Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

alfax viene en un declive sicologico brutal en los dos ultimos años, ya no sabe lo que lee y menos lo que dice, cada vez se le entiende menos y cada vez interesa menos su opinion que por lo general solo es un ataque a la opinion de los demas. cero aporte, cero razonamiento...

desde aqui dejare de molestarme por contestarle o debatir con el/ella.
Que juego andaba mejor en ps3 que en 360?
Por favor algun ejemplo porque me cuesta recordarlo, ni rdr de los viejos ni gta5 se veian mejor.
Igualmente aun asi tuve primero la ps3 por el infamous y los resistance que si, eran una cagada pero bueno, exclusivos al fin.
Lo bueno de esa epoca que 360 tambien tenia algunos exclusivos, por ejemplo los gears halo y forza, estos ultimos muy buenos, a la altura del payback en la nueva generacion.
ironhide666 escribió:Que juego andaba mejor en ps3 que en 360?
Por favor algun ejemplo porque me cuesta recordarlo, ni rdr de los viejos ni gta5 se veian mejor.
Igualmente aun asi tuve primero la ps3 por el infamous y los resistance que si, eran una cagada pero bueno, exclusivos al fin.
Lo bueno de esa epoca que 360 tambien tenia algunos exclusivos, por ejemplo los gears halo y forza, estos ultimos muy buenos, a la altura del payback en la nueva generacion.


final fantasy 13 y l.a. noire se ven mejor en ps3 q en 360.
actualmente todos los juegos se ven mejor en ps3.
solo hay que tenerla en 4.85 y con opción hdmi en rango completo.

el gran error de ps3 es que trae el seteo del hdmi en rango bajo, eso hace que los juegos se vean enjuagados y carentes de contraste y profundidad (los idiotas de sony aún hacen eso con el ps4).
y los primeros juegos eran todos amarillos por falta de optimizacion grafica para la consola(resistance) que era dificil de programar.

Y los exclusivos recien con GOW3, killzone2 y luego los uncharted empezaron a mostrar los dientes.

el 360 era un viejo pc, asi que quienes tocaban el hdmi obtenían mejor imagen que en ps3, lo que sumado a la mejor (y única) ram la hizo picar en punta.

Yo jugué RAGE en 360 porque no sufria tanto la carga de las texturas, mientras que en ps3 se hacia insoportable.
También hice lo mismo con CRYSIS.
Sin embargo, con un SDD y en 4.85, RAGE se ve perfecto y majestuoso en ps3.

Asi que al principio 360 se veía y "sentía" mejor, pero cuando sony supo sacar la potencia de su hardware(tardíamente) la discusion se terminó.
pues yo despues de un año o mas parada hoy voy a sacarla del cajon y ponerla al dia (en la scene) ya veo que sigue todo en 5.05 pero bueno tengo aun muchos juegos por completar y esto de la cuarentena..
chofo escribió:pues yo despues de un año o mas parada hoy voy a sacarla del cajon y ponerla al dia (en la scene) ya veo que sigue todo en 5.05 pero bueno tengo aun muchos juegos por completar y esto de la cuarentena..

totalmente de acuerdo! es más, contabilicé los backups disponibles para 5.05... y ojo, hablamos de unos 900 títulos! osea... que ps4 para muuucho tiempo, sinceramente, porque un juego sea el último sacado no quiere decir que sea el mejor!! :)
Saludos!
DJCaRLoS escribió:
alfax escribió:dudas a estas alturas que ps3 es inferior a 360, tiene tela. Si se tiene ojos en la cara, no hay más que ver los 4 últimos años. E incluso en los primeros años, acaso me va a decir alguno que no hay títulos en ps3 que están a años luz de lo visto en 360 ? y en cuento a los mitos urbanos, no funcionan nunca. y de esos 360 tiene muchos eh... como lo su controlador, donde el mito urbano dice 'el mejor controlador que existe'. Algún día alguien con 2 dedos de frente debería empezar a poner a esos mitos urbanos en su sitio, ya que normalmente son todo lo contrario.

Ahora bien, que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más. Aunque esto no es un asunto de creencias, sino de hechos.


Mito lo del mando?

