Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Señores, que "podríamos" tener para SW2 el juego completo (dlcs) con la salida de;

Kim Hwan escribió:Señores, que "podríamos" tener para SW2 el juego completo (dlcs) con la salida de;

Pensaba que anunciaron el fin de soporte de ese juego
@gazapito Pues para nada, y mañana nuevo rebalanceo (supongo que para SW también).
StarFury escribió:La animación no puede ser más genérica. Es como de IA fagocitando a Pixar. De Nintendo esperaría algo con más personalidad.

No entiendo esta faltada tan gratuita diciendo que es genérica o IA, o eres muy ignorante en el tema de la animación y solo vienes a soltar la primera tontería que se te pasa por la cabeza o ya se critica cualquier cosa que haga Nintendo simplemente por criticar, da igual que la crítica sea válida o no, lo importante es soltar la mierda y ya. Porque vamos, este corto exactamente igual lo saca cualquier otra empresa y dudo muchísimo que se digan estas tonterías.
@Jose_Muse es una opinión personal, no una faltada. Faltada la tuya llamándome ignorante por no compartir mi opinión.

Pero con ignorarte, solucionao.
Gerudo escribió:Ante la apreciación de: Pikmin se ha infantilizado (creo que Feroz no ha elegido bien algunas palabras como p. ej: "perjudicar la opinión de algunos usuarios") primero me han respondido que no y luego que sí, pero que es normal porque todas las franquicias cambian, a ver si nos aclaramos y no cambiamos las reglas del juego cuando se intenta debatir algo XD
Luego está lo de que Pikmin está ambientado en una realidad post apocalíptica y alguien ha respondido en tono irónico con que es un Resident Evil, que puede que sea una coña, pero no sé, teniendo en cuenta el contexto de los últimos posts, se puede tomar como una faltada para socavar el dato que estaba dando el compi.

ehhhh no. Es que es falso que Pikmin se haya infantilizado ahora como te demostré con vídeos que tienen ya 10 años fácil. Siempre ha sido una saga así. Lo que te he dicho es que la saga ha evolucionado 20 años después, como todas las sagas

Que dices ""realidad postapocalíptica"" como si antes fuera el Fallout y estamos hablando de un juego con unos monigotes que se los come un bicho bípedo gordo con dos colmillos. Como si en el primer Pikmin Olimar fuera una especie de Joel y en la cuarta entrega el prota fuera la cabra del viva piñata. Y no. Los Pikmin palman exactamente igual y los vídeos de los pikmin son muy similares a los que teníamos hace años.

Y lo dicho ya antes, asociar infantil con animación o con un bebé dando sus primeros pasos, pues yo sigo sin verlo, pero ya que ofende tanto la réplica no worries.
StarFury escribió:@Jose_Muse es una opinión personal, no una faltada. Faltada la tuya llamándome ignorante por no compartir mi opinión.

Si no quieres que te rebatan tu opinión, simplemente no opines, o no postees, si te molesta que otros te respondan, y la verdad leyéndote si que pareces algo ignorante, porque ves este corto en buena calidad y ves que respira calidad por todas partes.

No puedes excusarte en que es tu "opinión personal" y no esperar que no te respondan, estás en un foro de opinión, obvio qu te van a responder para poder debatir.
@LoganDark_84 una cosa es rebatir y otra insultar. Yo no he insultado a nadie.
StarFury escribió:@Jose_Muse es una opinión personal, no una faltada. Faltada la tuya llamándome ignorante por no compartir mi opinión.

Bueno, es que es mi opinión también que eres un ignorante en ese tema leyendo tu mensaje anterior, igual que yo lo soy en muchos otros. No es una faltada, es una definición, no existe nadie en el mundo que sepa de todo. Lo que pasa es que yo no voy a otros subforos a hablar de cosas que no sé solo por dar una opinión que ni siquiera está formada y puede sonar a que voy a trollear más que a aportar. No todo lo arregla un "es mi opinión".
StarFury escribió:@LoganDark_84 una cosa es rebatir y otra insultar. Yo no he insultado a nadie.

