la fecha del "pincho" o no la tenía puesta en manual pero actualizada.

Como digo, puede ser una gilipollez... pero ¿y si suena la flauta?.

Aún sigo esperando mi mail y mi OUYA con dos mandos (y el estacazo de DHL).
OJO!!! He conseguido instalar las gapps desde el Recovery, pero mi gozo en un pozo.

Al iniciar la consola se queda en un bucle de error donde indica iniciando la aplicación de inicio (supongo que quiere lanzar la configuración inicial de un dispositivo Android). Y de ahí no hay manera de avanzar. Oooh

Estoy haciendo un restore desde el CMW (menos mal que me dio por hacer un backup antes de trastear) [tomaaa]

Espero que se restaure sin problemas.
Talfi escribió:A los que estais probando a instalar el Google Play (por el método que sea) y se os cierra... probad una tontería que a mi me dio mas que un dolor de cabeza en un "pincho" android chino... LA FECHA!!!

A mi me daba muuuchos problemas (se cerraba, no conectaba y daba error de red) y todo porque no tenía sincronizada la fecha del "pincho" o no la tenía puesta en manual pero actualizada.

Como digo, puede ser una gilipollez... pero ¿y si suena la flauta?.

Aún sigo esperando mi mail y mi OUYA con dos mandos (y el estacazo de DHL).


Pues al menos en mi caso poner la hora en manual no lo soluciona. Gracias igualmente.
Vassag0 escribió:OJO!!! He conseguido instalar las gapps desde el Recovery, pero mi gozo en un pozo.

Al iniciar la consola se queda en un bucle de error donde indica iniciando la aplicación de inicio (supongo que quiere lanzar la configuración inicial de un dispositivo Android). Y de ahí no hay manera de avanzar. Oooh

Estoy haciendo un restore desde el CMW (menos mal que me dio por hacer un backup antes de trastear) [tomaaa]

Espero que se restaure sin problemas.


He leído algo relacionado con esto... (por si acaso está relacionado):

I see no mention of it so I'll ask. Have you tried putting the accountandsyncsettings.apk in system/apps? I found in previous versions of Google apps this apk was required. Just a thought.


Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthr ... 418&page=3
ufff ya está recuperada, que susto!!

Vuelvo a la carga. Estoy haciendo un paquete gapps "a la carta" a ver si acierto con la combinación.
clstrife escribió:Yo no estaba dispuesto a perderla, así que he pagado.
Pero he estado 10 minutos quejándome y diciendo lo mafiosos y extorsionadores que eran. Hasta le he puesto el ejemplo del limpia coches que ponian páginas antes.

Le he pedido hoja de reclamaciones, la he rellenado, me la ha sellado y la semana que viene iré a llevarla a consumo. He reclamado los 27€ de tramitación con las razones que explicaban en otros post.

También flipante los de ouya y las aduanas. 49$ de precio del producto 60 y pico de envío, total 112$. En el papel de aduanas de España coge y miran el total, gastos de envío incluídos y te hacen el IVA por los 112$, además de que te lo paran si el total es mayor de 100$.

Espero que más gente reclame, porque una sola reclamación a consumo pasará inadvertida, pero si todos lo hacemos quizás conseguimos algo.

Saludos y a disfrutarla.


Tranquilo, ya somos unos cuantos :)
Por cierto, un explorador de ficheros que le va estupendamente y se ajusta genial al mando:

AndroXplorer.

No permite opciones avanzadas, pero para el día a día estupendo.
Esta noche empiezo con la Ouya. Lo primero que probaré seran emuladores e instalarle el xbmc.

La idea es tener los juegos desde la Red... sabéis si se puede?. Si no ya prepararé algún disco duro que tenga... pero si pudiera tenerlos vía red desde mi NAS, sería ideal.
d4rkb1t escribió:Esta noche empiezo con la Ouya. Lo primero que probaré seran emuladores e instalarle el xbmc.

La idea es tener los juegos desde la Red... sabéis si se puede?. Si no ya prepararé algún disco duro que tenga... pero si pudiera tenerlos vía red desde mi NAS, sería ideal.