Los mandos, tanto de X360 como de Xone, son mucho más cómodos e intuitivos que los de Ps. Y te lo dice uno que tiene 2 mandos de cada consola.

yo me quedo con los mandos de xbox pero de calle (de hecho muchos juegos de ps3 los jugué con el mando de 360 con cable + adaptador)
thafestco escribió:
DJCaRLoS escribió:
alfax escribió:dudas a estas alturas que ps3 es inferior a 360, tiene tela. Si se tiene ojos en la cara, no hay más que ver los 4 últimos años. E incluso en los primeros años, acaso me va a decir alguno que no hay títulos en ps3 que están a años luz de lo visto en 360 ? y en cuento a los mitos urbanos, no funcionan nunca. y de esos 360 tiene muchos eh... como lo su controlador, donde el mito urbano dice 'el mejor controlador que existe'. Algún día alguien con 2 dedos de frente debería empezar a poner a esos mitos urbanos en su sitio, ya que normalmente son todo lo contrario.

Ahora bien, que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más. Aunque esto no es un asunto de creencias, sino de hechos.


Mito lo del mando?

Los mandos, tanto de X360 como de Xone, son mucho más cómodos e intuitivos que los de Ps. Y te lo dice uno que tiene 2 mandos de cada consola.

yo me quedo con los mandos de xbox pero de calle (de hecho muchos juegos de ps3 los jugué con el mando de 360 con cable + adaptador)


Yo todo lo contrario, prefiero que ambos sticks estén a la misma altura, con los mandos de XB 360 y XBONE (que los tengo ambos) me da la sensación de estar jugando descompensado, con un dedo arriba y otro más abajo.

Cuestión de gustos.
A ver, que a mí, me gustan los dos mandos, pero es de cajón que el de Microsoft está bastante mejor y es más cómodo que el de Sony, al menos, para mí.
Yo seré raro pero también prefiero el DualShock 4 a los mandos de Xbox.

En calidad de construcción me parecen mucho mejores los de Xbox de largo, pero a la hora de jugar me resulta más cómodo el de Sony.

Prefiero los analógicos a la misma altura, el peso también es menor y el tacto de los botones me parece más agradable que el click tan marcado que hacen los de Xbox.

Los gatillos de PS3 me parecían muy malos pero los de PS4 están perfectos y los prefiero también a los de Xbox que tienen demasiado recorrido y no están más duros conforme aprietas sino que tienen la misma dureza en todo el recorrido.
trincha escribió:
chofo escribió:pues yo despues de un año o mas parada hoy voy a sacarla del cajon y ponerla al dia (en la scene) ya veo que sigue todo en 5.05 pero bueno tengo aun muchos juegos por completar y esto de la cuarentena..

totalmente de acuerdo! es más, contabilicé los backups disponibles para 5.05... y ojo, hablamos de unos 900 títulos! osea... que ps4 para muuucho tiempo, sinceramente, porque un juego sea el último sacado no quiere decir que sea el mejor!! :)
Saludos!

ahora el problema es que parece que quiere volar.. le meto el gow y madre mia el ruido que mete.. ya estoy buscando el mod del ventilador aparte por que madre mia..
es mas antes de tocarla la he cambiado su pasta termica y una buena limpieza.. pero ni con esas
hace un par de dias me trajeron una que hervia y volaba, la solucione en un par de horas, estaba tapado de mugre el disipador, con cambio de pasta no alcanza.

quedo ronroneando como un gatito pero con gow no hay caso, cuando kratos se hecha el tronco al hombro arranca el F-16.

igual con mi fix del ventilador(por hardware) se puede minimizar algo en ese juego, los demas no complican.
son los exclusivos lo que calientan mas.
@djperes pero justamente eso es lo que evita el de 360 porque nunca usamos los dos sticks a la vez. Entonces siempre quedan las manos parejas. Stick en una mano y botones en la otra, ambas manos y dedos a la misma altura

@PLIS-PLAS creo que deje la ps3 mucho antes de la 4.85, deben ser 4 o 5 años que no toco una ps3. La 360 la use un poco mas hasta dic2015 que compre ps4
PLIS-PLAS escribió:hace un par de dias me trajeron una que hervia y volaba, la solucione en un par de horas, estaba tapado de mugre el disipador, con cambio de pasta no alcanza.

quedo ronroneando como un gatito pero con gow no hay caso, cuando kratos se hecha el tronco al hombro arranca el F-16.

igual con mi fix del ventilador(por hardware) se puede minimizar algo en ese juego, los demas no complican.
son los exclusivos lo que calientan mas.


Puedes mostrar el mod para realizarlo?

Me da igual que pete la puta PS4 le vuelvo a hacer reballing.

