Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Aracnoid escribió:
Shephon escribió:una pregunta que tengo, ahora mismo hasta que versión se puede usar el exploit de PS4? y lo mas importante, se puede luego dejar la consola tal cual estaba limpia? me explico, ahora esta la demo de FFVII remake pero ante la negativa de square de lanzarla públicamente antes de que salga el juego (por el camino que llevan) había pensado en poner el exploit jugar a la demo un par de veces (vamos reventar la consola jugandola xD) y después quitarle la "liberación" esto es porque en realidad no quiero "liberar" la consola y menos aun cuando el destino de mi PS4 es ser sustituida por la 5 por la retrocompatibilidad y porque yo realmente a las consolas solo las libero cuando ya se olvidan de ellas las compañías y como con esta no se va a dar el caso, pues solo quiero meterle el exploit para la demo y después quitárselo, pero bueno que me enrollo y no avanzamos xD

hasta que versión actualmente se puede usar el exploit, no se en que versión la tengo pero por encima de la 5.05 seguro y bueno eso, se puede luego eliminar el exploit sin formatear la consola ni borrar nada de lo que tenga ya instalado? gracias de ante mano por la respuesta :)

Olvídate, por encima de 5.05 no puedes instalar esa demo.

Saludos


ok gracias por la respuesta, es una pena pues me apetecía mucho, jugué la de la MGW pero había visto que esta era mas larga y mas completa y me apetecía mucho para matar un poco el hype de aquí a Abril, pero bueno que le vamos a hacer, si la scene esta parada en esa versión es por seguridad y lo entiendo perfectamente, un saludo y gracias por la respuesta :)
De todos modos, veo que la publicación en referencia a lo del tema del syscon lo sacó failoverflow en 2018.... que a día de hoy (2020) no haya ningún avance tangible para todos los usuarios... dice mucho del futuro respecto a este tema... (me da a mi)
yo_mich escribió:De todos modos, veo que la publicación en referencia a lo del tema del syscon lo sacó failoverflow en 2018.... que a día de hoy (2020) no haya ningún avance tangible para todos los usuarios... dice mucho del futuro respecto a este tema... (me da a mi)

Con el k xploit sobre 5.05 nos vienen tomando del pelo hace ya años no?

Tangible tangible no se ve al respecto
EL SOVIETICO escribió:
yo_mich escribió:De todos modos, veo que la publicación en referencia a lo del tema del syscon lo sacó failoverflow en 2018.... que a día de hoy (2020) no haya ningún avance tangible para todos los usuarios... dice mucho del futuro respecto a este tema... (me da a mi)

Con el k xploit sobre 5.05 nos vienen tomando del pelo hace ya años no?

Tangible tangible no se ve al respecto

tangible respecto al tema SYSCON, no a kexploits....
yo_mich escribió:De todos modos, veo que la publicación en referencia a lo del tema del syscon lo sacó failoverflow en 2018.... que a día de hoy (2020) no haya ningún avance tangible para todos los usuarios... dice mucho del futuro respecto a este tema... (me da a mi)

la info la saco en 2018, pero lo importante de ahora es que publico un codigo que permite a mas gente probarlo
yo_mich escribió:
EL SOVIETICO escribió:
yo_mich escribió:De todos modos, veo que la publicación en referencia a lo del tema del syscon lo sacó failoverflow en 2018.... que a día de hoy (2020) no haya ningún avance tangible para todos los usuarios... dice mucho del futuro respecto a este tema... (me da a mi)

Con el k xploit sobre 5.05 nos vienen tomando del pelo hace ya años no?

Tangible tangible no se ve al respecto

tangible respecto al tema SYSCON, no a kexploits....

Pues hacer verdad de los k xploit pues tampoco se ve algo realmente tangible no?
Como no tangible lo del k exploit en 5.05 si hace como 3 años podemos hacer cosas raras con la consola. Si no es suficiente con 5.05 y quieres mas alto ya es opinion personal. Pero en 5.05 es factico que esta liberada la consola.
ironhide666 escribió:Como no tangible lo del k exploit en 5.05 si hace como 3 años podemos hacer cosas raras con la consola. Si no es suficiente con 5.05 y quieres mas alto ya es opinion personal. Pero en 5.05 es factico que esta liberada la consola.


