davidDVD escribió:@Feroz El Mejor [En el Direct] ¿Team Asano sí o no?
PD. Y no vale Dragon Quest 1&2
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
(siendo en un mundo perfecto, los de Team Asano una vez terminasen con éstos se pondrían con Chrono Trigger remake...)
Yo creo que lo que más espero son parches NS2 Edition (o versiones nativas mejor) para
Trails in the Sky 1st Chapter y
The Hundred Line -Last Defense Academy; con eso ya saldría prácticamente satisfecho...
El Nash ese ha dejado caer que se vendrán los NieR a NS2 (Automata/Replicant v1.22)... como no acaben llegando hoy... 🫡
La verdad es que despues de la que liaron con la saga Bravely ahora mismo no me hace ilusion verles.
Llevaban facilmente un año dando bombo con que habria novedades de Bravely y todo para sacar un port de Default que mueve perfectamente Switch, en Switch 2 con cartucho falso, es decir, que hicieron lo minimo de lo minimo.
Si hubieran sacado Default+Second y en cartucho en cualquiera de las dos pues vale, pero a sabiendas de que en Japon Second no es muy querido, el recopilatorio era muy necesario, porque capaces son de sacar Second en cartucho falso, decir que no ha vendido lo suficiente y cancelar Third/Sword para siempre.
Lo mejor que puede pasarnos es que saquen pronto el remaster en Steam y que Second salga multiplataforma del tiron para que le salven el culo quienes no lo han podido jugar por no tener una 3DS.
Asi que salvo que anuncien Third/Sword (que no va a pasar ahora), me da absolutamente igual, y todos esos juegos 2D-HD no me llaman en lo mas minimo, que quizas si que anuncian alguno pronto, pero ahi ya ni idea.