Peticion de Foro: Ouya y otros dispositivos Android

El Hilo de 'Ouya' de otras consolas ya empieza a ser kilometrico, y ya hay un par de reviews dentro del mismo hilo, es mas, dentro del mismo hilo se nos mezclan los temas de las entregas de DHL, las reviews, los emuladores usados, los unboxings...

ahora mismo, lo que serian los 'pinchos' android esta solucionado en 'electronica de consumo' si mal no recuerdo, pero tambien se mezcla con temas de proyectores y sistemas de sonido que nada tienen que ver.

¿seria posible crear algun subforo llamado 'Ouya y otros dispositivos Android', dentro de 'Otras consolas'?
Espero que lo hagan, porque además tendrá mucha scene, algo muy típico de EOL. Y dentro de nada sale en España oficialmente (en Amazon.es de momento) así que no hay motivo por el cual no hacerlo.
me sumo a la petición,ahora mismo es un jaleo.todo en el mismo post,y en.cuanto empiecen los juegos a salir ya.no te cuento...
Yo tambien lo pido. Estoy pensando en comprarla y veo mezclados temas del envío, de reclamaciones, de XBMC, de juegos, Unboxings y rewievs, scene, emuladores.... Está empezando a ser un caos y no me entero de nada.
Ayer precisamente le envié un MP a cloud_cato, moderador del subforo de "otras consolas", para pedírselo y ver que le parecía. Espero que lo consideren porque el hilo se está empezando a volver una locura.
Si por favor, que tengo varios hilos pensados y no los he creado ya por que no hay un "donde" XD

Saludos!
Voto por el subforo de dispositivos para jugar con android
Por un subforo Ouya. Up!
Yo también apoyo la petición.
otro que se suma a la petición!

saludos
Muy buena iniciativa, apoyo el subforo ouya/android
Yo también apyo la petición, y además propongo hacer otro subforo dentro de donde queráis para insultar libremente a la gente de DHL sin sentir remordimientos ^^

Saludos.
También apoyo la creación.
Muchas gracias.
la verdad es que es necesario para recopilar toda la info! gracias!
Me sumo a la petición de abrir un subforo para todo lo relacionado con Ouya y juegos/emuladores android.
Un subforo de OUYA estaría genial para poder tener cada cosa en su sitio. Me uno a la petición.
Yo me uno a la petición, creo que es algo necesario.
yo tambien me uno, se están juntando temas de envios, con preguntas de la propia consola, del software, es un jaleo. Y ya que es una consola merece tener su propio foro.
Hola A los admins,

Creo que es completamente necesario porque en los pocos foros generalistas sobre el tema se están empezando a mezclar temas de software con envios, etc.

Gracias
Sumadme (aunque sigo sin tener correo de envío de mi pack normal [+risas] ).
Hola:

Estaría bien que creaseis un espacio propio para Ouya.

Muy agradecido siempre... [amor]
Un foro Ouya/dispositivos de juego Android estaría muy bien.
[oki]
Me sumo a la petición!
se necesita ya un foro donde debatir organizadamente todos los frentes ya abiertos en el hilo de ouya
No había visto este hilo.

Yo llevo algunos días viendo la posibilidad de ver si abren un subforo de consolas android y similares (consolas en general, o dispositivos creados para jugar basicamente, como las consolas android, ouya, gamestick, etc, pero ya se vería si entrarían mas dispositivos en este mismo ámbito)

En principio puede existir interés en crearlo, pero según me argumentan en contra, no habría mucho movimiento en dicho foro (cosa que no estoy de acuerdo, pero es lo que me comentan)

igual si en este hilo comentáis como usuarios y hacéis ver la necesidad de crear dicho foro, podríais hacer cambiar de opinión.

en principio, soy uno de los interesados por que creo que este tipo de dispositivos puede tener la relevancia necesaria como para poder hablar de ellos de forma separada.

veamos si entre todos (vosotros como usuarios aquí, y yo argumentando internamente en moderación) logramos sacar adelante este foro.

Zalu2!
Un foro por caridad... que no veas para localizar todo en un hilo
Está claro que no vamos a tener el mismo movimiento que la PS4 o Xone (que por cierto ya tienen subforo) pero un sobforo dentro de "otras consolas" en el que estuvieran tanto OUYA como otros dispositivos android, ya sean consolas, pinchos, nettops, etc... que comparten la misma base de SO y en muchos casos aplicaciones y scene....
Sinceramente creo que tendría suficiente movimiento como para justificar el subforo, por otra parte también habría más orden, sólo hay que mirar el caos en el que se está convirtiendo el hilo de ouya, sobre todo desde que la estamos empezando a recibir.
Otro mas que apoya el subforo
Aquí uno más ;) . Creo que hace falta, hay buen pitoste en el ajo
Hola, espero que se cree el hilo específico para Ouya, mi apoyo con éste post, un saludo.
Yo también apoyo la petición, ahora que ya van llegando nuestras Ouyas.
Yo tambien me uno a la peticion, a ver si hay subforo de OUYA
Yo también apoyo la creación de un subforo.
necesitamos subforo!!!
76 respuestas
1, 2