Gracias
el viejo truco de una variable de 100k, nada nuevo, existe desde que Adan tuvo su primera play.
PLIS-PLAS escribió:hace un par de dias me trajeron una que hervia y volaba, la solucione en un par de horas, estaba tapado de mugre el disipador, con cambio de pasta no alcanza.

quedo ronroneando como un gatito pero con gow no hay caso, cuando kratos se hecha el tronco al hombro arranca el F-16.

igual con mi fix del ventilador(por hardware) se puede minimizar algo en ese juego, los demas no complican.
son los exclusivos lo que calientan mas.

Respecto a lo que comentas de los ventiladores... a ver es que es lo más sencillo... siempre la solución suele ser la más "obvia" en plan... limpiamos el polvo de las consolas? ajaja no sólo eso, pasa en PCs de gente que dice ostras... que se me apaga etc... disipador lleno de pelusa... que no deja refrigerar correctamente... además, no sé, pero sinceramente hoy en día una consola es a,b,c... es decir, viene todo súper mecanizado en tema de componentes, por lo tanto, 3 o 4 procedimientos y ale... a automatizar las reparaciones, cosa que en equipos de sobremesa, portátiles etc... la cosa se complica algo más gracias a sus sistemas operativos, ya sean servidores linux, equipos finales windows/linux... etc.

Saludos!
yo acabo de pedir este ventilador que supuestamente es mas silencioso...
https://es.aliexpress.com/item/32981959 ... 63c0L4WwpV (que segun medidas y el conector vale para mi fat)

@PLIS-PLAS si dices cual es el mod del ventilador externo lo pido por amazon lo y lo pongo.. aun que si dices que con gow va a despegar si o si.. pero bueno no le vendra bien ya que le meti el knack 2 y igual.. va a despegar

@trincha yo la consola la desmonte completamente (incluido el ventilador) y lo limpie todo bien limpio, hasta la pasta temica nueva y sigue igual.. solo he probado gow y el knack y parece que quiere despegar
Vamos a morir todos con esta pandemia y esta escoria de juankers se van a llevar el exploit a la tumba.
daisakute escribió:Vamos a morir todos con esta pandemia y esta escoria de juankers se van a llevar el exploit a la tumba.


Lo que todos hemos pensado, redactado en una sola frase [beer]
Yo hubiese añadido al final de la frase un bonito: “si es que lo tienen” que también es de dudosa fiabilidad que lo tengan...
chofo escribió:yo acabo de pedir este ventilador que supuestamente es mas silencioso...
https://es.aliexpress.com/item/32981959 ... 63c0L4WwpV (que segun medidas y el conector vale para mi fat)

@PLIS-PLAS si dices cual es el mod del ventilador externo lo pido por amazon lo y lo pongo.. aun que si dices que con gow va a despegar si o si.. pero bueno no le vendra bien ya que le meti el knack 2 y igual.. va a despegar

@trincha yo la consola la desmonte completamente (incluido el ventilador) y lo limpie todo bien limpio, hasta la pasta temica nueva y sigue igual.. solo he probado gow y el knack y parece que quiere despegar


Buenas!
Pues posiblemente sea por el número de serie que te haya tocado de fabricación de CPU/GPU, ya que las fabricaciones de estos componentes según la fecha del mismo algunos se recalientan más que otros... en las CPUs cuando antiguamente las comprabas, recuerdo que podías revisar el serial number y en páginas de consulta te decía que tipo de core tenía de fabricación... me huele por tanto que es algo interno y que poco vas a poder hacer... y por lo tanto, estate tranquilo!

Saludos!
trincha escribió:
chofo escribió:yo acabo de pedir este ventilador que supuestamente es mas silencioso...
https://es.aliexpress.com/item/32981959 ... 63c0L4WwpV (que segun medidas y el conector vale para mi fat)

@PLIS-PLAS si dices cual es el mod del ventilador externo lo pido por amazon lo y lo pongo.. aun que si dices que con gow va a despegar si o si.. pero bueno no le vendra bien ya que le meti el knack 2 y igual.. va a despegar

@trincha yo la consola la desmonte completamente (incluido el ventilador) y lo limpie todo bien limpio, hasta la pasta temica nueva y sigue igual.. solo he probado gow y el knack y parece que quiere despegar


Buenas!
Pues posiblemente sea por el número de serie que te haya tocado de fabricación de CPU/GPU, ya que las fabricaciones de estos componentes según la fecha del mismo algunos se recalientan más que otros... en las CPUs cuando antiguamente las comprabas, recuerdo que podías revisar el serial number y en páginas de consulta te decía que tipo de core tenía de fabricación... me huele por tanto que es algo interno y que poco vas a poder hacer... y por lo tanto, estate tranquilo!

