"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

patmurt escribió:[...]
Solo harán caso con la reclamación, esta gente no entiende de otra manera. Hay que enseñar los dientes. Con el teléfono, lo único que consigues es quemar aún más a la/el currante de turno que ni pincha ni corta.


basicamente. teneis que pensar que el 'pringadete' que esta al telefono es un 'seiscientoseurista' que tiene un guion muy claro y cuyo cometido principal es torear y aburrir a los que llaman, o sino, los despiden... pero nada, vosotros seguid palmando pasta en un 902... Alierta aprueba esa forma de proceder...
Yo la acabo de recoger hace un rato en el almacén de vigo (dije que me la mandasen ahí por si tenía que cantarles las cuarenta) y tal como puse unos posts atrás no tuve que pagar nada, así que me da que Kaos2K tampoco tendrá que hacerlo
Buenas tardes, acabo de recibir la mía con su correspondiente factura de 44,98€.
Pasó el lunes retenida en la aduana de Sevilla y ayer no me la entregaron por la tarde, cuando llamé para concertar la entrega para hoy la chica me dijo que no tenía gastos de aduanas sin embargo ahora llega el mensajero con la factura....

Tengo que salir, ya posteo esta noche lo que he visto en la documentación y facturas, por desgracia no da pie a mucha reclamación, a parte de intentar reclamar los gastos de administración de derechos de importación.
thafestco escribió:Yo la acabo de recoger hace un rato en el almacén de vigo (dije que me la mandasen ahí por si tenía que cantarles las cuarenta) y tal como puse unos posts atrás no tuve que pagar nada, así que me da que Kaos2K tampoco tendrá que hacerlo


te la dieron de buenas a primeras sin pedirte los dichosos 45€? o tras una amistosa charla?
thafestco escribió:Yo la acabo de recoger hace un rato en el almacén de vigo (dije que me la mandasen ahí por si tenía que cantarles las cuarenta) y tal como puse unos posts atrás no tuve que pagar nada, así que me da que Kaos2K tampoco tendrá que hacerlo


Mi estado ha cambiado:

20 Envío en ruta de entrega SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 16:18


O sea que en unas horas o mañana a lo sumo os diré si he palmado o no las tasas :)
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Alguien ha podido sincronizar el mando de Wii o el de Ps3 con Ouya? A mi el de ps3 no me lo encuentra y el de Wii lo encuentra pero me pide el Pin de sincronización


He conseguido que me encontrara el de Ps3 conectándolo por cable directamente a la consola, aún así sigo sin poder usarlo


El de wii, al sincronizarlo pon "0000" o "1234"de pin y ya está. Luego deberías buscar una app para mapear el mando.

El de ps3 por cable debería irte, para que vaya por bluetooth necesitas una app que esta en el play store que es de pago, no he probado de buscar el apk e instalarla, pero vamos, fuera de esto por usb debería funcionar y estar mapeado, o eso entiendo yo.

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Alguien ha podido sincronizar el mando de Wii o el de Ps3 con Ouya? A mi el de ps3 no me lo encuentra y el de Wii lo encuentra pero me pide el Pin de sincronización


He conseguido que me encontrara el de Ps3 conectándolo por cable directamente a la consola, aún así sigo sin poder usarlo


El de wii, al sincronizarlo pon "0000" o "1234"de pin y ya está. Luego deberías buscar una app para mapear el mando.

El de ps3 por cable debería irte, para que vaya por bluetooth necesitas una app que esta en el play store que es de pago, no he probado de buscar el apk e instalarla, pero vamos, fuera de esto por usb debería funcionar y estar mapeado, o eso entiendo yo.

Saludos ;)

Gracias.
He conseguido que funcione el de Wii con el emulador snes9x que está en la store, pero al intentarlo sincronizar en las opciones de la consola ninguno de esos códigos me funcionó, con ese emulador hay una opción para sincronizar wiimote y es darle y sincronizad XD o, por sí a alguien le interesa.
Con el de Ps3 no hago más que encender la Ps3 :-?
Una cosa: soy el único pardillo al que, no solo no le ha llegado la consola, si no que no le ha llegado el mail de envio ni nada que se le parezca?