No te ha insultado en ningún momento el compañero, simplemente te ha llamado ignorante y eso no es un insulto, no veo nada incorrecto en su mensajes te recomiendo que lo vuelvas a leer verás que no hay nada que indique que te ha insultado.
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
Ahora resulta que llamar ignorante, decir tonterías, etc no es faltar (aunque sea un poco, para mi eso es la gasolina que enciende mi kokoro pero para otros es reporte). Conste que yo eso ni me molesto en reportarlo, o contesto en los mismo términos o paso.

Con razón en feedback la moderasió echaba en cara cosas a los reporters nintenderos. Y alguno se indignaba en plan, yo por qué. La caza de brujas es incesante.

Bueno, estos acontecimientos son la muestra. Que cada cual saque sus conclusiones, si es que puede.
A ver quienes aciertan cuando se anunciaría el AC:Shadows, yo digo la vieja confiable; TGA XD

PD: Aunque si ya se está filtrando (caratula)... en pocas semanas me temo, capaz que en un tweet random; Outlaws se anunció en un Nintendo Direct.

PD2. También Billbil-kun, al ser francés la filtración, capaz que podría saltar datos a corto plazo si ya está en manos de los retailers... (aunque éste trabaja más con temas de PlayStation, aunque a veces recuerdo leerle con temas de los Packs de Switch).
Iklander escribió:Ahora resulta que llamar ignorante, decir tonterías, etc no es faltar (aunque sea un poco, para mi eso es la gasolina que enciende mi kokoro pero para otros es reporte). Conste que yo eso ni me molesto en reportarlo, o contesto en los mismo términos o paso.

Con razón en feedback la moderasió echaba en cara cosas a los reporters nintenderos. Y alguno se indignaba en plan, yo por qué. La caza de brujas es incesante.

Bueno, estos acontecimientos son la muestra. Que cada cual saque sus conclusiones, si es que puede.

Te suele pasar mucho lo de responderte a ti mismo mensajes antiguos.

Imagen
davidDVD escribió:A ver quienes aciertan cuando se anunciaría el AC:Shadows, yo digo la vieja confiable; TGA XD

PD: Aunque si ya se está filtrando (caratula)... en pocas semanas me temo, capaz que en un tweet random; Outlaws se anunció en un Nintendo Direct.

Yo creo que a la TGA no llegamos, sera con anuncio random y a correr.
cgv_89 escribió:
Gerudo escribió:Ante la apreciación de: Pikmin se ha infantilizado (creo que Feroz no ha elegido bien algunas palabras como p. ej: "perjudicar la opinión de algunos usuarios") primero me han respondido que no y luego que sí, pero que es normal porque todas las franquicias cambian, a ver si nos aclaramos y no cambiamos las reglas del juego cuando se intenta debatir algo XD
Luego está lo de que Pikmin está ambientado en una realidad post apocalíptica y alguien ha respondido en tono irónico con que es un Resident Evil, que puede que sea una coña, pero no sé, teniendo en cuenta el contexto de los últimos posts, se puede tomar como una faltada para socavar el dato que estaba dando el compi.

ehhhh no. Es que es falso que Pikmin se haya infantilizado ahora como te demostré con vídeos que tienen ya 10 años fácil. Siempre ha sido una saga así. Lo que te he dicho es que la saga ha evolucionado 20 años después, como todas las sagas

Te respondo con mi mensaje original, porque parece que tengas lectura selectiva y en ningún momento he dicho que haya sido AHORA, sino que ha sido un proceso, y en él también mencioné los cortos de hace años.

Gerudo escribió:Yo entiendo, o es mi interpretación, que la imagen de la franquicia Pikmin se ha ido infantilizando con los años. La visión que se tiene ahora de la marca es mucho más "cute" y "cozy" con respecto al juego que salió en 2001, para abarcar un público más amplio. Ya lo hicieron con los primeros cortos, con el Pikmin Bloom, metiendo elementos contemporáneos en el Pikmin 4 y ahora con el nuevo corto.

cgv_89 escribió:
Que dices ""realidad postapocalíptica"" como si antes fuera el Fallout y estamos hablando de un juego con unos monigotes que se los come un bicho bípedo gordo con dos colmillos. Como si en el primer Pikmin Olimar fuera una especie de Joel y en la cuarta entrega el prota fuera la cabra del viva piñata. Y no. Los Pikmin palman exactamente igual y los vídeos de los pikmin son muy similares a los que teníamos hace años.

