Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

pantxo escribió:
Valvemi escribió:Alex white XD XD XD XD XD

Valvemi XD XD XD XD XD

Supongo que no pretenderás compararme con ese fenómeno.
[Lo primero es que no dice plataformas, más allá de la obvia PS] Suena un juego spin-off de God of War (del género metroidvania) para mostrarse ya, en septiembre... todo lo que sea de ese palo lo veo como un probable lanzamiento multiplataforma dadas ocasiones pasadas (la fuente es Tom Henderson, altamente fiable en relación a PS) :-|

Veremos, porque algo así quizá cunde tenerlo más en NS2.
Se me hace raro que no haya ningún rumor de ningún juego de mario para las próximas navidades.

Mario Kart es un super ventas, pero aún así me parece poca cosa llegar a navidades con MK y Bananza.

En qué meses a partir de septiembre acostumbra Nintendo a hacer Directs?
@Soberano Los Direct suelen ser más probables en febrero, junio y septiembre. Y siendo el día 13 el 40 aniversario de Super Mario Bros., que este mes hay algún Direct aunque sea sólo de Mario para presentar alguna cosa por el aniversario ni cotiza.
Las navidades van a ser MK, Donkey, Pokemon y Metroid.

Tiene pinta que le van a dar peso a las thirds si FFVII y Elden Ring llegan a tiempo.

La "apuesta" de Nintendo es Kirby, creo que no quedan meses libres para un "megatón" navideño y su respectiva campaña de promoción
Soberano escribió:Se me hace raro que no haya ningún rumor de ningún juego de mario para las próximas navidades.

Mario Kart es un super ventas, pero aún así me parece poca cosa llegar a navidades con MK y Bananza.

En qué meses a partir de septiembre acostumbra Nintendo a hacer Directs?

Te olvidas de pokemon, mario party y metroid.
davidDVD escribió:Yo tengo ganas de que anuncien el próximo Football Manager... en Switch 2 estaría interesante.

Ya se esperaría la misma versión que las sobremesa actuales y con el modo Joy-Con 2 ratón.

Mi gozo en un pozo, no sale en consolas :(

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Yo tengo ganas de que anuncien el próximo Football Manager... en Switch 2 estaría interesante.

Ya se esperaría la misma versión que las sobremesa actuales y con el modo Joy-Con 2 ratón.

Mi gozo en un pozo, no sale en consolas :(

Me gustaría pensar que es porque el fm de consolas y switch siempre ha tenido otro nombre (touch o console edition).

Edit, he mirado y en el trailer del fm24 indicaban todos los sistemas desde el principio. Pués no sé, pero si no lanzan en consolas no alcanzarán nunca los números record del 24, y después de un año sin ventas sería tela.
Buenas noticias, tenemos fecha oficial para Nintendo Switch II en Argentina [chulito]
Octubre 2025!!

Imagen

Oferta en digital hasta el 11 de septiembre en la eshop Argentina, el Mario and Rabbids 2 por U$1! [amor]
Con esos precios no hay escusa para no pasarse al formato digital.
(creo que no me equivoco, U$1 dolar = $1300 pesos)
Imagen
Lyserg07 escribió:Buenas noticias, tenemos fecha oficial para Nintendo Switch II en Argentina [chulito]
Octubre 2025!!

Imagen

Oferta en digital hasta el 11 de septiembre en la eshop Argentina, el Mario and Rabbids 2 por U$1! [amor]
Con esos precios no hay escusa para no pasarse al formato digital.
(creo que no me equivoco, U$1 dolar = $1300 pesos)
Imagen

Cabron, me pensaba que te referias a 1 peso argentino, que aun me quedan unas cuantas decenas de pesos allí. [qmparto]

Lastima que quitaran los puntos de oro, imagino que para ti ni seria hacer trucos ni nada, compras un juego fisico y te llevas otro digital de regalo.

Nintendo aqui en Europa hizo algo similar para inicios de MyNintendo (finales de 3DS y Wii U), que puso algunos juegos con puntos de oro y tal, eso si, de Switch nada de nada, ahi el puño bien cerrado. [toctoc]
Semana de

Imagen

se presupone.

Insiste (el primero que lo dijo) en que habrá anuncios tochos; suena FF7 Rebirth (mientras no se filtre algo inédito... me vale); estaría bien que se añada el cubrir ciertas palabras a modo de tapar un "Spoiler", y que el texto esté totalmente alineado, como normalmente lo está (algo así como lo hace Telegram).

