Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

xober escribió:veremos que nos cuenta retro esta noche que dice que "esta noche directo especial " quizas sea algo de ps4

Ostras... disculpar pero he visto algún video de retrogamer y... ostras... no sé, no quiero tampoco faltar el respeto a nada ni nadie, pero.. o soy yo... o las cosas que cuenta lo único que hace es leer información de lo que hay (ya que cuando por ejemplo dice template... no sé, de verdad me huele a humo todo...)... es decir, no sé, mucho video mucho cascar... pero poco determinista... en fin, ejeje entiendo que la gente se debe ganar la vida de alguna manera... ya que teniendo 14000 suscriptores...
Un saludo!
djperes escribió:@Alaris

Según la última conversación que ha tenido RetroGamer con Morpheus, le han dicho que no soltarán el kexploit hasta que Sony saque la última actualización del sistema de PS4, o tape los bugs.

Si nos basamos en las declaraciones de los propios poseedores, no tienen intención de soltarlo hasta dentro de muchos años. Da igual que tenga sentido o no. Si no quieren, no lo harán.

Vuelvo a decir lo mismo que dije el otro día: ¿cómo van a saber cuando Sony va a dejar de sacar actualizaciones? Quiero decir que no se puede saber cual es la última actualización. La última actualización de PS3 es la 4.85, pero quién te dice que este año no sacan otra como llevan haciendo los últimos 3 o 4 años, sacando una o dos actualizaciones al año y así pueden seguir hasta que se aburran.

Lo que quiero decir, es que no me creo que hayan dicho semejante estupidez, porque Sony puede seguir sacando actualizaciones durante los próximos 15 años, si quiere. Si de verdad han dicho eso, es como decir que no lo van a publicar nunca.
Alaris escribió:
djperes escribió:@Alaris

Según la última conversación que ha tenido RetroGamer con Morpheus, le han dicho que no soltarán el kexploit hasta que Sony saque la última actualización del sistema de PS4, o tape los bugs.

Si nos basamos en las declaraciones de los propios poseedores, no tienen intención de soltarlo hasta dentro de muchos años. Da igual que tenga sentido o no. Si no quieren, no lo harán.

Vuelvo a decir lo mismo que dije el otro día: ¿cómo van a saber cuando Sony va a dejar de sacar actualizaciones? Quiero decir que no se puede saber cual es la última actualización. La última actualización de PS3 es la 4.85, pero quién te dice que este año no sacan otra como llevan haciendo los últimos 3 o 4 años, sacando una o dos actualizaciones al año y así pueden seguir hasta que se aburran.

Lo que quiero decir, es que no me creo que hayan dicho semejante estupidez, porque Sony puede seguir sacando actualizaciones durante los próximos 15 años, si quiere. Si de verdad han dicho eso, es como decir que no lo van a publicar nunca.

bueno, hay que entender que si no se van a sacar mas juegos ya lo publicaran, seria como dicen en la psvita, seguiran sacando solo parches para tapar el exploit pero no mas juegos, ya se podria jugar a todo
Compis, decidido a actualizar,¿hay alguna web donde esten todas las actualizaciones de ps4 y no saltar directo a la última?

y casi más importante... alguna web con los updates de los juegos...
creo que sce party tiene todos los fw. de todas formas ¿justo ahora que puede que theflow saque algo para la 6.20?
altamus78 escribió:creo que sce party tiene todos los fw. de todas formas ¿justo ahora que puede que theflow saque algo para la 6.20?


