Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Debido a la alerta de tsunami tras el terremoto cerca de la península de Kamchatka, hemos decidido posponer...

_________

NIS anunció un nuevo juego de 2026 para NS2/NSW/PS5/PC antes de borrar el tweet.

Imagen

Obra completamente nueva del equipo de "Yomawari".

Simulación de vida rural
🌱 "Hono Kurashi no Niwa" 🌱
¡Lanzamiento confirmado para el 30 de julio de 2026! ‼️

¡Reservas de la edición limitada con objetos de lujo ya disponibles!
#NintendoSwitch2 #NintendoSwitch #PS5
#Steam #ほの暮しの庭 (Hono no Kurashi no Niwa - Título del juego)
Natillax escribió:Dotemu ha confirmado lo siguiente sobre Ninja Gaiden Ragebound (para flipar):
- La versión de Switch tendrá un promedio de 30 FPS.
- El juego se podrá jugar en Switch 2 y se beneficiará de la retrocompatibilidad, así como de las especificaciones de la consola (¿En qué? No se sabe).
- En PC, PS4, PS5, Steam Deck y Xbox Series funcionará a 60 FPS.

Fuente: aquí.

Qué queréis que os diga, me parece rarísimo que el juego no funcione a 60 FPS en Switch y todavía más raro que no confirmen que vaya a 60 FPS en Switch 2.

Por mi parte, yo no estoy obsesionada con los 60 FPS, pero siendo un juego 2d, creo que es más fácil conseguirlos que en, por ejemplo, DK Bananza u Cyberpunk 2077.

Esperemos que en una futura actualización haya parche con mejoras de FPS para Switch 2.

Serian muy rastreros sacar un update de pago para actualizar a la versión de Switch 2.
Si el juego es post lanzamiento de switch 2, quizás hayan planteado un framerate desbloqueado y en switch 2 vaya a 60 fps del tirón al meter el cartucho. Ojalá.
Nintendo ya ha retrasado un anuncio que le tocaba dar, que sea debido al suceso citado mas arriba ya se verá... se presupone que no...

El anuncio de los resultados del 5º sorteo de consolas "Nintendo Switch 2" que estaba previsto para hoy 30/7 (miércoles) se pospone al 4/8 (lunes). Pedimos disculpas a los clientes que se han apuntado por las molestias ocasionadas.

Por lo que dicen textualmente, será por otros temas ajenos... aunque es evidente que se han pospuesto cosas debido a ello (lo de Elden Ring).
Excusa perfecta para el fantasma de Nweedle, por si falla de de nuevo en la fecha del direct

Pues... habrá.

PD. Al final, lo primero que se me vino (hará unas semanas atrás) a la mente y expliqué el porqué, se cumplió [carcajad]

EDIT. No está actualizada (recap que he ido haciendo):

Switch 2:

▪︎ Rainbow Six Siege X (sugerencia UbisoftLatam · X)
    ▪︎ Assassin's Creed Mirage (sugerencia UbisoftLatam · X)
    ▪︎ Assassin's Creed Shadows (registrado en PEGI)
    ▪︎ Dragon Ball: Sparking! Zero (registrado en GAMR)
    ▪︎ Red Dead Redemption 2 (fuentes cercanas a Rockstar · Nintendúo y Gamereactor)
    ▪︎ Grand Theft Auto IV (disponible en las nuevas plataformas –sin especificar–, será algo parecido a lo que hicieron con RDR 1 · Tez2)
    ▪︎ Project Watari —también para Switch 1— (filtración ArcSys) (previsiblemente es MARVEL Tōkon: Fighting Souls)
    ▪︎ Project Life (filtración ArcSys) (es Dear me, I was...)
    ▪︎ Persona 4 Remake (Ya se anunció... en ese momento no figuraba NS2 entre las plataformas)
    ▪︎ Crimson Desert (GameStop)
    ▪︎ Un Tales of (posible anuncio en el Summer Game Fest · Reddit) (Puede que ahora aparezca el Remaster)
    ▪︎ NieR: Re[in]carnation (posible port para consolas, hallazgos en código fuente web oficial · El soporte finalizó en abril de 2024 • No hay nada fehaciente)
    ▪︎ Digimon Story Time Stranger (EAN asociado a una versión NS2)

Lo último fue la aparición de un identificador en la PlayStation Store que estaría asociado a un nuevo Assassin's Creed y según lolilolailo (leaker de SEGA/ATLUS), quedan cosas de ATLUS por anunciar para Nintendo... quizá mañana lo veamos.
Pues ya está anunciado.
Interesante será ver todo lo Third que tenemos por ver en switch 2
davidDVD escribió:

Pues... habrá.