Lo de la realidad postapocalíptica no lo he dicho yo inicialmente, pero es que no es mentira, por lo menos Pikmin 1 y 2 se desarrollan en un contexto postapocalíptico y es lo que es. Que tú interpretes que postapocalíptico = TLOU o Fallout, pues es cosa tuya.
Que el tono haya cambiado tampoco es algo que me esté sacando del ojete. Sí, los pikmin palman igual, pero la ambientación, la temática y la caracterización de los personajes, entre otras cosas, se ha vuelto más blandita y alegre.
Por ejemplo, Pikmin 1, es un juego mucho más introspectivo de lo que aparenta la caja en la que el bicho bípedo gordo se come a las zanahorias con ojos:

Imagen
Soul Assassin escribió:
davidDVD escribió:A ver quienes aciertan cuando se anunciaría el AC:Shadows, yo digo la vieja confiable; TGA XD

PD: Aunque si ya se está filtrando (carátula)... en pocas semanas me temo, capaz que en un tweet random; Outlaws se anunció en un Nintendo Direct.

Yo creo que a la TGA no llegamos, sera con anuncio random y a correr.

Se me hace raro... el Outlaws lo haces en una ventana al mundo como un Direct, ¿y este en un mísero Tweet?

Siendo Assasins Creed su IP buque insignia... me descuadraría bastante, aunque siendo Bugi–digo, Ubisoft...

PD. Quizás Billbil-kun cuente algo; lo filtrado es de retailers franceses y él trabaja con eso.

Edicion: Pero que digo... el Zippo español, Nash, vendrá y nos dirá que AC Shadows sale en NS2; y obviamente se llevará el tanto [hallow]
@Jose_Muse Macho, estás enfermo guardando capturas de mis mensajes del año pasado. Eres la stasi de Nintendo.

Dicho lo cual, me llevé un baneo de un mes y ya sabes como funcionan. Se acumulan, varios de un día, una semana, dos, etc. Y fue a la vez que Valvemi, porque me piqué con él. No se cual de los dos se llevó un mes o dos, el caso es que caímos ambos. Pocos meses antes de salir Switch 2.

Nunca me verás quejarme, me lo merecía. Y no me arrepiento.

Me gustaría ver que te pasaría a ti si te bananearan un mes o dos semanas por calificar a la gente en los mismos términos que yo lo hice. Tengo una ligera sospecha sobre lo que pasaría.
Iklander escribió:@Jose_Muse Macho, estás enfermo guardando capturas de mis mensajes del año pasado. Eres la stasi de Nintendo.

Dicho lo cual, me llevé un baneo de un mes y ya sabes como funcionan. Se acumulan, varios de un día, una semana, dos, etc. Y fue a la vez que Valvemi, porque me piqué con él. No se cual de los dos se llevó un mes o dos, el caso es que caímos ambos. Pocos meses antes de salir Switch 2.

Nunca me verás quejarme, me lo merecía. Y no me arrepiento.

Me gustaría ver que te pasaría a ti si te bananearan un mes o dos semanas por calificar a la gente en los mismos términos que yo lo hice. Tengo una ligera sospecha sobre lo que pasaría.

Sí, tengo una carpeta en el escritorio llamada "Iklander dándose una ostia a él mismo en el futuro" [qmparto] Te recomiendo usar la herramienta "Buscar mensajes", usando palabras y poniendo el nick puedes encontrar los mensajes de otros usuarios!! [idea]

Sobre el resto, menudo cambio de tema así de repente, el caso aquí es que siempre que te quejas de algo que hacen otros se puede encontrar un mensaje antiguo tuyo haciendo lo mismo o peor, no es la primera vez y no va a ser la última. Seguramente con los que les tienes tirria se te nubla la mente y simplemente pones algo en contra de lo que digamos.

Pues ya me han baneado alguna vez en diferentes subforos, incluido uno en el de switch 2, y fíjate que seguramente nadie se enteraría porque no es solo que no me queje, si no que ni siquiera lo voy recordando cada rato como lo haces tú.

Y hasta aquí el offtopic, creo que todo ha quedado claro.
@Jose_Muse No veo ningún cambio de tema, yo no soy el que pide cambios en la moderación del subforo. Me llevé mis bananeos, ya te has encargado tú de sacar algunas vergüenzas. A mi me da lo mismo porque ya pagué por ellas, por casi todas. Si no las hubieras sacado pues no habría mencionado el tema. Porque no es la primera vez que rebuscas en plan kgb.