Que entiendes por liberada?jugar a copias piratas.una cosa es un fallo de seguridad por donde se inyecta el hen,y otra cosa es tener total control de la consola,eso sí es liberada.un saludo
Bueno, ya veo que la cosa no avanza, y no avanzará hasta que me ponga yo a ello parece ser...
Solamente para ver si me compensará el trabajo, que juegos exclusivos de ps4 no tenemos (o no habrá) desde la última versión 5.06?
- Spiderman.
- The last of Us 2 (futuriblemente).
- Detroid become human.
- Days gone.
- Algunos de PSVR: borderlands 2, blood and truth, astro bot.

Pues tampoco es mucha mandanga ¿no? al ser final de ciclo no hay grandes inversiones tal vez.

¿Algún gran juego exclusivo más? habrá muchos más, pero así tochos no creo.
P.d.: iré actualizando la lista.
@altamus78 hasta los fifas me has intentado colar eh? :P
detroid become human, days gone, final fantasy, residen evil,kingdom heart, devil may cry5, red demption2 , medievil,dead stranding, dragon ball z kakarot, los ultimos fifas,
no digo de psvr porque son mogollon


PD: Tengo una duda, se podria crear un acceso directo a una aplicacion que esta en la biblioteca pero no sale en el menu inicio. A mi me interesaria crear un acceso a Littlestar, la aplicacion se crea el icono en el de tv y multimedia (creo que se llamaba asi) pero con las dns que bloquean no deja entrar y hay que ir por biblioteca. Y si no se puede crear ¿se podria modificar la ruta de alguna que ya este creado? por ftp por ejemplo?
altamus78 escribió:detroid become human, days gone, final fantasy, residen evil,kingdom heart, devil may cry5, red demption2 , medievil,dead stranding, dragon ball z kakarot, los ultimos fifas,


¿Que dices? Ha dicho exclusivos. Quita el detroid , quita final fantasy (PC 03/2021), quita kingdom heart, quita devil may cry 5, red redeption, death stranding (2020 finales) , kakarot, fifas. Otra cosa es que quieras la version PS4.
Más que esperar avances, pillar una de segunda mano cuando lancen la ps5 para jugar a todo por encima de 5.05 que estarán tiradas.
panterarosa3 escribió:
altamus78 escribió:detroid become human, days gone, final fantasy, residen evil,kingdom heart, devil may cry5, red demption2 , medievil,dead stranding, dragon ball z kakarot, los ultimos fifas,


¿Que dices? Ha dicho exclusivos. Quita el detroid , quita final fantasy (PC 03/2021), quita kingdom heart, quita devil may cry 5, red redeption, death stranding (2020 finales) , kakarot, fifas. Otra cosa es que quieras la version PS4.

Final fantasy 7R exclusivo, death stranding exclusivo. Que luego salgan en otras plataformas no quita que sea exclusivo.

Mañana si quieres jugar el death stranding donde lo puedes jugar? EXCLUSIVAMENTE en un sistema PS4. De ahí la palabra exclusivo.

FF7R no sale en PC 03/2021. Ya que das fechas por lo menos informate bien ;)
Ya algunos clientes me estan trayendo sus play4 para ponerlas en forma asì podràn venderlas.

la peor consola de sony para el jugador, la mejor para ellos por los ingreso$ del online y la venta digital.
altamus78 escribió:
yo_mich escribió:De todos modos, veo que la publicación en referencia a lo del tema del syscon lo sacó failoverflow en 2018.... que a día de hoy (2020) no haya ningún avance tangible para todos los usuarios... dice mucho del futuro respecto a este tema... (me da a mi)

la info la saco en 2018, pero lo importante de ahora es que publico un codigo que permite a mas gente probarlo

joder pues ya les vale tras 2 años sacar algo que permita al público cacharrearlo..... la virgen!!!