PD. Mientras haya algo, sigo con Silksong (mi GOTY provisional).
Yo desde que el leaker ha confirmado que no es Ace attorney estoy tan triste
Yo para lo unico que haria un direct seria para anunciar la fecha de Metroid, nada mas. Tampoco veo yo que necesiten anunciar mucho mas por parte de nintendo. Como decis mas arriba tiene el calendario del primer año de la consola completado a falta de este titulo.
Vaya, que no veo urgencia por mi parte para que hagan si o si un direct ni siqiuera este mismo mes. Que ojala que si, cuantos mas juegos mejor pero para enseñarme el final fantasy pues como que se lo pueden ahorrar.
davidDVD escribió:Semana de

Imagen

se presupone.

Insiste (el primero que lo dijo) en que habrá anuncios tochos; suena FF7 Rebirth (mientras no se filtre algo inédito... me vale); estaría bien que se añada el cubrir ciertas palabras a modo de tapar un "Spoiler", y que el texto esté totalmente alineado, como normalmente lo está (algo así como lo hace Telegram).

PD. Mientras haya algo, sigo con Silksong (mi GOTY provisional).

Creo que es hora que Microsoft muestre cosas que solo tenemos Indy y tony hawk😓 con la cantidad de juegos que podrían salir: Sea of thieves, rare replay, fallouts, gears, halos, forza horizon, fable, age of empires/mytholgy, halo wars, cods, tienen mucha cosa que mostrar y que parchear a versión switch 2…

Tampoco me extrañaría ver helldivers 2 o incluso alguna ip de sony tipo horizon en los próximos mesws/años.

Y por favor: expedition 33 y metaphor… y EA tiene que portear ya Sims 4…
que ganitas de elden ring x dios
Switch Force: "Anticipo que el Direct se anuncie mañana, dando un aviso de 48 horas para el show del viernes"
Las filtraciones:

Resident Evil –todos los RE modernos llegarán posiblemente
Nuevo spinoff de Pokémon – insinuado por insiders
Metroid Prime 4 clasificado en Brasil — el lanzamiento puede estar cerca
FF7 Rebirth – que supuestamente llegará a Switch 2 en 2026

48h antes es el miércoles, lo que vendría siendo este mediodía...

EDIT. Dicen que si es:

Jueves 15.00 CEST -> anuncio hoy
Jueves 23.00 CEST -> anuncio hoy
Viernes 15.00 CEST -> anuncio mañana
davidDVD escribió:
Switch Force: "Anticipo que el Direct se anuncie mañana, dando un aviso de 48 horas para el show del viernes"
Las filtraciones:

Filtraciones absurdas.
A mi ha llegado un punto que no es que me decepcione (más) o (menos) un Direct cualquiera. Ya incluso me decepcionan las filtraciones. En plan, podría salir esto. Posk.
davidDVD escribió:
Las filtraciones:

He leido de esas cosas (bueno, de la primera no) y por lo general no estaria mal.

Los RE7, 8 9, 2R, 3R y 4R por mi parte son super bienvenidos, ademas viendo como actua CAPCOM en Nintendo, los ira sacando en digital cada uno a 30€ y con el tiempo iran bajando de precio, y desde mucho antes de que anunciaran la consola que tenia claro que acabaria jugandolos en ella, incluso si no los anuncian ahora, cuando sea, sin prisa.

El spinoff de Pokémon habra que ver que es, que hay tantos generos que a saber, y siempre pueden colar un free2play chungo.

MP4 es de cajon.

FF7 R si llega pronto es que querran sacar la tercera y ultima parte simultaneamente en todas las plataformas digo yo, a ver si Square cumple con lo que dijo de que buscan el multiplataformeo, que a mi FF no me puede interesar menos, pero estoy seguro de que a muchos otros les interesara.

Lo que me sorprende que en un Direct de thirds no enseñaran nada de esto, se guardan lo realmente relevante para el general.

Y si dice que es el viernes, puede que lo anuncien hoy o mañana, que Nintendo paso de anunciar con una semana de antelacion, a unos dias, a 24/48 horas hace ya bastantes años, el dia 11 veo las redes sociales de NoA bastante apagadas, asi que quiero pensar que de haber Direct el viernes, lo anunciaran hoy.
Lo del spin off de Pokemon lo he escuchado por ahí también.

La verdad es que me gustaría un nuevo spin off rollo como fueron Pokemon Ranger o Mundo Misterioso. Un juego "contundente" y no un free2play con micropagos y cosas así.

