johmq escribió:A ver, switch 2 es capaz de mostrar juegos de switch 1 a 4k y 60 fps (los zelda por ejemplo). Siguiendo esta regla, sparking zero deberia ir en switch 2 igual que en la 1 pero a 60 fps y bastante mas resolución.
Feroz El Mejor escribió:o puede ser que a Nintendo le de fuerte por la animacion y busquen ser un propio estudio con "Nintendo Pictures".
"Esperamos que te hayan gustado los dos vídeos Close to You que publicamos el 7 y el 8 de octubre. El segundo vídeo está disponible en Nintendo Today!, la aplicación gratuita para dispositivos inteligentes", dice Nintendo en un mensaje publicado en X. "Estos cortos animados son los primeros que crea Nintendo Pictures Co., Ltd. En el futuro, Nintendo Pictures seguirá explorando nuevas posibilidades creativas mediante vídeos".
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero si se llama Nintendo Pictures la encargada, normal que saquen eso... es como ofenderse porque Sony Pictures Animation (los de Spider-Verse) no saquen juegos...
Edición: Ojalá algo de animación (el Live-action, bueno) con Zelda, o Xenoblade... (esto lo pueden usar como una posible puerta de entrada y atraer a nuevos usuarios con otras vías distintas a los videojuegos)...
Pues anda que no tienen IPs (algunas paradas que lo agradecerían).
Ya se que los Xenoblade tienen toneladas de cinematicas, pero es todo con el motor del juego y la propia Monolith se ha encargado bien, uno asume que si siguen asi no pasara nada malo, pero si les diera por hacer videos aparte de mayor calidad y endosarlos en el medio, ahi seguramente se pueda liar, o lo mismo no y me paso de largo, a saber.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo lo veo como una declaración de intenciones... es un: mirad esto, y que nada tiene que ver con videojuegos.
Si hacen un canal, o lo que hagan de ese estilo, lo meten en el NSO... pues más contenido... pero que no sirva de excusa para subir el precio (aunque estaría cantado)
TheLittleMelo escribió:Yo lo veo como un todo. Nintendo Pictures viene de una empresa que ya participaba en videojuegos (captura de movimientos y tal), y ha participado en juegos de Nintendo de los últimos años. Y también sale en los créditos de DS2.
Pienso que se puede dedicar a ambas facetas, tanto desarrollos de cortos/series/películas de productos de Nintendo, así como dando soporte a videojuegos en cuanto a cinemáticas, etc. Es una inversión estratégica y fundamental.

Iklander escribió:@cgv_89 Este es el hilo de opinión, debate y comentarios.
Bienvenido al foro, por cierto.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es bueno porque repercute en que las franquicias sean más famosas y eso influye en las ventas del hardware y del software, el hecho de que se hagan más conocidas. Buenos días
Feroz El Mejor escribió:Que se relacione a Pikmin con el corto de este bebe puede ser perjudicial cara a cierto publico (a mi me trae sin cuidado, y se que a la mayoria de aqui tambien), ya que refuerza una imagen infantil cara a Nintendo y Pikmin que tiene mas bien un trasfondo postapocaliptico es raro que hayan metido humanos junto a los Pikmin (aunque despues de 4, ya no sea tan raro).
...
Feroz El Mejor escribió:[Pikmin que tiene mas bien un trasfondo postapocaliptico.
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Que se relacione a Pikmin con el corto de este bebe puede ser perjudicial cara a cierto publico (a mi me trae sin cuidado, y se que a la mayoria de aqui tambien), ya que refuerza una imagen infantil cara a Nintendo y Pikmin que tiene mas bien un trasfondo postapocaliptico es raro que hayan metido humanos junto a los Pikmin (aunque despues de 4, ya no sea tan raro).
...
Necesito que desarrolles esto para entenderlo bien, porque lo cierto es que me deja anonadado.
