"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

backer cuatro mil y algo (4.xxx) y aun sin numero de tracking.

Ouya Team me tiene contento... y aun estoy esperando el sablazo de DHL...
Los que pedimos el segundo mando vamos a tener que vovernos religiosos.
Pos vaya... soy el backer 4k y pico y me han dejado para el final, eso me pasa por el ansia de comprar 2 mandos... pero probablemente nadie se esperaría que esto fuera a salir así, por lo menos a ver si me libro de las aduanas... tocaré madera xD
Pues yo espero que, por lo menos, durante esta semana los que pedimos un segundo mando nos envíen el mail.
khabox escribió:Los que pedimos el segundo mando vamos a tener que vovernos religiosos.

Yo espero que eso me salve de que no me hayan enviado aún la consola y me devuelvan la pasta. De momento no han contestado la incidencia que he abierto en OUYA SUPPORT
Estoy contento!!!!
Acabo de instalar el XBMC pensando que iria fatal, como dicen algunos por aqui y resulta que va de fábula. He instalado la version deug que han puesto un par de paginas mas atras, que tiene aceleracion por hardware incorporada y se lo traga todo. Me ha escaneado el disco duro, me ha buscado las caratulas en internet y funciona de escandalo. Se traga MKV de hasta 25 gigas (Es lo mas grande que tengo en ese HD) y lo mas importante para mi es que tambien reproduce 3D, al menos SBS y Up/Down. Tampoco tiene problemas con microHD, que algunos reproductores no lo tragan. Eso si, ¿como se quitan los subtitulos? me los pone en todas las pelis.
Otra cosa, ¿XBMC tiene modo 24p? es que no lo veo.
Saludos.


ranha escribió:sinceramente tenía pensado pedirle que me lo dejara ver y después hacerle la pregunta de si tiene represalias... y si no las tiene quedarme con el.
estoy hasta arriba de hablar con los de dhl aduanas y que se vayan por las ramas que lo único que puedo hacer es rechazar el paquete y que ellos contactan con el remitente para ver si quiere pagar el (já) y que si no va de vuelta


Si haces eso, muy probablemente puedan llamar a la Policia y casi seguro que lo haran.
Me llego el aviso tengo que pagar $25000 algo asi como 40 euros que HDP [enfado1]
Yugox escribió:Estoy contento!!!!
Acabo de instalar el XBMC pensando que iria fatal, como dicen algunos por aqui y resulta que va de fábula. He instalado la version deug que han puesto un par de paginas mas atras, que tiene aceleracion por hardware incorporada y se lo traga todo. Me ha escaneado el disco duro, me ha buscado las caratulas en internet y funciona de escandalo. Se traga MKV de hasta 25 gigas (Es lo mas grande que tengo en ese HD) y lo mas importante para mi es que tambien reproduce 3D, al menos SBS y Up/Down. Tampoco tiene problemas con microHD, que algunos reproductores no lo tragan. Eso si, ¿como se quitan los subtitulos? me los pone en todas las pelis.
Otra cosa, ¿XBMC tiene modo 24p? es que no lo veo.
Saludos.


ranha escribió:sinceramente tenía pensado pedirle que me lo dejara ver y después hacerle la pregunta de si tiene represalias... y si no las tiene quedarme con el.
estoy hasta arriba de hablar con los de dhl aduanas y que se vayan por las ramas que lo único que puedo hacer es rechazar el paquete y que ellos contactan con el remitente para ver si quiere pagar el (já) y que si no va de vuelta


Si haces eso, muy probablemente puedan llamar a la Policia y casi seguro que lo haran.


Lo de los subtitulos es una jodienda del xbmc, a mi me pasaba eso con la RaspberryPi, dentro de la reproducción de un vídeo, abajo, en uno de los botones de opciones te aparece un popup donde puedes decirle que desactive los subtitulos (ahora no recuerdo cual).

El tema del 24p,xbmc se que lo admite, en pc me lo hacia, en la RaspberryPi no lo recuerdo, pero vamos, que si se puede, te tiene que dejar cambiarlos en el apartado de configuración, en graphics o algo así podías modificar el vsync.