Ahora en 2 meses el público dirá: "ooopps necesito ésta key para finalizar ya por fin el acceso total!"
y dentro de otros 2 años failoverflow dirá... "aquí tenéis la mitad de la llave, en otros 2 años la otra mitad"

De ser así como dices no tiene mucho sentido esperar 2 años para liberar "algo" que permita al público cacharrear con el syscon, no le veo sentido alguno ni es lógico...
@djlogan83 Bueno, exclusivo para mi es que nunca podré jugarlo en otra plataforma, lo de exclusivos temporales no es algo que clasifique igual, a no ser que tenga realmente ansia por un juego determinado. Pero como en todo puede haber otros puntos de vista.
Chrisquiron escribió:@djlogan83 Bueno, exclusivo para mi es que nunca podré jugarlo en otra plataforma, lo de exclusivos temporales no es algo que clasifique igual, a no ser que tenga realmente ansia por un juego determinado. Pero como en todo puede haber otros puntos de vista.

Hombre, es temporal pero en ese tiempo es exclusivo... Yo hay juegos como el FF7R que el ansia me come y no me puedo esperar a jugarlo en PC 1 año entero... Otros seguramente me da igual.

Es como en xbox con el tomb raider. En su día fue exclusivo y eso no se lo puede quitar nadie
@djlogan83
No te pueden quitar el jugar esos meses antes, sí, pero es como decir que como el doom eternal saldrá más tarde para switch pues ya no es un juego de switch. Es un juego de switch también, solo que saldrá después, ya la valoración que uno haga al respecto de esos meses es otra cosa y personal.
Por éso para mi una cosa es un exclusivo (the last of us) y otra un exclusivo temporal, que personalmente me parece una tontería a no ser que justamente ese juego tengas que jugarlo ya YA y YA y no puedas esperar porque no tienes más cosas que jugar o seas el fan número 1 o algo así.
El valor de la palabra exclusivo ahí no es el mismo ni mucho menos.

Y más en ese sentido hablando de lo que hablaba, juegos que solo están en ps4 y en versiones de fw superiores a 5.05.
Bueno, tambien hay que tener en cuenta los exclusivos de PS VR.
Los juegos VR que salieron despues de marzo 2018 tampoco son jugables si no se actualiza la consola? O los VR si se pueden de alguna manera?
@Chrisquiron hombre está claro que no es lo mismo un exclusivo temporal que un exclusivo como tlou o gow... Pero en mi caso FF7R sinecesito jugarlo por lo que la palabra exclusivo en ese caso es la misma ya que si o si lo quiero jugar ya mismo y al final solo puedo hacerlo en PS4... y me hubiera gustado jugarlo en PC...
djlogan83 escribió:@Chrisquiron hombre está claro que no es lo mismo un exclusivo temporal que un exclusivo como tlou o gow... Pero en mi caso FF7R sinecesito jugarlo por lo que la palabra exclusivo en ese caso es la misma ya que si o si lo quiero jugar ya mismo y al final solo puedo hacerlo en PS4... y me hubiera gustado jugarlo en PC...


Yo me esperare a PC, porque no he leido nada de raytracing, seguramente en PC si lo tenga, igual que FFXV. Mientras que PS4 no soporta raytracing. Supongo que no dicen nada para que no le hagas ascos a la version PS4

EDITO: Esto en la PlayStation 4, y es que en PC, y en la futura PlayStation 5, su peso será aún mayor debido a la incorporación de texturas nativas en alta resolución para ejecutar el juego a una resolución 4K y la incorporación del RayTracing. Hay que recordar que el primer episodio del Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva momentánea a la PlayStation 4 el próximo 3 de marzo, mientras que en PC tendremos que esperar a marzo del 2021.

Fuente: el chapuzas informatico
@panterarosa3 Pero si él NECESITA jugarlo YA, pues tiene que hacerlo en la PS4.
No deja de ser un exclusivo temporal, que para mí no es exclusivo como tal, la diferencia son las ansias/ganas/prisas/tiempo del jugador.