Estoy currando y no tengo tiempo, por suerte o por desgracia, de leerme todo el hilo (y más a la velocidad que rellenáis, mam*nes!! XD XD XD XD ). Alguien me puede indicar donde reclamar?

Un saludo
ghod escribió:Una cosa: soy el único pardillo al que, no solo no le ha llegado la consola, si no que no le ha llegado el mail de envio ni nada que se le parezca?

Estoy currando y no tengo tiempo, por suerte o por desgracia, de leerme todo el hilo (y más a la velocidad que rellenáis, mam*nes!! XD XD XD XD ). Alguien me puede indicar donde reclamar?

Un saludo


No,
Yo la espero con 2 mandos (y el tracking number por supuesto)... y con el impuesto revolucionario de DHL como obsequio.
Si lo llego a saber no pongo pasta en kickstarter. Por cierto, respecto al tema aduanas, ¿el OUYA Team se ha pronunciado?
thecrow107 escribió:Gracias.
He conseguido que funcione el de Wii con el emulador snes9x que está en la store, pero al intentarlo sincronizar en las opciones de la consola ninguno de esos códigos me funcionó, con ese emulador hay una opción para sincronizar wiimote y es darle y sincronizad XD o, por sí a alguien le interesa.
Con el de Ps3 no hago más que encender la Ps3 :-?


Tienes que emparejarlo con la dirección MAC Bluetooth de tu Ouya. Supongo que dicha dirección aparecerá en algún menu de Android.

Para meterle "en memoria" el emparejamiento al mano (o sea, la MAC Bluetooth de tu Ouya) usa esto en tu PC conectando el mando por USB: http://www.dancingpixelstudios.com/sixa ... /tool.html

EDITO: Acabo de ver que en Ouyaforum tienen otro método que no requiere de nada extra para emparejarlo. Prueba a ver: http://ouyaforum.com/showthread.php?275 ... ring-Guide
Ahora que estáis probando cosas mientras esperamos a que nos respondan tras la clavada, ¿no sería lo suyo pedir un subforo para ir organizando el contenido?
rules escribió:Ahora que estáis probando cosas mientras esperamos a que nos respondan tras la clavada, ¿no sería lo suyo pedir un subforo para ir organizando el contenido?


Pues sí. Cread el hilo en feedback (si es que se pide ahí) y pasad enlace para que los mods vean a los interesados.
d_d_d escribió:Por cierto, respecto al tema aduanas, ¿el OUYA Team se ha pronunciado?


Según he leído en las respuestas de @OUYASupport, lo están mirando. A mí al menos no me han contestado ni al tweet ni al email. Estaría bien que al menos nos dieran $60 de saldo de la ouya store a los que hemos pringao con DHL...
chant escribió:Estaría bien que al menos nos dieran $60 de saldo de la ouya store a los que hemos pringao con DHL...


Estaría bien... pero no va a pasar [sonrisa]

Salu2.
ghod escribió:Una cosa: soy el único pardillo al que, no solo no le ha llegado la consola, si no que no le ha llegado el mail de envio ni nada que se le parezca?

Estoy currando y no tengo tiempo, por suerte o por desgracia, de leerme todo el hilo (y más a la velocidad que rellenáis, mam*nes!! XD XD XD XD ). Alguien me puede indicar donde reclamar?