Saludos!

buenas amigo! puede ser dos cosas.. el ventilador que este algo viejo y no sea de los silenciosos (he pedido uno en aliexpres de los nidce que son mas silenciosos)
y pasta termica le eche una que tenia por casa.. y viendo su precio
https://www.amazon.es/Coolbox-COO-TGH3W ... B0187EWNFU

creo que el problema viene por hay.. estoy pro pillar una pasta termica decente y probar..
https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-C ... =cmprd2-21 esa es liquida y me da miedo echarla
he pensado en la nx4 que dicen ser buena
https://www.amazon.es/Arctic-MX-4-2019- ... ers&sr=1-2

piensas que por usar esa pasta termica mala (la compre en una tienda de ordenadores hace un año y me costo 10€..)?

gracias y un saludo!
Usa la Artic MX4, es muy buena.
chofo escribió:
trincha escribió:
chofo escribió:yo acabo de pedir este ventilador que supuestamente es mas silencioso...
https://es.aliexpress.com/item/32981959 ... 63c0L4WwpV (que segun medidas y el conector vale para mi fat)

@PLIS-PLAS si dices cual es el mod del ventilador externo lo pido por amazon lo y lo pongo.. aun que si dices que con gow va a despegar si o si.. pero bueno no le vendra bien ya que le meti el knack 2 y igual.. va a despegar

@trincha yo la consola la desmonte completamente (incluido el ventilador) y lo limpie todo bien limpio, hasta la pasta temica nueva y sigue igual.. solo he probado gow y el knack y parece que quiere despegar


Buenas!
Pues posiblemente sea por el número de serie que te haya tocado de fabricación de CPU/GPU, ya que las fabricaciones de estos componentes según la fecha del mismo algunos se recalientan más que otros... en las CPUs cuando antiguamente las comprabas, recuerdo que podías revisar el serial number y en páginas de consulta te decía que tipo de core tenía de fabricación... me huele por tanto que es algo interno y que poco vas a poder hacer... y por lo tanto, estate tranquilo!

Saludos!

buenas amigo! puede ser dos cosas.. el ventilador que este algo viejo y no sea de los silenciosos (he pedido uno en aliexpres de los nidce que son mas silenciosos)
y pasta termica le eche una que tenia por casa.. y viendo su precio
https://www.amazon.es/Coolbox-COO-TGH3W ... B0187EWNFU

creo que el problema viene por hay.. estoy pro pillar una pasta termica decente y probar..
https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-C ... =cmprd2-21 esa es liquida y me da miedo echarla
he pensado en la nx4 que dicen ser buena
https://www.amazon.es/Arctic-MX-4-2019- ... ers&sr=1-2

piensas que por usar esa pasta termica mala (la compre en una tienda de ordenadores hace un año y me costo 10€..)?

gracias y un saludo!

Correcto! no habías comentado ese detalle amigo ejejeje si has puesto pasta térmica que no sea de mucha calidad... eso SE NOTA... y mucho cuidado, sobretodo que NO sea conductora, de esa manera SI TE PASAS no freirás ningún chip al no ser conductora de corriente... esta por ejemplo no lo es y te la recomiendo al 100x100:
- hxxps://www.amazon.es/Arctic-MX-4-Compu ... B0045JCFLY

Un saludo!
trincha escribió:Correcto! no habías comentado ese detalle amigo ejejeje si has puesto pasta térmica que no sea de mucha calidad... eso SE NOTA... y mucho cuidado, sobretodo que NO sea conductora, de esa manera SI TE PASAS no freirás ningún chip al no ser conductora de corriente... esta por ejemplo no lo es y te la recomiendo al 100x100:
- hxxps://www.amazon.es/Arctic-MX-4-Compu ... B0045JCFLY

Un saludo!

claro ese fue el fallo.. que le puse la que tenia por casa.. de todas formas acabo de pedir esta a pcbox (llega el miercoles) https://www.pcbox.com/productos/cm263/p ... -mastergel
y esto a amazon (que llega el jueves) https://www.amazon.es/gp/product/B00UYT ... UTF8&psc=1

con esto espero que quede mejor!

