Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

almenos anonymous hace algo mas que kedarse en el sofa viendo la tele y bebiendo birra a lo homer
MCClargo escribió:
Riwer escribió:
hawk31 escribió:¿Tan grave es que os dejen unas horas sin circo? Cuando se hace huelga, las tiendas cierran, y dejan de funcionar, y cuando se hace piquete, las personas no pueden llegar a su lugar de trabajo. Están defendiendo sus derechos. Y aún así, hay gente despotricando SIN SENTIDO contra Anonymous. ¿Os vais a quedar una noche sin vicio? ¿A cambio de qué? De verdad, es que sois increíbles.

Si te compras una consola, ¿por qué coño tengo que pasar por el aro para utilizarla como me dicen? Es MI consola, y me la follo como quiero, que para eso he pagado por ella. Se defienden unos derechos, unos ideales, y si no se respetan, se protesta. Que es justo lo que está haciendo Anonymous. Si no te gusta, te jodes, pero tú tienes el mismo derecho a protestar si algo no te gusta. Ahora, ¿arremetéis contra el derecho a protesta? - Mucho borrego es lo que hay.

La capacidad de sacrificio de la gente, por lo que veo, es NULA. Se hace por un bien común. Sólo hay que ver este hilo para ver por qué España va como va.


Ciertamente es asi, y desgraciadamente no es ninguna novedad.
Todo el mundo barre para casa, y si eso se carga el bienestar de otros tantos les da igual mientras no sea perjucio propio.
En España el concepto de sociedad por la sociedad esta atrofiado.

Eso si, cuando sony es quien jode si se critica a sony son unos haters/fanboys de la competencia. Si es un grupo de hackers o hacker el que jode al usuario a la hoguera, aunque sea indirectamente.

Huele por si solo.

MCClargo escribió:deberiamos denunciar todos los usuarios de consolas a los frikis subnormales que han hecho el ataque.

A mi me la sopla la scene y la madre que pario al frikismo no se por que pelotas llego del curro me voy a poner a hechar una consola y me encuentro que unos frikis estan dando por culo a todos los usuarios por que les sale de los huevos y se creen unos robinhood cybernautas


He aqui un patetico comentario de ejemplo.


me cito de otro post para contestarte.
que forma de protestar tienes tu??esta forma de protesta se a hecho con el consenso de todos los usuarios??por que a mi nadie me ha preguntado.para mi la forma de protesta de esta gente es terrorismo puro y duro obligar a hacer algo a los de mas por la fuerza bruta sin pensar en los daños colaterales

Una pregunta... hablas de "la forma de manifestarse" como si poseyeses una verdad absoluta, la solución a todos nuestros problemas en lo que sería un método que no afecte a nadie... ¿cuál método es ese? Lo pregunto de verdad.

Cuando hace más de 25 años fue la huelga de mineros de Reino Unido, que duró casi un año, en la que los mineros pidieron mejores condiciones de trabajo y mejor sueldo, lo hicieron provocando problemas en el país en el abastecimiento de carbón y otros problemas colaterales. Fastidió a todo el mundo, sin excepción. Con esto te digo, que una huelga o una manifestación, a alguien tiene que fastidiar para que funcione, y a veces pagan justos por pecadores. Lo mejor que se puede hacer es solidarizarse un poco con la causa, y no me puedes ni comparar el hecho de que una tarde no puedas viciarte en el online, a lo que provocan otras manifestaciones.
Roscoman escribió:¿No se como algunos apoyais a estos desgraciados?Esta gentuza se dedican a destrozar el trabajo de los demas porque si,que gracia os haria a vosotros que viniesen a joder y pirateasen todo vuestro trabajo y este se fuera a la mierda o es que vuestro trabajo debe ser gratis?


No lo entiendes? Te explico... a la mayoría que están tan a favor de esa gentuza es porque hoy no les ha tocado a ellos, hoy no les han dado la opción de joderlos.... lo que me gustaría ver es que pasaría si estos de Anonymous tocasen algo que les "rozara" lo mas mínimo, si seguirían apoyándolos incondicionalmente, seguramente no, pero todos dirán que si, que darían su vida por ese "invento" llamado Anonymous, ese día cualquier afectado de hoy diría: "te jodes" (como algunos ya han comentado en el hilo) y seria la pescailla que se muerde la cola, esta gente hace lo que le da la gana sin mirar realmente por NADIE mientras aquí todos nos degollamos a través de este tipo de hilos. Por eso digo, a los que os alegráis tanto, no lo hagáis tan a mala leche, cualquier día os tocaran los webs con algo que utilicéis habitualmente...

Zaluos ^^
Lo de llamarlo terrorismo es para echarse las manos a la cabeza, más o menos igual que compararlo al derecho de huelga. No estamos hablando del derecho a la vida digna, al bienestar, al trabajo ni nada de eso, hablamos de acceder a una consola, algo totalmente prescindible en la vida diaría. Ni es terrorismo ni lo veo justificable tampoco.
c00l1d escribió:
Chewrafa escribió:¿En serio me vas a comparar una huelga para mejorar condiciones de TRABAJO con un ataque que afecta a los usuarios y cuya motivación es, según ellos, las acciones legales emprendidas por Sony contra Geohotz y Graf_Chokolo? Sí, también dicen lo de "si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos". A ver si nos enteramos, Sony va a ganar más adeptos a su favor tras esto, no los va a ganar la scene. Anonymous no está "defendiendo" unos derechos, está atacando mi derecho también a usar un servicio que he pagado, y como yo otra mucha gente. ¿Una noche sin vicio a cambio de qué? A cambio de nada, porque si crees que con este ataque se va a conseguir algo es que no tienes nada claro como funcionan las empresas. No es una pelea de chavales contra un abusón más grandote. Hay una frase muy maja que dice que "tu libertad acaba donde empieza la mía", y no es nada borrega.



tio se trata de que si un imperio con nosecuantos abogados denuncia a un chaval solo para intimidarlo a el y otros muchos no nos kedemos todos diciendo [boing] q le pasara al pobre chaval.... sino que intentemos hacerle ver a ese imperio que estamos aqui y en contra de sus intimidaciones


pues que quieres que te diga a mi ese chaval me la pela como si le ponen mirando pa cuenca en la carcel
Chewrafa escribió:
hawk31 escribió:¿Tan grave es que os dejen unas horas sin circo? Cuando se hace huelga, las tiendas cierran, y dejan de funcionar, y cuando se hace piquete, las personas no pueden llegar a su lugar de trabajo. Están defendiendo sus derechos. Y aún así, hay gente despotricando SIN SENTIDO contra Anonymous. ¿Os vais a quedar una noche sin vicio? ¿A cambio de qué? De verdad, es que sois increíbles.

Si te compras una consola, ¿por qué coño tengo que pasar por el aro para utilizarla como me dicen? Es MI consola, y me la follo como quiero, que para eso he pagado por ella. Se defienden unos derechos, unos ideales, y si no se respetan, se protesta. Que es justo lo que está haciendo Anonymous. Si no te gusta, te jodes, pero tú tienes el mismo derecho a protestar si algo no te gusta. Ahora, ¿arremetéis contra el derecho a protesta? - Mucho borrego es lo que hay.

La capacidad de sacrificio de la gente, por lo que veo, es NULA. Se hace por un bien común. Sólo hay que ver este hilo para ver por qué España va como va.


¿En serio me vas a comparar una huelga para mejorar condiciones de TRABAJO con un ataque que afecta a los usuarios y cuya motivación es, según ellos, las acciones legales emprendidas por Sony contra Geohotz y Graf_Chokolo? Sí, también dicen lo de "si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos". A ver si nos enteramos, Sony va a ganar más adeptos a su favor tras esto, no los va a ganar la scene. Anonymous no está "defendiendo" unos derechos, está atacando mi derecho también a usar un servicio que he pagado, y como yo otra mucha gente. ¿Una noche sin vicio a cambio de qué? A cambio de nada, porque si crees que con este ataque se va a conseguir algo es que no tienes nada claro como funcionan las empresas. No es una pelea de chavales contra un abusón más grandote. Hay una frase muy maja que dice que "tu libertad acaba donde empieza la mía", y no es nada borrega.