Un saludo


no eres el unico pardillo, yo aun no tengo nada. y soy el backer 4000 y algo...

si te pasan la receta de 45€ se reclama en la oficina DHL, hoja de reclamaciones mediante. lo siento pero no voy a buscar los 3 o 4 post donde he indicado los pasos a seguir, metete en mi perfil y buscalos tu, si quieres...
f5inet escribió:
thafestco escribió:Yo la acabo de recoger hace un rato en el almacén de vigo (dije que me la mandasen ahí por si tenía que cantarles las cuarenta) y tal como puse unos posts atrás no tuve que pagar nada, así que me da que Kaos2K tampoco tendrá que hacerlo


te la dieron de buenas a primeras sin pedirte los dichosos 45€? o tras una amistosa charla?
nada, les llamé para preguntar si tenía que pagar aduanas, me dijeron que no que el valor era pequeño y simplemente fui allí y me la dieron
thafestco escribió:Yo la acabo de recoger hace un rato en el almacén de vigo (dije que me la mandasen ahí por si tenía que cantarles las cuarenta) y tal como puse unos posts atrás no tuve que pagar nada, así que me da que Kaos2K tampoco tendrá que hacerlo


Lamento informar de que ya me la han entregado y sí que me han cobrado, 45.03€...

La chica de DHL me había dicho que no le constaba nada de que tuviese que pagar y que el valor declarado del envío era muy bajo (49$). Ahora me encuentro con la documentación de aduanas que lo marca como 112.37$ (85.59€). No se si han hecho caso omiso al Invoice que les envie o es que se han guiado por otro de otra Ouya que tuviesen en la aduana y han pasado de lo que yo les di. El caso es que el Commercial Invoice no lo han incluído.

En resumen que me cobran el 21% de IVA por el valor de producto, 17.97€
Y OJO al dato, 22.36€ de tarifas de gestión de DHL + su IVA correspondiente, 4.7€ = 27.06€
TOTAL = 45.03€ que acabo de dejar...

Ouya&DHL pandilla de hijos de puta...
DNKROZ escribió:
chant escribió:Estaría bien que al menos nos dieran $60 de saldo de la ouya store a los que hemos pringao con DHL...


Estaría bien... pero no va a pasar [sonrisa]

Salu2.


Lo mismo pienso yo... [decaio]

Por cierto, ¿qué pasa con tu mando, no furula bien?. No me jodas que encima eso también...

Como solo tengas uno (yo pedí 2) la cosa pinta chunga.
evoqbik escribió:Nos están diciendo a todos lo mismo.

Yo en BCN igual,DHL dice que como es desde Hong Kong 45 dólares me los como con patatas.

He mandado un correo preguntando a OUYA por el tema.

Esperaré la respuesta y a los demás foreros a ver si devolverían el dinero.

Sino devuelven,pagaré y denunciaría cómo ya están comentando vía consumidor


A mi no me la pudieron dar en casa y al llamar hoy me han dicho lo de los 45€ también que tendré que pagar.

¿Por cierto, en que oficina de BCN lo has recogido?, porque a mi la tia me ha dicho que en via augusta puedo recogerla, pero no me ha dicho el número y en google maps ni en su web la encuentro.
Y otra puyita de los señores de Ouya, por lo visto los que pedimos la edición limitada de Kickstarter (Consola y mando marrones) con un mando adicional el mando adicional es de color gris...
Ya la he recibio y no he tenido que pagar nada.
Primeras impresiones:
-La cruzeta es una mierda, lo demas mas o menos esta bien.
-La consola es muy pequeña, el adaptadore de corriente (de tamaño normal) es mas grande.
-Solo la he probado 5 minutos y ya me ha fallado el wifi, de repente se quedo sin internet y tuve que apagar.
-La store va fatal, me he deseperado para buscar algo.

aparte de esto, ¿para cuando en español? jajaja.
Otra cosa, me faltan como 3 dedos por la parte izquierda de la pantalla. Metiendome en las opciones veo que hay una parte para corregir Overscan, pero no me deja meterme. Y hay muchas otras opciones en las que no me deja entrar.

Saludos.
Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)
Curtis escribió:Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)


Yo, edicion limitada y mando extra, backer 57213.
el servidor de la store tened en cuenta que estará en USA, esta gente no tiene medios ni interés para tener un servidor en europa. Lo chungo es que con los pocos usuarios de ouya que debe haber ahora vaya mal. cuando salga la consola oficialmente miedo me da [+risas]
Curtis escribió:Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)

Creo que los que pedímos una consola con un mando extra vamos para largo viendo lo visto, así que no te desesperes ;).
xtroder escribió:
Curtis escribió:Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)


Yo, edicion limitada y mando extra, backer 57213.


yo también, un mando extra, backer 53. y pico
Curtis escribió:Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)


Yo edición normal mas un mando extra backer 57XXX, no he recibido mail con tracker....
Aunque visto lo visto prefiero que se retrasen y solucionen los problemas con aduanas.


