Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

De los exclusivos es de los tapados. Lo catalogaría como lo que ahora llaman "Cozy games".

Nintendo necesita que un par más de títulos de este tipo se hagan virales entre el público femenino como paso con AC, y terminan de explotar del todo como marca.
deryck escribió:
Klarth Ontarian escribió:Del evento de Microsoft espero un total de 0 anuncios relevantes

salvo el Forza Horizon 6

Los eventos de la TGS de Xbox suelen ser escaparates para ver qué compañía ha negociado este año fiscal para incluir sus videojuegos en su catálogo y/o en Game Pass. Ojalá tengamos algo de suerte y veamos algún Jrpg rescatado del olvido, que es en algunos casos el anuncio relevante de esos eventos.

De PlayStation, pues Dios dirá. Esperemos un rescate de Bamco con otra IP olvidada de PlayStation -y en consencia, lanzamiento en Switch 1 y 2- para el próximo State.

Están los cuatro juegos secretos de Sega y además muchas probabilidades de ver nuevo Nier y Castlevania.

Luego la realidad va a ser muy diferente. Nioh 3 por un tuvo. Y media docena de juegos viejos para el GamePass y ale a correr.

Whaat??? Un Castlevania??necesito más información...🥸
@davidDVD Solo por el ultimo spoiler le di una valoración (+1) [poraki]

Los juegos principales que le saquen provecho a la Switch 2 seguro llegaran en 2027.
Mientras tanto anunciaron bastantes juego para el 2026 y faltan mas de thirds por ejemplo
el Digimon Story Time Stranger.

Un juego que podria llegar a Switch 2 si se lo proponen [ginyo]
PD: Aparte el Xenogears estan desarrollando unos "fanaticos" una version "director's cut" con el contenido
recortado del cd 2, desde el 2022. Por lo menos hasta el 2024 continuaban pero tienen inconvenientes de
que tienen una vida que vivir y le pueden dar poco tiempo.
Lo principal seria añadir 2 dungeons que fueron recortados del juego, están haciendo el primero y creo que
tiene el motor del propio juego para realizarlo.
Talvez llegue en un futuro a Switch 2 como indie con otro nombre [ginyo]
Nadie se va a dar cuenta total Squareenix lo tiene encarcelado y olvidado (salvo para vender promociones, accesorios y conciertos).

Información sobre el proyecto en ingles:
(Por mi que lo traigan como hacen con el Dragon Quest VII me sobra.)
Xenogears: Disc2 project

Xenogears: Disc2 is a fan game that aim at recreating the missing disc 2 content of the original game.

This fan game is made possible thanks to a replica of the original engine we are building. Going with a custom engine not only give us total control on the game code (thus going faster), but also provide us with the necessary flexibility to enhance the experience and add new features.

We will release episodes (computer only) giving approximately 2 hours of gameplay each.The first episode is featuring Elly and Emeralda going through the Mass Driver facility.

Want to know more? Join the team? -> Discord

What's the goal?
Xenogears is an awesome game probably having one of the deepest story ever written for a JRPG. Discussing the game often ends up regretting the missing disc 2 content linked to a lack of time for Squaresoft team to properly finish the game.

Our aim is to recreate this content in a custom engine basing our interpretation on the various elements giving hints at the original vision for this content (Perfect Works or data digged from the game etc...).

Replacing each chair scene as its own episode is our ultimate goal. We really want to extend the intense fun we all had as a community on our first playthrough of this gem.

Lo que van a agregar:
*Following dates are estimations:*
- Demo: 01/01/2023
- Mass driver facility episode: winter 2023
- Elul forest episode: N/A
- Destroyed Nortune episode: N/A
- Soylent system episode: N/A
- Mahanon episode: N/A
- Golgoda episode: N/A
- Merkava episode: N/A
- Point Bethlehem episode: N/A

----
----

Camera spring or easing acceleration and decelaration has been implemented by Xoxyi. One step closer to OG engine.

Me imagino que esta parte es una broma:
"Hello everyone, quick update for you all. I know it's been a little while since we've given you an update, but progress is still steady on the Disc 2 project. While working on the combat system, we determined that it totally sucked ass and decided to replace it with the speed minigame from Tammuz, because that was way more fun. When you enter a random encounter, the enemy sprite will oppose you, and depending on where you are in the game, different referee's will appear. I look forward to seeing you all discover the secrets this new system has to offer

In addition to this, upon release, we have decided to use a subscription model. In order to play the game, it will require 1 JoeCoin per day (JoeCoin is a new crypto currency launching alongside the Disc 2 project. Please look forward to these.)