O acaso en mi primer mensaje que citaste dije algo al respecto de mi situación? Verdad que no? Fue a raíz que compartiste una captura que te añadí el contexto que desconocías. Soy muy generoso cuando quiero, para que luego digan.

La clave no es que yo me queje en lo que hacen los demás (pocas veces me has visto quejarme). La clave es que algunos hacen lo mismo que yo y reportan a la vez lo mismo que hacen ellos. Por eso la moderasió en feedback, que ya hubo dos hilos si mal no recuerdo, sacó varios nombres a relucir. En plan, reportas a este pero tú haces lo mismo. Ke pacha. Es lo que yo dije en el mensaje que citaste, lo que pasa es que no lo entendiste, por lo que fuera. Por eso, como soy muy humilde, te lo explico detalladamente.

Y poco más que añadir.
Mientras tanto Nintendo nos recuerda que ¬_¬ :

Tambien evento en Latino-américa próximamente:
Si saca evento en esos países, me imagino que es porque próximamente se va a empezar
a vender la Switch 2 ahí.
ImagenImagen

Nintendo: Nadie saca un juego de bebes en Switch 2.
Esta bien lo hare yo mismo.
Imagen

Ultimos juegos de Switch 1 y 2 anunciados:
Imagen
Jier, con lo bonito que es el vídeo de Pikmin y lo feo que se ha puesto el "debate" XD
Gerudo escribió:Que el tono haya cambiado tampoco es algo que me esté sacando del ojete. Sí, los pikmin palman igual, pero la ambientación, la temática y la caracterización de los personajes, entre otras cosas, se ha vuelto más blandita y alegre.

Si, vamos, tú coges una captura de Pikmin 1 y otra de Pikmin 3/4 y porque siguen saliendo los rojos, amarillos y azules, que sino yo creo que es otra saga.

Y lo que hablas de caracterización, como no te refieras a la expresividad de los personajes chico, no se de que hablas porque los mismos uniformes desde la saga 1. Pero bueno, estos días que estoy jugando a Galaxy veo a Mario un tío serio y recto, luego me pongo Odessy y el pavo está ahí super animado y expresivo. Imagino que también habrán infantilizado la saga Mario.

Dejo aquí el tema
Valvemi está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:39 por "flames"

Efectivamente, te recomiendo que ignores a este usuario y a los otros 4 o 5 dueños del subforo, yo des de que lo hice puedo postear tranquilo, si no al final serás tu el baneado, solo leo en el hilo y al leer tu cita, no falla...
Y eso que yo tampoco estoy de acuerdo del todo contigo, pero claro, yo me lo tomo como lo que es, tu opinión sin más, no veo porque debería nadie llamarte ignorante por darla, pero es lo de siempre... a la que algo no gusta a los dueños, a faltar.
Si quieres te paso la lista por MP.
Salio este juego de pelea para Switch:
(es un "smash bros" con 2 juegos rpg populares de japon)

Opening:
Pikmin es un juego de puzzles híper relajante con una historia de ciencia ficción pero que no es lo que importa porque lo que importa es que es un juego de PUZZLES HYPER RELAJANTE.

Todo lo demás es buscar bronca para variar, molesta todo:

Si sacan un corto? MAL
Si es un juego? DEMASIADO PRONTO, FRANQUICIA NICHO
Si la consola vende? MAL
Si rebajan juegos? POR ALGO SERÁ

y así todo el santo día

Sois muy cansinos algunos, si queréis os paso la lista por MP 😆
gabatxo escribió:Pikmin es un juego de puzzles híper relajante con una historia de ciencia ficción pero que no es lo que importa porque lo que importa es que es un juego de PUZZLES HYPER RELAJANTE.

Si sacan un corto? MAL
Si la consola vende? MAL

y así todo el santo día

hahahahhaha, compro todo.

PD: A mí de Pikmin 4 me gustaron mucho los niveles interiores, para mí daban mucho más juego. El 3 todavía lo tengo pendiente.

Pues ya fue la retransmisión para celebrarlo.

Se hablaba de un potencial anuncio de versión para Switch 2 (recordemos que el filtrador lolilolailo mencionó hace un tiempo que quedan cosas de ATLUS por anunciar para Nintendo) pero al final... en esta ocasión... agua de borrajas.