Gracias! y los juegos no se pueden actualizar verdad?

de momento voy a actualizar solo a 5.50 pero de todas formas... poca confianza tengo en the flow y el resto... me parece que hasta un par de años con la ps5 en marcha poco veremos... y ahí se liberará para todos todo... pero hasta entonces... que hago espero 2 años a más juegos buenos TLOU2...
Me parece increíble. No sé cuál será la nacionalidad de los hackers que tienen los exploits en su poder, pero que en la situación social en la que nos encontramos, que haya grandes empresas que estén poniendo sus servicios de entretenimiento a disposición de todos para hacer más llevadera la situación, y que estos "usuarios", que podrían facilitar mucho la vida a muchas personas de forma altruista, no lo hagan, me parece muy triste.
Yo, sincetamwnte dudo ya de que haya un xploit privado tan siquiera.

Aun así, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Injusto pero, es su "creación".

Ojalá y haya novedades al respecto y podamos subir de 5.05.
el caso es que de las consolas que existen, tal vez solo el 1% esten en 5.05.

a la gente en general no le interesa eso, solo usan su play4 conectada a internet aunque ni siquiera usen psn u online.
porque alguien en la tienda les dijo que se usa mejor con internet.
nadie pregunta nada ni escuchan nada ni cuestionan lo que se les dice, van como borregos al matadero a drenar su dinero.

así que somos una minoria absoluta y todavia queremos que se nos invente la rueda y nos regalen los planos...
Entonces, los que hemos actualizado no es por los nuevos juegos, o el online o los servicios.

Es porque somos borregos al servicio del maléfico capitalismo.
altamus78 escribió: @xober seguro que hablara del orbis ese nuevo


Me canse de ver si a las 22:30 hacia el directo que suele hacerlos a esas horas....luego vi que estaba con 3 más en charla videoconferencia y estaban hablando de ordedores de graficas asi que me da mi que na de na, como hace la peña se monta las fiestas estos dias por skype jaja




@trincha ya jaja videos de 2 horas que cuenta todo en 10 minutos muchas veces, lee los comentarios contesta todo le salen videos largos, ami los que hay chachara me entretienen aunque sea lo pongo de fondo.
Le doy credibilidad a lo que dice porque entiende más del tema que muchos hace sus cosillas y bueno tambien parece que tiene cierto contactos con los que mueven los hilos en ps4.

Pero vamos que yo me mantengo neutro en estos tema al final a nosotros no nos da de comer es un mero entretenimiento que lo mismo podriamos estar hacieno aviones de papel
Yo pense en actualizar, pero prefiero mantenerla en 5.05, mas que nada porque si quiero jugatr a los ultimos me pillo una pro con OFW y ya está.
djperes escribió:Entonces, los que hemos actualizado no es por los nuevos juegos, o el online o los servicios.
Es porque somos borregos al servicio del maléfico capitalismo.


Los que actualizan por juegos u online DESDE HEN A SABIENDAS constituyen el 30% de los usarios de HEN y se esta dando recientemente por ceder a sus propias expectativas.

la mayoria de los DUEÑOS de un ps4 no tienen idea de que existe una destraba/JB/HEN, ni les interesa saber, lo veo a diario trabajando con consolas.

solo se acuerdan de su consola cuando les recalienta, se les apaga, les expulsa el BD o les tira alguna luz.

obviamente quienes frecuentamos este foro tomamos decisiones fundadas de lo que hacer con nuestras consolas.
djperes escribió:Entonces, los que hemos actualizado no es por los nuevos juegos, o el online o los servicios.

Es porque somos borregos al servicio del maléfico capitalismo.