PD. Al final, lo primero que se me vino (hará unas semanas atrás) a la mente y expliqué el porqué, se cumplió [carcajad]

Yo solo pido el Mega Man Star Force Legacy Collection para Switch (1) y que se vea la variedad de juegos para Switch 2 (juegos que por motivos obvios, no puedan entrar en la 1, que para algo nos han hecho comprar un trasto nuevo).

-Marth- escribió:Bajonazo al ser partner...

Tal cual, ademas son 25 minutos, de ser general habrian sido en torno a los 40, parece que han ido recortando cosas de Nintendo y lo han dejado solo para thirds.

Por lo que seguiremos con la incognita de los precios de los first/second en Switch 2 y con las fechas de Kirby, Splatoon y Zelda.
¿Qué juegos creéis que anunciarán? Yo creo que será:
Final Fantasy VII Remake (fecha)
Duskbloods (Gameplay + fecha)
Star Wars Outlaws (Gameplay + fecha)
Indies (Switch)
¿Actualizaciones a Switch 2?
Digimon Story Time Stranger (Gameplay + fecha)
DB Sparking Zero (Gameplay + fecha)
Silksong (Gameplay + Fecha)
AC Shadows (Gameplay + Fecha)
Hades 2 (Gameplay + Fecha)

One More Thing (sorpresa)

Sé que es mucho, pero viendo que algunas cosas ya tienen calificación por edades por Pegi o código EAN... Pues tienen papeletas para salir.
Natillax escribió:¿Qué juegos creéis que anunciarán? Yo creo que será:
Final Fantasy VII Remake (fecha)
Duskbloods (Gameplay + fecha)
Star Wars Outlaws (Gameplay + fecha)
Indies (Switch)
¿Actualizaciones a Switch 2?
Digimon Story Time Stranger (Gameplay + fecha)
DB Sparking Zero (Gameplay + fecha)
Silksong (Gameplay + Fecha)
AC Shadows (Gameplay + Fecha)
Hades 2 (Gameplay + Fecha)

One More Thing (sorpresa)

Sé que es mucho, pero viendo que algunas cosas ya tienen calificación por edades por Pegi o código EAN... Pues tienen papeletas para salir.

Es que si hacen eso, yo no sé qué más queremos. Bueno sí, el MHWilds y el Expedition 33 xd. Y el Persona 3 y el Re-RE-Fantazio.
ya que es partner esepremos que anuncien el metal gear delta y den fecha del ff
Lies of p, algo de platinum (lo que queda de ella), algo del zelda warriors (se que esnintendo, pero tambien koei) expedition 33, fecha de ff vii, y alguna sorpresilla mas, por pedir... algun exclusivo de ubi nuevo estaria bien, como hizo con wiiu y switch.
Yo de los antiguos espero el GTA4... lo jugué en la época de PS3/360 y hay ganas de darle nueva pasada.

Y también hay de MGS4, Metal Gear AC!D o Rising... pero sonar, no ha sonado nada (la lista de lo que se viene oyendo está puesta mensajes arriba).
fuji escribió:Lies of p, algo de platinum (lo que queda de ella), algo del zelda warriors (se que esnintendo, pero tambien koei) expedition 33, fecha de ff vii, y alguna sorpresilla mas, por pedir... algun exclusivo de ubi nuevo estaria bien, como hizo con wiiu y switch.

De hecho podría ser que se considere un juego de partners y sea el juego de septiembre, MP4 ya no puede ser (sería rarísimo). Así que o se queda "vacío" de "juegos de Nintendo" y se lo dan a las thirds (Elden Ring y quizás algo más). O Zelda Warriors sería lo único que podría encajar ahí.
@TheLittleMelo En realidad el Zelda Warriors pone que es para invierno en su ficha, ni siquiera pone 2025. Que digo yo que si fuera 100% este año lo pondrían y no pondrían lo de invierno, esto es curiosidad más que nada.

