[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 512
Que empieze el juego...

XD XD XD
agregados 2 juegos que he probado saludos
@el_aprendiz Te modifico el título del hilo para hacerlo oficioso y a ver si así se anima la gente a contribuir con el listado.
@pjiglesias La gracia está en que contribuyamos todos los eolian@s para saber de primera mano cuales son compatibles, pero gracias por el listado.

Salu2!
egarrote escribió:@el_aprendiz Te modifico el título del hilo para hacerlo oficioso y a ver si así se anima la gente a contribuir con el listado.
@pjiglesias La gracia está en que contribuyamos todos los eolian@s para saber de primera mano cuales son compatibles, pero gracias por el listado.

Salu2!


Falta una columna que indique si es necesaria la aplicación de un fix
@pjiglesias Vale, voy a cambiar toda la estructura del Wiki si no le molesta a @el_aprendiz y metemos todas esas cosas que faltan, alguna sugerencia mas?

Salu2!
Imagen

Estos serian todos probados por mi funcionando perfectamente y queno necesitan FIX solo es bajar el pkg y jugar!
LegentOfDragon87 escribió:Imagen

Estos serian todos probados por mi funcionando perfectamente y queno necesitan FIX solo es bajar el pkg y jugar!


Estos tampoco:

Bloodborne versión 1.09
Dark Souls 3
Doom
Dying Light
Heavy Rain
Infamous
J-Stars Victory
Megaman
MGS Ground Zeroes
Mighty nº 9
Minecraft
Project Cars
Star Ocean 5
The Order
The Witcher 3
Uncharted 4
Zombie Trilogy

El resto que no figura en la lista y si en la captura de @theoneangel si que lo necesitan a día de hoy
No podeis editar el wiki ??
el_aprendiz escribió:No podeis editar el wiki ??


Tú has leído el mensaje de egarrote???
Acabo de cambiar la plantilla por otra mejor y he incluido dos columnas mas, una para la región del backup y otra para el fix, se os ocurre alguna mas que sea necesaria?

pjiglesias escribió:
el_aprendiz escribió:No podeis editar el wiki ??


Tú has leído el mensaje de egarrote???

Supongo que le preguntaba a @LegentOfDragon87, en realidad habíamos comentado esto antes:
viewtopic.php?p=1745215840

Salu2!
pjiglesias escribió:
el_aprendiz escribió:No podeis editar el wiki ??


Tú has leído el mensaje de egarrote???


?????........ [maszz]

A lo que iba...La finalidad con la que abrí el hilo con el wiki es aportar NUESTRAS experiencias propias.
Mejor así @egarrote ;)
Los que no podais editar el wiki, decidlo por aqui y lo plasmamos en el wiki los que podemos.
@el_aprendiz me gustaria saber añadir pero tampoco quiero aruinarla jejeje no se me da bien lo de los foros jejeje y por no meter la pata pues prefiero que los user experimentados lo hagan ^^ [angelito]
Ok, cuando tenga el PC los añado si no o han hecho ya, sabes las regiones de los juegos ??
@el_aprendiz todos son en ESP (imagino que sera multi) menos el no mans sky qie abria que cambiar el idoma de la consola a español america latina para que estubiese en español [beer]
Añadidos todos los que han posteado @LegentOfDragon87 y @pjiglesias [beer]

Salu2!
-edito- ya el de abajo a informado xD
LegentOfDragon87 escribió:@egarrote amigo a modo e informacion te dejo un document online que se actualiza con todos los juegos que hay hasta el momento esta en ingles y ahi directamente ya pone si necesita fix o no ^^ XXXXXX como ya vi que aveis puesto la lista de compatibilidad pues comparto con vosotros esta que solo esta en el discord disponible peor todos podemos aceder saludos!!

Pd1:editar el the order no funciona mas alla del capitulo uno ala espera de una nueva subida
Pd2:editar el heavy rain no funciona de momento
Pd3:infamus si necesita fix


The order ya tiene un nuevo pkg funcionando

El Heavy Rain que yo he probado funciona

Infamous no necesita FIX

PD: Esa lista de google docs que has puesto no esta permitida en el foro
No necesitan fix:

Batman: Return to Arkham
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Tomb Raider Definitive Edition

Si necesitan:

Diablo III
Gravity Rush
GTA V
Life is strange
Monopoly Family Fun Pack
Rise of the Tomb Raider
The last of us

@egarrote
@pjiglesias gracias la elimino entonces!podrias decirme por mp en dodne esta esas bakups ? saludos!!
(mensaje borrado)
Sugerencia:

¿Sería posible cambiar los iconos por defecto de N/C amarillos por unos más apagados (gris) de tal manera que la vista no te engañe tanto al leer la wiki? Parecen entradas de que funcionen regulan y son solo ejemplos... :s
AGREGAD:
Uncharted: The Nathan Drake Collection confirmo que es multi pero sin ESP
AGREGAD:
Wolfenstein The New Order Completamente funcional y MULTI includio ESP


pd:eh probado el heavy rain y sigue sin irme las varias pkg que baje pero an confirmado que funciona asique sere yo..
Es perfecto este post para asi tenernos informados .Gracias amigos.
He probado el bloodborne (tb sf5, lbp3 y tlg) y perfecto.