Gerudo escribió:Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Que se relacione a Pikmin con el corto de este bebe puede ser perjudicial cara a cierto publico (a mi me trae sin cuidado, y se que a la mayoria de aqui tambien), ya que refuerza una imagen infantil cara a Nintendo y Pikmin que tiene mas bien un trasfondo postapocaliptico es raro que hayan metido humanos junto a los Pikmin (aunque despues de 4, ya no sea tan raro).
...
Necesito que desarrolles esto para entenderlo bien, porque lo cierto es que me deja anonadado.
Yo entiendo, o es mi interpretación, que la imagen de la franquicia Pikmin se ha ido infantilizando con los años. La visión que se tiene ahora de la marca es mucho más "cute" y "cozy" con respecto al juego que salió en 2001, para abarcar un público más amplio. Ya lo hicieron con los primeros cortos, con el Pikmin Bloom, metiendo elementos contemporáneos en el Pikmin 4 y ahora con el nuevo corto.
El corto este cruza la línea de la sensiblería que apela a los boomers moñas de facebook y termina de cargarse ese componente misterioso y ambiguo que tenían de trasfondo los antiguos Pikmin. No lo digo como si fuese algo profundo o malo en sí mismo, sino como que es lo que es: una estrategia de marketing que están probando, que luego muchos interpretáis lo que os sale del nabo y tergiversáis como queréis las opiniones de cada uno.
cgv_89 escribió:
Y no se donde estaba el carácter misterioso de los pikmin la verdad. Lo mismo me he perdido yo algo del hey pikmin que es el único que no he jugado.
Gerudo escribió:Bueno, si juegas Pikmin 1 y Pikmin 4 y a ti te parecen que ambos tienen el mismo "tono", teniendo en cuenta su jugabilidad, curva de aprendizaje, narrativa (sobre todo la ambiental), banda sonora, ambientación, etc, quizás sí te has perdido algo.
cgv_89 escribió:Gerudo escribió:Bueno, si juegas Pikmin 1 y Pikmin 4 y a ti te parecen que ambos tienen el mismo "tono", teniendo en cuenta su jugabilidad, curva de aprendizaje, narrativa (sobre todo la ambiental), banda sonora, ambientación, etc, quizás sí te has perdido algo.
Sin duda es algo que sólo pasa en Pikmin, no en cualquier otra saga tras más de 20 años de distancia entre los dos juegos.
Valvemi escribió:El dia que algunos dejáis de romantizar a nintendo y os deis cuenta que es una empresa que quiere ( oh sorpresa!!! ) ganar dinero, como todas...
Si nintendo ve que hacer películas de sus personajes les va a dar pasta va a hacer películas de sus personajes igual que hace juguetes y otras cosas a parte de videojuegos.
sahaquielz escribió:¿Creeis que a los niños de 10 años les gustan los bebés? No, les gustan los superheroes, los pokemons, o los macarras de gta y cod.
Los bebés les gustan a la gente de 35 años para arriba.
.
cloud_strife8 escribió:Hasta por un corto de animación de un bebé y unos Pikmin hay que pegarse por aquí, telita
Gerudo escribió:cloud_strife8 escribió:Hasta por un corto de animación de un bebé y unos Pikmin hay que pegarse por aquí, telita
Yo que sé, la peña se pone muy a la defensiva últimamente por cualquier opinión o afirmación neutral o no positiva hacia Nintendo![]()
El caso es que en este foro hay unos dueños del cortijo bastante reaccionarios a cualquier cosa que no les guste leer y dan ganas de dejar de postear (y puede que esto sea lo que están buscando).
Abrams escribió:Gerudo escribió:cloud_strife8 escribió:Hasta por un corto de animación de un bebé y unos Pikmin hay que pegarse por aquí, telita
Yo que sé, la peña se pone muy a la defensiva últimamente por cualquier opinión o afirmación neutral o no positiva hacia Nintendo![]()
El caso es que en este foro hay unos dueños del cortijo bastante reaccionarios a cualquier cosa que no les guste leer y dan ganas de dejar de postear (y puede que esto sea lo que están buscando).