1. No te he especificado huelga alguna.
2. Sí, afecta a los usuarios. La motivación no es Geo o quien le de la gana, es el derecho a follarme la consola como me de la gana, que por eso he pagado por ella.
3. ¿De dónde sacas que Sony va a sacar más adeptos? - Como mucho tendrá los mismos, pero la desinformación es muy mala, y hay gente aqui que no para de extenderla en cantidades impresionantes.
4. Por esa lógica, las cosas no cambiarían nunca. Sigue tirado en tu sofá mientras te quitan más y más derechos.
5. Si tu libertad acaba donde empieza la mía, creo que Sony se ha colado unos pocos de metros en mi chalé.
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:Pero puedes jugar, y si mañana no esta todo vuelta a la normalidad es que simplemente es patetica la seguridad online de PSN xD
Pero tranquis, estoy convencido de que sobrevivireis al dia de hoy xD


claro que sobreviviremos XD

faltaba mas, nadie se va a morir por que no pueda acceder a un servicio online un dia, lo que quien sabe si sobrevivira sera la "buena" reputacion del grupo este de hackers despues de la hipocrita rabieta que hacen por algo que a fin de cuentas ellos aceptaron en el EULA

me pregunto, si usaron un DDOS que pensaran los usuarios de las pc zombies que estan usando? se sentiran mal por que alguien infecto sus equipos de uso privado sin su concentimiento para un ataque privado que no le concierne?

Riwer escribió:Dime tu donde esta el beneficio "economico" "de los demas"?.
Quien compra una Ps3 y piratea ha pagado una ps3.
Es SU PS3 no la de sony. La propiedad del sistema es 100% del comprador.
Si no te gusta el modelo de negocio alquilala, no la vendas.


eso no es cierto

primero lo que se piratea es mas probable que pertenezca a una third party(dado que la mayoria de juegos son thirdparty) que no recibira ningun beneficio del pirateo compres o no compre una PS3

y si con tu PS3(el hardware) puedes hacer lo que quieras como instalarle tu propio sistema operativo

pero el sistema operativo con el que viene la consola esta bajo licencia y hay un acuerdo de uso que se debe aceptar antes de usarlo, digo por algo geohot se fue a sudamerica XD

de todas maneras sony no es capas de capar(como quitar linux) o agregar funcionones(por que tambien agregan funciones) ni nada sin el concentimiento del usuario, si no se acepta el acuerdo no se instala un nuevo firmware

si no te gusta el modelo de negocio no aceptes el acuerdo de licencia


Dudo que hayan sido ataques DDOS, o de ser asi no habran infectado a nadie, sino se hunden ellos solos.

Ademas, te equivocas, sony no pidio ningun consentimiento del usuario. Obligo al usuario a actualizar bajo el siguiente pretexto:
elije: juegos o linux? si te quedas con linux pierdes juegos, si actualizas tienes juegos pero pierdes linux.
Y la Ps3 se pago con las DOS cosas. Asi que de consentimiento nada.

Y se ha dicho mil veces, no voy a repetirte ahora porque piratear ps3 no es ilegal.
Porque te piensas que se gano el juicio a favor del PSJailbreak en españa?


Leman Rush escribió:Daños colaterales, no de la misma gravedad sin duda pero daños colaterales al fin y al cabo, si no sabes ver por donde van los tiros es tu problema, hablo de hacer las cosas bien y no joder a quien no se lo merece.

PD deja de juzgar a la gente que no puede jugar y se quejan porque no creo que seas nadie como para tener el lujo de intentar ridiculizarlos


O no lo veo o no te explicas bien. Yo en ningun momento he dicho que este bien joder a los demas. Lo que no veo bien es semejante dramatismo por unas horas de PSN. Que parece esto un nido de frikis insociables, asi que les ira bien despejarse un poco.

Y lo siento, pero si mi opinion hace que determinadas personas se sientan ridiculizadas, mis disculpas para ellos. Pero mi opinion es mi opinion y la voy a seguir diciendo.
Riwer escribió:
Chewrafa escribió:Ademas, que pinta aqui la scene? la scene ni pincha ni corta aqui. Esto es entre anonymous y Sony.


[+risas]
y tus consolas estan todas virgenes?
SkiMbOSh escribió:¿Cuando Gallardón hace un boquete en Madrid y corta las calles me pregunta a mí antes de hacerlo? ¿Cuando los buseros se ponen en huelga me preguntan a mi si quiero ir yo a currar o no? ¿Cuando alguien me da un besito con el coche al aparcar me pregunta antes si quiero que me lo de? ¿Cuando hacen una maraton y cortan medio madrid me preguntan a mi antes? AAAAAAAh , eso da igual, pero que no se metan con mi pleisteision que estoy mu locooooooooo


++
o con las procesiones de semana santa, las puta cabalgata de reyes, el autobus de la seleccion española que son muy buenos jugando y demas mierda que si no te gusta liquida la tienes seca.. es lo que hay
Que jodan a sony pero no a nosotroS hombre ya!!!!!!

YA PUEDO ENTRAR EN PSN :p
MCClargo escribió:
c00l1d escribió:
Chewrafa escribió:¿En serio me vas a comparar una huelga para mejorar condiciones de TRABAJO con un ataque que afecta a los usuarios y cuya motivación es, según ellos, las acciones legales emprendidas por Sony contra Geohotz y Graf_Chokolo? Sí, también dicen lo de "si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos". A ver si nos enteramos, Sony va a ganar más adeptos a su favor tras esto, no los va a ganar la scene. Anonymous no está "defendiendo" unos derechos, está atacando mi derecho también a usar un servicio que he pagado, y como yo otra mucha gente. ¿Una noche sin vicio a cambio de qué? A cambio de nada, porque si crees que con este ataque se va a conseguir algo es que no tienes nada claro como funcionan las empresas. No es una pelea de chavales contra un abusón más grandote. Hay una frase muy maja que dice que "tu libertad acaba donde empieza la mía", y no es nada borrega.



tio se trata de que si un imperio con nosecuantos abogados denuncia a un chaval solo para intimidarlo a el y otros muchos no nos kedemos todos diciendo [boing] q le pasara al pobre chaval.... sino que intentemos hacerle ver a ese imperio que estamos aqui y en contra de sus intimidaciones


pues que quieres que te diga a mi ese chaval me la pela como si le ponen mirando pa cuenca en la carcel


y tus consolas estan todas virgenes?
Si PSN falla, Sony debe compensar de alguna manera a los usuarios y los usuarios, que somos los que pagamos a SONY, deberiamos quejarnos independientemente del motivo que produzca el fallo, ese es sú problema. Sony es la unica responsable de que PSN falle de cara al usuario. Me parece desacertado por parte de EOL reprocharle a Anonymous los fallos de PSN. ¿A cuento de qué viene este reproche en la página principal? EOL defiende a Sony?? uyuyuyuy.
pues ahora mismo las que me quedan en casa si
lechuck70 escribió:Si PSN falla, Sony debe compensar de alguna manera a los usuarios y los usuarios, que somos los que pagamos a SONY, deberiamos quejarnos independientemente del motivo que produzca el fallo, ese es sú problema. Sony es la unica responsable de que PSN falle de cara al usuario. Me parece desacertado por parte de EOL reprocharle a Anonymous los fallos de PSN. ¿A cuento de qué viene este reproche en la página principal? EOL defiende a Sony?? uyuyuyuy.