Saludos ;)
Alguien ha pedido subforo para OUYA o todavía no?
TiRaNog escribió:Lo de los subtitulos es una jodienda del xbmc, a mi me pasaba eso con la RaspberryPi, dentro de la reproducción de un vídeo, abajo, en uno de los botones de opciones te aparece un popup donde puedes decirle que desactive los subtitulos (ahora no recuerdo cual).

El tema del 24p,xbmc se que lo admite, en pc me lo hacia, en la RaspberryPi no lo recuerdo, pero vamos, que si se puede, te tiene que dejar cambiarlos en el apartado de configuración, en graphics o algo así podías modificar el vsync.

Saludos ;)


en el recuadro de subtitulos, cuando reproduces una pelicula me dice que no hay ninguno, ¡Pero si me estan saliendo en pantalla! jeje
Y lo del Vsync si que esta, pero eso no son los 24p. De todas formas le he dado por probar y efectivamente sige estando a 1920x1080 60hz.

Saludos.
no se yo si daran foro, porque para los 'pinchos' android hay un subforo en 'electronica'.
Yugox escribió:
TiRaNog escribió:Lo de los subtitulos es una jodienda del xbmc, a mi me pasaba eso con la RaspberryPi, dentro de la reproducción de un vídeo, abajo, en uno de los botones de opciones te aparece un popup donde puedes decirle que desactive los subtitulos (ahora no recuerdo cual).

El tema del 24p,xbmc se que lo admite, en pc me lo hacia, en la RaspberryPi no lo recuerdo, pero vamos, que si se puede, te tiene que dejar cambiarlos en el apartado de configuración, en graphics o algo así podías modificar el vsync.

Saludos ;)


en el recuadro de subtitulos, cuando reproduces una pelicula me dice que no hay ninguno, ¡Pero si me estan saliendo en pantalla! jeje
Y lo del Vsync si que esta, pero eso no son los 24p. De todas formas le he dado por probar y efectivamente sige estando a 1920x1080 60hz.

Saludos.


Creo que era ahí , que podías fijar el refresco a la velocidad de la funte, así si el vídeo esta a 24fps te lo mete a 24hz, pero hablo de memória , seguramente estaré equivocado por lo que me comentas xD

Lo de los subtitulos es de cachondeo, en el apartado de subs a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenías que entrar en una de las opciones de al lado y desde ahí podías desactivados.

Saludos ;)
f5inet escribió:no se yo si daran foro, porque para los 'pinchos' android hay un subforo en 'electronica'.

Si, pero esto es una consola no un pincho "Android" y no es que lo diga yo, es que lo dice EOL, por que sino no estariamos ahora mismo escribiendo en el foro de "otras consolas" ¿no?
Perdonad! No veo el enlace del xmbc debug paginas atras! Me lo podeis pasar?

Gracias
TiRaNog escribió:
ElHobbit escribió:¿Y va fluida la reproducción?


Totalmente, eso si, es una build de XBMC que tiene soporte por hardware.

Concretamente es este: http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=152005

Saludos ;)


Ahí tienes :)
Yugox escribió:
f5inet escribió:no se yo si daran foro, porque para los 'pinchos' android hay un subforo en 'electronica'.

Si, pero esto es una consola no un pincho "Android" y no es que lo diga yo, es que lo dice EOL, por que sino no estariamos ahora mismo escribiendo en el foro de "otras consolas" ¿no?


he colocado una peticion en 'FeedBack', curiosamente, NADIE lo habia hecho, y ya habeis sido 3 o 4 los que habeis preguntado por nuevo foro...
khabox escribió:Los que pedimos el segundo mando vamos a tener que vovernos religiosos.


Adoremos a nuestro nuevo dios xD
Imagen

Perdón por la chapuza :o :o

Hay que tomárselo con humor. Es lo que nos queda...

Adjuntos

Hola,

yo también he recibido mi Ouya(sin pagar a DHL), pero me gustaría preguntar una cosa. ¿Cuando se completó el pago de los backers?
Porque una de dos:

a) me hago viejo y NO LO RECUERDO
b) me la han enviado sin cobrarmela

Estoy mirando extractos del banco y no encuentro nada..........
25sycomore escribió:Yo no consigo que me rule el pincho USB en el meulador de Snes(supergen)
Lo tengo formateado en NTFS y he creado una carpeta llamada Roms y dentro un zip con todos los juegos.
Al buscar seleciono la carpeta USBDrive pero nada...