Salu2
javielo escribió:
xtroder escribió:
Curtis escribió:Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)


Yo, edicion limitada y mando extra, backer 57213.


yo también, un mando extra, backer 53. y pico

¿Dónde te decían el número de backer?
No me he fijado ni cuál soy xDDDD.

EDIT: ¡OK! Ya lo he visto... 40931, y de momento nada :o .
Yugox escribió:Ya la he recibio y no he tenido que pagar nada.
Primeras impresiones:
-La cruzeta es una mierda, lo demas mas o menos esta bien.
-La consola es muy pequeña, el adaptadore de corriente (de tamaño normal) es mas grande.
-Solo la he probado 5 minutos y ya me ha fallado el wifi, de repente se quedo sin internet y tuve que apagar.
-La store va fatal, me he deseperado para buscar algo.

aparte de esto, ¿para cuando en español? jajaja.
Otra cosa, me faltan como 3 dedos por la parte izquierda de la pantalla. Metiendome en las opciones veo que hay una parte para corregir Overscan, pero no me deja meterme. Y hay muchas otras opciones en las que no me deja entrar.

Saludos.


La cruceta y los gatillos parecen una mierda por que al pulsarlos se nota raro, no da sensación de estar pulsandolos... pero responden muy bien. Los gatillos son mejores que los de PS3 y la cruceta mejor que la de Xbox360 xD a mi el mando me ha gustado mucho aunque la sensacion al pulsar los gatillos es mala.
He probado el emu de Snes y va fatal, tengo un lag de casi un segundo entre que le doy al boton y salta el personaje. Por ejemplo, super mario world es injugable, de esta forma. ¿Tiene algun truco? Gracias.
Lo prometido es deuda, aquí tenéis mi review:

=======REVIEW=======

PAQUETE:

Como comento en el unboxing, el paquete lo recibí sin pagar un duro más, ni a aduanas ni a dhl.

La primera impresión es que hay algo "suelto" dentro del paquete, ya que si se mueve se puede notar como se va de un extremo a otro. Pero al abrirlo podemos ver el packaging real de la consola, que es prácticamente del tamaño interno del paquete de dhl, e imagino que ese "prácticamente" es el que hace que al mover el mismo la caja de la consola se deslice.


PACKAGING:

La caja "real" de la consola está claramente inspirada por esta tendencia actual (marcada por apple) del minimalismo.

Es negra con el logo de la consola en la parte superior (que a penas se ve ya que es del mismo color que la caja solo que brillante). En cada lateral tiene dos pegatinas redondas transparentes para sujetar la caja interior.

Una vez abierta tenemos a primera vista el plástico rojo dándonos las gracias por "creer" en el proyecto. Debajo tenemos el mando y la consola sujetos en un trozo de plástico para que no salgan disparados en el viaje. Si retiramos el mismo, junto con el mando y la consola, debajo podemos ver el manual (bastante simple y cutrecillo), el cable hdmi, el cargador y las pilas para el mando.


MANDO:

Después de ver otras reviews esperaba lo peor del mando, pero después de probarlo "no es tan malo".

Para empezar, las tapas de las pilas salen fácilmente y se pueden volver a poner de igual manera.

Los botones están bastante bien, una vez presionados "bailan" un poco, pero no es un problema. Los únicos que son un poco mas cutrecillos son los gatillos, que también "bailan bastante". Los que me parecen correctos y con buen tacto son los "L1" y "R1".

Los sticks son mejores de lo que esperaba, aunque el "champiñón" en si se hace un poco raro, ya que es un mix del de 360 y ps3: es bastante plano, no ovalado como el de ps3, pero no tiene endidura como el de 360. La respuesta de los mismos según he podido probar es bastante buena y no he apreciado input lag (al menos de momento).