Supongo que eso dependerá del emulador concreto, si tiene soporte para examinar unidades en red. El XBMC ya te adelanto yo que sí, como es lógico.

Lo que no se es si en Android alguna App o modificación para automontar unidades en red a nivel de sistema y hacerlas accesibles a toda App por mostrarse como una unidad local más...

Si alguien conoce algo así a mi también me interesaría mucho ya que tengo una Time Capsule de 2TB a la que está conectada otro disco de 1.5TB dónde tengo todas mis cosillas almacenadas y compartidas en red.

EDITO: Ya me autocontesto yo. Con una búsqueda rápida he encontrado esto: http://reviewlagoon.com/nexus-7-tutoria ... s-a-drive/

Supongo que habrá muchos más tutos como ese, si alguien puede probarlos (Yo aún no tengo acceso a mi Ouya) que cuenta que tal.
khabox escribió:
razor escribió:Pues yo esperaba recibir el mail de confirmación esta semana, pero parece que tendremos que esperar más. Puto mando extra! [+risas]

yo les estoy poniendo fritos por twitter, FB y reddit.



Todo eso se lo están pasando por el forro y las quejas y incidencias por el support, los comentarios de kickstarter, se limitan a retwittear los halagos que les convienen y a poner sus maravillas [noop]
patmurt escribió:
khabox escribió:
razor escribió:Pues yo esperaba recibir el mail de confirmación esta semana, pero parece que tendremos que esperar más. Puto mando extra! [+risas]

yo les estoy poniendo fritos por twitter, FB y reddit.



Todo eso se lo están pasando por el forro y las quejas y incidencias por el support, los comentarios de kickstarter, se limitan a retwittear los halagos que les convienen y a poner sus maravillas [noop]


que mal rollo de verdad... no entiendo porqué no dicen nada de los envíos con un mando extra????
Se están luciendo.


Mañana hay comunicado oficial, a ver que dicen.
Kaos2K escribió:
d4rkb1t escribió:Esta noche empiezo con la Ouya. Lo primero que probaré seran emuladores e instalarle el xbmc.

La idea es tener los juegos desde la Red... sabéis si se puede?. Si no ya prepararé algún disco duro que tenga... pero si pudiera tenerlos vía red desde mi NAS, sería ideal.


Supongo que eso dependerá del emulador concreto, si tiene soporte para examinar unidades en red. El XBMC ya te adelanto yo que sí, como es lógico.

Lo que no se es si en Android alguna App o modificación para automontar unidades en red a nivel de sistema y hacerlas accesibles a toda App por mostrarse como una unidad local más...

Si alguien conoce algo así a mi también me interesaría mucho ya que tengo una Time Capsule de 2TB a la que está conectada otro disco de 1.5TB dónde tengo todas mis cosillas almacenadas y compartidas en red.

EDITO: Ya me autocontesto yo. Con una búsqueda rápida he encontrado esto: http://reviewlagoon.com/nexus-7-tutoria ... s-a-drive/

Supongo que habrá muchos más tutos como ese, si alguien puede probarlos (Yo aún no tengo acceso a mi Ouya) que cuenta que tal.


Pues gracias por el link. Me viene de perlas.
Lo pruebo y os cuento.
Miren encontre los Terminos y Condiciones de DHL

http://www.dhl.cl/es/express/envios/sugerencias_de_envio/terms_conditions.htmlShipmentTermsAndConditions.html

Me llamo la atención este punto

DHL podrá llevar a cabo cualquiera de las siguiente actividades en nombre del Remitente con el objeto de prestar sus servicios: (1) completar cualquier documento, modificar códigos de producto o servicio y pagar cualquier arancel o impuesto exigido por la legislación y las normativa aplicables, (2) actuar como el agente de carga del Remitente a efectos de aduanas y controles de exportación y como Destinatario exclusivamente a efectos de designar al agente de aduanas para tramitar el despacho de aduanas y la entrada, y (3) reconducir el Envío al agente de importaciones del Destinatario o a otra dirección a petición de cualquier persona que DHL crea autorizada a su razonable juicio.
3139 respuestas