Podrían aprovechar el tirón de las cartas para hacer un nuevo Trading Card rollo RPG con ciudades donde ir a competir, algo de exploración e historia minimamente elaborada.
Akihiro escribió:Lo del spin off de Pokemon lo he escuchado por ahí también.

La verdad es que me gustaría un nuevo spin off rollo como fueron Pokemon Ranger o Mundo Misterioso. Un juego "contundente" y no un free2play con micropagos y cosas así.

Podrían aprovechar el tirón de las cartas para hacer un nuevo Trading Card rollo RPG con ciudades donde ir a competir, algo de exploración e historia minimamente elaborada.

Te lo compraria de una, otro TCG RPG como los de GB.

Por mi podrian hacer un pack del 1+2 traducidos y remasterizados, incluso con graficos pochos a lo DDPD y ya daria de si.
Me acaba de llegar notificación de Nintendo Today. ¿Se les ha filtrado el anuncio de Direct antes de las 3? 😂
Lo están enviando primero ahí

Imagen

EDIT. A las 15:00 CEST

Ojala le dejaran la ip a monolith …
Tenemos aqui un hilo para todos los temas de los nintendo direct. Por si quereis pasaros!

hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-esta-semana-direct-general-12-de-septiembre-a-las-15_2521149_s920
@ElleryPouso Después del juego que anunció gamegreak en el último Xbox Showcase de verano está claro que el problema a nivel técnico no es el equipo de desarrollo, si no los tiempos que marca TPC.
Por mucho que se lo den a Monolith, si rushean el desarrollo, no saldrá la gran cosa. Y tampoco es Monolith el mejor ejemplo para hablar de aspectos técnicos, sus juegos dan pena en modo portátil y en TV las resoluciones son las que son también.
TheLittleMelo escribió:@ElleryPouso Después del juego que anunció gamegreak en el último Xbox Showcase de verano está claro que le problema a nivel técnico no es el equipo de desarrollo, si no los tiempos que marca TPC.
Por mucho que se lo den a monolith si rushean el desarrollo no saldrá la gran cosa. Y tampoco es monolith el mejor ejemplo para hablar de aspectos técnicos, sus juegos dan pena en modo portátil y en TV las resoluciones son las que son también.

En cambio GameFreak se nota que le pone empeño al modo portátil.

Coincido contigo en todo, son los tiempos, que no dan más.
Ganitas del Direct. Y ahora todos estos días y semanas habrá cositas y otros eventos, por lo que va a ser un Septiembre lleno de sorpresas.
@TheLittleMelo Tú dile a GF que haga lo mismo que Monolith y en portátil también. O a Nintendo pero con los tiempos de desarrollo de Monolith, no los de Mario y Zelda.
Iklander escribió:@TheLittleMelo Tú dile a GF que haga lo mismo que Monolith y en portátil también. O a Nintendo pero con los tiempos de desarrollo de Monolith, no los de Mario y Zelda.

Por lo pronto GF ha hecho un mundo abierto en menos tiempo que cualquier proyecto de Monolith.
Y sobre Nintendo propiamente dicha, pues hay mucha variedad, pero ahí tienes al estudio de Splatoon y AC, con un nivel de producción idéntico a Monolith en cuanto a cantidad, sólo que todo lo que sacaron esos era original, a diferencia de Monolith que sacó dos rebozados.
Splatoon y AC, ambas sagas con mejores gráficos, resoluciones y rendimientos tanto en Dock como portátil que cualquier Xeno y para colmo online. Y de regalo actu gratuita para Switch 2 en Splatoon 3 de lanzamiento xD.
@TheLittleMelo He leído lo de mejores gráficos el AC y creo que necesita usted ir al oculista.
Además han sido estudio soporte de los juegos que dices, excepto del pokimon (que no le habría ido mal). Ah, también de los Zeldas o del reciente MK. Si los llaman como soporte para tantas sagas diferentes digo yo que algo sabrán de aspectos técnicos.
Iklander escribió:@TheLittleMelo He leído lo de mejores gráficos el AC y creo que necesita usted ir al oculista.
Además han sido estudio soporte de los juegos que dices, excepto del pokimon (que no le habría ido mal). Ah, también de los Zeldas o del reciente MK. Si los llaman como soporte para tantas sagas diferentes digo yo que algo sabrán de aspectos técnicos.

Pues menos soporte y más trabajar en lo propio xD. Porque manda narices que todos los juegos en los que "colaboran" salgan mejor técnicamente que los propios...

