Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

1, 2, 3, 4, 5806
Capell
Alan Wake's Fan
10.230 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 14/12/2018 - 22:26:40 por Capell.
Hago este hilo como complemento del de Noticias y Rumores, para dejar el de Noticias y Rumores exclusivamente para eso y usar este para hacer debates y opiniones en general, especialmente que deriven de las nuevas Noticias y Rumores que vayan saliendo en el hilo principal:

Noticias y Rumores de Switch

A ver si tiene éxito y dejamos mas limpio el otro.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:17:49 por pakillo_ds.
Me parece bien, al igual que hay uno de ofertas y otro de dudas y comentarios de ofertas.

Aunque no sea estrictamente el mismo caso porque en el otro mientras que los rumores se hablen me parece bien. Pero si alguien quiere debatir sobre un tema a colación de un rumor, que venga a este hilo y deje el otro limpio para hablar sobre el rumor y no divagar en temas ajenos.
Sapikelio
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde mar 2016
en Vila-real
Capell
Alan Wake's Fan
10.230 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Es que vamos, entiendo que es algo necesario, yo mismo he sido partícipe del último "debate" y veo normal que salgan ciertos debates a partir de ciertas noticias y comentarios que surgen, pero también entiendo que el otro hilo, al ser de noticias y rumores, si se llenan de debates que derivan de noticias pero no hablan específicamente de la misma, muchas noticias pueden quedarse muy atrás al final.

Así que a ver si este se mantiene y se utiliza para lo que es, dejando el otro mas libre. Algo a lo "Ofertas de tal" y "Comentarios sobre Ofertas de tal" sería lo suyo, vaya (solo que, lógicamente, aquí va a haber mas off-topic por la propia naturaleza de los hilos xD).
Mr_Link
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Yo es que no entiendo donde esta el problema de que exista un hilo como este y dejar mas limpios los que sean especificos para otras cosas.
Wonder_81
Adicto
197 mensajes
desde ene 2018
en Monster Land
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:33:35 por Wonder_81.
Claro, el que se meta aquí ya sabe a lo que viene [+risas]

El caso es que un hilo con noticias y rumores es super útil, por lo que es una pena que se desmotive a los que allí postean enterrando sus aportes entre páginas y páginas de comentarios.

Ahora ya solo faltaría que un Mod o el propio @Calculinho colocase en el título del otro tema algo como:

[Solo noticias o rumores @ NO comentarios]

Saludos!
Shiro_himura
MegaAdicto!!!
2.754 mensajes
desde may 2010
en Madrid
A mi me parece una gran idea, se puede hablar de esos juegos que algún dia llegarán y de lo nada que se sabe de los mismos XD
Capell
Alan Wake's Fan
10.230 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 14:39:36 por Capell.
rokyle escribió:
Mr_Link escribió:@Capell Que yo sepa EA dijo que Fifa de Switch estaba basado en el motor de Fifa 16 para One y Ps4, no en los de 360/Ps3. Y despues de ver Doom, Skyrim, L.A. Noire, o el anunciado Wofenstein II en Switch queda claro que una gran parte de titulos pueden ser porteados a esta, luego falta ver el interes o lo viable economicamente que puede ser. Pero por poder... Te olvidas que por norma general nvidia suele tener mejor rendimiento en graficas que la competencia....

Por poder puedes portear juegos de PS4 a Nintendo 64. Otra cosa es todo lo que te cargues por el camino.

Te contesto por aquí xD

Claro que podría hacerse eso, pero entonces pasaríamos de esto a esto y no estaríamos hablando del mismo juego. Lógicamente, en el caso de Switch no sería algo tan acusado ni de coña y era mas bien una "exageración" por lo que has dicho de N64, pero a lo que me refiero es a que tendría que prácticamente rehacerse desde 0 y no se yo hasta que punto les conviene a las compañías hacer eso. Diferente es juegos que vayan a hacerse ahora y que trabajen en una versión ligeramente inferior en Switch especialmente a nivel de capacidades gráficas.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.743 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
plata 7
Semper Fi!
3.704 mensajes
desde oct 2008
en Granada
Gracias, hagamos entre todos que sea posible.
1, 2, 3, 4, 5806