This winter. Perfectamente podría ser febrero de 2026. Veremos a ver.
davidDVD escribió:Yo de los antiguos espero el GTA4... lo jugué en la época de PS3/360 y hay ganas de darle nueva pasada.

Y también hay de MGS4, Metal Gear AC!D o Rising... pero sonar, no ha sonado nada (la lista de lo que se viene oyendo está puesta mensajes arriba).

Mucha curiosidad por ese GTA IV

Entiendo que sería la versión que conocemos adaptada
- Esta es la primera vez desde septiembre de 2020 que un anuncio de Partner Showcase no menciona "editoras y desarrolladoras asociadas".

Con esto, las posibilidades de que aparezcan juegos de IPs de Nintendo como Hyrule Warriors caen mucho.

Eso para septiembre (un mini y a correr...), o cuando sea vía Today! (si te han anunciando un spin-off tocho de Splatoon... que no te van a anunciar ahí...).

PD. También el que comentó esta lista (el tal BeatemupsWood), pues se cae al ser Partner... otra cosa es que acierte (ahora o en algun punto de la vida) de pura chiripa; cualquiera podría.

Death Stranding: Director’s Cut S
Metaphor: ReFantazio
Pokémon Colosseum
The Witcher 3: Nintendo Switch 2 Edition
Fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4
Teaser del siguiente Animal Crossing
Se va a presentar el nuevo remaster de Tales of, que se dijo que se anunciaría en verano. A ver cuál toca.
fermentwo escribió:Se va a presentar el nuevo remaster de Tales of, que se dijo que se anunciaría en verano. A ver cuál toca.

Eso huele más TGS al igual que el anuncio de un supuesto Nier.

Mañana tiene que haber algún anuncio fuerte que justifique el evento. Viendo lo lanzado en los últimos 5 años yo apuesto que al menos veremos uno de estos juegos:
-Clair Obscur Expedition 33
-Dragon Age
-Metaphor Refantazio
-Baldur Gates 3
-Resident Evil 4 Remake
-Dragon Ball Sparking
https://x.com/NintendoAmerica/status/19 ... pHxCw&s=19

https://x.com/NintendoES/status/1950542 ... 66hZQ&s=19

"¡No te pierdas mañana, 31-07, a las 15:00 (hora peninsular) un #NintendoDirect: Partner Showcase! Contará con unos 25 minutos de información sobre juegos de nuestros socios distribuidores que llegarán a #NintendoSwitch2 y #NintendoSwitch.

Ver: ntdo.com/6010Ayywp"

a las 3 de la tarde, directo de nintendo, 25 minutos,

deryck escribió:
fermentwo escribió:Se va a presentar el nuevo remaster de Tales of, que se dijo que se anunciaría en verano. A ver cuál toca.

Eso huele más TGS al igual que el anuncio de un supuesto Nier.

Mañana tiene que haber algún anuncio fuerte que justifique el evento. Viendo lo lanzado en los últimos 5 años yo apuesto que al menos veremos uno de estos juegos:
-Clair Obscur Expedition 33
-Dragon Age
-Metaphor Refantazio
-Baldur Gates 3
-Resident Evil 4 Remake
-Dragon Ball Sparking

el clair lo veo muy pronto, no se si habran tenido el tiempo necesario para , refantazio puede, aunque atlus esta haciendo el juego este de detectives aunque tanto baldur gate 3 como refantazio me fliparian y los quiero jugar si o si y que salgan en nintendo,

Larian estudios creo que esta muy callada por lo que si pienso que saquen baldur,
Mi gozo en un pozo... otro evento que no va a haber un Fire Emblem.
Si lo del Direct lleva puesto prácticamente desde que se anunció :Ð
Predicciones más repetidas de juegos para el Nintendo Direct: Partner Showcase de mañana - Nintenderos https://share.google/LXIjpPFQGwmdXOTTd

Parece que ya tenemos las primeras predicciones de cara al nuevo Nintendo Direct: Partner Showcase. Después de que otras fuentes también apuntaran a Direct «de forma inminente», también conocimos indicios que apuntaban a Direct para esta misma semana. Tras la filtración de lo que parece uno de sus anuncios, ahora se ha anunciado como Partner Showcase para mañana.