Hombre yo probaria formateado en FAT32 XD
Realpas escribió:Hola,

yo también he recibido mi Ouya(sin pagar a DHL), pero me gustaría preguntar una cosa. ¿Cuando se completó el pago de los backers?
Porque una de dos:

a) me hago viejo y NO LO RECUERDO
b) me la han enviado sin cobrarmela

Estoy mirando extractos del banco y no encuentro nada..........


la cobraron el 8 de agosto mas o menos.
khabox escribió:
Realpas escribió:Hola,

yo también he recibido mi Ouya(sin pagar a DHL), pero me gustaría preguntar una cosa. ¿Cuando se completó el pago de los backers?
Porque una de dos:

a) me hago viejo y NO LO RECUERDO
b) me la han enviado sin cobrarmela

Estoy mirando extractos del banco y no encuentro nada..........


la cobraron el 8 de agosto mas o menos.


y no la cobro OUYA, sino KickStarter.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo no se nada de mi ouya y no e recibido ningun correo.
f5inet escribió:
khabox escribió:
Realpas escribió:Hola,

yo también he recibido mi Ouya(sin pagar a DHL), pero me gustaría preguntar una cosa. ¿Cuando se completó el pago de los backers?
Porque una de dos:

a) me hago viejo y NO LO RECUERDO
b) me la han enviado sin cobrarmela

Estoy mirando extractos del banco y no encuentro nada..........


la cobraron el 8 de agosto mas o menos.


y no la cobro OUYA, sino KickStarter.

En realidad el cobro se hizo a traves de amazon... es decir el cobro se hizo por amazon en nombre de kickstarter y que fue a parar a Ouya...
f5inet escribió:
khabox escribió:
Realpas escribió:Hola,

yo también he recibido mi Ouya(sin pagar a DHL), pero me gustaría preguntar una cosa. ¿Cuando se completó el pago de los backers?
Porque una de dos:

a) me hago viejo y NO LO RECUERDO
b) me la han enviado sin cobrarmela

Estoy mirando extractos del banco y no encuentro nada..........


la cobraron el 8 de agosto mas o menos.


En realidad el cobro se hizo a traves de amazon... es decir el cobro se hizo por amazon en nombre de kickstarter y que fue a parar a Ouya...



y no la cobro OUYA, sino KickStarter.


Gracias a todos por la información, voy a revisar el extracto de agosto del año pasado :) y os cuento
acabo de encenderla y se está actualizando solita, sin pedírmelo.....

saludos
Sir Alucard escribió:acabo de encenderla y se está actualizando solita, sin pedírmelo.....

saludos


Aun no hace ni 12 horas que la tengo y ya se me ha actualizado 2 veces XD una la primera vez que la he conectado y otra hace unos minutos.

Lo que me gustaria es saber que traen las actualizaciones, ¿no publican changelog?
yo ya tengo la Ouya con los gastos "extra".
kenshin88 escribió:
Sir Alucard escribió:acabo de encenderla y se está actualizando solita, sin pedírmelo.....

saludos


Aun no hace ni 12 horas que la tengo y ya se me ha actualizado 2 veces XD una la primera vez que la he conectado y otra hace unos minutos.

Lo que me gustaria es saber que traen las actualizaciones, ¿no publican changelog?


Creo que la interfaz va un poco mas fluida ahora, o eso me parece.

He estado trasteando con emuladores esta tarde y he de decir que van de fabula (los he podido probar más exhaustivamente que antes jeje).

Mañana me pondré con el soporte para el mando y el ODK, a ver si consigo introducirlo en mi juego :)

PD: Donde puedo ver mi numero de backer? llevo un buen rato mirando por la web de kickstarter y no hay manera xD

Saludos ;)
¿no teneis problemas con el emu de Snes? yo tengo un lag de la leche, totalmente injugable.
(mensaje borrado)
Es que a vosotros hasta que no salga la consola oficialmente creo que no os la mandan. Ahora solo mandan a los Backers.
Yo voy a hacer un llamamiento a que alguien que tenga confianza con algún mod habra el tema para pedir subforo xDD
TiRaNog escribió:
kenshin88 escribió:
Sir Alucard escribió:acabo de encenderla y se está actualizando solita, sin pedírmelo.....

saludos


Aun no hace ni 12 horas que la tengo y ya se me ha actualizado 2 veces XD una la primera vez que la he conectado y otra hace unos minutos.