PD.
Ni eso ni tampoco parche para PS5 Pro... (no, no tiene ni parche de mejora para esa máquina y el juego cumplió 1 año... otra compañía que telita) la cual aquí ya vemos como se las gastó con su otro título –por salir–, P3R, con un port que deja bastante que desear... pero que realmente en todas es donde deja su impronta.
Que por cierto menudas ganas de que salga el AC, hay unos cuantos juegos que dejé pasar a posta en el pc precisamente esperando la versión de la Switch 2
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:Pikmin es un juego de puzzles híper relajante con una historia de ciencia ficción pero que no es lo que importa porque lo que importa es que es un juego de PUZZLES HYPER RELAJANTE.

Si sacan un corto? MAL
Si la consola vende? MAL

y así todo el santo día

hahahahhaha, compro todo.

PD: A mí de Pikmin 4 me gustaron mucho los niveles interiores, para mí daban mucho más juego. El 3 todavía lo tengo pendiente.

El 3 es mi favorito. Me lo habré pasado más de 4 veces entre WiiU y Switch y en cada partida nueva, me gusta más porque me voy dando cuenta del soberbio diseño de niveles y puzzles que tiene y lo bien que encaja todo. Si tienes fatiga de Pikmin déjalo reposar, pero para mi es un imprescindible. Lo mejor que salió en WiiU junto al DK Tropical.
Madre mía con la filtración de Pokémon y todos los planes de aquí a 2030-31, santa maría madre de dios ruega por nosotros pokémones.

Pokémon GEN 10 Nombre en clave Gaia
-Pokémon Waves / Winds
-Director: Shigeru Ohmori
-Switch 2 (Exclusivo)
-Comienzo de desarrollo/planteamiento 2021
-Fecha prevista de lanzamiento: 2025, retrasado a 2026
-Presupuesto: 20 Millones
-Objetivo Ventas: 15 Millones Juegos (15 millones es lo que han vendido los juegos de Pokémon entre el 2000 y 2016, a partir de entonces los principales [Gen8 Espada/Escudo & Gen9 Escarlata/Purpura] han vendido mas de 25 millones, así que pese al subidón de la franquicia en ventas en los últimos 10 años, ellos mantienen de previsión lo que siempre ha sido habitual en generaciones nuevas de Pokémon)
-Región: Indonesia/Sureste Asiático
-Tema del Juego: Infinito
-Descripción: GF tiene un plan megalomano para la décima generación. Apuntan que quieren la mejor apariencia de la franquicia en términos paisajísticos, destacando junglas y océanos. Contará con exploración bajo los océanos además de la superficie, un gran archipiélago del sureste asiático natural
-Tema del Juego "Infinito", debido a que quieren que de sensación de infinito y vasto explorando mares que parecen no terminar, cavernas, fondos marinos e islas, ya que nunca serán iguales (tecnología procedural), cada visita será una nueva exploración (en las islas supongo que se referirá a Islas Salvajes de la región, ya que pega con su sitio, y a que no tendría sentido que fuera procedural si no fueran islas salvajes, ya que en las Islas donde haya ciudades y puntos clave imagino que serán fijas).
-La historia comienza en un hotel de una gran ciudad, la madre del protagonista ha ganado un premio de unas vacaciones, y el protagonista decide quedarse a residir en la región, similar al comienzo del anime de Pokémon Sol y Luna. Los 3 iniciales, tendrás que elegir entre ellos persiguiéndolos por la ciudad después de que escapasen.
-DLC en 2027

Pokémon Escarlata y Púrpura
-Los DLC de Escarlata y Púrpura, en lugar de hacernos visitar la miniregión/comarca de Noroteo y la Región de Teselia (bueno, la Academia Arándano de Teselia, sin salir de la Academia), el plan original eran que tuvieramos una visita a Kalos y otra visita en Alola, las cuales para mi tienen mas sentido que lo que finalmente se hizo, Kalos por ser región vecina de Paldea (tal como además se confirma en Legends ZA), y Alola por ser lugar vacacional para estudiantes.