Todos mañana a consumo por no podernos conectar hoy XD XD y otro dolor de cabeza mas xD
MCClargo escribió:pues ahora mismo las que me quedan en casa si


pues las que ya te petaste fue gracias a gente como el chico este que comentas que te da igual que lo metan en la carcel... almenos dale las gracias
Riwer escribió: Que parece esto un nido de frikis insociables, asi que les ira bien despejarse un poco.


jajajaja [beer]
por desgracia solo leo llorones como niños chicos que tienen la rabieta de que no pueden jugar esta noche online......en fin, mañana seguramente ya este funcionando como siempre todo y por no jugar una noche mas de uno tendra su pequeño apocalipsis.

En todo caso sea anonymous o sea pericodelospalotes, da igual, el tema es el por que se hace este acto....y es por la vulneracion de derechos del usuario que lleva haciendo sony con su ps3....que mas que comprar una consola parece que es tuya gracias a que sony te lo permite y no porque la pagases (algunos mas que otros y perdiendo funciones con el tiempo).

A todos los que se quejan por no poder jugar....quejarse a SONY , pues son los responsables de que el servicio funcione y de dar soporte a cualquier incidente que suceda en sus servers.....que se los han petado, no es problema mio, es problema de Sony, y es a ellos los que hay que pedirle responsabilidades por no dar el servicio.

A que cuando os quedais sin luz en la casa pedis explicaciones a vuestra empresa electrica en vez de a la tormenta que jodio la torreta? porque no reclamais a Sony ahora? o es que ellos no son responsables de tener cierto nivel de seguridad en sus servers y personal para resolver estas incidencias?......

Por mi parte, mi respeto al que lucha por los derechos aunque sea de este modo, Sony tiene lo que se merece....y no, mi vida no se viene abajo porque esta noche no juego online al gt5.....
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:
Chewrafa escribió:Ademas, que pinta aqui la scene? la scene ni pincha ni corta aqui. Esto es entre anonymous y Sony.


[+risas]


[+risas] (iluminate, que te hace falta)

lechuck70 escribió:Si PSN falla, Sony debe compensar de alguna manera a los usuarios y los usuarios, que somos los que pagamos a SONY, deberiamos quejarnos independientemente del motivo que produzca el fallo, ese es sú problema. Sony es la unica responsable de que PSN falle de cara al usuario. Me parece desacertado por parte de EOL reprocharle a Anonymous los fallos de PSN. ¿A cuento de qué viene este reproche en la página principal? EOL defiende a Sony?? uyuyuyuy.


Esto decia yo antes, que en todo caso quien no este informado va a perder confianza en sony por sus problemas de seguridad y no al reves.
NANJITO escribió:por desgracia solo leo llorones como niños chicos que tienen la rabieta de que no pueden jugar esta noche online......en fin, mañana seguramente ya este funcionando como siempre todo y por no jugar una noche mas de uno tendra su pequeño apocalipsis.

En todo caso sea anonymous o sea pericodelospalotes, da igual, el tema es el por que se hace este acto....y es por la vulneracion de derechos del usuario que lleva haciendo sony con su ps3....que mas que comprar una consola parece que es tuya gracias a que sony te lo permite y no porque la pagases (algunos mas que otros y perdiendo funciones con el tiempo).

A todos los que se quejan por no poder jugar....quejarse a SONY , pues son los responsables de que el servicio funcione y de dar soporte a cualquier incidente que suceda en sus servers.....que se los han petado, no es problema mio, es problema de Sony, y es a ellos los que hay que pedirle responsabilidades por no dar el servicio.

A que cuando os quedais sin luz en la casa pedis explicaciones a vuestra empresa electrica en vez de a la tormenta que jodio la torreta? porque no reclamais a Sony ahora? o es que ellos no son responsables de tener cierto nivel de seguridad en sus servers y personal para resolver estas incidencias?......

Por mi parte, mi respeto al que lucha por los derechos aunque sea de este modo, Sony tiene lo que se merece....y no, mi vida no se viene abajo porque esta noche no juego online al gt5.....




Estoy completamente de acuerdo contigo excepto en el detalle de que da igual si son anonymous o no. NO SON ANONYMOUS. Os puede parece más respetable o menos, pero se han puesto una pegatina que no les corresponde para darse más cobertura en los medios. Estoy de acuerdo con lo que han hecho, pero no en utilizar consignas que no son suyas.
SkiMbOSh escribió:
NANJITO escribió:por desgracia solo leo llorones como niños chicos que tienen la rabieta de que no pueden jugar esta noche online......en fin, mañana seguramente ya este funcionando como siempre todo y por no jugar una noche mas de uno tendra su pequeño apocalipsis.

En todo caso sea anonymous o sea pericodelospalotes, da igual, el tema es el por que se hace este acto....y es por la vulneracion de derechos del usuario que lleva haciendo sony con su ps3....que mas que comprar una consola parece que es tuya gracias a que sony te lo permite y no porque la pagases (algunos mas que otros y perdiendo funciones con el tiempo).

A todos los que se quejan por no poder jugar....quejarse a SONY , pues son los responsables de que el servicio funcione y de dar soporte a cualquier incidente que suceda en sus servers.....que se los han petado, no es problema mio, es problema de Sony, y es a ellos los que hay que pedirle responsabilidades por no dar el servicio.

A que cuando os quedais sin luz en la casa pedis explicaciones a vuestra empresa electrica en vez de a la tormenta que jodio la torreta? porque no reclamais a Sony ahora? o es que ellos no son responsables de tener cierto nivel de seguridad en sus servers y personal para resolver estas incidencias?......

Por mi parte, mi respeto al que lucha por los derechos aunque sea de este modo, Sony tiene lo que se merece....y no, mi vida no se viene abajo porque esta noche no juego online al gt5.....




Estoy completamente de acuerdo contigo excepto en el detalle de que da igual si son anonymous o no. NO SON ANONYMOUS. Os puede parece más respetable o menos, pero se han puesto una pegatina que no les corresponde para darse más cobertura en los medios. Estoy de acuerdo con lo que han hecho, pero no en utilizar consignas que no son suyas.


Te ha afectado xD
Entiendo tu frustracion, pero el hecho no cambia sea anonymous o unos usurpadores xD
NANJITO escribió:por desgracia solo leo llorones como niños chicos que tienen la rabieta de que no pueden jugar esta noche online......en fin, mañana seguramente ya este funcionando como siempre todo y por no jugar una noche mas de uno tendra su pequeño apocalipsis.

En todo caso sea anonymous o sea pericodelospalotes, da igual, el tema es el por que se hace este acto....y es por la vulneracion de derechos del usuario que lleva haciendo sony con su ps3....que mas que comprar una consola parece que es tuya gracias a que sony te lo permite y no porque la pagases (algunos mas que otros y perdiendo funciones con el tiempo).

A todos los que se quejan por no poder jugar....quejarse a SONY , pues son los responsables de que el servicio funcione y de dar soporte a cualquier incidente que suceda en sus servers.....que se los han petado, no es problema mio, es problema de Sony, y es a ellos los que hay que pedirle responsabilidades por no dar el servicio.

A que cuando os quedais sin luz en la casa pedis explicaciones a vuestra empresa electrica en vez de a la tormenta que jodio la torreta? porque no reclamais a Sony ahora? o es que ellos no son responsables de tener cierto nivel de seguridad en sus servers y personal para resolver estas incidencias?......

Por mi parte, mi respeto al que lucha por los derechos aunque sea de este modo, Sony tiene lo que se merece....y no, mi vida no se viene abajo porque esta noche no juego online al gt5.....



Cuanto te paga Sony?? :Ð
Los responsables de este ataque podrían hacer otras cosas más saludables para todos, como salir a que les de el aire o hacer deporte.
Riwer escribió:
SkiMbOSh escribió:
NANJITO escribió:por desgracia solo leo llorones como niños chicos que tienen la rabieta de que no pueden jugar esta noche online......en fin, mañana seguramente ya este funcionando como siempre todo y por no jugar una noche mas de uno tendra su pequeño apocalipsis.