Estas son sus claves:

Se emitirá el 31 de julio a las 6:00 a. m. PT / 9:00 a. m. ET / 15:00 hora peninsular española / más horarios aquí
25 minutos de duración
Centrado en juegos de los socios distribuidores de Nintendo (third-parties)
Mostrará juegos de Switch 1 y Switch 2
Teniendo esto en cuenta, ya se han lanzado las principales predicciones. Nintendo Life ha publicado recientemente un recopilatorio interesante, así como el usuario de X Stealth. El resultado son las siguientes predicciones:

Otros contenidos en esta categoría:
War Mongrels, Vlad Circus: Curse of Asmodeus y más juegos concretan sus debuts en Nintendo Switch
Assassin’s Creed Mirage/Shadows
Baldur’s Gate 3
Bloodborne
Blue Prince
Call of Duty
Clair Obscur: Expedition 33
Digimon Story Time Stranger
Dragon Ball: Sparking! Zero
Elden Ring: Tarnished Edition (Switch 2)
Final Fantasy IX Remake
Final Fantasy VII Remake Intergrade (Switch 2)
Forza Horizon
Hades II (Switch 2)
Hollow Knight: Silksong
Indiana Jones and the Great Circle
Marvel Cosmic Invasion (Switch 2)
Marvel’s Midnight Suns
Metal Gear Delta: Snake Eater
Persona 3 Reload
Professor Layton and The New World of Steam
Rare Replay
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 4 Remake
Sea of Thieves
Tales of Remaster
The Witness
UFO 50
Vanquish
Witchbrook (Switch 2)

que pensais?
Según cuenta alguno que aparentemente ya lo jugó, NINJA GAIDEN: Ragebound no parece ir a 60fps en Switch 2,

Jugando en Switch 2, no me parece que vaya a 60fps a la vista.

Ya el simple hecho de no existir una Nintendo Switch 2 Edition es...

_____

Kingdom Come: Deliverance "1" parece que obtendrá una versión nativa para PS5, a ver si hoy se anuncia su existencia al mundo bajo el Direct (con su efecto multiplataformidad).

La llegada de esa versión a los últimos sistemas, y la segunda entrega en la que queda... habrá que estar atentos (porque se huele) :o
patrinas escribió:Predicciones más repetidas de juegos para el Nintendo Direct: Partner Showcase de mañana - Nintenderos https://share.google/LXIjpPFQGwmdXOTTd

Parece que ya tenemos las primeras predicciones de cara al nuevo Nintendo Direct: Partner Showcase. Después de que otras fuentes también apuntaran a Direct «de forma inminente», también conocimos indicios que apuntaban a Direct para esta misma semana. Tras la filtración de lo que parece uno de sus anuncios, ahora se ha anunciado como Partner Showcase para mañana.

Estas son sus claves:

Se emitirá el 31 de julio a las 6:00 a. m. PT / 9:00 a. m. ET / 15:00 hora peninsular española / más horarios aquí
25 minutos de duración
Centrado en juegos de los socios distribuidores de Nintendo (third-parties)
Mostrará juegos de Switch 1 y Switch 2
Teniendo esto en cuenta, ya se han lanzado las principales predicciones. Nintendo Life ha publicado recientemente un recopilatorio interesante, así como el usuario de X Stealth. El resultado son las siguientes predicciones:

Otros contenidos en esta categoría:
War Mongrels, Vlad Circus: Curse of Asmodeus y más juegos concretan sus debuts en Nintendo Switch
Assassin’s Creed Mirage/Shadows
Baldur’s Gate 3
Bloodborne
Blue Prince
Call of Duty
Clair Obscur: Expedition 33
Digimon Story Time Stranger
Dragon Ball: Sparking! Zero
Elden Ring: Tarnished Edition (Switch 2)
Final Fantasy IX Remake
Final Fantasy VII Remake Intergrade (Switch 2)
Forza Horizon
Hades II (Switch 2)
Hollow Knight: Silksong
Indiana Jones and the Great Circle
Marvel Cosmic Invasion (Switch 2)
Marvel’s Midnight Suns
Metal Gear Delta: Snake Eater
Persona 3 Reload
Professor Layton and The New World of Steam
Rare Replay
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 4 Remake
Sea of Thieves
Tales of Remaster
The Witness
UFO 50
Vanquish
Witchbrook (Switch 2)

que pensais?