Y no es un ataque a Monolith, Xenoblade es de mis sagas favoritas de la historia, juegazos que ya quisiera cualquier Pokemon. Pero es que la realidad es la que es.

PD: Xenoblade no ha visto una textura o un modelado con tanto polígonos como los que tiene cualquier objeto de New Horizons.
@Iklander @TheLittleMelo yo le achaco todo a The Pokémon Company.

Y tened muy presente que Creatures Inc que son los que hacian spinoffs como Ranger o Detective Pikachu ahora mismo salvo sorpresa, no tienen ningun spinoff anunciado, y son los que se encargan del modelaje 3D de los Pokémon y de las cartas del JCC.

Basicamente, que entre que Creatures Inc deberia estar mas disponible y que ILCA/The Pokémon Works se encarga de los demakes y Champions, GameFreak deberia tener mas espacio para respirar y hacer un desarrollo mas centrado cara a la decima generacion.

Para mi, todas las generaciones pares son las flojas, las que tienden a ser o continuistas, o a recortar o a ser menos ambiciosas.

Ojala que rompan ese punto de vista que me han generado con la decima generacion, pero vamos, hasta que no lo vea no me lo creere.

Segun filtraciones y tal, en la decima generacion no habra competitivo lo que significa que le daran menos peso al balance y podran centrarse mas en otras cosas, digo yo que si entre muchas excusas el balance es lo que impide meter a todos de vuelta, ya podrian venirse arriba y meter todo de vuelta ahi, pero no lo haran pese a que Go y seguramente Champions (con el tiempo), acaben teniendo todo.

Y me encantaria ver a Monolith Soft como equipo soporte tal y como hacen en Splatoon, Animal Crossing, Zelda y demas, pero a saber porque no le meten, lo que no haria es quitarle Pokémon a GameFreak, GameFreak lo que necesita es tiempo de desarollo, cosa que por el momento ya le han dado un año mas a la novena generacion (Escarlata/Purpura) cuando normalmente cada tres años vemos una nueva, que es cierto que andan liados con Leyendas Z-A, pero a la vez el año pasado no hubo nada de nada, y las expansiones fueron el contenido del anterior, por lo que cierto margen tendran para mejorar con todo lo que comento.

Ademas, Switch 2 es mucho mas potente que Switch, mas les vale que se haga notar, ya que se han empeñado en el mundo abierto y sabemos por filtraciones que el mundo de Gaia (decima gen) son islas, a ver como lo montan todo, porque yo me imagino algo similar a Alola pero con mayor libertad.

En febrero salimos de dudas seguramente, no creo que vayan a darles un quinto año de desarrollo, cuando ya es extremadamente raro que hayan llegado al cuarto, ademas de que asi pillan el 30 aniversario de la franquicia, y seguramente querran que salgan buenos juegos de ahi (y el numero 10 es otro bien redondo).
A ver que sale de aquella lista,

« Switch 2:

▪︎ Rainbow Six Siege X (sugerencia UbisoftLatam · X)
    ▪︎ Assassin's Creed Mirage (sugerencia UbisoftLatam · X)
    ▪︎ Assassin's Creed Shadows (registrado en PEGI)
    ▪︎ Dragon Ball: Sparking! Zero (registrado en GAMR) ANUNCIADO
    ▪︎ Red Dead Redemption 2 (fuentes cercanas a Rockstar · Nintendúo y Gamereactor)
    ▪︎ Grand Theft Auto IV (disponible en las nuevas plataformas –sin especificar–, será algo parecido a lo que hicieron con RDR 1 · Tez2)
    ▪︎ Project Watari —también para Switch 1— (filtración ArcSys) ANUNCIADO (previsiblemente es Sparking! Zero)
    ▪︎ Project Life (filtración ArcSys) (es Dear me, I was...) ANUNCIADO
    ▪︎ Persona 4 Remake (ya se anunció... en ese momento no figuraba NS2 entre las plataformas)
    ▪︎ Crimson Desert (GameStop)
    ▪︎ Un Tales of (posible anuncio en el Summer Game Fest · Reddit) (Puede que ahora aparezca el Remaster) ANUNCIADO en evento propio como Tales of Xillia Remastered
    ▪︎ NieR: Re[in]carnation (posible port para consolas, hallazgos en código fuente web oficial · El soporte finalizó en abril de 2024 • No hay nada fehaciente)
    ▪︎ Digimon Story Time Stranger (EAN asociado a una versión NS2)

Lo último fue la aparición de un identificador en la PlayStation Store que estaría asociado a un nuevo Assassin's Creed y según lolilolailo (leaker de SEGA/ATLUS), quedan cosas de ATLUS por anunciar para Nintendo... »

PD. Y también en que quedó esto, porque con el Tomb Raider hacen Mutis.