siento el desvió del tema! a ver si con suerte nos sueltan algo pronto y se hace todo mas ameno

estaba entre la mx4 y la que pillado pero segun dicen es mejor la que he pillado (espero no tener que comprar despues la mx4)
los mods externos no sirven, no hay que meter nada, hay que sacar calor.

y el modelo es irrelevante, tuve y trabajo todos los modelos y siempre es igual, no busquen excusas para lo inexcusable, el ps4 es un hono peor que el ps3.

solo con un mod del fan sea por soft o hard, es lo mejor que se le puede hacer... DESDE EL PRINCIPIO, no cuando el play esta muriendo.

tranquilos, para mi es una batalla perdida, a nadie le interesa cuidar su consola hasta que ya es tarde y ve peligrar su inversión.
PLIS-PLAS escribió:los mods externos no sirven, no hay que meter nada, hay que sacar calor.

y el modelo es irrelevante, tuve y trabajo todos los modelos y siempre es igual, no busquen excusas para lo inexcusable, el ps4 es un hono peor que el ps3.

solo con un mod del fan sea por soft o hard, es lo mejor que se le puede hacer... DESDE EL PRINCIPIO, no cuando el play esta muriendo.

tranquilos, para mi es una batalla perdida, a nadie le interesa cuidar su consola hasta que ya es tarde y ve peligrar su inversión.

solo te digo que esta ps3 es del dia de salida (2013 me parece) pero el uso no es como cualquier persona que se tira al dia horas y horas jugando.. cuando mas la he usado cuando salia algun call of duty nuevo esas primeras semanas si se usaba pero despues estaba parada, es mas desde que la modifique no me he pasado ningun juego entero (aparte de la ps4 tengo xbox one y switch) ya comentare que tal con la pasta termica nueva
Offtopic de ps4 y hablando de ps3 :-|
Si leyeras antes de criticar estamos hablando de soluciones para el recalentamiento que aplica a ps3 y ps4 por igual.

Mejor que sigas con la cuarentena... y no contamines el foro.
si, eso no contaminemos el foro de la scene , sigamos hablando del recalentamiento y de que consola es mejor, vamos,
Ágata escribió:Offtopic de ps4 y hablando de ps3 :-|
, ni se te ocurra decirlo de nuevo que se nos contamina el hilo y despues la gente se confunde [facepalm]
¿Que no se contamine el foro? Cuando lleváis hablando no se cuantos mensajes de todo menos de scene. Que se mete uno al hilo pensando que hay novedades y se encuentra con "esto"...
Que no se contamine el foro... [facepalm]
RepubliKano83 escribió:¿Que no se contamine el foro? Cuando lleváis hablando no se cuantos mensajes de todo menos de scene. Que se mete uno al hilo pensando que hay novedades y se encuentra con "esto"...
Que no se contamine el foro... [facepalm]

+1 yo tambien pienso lo mismo, me meto para ver si hay novedades en cuanto a la scene de ps4, avances, alguien que haya descubierto métodos nuevos o algo aunque no haya publicado nada... y leo mucha paja que nada tiene que ver con el offtopic de scene de ps4... pero bueno...
Para los avances de la scene ya hay un hilo a posta, si sale algo nuevo serán los primeros hilos donde se pondrá
Yo ya me he cansado de esperar a que muevan ficha llevo 2 años en la misma versión 5.50. Y a la vista está de que no tienen muchas ganas de sacar nada. Voy a actualizar y a disfrutar la PS4. Siempre están diciendo no actualizar que mañana sale, no actualizar que esta semana sale, no actualizar que ya está calentito... Pero todo es humo.
En serio, hoy es el dia de los inocentes en eeuu y nadie ha publicado que tiene el hack...., se ve que la peña ya esta muuuuyyyy quemada con el tema [sati]
@PLIS-PLAS a ti solo se te ve hablando de negocios, aportas 0 majo, vuelve a tu cueva y no salgas para no contaminar a los demás, troll de las cavernas.
estamos en las fechas que estamos y demas... y esto sigue en 5.05.. llevo escuchando promesas .. rumores y demas desde hace muuuuucho tiempo pero la realidad es que ahi la tengo en su cajita metida porque ya me pase todos los juegos por los que tiene el HEN.... tengo una lista con los posibles cuando salga algo.. pero la realidad es que .. no me fio de la SCENE de PS4....mucho niño rata metido.
Esto es como Simón diciendo que hemos llegado al pico del coronavirus.....puro humo, por desgracia :(
Pero de verdad alguno espera de verdad que saquen algo? Al que lo crea, y viendo cómo han actuado hasta ahora los sceners, que se haga la siguiente pregunta... Por qué lo iban a sacar? Si se os ocurre una respuesta podéis seguir manteniendo esperanzas


