"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

159, 60, 61, 62, 63
A los que sólo pedimos la consola nos ponía " 1 x Console_EU (90E2-0V10030) ", así que espero que os lo manden todo junto. Con los problemas que ha habido sólo faltaba que os hicieran 2 envíos como sugerían.
En mi caso entre el primer mail y el tracking pasaron 5 días, otros 4 en camino y 1 retenido en aduanas.....

Ánimo ya queda menos. ;)
ratm_535 escribió:A los que sólo pedimos la consola nos ponía " 1 x Console_EU (90E2-0V10030) ", así que espero que os lo manden todo junto. Con los problemas que ha habido sólo faltaba que os hicieran 2 envíos como sugerían.
En mi caso entre el primer mail y el tracking pasaron 5 días, otros 4 en camino y 1 retenido en aduanas.....

Ánimo ya queda menos. ;)



yo sigo acojonao porque han cogido mi direccion de correo como les ha dao la gana. Sabeis si una vez con el traking yo puedo llamar a DHL para poner bien la direccion?
Yo sigo sin recibir nada....
Para que os hagais una idea de como ha llegado mi direccion

Aqui va mi nombre bien puesto ---->esto esta bien puesto
Aqui va la direccion correcta ---->esto esta bien puesto
Calle Barcelona, 8904 ------> esto no se de donde coño se lo han sacado aunque el 8904 es el codigo postal
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA 08901 ----> este codigo postar se lo han sacado de donde yo te diga...
Spain

que hago cuando el paquete este en españa los llamo?
khabox escribió:Para que os hagais una idea de como ha llegado mi direccion

Aqui va mi nombre bien puesto ---->esto esta bien puesto
Aqui va la direccion correcta ---->esto esta bien puesto
Calle Barcelona, 8904 ------> esto no se de donde coño se lo han sacado aunque el 8904 es el codigo postal
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA 08901 ----> este codigo postar se lo han sacado de donde yo te diga...
Spain

que hago cuando el paquete este en españa los llamo?


Probablemente tengas que mandar un mail o algo con el DNI, dudo que solo con el tracking cambien el destinatario así como asi.
xtroder escribió:
khabox escribió:Para que os hagais una idea de como ha llegado mi direccion

Aqui va mi nombre bien puesto ---->esto esta bien puesto
Aqui va la direccion correcta ---->esto esta bien puesto
Calle Barcelona, 8904 ------> esto no se de donde coño se lo han sacado aunque el 8904 es el codigo postal
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA 08901 ----> este codigo postar se lo han sacado de donde yo te diga...
Spain

que hago cuando el paquete este en españa los llamo?


Probablemente tengas que mandar un mail o algo con el DNI, dudo que solo con el tracking cambien el destinatario así como asi.


Supongo que no me queda otra... pero como se pue ser tan paletamente imcompetente. Ademas he revisado la direccion que puse (hice una captura de imagen en su momento) y la puse bien.
khabox escribió:Supongo que no me queda otra... pero como se pue ser tan paletamente imcompetente. Ademas he revisado la direccion que puse (hice una captura de imagen en su momento) y la puse bien.


¿Y la dirección de Amazon? Porque al tramitar el pago mediante Amazon Payments puede que la hayan cojido de ahí (Al igual que cuando compras algo con PayPal)
xtroder escribió:
khabox escribió:Supongo que no me queda otra... pero como se pue ser tan paletamente imcompetente. Ademas he revisado la direccion que puse (hice una captura de imagen en su momento) y la puse bien.


¿Y la dirección de Amazon? Porque al tramitar el pago mediante Amazon Payments puede que la hayan cojido de ahí (Al igual que cuando compras algo con PayPal)


Esta tambien esta correcta.

de ahi que este como alucinando.
khabox escribió:Esta tambien esta correcta.

de ahi que este como alucinando.


Miralo por el lado bueno, a mi ni me han pedido la dirección, ni me han enviado el mail de confirmación, ni el número de backer, ni nada... Vamos, lo único que he hecho hasta ahora es pagar.
Mi direccion tambien estaba mal. Yo lo que hice fue llamar a DHL una vez que el paquete estaba en españa y me la corrigieron sin problemas. Pero te tienes que esperar a que este en España, por que, hasta entonces no les aparece en el ordenador.
Saludos.
Yugox escribió:Mi direccion tambien estaba mal. Yo lo que hice fue llamar a DHL una vez que el paquete estaba en españa y me la corrigieron sin problemas. Pero te tienes que esperar a que este en España, por que, hasta entonces no les aparece en el ordenador.
Saludos.