En todo caso sea anonymous o sea pericodelospalotes, da igual, el tema es el por que se hace este acto....y es por la vulneracion de derechos del usuario que lleva haciendo sony con su ps3....que mas que comprar una consola parece que es tuya gracias a que sony te lo permite y no porque la pagases (algunos mas que otros y perdiendo funciones con el tiempo).

A todos los que se quejan por no poder jugar....quejarse a SONY , pues son los responsables de que el servicio funcione y de dar soporte a cualquier incidente que suceda en sus servers.....que se los han petado, no es problema mio, es problema de Sony, y es a ellos los que hay que pedirle responsabilidades por no dar el servicio.

A que cuando os quedais sin luz en la casa pedis explicaciones a vuestra empresa electrica en vez de a la tormenta que jodio la torreta? porque no reclamais a Sony ahora? o es que ellos no son responsables de tener cierto nivel de seguridad en sus servers y personal para resolver estas incidencias?......

Por mi parte, mi respeto al que lucha por los derechos aunque sea de este modo, Sony tiene lo que se merece....y no, mi vida no se viene abajo porque esta noche no juego online al gt5.....




Estoy completamente de acuerdo contigo excepto en el detalle de que da igual si son anonymous o no. NO SON ANONYMOUS. Os puede parece más respetable o menos, pero se han puesto una pegatina que no les corresponde para darse más cobertura en los medios. Estoy de acuerdo con lo que han hecho, pero no en utilizar consignas que no son suyas.


Te ha afectado xD
Entiendo tu frustracion, pero el hecho no cambia sea anonymous o unos usurpadores xD


Sí me ha afectado jajaja Es que ultimamente se lee mucho en todos los medios y parece que lo ponen a huevo para eso. Siento mi troleo particular [tomaaa] [tomaaa]
Kazuya M escribió:Los responsables de este ataque podrían hacer otras cosas más saludables para todos, como salir a que les de el aire o hacer deporte.


Creo que mas falta les hace a los que estan a estas horas un martes enganchados al PSN [qmparto]
Riwer escribió:
Kazuya M escribió:Los responsables de este ataque podrían hacer otras cosas más saludables para todos, como salir a que les de el aire o hacer deporte.


Creo que mas falta les hace a los que estan a estas horas un martes enganchados al PSN [qmparto]


Si o a los que estan a estas horas enganchados a un foro no?
MCClargo escribió:pues ahora mismo las que me quedan en casa si


No he podido resistirme a volver a postear.. esq esto es un vicio... lol!!

Pues te digo, buscate una novia y nunca la desvirgues, ¿a que eso no lo haras? pues en las consolas es lo mismo todos quieren una para desvirgarla metersela como mínimo por delante.

Ahora vamos a ser todos unos santos... eso si, cuando aparezcan los casos de abusos sexuales todos
diremos como Steve Urkel, he sido yo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Estos hilos son los que mas me gustan, porque no denunciais a Sony por no tener servicio de PSN durante 1hora y que os devuelva los 10centimos de € que habeis perdido?
ladynoctu escribió:
Riwer escribió:
Kazuya M escribió:Los responsables de este ataque podrían hacer otras cosas más saludables para todos, como salir a que les de el aire o hacer deporte.


Creo que mas falta les hace a los que estan a estas horas un martes enganchados al PSN [qmparto]


Si o a los que estan a estas horas enganchados a un foro no?


A mi falta no me hace (bueno, un poquito si) pero te echas tu tambien a la piscina xDDDD *aunque que yo sepa los hackers no se han cargado EOL*
Sigo diciendo que el día que estos que se hacen llamar Anonymous decidan a que consola podéis conectaros o a que pagina web podéis entrar cada vez que ellos quieran, ahí veréis que no es un simple tema de Anonymous vs Sony... si ya empiezan jodiendo a los usuarios finales (vale unas horas, pero lo han jodido) y hay gente que les apoya... pfff de aquí a poco ellos decidirán que podréis hacer en la red y esto es peor que un gobierno o una ley, mucho peor...
Ahora mucha gente no deja de criticar a gehohot y a garf_chokolo pero estoy seguro de que mucha de la gente que critica ha usado el CFW de geohot, ya que es el 1º que salio si mal no recuerdo... no niego que usen juegos originales para jugar online, pero gracias a esas dos personas se han ahorrado todo el dinero de comprar los originales con los que solo iban a jugar offline.

Seamos realistas, comprar juegos que no sean de importacion es una estafa, y quien diga lo contrario que se plantee seriamente ir a los de la bata blanca...
En lo que los de importacion respecta... me parecen mas asequibles y la opcion mas adecuada para esos que quieran en online.
Que se ha perdido la conexion de PSN por unas horas? no hay problema... se perjudica a los usuarios finales, no lo negare, pero dichos usuarios tendrian que tener en cuenta el fin del ataque en question, que es perjudicar a sony. Todos sabemos, sobradamente, que sony no actua frente a la scene como deberia, y tiene que asumir que si la seguridad de su consola ha sido vulnerada tantas veces los sera otras tantas mas...
Que no les gusta...? que se den prisa en sacar una nueva y dejen de joder con actualizaciones chorra. (reconozco que algunas han merecido la pena... ).
PD: creo que ese tema lo lleva mejor xbox, poniendo el online de pago y no jodiendo tanto a la scene, aunque tampoco opinare mucho, ya que no estoy muy puesto en la politica de microsoft en verso a ese tema... Saludos :)
kaxituning escribió:Sigo diciendo que el día que estos que se hacen llamar Anonymous decidan a que consola podéis conectaros o a que pagina web podéis entrar cada vez que ellos quieran, ahí veréis que no es un simple tema de Anonymous vs Sony... si ya empiezan jodiendo a los usuarios finales (vale unas horas, pero lo han jodido) y hay gente que les apoya... pfff de aquí a poco ellos decidirán que podréis hacer en la red y esto es peor que un gobierno o una ley, mucho peor...


3... 2... 1... has despertado ya?
kaxituning escribió:Sigo diciendo que el día que estos que se hacen llamar Anonymous decidan a que consola podéis conectaros o a que pagina web podéis entrar cada vez que ellos quieran, ahí veréis que no es un simple tema de Anonymous vs Sony... si ya empiezan jodiendo a los usuarios finales (vale unas horas, pero lo han jodido) y hay gente que les apoya... pfff de aquí a poco ellos decidirán que podréis hacer en la red y esto es peor que un gobierno o una ley, mucho peor...


tio para que anonimous funcione los usuarios han de tener instalado su software, para usar ese pc para atakar con miles de pcs a la vez.
Si los usuarios no kieren anonymous, desinstalan el soft y listos
Riwer escribió:
ladynoctu escribió:
Riwer escribió:
Creo que mas falta les hace a los que estan a estas horas un martes enganchados al PSN [qmparto]


Si o a los que estan a estas horas enganchados a un foro no?


A mi falta no me hace (bueno, un poquito si) pero te echas tu tambien a la piscina xDDDD *aunque que yo sepa los hackers no se han cargado EOL*


Yo por lo menos lo reconozco y no voy dando lecciones de si otros necesitan aire porque se quejan por no poder jugar online cuando tu estas aqui xDDDD pero vamos solo me hizo gracia, criticar a los demas y no mirarse uno mismo. :P
Riwer escribió:
kaxituning escribió:Sigo diciendo que el día que estos que se hacen llamar Anonymous decidan a que consola podéis conectaros o a que pagina web podéis entrar cada vez que ellos quieran, ahí veréis que no es un simple tema de Anonymous vs Sony... si ya empiezan jodiendo a los usuarios finales (vale unas horas, pero lo han jodido) y hay gente que les apoya... pfff de aquí a poco ellos decidirán que podréis hacer en la red y esto es peor que un gobierno o una ley, mucho peor...


3... 2... 1... has despertado ya?