El touchpad cubre su función y es muy útil, mucho mas de lo que esperaba, sobre todo para las apps y juegos que no están adaptadas a ouya y no tienen del todo bien mapeado el mando.


CONSOLA:

Lo primero que notas al cogerla es que pesa mas de lo que esperabas, yo pensaba que seria por el disipador, pero no, después de abrirla, resulta que tiene unos trozos de hierro en la base.

Lo siguiente es la cantidad de plastiquitos antiralladuras que tiene xD, yo soy de los que suele dejar los plastiquitos hasta que imploran su retirada por el polvo acumulado, pero en este caso he echo una excepción, ya que la parte inferior de la consola (que como la parte superior, está hecha de ese material plástico brillante atrapapolvo y huellas) tiene film antirralladuras que obstruyen la salida de aire, así que fue una excusa para sacarle todo y observar como las partículas de polvo ya empezaban a engancharse en el cacharro XD.

El botón superior de power parece que lo hayan diseñado mal adrede, ya que no se presiona por el centro y "baja" todo el botón, si no que se inclina hacia un lado. Sin tener esto en cuenta, cumple su función perfectamente.

Las conexiones traseras están bastante juntas, aunque no impiden conectar todos los cables.

Una vez conectada, en mi caso ha llegado a calentarse bastante, sobre todo jugando al clon del wipeout (que va como el culo, por cierto).


TRIPAS DE LA CONSOLA:

Internamente es mas pequeña de lo que esperaba, el disipador es enano y tirado a cutre, está sujeto solo por tres puntos y esta soldado en la placa, así que cambiarlo no será algo fácil. El mismo disipa tanto el calor del Tegra3 como de la RAM (que va dividida en dos módulos). La memoria flash va en la parte inferior de la placa.

A todo esto, la placa esta en posición vertical, insertada en unos orificios inferiores en la carcasa de plástico que la sujetan bastante bien.

Por culpa de la disposición del disipador y ventilador la carcasa metálica se calienta bastante con aplicaciones o juegos intensivos. Me falta ver de encenderla sin la tapa superior para ver como se distribuye el calor.


INTERFAZ:

Nada mas encender la consola, nos sale el logo de ouya mientras carga el sistema, cuando acaba nos muestra un vídeo con el logo de nuevo.

Una vez dentro de la consola nos obliga a emparejar el mando, no he probado a meterle un mando de 360/ps3 para ver si podía saltarme dio paso.

Una vez emparejado la consola nos pide wifi, quiere interneeeeesss, en este punto me doy cuenta que como la tengo al lado del router puedo conectarla por ethernet, así que procedo a hacerlo. Una vez conectado el cable tuve que pelearme bastante con la interfaz y las configuraciones para que dejase de buscar wifis y se diese cuenta que tiene un cable ethernet xD

Después de todo el meollo y una vez con internet, la consola procede a actualizarse. Pasados unos 5 minutos acaba y se reinicia. Una vez arranca se nos muestra la interfaz principal de la consola. La negación es fluida a ratos, muchas veces podemos observar tirones. Después de bajar varios juegos a la vez los tirones en la interfaz son aun mas notables, incluso hubo uno que duró unos segundos (pensaba que se había colgado y todo).

JUEGOS:

No he probado muchos juegos del store de ouya, pero puedo decir que los que son simples gráficamente (que no quiere decir que sean malos) como el "BombSquad" funcionan perfectamente a 60fps, pero otros como la copia de wipeout (no recuerdo el nombre) van bastante bajos de fps y la experiencia no es del todo grata.

También he probado el juego "The Ball", el cual ya probé en su salida en pc, y aunque se nota bastante el bajon de gráficos comparada con la versión de PC, el juego luce bastante bien y con unos fps estables (con algún bajoncillo puntual).

El tema del input lag no lo he notado en ningun caso, quizás es debido a que lo pruebo en un monitor ips que no es especialmente bueno en cuanto a tiempo de respuesta se refiere y me he acostumbrado ya a ese retraso.