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s38200#p1755672275

Pero también suena State of Play a final de este mes, se dividirán los anuncios.
Este mes también anuncian el metroidvania de God of War para Switch

El Tomb Raider lo veo más para los TGA de este año.
@TheLittleMelo A ver esto no lo se, pero si los pillan para soporte en varios desarrollos más los suyos pues no se hasta qué punto trabajan en sus condiciones ideales. Vamos a ver si a partir de ahora con un hardware más holgado y con la compañía en crecimiento (Monolith abrió otra sede hace un tiempo) van mejor en sus juegos incluso apoyando otros. Porque los van a seguir apoyando, si están en MKW estarán por otros sitios.

@Feroz El Mejor Yo no pondría muchas esperanzas en los pokimon. Eso mismo que dices ya lo leí yo al inicio de Switch y bueno. 8 años después va a salir esa cosa espantosa del ZA, que incluso juegos de WiiU lo humillan.
Capaces de algo mejor son, ya lo demostraron en el evento ese de micro, otra cosa es que se esmeren y saquen algo que por lo menos lo veas y digas, esto es decente.
Tampoco creo que el balance de los combates fuera su losa, de hecho esos detalles solían estar bastante bien. Si lo dejan un poco de lado y se centran más en el roleo, en una historia mejor, mejores personajes, secundarias, mecánicas y tal podría estar guapo. Pero eso del balanceo se solucionaba contratando más personal, por dinero no es.
Iklander escribió:@TheLittleMelo A ver esto no lo se, pero si los pillan para soporte en varios desarrollos más los suyos pues no se hasta qué punto trabajan en sus condiciones ideales. Vamos a ver si a partir de ahora con un hardware más holgado y con la compañía en crecimiento (Monolith abrió otra sede hace un tiempo) van mejor en sus juegos incluso apoyando otros. Porque los van a seguir apoyando, si están en MKW estarán por otros sitios.

@Feroz El Mejor Yo no pondría muchas esperanzas en los pokimon. Eso mismo que dices ya lo leí yo al inicio de Switch y bueno. 8 años después va a salir esa cosa espantosa del ZA, que incluso juegos de WiiU lo humillan.
Capaces de algo mejor son, ya lo demostraron en el evento ese de micro, otra cosa es que se esmeren y saquen algo que por lo menos lo veas y digas, esto es decente.
Tampoco creo que el balance de los combates fuera su losa, de hecho esos detalles solían estar bastante bien. Si lo dejan un poco de lado y se centran más en el roleo, en una historia mejor, mejores personajes, secundarias, mecánicas y tal podría estar guapo. Pero eso del balanceo se solucionaba contratando más personal, por dinero no es.

Yo sigo sin ver a Z-A como algo espantoso en lo mas minimo, supongo que ira a gustos.

Y el mayor problema tambien lo tienen con los lanzamientos simultaneos, cosa que se lleva comentando en Japon desde XY y que el año pasado confirmaron las filtraciones.

Meten unos tijeretazos enormes por culpa de la localizacion simultanea y su distribucion.

Firmo ya mismo por que el Pokémon de turno nos llegue aunque sea un año mas tarde si llega mucho mas completo.
Feroz El Mejor escribió:

Te lo compraria de una, otro TCG RPG como los de GB.

Por mi podrian hacer un pack del 1+2 traducidos y remasterizados, incluso con graficos pochos a lo DDPD y ya daria de si.

Pues mira, te lo firmo. Porque entre que uno no llegó, y el otro es tan viejo que un remake con mejoras de calidad de vida, visualmente cambiado y con añadidos nuevos, me renta.
Confirmado Fm touch 26, saldrá el 4 de diciembre (un mes más tarde), aunque en la web sale el logo de switch y no el de switch 2, pero si que tendrá el mismo motor gráfico que la versión normal
Los Kit y Krysta ya están advirtiendo a SwitchForce...

Kit: Parece que SwitchForce está sacando muchas páginas del manual de Pyoro y todos sabemos lo que le pasó a Pyoro.