Veo estás cosas y claro, luego me hago daño cuando no es lo que esperaba XD fuera bromas, hay mucho por anunciar, espero que no me defraude.
De todo lo que espero, el que más ilusión me haría es el expedition 33, pero se me haría muy raro que se anunciara ya. Me lo pasé en gamepass en pc bastante rápido sin poder disfrutarlo como se merecía solo para ver la historia, pero se merece otra vuelta más tranquila para sacarle todo el jugo.
@Feroz El Mejor [En el Direct] ¿Team Asano sí o no?

PD. Y no vale Dragon Quest 1&2 [poraki] (siendo en un mundo perfecto, los de Team Asano una vez terminasen con éstos se pondrían con Chrono Trigger remake...)

Yo creo que lo que más espero son parches NS2 Edition (o versiones nativas mejor) para Trails in the Sky 1st Chapter y The Hundred Line -Last Defense Academy; con eso ya saldría prácticamente satisfecho...

El Nash ese ha dejado caer que se vendrán los NieR a NS2 (Automata/Replicant v1.22)... como no acaben llegando hoy... 🫡
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor [En el Direct] ¿Team Asano sí o no?

PD. Y no vale Dragon Quest 1&2 [poraki] (siendo en un mundo perfecto, los de Team Asano una vez terminasen con éstos se pondrían con Chrono Trigger remake...)

Yo creo que lo que más espero son parches NS2 Edition (o versiones nativas mejor) para Trails in the Sky 1st Chapter y The Hundred Line -Last Defense Academy; con eso ya saldría prácticamente satisfecho...

El Nash ese ha dejado caer que se vendrán los NieR a NS2 (Automata/Replicant v1.22)... como no acaben llegando hoy... 🫡

La verdad es que despues de la que liaron con la saga Bravely ahora mismo no me hace ilusion verles.

Llevaban facilmente un año dando bombo con que habria novedades de Bravely y todo para sacar un port de Default que mueve perfectamente Switch, en Switch 2 con cartucho falso, es decir, que hicieron lo minimo de lo minimo.

Si hubieran sacado Default+Second y en cartucho en cualquiera de las dos pues vale, pero a sabiendas de que en Japon Second no es muy querido, el recopilatorio era muy necesario, porque capaces son de sacar Second en cartucho falso, decir que no ha vendido lo suficiente y cancelar Third/Sword para siempre.

Lo mejor que puede pasarnos es que saquen pronto el remaster en Steam y que Second salga multiplataforma del tiron para que le salven el culo quienes no lo han podido jugar por no tener una 3DS.

Asi que salvo que anuncien Third/Sword (que no va a pasar ahora), me da absolutamente igual, y todos esos juegos 2D-HD no me llaman en lo mas minimo, que quizas si que anuncian alguno pronto, pero ahi ya ni idea. [+risas]
@Feroz El Mejor Pues ojito... es hablar de ello y mira [+risas]

EDICIÓN IMPORTANTE: No dice específicamente que se espere que sea anunciado durante el Partner Showcase.

[Dealabs] Aquí están nuestras predicciones para el Nintendo Direct Partner Showcase del 31 de julio

2. ¿Un nuevo juego de Octopath Traveler anunciado pronto?

Según nuestros últimos descubrimientos, una tercera entrega de la saga Octopath Traveler estaría a punto de ser oficializada. El juego debería ser "Octopath Traveler 0", este nuevo episodio verá la luz en Nintendo Switch 1 y 2, PS5, Xbox Series y PC. Su fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida, pero su precio estará alineado con el de la entrega anterior, es decir 59,99 euros.

EDIT. El ambiente que se respira por aquí esta más calmado, no sé, me gusta (y ojalá siga así por muuucho tiempo)... a cuento de qué viene esto, no lo sé [sonrisa]

EDIT2. Pongo arriba en rojo lo que pusieron en el foro donde lo leí (resetERA).
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pues ojito... es hablar de ello y mira [+risas]

[Dealabs] Aquí están nuestras predicciones para el Nintendo Direct Partner Showcase del 31 de julio

2. ¿Un nuevo juego de Octopath Traveler anunciado pronto?