XBMC:

He probado la build con aceleración gráfica y he de decir que va super fluido, diria yo que mejor que en mi RaspberryPi (como debería ser).

Se traga un MKV de 15gb con video 1080P h264 y audio dts leyéndolo desde un disco duro usb sin despeinarse.

Faltaría probar si es capaz de reproducir incluso en 3D, ya que en la configuración del sistema hay opciones para activarlo. Pero yo no tengo Tv 3D, así que no puedo probarlo.

Si puedo esta tarde probaré un mkv del hobbit con interpolación de frames a 48fps, a ver si va fluido (esto ya lo dudo más xD).

EMULADORES:

Los que he probado van de fábula (dentro de su rendimiento típico en otros dispositivos).

Los emus de SNES, N64, PSX, NES, MEGADRIVE, MASTERSYSTEM y GBA/GB van perfectamente fluidos.

El único que he probado que no va bien es el de NDS, pero es logico ya que ningún otro dispositivo android lo tira a fullspeed. Eso si, he notado que va mas lento que en mi note2, incluso siendo teóricamente inferior en cpu, ya que tanto la ouya como el note2 tienen un quadcore CortexA9, pero el de la consola tiene un clock 100Mhz superior...

CONCLUSIÓN:

Como cada vez esperaba menos de la consola, mi primera impresión ha sido que es mucho mejor de lo que esperaba. Aun así se nota que estamos ante una beta, con un software aun por pulir (o rehacer) y un hardware que, aun siendo bastante potente, se queda en bragas a resolución 1080P.

Así que resumiendo, el sabor es agridulce, si bien creo que tiene un potencial tremendo en cuanto a scene, creo que los juegos 'oficiales' supondrán a penas un 20-30% del uso de la consola y que, la potencia se queda quizás un poco corta, imagino que para la próxima versión (si la hay) estará mucho mas pulida y con un hard capaz de mover lo que se le eche encima y más.

Y que conste que yo mismo estoy desarrollando un juego para ella, es decir, que no digo todo esto para echar pestes vaya.

Espero que os haya gustado el minireview, en cuanto pueda intentaré completarlo con las fotos que hice.

Saludos!
TiRaNog escribió:Lo prometido es deuda, aquí tenéis mi review:


Se agradece. [oki]
RuneSworD escribió:
Curtis escribió:Todabia queda alguien que no ha recibido ni el mail del tracker? (como yo por ejemplo...)



¿Dónde te decían el número de backer?
No me he fijado ni cuál soy xDDDD.

EDIT: ¡OK! Ya lo he visto... 40931, y de momento nada :o .


yo la precompre en ouya.tv y no mandaron nada, eso de numero de backer, es solo para los que la financiaron por kickstarter?
TiRaNog escribió:Lo prometido es deuda, aquí tenéis mi review:


Gracias, me gusto a mi parecer, la vi objetiva. [beer]
sauron7 escribió:yo la precompre en ouya.tv y no mandaron nada, eso de numero de backer, es solo para los que la financiaron por kickstarter?


Los backers somos los que "hicimos la donación" en Kickstarter.
xtroder escribió:
sauron7 escribió:yo la precompre en ouya.tv y no mandaron nada, eso de numero de backer, es solo para los que la financiaron por kickstarter?


Los backers somos los que "hicimos la donación" en Kickstarter.

¡Efectivamente!
O dicho de otra forma: somos los timados XD.
Los backers somos esos que nos hemos dejado dar por culo pero bien... Y no veais lo que escuece ahora... Grrr
Kaos2K escribió:Los backers somos esos que nos hemos dejado dar por culo pero bien... Y no veais lo que escuece ahora... Grrr


Del 9 de Agosto al 9 de Junio habrán pasado nada mas y nada menos que 10 meses sin el dinero y encima pagando el doble que los demás...
Kaos2K escribió:Los backers somos esos que nos hemos dejado dar por culo pero bien... Y no veais lo que escuece ahora... Grrr