Pero quiero instalar la 1.09 que he encontrado por ahi. La actualizacion son 3 archivos pkg de 4gb y uno delta menor.
Sin embargo me da error al intentar instalarlos en la ps4. Supongo que porque habrá que unirlos no??
Como se hace?
AndresMC escribió:He probado el bloodborne (tb sf5, lbp3 y tlg) y perfecto.

Pero quiero instalar la 1.09 que he encontrado por ahi. La actualizacion son 3 archivos pkg de 4gb y uno delta menor.
Sin embargo me da error al intentar instalarlos en la ps4. Supongo que porque habrá que unirlos no??
Como se hace?


Hay un backup completo en pkg con la 1.09 aplicada, búscalo.

No respondo privados sobre esto.
Hola, Gavity Rush Remastered funciona perfectamente necesita fix aun que esta en ingles pero la ficha de donde lo baje decia multi y region eur haber si alguien sabe como le cambio al español si es que se puede...
pjiglesias escribió:
AndresMC escribió:He probado el bloodborne (tb sf5, lbp3 y tlg) y perfecto.

Pero quiero instalar la 1.09 que he encontrado por ahi. La actualizacion son 3 archivos pkg de 4gb y uno delta menor.
Sin embargo me da error al intentar instalarlos en la ps4. Supongo que porque habrá que unirlos no??
Como se hace?


Hay un backup completo en pkg con la 1.09 aplicada, búscalo.

No respondo privados sobre esto.


Pero lo ideal seria saber como aplicar las actualizaciones para un futuro... No vamos a bajar los juegos completos cada vez que se actualicen...
He conseguido con el pkgmerge unir los pkg en uno y se ha instalado. Pero cuando ha terminado ha dado un error. Tengo que probarlo cambiandole el nombre al archivo para que coincida perfectamente con el del bloodborne y sino pues nada...
alguien sabe como descarga de MEGA Infinitamente??

Tengo que esperar 4 Horas cada x descargas. [mad]
cristianrubio escribió:alguien sabe como descarga de MEGA Infinitamente??

Tengo que esperar 4 Horas cada x descargas. [mad]


ponte un vpn yo uso betternet lo inicias y te cambia la ip a veces no funciona a la primera debes detener las descargas desconectar betternet volver a iniciar descargas si no descarga, lo mismo deten descargas conecta otra ves betternet e inicia las descargas, yo lo he hecho asi a veces a la primera agarra y sigue descargando, otras hasta la quinta ves agarra. saludos
cristianrubio escribió:alguien sabe como descarga de MEGA Infinitamente??

Tengo que esperar 4 Horas cada x descargas. [mad]


5€ cuenta lite
pjiglesias escribió:
cristianrubio escribió:alguien sabe como descarga de MEGA Infinitamente??

Tengo que esperar 4 Horas cada x descargas. [mad]


5€ cuenta lite


Efectivamente como dice el compañero 5€ te abre las posibilidades a tener juegos gratis que menos que rascarse un poco el bolsillo..

Agregad:
Resident Evil Ultimate Edition / Multi /Subs Español/No Fix/Completamente Funcional
Agregad:
DriveClub /Multi/No Fix/Completamente Funcional

Testeados y probados por mi !!

Pd:una pequeña nota aquellos juegos que por un casual esten en ingles probad a poner el idioma de america latina pues agunos juegos como no mans sky y the order se ponen en español latino [beer] menos da una piedra no? se puede jugar escuchando las voces en español! jejeje (seria bueno añadirlo ala wikki) [sati]
alfax está baneado por "troll"
AndresMC escribió:
pjiglesias escribió:
AndresMC escribió:He probado el bloodborne (tb sf5, lbp3 y tlg) y perfecto.

Pero quiero instalar la 1.09 que he encontrado por ahi. La actualizacion son 3 archivos pkg de 4gb y uno delta menor.
Sin embargo me da error al intentar instalarlos en la ps4. Supongo que porque habrá que unirlos no??
Como se hace?


Hay un backup completo en pkg con la 1.09 aplicada, búscalo.

No respondo privados sobre esto.