Según nuestros últimos descubrimientos, una tercera entrega de la saga Octopath Traveler estaría a punto de ser oficializada. El juego debería ser "Octopath Traveler 0", este nuevo episodio verá la luz en Nintendo Switch 1 y 2, PS5, Xbox Series y PC. Su fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida, pero su precio estará alineado con el de la entrega anterior, es decir 59,99 euros.

Pues oye, a quien le mole que le aproveche, que se que los otros dos son queridos. [beer]
Este año ya cae un HD 2D que es el DQ 1+2 y luego hay otro modesto que es el ff tactics ese. Lo veo difícil.

Lo mismo si es cierto cae para el año que viene, el Octo 2 salió en febrero creo. Y si sale para la 1 pues ferpecto.
Lo bueno de un anuncio de Octopaz Padilla 3 sería la posibilidad de que actualizasen los dos primeros con parchecito 4k 60fps para ir abriendo boca.
Lo que si que me gustaria ver y ya va siendo hora, es el nuevo Layton, que imagino que Level-5 y Nintendo habran hecho un trato para distribuirlo en occidente por eso de que es exclusivo de plataformas de Nintendo y seguramente también les este condicionando a la hora de hablar de este.

Quiero fecha y confirmación de juego físico en occidente, como si me venden un logotipo y los trailers antiguos, con eso ya me basta.
Sparking Zero y ni siquiera es EL JUEGO del evento. Esto promete
Que cagada que no sea de turnos el nuevo 2DHD de Square.

El de Elliot....

Me callo, van a sacar otro OT XD
Pues bastante bien... notable alto.

Ahora a ir mirando cómo/dónde llegarán, etc. [sonrisa]
Otra consola de rpg's, genial [chulito]
Joder con SE, vaya dos juegos 2D-HD han anunciado, me han encantado los 2

Además uno action rpg y el otro por turnos, a gusto del consumidor. Se agradece que haya variedad en ese aspecto.
De verdad alguien ha salido contento con este direct?

Saturación de pixel art y juegos de fogatas...

Nada de ff7 remake, Assassins shadows, RDR2, nada de Microsoft (menuda colada nos han dado estos desgraciados, solo mandando ports a ps5) etc..

En fin
El mayor bajon para mi es la ausencia de Layton, ¿cuando piensan hablar de el?

Por otra parte, lo que he dicho en el hilo del Direct, ¿se saben detalles del remake de Persona 3? ¿Fisico y dlc o como va?
Shiny-estro escribió:De verdad alguien ha salido contento con este direct?

Saturación de pixel art y juegos de fogatas...

Nada de ff7 remake, Assassins shadows, RDR2, nada de Microsoft (menuda colada nos han dado estos desgraciados, solo mandando ports a ps5) etc..

En fin

Y no estás saturado de mundos abiertos, con la pereza que dan.
Lo dudo, ¿pero estará incluido el DLC The Answer en el port de Persona 3 Reload? Es que preveo juego pelao en key card.
Galimatazo escribió:Lo dudo, ¿pero estará incluido el DLC The Answer en el port de Persona 3 Reload? Es que preveo juego pelao en key card.

--
The Episode Aigis scenario and other DLC will be a separate purchase for the Switch 2 version.
In Japan, the game will be available both physically and digitally for 7,678 yen. A Digital Deluxe Edition will also be available for 10,406 yen, which includes a digital art book and soundtrack app. The Digital Premium Edition will include the Digital Deluxe Edition content, as well as the downloadable content “Persona 3 Reload DLC Pack.” The downloadable content “Episode Aegis Pack” will be available separately for 3,850 yen.

La ficha de la eShop dicen que se abrirá hoy.
Los grandes anuncios del evento:
1-Monster Hunter Stories 3
2-Dragon Ball Sparking
3-Persona 3 Reload
4-Cronos The New Dawn
5-Yakuza 1 & 2 Traducidos al Castellano
6-Las aventuras de Elliot el magnífico
7-Octopath Traveller 0
davidDVD escribió:
Galimatazo escribió:Lo dudo, ¿pero estará incluido el DLC The Answer en el port de Persona 3 Reload? Es que preveo juego pelao en key card.