Qué va. El capitalismo existe para cuidar de los intereses de la gran mayoría [sonrisa] Pobrecito, no lo llames maléfico
Un mojón para ellos. Que se lo metan por el culo.
Hola a todos! Vista la situación actual de la scene y del virus pandémico que sobrevuela sobre nuestras cabezas, me veo obligado a abandonar 5.05 y actualizar mi PS4 después de varios años para poder aprovechar los últimos coletazos de vida que le queda.
Alguien me dice qué pasos seguir para volver a la "normalidad"? O simplemente actualizar y ya está?
Gracias de antemano! :)
Lo que me he dado cuenta es que el hilo se esta llenando de noobs que solo estan llorando, la mayoria niños rata por excelencia. Todos con menos de 100 mensajes... Dejad trabajar a los hackers que lo que hacen no piden nada a cambio, y no os hagais cuentas solo para meteros en la scene, pues la scene no funciona de hoy para mañana. Yo sigo en 5.05 y aun me quedan juegos por jugar, si llegado ese momento que me he fundido todo el catalogo de PS4 veo que quiero jugar a algo nuevo, seguro que este casi regalado y pueda tirar de ellos. He visto el trabajo de TheFlow y he de decir que en PSVita ha sido impresionante, asi que no pongo en duda sus capacidades, menos tiene Retrogamer que lo unico que quiere es seguidores de sus interminables y aburridos directos
(mensaje borrado)
asamiya escribió:Lo que me he dado cuenta es que el hilo se esta llenando de noobs que solo estan llorando, la mayoria niños rata por excelencia. Todos con menos de 100 mensajes... Dejad trabajar a los hackers que lo que hacen no piden nada a cambio, y no os hagais cuentas solo para meteros en la scene, pues la scene no funciona de hoy para mañana. Yo sigo en 5.05 y aun me quedan juegos por jugar, si llegado ese momento que me he fundido todo el catalogo de PS4 veo que quiero jugar a algo nuevo, seguro que este casi regalado y pueda tirar de ellos. He visto el trabajo de TheFlow y he de decir que en PSVita ha sido impresionante, asi que no pongo en duda sus capacidades, menos tiene Retrogamer que lo unico que quiere es seguidores de sus interminables y aburridos directos

Peroooo, hace como un año dijo que tenia un hack y al final no era verdad..., asi que no se hagan muchas ilusiones
asamiya escribió:Lo que me he dado cuenta es que el hilo se esta llenando de noobs que solo estan llorando, la mayoria niños rata por excelencia. Todos con menos de 100 mensajes... Dejad trabajar a los hackers que lo que hacen no piden nada a cambio, y no os hagais cuentas solo para meteros en la scene, pues la scene no funciona de hoy para mañana. Yo sigo en 5.05 y aun me quedan juegos por jugar, si llegado ese momento que me he fundido todo el catalogo de PS4 veo que quiero jugar a algo nuevo, seguro que este casi regalado y pueda tirar de ellos. He visto el trabajo de TheFlow y he de decir que en PSVita ha sido impresionante, asi que no pongo en duda sus capacidades, menos tiene Retrogamer que lo unico que quiere es seguidores de sus interminables y aburridos directos


Llevo aquí desde 2006. El hecho de tener solo 78 mensajes por tener un nuevo usuario debido a que olvidé mi cuenta anterior, no te da derecho a entrar aquí a llamar a los demás novatos y niños ratas. Lo mismo soy mas viejo que tu. ¿Que hackers? esos no son hackers, son... me voy a callar mejor.
Yo también estoy en 5.05 y no pienso actualizar; Pero la actitud de esos que tu llamas hackers es patética al igual que tu comentario.

Además, los que han leido mis comentarios en este hilo saben que yo siempre he dicho que hay que ser pacientes, que tarde o temprano saldrá, que yo no tengo prisa... Sin embargo, siento vergüenza ajena por aquellos que le comen los eggs a los "hackers" y ellos no paran de mearos en la cara. Pues sigue tú con el peloteo.