Pokémon Legends ZA:
-La ciudad tenía modelados los edificios con balcones, cornisas, ventanas, modelos detallados, etc, en 2022, fecha en la que acabaron el mapa.
-En 2023 se decidió retirar todo el modelado y pasar a las texturas planas que tenemos finalmente, como complemento, se ha descubierto que la ciudad completa es un solo modelado, estoy seguro que Switch 1 hubiese podido con las imágenes que se han visto de la ciudad con edificios detallados, pero que la decisión de hacer que toda la ciudad fuese un único modelo que carga todo a la vez (absurda decisión de desarrollo) es lo que impidió que fuera viable en Switch 1 que los edificios fueran como los que se ven en la beta de 2022.
-Objetivo de lanzamiento 2024, retrasado a 2025

Pokémon Legends 2 (ZA) iba a ser originalmente Pokémon Legends Johto
-Iba a haber 2 ediciones
-Enfocado en Lugia y Ho-Oh
-Mucho lore (Ruinas Sinjoh, Torre Quemada, etc)
-Temática similar a Legends Arceus, conexión pasado y futuro, época donde comienza a aparecer el entrenamiento Pokémon y los entrenadores como profesión.
-Descartado en 2021 en favor de Legends ZA (y casi que lo prefiero, Johto, Kanto y Hoenn, que tengan su Legends muy a futuro, que haya menos probabilidades de gráficos cutres)

Pokémon Champions (Nombre en clave Synapse)
-Objetivo de lanzamiento 2025, retrasado a 2026

Pokemon Pokopia (Nombre en clave Megaoasis)
-Objetivo finales de 2025, retrasado a 2026
-Tendrá DLC, pensados para finales de 2026 en principio, no se si tendrán retraso si el juego se lanza en la primera mitad de 2026, o si se lanzarán finalmente en 2027 si el juego se va mas allá de junio de 2026

Pokémon Legends 3 (Nombre en clave Ringo)
-Transcurrirá en la Región de Galar.
-Lanzamiento 2027 (todo lo de la filtración está retrasado 1 año, así que posiblemente 2028)

Pokémon "Proyecto Remake" (Nombre en clave Seed)
-Multiregión en las regiones japonesas
-Transcurrirá en Kanto, Johto, Hoenn y Sinooh
-Objetivo de lanzamiento 2028 (si tenemos en cuenta que todo en la lista se ha retrasado un año, posiblemente 2029 o 2030)

Pokémon GEN 11
-Objetivo de lanzamiento 2030 (seguramente 2031 al final)
-Temática futurista, con el objetivo de crear un futuro sostenible para todos, se comenzarán a usar drones, IA y otras tecnologías avanzadas en las ciudades"

Hay imágenes de todo tipo de cosas circulando por las redes.

Donde está @Feroz El Mejor cuando se le necesita.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Por fin van a aprovechar todo el potencial de Switch 2...

PD.
En fin. Yo con que sea vea como el Digimon Story Time Stranger... que dicho sea de paso, ganazas de hincarle el diente (cuando baje, y me gustaría que se ponga a 60fps en alguna consola... que pesadilla con los 30fps en 2025 y a nada de 2026).

@davidDVD Uff el Digimon, es cierto que se han esmerado en crear unos entornos visualmente atractivos (a cambio son pasillos con cero exploración e interacción, lo cual no puede ser en Pokemon a día de hoy, es una merma muy grande para la jugabilidad); y hay cinemáticas curradas. Digamos que se ha puesto al nivel de los juegos jrpg de hace unos 15-20 años. Pero en general el aspecto técnico me parece un bodrio, los Pokemon de Switch e incluso 3DS son muchísimo mejores en muchos aspectos técnicos que este Digimon.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Uff el Digimon, es cierto que se han esmerado en crear unos entornos visualmente atractivos (a cambio son pasillos con cero exploración e interacción, lo cual no puede ser en Pokemon a día de hoy, es una merma muy grande para la jugabilidad); y hay cinemáticas curradas. Digamos que se ha puesto al nivel de los juegos jrpg de hace unos 15-20 años. Pero en general el aspecto técnico me parece un bodrio, los Pokemon de Switch e incluso 3DS son muchísimo mejores en muchos aspectos técnicos que este Digimon.

A mí me parece lo contrario. Si lo de Digimon es un bodrio entonces lo de Pokémon... Como si Pokémon no tuviera nada que envidiar (ya no solo gráficamente, en actuación de voz o tal) y así como está ya poco margen de mejora habría... eso sí que yo lo vería como un uff.