Que te ocurre?
hawk31 escribió:
Chewrafa escribió:
hawk31 escribió:¿Tan grave es que os dejen unas horas sin circo? Cuando se hace huelga, las tiendas cierran, y dejan de funcionar, y cuando se hace piquete, las personas no pueden llegar a su lugar de trabajo. Están defendiendo sus derechos. Y aún así, hay gente despotricando SIN SENTIDO contra Anonymous. ¿Os vais a quedar una noche sin vicio? ¿A cambio de qué? De verdad, es que sois increíbles.

Si te compras una consola, ¿por qué coño tengo que pasar por el aro para utilizarla como me dicen? Es MI consola, y me la follo como quiero, que para eso he pagado por ella. Se defienden unos derechos, unos ideales, y si no se respetan, se protesta. Que es justo lo que está haciendo Anonymous. Si no te gusta, te jodes, pero tú tienes el mismo derecho a protestar si algo no te gusta. Ahora, ¿arremetéis contra el derecho a protesta? - Mucho borrego es lo que hay.

La capacidad de sacrificio de la gente, por lo que veo, es NULA. Se hace por un bien común. Sólo hay que ver este hilo para ver por qué España va como va.


¿En serio me vas a comparar una huelga para mejorar condiciones de TRABAJO con un ataque que afecta a los usuarios y cuya motivación es, según ellos, las acciones legales emprendidas por Sony contra Geohotz y Graf_Chokolo? Sí, también dicen lo de "si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos". A ver si nos enteramos, Sony va a ganar más adeptos a su favor tras esto, no los va a ganar la scene. Anonymous no está "defendiendo" unos derechos, está atacando mi derecho también a usar un servicio que he pagado, y como yo otra mucha gente. ¿Una noche sin vicio a cambio de qué? A cambio de nada, porque si crees que con este ataque se va a conseguir algo es que no tienes nada claro como funcionan las empresas. No es una pelea de chavales contra un abusón más grandote. Hay una frase muy maja que dice que "tu libertad acaba donde empieza la mía", y no es nada borrega.


1. No te he especificado huelga alguna.
2. Sí, afecta a los usuarios. La motivación no es Geo o quien le de la gana, es el derecho a follarme la consola como me de la gana, que por eso he pagado por ella.
3. ¿De dónde sacas que Sony va a sacar más adeptos? - Como mucho tendrá los mismos, pero la desinformación es muy mala, y hay gente aqui que no para de extenderla en cantidades impresionantes.
4. Por esa lógica, las cosas no cambiarían nunca. Sigue tirado en tu sofá mientras te quitan más y más derechos.
5. Si tu libertad acaba donde empieza la mía, creo que Sony se ha colado unos pocos de metros en mi chalé.


Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

1) Generalmente una huelga se hace por trabajo, hay otros motivos, claro está, pero en tu primera línea has especificado que cuando se hace huelga las tiendas cierran, y eso me cuadra bastante con una huelga laboral, de ahí mi comentario.
2) Sí, tu tienes derecho a hacerle lo que te de la gana a la consola, pero para si para luchar por ese derecho a mí se me priva de un servicio que también es mi derecho, algo falla ¿no crées?.
3) Lo saco del hecho constatado de que mucha gente mira internet y, generalmente, no se entera mucho de lo que lee, pero lo que se suele ver en páginas de información generalista es que han atacado a Sony y sus servicios por ir judicialmente contra gente que quería piratear la consola. Sea cierto o no es la lectura que han extraído ya unas cuantas personas con las que he hablado (no, no son dos, pero tampoco son cien).
4) No, hay otras maneras posibles. Si el grueso de usuarios está descontento con Sony lo pueden mostrar de muchas maneras (no comprar sus productos, quejas, emails de protesta, etc). El problema es que el grueso de usuarios NO está descontento con Sony porque no está informado. Protestar jodiendo a otros no es algo que pueda defender.
5) Nunca he defendido la actitud de Sony, de hecho esperaba que perdieran el juicio por retirar Linux (algo que pagué con los 600€ el día de lanzamiento). Sony se ha columpiado en muchas cosas y debería ser penalizada por ello, por ejemplo no comprando sus productos o vía judicial obligando a reponer una característica (Linux) con la que contaban sus máquinas inicialmente.

P.d.: cuando hablo de que Anonymous va a perjudicar a la scene lo hago por razones obvias: luchar por liberar una máquina para poder correr en ella aplicaciones propias, las que se quieran, se supone que es parte de la protesta de Anonymous ¿no?. Básicamente es lo que quiere la scene y es inevitable identificar a unos con otros, sea erróneo o no.
yo no apoyo que asi se pueda conseguir algo, pero me gusta por la sencilla razon de que sony se esta pasando como bien dicen de usar las leyes a su favor cuando hay mucha gente que lo usa para homebrew, o lo de quitar el otherOS que venia ya con la consola con total derecho

espero que losd anonymous consigan asi algo, desde aqui mi animo y muerte a sony y el trato tan malo que le dan a los consumidores [+furioso]
Chewrafa escribió:Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

1) Generalmente una huelga se hace por trabajo, hay otros motivos, claro está, pero en tu primera línea has especificado que cuando se hace huelga las tiendas cierran, y eso me cuadra bastante con una huelga laboral, de ahí mi comentario.
2) Sí, tu tienes derecho a hacerle lo que te de la gana a la consola, pero para si para luchar por ese derecho a mí se me priva de un servicio que también es mi derecho, algo falla ¿no crées?.
3) Lo saco del hecho constatado de que mucha gente mira internet y, generalmente, no se entera mucho de lo que lee, pero lo que se suele ver en páginas de información generalista es que han atacado a Sony y sus servicios por ir judicialmente contra gente que quería piratear la consola. Sea cierto o no es la lectura que han extraído ya unas cuantas personas con las que he hablado (no, no son dos, pero tampoco son cien).
4) No, hay otras maneras posibles. Si el grueso de usuarios está descontento con Sony lo pueden mostrar de muchas maneras (no comprar sus productos, quejas, emails de protesta, etc). El problema es que el grueso de usuarios NO está descontento con Sony porque no está informado. Protestar jodiendo a otros no es algo que pueda defender.
5) Nunca he defendido la actitud de Sony, de hecho esperaba que perdieran el juicio por retirar Linux (algo que pagué con los 600€ el día de lanzamiento). Sony se ha columpiado en muchas cosas y debería ser penalizada por ello, por ejemplo no comprando sus productos o vía judicial obligando a reponer una característica (Linux) con la que contaban sus máquinas inicialmente.

P.d.: cuando hablo de que Anonymous va a perjudicar a la scene lo hago por razones obvias: luchar por liberar una máquina para poder correr en ella aplicaciones propias, las que se quieran, se supone que es parte de la protesta de Anonymous ¿no?. Básicamente es lo que quiere la scene y es inevitable identificar a unos con otros, sea erróneo o no.


2) sony falla, tu enemigo es sony entonces. Simplemente sony se extralimita y lo pagas tu. cosa que es totalmente distinta a lo que alegas.
3) resumen: X randoms atacan servidores de sony. Mañana es anecdota, pasado mañana es olvido. Donde ves tu que ganen adeptos?
4) Que va, el problema es que somos tan anormales que a pesar de estar descontentos seguimos comprando xDDD
NANJITO escribió:por desgracia solo leo llorones como niños chicos que tienen la rabieta de que no pueden jugar esta noche online......en fin, mañana seguramente ya este funcionando como siempre todo y por no jugar una noche mas de uno tendra su pequeño apocalipsis.

En todo caso sea anonymous o sea pericodelospalotes, da igual, el tema es el por que se hace este acto....y es por la vulneracion de derechos del usuario que lleva haciendo sony con su ps3....que mas que comprar una consola parece que es tuya gracias a que sony te lo permite y no porque la pagases (algunos mas que otros y perdiendo funciones con el tiempo).

