Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

pantxo escribió:
Valvemi escribió:Alex white XD XD XD XD XD

Valvemi XD XD XD XD XD

Supongo que no pretenderás compararme con ese fenómeno.
[Lo primero es que no dice plataformas, más allá de la obvia PS] Suena un juego spin-off de God of War (del género metroidvania) para mostrarse ya, en septiembre... todo lo que sea de ese palo lo veo como un probable lanzamiento multiplataforma dadas ocasiones pasadas (la fuente es Tom Henderson, altamente fiable en relación a PS) :-|

Veremos, porque algo así quizá cunde tenerlo más en NS2.
Se me hace raro que no haya ningún rumor de ningún juego de mario para las próximas navidades.

Mario Kart es un super ventas, pero aún así me parece poca cosa llegar a navidades con MK y Bananza.

En qué meses a partir de septiembre acostumbra Nintendo a hacer Directs?
@Soberano Los Direct suelen ser más probables en febrero, junio y septiembre. Y siendo el día 13 el 40 aniversario de Super Mario Bros., que este mes hay algún Direct aunque sea sólo de Mario para presentar alguna cosa por el aniversario ni cotiza.
Las navidades van a ser MK, Donkey, Pokemon y Metroid.

Tiene pinta que le van a dar peso a las thirds si FFVII y Elden Ring llegan a tiempo.

La "apuesta" de Nintendo es Kirby, creo que no quedan meses libres para un "megatón" navideño y su respectiva campaña de promoción
Soberano escribió:Se me hace raro que no haya ningún rumor de ningún juego de mario para las próximas navidades.

Mario Kart es un super ventas, pero aún así me parece poca cosa llegar a navidades con MK y Bananza.

En qué meses a partir de septiembre acostumbra Nintendo a hacer Directs?

Te olvidas de pokemon, mario party y metroid.
davidDVD escribió:Yo tengo ganas de que anuncien el próximo Football Manager... en Switch 2 estaría interesante.

Ya se esperaría la misma versión que las sobremesa actuales y con el modo Joy-Con 2 ratón.

Mi gozo en un pozo, no sale en consolas :(

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Yo tengo ganas de que anuncien el próximo Football Manager... en Switch 2 estaría interesante.

Ya se esperaría la misma versión que las sobremesa actuales y con el modo Joy-Con 2 ratón.

Mi gozo en un pozo, no sale en consolas :(

Me gustaría pensar que es porque el fm de consolas y switch siempre ha tenido otro nombre (touch o console edition).

Edit, he mirado y en el trailer del fm24 indicaban todos los sistemas desde el principio. Pués no sé, pero si no lanzan en consolas no alcanzarán nunca los números record del 24, y después de un año sin ventas sería tela.
Buenas noticias, tenemos fecha oficial para Nintendo Switch II en Argentina [chulito]
Octubre 2025!!

Imagen

Oferta en digital hasta el 11 de septiembre en la eshop Argentina, el Mario and Rabbids 2 por U$1! [amor]
Con esos precios no hay escusa para no pasarse al formato digital.
(creo que no me equivoco, U$1 dolar = $1300 pesos)
Imagen
Lyserg07 escribió:Buenas noticias, tenemos fecha oficial para Nintendo Switch II en Argentina [chulito]
Octubre 2025!!

Imagen

Oferta en digital hasta el 11 de septiembre en la eshop Argentina, el Mario and Rabbids 2 por U$1! [amor]
Con esos precios no hay escusa para no pasarse al formato digital.
(creo que no me equivoco, U$1 dolar = $1300 pesos)
Imagen

Cabron, me pensaba que te referias a 1 peso argentino, que aun me quedan unas cuantas decenas de pesos allí. [qmparto]

Lastima que quitaran los puntos de oro, imagino que para ti ni seria hacer trucos ni nada, compras un juego fisico y te llevas otro digital de regalo.

Nintendo aqui en Europa hizo algo similar para inicios de MyNintendo (finales de 3DS y Wii U), que puso algunos juegos con puntos de oro y tal, eso si, de Switch nada de nada, ahi el puño bien cerrado. [toctoc]
1409 respuestas
125, 26, 27, 28, 29