Hombre, sí y no. Se puede no estar de acuerdo con algo y expresarlo, pero si una crítica roza lo polémico, como decir que un simple corto de un bebé es perjudicial y fomenta una imagen infantil, cuando hablamos de una empresa infantil, es lógico esperar que haya reacciones contrarias, ¿o los que no estén de acuerdo deberían simplemente callar?
Que también te digo, parece que ahora a la mínima opinión que se replique sacamos la carta de "ya no se pueden dar opiniones negativas" y con insinuaciones que ya he visto más de una vez de que hay unos dueños del foro.
Si se va a criticar algo hay que saber atenderse a las consecuencias, no lanzar la piedra y luego esconderse (no lo digo por ti). Yo por ejemplo también soy usuario de Xbox y últimamente he sido bastante crítico en dicho subforo, pero siempre he aceptado de buen grado cuando alguien me ha replicado una opinión desde el respeto. En eso consiste un foro de opinión, vaya.
Iklander escribió:@TheLittleMelo Hay toda una industria que vive de la crítica cinematográfica. Es normal que si se meten en ello, se comente para bien y/o para mal.
Quicir, es el riesgo de hacer cosas, que se pueden criticar. La única forma de no criticar un corto es no haciéndolo. O que sea yo que se, El Padrino de los cortos.
Iklander escribió:@TheLittleMelo Hay toda una industria que vive de la crítica cinematográfica. Es normal que si se meten en ello, se comente para bien y/o para mal.
Quicir, es el riesgo de hacer cosas, que se pueden criticar. La única forma de no criticar un corto es no haciéndolo. O que sea yo que se, El Padrino de los cortos.
Abrams escribió:Gerudo escribió:cloud_strife8 escribió:Hasta por un corto de animación de un bebé y unos Pikmin hay que pegarse por aquí, telita
Hombre, sí y no. Se puede no estar de acuerdo con algo y expresarlo, pero si una crítica roza lo polémico, como decir que un simple corto de un bebé es perjudicial y fomenta una imagen infantil, cuando hablamos de una empresa infantil, es lógico esperar que haya reacciones contrarias, ¿o los que no estén de acuerdo deberían simplemente callar?
Que también te digo, parece que ahora a la mínima opinión que se replique sacamos la carta de "ya no se pueden dar opiniones negativas" y con insinuaciones que ya he visto más de una vez de que hay unos dueños del foro.
Si se va a criticar algo hay que saber atenderse a las consecuencias, no lanzar la piedra y luego esconderse (no lo digo por ti). Yo por ejemplo también soy usuario de Xbox y últimamente he sido bastante crítico en dicho subforo, pero siempre he aceptado de buen grado cuando alguien me ha replicado una opinión desde el respeto. En eso consiste un foro de opinión, vaya.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

pantxo escribió:Y si se critica, lo habitual es que si alguien no está de acuerdo, o sencillamente la crítica carece de argumento y/o sentido, se dé una réplica.
Lo que no puede ser es soltar la primera ocurrencia que se nos pase por la cabeza, y cuando me la rebaten, lamentarse de que "me censuran, no se puede decir nada"
Gerudo escribió:pantxo escribió:Y si se critica, lo habitual es que si alguien no está de acuerdo, o sencillamente la crítica carece de argumento y/o sentido, se dé una réplica.
Lo que no puede ser es soltar la primera ocurrencia que se nos pase por la cabeza, y cuando me la rebaten, lamentarse de que "me censuran, no se puede decir nada"
Si la crítica y rebatir una opinión es ir full "jajas" con ironías y sátira, pues palante, podemos ir full jajas, pero luego los que le dan al botón de reportar dando el coñazo a los mods son los que se dedican a rebatir