A todos los que se quejan por no poder jugar....quejarse a SONY , pues son los responsables de que el servicio funcione y de dar soporte a cualquier incidente que suceda en sus servers.....que se los han petado, no es problema mio, es problema de Sony, y es a ellos los que hay que pedirle responsabilidades por no dar el servicio.

A que cuando os quedais sin luz en la casa pedis explicaciones a vuestra empresa electrica en vez de a la tormenta que jodio la torreta? porque no reclamais a Sony ahora? o es que ellos no son responsables de tener cierto nivel de seguridad en sus servers y personal para resolver estas incidencias?......

Por mi parte, mi respeto al que lucha por los derechos aunque sea de este modo, Sony tiene lo que se merece....y no, mi vida no se viene abajo porque esta noche no juego online al gt5.....


+1 [oki]

- ¡Que el enemigo nos invade! ¡Rápido a las armas!
- Sí luchad... pero luchad en voz baja que tengo que conectarme a PSN...

POR FAVOR... ¿¿no sabéis lo que son los daños colaterales??
Y por supuesto las responsabilidades a SONY, no al resto de usuarios de la PS3.
Riwer escribió:
Dudo que hayan sido ataques DDOS, o de ser asi no habran infectado a nadie, sino se hunden ellos solos.


bueno en las noticias relacionadas mencionan un DDOS [rtfm]

Riwer escribió:Ademas, te equivocas, sony no pidio ningun consentimiento del usuario. Obligo al usuario a actualizar bajo el siguiente pretexto:
elije: juegos o linux? si te quedas con linux pierdes juegos, si actualizas tienes juegos pero pierdes linux.
Y la Ps3 se pago con las DOS cosas. Asi que de consentimiento nada.


es broma no?

si vamos que sony vino y nos apunto con una pistola no? [tomaaa]

y el control se movio como la ouija y se puso en "I AGREE" el solo [qmparto]

y claro perdemos juegos [jaja] que no te lees ningun acuerdo de licencia? y ya no digo de PS3 si no de cualquier producto, ya es algo que se a comentado en muchos foros asi que no entrare en detalle, los acuerdos de las consolas unicamente se comprometen a juegos en el momento de que sale la consola, futuros juegos pueden exigir otro acuerdo como un firmware nuevo

Riwer escribió:Y se ha dicho mil veces, no voy a repetirte ahora porque piratear ps3 no es ilegal.
Porque te piensas que se gano el juicio a favor del PSJailbreak en españa?


PSJailbreak no es considerado un producto para pirateria per se, si no para homebrew y como tu puntualizas en españa

lo de GeoHot no solo es en otro pais sino en otro continente que a fin de cuentas es el caso que compete y por el cual es el ataque o no?

Riwer escribió:O no lo veo o no te explicas bien. Yo en ningun momento he dicho que este bien joder a los demas. Lo que no veo bien es semejante dramatismo por unas horas de PSN. Que parece esto un nido de frikis insociables, asi que les ira bien despejarse un poco.


aunque no lo creas hay gente a la que no le gusta que los metan a fuerzas a si sea una hora al drama que se inventaron estos de anonymous contra sony usando metodos de dudosa legalidad

Riwer escribió:Y lo siento, pero si mi opinion hace que determinadas personas se sientan ridiculizadas, mis disculpas para ellos. Pero mi opinion es mi opinion y la voy a seguir diciendo.


y quien te a dicho que no puedas opinar?
jmillora escribió:aunque no estoy ni a favor ni en contra de esta gente, lo que esta claro es que hay que tener un par de huevos para atacar a sony.


jajjajjajjajja ya te digo, hay que tenerlos bien puestos para hacer eso jaja. Que no paren, y si quieren joder a Microsoft y dejarnos sin XboxLive unas horitas o mas tiempo (un mes, por ejemplo) por mí de puta madre, hay que darles en los dientes a esta gentuza que se piensan que el mundo el suyo. Mi consola es mía y hago con ella lo que me sale de los huevos, le joda a quien le joda.

pd: soy usuario d XboxLive ;)
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:
Dudo que hayan sido ataques DDOS, o de ser asi no habran infectado a nadie, sino se hunden ellos solos.


bueno en las noticias relacionadas mencionan un DDOS [rtfm]

Riwer escribió:Ademas, te equivocas, sony no pidio ningun consentimiento del usuario. Obligo al usuario a actualizar bajo el siguiente pretexto:
elije: juegos o linux? si te quedas con linux pierdes juegos, si actualizas tienes juegos pero pierdes linux.
Y la Ps3 se pago con las DOS cosas. Asi que de consentimiento nada.


es broma no?

si vamos que sony vino y nos apunto con una pistola no? [tomaaa]

y el control se movio como la ouija y se puso en "I AGREE" el solo [qmparto]

y claro perdemos juegos [jaja] que no te lees ningun acuerdo de licencia? y ya no digo de PS3 si no de cualquier producto, ya es algo que se a comentado en muchos foros asi que no entrare en detalle, los acuerdos de las consolas unicamente se comprometen a juegos en el momento de que sale la consola, futuros juegos pueden exigir otro acuerdo como un firmware nuevo

Riwer escribió:Y se ha dicho mil veces, no voy a repetirte ahora porque piratear ps3 no es ilegal.
Porque te piensas que se gano el juicio a favor del PSJailbreak en españa?


PSJailbreak no es considerado un producto para pirateria per se, si no para homebrew y como tu puntualizas en españa

lo de GeoHot no solo es en otro pais sino en otro continente que a fin de cuentas es el caso que compete y por el cual es el ataque o no?

Riwer escribió:O no lo veo o no te explicas bien. Yo en ningun momento he dicho que este bien joder a los demas. Lo que no veo bien es semejante dramatismo por unas horas de PSN. Que parece esto un nido de frikis insociables, asi que les ira bien despejarse un poco.


aunque no lo creas hay gente a la que no le gusta que los metan a fuerzas a si sea una hora al drama que se inventaron estos de anonymous contra sony usando metodos de dudosa legalidad

Riwer escribió:Y lo siento, pero si mi opinion hace que determinadas personas se sientan ridiculizadas, mis disculpas para ellos. Pero mi opinion es mi opinion y la voy a seguir diciendo.


y quien te a dicho que no puedas opinar?


Los 2 ultimos quotes ni te los respondo porque no estaba hablando contigo.

Lo demas solo vendes demagogia barata.
Lo de sony con sus actualizaciones es forzar directamente a los usuarios a elegir cuando se pagaron por las 2 cosas.
Que no haya forcejeo fisico no significa que no hayan sido forzados a elegir cuando SI lo han sido.

Y no te confundas, cuando hablo de piratear la consola hablo de modificarla. Si el PSJ gano el juicio es proque es legal la
modificacion de consolas. Obviamente para usos "no piratas".

Pero de que te crees que va el tema este? de una lucha por el derecho de modificar la consola. cosa que NO es ilegal.
Y eso de que los acuerdos de licencia solo compremeten a juegos no te lo crees ni tu.
Ahi demuestras que eres el primero que no se lee los acuerdos, pero mira por donde yo si.
Y especifica cosas tan ridiculas como que prohibe la ingenieria inversa cuando la ingenieria inversa es LEGAL.