Finally, in order to address the issue of balance in the game (with Citan being too powerful, and Rico being far too weak), we've decided to replace each party member with ChuChu, as she is objectively the most balanced party member, and is also the best written character in the game. One exception to this will be one of the new party members joining the cast, Dan. Dan is a fan favourite, and we have been working hard developing his moveset. I don't want to reveal too much, but he will join shortly after the Av tournament, and introduce a forking path in the story where you can either follow Fei's journey, or Dan's quest for revenge.

Thank you all for following this project so far. Your support is a huge motivator for us, and we couldn't do this without you all."
Hasta ahi.

introducing HD mode
1280*960 on this capture
(sorry for the offseted screen)

Here's a small update for you all for this week. This is a shot from the Gear editor. We're working on animations and importing the existing models (plus some new ones :Emeralda:)

While this may be the Disc 2 Project, don't think we're forgetting about the rest of the game! It'd be a shame to recreate the whole engine and only use it for a few extra sections. We've started working on importing some maps from the game and NPCs.

Happy Thanksgiving Everyone! We wanted to share some big progress with the project today to celebrate. Here's a shot from a new area we're working on

Here would be the array of 2D coordinates we would store for this specific example, each point representing the camera position per frame

**Xeno engine V1.0**
- **Network:** Not available
- **Theater:** Test a script you modified
- **Debug:** Launch Fei in the debug room
- **New game:** launch the game as it's meant to be played from the beginning
- **Continue:** Skip introduction and start playing after Elly & Em cut scene (this will obviously be replaced by the load game menu when save is working)

```
Feature list:
- Added Collisions
- Added Jump
- Added Run
- Added ground teleporters
- Added position block in event scripts
- Global refactoring
- Global debugging
- Cleaned scenes code
```

Will Bill — 10/29/23, 1:07 PM
Is this project still ongoing?

Yes. That said, the project is currently paused. We intend to continue working on it, but due to the busy lives of our team, progress has slowed. We appreciate your support, and we can't wait to get more active on this project soon.

10/26/24, 9:24 AM
Hello everyone!
After nearly two years on pause due to both personal and professional factors, we’re thrilled to announce that we’re back on track! :EllyJesus:
With more time on our hands now, we’re not only revamping our workflow but also ensuring that you stay in the loop and feel more involved in our journey. Get ready to see a surge in content from us starting now! :NOOOO:
Stay tuned and thank you for your continued support!

*Following dates are estimations:*
- Demo: 01/01/2023
- Mass driver facility episode: winter 2023
- Elul forest episode: N/A
- Destroyed Nortune episode: N/A
- Soylent system episode: N/A
- Mahanon episode: N/A
- Golgoda episode: N/A
- Merkava episode: N/A
- Point Bethlehem episode: N/A

Imagenes y video sobre un juego que talvez llegue a Switch 2 [angelito]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video:

Xenogears: Perfect Works Episode 1-4 (The Full Backstory)
thekrizalid escribió:
deryck escribió:
Klarth Ontarian escribió:Del evento de Microsoft espero un total de 0 anuncios relevantes

salvo el Forza Horizon 6

Los eventos de la TGS de Xbox suelen ser escaparates para ver qué compañía ha negociado este año fiscal para incluir sus videojuegos en su catálogo y/o en Game Pass. Ojalá tengamos algo de suerte y veamos algún Jrpg rescatado del olvido, que es en algunos casos el anuncio relevante de esos eventos.

De PlayStation, pues Dios dirá. Esperemos un rescate de Bamco con otra IP olvidada de PlayStation -y en consencia, lanzamiento en Switch 1 y 2- para el próximo State.

Están los cuatro juegos secretos de Sega y además muchas probabilidades de ver nuevo Nier y Castlevania.

Luego la realidad va a ser muy diferente. Nioh 3 por un tuvo. Y media docena de juegos viejos para el GamePass y ale a correr.

Whaat??? Un Castlevania??necesito más información...🥸

Se lleva rumoreando desde el año pasado junto a los juegos de Silent Hill. Konami está pegando fuerte con el Silent y no le está llendo del todo mal. Tampoco es una locura. Pero estaría bien que se centrase y fortaleciese de igual manera sus mejores sagas
Todavía estoy esperando los NieR que dijo (en el canal del tal Behind) que iban a llegar en los últimos Direct...