A mí nonse me ocurre motivo alguno por el que deberían sacar el exploit
Que motivo tenían para sacar el de 5.05 entonces? O el xploit de vita? O el PS3? O el wii? Etc
jrd5962 escribió:Que motivo tenían para sacar el de 5.05 entonces? quote]

Pregúntaselo a quien lo sacó...y de paso, pregunta por qué no sacan lo que dicen tener.

jrd5962 escribió:el xploit de vita? O el PS3? O el wii? Etc


Eso ya son palabras mayores... esa scene y sus GRANDES sceners no se parecen una mierda a lo que hay en ps4.. compararlo siquiera es un insulto para toda esa gente que PONÍA AL SERVICIO DE TODOS sus conocimientos y tiempo SIN PEDIR NADA A CAMBIO.. De repente te encontrabas un post anunciando un loader de wii, o x alicación de ps3... Si tenían algo no se tiraban AÑOS, como los sceners de ps4, tocando la moral al personal diciendo lo listos que son y todo lo que tienen para luego quedárselo para ellos.
Eso es verdad , la scene de PS3 no tiene nada que ver con la de PS4, y no lo digo sólo porque la PS3 quedó prácticamente desvirgada, es SOBRETODO la actitud de los devs que tiene la PS4, la chulería, la prepotencia etc, la ética repentina de la no piratería no la entiendo, por ejemplo: Specter lanzó 5.05 a finales de mayo de 2018 y el último god of war era muy reciente nooooo? Y eso no les preocupó demasiado para lanzarlo y como si no fuera poco con un exclusivo de Sony.... en fin...
Pues por eso mismo da que pensar que realmente no lo sueltan porque sino Sony lo parchearia en seguida. A diferencia de PS3 se encontraron las keys con lo cual sony estaba ya vendida, pero en ps4 parece ser que se han encontrado más dificultad. Que no estoy defendiendo a nadie, pero algún motivo de peso tiene que haber cuando ciertamente el compañero dice que se soltó el 5.05 y se pudo jugar a uno de los grandes de Sony.
Yo sigo pensando que cuando salga PS5 y prueben a realizar el xploit que tienen, si no les funciona lo liberarán para ps4, porque sony lo habría parcheado. Yo haría lo mismo vaya si sé que tengo una puerta de seguridad que me ha costado encontrarla y que liberandola me la parchearian al momento.
hay que recordar que ahora mismo hay varios frentes abiertos, esta el exploit que aun es funcional, el supuesto de theflow( personalmente creo que no lo tiene), tambien esta el chip ese que tiene la consola que al parecer es vulnerable, y el que las keys las tengan desde hace tiempo. Asi que solo se puede esperar a que alguien mueva ficha.
No creo que el exploit funcione en la ps5 ya que tendrá un sistema distinto, si ya de por si cuando sacan actualizaciones puede que se tape si cambian el sistema no seguira funcionando ni de broma
edit: recordemos que el exploit 5.05 lo sacaron, no porque fueran buenos, sino porque unos rusos lo tenian y estaban sacando juegos haciendoles downgrade como el need for speed y el de sonic. eso uniendolo a que ellos tenian otro superior
Como dije en un mensaje anterior, yo fijo que actualizaba en cuanto saliera the last of us 2, pero con la noticia de hoy, me quedare en 5.05 un tiempo mas [+risas]
jrd5962 escribió:Yo sigo pensando que cuando salga PS5 y prueben a realizar el xploit que tienen, si no les funciona lo liberarán para ps4, porque sony lo habría parcheado. Yo haría lo mismo vaya si sé que tengo una puerta de seguridad que me ha costado encontrarla y que liberandola me la parchearian al momento.



imaginate que el xploit siga funcionando en ps5. entonces nos quedariamos sin xploit por 6 años mas en ps4 y ps5. porque no lo soltarian hasta finalizar la vida de ps5 para que sony no lo tape.
mariokasas escribió:@Silet que noticia perdona?


Aplazado indefinidamente x el corona virus.
19862 respuestas