Okis eso ya me tranquiliza muchisimo mas muchas gracias Yugox
ya tengo el correo de #myouyaiscoming... ahroa a esperar el tracking, y 2 semanas para que llegue con el regalo de DHL
Me encantaría que hubiese una Wiki donde pusiese los emuladores que funcionan bien y los que no en la Ouya. Alguien sabe si hay alguna wiki en proyecto con este tipo de información? (novedades, sideloads probados...)
Yo también hice el pago por una OUYA el año pasado. Cómo se cuándo me la van a enviar?

saludos!!
Cottiny escribió:Lo de escribir en NTFS no sé qué decirte, probablemente la scene lo arreglé dentro de nada, y sino en junio habrá actualización que permitirá conectar pendrives y HDDs oficialmente. Alguien ha probado cómo funciona Opera en OUYA? Y la app de YouTube?



Busca Youtube for Google TV , esa va mejor que la de Youtube , ademas de estar mejor adaptado para usarla con un mando
Bueno pues yo sigo esperando mi correo, ¿sólo falto yo?
loko_sogt escribió:Yo también hice el pago por una OUYA el año pasado. Cómo se cuándo me la van a enviar?

saludos!!


En tu caso eres backer o preorder?
drizzt dourdem escribió:Bueno pues yo sigo esperando mi correo, ¿sólo falto yo?


A mi tampoco me ha llegado....
f5inet escribió:ya tengo el correo de #myouyaiscoming... ahroa a esperar el tracking, y 2 semanas para que llegue con el regalo de DHL


Yo igual... a seguir esperando...
Matanza30 escribió:
drizzt dourdem escribió:Bueno pues yo sigo esperando mi correo, ¿sólo falto yo?


A mi tampoco me ha llegado....


Bueno pues a esperar a ver si hoy nos toca a nosotros..
Y los de la Edición Limitada supongo que iremos el mes que viene a este paso [buuuaaaa]
d4rkb1t escribió:Me encantaría que hubiese una Wiki donde pusiese los emuladores que funcionan bien y los que no en la Ouya. Alguien sabe si hay alguna wiki en proyecto con este tipo de información? (novedades, sideloads probados...)

Hace tiempo que planteé alguna wiki, pero no se ha animado nadie aún por lo que se ve [+risas]
A mi me han mandado hoy dos e-mails haciendome la devolución de la pre-order. Parece que sólo contestan a partir de la 1 de la madrugada (hora de aquí) XD
Hola,

Para daros mis primeras impresiones: Yo compré la normal con un solo mando. Pero es cierto que el mando de la 360 por usb funciona mejor que el original :P ASí que estoy contengo de haber comprado un solo mando. Supongo que si el proyecto tiene un minimo de exito y la compañia sigue con su plan de sacar modelos nuevos todos los años. Pronto habrá una version mejorada del mando d OUYA.

un saludo
Sabokillo escribió:A mi me han mandado hoy dos e-mails haciendome la devolución de la pre-order. Parece que sólo contestan a partir de la 1 de la madrugada (hora de aquí) XD


Las 3 de la tarde allí mas o menos
Pues a mi tampoco me lo han enviado.
Realpas escribió:Hola,

Para daros mis primeras impresiones: Yo compré la normal con un solo mando. Pero es cierto que el mando de la 360 por usb funciona mejor que el original :P ASí que estoy contengo de haber comprado un solo mando. Supongo que si el proyecto tiene un minimo de exito y la compañia sigue con su plan de sacar modelos nuevos todos los años. Pronto habrá una version mejorada del mando d OUYA.

un saludo


no pienses que habra una version anual de OUYA, eso fueron sueños humedos de unas declaraciones de la gente de OUYA. si quisieran tener una OUYA 2.0 para el año que viene, ya deberian haber empezado con el kickstarter para la OUYA 2.0 y estar en conversaciones con nVidia o con quien fuera para ensamblarla, amen de haber empezado con los prototipos. Tegra4 ni esta, ni se le espera...

aun pienso que alguna compañia podria haber hablado con AMD para meter una APU normaluca con 2GB de RAM y un linux 64bits especificamente diseñado para eso. tenemos launchers de linux especificos funcionando en GP2X y similares. aunque bueno, supongo que eso nos lo esperaremos para SteamBox.
Dudo muchisimo que haya un kickstarter para una posible OUYA 2.0.El kickstarter es para arrancar la empresa, y de hecho, hace nada recibieron $15 millones como inyección de capital. Realmente no sabemos si están o no diseñando un nuevo modelo con Tegra 4.