Lo que me gustaria es saber que traen las actualizaciones, ¿no publican changelog?


Creo que la interfaz va un poco mas fluida ahora, o eso me parece.

He estado trasteando con emuladores esta tarde y he de decir que van de fabula (los he podido probar más exhaustivamente que antes jeje).

Mañana me pondré con el soporte para el mando y el ODK, a ver si consigo introducirlo en mi juego :)

PD: Donde puedo ver mi numero de backer? llevo un buen rato mirando por la web de kickstarter y no hay manera xD

Saludos ;)


llevo toda la tarde con más de 1700 roms de SNes...un remeber de lagrimones que te cagas. has probado de mega drive?

saludos
Mañana voy a por la mia a DHL, espero que no haya sorpresa porque se va a quedar ahí hasta que cobre.

Creo que va a hacer falta un subforo, todo aquí apelotonado va a ser un caos.
Sir Alucard escribió:llevo toda la tarde con más de 1700 roms de SNes...un remeber de lagrimones que te cagas. has probado de mega drive?

saludos


Es el primero que he probado, y va totalmente fluido incluso con frameskip a 0 XD

Incluso diría que va mejor que la MD en si, ya que me construí un cartucho con un par de flashes para probar un juego hombrew que hace tiempo que estoy desarrollando (si, tengo demasiados proyectos jajajaja) y acabé usandolo para probar juegos "retail" antes de comprarlos, así que he probado todos los juegos tanto en la ouya como en la megadrive en si, y en la MD a veces tiene slowdowns, sobre todo los que son PAL forzados a 60hz [sonrisa]

PD: Hora de ir a dormir gente, que no son horas ya!! [poraki]

Saludos ;)
rules escribió:Yo voy a hacer un llamamiento a que alguien que tenga confianza con algún mod habra el tema para pedir subforo xDD


pásate por este hilo y los demás también
Buenas pues ya he tenido más tiempo para cacharrear y creo que me va gustando.

No iba a andar el camino que acabo de hacer... pero que coño!!! Después de la espera y la pasta que le den dos duros a la Julie.

He conseguido liberar la instalación de cuentas. Ya es posible instalar la cuenta de google o cualquier otra. Como resultado las aplicaciones de google ya funcionan. El market de Ouya también sigue funcionando. No se si será posible meter el Google Play, pero mañana seguiré enredando más.
De momento ya podéis meter cuentas de google, facebook, dropbox... Para usar sus aplicaciones oficiales.

Tan solo es necesario instalar la apk de administración de cuentas, os dejo el link (creo que no se puede considerar piratería ya que es software libre, si contravengo alguna norma, por favor avisar y retiro el link)
https://www.dropbox.com/s/nn7hnlzguze5r ... 509230.apk

Ya me va gustando más la máquina :)

Os dejo unas capturas de la consola ejecutando la creación de cuentas de google.
Imagen

Imagen
TiRaNog escribió:
PD: Donde puedo ver mi numero de backer? llevo un buen rato mirando por la web de kickstarter y no hay manera xD

Saludos ;)


Venía en el email donde se creaba la cuenta de Ouya, yo como se me olvidó hasta el usr que había creado he tenido que tirar de hemeroteca... xD
Vassag0 escribió:Buenas pues ya he tenido más tiempo para cacharrear y creo que me va gustando.

No iba a andar el camino que acabo de hacer... pero que coño!!! Después de la espera y la pasta que le den dos duros a la Julie.

He conseguido liberar la instalación de cuentas. Ya es posible instalar la cuenta de google o cualquier otra. Como resultado las aplicaciones de google ya funcionan. El market de Ouya también sigue funcionando. No se si será posible meter el Google Play, pero mañana seguiré enredando más.
De momento ya podéis meter cuentas de google, facebook, dropbox... Para usar sus aplicaciones oficiales.