Por otro lado estoy muy agradecido y le doy las gracias por el gran trabajo que hicieron a aquellos que lanzaron los primeros exploits. Para mi ya es un triunfazo. Pero todo lo que ha venido despues, vergüenza suprema.
Por aca dicen plata en mano culo en tierra, asi que eso que en tres días voy a sacar un k xploit pues suena a manadera de gallo

Se ve mas factible lo del syscon o me equivoco??
@EL SOVIETICO quien ha dicho que en 3 dias va a sacar un xploit? no estaras bananeando? jajaja
victor_2203 escribió:Me parece increíble. No sé cuál será la nacionalidad de los hackers que tienen los exploits en su poder, pero que en la situación social en la que nos encontramos, que haya grandes empresas que estén poniendo sus servicios de entretenimiento a disposición de todos para hacer más llevadera la situación, y que estos "usuarios", que podrían facilitar mucho la vida a muchas personas de forma altruista, no lo hagan, me parece muy triste.


la scene de ps4 da mas asco que un bocadillo de pelos.y no de ahora desde hace mucho.
altamus78 escribió:@EL SOVIETICO quien ha dicho que en 3 dias va a sacar un xploit? no estaras bananeando? jajaja


pues eso trata de decir TheFlow0 acá

https://twitter.com/theflow0/status/1238506088498114561

mientras tanto estos hackers se ponen de acuerdo para bananearnos

Imagen
EL SOVIETICO escribió:
altamus78 escribió:@EL SOVIETICO quien ha dicho que en 3 dias va a sacar un xploit? no estaras bananeando? jajaja


pues eso trata de decir TheFlow0 acá

https://twitter.com/theflow0/status/1238506088498114561

mientras tanto estos hackers se ponen de acuerdo para bananearnos

Imagen


No, él dijo que ha encontrado una vulnerabilidad tres días después de escribir el mensaje pidiendo una PS4 con 6.20. Eso no significa que la vaya a publicar en tres días, porque ahora tiene que escribir y probar el código para aprovecharse de esa vulnerabilidad. Eso puede llevar bastante tiempo aún.
EL SOVIETICO escribió:
altamus78 escribió:@EL SOVIETICO quien ha dicho que en 3 dias va a sacar un xploit? no estaras bananeando? jajaja


pues eso trata de decir TheFlow0 acá

https://twitter.com/theflow0/status/1238506088498114561

mientras tanto estos hackers se ponen de acuerdo para bananearnos

Imagen

Como dice el compañero no dice que lo vaya a publicar en 3 dias.
De todas formas tambien depende de la interpretacion, yo puedo entender que esta ironizando, porque pide una consola para buscar un exploit, y todo el mundo empieza a decirle que lo tiene, ahi el responde que han pasado 3 dias desde que pidio la consola, vamos que le den tiempo que no se hacen milagros. Ojala sea que lo tiene y lo va a publicar pero tiro mas a que no, por muy maquina que sea
Hombre, yo pienso que cuando dice esto:
Andy Nguyen
@theflow0
·
11 mar.
Also don‘t update past FW 6.20 if you want a kxploit

Queda bastante claro lo que quiere decir sin traducción.... (el que busque Kxploit que no suba más de 6.20)
Ahora bien ¿cuando lo sacará? Pues obviamente no lloverá a gusto de todos y lo sacará cuando le salga a el de los c....

Es que más claro agua, y si no publicad los que tanto os quejáis vosotros mismo un kxploit y currároslo...

Cuando haya novedades ya nos enteraremos, pero bueno, yo mientras tanto sigo en 5.05 y no voy a actualizar, lo tengo claro...
No entiendo como a estas alturas de la pelicula , en esta epoca en la que vivimos de filtraciones , en las que algo supuestamente secreto dura asi lo que tarda alguien en darle sin querer a la tecla intro , aun sigais pensando que una panda de "hackers" ha conseguido mantener un xploit mas alla del 5.05 en privado durante dos años....en fin.
El tweet para mi no da lugar a interpretaciones , le dieron una consola y en tres dias ha encontrado vulnerabilidades. que eso se convierta en un punto de entrada para ejecutar un kernel xploit ya es otra historia.