Pero bueno, dejando el tema ya, sinceramente no creo que se vean avances de la scene de PS4 próximamente que sean útiles para el usuario común.
De aquí en adelante ya es terreno de algún team que vean ganancia monetaria y estructure el método para uso común, espero los buenos tiempos de los viejos chips con diagramas, fix, adaptadores, programas etc etc, eso si es scene
si, cuantos brikeos, que recuerdos [beer]
@panterarosa3 Que va, los de psvr son de ps4 entonces hay que actualizar, se quedan sin meter grandes juegos como borderlands 2, blood and truth, astro bot, los 2 últimos exclusivos además. Por no hablar del de iron man.
Viéndolo con perspectiva hay más grandes títulos exclusivos de psvr que de ps4 en plano...
Ojala ya pronto se pudiera subir aunque sea a la 6.7 :-? }:/ para poder jugar mas juegos como el RE2 :/ o spiderman o tomb raider cawento
EL SOVIETICO escribió:A la espera

Imagen


Me da a mí que tu eres un CLON de un usuario BANEADO...

Puede que me equivoque, pero tus comentarios me resultan demasiado parecidos al de otro user que pululaba por aquí.
uno que banearon por postear fotos viejas ???
XD XD XD
si el chico el soietico a cambiado que mas da creo [beer]
[angelito] Ya vereis mas de uno... jojojo. Dios acoja en su gloria a esos lindos puntitos de soldadura. Pobrecitas las patitas.

Imagen

Más de un fusible no se libra tampoco jaja.
EL SOVIETICO escribió:@altamus78 acá esta la fuente
https://www.psxhax.com/threads/playstat ... 398/page-3
@DJCaRLoS por publicar fotos que están en la red??


No no, como he dicho, puede que me equivoque, pero es que hasta escribes igual que ese user.

Yo no tengo ningún problema, solo que llevo varios días leyéndote y de verdad, me parecías el mismo user.

Un saludo.
[quote="EL SOVIETICO"]@altamus78 acá esta la fuente
https://www.psxhax.com/threads/playstat ... 398/page-3
mi madre, diciembre 2016, eso si es resucitar algo, desde entonces esta el tema dando vueltas y no hay nada aun...
Bodeguero escribió:[angelito] Ya vereis mas de uno... jojojo. Dios acoja en su gloria a esos lindos puntitos de soldadura. Pobrecitas las patitas.

Imagen

Más de un fusible no se libra tampoco jaja.

Si tienes experiencia soldando no es dificil hacerlo, pero como no tengas mejor no te arriesgues o te cargas el chip.
Un saludo.
@DJCaRLoS ¬_¬
Imagen



Ojalá y vuelva a desempolvar el soldador prontito [beer]
segun vi en el video de retrogamer de ayer dijo que lo del chip failover lo habia hecho del todo pero no va a compartirlo, asi que se fue todo el hype..., a la espera de que alguien se anime y lo publique
altamus78 escribió:segun vi en el video de retrogamer de ayer dijo que lo del chip failover lo habia hecho del todo pero no va a compartirlo, asi que se fue todo el hype..., a la espera de que alguien se anime y lo publique



La verdad que todo esto antes rozaba lo absurdo pero ya lo ha sobrepasado, si alguien ha hecho algo para en última instancia decir que no lo va a compartir y que va a ser de uso privado pues que se calle, me parece totalmente un attention whore.

Por cierto he inventado un spray que le echas encima a la consola y se libera a la última versión y de paso cambia la pasta térmica y limpia el disipador, pero no lo voy a compartir.
altamus78 escribió:segun vi en el video de retrogamer de ayer dijo que lo del chip failover lo habia hecho del todo pero no va a compartirlo, asi que se fue todo el hype..., a la espera de que alguien se anime y lo publique

¿Quien dice que no va a compartir el método? ¿Failoverflow o retrogamer?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:segun vi en el video de retrogamer de ayer dijo que lo del chip failover lo habia hecho del todo pero no va a compartirlo, asi que se fue todo el hype..., a la espera de que alguien se anime y lo publique

¿Quien dice que no va a compartir el método? ¿Failoverflow o retrogamer?
Un saludo.

