davidDVD escribió:También ha comentado sobre esto otro,
Fire Emblem: Three Houses podría recibir un anuncio de Edición Deluxe (solo en Switch 2) en el Direct de mañana.
El
vídeo de predicción de Direct de Nate predice/especula una "Edición Deluxe" (explícitamente no etiquetada como Nintendo Switch 2 Edition) de
Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch 2. No se lanzará en la Switch original.
Podría ser una simple predicción, pero SwitchForce tuiteó esto ayer:
https://x.com/TheSwitchForce/status/1965780601874837648Podrían no estar relacionados, pero también podría ser un caso de Nate especulando algo con información privilegiada y SwitchForce haciendo otra insinuación oculta.
PD. Mañana debería ser el
día de Fire Emblem en NS2...
todo todito para ella.
Ahora que ya pasó el direct, y viendo que esta noticia la pasaste por aquí antes.
¿Creis que Nate se lío con el FE que se anunció ayer, o que es real y lo anuncien en el próximo Direct?
Quiero decir, el Fire Emblem de ayer esta claro que es una precuela de 3H, asi que veo dos posibles escenarios:
-Que la información que le pasasen o viese fuera con cosas similares de 3H y asumiese que era una versión definitiva de ese juego pero en verdad era la precuela que anunciaron ayer
-Que lo que dijo era cierto y se viene una nueva version del juego mas la precuela. Además concuerda con lo que dijo, que no sería una Switch 2 Edition, si no una Definitive Edition que no saldría en Switch 1, eso quiere decir que cambiarían cosas y añadirían otras para que conecte mejor con la precuela, no seria un simple añadido de un dlc como Kirby o Mario Party/Wonder, además, si desarrollan esta versión definitiva en paralelo a la precuela, usando el mismo motor gráfico y assets y texturas, no seria raro que esta nueva versión de 3H tuviera un update gráfico considerable, dado que serían los mismos que la precuela que se anunció ayer.
Yo por mi parte me encantaría esto segundo la verdad, me volvería a comprar y jugar otra vez el FE 3H, pero vamos, dia 1.
Además, otra cosa que me hace pensar que sea posible, es que todos los juegos del direct que eran de Nintendo se anunciaron como máximo con primavera de 2026, excepto este, que el FE solo tenia 2026 a secas, sin especificar.
Que en el directo de Enero o Febrero den nuevo trailer con fecha y ademas anuncien la versión definitiva del 3H, que la edición definitiva salga primero en primavera y después la precuela nueva salga a final de año por ejemplo (o al reves)
La verdad, estaría bien que le preguntasen a Nate si el juego que se refería era el de ayer y que reconozca que se lío, o que mantenga lo que dijo y que el 3H Definitive Edition existe pero se anunciara mas tarde.