Esperemos que acierte algo... si no para de disparar...

StarFury escribió:

Yo lleov pidiendo logros desde 2016 que anunciaron Switch xD

A ver cómo los implementan y si también los thirdparty los tendrán, o los logros serán misiones temporales o a saber.

Yo quiero un sistema normal, como el de trofeos de Play Station. Si a un sistema así, por obtener el logro te dan avatares y demás, sería la hostia.

Muchas veces en juegos de play station me habría molado que la imagen del logro la dieran como avatar. Los de Final Fantasy XII me encantaban.

Pero a mí estos logros me suenan distintos, como misiones para el NSO que te den 100 puntos de platino por entrar a Zelda Botw y matar 1 centaleon
@Akihiro suena un poco a los cromos de Steam.

Pero ojalá los fondos de pantalla fueran para la consola y no para móviles o pc.
También decían que habría una remodelación del SO no? Alguno ha visto ese cambio? Pues eso, rumores rumores.
@StarFury Si las recompensas son moneda para la eShop y viene a sustituir a los puntos de Oro bien. Si no, no quiero logros xD.
davidDVD escribió:Todavía estoy esperando los NieR que dijo (en el canal del tal Behind) que iban a llegar en los últimos Direct...

Esperemos que acierte algo... si no para de disparar...

Totalmente de acuerdo. Me temo que el tio es un bluff, dispara mil veces y acierta 10.

Yo también puedo decir:

Hay un mario party nuevo en desarrollo
Hay un nuevo zelda 3d en desarrollo
Hay un nuevo zelda 2d en desarrollo
Hay un plataforma 2D donkey kong en desarrollo
Hay un nuevo Mario 3d en desarrollo.
Hay un nuevo Yoshi en desarrollo.

Y al cabo de 2, 3 o 4 años pues seguro que acierto.
StarFury escribió:@Akihiro suena un poco a los cromos de Steam.

Pero ojalá los fondos de pantalla fueran para la consola y no para móviles o pc.

A mí me huele a "entra a Zelda Botw y mata 10 bokoblin" y de recompensa 50 puntos de platino. Y además en plan "mision disponible hasta el 26 de septiembre" y luego otra tanta de misiones

Rollo como son ahora las misiones de ejecutar ciertos juegos pero algo más elabodada.

A mí eso me sudaría los cojones la verdad, yo quiero un juego con su listado de logros y % de completado xD
Pero eso es lo que hay ya... "entra al juego de GBA y recibe 50 monedas". Simplemente te asignarían otra tarea, y junto a esa tarea un algo dedicado.

Según éstos (segun oyeron de un alto ejecutivo de la compañía), no está porque no querían implementar lo mismo que otros y también que la impresión es que quieren que juegues como tú quieras (sin ataduras). Para algo in-game como tiene Xbox/PlayStation.

>Nash Weedle

Sí, es más o menos como Zippo, pero de España.
Akihiro escribió:
StarFury escribió:@Akihiro suena un poco a los cromos de Steam.

A mí me huele a "entra a Zelda Botw y mata 10 bokoblin" y de recompensa 50 puntos de platino. Y además en plan "mision disponible hasta el 26 de septiembre" y luego otra tanta de misiones

Rollo como son ahora las misiones de ejecutar ciertos juegos pero algo más elabodada.

A mí eso me sudaría los cojones la verdad, yo quiero un juego con su listado de logros y % de completado xD

Tal cual, ademas de que ya lo hacen mas o menos, con F-Zero 99 por ejemplo te piden que completes un carrera, cuando podrias abrirlo y jugar en entrenamiento y aun asi saben lo que haces dentro del juego para poder darte los puntos.

Yo necesito verlo de primera mano, porque logros del palo de "x ha hecho esto en este juego" y que sean como actualizaciones de estado que se pierden o chorradas varias pasando.

Llevamos asi desde 2011 de cuando se anuncio Wii U.
Pues he buscado más información del tema este de los logros y tal, y parece que solo lo ha escuchado el tal Nash este.

Yo estoy ajeno a todos estos insiders, leakers o como se llamen. Todo lo que sé siempre es gracias a lo que ponéis aquí en el foro, así que no sé cómo de fiable es este tío. Me suena su nombre de haberlo leído por aquí pero poco más.