En fin, a ver si dejamos de decir tonterias y nos informamos un poco.
Riwer escribió:
Chewrafa escribió:Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

1) Generalmente una huelga se hace por trabajo, hay otros motivos, claro está, pero en tu primera línea has especificado que cuando se hace huelga las tiendas cierran, y eso me cuadra bastante con una huelga laboral, de ahí mi comentario.
2) Sí, tu tienes derecho a hacerle lo que te de la gana a la consola, pero para si para luchar por ese derecho a mí se me priva de un servicio que también es mi derecho, algo falla ¿no crées?.
3) Lo saco del hecho constatado de que mucha gente mira internet y, generalmente, no se entera mucho de lo que lee, pero lo que se suele ver en páginas de información generalista es que han atacado a Sony y sus servicios por ir judicialmente contra gente que quería piratear la consola. Sea cierto o no es la lectura que han extraído ya unas cuantas personas con las que he hablado (no, no son dos, pero tampoco son cien).
4) No, hay otras maneras posibles. Si el grueso de usuarios está descontento con Sony lo pueden mostrar de muchas maneras (no comprar sus productos, quejas, emails de protesta, etc). El problema es que el grueso de usuarios NO está descontento con Sony porque no está informado. Protestar jodiendo a otros no es algo que pueda defender.
5) Nunca he defendido la actitud de Sony, de hecho esperaba que perdieran el juicio por retirar Linux (algo que pagué con los 600€ el día de lanzamiento). Sony se ha columpiado en muchas cosas y debería ser penalizada por ello, por ejemplo no comprando sus productos o vía judicial obligando a reponer una característica (Linux) con la que contaban sus máquinas inicialmente.

P.d.: cuando hablo de que Anonymous va a perjudicar a la scene lo hago por razones obvias: luchar por liberar una máquina para poder correr en ella aplicaciones propias, las que se quieran, se supone que es parte de la protesta de Anonymous ¿no?. Básicamente es lo que quiere la scene y es inevitable identificar a unos con otros, sea erróneo o no.


2) sony falla, tu enemigo es sony entonces. Simplemente sony se extralimita y lo pagas tu. cosa que es totalmente distinta a lo que alegas.
3) resumen: X randoms atacan servidores de sony. Mañana es anecdota, pasado mañana es olvido. Donde ves tu que ganen adeptos?
4) Que va, el problema es que somos tan anormales que a pesar de estar descontentos seguimos comprando xDDD


2) Sony es una empresa que actúa con motivación y táctica de empresa. Puedo estar de acuerdo con algunas de sus decisiones (dar x servicios a sus usuarios sin coste) y en desacuerdo con otras (quitar Linux o no dejar de una maldita vez una puerta abierta y práctica al homebrew). Eso no significa que sea mi enemigo. Puestos a buscar enemigos los busco en la clase política que son los que pueden joderme cuando me gano el pan (empeorando mis condiciones laborales, por ejemplo). Que a Sony le abran la puerta de la consola y reaccione como un perro rabioso a base de abogados es algo con lo que puedo no estar totalmente de acuerdo, pero no dejo de reconocer que era algo previsible y que si fuera mi empresa posiblemente haría lo mismo en el caso de poder. Es como si a tu coche le pones el motor de otro, vas a perder la garantía del fabricante como mínimo, porque lo que quiere cada empresa es controlar el producto que crean y a ser posible al comprador a través del producto.
3) Si ahora la misma gente que ataca los servidores elige otra táctica que implique apoyo de usuarios menos informados, posiblemente no consiga ese apoyo. Los apoyos que se pierdan son prácticamente equivalentes a un "adepto" para Sony. He dicho adepto para exagerar el asunto (que no deja de parecerme absurdo) y porque tampoco me ha salido en ese momento otra palabra.
4) Exacto. Yo no me pienso quedar sin Uncharted 3 xD.

Edit: Completando el punto 2 con algo que me había olvidado. Sony se extralimita, es más que cierto, pero el ataque de hoy para mí también lo ha hecho. Ojo por ojo y mañana todos ciegos.
Chewrafa escribió:
Riwer escribió:
Chewrafa escribió:Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

1) Generalmente una huelga se hace por trabajo, hay otros motivos, claro está, pero en tu primera línea has especificado que cuando se hace huelga las tiendas cierran, y eso me cuadra bastante con una huelga laboral, de ahí mi comentario.
2) Sí, tu tienes derecho a hacerle lo que te de la gana a la consola, pero para si para luchar por ese derecho a mí se me priva de un servicio que también es mi derecho, algo falla ¿no crées?.
3) Lo saco del hecho constatado de que mucha gente mira internet y, generalmente, no se entera mucho de lo que lee, pero lo que se suele ver en páginas de información generalista es que han atacado a Sony y sus servicios por ir judicialmente contra gente que quería piratear la consola. Sea cierto o no es la lectura que han extraído ya unas cuantas personas con las que he hablado (no, no son dos, pero tampoco son cien).
4) No, hay otras maneras posibles. Si el grueso de usuarios está descontento con Sony lo pueden mostrar de muchas maneras (no comprar sus productos, quejas, emails de protesta, etc). El problema es que el grueso de usuarios NO está descontento con Sony porque no está informado. Protestar jodiendo a otros no es algo que pueda defender.
5) Nunca he defendido la actitud de Sony, de hecho esperaba que perdieran el juicio por retirar Linux (algo que pagué con los 600€ el día de lanzamiento). Sony se ha columpiado en muchas cosas y debería ser penalizada por ello, por ejemplo no comprando sus productos o vía judicial obligando a reponer una característica (Linux) con la que contaban sus máquinas inicialmente.

P.d.: cuando hablo de que Anonymous va a perjudicar a la scene lo hago por razones obvias: luchar por liberar una máquina para poder correr en ella aplicaciones propias, las que se quieran, se supone que es parte de la protesta de Anonymous ¿no?. Básicamente es lo que quiere la scene y es inevitable identificar a unos con otros, sea erróneo o no.


2) sony falla, tu enemigo es sony entonces. Simplemente sony se extralimita y lo pagas tu. cosa que es totalmente distinta a lo que alegas.
3) resumen: X randoms atacan servidores de sony. Mañana es anecdota, pasado mañana es olvido. Donde ves tu que ganen adeptos?
4) Que va, el problema es que somos tan anormales que a pesar de estar descontentos seguimos comprando xDDD


2) Sony es una empresa que actúa con motivación y táctica de empresa. Puedo estar de acuerdo con algunas de sus decisiones (dar x servicios a sus usuarios sin coste) y en desacuerdo con otras (quitar Linux o no dejar de una maldita vez una puerta abierta y práctica al homebrew). Eso no significa que sea mi enemigo. Puestos a buscar enemigos los busco en la clase política que son los que pueden joderme cuando me gano el pan (empeorando mis condiciones laborales, por ejemplo). Que a Sony le abran la puerta de la consola y reaccione como un perro rabioso a base de abogados es algo con lo que puedo no estar totalmente de acuerdo, pero no dejo de reconocer que era algo previsible y que si fuera mi empresa posiblemente haría lo mismo en el caso de poder. Es como si a tu coche le pones el motor de otro, vas a perder la garantía del fabricante como mínimo, porque lo que quiere cada empresa es controlar el producto que crean y a ser posible al comprador a través del producto.
3) Si ahora la misma gente que ataca los servidores elige otra táctica que implique apoyo de usuarios menos informados, posiblemente no consiga ese apoyo. Los apoyos que se pierdan son prácticamente equivalentes a un "adepto" para Sony. He dicho adepto para exagerar el asunto (que no deja de parecerme absurdo) y porque tampoco me ha salido en ese momento otra palabra.
4) Exacto. Yo no me pienso quedar sin Uncharted 3 xD.


Hombre, respecto al punto 3 yo me estaba refiriendo a un apoyo de mas peso, como colaborar directamente o un aporte economico.
Apoyar a sony que es? comprar sus consolas y sus juegos.
Pero apoyar a un scener que es? si no te gusta una aplicacion no te la vas a poner, y la mayoria de gente que sigue la scene son unos "leechers", eso seguira siendo igual porque se basa en el egoismo puro.
"si existe y me gusta lo cojo, si no... pues ná"

Ademas de que anonymous no es la scene, pero si la gente va a pensarlo igualmente lo mas realista es que habra de todo, pero por falta de informacion concreta del tema.
Chewrafa escribió:1) Generalmente una huelga se hace por trabajo, hay otros motivos, claro está, pero en tu primera línea has especificado que cuando se hace huelga las tiendas cierran, y eso me cuadra bastante con una huelga laboral, de ahí mi comentario.