Tan solo es necesario instalar la apk de administración de cuentas, os dejo el link (creo que no se puede considerar piratería ya que es software libre, si contravengo alguna norma, por favor avisar y retiro el link)
https://www.dropbox.com/s/nn7hnlzguze5r ... 509230.apk

Ya me va gustando más la máquina :)

Os dejo unas capturas de la consola ejecutando la creación de cuentas de google.
Imagen

Imagen


Ostras pues perfecto, yo ya he instalado CWM, así que tengo recovery. Mañana por la tarde intentaré instalar las GAPPS desde recovery, a ver si hay suerte :D

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
Sir Alucard escribió:llevo toda la tarde con más de 1700 roms de SNes...un remeber de lagrimones que te cagas. has probado de mega drive?

saludos


Es el primero que he probado, y va totalmente fluido incluso con frameskip a 0 XD

Incluso diría que va mejor que la MD en si, ya que me construí un cartucho con un par de flashes para probar un juego hombrew que hace tiempo que estoy desarrollando (si, tengo demasiados proyectos jajajaja) y acabé usandolo para probar juegos "retail" antes de comprarlos, así que he probado todos los juegos tanto en la ouya como en la megadrive en si, y en la MD a veces tiene slowdowns, sobre todo los que son PAL forzados a 60hz [sonrisa]

PD: Hora de ir a dormir gente, que no son horas ya!! [poraki]

Saludos ;)



cuál utilizas para MD?

saludos
Sir Alucard escribió:
TiRaNog escribió:
Sir Alucard escribió:llevo toda la tarde con más de 1700 roms de SNes...un remeber de lagrimones que te cagas. has probado de mega drive?

saludos


Es el primero que he probado, y va totalmente fluido incluso con frameskip a 0 XD

Incluso diría que va mejor que la MD en si, ya que me construí un cartucho con un par de flashes para probar un juego hombrew que hace tiempo que estoy desarrollando (si, tengo demasiados proyectos jajajaja) y acabé usandolo para probar juegos "retail" antes de comprarlos, así que he probado todos los juegos tanto en la ouya como en la megadrive en si, y en la MD a veces tiene slowdowns, sobre todo los que son PAL forzados a 60hz [sonrisa]

PD: Hora de ir a dormir gente, que no son horas ya!! [poraki]

Saludos ;)



cuál utilizas para MD?

saludos


GENSOID

Saludos ;)
ni me habia dado cuenta que existe este hilo de ouya (no suelo pasarme por el subforo de "otras consolas".

lo seguiré atentamente, ahora me pondré a leerme las 280 y pico paginas [+risas]

(broma)
TiRaNog escribió:
GENSOID

Saludos ;)


graxie

saludos
thafestco escribió:
rules escribió:Yo voy a hacer un llamamiento a que alguien que tenga confianza con algún mod habra el tema para pedir subforo xDD


pásate por este hilo y los demás también

lol, me olvidé del link

Hilo en feedback para crear subforo de ouya hilo_peticion-de-foro-ouya-y-otros-dispositivos-android_1902188
A mi también me han querido cobrar y me puse de tan mala hostia que les dije que se llevaran el paquete. Ahora no se si ir a DHL a cagarme en la puta o dejar que lo devuelvan y se lo metan por el ojal.

Menuda mierda
Buenos días, que explorador de ficheros me recomendais para ouya, es que estoy poco puesto en el tema de android, básicamente lo que necesito es mover y copiar los ficheros que me descargo de un sitio a otro.

Y otra cosa a parte del mame4all, hay algo mas interesante para emular mame en ouya

Saludos
Bueno... Pues ya estamos a Jueves y nada de tracking ni nada por el estilo, ¿No?
Acabo de leer en Twitter que la actualización de software de ayer, es para solucionar problemas de sobrecalentamiento....


Salu2
Sir Alucard escribió:
TiRaNog escribió:
GENSOID

Saludos ;)


graxie

saludos


Os recomiendo incluso mejor el Md.emu y el Retroarch con el core Genesis Plus, así tb tenéis megaCd. Es lo que uso en mis consolas Android.
3139 respuestas