Sea como sea, lo único que he encontrado en reddit es nombrándolo a él, por lo que no hay otra fuente.
@davidDVD No puedo con esos dos; "lo oyeron de un alto ejecutivo". Para mear y no echar gota. Desde que los mandaron a pastar se dedican a elucubrar e inventarse cosas como la inmensa mayoría de youtubers, que hay que seguir viviendo de Nintendo xd.
Pues, Yakuza Kiwami 3.

El 4 de septiembre, una patente publicada por Nintendo apunta a misiones dentro del juego, logros, recompensas y más.

Tal vez Nintendo finalmente estandarice algo en todos los juegos lanzados en las plataformas de Nintendo.

La fuente de gonintendo lleva a otra que ponen lo de Nash y lo comparan con lo que sale en la patente, si no me equivoco.
Akihiro escribió:Pues he buscado más información del tema este de los logros y tal, y parece que solo lo ha escuchado el tal Nash este.

Yo estoy ajeno a todos estos insiders, leakers o como se llamen. Todo lo que sé siempre es gracias a lo que ponéis aquí en el foro, así que no sé cómo de fiable es este tío. Me suena su nombre de haberlo leído por aquí pero poco más.

Sea como sea, lo único que he encontrado en reddit es nombrándolo a él, por lo que no hay otra fuente.

Tiene que venir de aquí la historia:

https://nintendoeverything.com/nintendo ... ts-patent/

hace tiempo alguien dijo que el Nash y esta gente española lo que hace es leerse patentes y soltar cosas, y alguna pues cae
Que casualidad que se esté hablando de Capitán Toad en este hilo justo en la semana que lo he retomado después de unos años para acabar los niveles que me quedaban y dejarlo al 100%, juegazo, ojalá tengamos una segunda parte.
cgv_89 escribió:Yo creo que llegará un numero Toad, es de los pocos que ha tenido Update para la 2.

Eso es que el equipo la ha estado cacharreando para la secuela. De hecho lo mismo está en el congelador de Nintendo esperando ser liberado

Lo del Captain Toad con actualización a Switch 2 yo creo que es más efecto colateral de que cacharrearan con Mario 3D World + Bowser's Fury para arreglar lo de los 30 FPS portátiles en Switch 1, y ya que el motor de Captain Toad es el mismo pues le aplicaron las mejoras a ése también.
Lo de los nologros de Nintendo lo veo muy verdadero porque es algo muy Nintendo.
"Logros ligados al NSO" nada dificil solo has tal cosa en tal juego y te damos 50 puntos platino o un fondo para el pc.
Cero motivación.

No me interesan asi, los logros son bienvenidos pero de esa manera no.

Con respecto a juegos "clasicos" que vuelven a sacar, no hay muchas ideas nuevas y nadie quiere arriesgarse, osea que cada año habra alguno, solo hay que esperar hasta que salga el que cada uno esta esperando [+risas].

Eso si el que yo espero jamas, antes tiene que quebrar la empresa y que la compre otro.
Solamente merchandizing y colaboraciones si.

Es muy pedido pero bueno el Chrono Trigger remaster o remake aunque sea como el tatics para Switch 1 y 2 y no gamekeycard.

El próximo juego principal seria animal crossing por mi parte, aunque muchos esperan el mario 3d nuevo pero ese lo veo recien para el 2027 cuando le saquen toda la potencia a la consola.

Desde que "eliminaron" a Pyoro no hay mas leakers, solo nos queda la lista de juegos de gamecube de Emily Rogers.
Y que maldita maravilla de BSO tiene el Toad. Mahito Yokota entre los 2 Galaxy, el Toad, y el 3D World ya hizo más que muchos compositores en toda su carrera.
Yo creo que lo de los logros está por ver. No me creo nada; han sido capaces de poner el SO de switch 1-1 a su nueva consola, algo impensable ratero y contraproducente. Ahora que ya ha pasado la ola de la novedad y la exigencia de novedades en tu máquina vas a meter un sistema de logros para que?
Mira que me pasé el Capitán Toad hace muchos años, pero nunca me quito esto de la cabeza:

Y cuando lo usan de referencia en otros juegos, sabes inmediatamente que se viene Toad XD
@Abrams Es algo increíble, ese tío solo ha creado obras maestras en cuanto a bandas sonoras. Nunca tendrá el reconocimiento de Koji Kondo, pero a mi juicio se merece mucho mas del que se le ha dado.
1527 respuestas
127, 28, 29, 30, 31