Es que no es una huelga, es una manifestación.
Chewrafa escribió:2) Sí, tu tienes derecho a hacerle lo que te de la gana a la consola, pero para si para luchar por ese derecho a mí se me priva de un servicio que también es mi derecho, algo falla ¿no crées?.

En las manifestaciones siempre hay terceros afectados. Por ejemplo, un grupo ecologista que intenta luchar contra la contaminación, impide el acceso a una fábrica. ¿Tienes tú culpa por no poder ir a trabajar? No, eres un afectado que no tenía culpa, pero al final a los que llevan la fábrica les afecta, y Sony sabe que si la gente no puede acceder a sus webs y a sus servicios online, tendrán pérdidas y se arriesgan a tener problemas con los inversores.
Chewrafa escribió:3) Lo saco del hecho constatado de que mucha gente mira internet y, generalmente, no se entera mucho de lo que lee, pero lo que se suele ver en páginas de información generalista es que han atacado a Sony y sus servicios por ir judicialmente contra gente que quería piratear la consola. Sea cierto o no es la lectura que han extraído ya unas cuantas personas con las que he hablado (no, no son dos, pero tampoco son cien).

Los medios de comunicación son prácticamente siempre sensacionalistas. Les gusta el morbo y proteger a las grandes empresas les suele venir bien. De eso no cabe la menor duda.
Chewrafa escribió:4) No, hay otras maneras posibles. Si el grueso de usuarios está descontento con Sony lo pueden mostrar de muchas maneras (no comprar sus productos, quejas, emails de protesta, etc). El problema es que el grueso de usuarios NO está descontento con Sony porque no está informado. Protestar jodiendo a otros no es algo que pueda defender.

¿Emails de protesta? ¿Quejas por teléfono?... ¿De verdad crees que eso sirve de algo? E igualmente, ¿te crees que no hay más afectados? Por ejemplo, si envías muchos emails de protesta, les llenas los buzones, y la gente que les envíe emails pidiendo ayuda técnica nunca será atendida. Lo mismo pasará con las quejas por teléfono... ¿Es que no ves que siempre hay afectados?
Chewrafa escribió:5) Nunca he defendido la actitud de Sony, de hecho esperaba que perdieran el juicio por retirar Linux (algo que pagué con los 600€ el día de lanzamiento). Sony se ha columpiado en muchas cosas y debería ser penalizada por ello, por ejemplo no comprando sus productos o vía judicial obligando a reponer una característica (Linux) con la que contaban sus máquinas inicialmente.

Si tú vas a un restaurante y te timan, está claro que lo primero que harás será no volver nunca más, pero también querrás ser recompensado por los daños de alguna manera, ¿no?
denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran


Osea que están denunciando a Sony por no dejarlos piratear las consolas y conectarse al PSN ? Lo que hay que leer, es que ya ni tienen vergüenza :-|

Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde


Insisto, el que quiera piratear su consola que lo haga, pero que no se conecte al PSN para no joder a nadie, pero ahora tras de eso están afectando a los usuarios legales ? La verdad me repugnan, y luego andan diciendo que estos hackers velan por el bien de la comunidad, gran farsa, lo que se merecen es carcel.
Shernovil escribió:
denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran


Osea que están denunciando a Sony por no dejarlos piratear las consolas y conectarse al PSN ? Lo que hay que leer, es que ya ni tienen vergüenza :-|

Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde


Insisto, el que quiera piratear su consola que lo haga, pero que no se conecte al PSN para no joder a nadie, pero ahora tras de eso están afectando a los usuarios legales ? La verdad me repugnan, y luego andan diciendo que estos hackers velan por el bien de la comunidad, gran farsa, lo que se merecen es carcel.


Si ya no se puede conectar con CFW *por ahora y que yo sepa*
Aunque dices "quien quiera piratear que lo haga" pero segun el punto 1 que quoteas no deberia poderse xD.

Una cosa es no querer que te pirateen *logico y normal* y otra intentar censurar informacion de como funciona el hardware porque pueda tener usos fraudulentos. Le guste o no a sony no puede hacer eso, ya que "usarlos como ellos quieran" es un derecho sobre el producto comprado.
Ahora mismo no me conecta

Edito:Ahora ya va
kaxituning escribió:
Riwer escribió:
kaxituning escribió:Sigo diciendo que el día que estos que se hacen llamar Anonymous decidan a que consola podéis conectaros o a que pagina web podéis entrar cada vez que ellos quieran, ahí veréis que no es un simple tema de Anonymous vs Sony... si ya empiezan jodiendo a los usuarios finales (vale unas horas, pero lo han jodido) y hay gente que les apoya... pfff de aquí a poco ellos decidirán que podréis hacer en la red y esto es peor que un gobierno o una ley, mucho peor...


3... 2... 1... has despertado ya?


Que te ocurre?


se le llama damage control XD por eso contesta a todo lo que no este a favor del ataque sea como sea, aunque la razon de por que lo haga es incierta(dudo que le paguen [+risas] )

se busca minimizar el danio(lo siento teclado en ingles) realizado o percibido por la gente aqui en el foro a causa del ataque que afecta a PSN a fin de justificar esta accion contra sony(a quien percibe como un enemigo supongo) aunque afecte a usuarios de PSN(poco o mucho es opinion personal de cada quien) y podria ser peor aun como e mencionado antes las noticias referentes a este problema manejan el ataque como de denegacion de servicio para el cual se recurre generalmente aunque aun es incierto en este caso a metodos ilegales como computadoras infectadas con anterioridad que son programadas para coordinar el ataque


intentaba seguirle la corriente contestandole todo lo que escribe(si no tengo nada mejor que hacer [carcajad] ) pero en verdad es muy rapido escribiendo ..... opiniones [plas]
Me parece vergonzoso que los que paguen las consecuencias sean los usuarios que no tenemos ninguna culpa, Sony mueve el culo que no tengo porque joderme sin poder jugar ONLINE por tus chuminadas con gente ajena. Los otros que ataquen por otros lados y no jodan a los gamers coño [+furioso] [+furioso]
kaxituning escribió:
Riwer escribió:
kaxituning escribió:Sigo diciendo que el día que estos que se hacen llamar Anonymous decidan a que consola podéis conectaros o a que pagina web podéis entrar cada vez que ellos quieran, ahí veréis que no es un simple tema de Anonymous vs Sony... si ya empiezan jodiendo a los usuarios finales (vale unas horas, pero lo han jodido) y hay gente que les apoya... pfff de aquí a poco ellos decidirán que podréis hacer en la red y esto es peor que un gobierno o una ley, mucho peor...


3... 2... 1... has despertado ya?


Que te ocurre?


Jimmyhoo escribió:se le llama damage control XD por eso contesta a todo lo que no este a favor del ataque sea como sea, aunque la razon de por que lo haga es incierta(dudo que le paguen [+risas] )

se busca minimizar el danio(lo siento teclado en ingles) realizado o percibido por la gente aqui en el foro a causa del ataque que afecta a PSN a fin de justificar esta accion contra sony(a quien percibe como un enemigo supongo) aunque afecte a usuarios de PSN(poco o mucho es opinion personal de cada quien) y podria ser peor aun como e mencionado antes las noticias referentes a este problema manejan el ataque como de denegacion de servicio para el cual se recurre generalmente aunque aun es incierto en este caso a metodos ilegales como computadoras infectadas con anterioridad que son programadas para coordinar el ataque


intentaba seguirle la corriente contestandole todo lo que escribe(si no tengo nada mejor que hacer [carcajad] ) pero en verdad es muy rapido escribiendo ..... opiniones [plas]


No, se llama bajar de las nubes. Que algunos vivis en los mundos de yupi y manifestais aqui por el foro fantasias humedas muy ridiculas.
Eso si, al menos me rio xD

PD: enemigo claro... mi sony bravia, mi videocamara HD y mi PS3 no dicen lo mismo xD
851 respuestas
13, 4, 5, 6, 718