Pero que vamos –como típicamente se suele decir–, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Si a día de hoy la evolución de Pokémon supera a la de Digimon, pues nada, "yo me retiro del debate" (en plan para qué aportar algo más, si claramente no lo entiendo). Ojalá sigan así muchos años, haciéndolo tan claramente bien en todos y cada uno de sus apartados.

PD. Me veré el anime si acaso y ya; por suerte está presente en más medios.

Edición: Y ya pensar en algo tipo Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection en Pokémon... una utopía aparentemente (que cuando te subas a lomos a surcar los cielos se vea/vaya así...)
A mi me hace gracia que en pleno 2025 sigamos comparando Digimon con Pokémon [qmparto] Parece que parte del éxito que está teniendo Time Stranger se deba a lo desastrosos que son los juegos de Pokémon en lo técnico.
En mi caso supongo que simplemente me hago mayor... pero bueno, hay otros géneros o juegos puntuales (como sí –le pese a quien le pese– el reciente Digimon) con los que disfrutar :)

PD. En su día jugué un rato al Mass Effect y lo quité al momento... luego dije, voy a probarlo algo mas de tiempo y a quitarme prejuicios... me lo pasé dos veces.
davidDVD escribió:En mi caso supongo que simplemente me hago mayor... pero bueno, hay otros géneros o juegos puntuales (como sí –le pese a quien le pese– el reciente Digimon) con los que disfrutar :)

PD. En su día jugué un rato al Mass Effect y lo quité al momento... luego dije, voy a probarlo algo mas de tiempo y a quitarme prejuicios... me lo pasé dos veces.

A mi eso me pasa mucho con todo, con cine, con series, con cine, con libros... Depende del momento en que te pille, The Last of Us por ejemplo lo jugué en PS3 y lo abandoné tras jugar un tercio, luego en PS4, como tú, me lo pasé dos veces. También pasa que muchos juegos que hasta que no te haces a él y estás ya dentro no te engancha, yo ahora estoy con mi segunda vuelta del Cyberpunk y me ha llevado poco más allá del prólogo en hacer ese clic.

Digimon y Pokémon, pues bueno, yo por edad son IPs a las que vuelvo a sus clásicos por nostalgia, Digimon las tres primeras temporadas del anime, Pokémon las tres primeras generaciones de juegos XD
Abrams escribió:
davidDVD escribió:En mi caso supongo que simplemente me hago mayor... pero bueno, hay otros géneros o juegos puntuales (como sí –le pese a quien le pese– el reciente Digimon) con los que disfrutar :)

A mi eso me pasa mucho con todo, con cine, con series, con cine, con libros... Depende del momento en que te pille, The Last of Us por ejemplo lo jugué en PS3 y lo abandoné tras jugar un tercio, luego en PS4, como tú, me lo pasé dos veces. También pasa que muchos juegos que hasta que no te haces a él y estás ya dentro no te engancha, yo ahora estoy con mi segunda vuelta del Cyberpunk y me ha llevado poco más allá del prólogo en hacer ese clic.

Digimon y Pokémon, pues bueno, yo por edad son IPs a las que vuelvo a sus clásicos por nostalgia, Digimon las tres primeras temporadas del anime, Pokémon las tres primeras generaciones de juegos XD

Coincido. Por mi que saquen remakes de esas 3 generaciones de pokemon/digimon. Pokemon me ha llevado años darme cuenta que ya no me gustan los que pasan del rubi/zafiro (quizás tragué diamante, el último pokemon que disfrute. El negro ya es el último que pasé, pero no me gustó. Y los posteriores los compraba y los abandonaba al primer o segundo gym).

PD2. También Billbil-kun, al ser francés la filtración, capaz que podría saltar datos a corto plazo si ya está en manos de los retailers... (aunque éste trabaja más con temas de PlayStation, aunque a veces recuerdo leerle con temas de los Packs de Switch).