Lo de meter una APU, hubiera disparado el precio, sin duda vamos. Una apu no la alimentas con 12v.
¿A alguien le ha respondido OUYA por los gastos de aduana?

Yo tengo mi OUYA retenida en DHL mientras intento aclarar los gastos de aduana, envié el 28 de mayo un correo a OUYA comentando el problema de Aduana y no me han respondido aun. Me gustaría que me hubiesen respondido o disculpándose o una compensación en su store, pero aun no he recibido noticias de OUYA.

Si a alguien le han respondido por favor que lo comenten.

Gracias.
RojoVelasco escribió:Lo de meter una APU, hubiera disparado el precio, sin duda vamos. Una apu no la alimentas con 12v.


Tienes de sobra con 12 voltios, lo que faltarian serian amperios probablemente... ;)
rubi escribió:¿A alguien le ha respondido OUYA por los gastos de aduana?

Yo tengo mi OUYA retenida en DHL mientras intento aclarar los gastos de aduana, envié el 28 de mayo un correo a OUYA comentando el problema de Aduana y no me han respondido aun. Me gustaría que me hubiesen respondido o disculpándose o una compensación en su store, pero aun no he recibido noticias de OUYA.

Si a alguien le han respondido por favor que lo comenten.

Gracias.


Que yo sepa a nadie le han respondido. Ni han hecho actualización en Kickstarter el pasado viernes... así que...
xtroder escribió:
RojoVelasco escribió:Lo de meter una APU, hubiera disparado el precio, sin duda vamos. Una apu no la alimentas con 12v.


Tienes de sobra con 12 voltios, lo que faltarian serian amperios probablemente... ;)



Tienes toda la razón, las plancas ITX se pueden alimenta con 12v. Me he colado. En cualquier caso sigo considerando que encarecería mucho la consola.
rubi escribió:¿A alguien le ha respondido OUYA por los gastos de aduana?

Yo tengo mi OUYA retenida en DHL mientras intento aclarar los gastos de aduana, envié el 28 de mayo un correo a OUYA comentando el problema de Aduana y no me han respondido aun. Me gustaría que me hubiesen respondido o disculpándose o una compensación en su store, pero aun no he recibido noticias de OUYA.

Si a alguien le han respondido por favor que lo comenten.

Gracias.


Compi, seguimos igual, parece que se han quedado mudos. Nadie sabe nada sobre ese tema. Parece que su transparencia se esta volviendo opaca. Yo también mandé correo a soporte y reclamación el día 28. En cuanto alguien sepa algo, por favor comente por aquí. Bien sea por la resolución de la reclamación a DHL o una respuesta de OUYA.
¿Donde habéis escrito para reclamar lo de la aduana?
Yo he escrito a OUYA, ya que el problema no es la aduana sino los gastos extra que te cobra DHL, y como fueron ellos los que negociaron el envio, creo que son los responsables.
RojoVelasco escribió:Yo he escrito a OUYA, ya que el problema no es la aduana sino los gastos extra que te cobra DHL, y como fueron ellos los que negociaron el envio, creo que son los responsables.


De aduanas (el IVA) eran unos 17€ y de gastos de gestión de DHL, sobre 27€.
Yo escribí un mail a support@ouya.tv (lo puse en este hilo) y por twitter y no me han contestado.
A mi me han llamado de dhl diciendome que han contactado con el que manda el paquete y dice que no paga.
Me han preguntado si pago yo. He dicho que los impuestos si pero el atraco de dhl no. Y me han dicho que he rechazado el paquete.

A ver como queda el asunto, pero antes me quedo sin ouya que pagar la tarifa DHL
Jormavio escribió:A mi me han llamado de dhl diciendome que han contactado con el que manda el paquete y dice que no paga.
Me han preguntado si pago yo. He dicho que los impuestos si pero el atraco de dhl no. Y me han dicho que he rechazado el paquete.

A ver como queda el asunto, pero antes me quedo sin ouya que pagar la tarifa DHL



No se yo si eso compensa, porque te va a tocar pelear con OUYA para que te devuelvan los $120.
3139 respuestas
159, 60, 61, 62, 63