--
The Episode Aigis scenario and other DLC will be a separate purchase for the Switch 2 version.
In Japan, the game will be available both physically and digitally for 7,678 yen. A Digital Deluxe Edition will also be available for 10,406 yen, which includes a digital art book and soundtrack app. The Digital Premium Edition will include the Digital Deluxe Edition content, as well as the downloadable content “Persona 3 Reload DLC Pack.” The downloadable content “Episode Aegis Pack” will be available separately for 3,850 yen.

Lo del dlc de pago justo venia de verlo en el video japones, ¿se sabe si vendra fisico o no?

No logro encontrar la caratula y la web no va:
p3re.jp/switch2/
▪︎ Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection - 2026
▪︎ Once Upon A Katamari - 24 de octubre
▪︎ Just Dance 2026 - 14 de octubre
▪︎ Dragon Ball: Sparking! Zero - 14 de noviembre
▪︎ Plants Vs. Zombies - 23 de octubre
▪︎ EA Sports FC 26 - 26 de septiembre
▪︎ Pac-Man World 2 - 26 de septiembre
▪︎ Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles - 30 de septiembre
▪︎ Persona 3: Reload - 23 de octubre
▪︎ Hyrule Warriors: La era del destierro - Invierno
▪︎ Madden 26 - 14 de agosto
▪︎ Chillin by the Fire - Hoy
▪︎ Apex Legends - 5 de agosto
▪︎ Hela - 2026
▪︎ Star Wars Outlaws - 4 de septiembre
▪︎ Cronos The New Dawn - 5 de septiembre
▪︎ Yakuza Kiwami y Kiwami 2 - 13 de noviembre
▪︎ Goodnight Universe - 11 de noviembre
▪︎ NBA Bounce - 26 de septiembre
▪︎ Hello Kitty Island Adventure- Otoño
▪︎ Romancing SaGa 2 - Hoy
▪︎ Shinobi- 29 de agosto
▪︎ Borderlands 4 - 3 de octubre
▪︎ The Adventures or Elliot: Los Cuentos del Milenio - 2026 Demo hoy
▪︎ Octopad Traveler 0 - 4 de diciembre
davidDVD escribió:

--

Atlus siendo Atlus para variar...
Teniéndolo en PS5, no lo voy a apoyar de lanzamiento en estas condiciones, por mucho que tire la portabilidad.
Galimatazo escribió:
davidDVD escribió:

--

Atlus siendo Atlus para variar...
Teniéndolo en PS5, no lo voy a apoyar de lanzamiento en estas condiciones, por mucho que tire la portabilidad.

Y haces bien, pero yo no tengo PS5 asi que me toca esperar y ver si puedo comprar una copia fisica en Switch 2 o si mejor me juego al Persona 3 Portable que tengo desde hace años comprado en Switch y ya si eso, cuando haya una rebaja tocha (en la eShop) dentro de unos años, pillar el 3 Reload en Switch 2.

Pero me haria mucha mas ilusion jugar al juego moderno y tal, asi que venga, web oficial de las narices, funciona que quiero ver la portada y sus datos. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Lo del dlc de pago justo venia de verlo en el video japones, ¿se sabe si vendra fisico o no?

p3re.jp/switch2/

Yo entiendo que no, que el DLC es únicamente digital... como en el resto de versiones.

Que serían 69,99€ del juego base y 34,99€ el Season Pass (con el Episodio Aigis -La respuesta-).

EDIT. Puso uno respecto al evento... "un sólido 4.5/10"... una tontería, pero me hizo gracia [poraki]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo del dlc de pago justo venia de verlo en el video japones, ¿se sabe si vendra fisico o no?

p3re.jp/switch2/

Yo entiendo que no, que el DLC es únicamente digital... como en el resto de versiones.

Que serían 69,99€ del juego base y 34,99€ el Season Pass (con el Episodio Aigis -La respuesta-).

Se descarta:
Imagen

Adiooos con el DEDO corazooooooooooooon. [poraki] [mamaaaaa]
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23