salu2 partio
Pues yo creo que con lo del virus lo soltarán el xploit y demás, para que la gente se mantenga encerrada en casa y entretenida.
Bueno, sigo con el TLOU.
El coronavirus lleva campando a sus anchas desde enero por europa.
Pero bueno , de ilusiones vive la gente ...la esperanza que no se pierda [beer]

salu2 partio
No vamos a tener xploit de momento, no os hagáis ilusiones.
@altamus78 @Patchanka muchas gracias por la aclaración [beer]

Volviendo al tema del bananeo [carcajad], no creo ro que exista un k xploit en privado lo más probable es que sony a tapado los huecos y de seguro con ayuda de estos hackers que cobran recompensa y ya

Dicen que hay xploits en privado para que los ingenieros de sony busquen desesperadamente y los hackers terminen vendiendo no el xploit si no la vulnerabilidad, por que el supuesto xploit no existe

Y que siga el bananeo
Imagen
Me pueden comer los huevos estos hackers de mierda.
Gman87 escribió:Me pueden comer los huevos estos hackers de mierda.


quinto dia de encierro ... [+furioso]
Pués es una pena que theflow0 no lo sacaría a corto plazo, porque en la situación que estamos ahora sería mejor momento que nunca.
A la comunidad hackers o sceners no podemos achacarle nada en relación a la solidaridad, por el momento que estamos viviendo, pues precisamente con sus actuaciones siempre han hecho de la solidaridad su bandera. Ahora bien, lo que están haciendo últimamente y más aún con PS4, es deprolable.
partio escribió:
Gman87 escribió:Me pueden comer los huevos estos hackers de mierda.


quinto dia de encierro ... [+furioso]



como lo sabes....the flow tambien me puede comer las pelotas
Ojalá tuviéramos a los hackers de la scene de switch
Una duda para los que conoscais a theflow por la psvita, el cuando saca algo saca el fallo como se hizo con los exploits de la ps4 y despues la gente saca los "programitas" para poder ejecutar el exploit o lo sacó todo completo el solo?
altamus78 escribió:Una duda para los que conoscais a theflow por la psvita, el cuando saca algo saca el fallo como se hizo con los exploits de la ps4 y despues la gente saca los "programitas" para poder ejecutar el exploit o lo sacó todo completo el solo?

Saca todo completo para que el usuario de a pie lo pueda ejecutar
Yo la verdad que llevo ya un año con mi Fat con 5.05 y HEN y mi blanquita para online y genial. Sí que me gustaría que se ampliara la scene, pero no dejaría de usar el online ni de comprar algún juego que otro en la Store.

A ver estas navidades cuando salga PS5...

Saludos!
Gman87 escribió:
partio escribió:
Gman87 escribió:Me pueden comer los huevos estos hackers de mierda.


quinto dia de encierro ... [+furioso]



como lo sabes....the flow tambien me puede comer las pelotas


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increíble. Que en estos días ni siquiera quienes se supone que están del lado de los más "débiles", los usuarios en el caso del sector del entretenimiento, sean capaces de mostrar un poco de solidaridad haciendo públicos los avances que están disfrutando en privado, es muy triste.
Eso no va a colar a los hackers, diran que el que quiera juegos esta la store. A ver the flow si se comporta como en ps vita. Sino pues no habra nada hasta que solo salga para ps4 los fifas y poco mas.
Cuando largo el hack de vita ya la consola estaba muerta hace rato.
Hay alguna lista de juegos a los que es posible jugar estando en 5.05?
tokao escribió:Hay alguna lista de juegos a los que es posible jugar estando en 5.05?


hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-playstation-4_2268941
hasta el god of war,es el ultimo compatible con 5.05.

salu2 partio
por favor usen un poco la cabeza, en lugar de pedir todo el rato, si buscas los juegos 5.05 mira en las paginas de descargas, si no esta es superior, asi de sencillo
@altamus78 oye,tranquilo viejo XD no te lo pidio a ti y tampoco lo pidio de malas maneras, se que la cuarentena nos esta jodiendo a todos,pero no te pongas asi :p
19864 respuestas