Ya te he leído otra vez en el feedback del Kickstarted... Te veo contento yo a tí xDDDDDDDD.
por ahora son solo ustedes, cuando me llegue a argentina con todos los problemas les cuento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si la agarra la aduana es el 50% en impuestos y si me cobran la recepcion como a ustedes bastante mal va a estar la cosa [buaaj]
TiRaNog escribió:Lo prometido es deuda, aquí tenéis mi review:



Coincido con todo salvo dos pequeñas bobadas: el botón de encendido baja simétricamente, al menos el mío. Y el tema de la caja, que más que minimalista lo definiría como estilo "google"o nexus, ya que es eso, caja negra con logo como la de los dispositivos nexus.

Por lo demás, pues eso, o han mejorado mucho el mando o la gente es un poco llorica. Es hasta agradable, yo lo que me imaginaba más ligero era el mando (precisamente pensando que sería más malucho). En cuanto a lag y tal.. no he notado.

Para mí lo malo de momento es el tema del XBMC para disfrutarlo al 100% tengo que tirar de teclado y que a veces parece que faltase ancho de pantalla.

Como curiosidad la he instalado el nova launcher.
RuneSworD escribió:
Kaos2K escribió:Los backers somos esos que nos hemos dejado dar por culo pero bien... Y no veais lo que escuece ahora... Grrr

Ya te he leído otra vez en el feedback del Kickstarted... Te veo contento yo a tí xDDDDDDDD.


Negro me han puesto! Negro!
lo de que falte pantalla no es culpa de la Ouya, me acabo de dar cuenta. Tenia la TV en modo panoramico y creo que todo el mundo la tendra asi, en 16:9, por la TDT. Pero hay que ponerla en automatico, la TV digo, no la ouya.
chant escribió:
d_d_d escribió:Por cierto, respecto al tema aduanas, ¿el OUYA Team se ha pronunciado?


Según he leído en las respuestas de @OUYASupport, lo están mirando. A mí al menos no me han contestado ni al tweet ni al email. Estaría bien que al menos nos dieran $60 de saldo de la ouya store a los que hemos pringao con DHL...


¿Donde lo has visto?, soy incapaz de encontrarlo. Yo soy de los estafados pero todavía no la he recogido porque me niego a pagar los 45€ de los cojones...
Yo no consigo que me rule el pincho USB en el meulador de Snes(supergen)
Lo tengo formateado en NTFS y he creado una carpeta llamada Roms y dentro un zip con todos los juegos.
Al buscar seleciono la carpeta USBDrive pero nada...
A mi no me han mandado numero de seguimiento ni nada... y soy backer desde Agosto cuando aún no se había conseguido la cifra necesaria...

A alguien le ha llegado sin tener número de seguimiento?
¡Se me esta actualizando la ouya!!! Nada mas ponerla por primera vez se actualizo, pero ahora estaba tan tranquila navengando, se ha salido sola al menu y se ha puesto a actualizar.

Por cierto, no me reconoce el pendrive USB formateado en NTFS. Y ya he probado con un explorador.

Edito: Se me ha actualizado a la version 1.0.4, juraria que es la misma que ya estaba. Pero igual no, el caso es que se actualizo seguro, por que saio hasta la barrita y todo, cuando se reinicio.
sabeis si el repartidor tiene alguna represalia de la compañía si vuelve de vuelta sin el paquete y sin el dinero?
tengo pensado que cuando llegue se lo preguntaré y si sabe que no lo van a fastidiar me quedo con el paquete y no pago un céntimo.
que vengan después a cobrar lo que deba... solo pienso pagar el iva
Tio, si no pagas no te dan el paquete!!!
sinceramente tenía pensado pedirle que me lo dejara ver y después hacerle la pregunta de si tiene represalias... y si no las tiene quedarme con el.
estoy hasta arriba de hablar con los de dhl aduanas y que se vayan por las ramas que lo único que puedo hacer es rechazar el paquete y que ellos contactan con el remitente para ver si quiere pagar el (já) y que si no va de vuelta
3139 respuestas