Un consejo para SwitchForce es que tenga cuidado. Sí, esto puede ser emocionante, todo el mundo está en vilo esperando mi próxima actualización. Hasta que recibes esa llamada telefónica o alguien aparece en tu puerta y desapareces.

...A pyoro lo suicidaron...

(El meme ese de la muerte llamando a la puerta es real con Nintendo... solo parece importarle a Nintendo, ni fechas de los eventos ya. Grubb y demás hacen lo mismo con otros eventos y no desapareció ninguno)
F por Pyoro. Siempre filtraba.
davidDVD escribió:Los Kit y Krysta ya están advirtiendo a SwitchForce...

Kit: Parece que SwitchForce está sacando muchas páginas del manual de Pyoro y todos sabemos lo que le pasó a Pyoro.

Un consejo para SwitchForce es que tenga cuidado. Sí, esto puede ser emocionante, todo el mundo está en vilo esperando mi próxima actualización. Hasta que recibes esa llamada telefónica o alguien aparece en tu puerta y desapareces.

...A pyoro lo suicidaron...

(El meme ese de la muerte llamando a la puerta es real con Nintendo... solo parece importarle a Nintendo, ni fechas de los eventos ya. Grubb y demás hacen lo mismo con otros eventos y no desapareció ninguno)

Pues tocara seguir de cerca a SwitchForce a partir de ahora.

Iklander escribió:F por Pyoro. Siempre filtraba.

Pues si, el unico filtrador de confianza. :(
Pues Nate dice que RE2 y RE3 llegarán con total paridad técnica respecto las anteriores de las sobremesa actuales (con cosas como soporte RT y modo gráfico 120fps).

En torno al min. 27

PD. El precio, espero 39,99€/la unidad (lo que tiene actualmente).

EDIT. Y lo de la película Super Mario Galaxy también es ya un hecho, al ya haber registros de por medio.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1966213091282088182
davidDVD escribió:Pues Nate dice que RE2 y RE3 llegarán con total paridad técnica respecto las anteriores de las sobremesa actuales (con cosas como soporte RT y modo gráfico 120fps).

En torno al min. 27

PD. El precio, espero 39,99€/la unidad (lo que tiene actualmente).

EDIT. Y lo de la película Super Mario Galaxy también es ya un hecho, al ya haber registros de por medio.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1966213091282088182

De lujo los RE2 y 3 remake.

Y la peli si acaba basandose en Galaxy va a estar mucho mas interesante que si es en World.
También ha comentado sobre esto otro,

Fire Emblem: Three Houses podría recibir un anuncio de Edición Deluxe (solo en Switch 2) en el Direct de mañana.

El vídeo de predicción de Direct de Nate predice/especula una "Edición Deluxe" (explícitamente no etiquetada como Nintendo Switch 2 Edition) de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch 2. No se lanzará en la Switch original.

Podría ser una simple predicción, pero SwitchForce tuiteó esto ayer:

https://x.com/TheSwitchForce/status/1965780601874837648

Podrían no estar relacionados, pero también podría ser un caso de Nate especulando algo con información privilegiada y SwitchForce haciendo otra insinuación oculta.

PD. Mañana debería ser el día de Fire Emblem en NS2... todo todito para ella.
@davidDVD espero que haya opción de upgrade para los que ya tenemos en el juego original, que aun tengo dos playtrough pendientes y me caeria bien un aumento de resolución
Lucami escribió:@davidDVD espero que haya opción de upgrade para los que ya tenemos en el juego original, que aun tengo dos playtrough pendientes y me caeria bien un aumento de resolución

Esto venía a comentar, porque si no menuda guarrada. Aunque eso de que supuestamente no figure como Switch 2 Edition sino como Edición Deluxe me da toda la mala espina... Son capaces de añadir otra ruta completa y decirnos, ale 80 lereles.

Los RE a 120fps en Switch 2 no se los cree nadie, ¿no? xD Por mucho que sean las versiones de PS4.
[Según Google] Series S ya es compatible con 'High Frame Rate' en los RE citados (usando resolución dinámica partiendo de 1080p, y fluctuando entre los 90~120fps)... ¿por qué NS2 no iba a poder con algo similar?

Ya es hora de que los juegos que vayan saliendo tengan Modos gráficos en NS2, como en otras plataformas, y que cada uno escoja lo que quiera (priorizar: RT, resolución, framerate).
Ojalá hagan shadowdrop de la demo de el Digimon y lo anuncien, no tiene sentido que no salga para la switch 2..
1826 respuestas