Es lo que dice en lo que publico failover, lo que yo, como muchos, lei poco y mal ya que mi ingles es malillo.
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:segun vi en el video de retrogamer de ayer dijo que lo del chip failover lo habia hecho del todo pero no va a compartirlo, asi que se fue todo el hype..., a la espera de que alguien se anime y lo publique

¿Quien dice que no va a compartir el método? ¿Failoverflow o retrogamer?
Un saludo.

Es lo que dice en lo que publico failover, lo que yo, como muchos, lei poco y mal ya que mi ingles es malillo.

Hombre, esperemos que lo compartan, sino que nos digan como hacerlo y asi lo hacemos nosotros, por que estos no parece que quieran soltar nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre, esperemos que lo compartan, sino que nos digan como hacerlo y asi lo hacemos nosotros, por que estos no parece que quieran soltar nada.
Un saludo.


Pues yo creo que hasta la 5.05 hemos llegado y san se acabó.

Si algo ha quedado demostrado es que lo que buscan los que entienden del tema es que sólo buscan protagonismo. Por ello, y estando tan cerca la ps5, la ps4 perderá peso y, por ende, todo lo que le rodee (xploit incluído) . Si me tengo qie jugar el culo sacando el xploit lo hago ahora, no cuando todo el mundo esté flipando con los gráficos de la ps5 la ps4 haya pasando a un segundo plano.
kneissel escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, esperemos que lo compartan, sino que nos digan como hacerlo y asi lo hacemos nosotros, por que estos no parece que quieran soltar nada.
Un saludo.


Pues yo creo que hasta la 5.05 hemos llegado y san se acabó.

Si algo ha quedado demostrado es que lo que buscan los que entienden del tema es que sólo buscan protagonismo. Por ello, y estando tan cerca la ps5, la ps4 perderá peso y, por ende, todo lo que le rodee (xploit incluído) . Si me tengo qie jugar el culo sacando el xploit lo hago ahora, no cuando todo el mundo esté flipando con los gráficos de la ps5 la ps4 haya pasando a un segundo plano.

Pues me da que no andas mal encaminado, sino ya habrian dicho algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Quien dice que no va a compartir el método? ¿Failoverflow o retrogamer?
Un saludo.

Es lo que dice en lo que publico failover, lo que yo, como muchos, lei poco y mal ya que mi ingles es malillo.

Hombre, esperemos que lo compartan, sino que nos digan como hacerlo y asi lo hacemos nosotros, por que estos no parece que quieran soltar nada.
Un saludo.

failover publico como hacerlo y lo que habia sacado, pero claro tiene que ser para gente con conocimientos del tema
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:Es lo que dice en lo que publico failover, lo que yo, como muchos, lei poco y mal ya que mi ingles es malillo.

Hombre, esperemos que lo compartan, sino que nos digan como hacerlo y asi lo hacemos nosotros, por que estos no parece que quieran soltar nada.
Un saludo.

failover publico como hacerlo y lo que habia sacado, pero claro tiene que ser para gente con conocimientos del tema

Pues habra que ponerse a ello para poder sacar algo.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
pues eso, que lo hacen para fardar... pero me da a mi que lo único que consiguen es quedar como completos gilipollas. Que es en realidad lo que son todos los que actúan así. Pero oye, la redes sociales están plagadas de ese tipo de chusma. No es ningún descubrimiento nuevo en realidad todo esto.
Alguien tiene el Twitter donde dicen que no van a compartir nada?
si, la gente los va a guardar..... [poraki] , retrogamer tiene una entrevista a morpheus que lo dice, tendras que buscarlo..
Pues yo si al final sacan algo para 6.20 me doy con un canto en los dientes, porque estoy en 5.50 sin haber catado todavía la scene.
19862 respuestas