Pues salió el citado Billbil-kun, y como siempre para sacarnos de dudas,

https://www.dealabs.com/magazine/assass ... rtie-60629

AC:Shadows se lanzará en formato de Tarjeta llave/GKC –además de la obvia eShop– el 5 (viernes) de diciembre y se espera a un PVPR de 49,99€ (o aproximado). La apertura de reservas se dará antes del 7 de noviembre.
davidDVD escribió:

Pues salió el citado Billbil-kun, y como siempre para sacarnos de dudas,

https://www.dealabs.com/magazine/assass ... rtie-60629

AC:Shadows se lanzará en formato de Tarjeta llave/GKC –además de la obvia eShop– el 5 (viernes) de diciembre y se espera a un PVPR de 49,99€ (o aproximado). La apertura de reservas se dará antes del 7 de noviembre.

Más barato que el star wars cuando salió?

Ambos serán valores fijos en las épocas de ofertas. Buen fondo de catálogo
Algunas recompensas de My Nintendo USA [ayay] :

Pokemon, Mario, Fire emblem (se mueve y cambian los personajes):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una pregunta,no sé si va aquí.....
Se sabe algo de algún call or duty en desarrollo para switch 2 ?

Dijeron que llegaron a un acuerdo para traer la saga a Nintendo, pero no se sabe nada no?

Gracias
Lyserg07 escribió:Algunas recompensas de My Nintendo USA [ayay] :

Pokemon, Mario, Fire emblem (se mueve y cambian los personajes):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se sabe si llegarán a España?
@sahaquielz Es que es o suyo, si me vas a traer juegos que no son de novedad y en GKC porque eres tan cutre que te ahorras lo que vale un cartucho, al menos ofrécemelo a 40 euros (50 me parece mucho aún).
Que la desinformación no nos maree, los precios de los juegos de Switch 2 son 69,99€, que es lo que cuestan en la eShop (salvo la cagada del MKW, claro). El sobrecoste de 10 euros en físico es para cubrir el cartucho, si no usas cartucho lo mínimo es igualar al digital en lanzamiento completamente nuevos, y de ahí hacia abajo.

@alvicio, no se sabe nada. Pero vamos, como para fiarse de M$ y Activision xD. Así en general hay ciertos estudios y compañías que viven en la mentira (se ve que es algo común hoy en día en general), ¿habéis visto las declaraciones de Yoshihiro Komori?

Para el hardware de Nintendo Switch 2, comenzamos el desarrollo antes de su lanzamiento, y tampoco teníamos muy claro el software de terceros. Tras el lanzamiento de Switch 2, llegaron muchos títulos nuevos, lo cual fue un tanto inesperado, pero también nos beneficia. Tras su lanzamiento, estamos seguros de que la calidad de nuestros gráficos ha estado a la altura de los estándares.

Sobre Persona 3 refrito. Es como para darle con el canto de la caja en el ojo hasta que se le hunda en la órbita.
@DokkanVGC No creo, por lo que veo generalmente las recompensas siempre son muy diferentes :-|.
Lyserg07 escribió:@DokkanVGC No creo, por lo que veo generalmente las recompensas siempre son muy diferentes :-|.

Joe pues la mochila/bandolera de Pokémon ZA es muy chula, en Europa siempre nos tocan las migajas...
alvicio escribió:Una pregunta,no sé si va aquí.....
Se sabe algo de algún call or duty en desarrollo para switch 2 ?

Dijeron que llegaron a un acuerdo para traer la saga a Nintendo, pero no se sabe nada no?

Gracias

Microsoft está muy ocupada nutriendo de juegos a su competencia directa , ea decir, a playstation.

Menudos mentirosos. Ni cod, ni Microsoft flight simulator, ni Forza, ni doom ni nada.

Eso sí, a PlayStation lo que pidan.
Entonces, sería la tal competencia a la que algunos aluden (dónde además es un port directo, son primas hermanas x86/64) y no el tal Battlefield 6 que les está dando por todos lados... y luego la preocupación es un papel que firmaron [jaja]

PD. La solución es sencilla a priori... pillarse las máquinas donde esté ese software que queremos jugar, o esperar (lo de toda la vida vamos). Eso o tirarle mierda a otras [carcajad]
Y Clair Obscur: Expedition 33... Estoy dispuesto hasta comprarlo en GKC, posibilidad de port para switch 2?
Ticko escribió:Y Clair Obscur: Expedition 33... Estoy dispuesto hasta comprarlo en GKC, posibilidad de port para switch 2?

Yo creo que 90%, tarde o temprano xD.
De Baldurs gate 3 no se ha oído nada, no?
1772 respuestas
132, 33, 34, 35, 36