Pero lo ideal seria saber como aplicar las actualizaciones para un futuro... No vamos a bajar los juegos completos cada vez que se actualicen...
He conseguido con el pkgmerge unir los pkg en uno y se ha instalado. Pero cuando ha terminado ha dado un error. Tengo que probarlo cambiandole el nombre al archivo para que coincida perfectamente con el del bloodborne y sino pues nada...



ese paquete delta seguro que hace falta para algo....
Agregad:
Rise of Tomb Raider 20 Year Celebration/Multi/No Fix/Completamente Funcional

Agregad:
Resident Evil 7/Multi/No Fix/Completamente Funcional

eso es todo de momento todo porbado por mi al vicio señores!
Teniendo un disco duro externo podemos almacenar los backups y jugar desde ahi osea que el pkg se instale en el externo y no ocupe gb de la ps4 interno, eso es posible?
tokao escribió:Teniendo un disco duro externo podemos almacenar los backups y jugar desde ahi osea que el pkg se instale en el externo y no ocupe gb de la ps4 interno, eso es posible?


de momento no es posible lo que si es posible es que guardes los bakups en el disco duro externo y cuando queiras jugar lo instalas en la consola es lo que ago yo tengo el externo de 2tb para almacenar juegos ya que el de 500gb se queda corto! saludos!

Pd:eh actualizado la wikiii me atrevido hacerlo jejeje bueno gracias!!
AndresMC escribió:He probado el bloodborne (tb sf5, lbp3 y tlg) y perfecto.

Pero quiero instalar la 1.09 que he encontrado por ahi. La actualizacion son 3 archivos pkg de 4gb y uno delta menor.
Sin embargo me da error al intentar instalarlos en la ps4. Supongo que porque habrá que unirlos no??
Como se hace?

Tienes que unir los archivos con la herramienta pkg-merge y te creara uno de tamaño mayor que podrás instalar en la PS4 pero si lo haces sobre un backup no se si seguirá funcionando porque probablemente cambie el eboot, habría que probarlo. El delta hasta donde yo se no sirve para nada y lo podrías borrar ya que los que importan son los otros pkg.

https://mega.nz/#!N0skFKIZ!oTmELF6-keHO ... b02nwUyAxw
TheOneAngel escribió:No necesitan fix:

Batman: Return to Arkham
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Tomb Raider Definitive Edition

Si necesitan:

Diablo III
Gravity Rush
GTA V
Life is strange
Monopoly Family Fun Pack
Rise of the Tomb Raider
The last of us

@egarrote


Hay que agregar esos

[beer]


Y también:

Disney's Infinity 3.0
Shadow of Mordor
COD AW
COD Black OPS III
Resident evil 4 Remastered
Batman - Arkham Knight - FIX requerido
GOW III remastered
Driveclub
The Evil Within

PD: https://kayla-playstation.blogspot.com. ... t.html?m=1
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/
Una duda, se puede hacer respaldo de los juegos digitales o solo fisicos?.
El grand thef auto con fix vi que funciona
Motorcycle Club /Multi/No Fix/Completamente Funcional
Testeado por mi.
aibo19 escribió:
AndresMC escribió:He probado el bloodborne (tb sf5, lbp3 y tlg) y perfecto.

Pero quiero instalar la 1.09 que he encontrado por ahi. La actualizacion son 3 archivos pkg de 4gb y uno delta menor.
Sin embargo me da error al intentar instalarlos en la ps4. Supongo que porque habrá que unirlos no??
Como se hace?

Tienes que unir los archivos con la herramienta pkg-merge y te creara uno de tamaño mayor que podrás instalar en la PS4 pero si lo haces sobre un backup no se si seguirá funcionando porque probablemente cambie el eboot, habría que probarlo. El delta hasta donde yo se no sirve para nada y lo podrías borrar ya que los que importan son los otros pkg.

https://mega.nz/#!N0skFKIZ!oTmELF6-keHO ... b02nwUyAxw


es exactamente lo que he hecho pero al terminar la instalacion ha dado error y no ha hecho nada... asi que sigo con la 1.00
Añadido juego Rise of The Tomb Raider
La madre que os pario...me estáis tentando a comprarla, más aún cuando no uso el online
Los Assasins Creed funcionan? Si va el Origins me fliparía.
alfax está baneado por "troll"
estamos seguros de que el Assetto Corsa es la versión EP y no la UP ?
alfax escribió:estamos seguros de que el Assetto Corsa es la versión EP y no la UP ?


CUSA01830

All menos el mío
Pregunta, los juegos posteriores a 4.05 se podrán jugar? Dónde está el límite ahora?
tonygabbana escribió:Los Assasins Creed funcionan? Si va el Origins me fliparía.

no funciona de momento jejejrequiere firm mas actualizado!
Juanlu_alcuilla escribió:Pregunta, los juegos posteriores a 4.05 se podrán jugar? Dónde está el límite ahora?

de moemnto ahora todo es para 4.05 si tienes1.76 actualiza sin miedo ahora ya nadie trabaja sobre ese firm creo..
kechua escribió:La madre que os pario...me estáis tentando a comprarla, más aún cuando no uso el online

si tienes suerte de pillarte una con firm 4.05 no lo dude ist freee games ^^
alfax escribió:estamos seguros de que el Assetto Corsa es la versión EP y no la UP ?

la version que ay creoq ue es la europea esta en español
spectrum3 escribió:Motorcycle Club /Multi/No Fix/Completamente Funcional
Testeado por mi.

gracias por la info [editado]saludos!!
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512